¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída
-
Enrique Cepeda (@kikecuarto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua qué basura de servicio al cliente que tienen primero en la mañana que no tienen el equipo que pedí y en la tarde voy para ver si me dan un equivalente y el ejecutivo dice que no da el equipo porque no hay un poder Notariado es decir no hay unidad de criterios, ascos!
-
☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Su internet es peor que Achillier... No gracias...
-
Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pasa con el Internet fijo, es intermitente 😡
-
Felipe Moscoso (@afmoscoso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
otra vez el suspicaz de @ClaroEcua hace de las suyas, se supone que con el cambio de plan me daban 24 meses gratis de claro video y ohhhh sorpresa este mes me aparece el recargo en la factura, lo mismo me hicieron con claro música!!!!!!
-
patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo
-
Ricky Alvarez M (@rickyalvarez199) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tiene el peor servicio de internet. ¡Qué vergüenza!
-
Gabriel Noroña B (@DrgaboB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve
-
MAle (@ale1155) reportó desde Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Qué tan malo será su servicio que sólo hay quejas en su muro @ClaroEcua
-
Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@dianavelal @ClaroEcua He visto varias personas en mi TL reportando el mismo problema.
-
Mimi Dawson (@carreranoritz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua dice una cosa y hace lo contrario. Llevo más de una semana esperando respuestas!!! De mal a peor!!!!!
-
don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si estuve varios años con @ClaroEcua en un plan ilimitado, hasta que cada mes me empezaron a facturar por supuestos mensajes 'adicionales' a mi plan ilimitado y como nunca me explicaron peor devolvieron esos cobros USTEDES prefirieron PERDER UN CLIENTE!
-
Gustavo B. (@gustades) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua tienen el peor servicio de #telefonía #móvil. Me arrepiento cambiarme de operadora. Y eso q voy menos de un mes!
-
Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente
-
Byron Cuesta (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua el día de hoy llame al servicio a cliente por una consulta me tuvo 15 minutos sin darme una solución concreta; me atendió un tal “Robert” y me colgó! De otras operadoras me esperaba esto! #Next #Claro #Fail
-
Juan Chiliquinga (@Juan0126carlos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La peor representación de la Rosa de Guadalupe que he visto 😬
-
Enrique Cepeda (@kikecuarto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una porquería el servicio para empresas resulta que para actualizar un equipo hay que notarizar un poder firmado o qué el representante legal compre el equipo, peor que el estado!!!
-
CIRCOBEAT (@BEATCIRCUSONE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Llevo 43 minutos parado en counter de @ClaroEcua esperando que tengan la amabilidad de VENDERME un plan de telefonía celular. Miles de explicaciones de vendedora... Pero nada!
-
Chester (@dav792) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua , pésimo servicio. 5 meses sin recibir una llamada de mi ex
-
Bryan Carrion (@brypmc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Su portal de compras no sirve!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel veintimilla (@israveintimilla) reportó
Sres. De @ClaroEcua pésimo servicio el de uds. Tanto alardeo para no atenderme xq supúestamente no he pagado el plan, cuando ya me debutaron hace más de 3 horas el valor adeudado
-
mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua uds dan un pésimo servicio se llama pa solicitar el cambio de fecha de pago de plan y sin embargo le ponen trabas al cliente en vez de ayudar solo xq el cliente no está cerca xq está aislado xq tiene covid y el q atiend un sr llamado Javier niega la atencion
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua MAS RÁPIDA UNA TORTUGA!!!! HOY LLAMARON Y LA EXCUSA ES QUE EL INTERNET ESTA LE TO PORQUE ESTAN EN MANTENIMIENTO, REALMENTE CREEN QUE LOS USUARIOS SOMOS ESTÚPIDOS?? AHORA SI ESTOY ARREPENTIDA DE HABER CAMBIADO EL PLAN, DEBÍ CAMBIARLOS FUE A USTEDES
-
javier escudero (@jer_esc) reportó
@ClaroEcua ademas me parece una inaceptable falta de respeto que encima de que me llaman ustedes me pongan en espera con musica en vez de responder a mis requerimientos sobre quien está llamando
-
Andres Velez (@ahva820) reportó
@jer_esc @ClaroEcua 2/2 comienzan a querer hacer presión poniendo lento el internet; entonces de qué se trata esto? acepto sus llamadas comerciales o acepto?
-
Andrés Leines (@Dree_LT) reportó
@ClaroEcua PÉSIMO! Llevo 15 días tratando de realizar un cambio de domicilio y hasta la fecha nada, pero si uno se demora en pagar al primer día ya le cobran intereses!
-
Darth wick (@darkvader2015) reportó
@ClaroEcua Harold Peñafiel se llama el inepto , ineficiente que me atendio y sello esa hoja, espero la sancio del caso para ese mal servidor de esa agencia donde se la pasan paseando y dando vuelta una tarea de vagos que me tope ese dia, solo pasan conversando
-
Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó
Digan q ya van a coger la misma costumbre de @ClaroEcua con sus fallas y mantenimientos diarios en plenas clases, por ese problema me cambié de proveedor, no vaya a ser q me toque cambiar a otro proveedor, necesito una solución UR!
-
Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó
@ClaroEcua #pesimoservicio ****** total..
-
Andrés Solano Nuques (@_Andres3096) reportó
@ClaroEcua su servicio de internet cada vez vale más ***** ****** de sus madres, no puedo ni siquiera compartir un meme hptas porque su huevada es lentísima.