Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/12/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero cerrar el servicio de internet con ustedes desde hace 1 mes y no puedo, ponen tantas trabas. Son ineficientes, su servicio es pésimo. Bueno,si no me cierran, no pago el servicio y la deuda seguirá @ClaroEcua además las llamadas quedan grabada. No dirán que no quise cerrar.

  • custommetal23 Custom_23 (@custommetal23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Su servicio de internet es una ****** @ClaroEcua, a cada rato se va la señal. Apuesto que si ampliara los megas sería la misma basura de servicio

  • hxeo Hamilton X. Erazo O. (@hxeo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es fatal los problemas de señal que se tiene con @ClaroEcua en la ciudad de Quito…!!! Cuándo lo solucionan.? Estamos en la era digital…!!! @Arcotel_ec

  • vennon555 Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio

  • JaopMpa Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de #Quito y si tienen su plan con @ClaroEcua confirmen si últimamente la señal es pésima!!!

  • _Gabo_MZ Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya reiniciaron el router de la casa de mi mamá? Así deben anotarse en el checklist durante todas las mañanas. Así es como funciona su cosa.

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya no se a quien acudir. Quiero hablar con un gerente de Área porque todos los técnicos me dejan esperándoles. Estoy desde marzo del 2022 con este problema y hasta la fecha.

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @ClaroEcua me voy a cambiar a la competencia. Tengo todo y ni siquiera puedo llamar al servicio del 611. 😠

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua En el sector de el Batan (Eloy Alfaro) #Quito ya vamos más de 2 horas sin servicio de internet y cable. Y ya van varios días que el servicio está intermitente. Por favor den solución ya.

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera

  • cristianppv Cristian (@cristianppv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec inaudito que claro ecuador se demora horas en darme solución a mi tramite, repuse el chip por robo, sin embargo cuando adquirí el otro no levanta señal, desde las 11 am hasta las 14.50, increíble que no e hagan ver @DEFENSORIAEC

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No se lamentarian si fuesen correctos en el manejo adecuado de nuevos suscriptores. Como es posible q Contratos se usen datos personales falsos de "nuevos clientes" así evitarían suplantación de identidad y problemas a ciudadanos q no son sus clientes.

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PlatonoffSergio @ClaroEcua @MovistarEC De acuerdo. Hoy recién me entregaron el CONTRATO. Al revisarlo, tiene muchas inconsistencias, han usado mis datos personales p otorgar servicios a un usuario q se ha tomado mi nombre. Espero poder solucionar el problema

  • GebaLatem Gaby (@GebaLatem) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua internet de porquería todos los meses pago y la porquería de internet nunca tengo. Ladrones

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace

  • marceloespinel Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • magali795 Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec con fecha 11 de diciembre solicite el cambio de domicilio a @ClaroEcua, llevo más de un mes y no tengo respuesta de lo solicitado siempre que les llamo no tengo respuesta pero desde el 23 de noviembre he realizado 3 pago de un servicio que no tengo.

  • _Gabo_MZ Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonXtiano Christian G. Burbano (@DonXtiano) reportó

    @ClaroEcua supuestamente subieron la velocidad de Internet y hasta ahora sigue igual. Es imposible contactar a servicio al cliente. Todo debe hacerse por Twitter porque les gusta quedar mal. @DEFENSORIAEC @DemostenesEc

  • prettykook__ ᴮᴱTais⁷;ᴴᴼᴮᴱ🍓☀️ (@prettykook__) reportó

    @ClaroEcua pero, a cambio de que? #MeEncantaHobi

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.

  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @ClaroEcua tengo el peor servicio de hogar según dicen en el sector de urbanor siempre hay intermitencia pero para el pago mes a mes no hay intermitencia pagamos el plan completo que gran servicio

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua Pago 23$ al mes y recibo 15mg... De subida y 5 de bajada cuando me actualizan a mi plan a 25 megas de subida... Sino para cambiarme a otro servicio...

  • BryanRi02450202 Bryan Rivera (@BryanRi02450202) reportó

    @ClaroEcua sr de Claro ya estoy arto llevo 18 meses con el peor servicio de Internet, Jamas me atrase en su servicio pero sin embargo, para ud soy un payaso y lo pero de todo que por su bendita cláusula no puedo dejar el peor servicio de internet,

  • dlfc1987 David (@dlfc1987) reportó

    Estimados @ClaroEcua han pasado 72 horas desde mi pedido para que se cancele mi plan de tv y hasta ahora no recibo ni la llamada ni la respuesta. @DEFENSORIAEC nuevamente @ClaroEcua actúa en contra de los derechos de los consumidores, ponen trabas para cancelar planes.

  • ALEJAtroya Alejandra Troya (@ALEJAtroya) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua llevo desde el mes de Enero esperando una visita de su cuadrilla externa para solucionar la intermitencia de mi internet y nada. He llamado todos los días, a su call center sin tener respuesta a mi problema. Estoy pagando por un servicio que no recibo!!

  • hopeworld_shine WACHIᴮᴱ⁷~⚫ • ᴴᴼᴮᴱ ✨ (@hopeworld_shine) reportó

    @ClaroEcua BrO me fallaron yo quería a hobi en pantalla grande todo mal claro Ecuador todo mal. #MeEncantaHobi

  • DandyDeQuito Dandy de Quito (@DandyDeQuito) reportó

    @ClaroEcua @TribunaEcuador Yo tengo deuda con ustedes y la reconozco cumplo el convenio de pago pero por qué no me dejan cambiar de plan o suspender definitivamente el plan? Atado a sus conveniencias mientras dure el acuerdo de pago ..!