¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🚗⚽🙏🏻
(@misalure) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @ClaroEcua ???
-
andresqcorazon
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hoy me llamaron de Claro a ofrecer un plan mas económico que el que tengo. Me intereso mucho. Por favor contactarme.
-
| mario |
(@elmarete) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@AlexandraPasque @ClaroEcua Lo peor es que no hay nadie que les exija mejorar sus servicios. 😔
-
RAFAEL CALDAS CALLE
(@OsoCaldas1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua deberían mejorar la señal en la Terminal Terrestre de Quitumbe, en Quito. La conectividad es pésima e imposible de ver vídeos de forma eficiente. Cómo puede ser tan mala en un lugar de concentración de turistas y viajeros nacionales e internacionales. #Claro
-
LemonKiki
(@peteranrres) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Sigo esperando una respuesta. No mejor UNA SOLUCIÓN! @ClaroEcua
-
LemonKiki
(@peteranrres) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Me tienen todo el día esperando una visita técnica Vienen se supone que "arreglan" y funciona peor que antes! SOLO QUIERO UNA SOLUCIÓN PARA QUE EL SERVICIO QUE PAGO FUNCIONE
-
Lucía Carrera
(@luciacarrerav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ahora llevo cerca de 2 semanas prácticamente ROGANDO a @ClaroEcua que me indiquen en qué estado está la portabilidad y su respuesta es poco clara, me han contactado 3 agentes distintos y hasta ahora, nada. Que fea experiencia con las dos marcas 👎🏻 2/2
-
RAFAEL CALDAS CALLE
(@OsoCaldas1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Igual acabo de responder por interno, pero se demora 10 minutos en ir el mensaje por la pésima señal en la Terminal de Quitumbe. Deben mejorarla, no puede ser tan mala en un lugar estratégico de encuentro de pasajeros y turistas.
-
LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No sé cambien a @ClaroEcua, los vendedores abusivamente escogen el plan por usted y para poner el plan que uno elige la empresa realiza más burocracia que empresa estatal, para colmo la cobertura en #Quito, pésima.
-
LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Desde ayer estoy esperando la llamada han pasado 12 horas y nada .
-
LemonKiki
(@peteranrres) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Por si no lo he dicho suficientes veces: QUE PORQUERÍA DE SERVICIO @ClaroEcua
-
Isabel👩⚕️M.D
(@chabepalacios) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua el peor servicio estoy sin línea no me atienden en call center necesito ayuda
-
LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace
-
Julio Cesar
(@BRUNO1w) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores suspendí un servicio de internet inalámbrico dispositivo Huawei 10MG por mal servicio y contrate el servicio de internet fijo hogar de 50MG y resulta que debo seguir pagando por 15 días del siguiente mes el servicio suspendido. Esto es un abuso.
-
Pattypaap 🇪🇨❤
(@JaopMpa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de #Quito y si tienen su plan con @ClaroEcua confirmen si últimamente la señal es pésima!!!
-
| mario |
(@elmarete) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Vean @ClaroEcua parece que les hubiesen puesto un inhibidor de señal en todo Quito hptas.
-
LemonKiki
(@peteranrres) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Cuántos tuits, llamadas y quejas tengo que hacer para que me den una solución? @ClaroEcua
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
LemonKiki
(@peteranrres) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 5 días antes de la fecha de cobro empiezan a mandar mensajes de: no olvides cubrir tus obligaciones. Y las suyas? Se paga el servicio en tiempo y forma. Y es una porquería. Se llama y no pueden dar una solución. Una SOLUCIÓN.
-
Franklin Loachamin
(@FranLoachamin) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
En san Isidro del inca no hay señal de @ClaroEcua ? Que se debe hacer ? @DEFENSORIAEC pagamos servicio, en pleno Quito y no hay cobertura !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sin peros
(@MoonLightAniron) reportó
@ClaroEcua es repetitivo sus. mensajes que ya me van ayudar y no hay ni una llamada ningún correo para la solución a mi problema que POR ERROR UDS DIGITARON MAL PORQ ES MI NUMERO NO ES CORPORATIVO
-
Rogger
(@Rogger2236) reportó
@ClaroEcua tengo más de 5 horas con problemas con mi servicio llamo al call Center y su personal no está ni siquiera capacitado para dar una buena atención prestan un mal servicio y para colmo un personal inepto que no es capaz de atender un requerimiento
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec Es el peor Internet de todos y para salirte es otra batalla con esos inoperantes
-
Alejandro Suarez
(@AlejoSuarez05) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Háganse un favor y NUNCA se cambien a @Movistar_Team 😭😭😭 que pésimo servicio! @ClaroEcua te extraño
-
Diego Guerra
(@Dfgb1979) reportó
@ClaroEcua porquería de servicio. Gente q no respeta el tiempo del cliente.. nunca sirven para nada.
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec El servicio al cliente con tvcable es terrible,yo tuve con ellos pero nunk me fallo tampoco,ahora tengo Netlife y todo bien cero quejas
-
Regina Zurita 🕊️ HEIHACHI ❣️
(@dama_rosas) reportó
@GelitzaRobles @JorgeArevaloB @ClaroEcua Peor fué salir del internet de tv cable, casi 2 meses de trámite personales , pagos adicionales sin justificación hasta que me dieron de baja , tengo un saldo de $16 a favor pero pidieron más trámites, preferí olvidarlo más gasto en movilizarme.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@amikade @ClaroEcua ¡Hola! Fercho® buenas noches, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno o a nuestro número oficial de WhatsApp 0962992996 para poder asistirte. ¡Saludos! -Jhon
-
Diego Guerra
(@Dfgb1979) reportó
@ClaroEcua @MariuMarquez Son un asco. Estoy igual desde el 6 de diciembre
-
contraelsistema
(@contraelsistem1) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Por ahí publicaron que si no aceptas un plan tienen la potestad de bloquear tu número aunque seas de otra operadora. Son unos verdaderos LADRONES