Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/17/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • linamor8a Pau Morocho Alberca (@linamor8a) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏

  • Enrique5468 Enrique Hidalgo (@Enrique5468) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...

  • durbkur MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes

  • magali795 Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil

  • pattydgv Pattydg (@pattydgv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoseroLou LouJan (@RoseroLou) reportó

    @ClaroEcua Necesito respuesta definitiva, si no van a solucionar con la reinstalación del contrato, avísenme para ya no perder más mi tiempo con ustedes y continuar este desgaste innecesario y busco otro operador de servicio

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó

    @ClaroEcua que susto claro me amenazó que me va a quitar los equipos por publicar en redes sociales que no dan solución a los problemas y tampoco tengo el servicio desde las 12pm

  • ricardoloor_R Ricardo Loor Ramos (@ricardoloor_R) reportó

    @ClaroEcua buen día, tengo ingresada una portabilidad hacia su operadora más de una semana incluso hice pagos de fidelidad con mi actual operadora pero me indican que sigo con falta de pago. Pueden eliminar una portabilidad? Parece que no me permitirán contratar plan con ustedes

  • JAAVALY Jorge A. Ávalos Y. (@JAAVALY) reportó

    @ClaroEcua podrían ayudarme con una consulta?

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    @ClaroEcua No tienen otra respuesta! Ahora resulta que me llamaron y no conteste! Mentirosos! No se comunicaron ni a mi celular ni al convencional

  • TITERESOYYO JAIA (@TITERESOYYO) reportó

    @ClaroEcua 3 días sin Internet en casa..... A pero mínimo me cobran todos estos días sin servicio

  • RoseroLou LouJan (@RoseroLou) reportó

    @ClaroEcua tengo 43 días con esta afectación, parte de la falta de control de información que comparte su call center y permiten que se infiltren pseudo asesores haciéndose pasar por personal de Claro, afectándome de esta manera el servicio que siempre he mantenido

  • xcvalentino Javier Castro (@xcvalentino) reportó

    @edcamposano @ClaroEcua Una manera de manejar esto es mandarle, por medio de un número de mensaje, digamos 7766 a tu proveedor de servicio para ver de donde origina el mensaje...en algunos casos ello manejan recursos para averiguar y quitar tal número o mensajes de circulación...es una opción...🤔

  • angievalz31 Angie Mari (@angievalz31) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet desde el medio día. Y al día con los pagos

  • Jessiquitahoyos Jeka (@Jessiquitahoyos) reportó

    @ClaroEcua en la app quiero cambiarme a un plan más económico y solo puedo obtener uno de mayor costo. Por favor atender