Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/11/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

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EcuadorQuito Internet
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EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua no tengo servicio de internet por mas de 4 horas y estoy al día en pagos. @Arcotel_ec ¿qué debo hacer para que esta empresa cumpla con una adecuada atención al cliente?

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    "Validar": el verbo favorito de @ClaroEcua . No importa cuántas capturas de pantallas como pruebas mandes. El cliente no tiene la razón. El descontento no procede. El mal servicio, sí.

  • Dennisyep1 Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua fuí a Quicentro hoy noche a pagar mi servicio y a solicitar detalle de factura y me topo con que todavía ustedes están con las "citas". Es una RIDICULEZ completa señores que a 86 días de acabar el año ustedes sigan sin tener suficiente personal para atender al cliente!

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec

  • monitagh1981 Monica Guzman H. (@monitagh1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito que me reconecten mi servicio, pagué mi plan esta mañana! No tengo servido desde las 11 AM

  • santidocvet SANTIAGO GÁNDARA (@santidocvet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué motivo no hay servicio de llamadas?

  • leonizarra Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hdps ladrones, mil veces ladrones el csm ya cancele el **** servicio de ****** residencial hace más de 2 meses y me van a seguir cobrando hdps sr @LassoGuillermo póngale reparo a éstos hdps de @ClaroEcua

  • jegr_84 george Venezolano -Ecuador (@jegr_84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servio prestan ustds. Desde las 11 am. No tengo Internet. Debió a que una cuadrilla de trabajadores. Estaba cortando cables. Le manifesté eso me dijieron que ya me solucionaba es fecha que no me solucuinsron. Y yo le plantie que estudio

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ofrece acuerdo de pago. Pagas. Y luego te hacen un débito total y sin tomar en cuenta lo otro. Cuando reclamas, te dicen que tu reclamo no procede. Y eso una semana después, porque su sistema, para todo, se tarda 48 horas.

  • adrian290382 𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵 (@adrian290382) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.

  • ByronOswaldoGuz Byron Guzmán Bastida (@ByronOswaldoGuz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @ClaroEcua CLARO LA PEOR Y TRAMPOSA OPERADORA.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CPMRCP @ClaroEcua Te lo juro!!! Se les cortó la llamada gracias a Dios antes de que los mandé a la m por el problema que me causaron!

  • milyunbordados Marco Camilo Soria (@milyunbordados) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua no tuve servicio del 1 al 11 de octubre, pero como siempre la factura al fin de mes por el valor completo. Exijo se haga la devolución de los valores facturados por un servicio no recibido y deficiente.

  • leonizarra Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sin uds ******* ladrones de *****, hace 2 meses cancelo mi servicio convencional y siguen efectuando cobros. Srs @Telecom_Ec regulen estás empresas de ***** que se joden en el pueblo ecuatoriano, por favor.

  • corpojuan JK (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iandrade82 Creo que todos son una porquería a mi me paso con @ClaroEcua tengo todos los chats donde dilatan hasta llegar a cobrar hasta uno o 2 meses más y ellos son expertos en recibir maltratos verbales en verdad es un karma salirse

  • PanchoChavez92 Francisco Chávez 🇪🇨 (@PanchoChavez92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su ayuda! No tengo servicio móvil. Mi factura fue cancelada hace días.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No quiero bots. Hace una semana ingresé ya una queja y ahora dicen que no procede. Nada de mensajes privados. En público.

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito ayuda urgente! No puede ser que cobren por adelantado y al momento de poseer problemas la solución es que me mantengan sin servicio hasta que se dignen en llamar!

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Alguien más que tenga un pésimo servicio en @ClaroEcua? ¿Cobro de más o problemas de facturas? Voy a hacer un reclamo público, pero si hay más personas, mejor.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nubiasandovalz @ClaroEcua Yo siempre voy y hago que me atiendan, siempre tengo que pegar cuatro gritos lamentable

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pmdcomunitario DEPORTE COMUNITARIO (@pmdcomunitario) reportó

    Sres. @ClaroEcua no me dan soluciones sino pura tramitología. AYUDA POR FAVOR

  • josephtorresd Marco David (@josephtorresd) reportó

    @ClaroEcua @adolfox80 No sé dejen estafar para que contratar los servicios ruegan para suspender toca hacer un trámites interminables y lo peor no perdonan ni un centavo Haci este con servicio o sin servicio te cobran por qué te cobran y lo peor te mandan a la central de riesgos

  • carloshussein77 C@RLØS HŮŠŠĚÏŇ ♊ (@carloshussein77) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Claro es un mal necesario hasta el dia de hoy hay un operadora que le haga carrera Movistar Cnt Akimovil Tuenti Son del asco en recepción de señal.. Claro tiene la mejor cobertura pero son 🐀

  • sanhidrovo S ♠️(\) (@sanhidrovo) reportó

    @Asesor_Netlife Buenos días .. contraté si servicio hace casi dos meses. El primer mes muy bueno todo .. ahora falla más que @ClaroEcua q está pasando con la señal ?

  • JoseMunir14 José Munir (@JoseMunir14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua Yo lo odio ! Y creo que es basura ! Pero es mejor aun que Movistar …… estamos con el menos malo …… no se si me explico ..!!!??

  • BayronR15949390 Bayron Ruiz (@BayronR15949390) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Igual me sucedió en el inicio de la pandemia, me atrasé en pagar 45 dólares de un plan de 15 al segundo mes ya no puedo llamar y al cuarto mes ya me quitaron la línea, hecho al dolor me ofrecieron cambiarme de operadora con una promoción por la portabilidad,ya voy 1 mes esperando

  • galoidrobo86 Galo Idrob03 ⚕ (@galoidrobo86) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Yo tenía hace como 10años las 2 líneas CLARO(porta ese time) y @MovistarEC y desde ese entonces 2010 eran unos abusadores, he trabajado en el oriente y he recorrido el país y la señal literal es la misma, adíelas Movistar me dio puntosmovi para equipos! 🌟

  • rcmj1973 Rocio (@rcmj1973) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua No puedes bajar de Plan x la web, pero mejorarlo x supuesto. Haces cita para bajar de plan (otras transacciones) el jueves, para mejorarlo: mañana. Dijeron q me llamarían hoy … sigo esperando @ClaroEcua

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @cocobasile10 @CNT_EC Igual o peor servicio tiene @ClaroEcua. Nosotros tenemos esperando 1 mes por servicio técnico

  • estebannuez4 esteban (@estebannuez4) reportó

    @PauliMont @maru_holmes @ClaroEcua Movistar tiene peor cobertura pero bastante mejor servicio al cliente, si no eres de los que viaja todo el tiempo posiblemente no tengas problemas…