¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua dice que en mi sector (Quito Tenis) no hay cobertura 4G, solo 2G y 3G. Y que para tener una buena recepción de señal para navegación y llamadas, salga de mi casa (exteriores) y así mejorará el servicio. 🤨🤨🤨🤨🙈
-
María Paula Moreno
(@PMaria2587) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio de Mi Claro no sirve. Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y nadie me atiende! Mi factura salio USD. 34 cuando el mes pasado fue USD 29 y no he consumido nada extra, es más en la costa su servicio no sirve!
-
Jaky
(@jaky_tp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio, NO LO RECOMIENDO!! Todos los días se pierde la conexión. Y solicitas inspección de servicio técnico y jamás te visitan.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet móvil de @ClaroEcua pésimo. Lento, se va la señal... y no, no quiero que me pidan mis datos por interno, porque ya los tienen. Lo que quiero es una solución por el valor que les pago cada mes 😤
-
Xime Burneo
(@patitabu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuando van a tener tan mala señal ya van varios meses que nos quitan la cobertura antes tenían la mejor cobertura por Monserrat
-
Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Frankli43511354 @ClaroEcua Deben contratar a más personal. Para que los clientes se sientan cómodos y tranquilos, con un servicio eficiente. Hago un llamado a CLARO para que se dé buena atención y servicio al cliente.
-
Xime Burneo
(@patitabu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Mabetorres_ @ClaroEcua Ya hice eso. Y da. “Sin información disponible” .. y cuando quiero bajar el PDF “se ha producido un error”. 🙄🙄
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores siempre la misma respuesta y no tengo solución al problema, ya he enviado varios DM y solo recibo disculpas de su parte
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@patoteran_photo No soy la única a la que en media llamada se le va la señal 🙈🙈🙈 igual @ClaroEcua no hace nada, dice analizar el caso mil veces sin solución 🤯
-
Eliana Moncayo
(@elianamoncayo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio
-
Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Frankli43511354 @ClaroEcua @JordanRezabala No le importa a CLARO el buen servicio, porque tienen muchos clientes en todo el país. Todo es aletargado en lo que se requiera. Al mismo tiempo la persona da información y vende los celulares. Debería existir personal solo para ventas.
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec sres Arcotel llevo semanas con un reclamo a @ClaroEcua en el que solicito explicaciones de un pago indebido sin ningún resultado hasta la fecha. Favor su ayuda con un ticket para dar trámite a la suspensión definitiva del servicio. Gracias
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mis datos y mi caso lo tienen registrado hace más de un mes. Si no van a dar soluciones, ni escriban. No me sirven los trámites burocráticos. ¡Sean más eficientes!
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
Víctor Guerra
(@monoguerra92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua como es posible que para la reposición de un CHIP se tome mas de una hora en espera al usuario. El servicio al cliente de sus asesores es pésimo. Deberían de reconocer su cuello de botella y ampliar la capacidad de su atención. #lapeorexperiencia en el Quicentro Norte
-
Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Frankli43511354 @ClaroEcua Pésima atención. El Cliente siempre tiene la razón. Al tener nicho de mercado CLARO, poca información y agresividad. Muy bien que se le mire el rostro de la mujer que no conoce SERVICIO AL CLIENTE. Las autoridades de esa agencia deben hacer algo.
-
Steven Carrión
(@stevencarrion04) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De que manera les explico a los señores de @ClaroEcua que me importa poco sus promociones. Que me llamen a cada rato por esa vaina me tiene hinchado, tengo plan por su cobertura por nada más.
-
Eliana Moncayo
(@elianamoncayo88) reportó
desde
Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Terrible atención 😡 más de una hora esperando para solicitar cancelar un plan, y siguen haciendo perder tiempo con atención video Telefónica 😖 para luego decirme que me llamarán en 1 hora, y sigo esperando en la video
-
David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua He acabado de dar respuesta por dm
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Borja
(@AndresBorjaM) reportó
Terrible lo de @ClaroEcua. Los CAC no sirven de nada. Este problema que tiene mi papá parece que solo con una demanda se solucionar
-
Diana Lainez
(@Larubia85) reportó
@luisantonio_r Esta horrible el internet de @ClaroEcua
-
Kelcho
(@KelchoGranda) reportó
"último" valor que adeudaba, el cual si consumí. Y hoy me llega una factura nueva de consumo y encima cobrando por reconexión. Reconexión de qué???? Consumo de qué???? @ClaroEcua es lo peor que te pueda pasar es este país.
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Srs de Claro, será posible que dejen de estafarme tanto, varios días con señal inestable, a cada rato se va la señal. Pero les garantizo que si yo hiciera lo mismo (unes pagar y otro no) ustedes me suspenderían el servicio. Dejen de estafarme.
-
Bertha Luna
(@berthaluna74) reportó
@ClaroEcua necesito suspendan ya mi PLAN, nuevamente me debitan $21.82 y mi plan es de $15. ABUSIVOS @DEFENSORIAEC
-
V return
(@Vreturn10) reportó
@ClaroEcua valiendo verg....una vez más Increíble que pese a ser servicio de telecomunicaciones no exista una persona con quien hablar
-
Fabricio Murillo S.
(@CinhoMurillo) reportó
Para Uds es tan sencillo dejar sin servicio y decir en 24 horas le enviamos a los técnicos @ClaroEcua y que mientras tanto que hago, me rasco la barriga??... Tengo que trabajar!!!
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Una empresa como CLARO que perjudica a sus usuarios, que presta un servicio deficiente y que no contentos con eso hace cobros indebidos, nunca tendrá la aprobación de las ciudadanías.
-
PabloCZ
(@pablouio93) reportó
Señores d CLARO me acerqué su servicio al cliente para contratar internet y me dijeron que mi cuñado de tercera edad no puede aplicar al descuento se edad porque no tiene casa propia y a su nombre. Solo los ricos pueden? #Nodiscriminen @ClaroEcua
-
PabloCZ
(@pablouio93) reportó
Señores me acerqué su servicio al cliente para contratar internet y me dijeron que mi cuñado de tercera edad no puede aplicar al descuento se edad porque no tiene casa propia y a su nombre. Solo los ricos pueden? #Nodiscriminen @ClaroEcua @Arcotel_ec