¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No funciona... El servicio es intermitente. Por favor una solución urgente. Tanto el servicio fijo como el móvil está terrible. Ayer les dejé un mensaje y no responden.
-
Xavier (@cerberox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@kevindurana @MovistarEC @DelgadoArias @ClaroEcua No caigan a mí me suben el valor de la cuota y su señal vale tres @GalaxiaDeVerga
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ahora que Ecuador necesita que sus servicios sean optimos y esten a nivel de la emergencia que estamos viviendo es por completo una verdadera basura, una verguenza, 2 dias de internet intermitente. INUTILES
-
josesoe (@josesoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor no tengo internet de solución
-
ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador amplia sus canales, @ClaroEcua también y @MovistarEC se les fue la señal o hechos los locos.
-
OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@elgranrolo @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC Si voy a hacer lo mismo, voy a darle una oportunidad a MOVISTAR tienen mejores ventajas y los paquetes son más atractivos, Claro solo persigue el dinero de los clientes no les interesa el servicio, son desalmados sin Ética de servicio
-
Andrés Miño Martínez (@aemino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les putean porque el internet vale verga y contestan con el servicio de tv. En esta crisis @ClaroEcua está cerca del podio de cagadas con @CynthiaViteri6
-
Christian Ordoñez (@christtiano_86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Y lo peor no contestan ni mensajes y peor el teléfono necesitamos internet @ClaroEcua estamos trabajando desde casa.
-
AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@auraneurotica @Rafael_Lugo_N @ClaroEcua No hacen caso desde está tarde, tipo 15h00
-
Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Vero_mlv @Lenin No recomiendan como pagaremos .... por que yo me atrase en el celular y @ClaroEcua ya está poniendo mensajes de corte ...
-
Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Vero_mlv @ClaroEcua @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @MinGobiernoEc solidario con el país no perdona a un día y corta el servicio, con esto si estás en casa te jodiste sin comunicación” Gracias Claro por su apoyo “
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Cazareslo @verocoellom @ClaroEcua Amigos el servicio de @ClaroEcua es el peor de todos y por eso decidí cambiarme, resulta que es muy sencillo y les voy a enviar por interno como hacerlo porque claro no responde ni atiende NUNCA, hasta ahora no me responden reclamo de Febrero
-
Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@verocoellom @AuquistasC @ClaroEcua Pésimo servicio de Claro......
-
Wainer Arriojas (@waiiarriojas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Podrían ayudarme por favor. 🙄
-
Fla_Kiiss 🇮🇩♏ (@Betzy_ldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@verocoellom @ClaroEcua Y claro por culpa de @ClaroEcua ayer pase todo el día sin internet fijo, sin poder realizar el teletrabajo pero ahí si no dicen nada! Para cortar el servicio #1 pero para repararlo les queda grande
-
Andres Esteban (@titosboy16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor desde hace 2 semanas estoy con INTERMITENCIA desde la emergencia el internet se cae a cada momento una INTERMITENCIA BRUTAL y quisiera saber por el decreto presidencial a qué velocidad nos han subido,tengo plan 14 mbps y me sale 18 mbps es decir solo aumentaron 4 mbps
-
Freddo (@FreddoSabeee) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Son de lo peorsito que ha venido a ganar dinero a #Ecuador @ClaroEcua, que importa contagiarme de #Covid_19 ya les voy a pagar su maldito servicio.
-
Junior Juan Mendez (@mjuniorjuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@verocoellom @ClaroEcua Cancela el servicio y punto. Hace rato que yo lo hice
-
Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Lo irónico es que no podía ver el tuit, de lo lento que está el internet de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlosLuis Hidalgo ® (@CarlangasEc) reportó
Si la gente de @ClaroEcua usara esos mismos “esfuerzos” para captación de nuevos clientes (esas llamadas diarias a cualquier hora a ofrecer “mejores planes” que el que ya tienes y son mas insistentes que limpia parabrisas) para servicio al cliente . Solución de problemas etc
-
Mae Macias (@MaEmiliaMacias) reportó
De nuevo @ClaroEcua sin internet fijo. No hay cómo con ustedes. El servicio es pésimo pésimo, tengo que convencer a mi familia de cambiar de empresa definitivamente.
-
David Patricio (@davpatricio) reportó
@ClaroEcua hasta cuándo espero que cancelen el servicio de internet... @Arcotel_ec
-
Mariana C Á (@Ruanda_plava) reportó
Ya pasaron 72 horas y no tengo solución @ClaroEcua
-
Valeria Vela (@Slikpval) reportó
@ClaroEcua me sale en mi reporte del Buro una deuda desde mayo la cual ya pagué, donde pongo el reclamo?? Xq en servicio al cliente me dicen q debo esperar q se borre pero por un día q me atraso ingresan mi informacióny esto me esta afectando @Arcotel_ec
-
Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó
Que internet más malo está semana mis clases con pésima conexión ya quiero terminar el contrato pero nada son 2 años entucados con @ClaroEcua deberían de sancionar a esta empresa
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua voy a claro a reponer un simcard y me lo dan vacío sin mi número, les digo que por favor me agreguen mi número a el simcard que me dan vacío y me indican que no pueden tengo que volver a perder mi tiempo a sus oficinas por un error de uds
-
EDUARDO CEVALLOS (@efreceni21) reportó
@ClaroEcua ya tres dia sin señal ya tres día de robo
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio
-
Santiago Vallejo T. (@santivallejot) reportó
@ClaroEcua son unas sanguijuelas miserables. Me han perdido hoy como cliente, sé que soy nadie y no es mucho para ustedes. Pero no voy a dejar que me traten mal y me perjudiquen como les da la gana. Ratas. @DEFENSORIAEC ojalá podamos hablar.