¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroEcua por favor despidan a sus administradores de redes sociales, son unos metiches, entrometidos, su servicio es una basura, su publicidad es una basura, estoy hasta la coronilla de su maldito call center, ya déjenme en paz entrometidos!
-
Bryan Carrion
(@brypmc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua no tengo ninguna deuda vencida con Uds. En agencia personalmente y vía telefónica me he comunicado con Uds y me han sabido manifestar, efectivamente no tengo deuda alguna con Uds. No sé porque se escudan en una empresa RECOVER para hacerme pasar un mal rato.
-
Paulina Naranjo
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Necesitan solucionar el tema de las llamadas de la gente de su call center, pues se pide ya no recibir esas llamadas, pues prefiero acercarme personalmente si me interesa algún servicio, pero me encontrado con operadores donde su descortesía causa aún más molestia.
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención
-
David Canias
(@DavidCanias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 maldita hora esperando turno para que me atiendan en el quicentro y sigo esperando, parecen el IESS compren café y den a esos care dormidos de atención al cliente
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quien más piensa que @ClaroEcua es la empresa con el peor servicio al cliente, más de media hora para atender un pago con tarjeta en su local del @ccelrecreo así ni ganas de venir por aquí y el personal se sigue yendo y los clientes amontonados con el turno en la mano, porquerias
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.
-
Diego Riofrío
(@diegoriofrio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estos vendedores de @ClaroEcua son lo máximo, llaman a ofrecer mejora a un plan de llamadas ilimitadas con uno de 200 min, y luego al escuchar que tengo llamadas ilimitadas, son unos patanes y cuelgan el teléfono. Después porq uno les bloquea los números para que no llamen.
-
GaEngen
(@gaengen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores.. ya presente quejas x aquí y Facebook hace un par de meses y me “solventaron” el problema, hace un mes lo mismo.. cuantas veces me toca el proceso de quejarme y dar los números de teléfono a que entiendan que el acoso a la gente no funciona!
-
Juan Carlos Viteri
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@edwindanil @ratsilver @ClaroEcua No desea el mal a todos jajajajja
-
Juan Carlos Viteri
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Nadie tiene la culpa que solo Y0... Por contratar ese servicio tan deplorable que es @ClaroEcua.... Por esos estamos como estamos 5 horas sin Internet. Vamos a las 6.. Ojo
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No llegan a mi casa! Así que peor
-
Ricardo Trujillo E.
(@anarquito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito hacer una consulta y un reclamo. Me pueden ayudar con un número de contacto, por favor.
-
Juan Carlos Viteri
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estos emputado con @ClaroEcua es una vergüenza que sigamos con estas tecnologías de mierda.. 5 horas sin Internet... Llamas y te dicen EN MEDIA HORA y así hasta mañana.
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ufffffffff si uds como empresa si son otro nivel me han ayudado dentro y fuera del país, por eso mismo abandone mis planes post pago de @ClaroEcua y solo mantengo @MovistarEC, en @ClaroEcua ni los precios peor aún los servicios y el personal tienen como prioridad al cliente
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mientras habíamos más de cuarenta usuarios esperando resolver muchas cosas, que falta de eficiencia y efectividad en prestar atención al cliente en sus servicios, siguen siendo la peor empresa de telefonía móvil del país
-
¿Cual Lopez?
(@djlv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo que usar este medio para solicitar encarecidamente me dejen de llamar de su call center a ofrecer el servicio de portabilidad. Han sido por lo menos 10 veces que me han llamado y les he dejado claro que no tengo interés de cambiar mi operadora y mi plan.
-
Jonathan Arias
(@Joninho717) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@realjuca @ClaroEcua @AndaluzFabian Tengo un mismo caso con esos tipos de @ClaroEcua me están cobrando por un plan del 2016 y yo nunca he tenido con ellos línea, fuí el día viernes a poner el reclamo y los inútiles me dijeron que no había sistema, el funcionario quedó de ingresarlo. Fuí el día lunes y el tipo
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo peor es que el administrador de su punto de atención al cliente del @ccelrecreo venga a decir que lo único que se puede hacer es esperar cuando se le consultó porqué no hay más gente disponible para atender y los empleados se sigan yendo a sus casas porque su turno acabó
-
¿Cual Lopez?
(@djlv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@kathe_Delphi @ClaroEcua Ahhh pero para llamar a atormentar ofreciendo planes si funciona perfecto...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Diaz 🕷️
(@GerardoD1a2) reportó
@ClaroEcua sin servicio en urdenor 1 por favor
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
El valor del plan. No me han hecho la cancelación y arbitrariamente han debitado dinero de mi cuenta. Exijo que me devuelvan los valores y me den de baja el plan de una vez por todas. Ya pagué mi penalidad. Ya déjenme en paz @ClaroEcua
-
David Guarquila
(@GuarquilaDavid) reportó
@ClaroEcua el día de hoy estoy sin señal de mi número celular, nadie me da una respuesta efectiva ni llamando al Call Center
-
MJ 🙃
(@mjavier) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Pues ya me he contactado algunas ocasiones y hasta ahora no tengo solución. Procedo a utilizar la URL que me comparten
-
Malena
(@LaMalenita25) reportó
Que dice @ClaroEcua que como ya cumplí 24 meses, en realidad 25, ya mi plan se le quitó el WhatsApp ilimitado que tuve más de 6 años 🤡. No fui notificada😒, revisen sus planes de WhatsApp ilimitado porque si quitan a 1, es en masa. Vayan a ver al *611.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
@ClaroEcua quisiera actualizar mi plan como hago para hablar con un asesor
-
Erika Baque
(@Kaeri92) reportó
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Son lo peor @ClaroEcua me paso igual.
-
David
(@bernardenriquez) reportó
@ClaroEcua el peor servicio que puede existir,que dolor de cabeza. Ya basta de abusos ya no deben dar la consecion a estas empresas extorsionadoras el internet por su importancia se a considerado un servicio publico por lo que deberia manejarse de forma eficiente @LassoGuillermo
-
Victor Andrade COACH
(@VictorAndradeG4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua atiendanmeeee por Dios!!! Tengo desde el mes pasado esperando que conecten una troncal en mi oficina. Tenemos detenida la operación!!
-
Palet
(@Franh1908) reportó
@ClaroEcua Continúo esperando que ustedes me den una respuesta LÓGICA de Cómo alguien se puede consumir 12 GIGAS y todos los minutos ILIMITADOS en 1 día.! Prmociones que engañan y estafan!