¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🚗⚽🙏🏻
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Eduradoblock @ClaroEcua Lo peor que le puede pasar a un ser humano, es ser cliente de Claro. Sabes como entrar, pero no sabes como salir.
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no es justo que pido a los asesores de claro para q me activen un servicio que viene incluido en mi plan y resulta que me activan mal. Y ahora tengo que pagar en mi factura el calor adicional de su incapacidad. A parte de eso tengo q esperar 72 horas sin línea. . Ayuda
-
El Maduro con Queso
(@maduro_manaba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es una pendejada. Desde marzo estoy pidiendo que arreglen sus instalaciones de afuera y hasta ahora no lo hacen. Mi ma está operada y quiero comunicarme con ella. No puedo porque hay inestabilidad en su red. Hay que reiniciar todos los días el router? 🤬🤬
-
Jorge Heras Sánchez
(@guitarjhs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pasen el dato de qué plan de datos tiene #DianaCarolina De lo que estoy seguro es que ni cagando es @ClaroEcua
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC hasta cuando tengo que seguir esperando la solución , de una ineptitud de la operadora claro, ellos cometen el error y uno toca pagar las consecuencias.. 72 horas para arreglar. 1 segundo para cortarme el plan y dejarme sin poder comunicarme.
-
El Maduro con Queso
(@maduro_manaba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hagan algo vean @Arcotel_ec mi mamá es una persona de la tercera edad que está operada el día de hoy. Quiero comunicarme y el servicio de @ClaroEcua no sirve. Todos los días hay que reiniciar el router y ahora mi mamá no puede levantarse a hacer eso. Es decir si no lo hace?
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua En interno igual me dicen que siga esperando 🙄 🤷.. hasta cuando debo esperar ??? Llevo esperando desde ayer
-
Romel Guerra
(@romel2k81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Esta semana cometí el error de hacer la portabilidad a @MovistarEC, nunca se conecta a sus datos, les contacto y su Santa solución es que apague el teléfono y reinicie y eso no arregla nada. Que mal. @ClaroEcua me llaman por fa para volver
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no es justo q después de tantos asesores tenga que pagar un aumento en mi factura por la ineficiencia de sus mismos empleados. Y lo peor hasta ahora no tengo ningún indicio de solución
-
leo suarez
(@barceleon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me van a perdonar pero @claroEcua es un asco de servicio pero para cobrar si pirañas, todas las semanas lo mismo se pasan haciendo ajustes y me dejan sin Internet, ya cuento los días para cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda no mms.
-
Cristina Cely C. 🌳🦈🌊
(@Cris_Taiji) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Soy sólo yo o @ClaroEcua está con la señal en la olla hoy?
-
Alejandro Villagran Palacio
(@alekusito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@J0nathaaaaaan @AbogadoFeroz @ClaroEcua En cambio a mi no me dijeron… pero en los iPhone con iOS 16 puedes hacer transferencia de eSIM… yo voy a probar el rato que tenga el nuevo equipo
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por primera vez alguien del servicio al cliente @ClaroEcua es honesto y no le echa la culpa al modem y plantea un problema externo o del cableado; el señor se llama José Gálvez, pidan hablar con él que además es muy educado. Todos los y las demás, por defecto, dicen es su modem.
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua será que ya tienen alguna solución.. estoy por quedarme sin línea.. tengo que pagar mi factura real .. no la de sus errores
-
Paul Caisapanta
(@PaulCaisapanta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que raro que el internet este inestable!!! Fatal el servicio
-
Patricio Paez B
(@PatricioPaezB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua El servicio que dan al cliente ecuat. es de 4ta categ, pésimo. Voy a su ofic, Quicentro, pido cola 3ra edad y me dicen q haga coka normal, q tienen tirnos pa 1-1/2 horas. Las tarifas 3ra edad son un fiasco, quiere mas servicios y no aplica 3ra. edad. SINVERGÜENZAS
-
El Maduro con Queso
(@maduro_manaba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El problema de @ClaroEcua es que tienen problemas en el exterior por temas de ruido. Ya les expliqué eso y les di la solución pero no hacen nada. Sino arreglan, les cortó todos los cables de ahí y se quedan sin servicio todos. En serio!
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua otra vez el mismo problema .. cada mes con lo mismo .. no utilizo el servicio de claro video y me están cobrando. Todos los meses va ser lo mismo???
-
Vanessa
(@nessavimo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua venden como nuevas, líneas que están siendo usadas aún!!!!! No les interesa en lo más mínimo dar un servicio medianamente decente!!!!
-
Daniel Balarezo 🇪🇨
(@DanielBalarezo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Cómo se entiende tanta ineptitud? Pedí que cambien mi plan a pre-pago, parecía que entendieron, pagué lo que tuve que pagar… pero no pasó y me cortaron la línea… ??? Ineptitud o fue consecuencia por no aceptar sus ofertas de planes???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Sánchez
(@erickantonio710) reportó
@DinaPalma24 @ClaroEcua El hecho de que te que te escriba un asesor comercial, para tratar de engatusarte para venderte un plan móvil "X" no quiere decir que la compañía "Claro" en sí se fije exclusivamente en ti para tratar de enredarte.
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua Sres Ratas Claro esta fallando su porqueria de internet siempre la misma huevada con uds, uno les paga y no ponen de su parte en ofrecer una calidad de servicio buena, xq su calidad es malisima. @Arcotel_ec
-
Carlos Lasso
(@classo2012) reportó
Como siempre @ClaroEcua siendo una porquería. Me roban la semana pasada, en un asalto violento. Ahora que quiero dejar todo como están antes, el e-sim de mi Apple Watch ya no funciona porque se lo asignaron a otra persona. Es decir me roban y Claro me da la patadita de gracia.
-
@CarlosvernazaC
(@cevernaza1) reportó
@TifanyMVer @ClaroEcua Siempre dicen que ya te solucionan y nada, una porquería completa. No les pagues la factura y vas a ver cómo te llaman a hostigar, pero para resolverte ni te contestan y comienzan a pasarte de área en área.
-
Tula .
(@tulitabp) reportó
@ClaroEcua casi 48 horas después y no me dan solución, q pesimo pesimo servicio, mesa de atencion, soporte como sea, 48 horas y no saben como habilitarme el usuario para usar hbo o es que no quieren q yo lo use ??
-
Carlos rob_rue
(@RobertRue06) reportó
pero necesitan la cédula original o no hay chip. Se explica que el documento está perdido y que aceptaron pasaporte como documento, pero ahora ya no les sirve. Es decir @ClaroEcua engancha al cliente, con pasaporte y luego te deja sin línea.
-
Anabel Crespo
(@belacr2021) reportó
Últimamente la señal de internet de @ClaroEcua pésima, o solo soy yo? 🧐
-
A.L.V.
(@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua que pendejada de servicio ahora siempre tienen intermitencia estoy trabajando necesito un internet óptimo pero se empeñan en ser los peores, QUIERO INTERNET PAGO COMPLETO DENME UN SERVICIO PROFESIONAL.
-
𝓥𝓪𝓷𝓮𝓼𝓼𝓲𝓽𝓪
(@LaVanessita21) reportó
Cada día de mal en peor @ClaroEcua 🫠🫠🫠
-
jaime jurado
(@jamesnix078) reportó
@ClaroEcua Todo debe ser PÚBLICO, todos los usuarios tenemos siempre llamadas a diario de números varios para ofrecer promociones, información y servicios. Eso va en contra de las normativas de Arcotel. Extenderé masivamente este caso pues soy un ejemplo entre miles y ya es hora de terminar