Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/06/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • FabricioUIO FabricioUIO (@FabricioUIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hicimos un reclamo por un cobro que nos hacen y nos contestan de ésta manera.. son UN ASCO DE EMPRESA @ClaroEcua

  • hugowpozo Iskerw (@hugowpozo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Mil y un veces e tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y ES IMPOSIBLE, son ya cuatro meses de un pésimo servicio y una constante burla por parte de ustedes por favor

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad nunca me había ido mal con el internet fijo de @ClaroEcua hasta hoy! Que servicio más deplorable y con poner una grabación desde la mañana qué hay problemas mi área creen que se soluciona ?!

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Srs. A parte de dar respuestas tardías el servicio sigue terrible. Aquí vídeos para que vean el problema que no se soluciona ya por muchos días

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua @Arcotel_ec y la respuesta a mi tramites ingresados segun el departamento de no corresponde a ellos. Cuanto tiempo mas debe pasar para tener respuesta a mi solicitud.

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @diegoandrade94 @ClaroEcua @ClaroEcua den respuesta, no es posible que sea imposible hablar con algún asesor. #claroladrones

  • Pableinsalv Pablo Alvarez (@Pableinsalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @Arcotel_ec buenos días. Cómo puedo realizar un reclamo o denuncia a @ClaroEcua ya que no da solución alguna a un pago que se realizó el 1 de Julio y el servicio se encuentra suspendido todavía. Lamentablemente no nos dan ninguna respuesta. Su gentil ayuda. Gracias.

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @galvegi @ClaroEcua Pensé q era el único, mis pas esperando conectarse para verles a mis tíos y no hay internet 😒😒😒😒

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, segundo día sin internet, nadie llama y no atienden en atención al cliente por favor hasta cuando, van a descontar dos días sin servicio ? @asesor_claroec ?????

  • FabricioUIO FabricioUIO (@FabricioUIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @patysant0573 @ClaroEcua Empresa BASURA ,en la pandemia fueron de las de menor empatía con la gente, se nota que sólo les interesa la plata. SERVICIO PÉSIMO.. el Internet de hogar es de lo peor incluso más malo que CNT

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec

  • nz_narvaez Narváez (@nz_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @pablingo Para que si no contestan. Yo llevo 2 semanas esperando que me resuelvan un tema de facturación.

  • aleli2394 Ale Enriquez (@aleli2394) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes, he intentado comunicarne con el número de servicio al cliente por fallas en el Internet fijo y no tengo respuesta. Si son tan amables de ayudarme con un número al que pueda comunicarme.

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua alguien está trabajando ? Qué hay que hacer para comunicarse con ustedes ? 15 minutos esperando servicio al cliente y se cuelga la llamada.

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando espero que me desactiven el plan de internet de mi casa. Mas de dos meses en el trámite y encima quieren cobrar. Son ladrones..!!

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes por favor hay problemas con su servicio de internet fijo por favor un número de comunicación ?

  • Paoestr14487767 Paoestrada (@Paoestr14487767) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es increíble que no tengan personal capacitado para solventar inconvenientes de los clientes , personal de información de agencia quicentro sur no fue digno de ayudarme a ingresar para cancelar un plan de mi hermana que tiene covid no le importó que yo este embarazada

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua llevo 5 dias pidiendo mi factura del mes de julio que no puedo visualizar desde el dia 12, me he comunicado al *611 y no tienen respuesta, en la opcion de cobranzas tampoco tienen informacion, estoy esperando que se comunique un supervisor Augusto hace 2 dias q

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito su atención he pasado con el internet demasiado malo desde ayer.

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @danymh87 @ClaroEcua @Arcotel_ec Por el logotipo del Wifi se ve que estás un poco lejos del router no?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rbonifaz Rafael Bonifaz (@rbonifaz) reportó

    Parece que ya me solucionaron el problema @ClaroEcua, espero que a fin de mes no vuelva a activar el hashtag #PesimoServicioClaroEcuador Por cierto la culpa no es de las personas que responden el teléfono o los mensajes, ellos solo hacen su trabajo y dan la cara.

  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. Después de un apagón debido a la lluvia, no tengo internet en casa. Ayuda!!

  • Medallero2 @Medallero2020 (@Medallero2) reportó

    Señores @ClaroEcua favor revisar potencia de la señal en la vía a Salitre, a la altura de Urbanización Compostela. Tengo que resetear mi celular a cada rato para utilizar mi celular. Si no hay suficiente señal tendré que cambiar de operadora.

  • JoseP3M Jose Paredes (@JoseP3M) reportó

    @ClaroEcua llevo 1 hora en llamada en espera y me cuelgan la llamada, no puedo trabajar y me están pidiendo resultados, les paso la llamada a ustedes de mi jefe?

  • liber_fito Liber Bermudez (@liber_fito) reportó

    @ClaroEcua un día ...cuándo su porquería de servicio tiene meses que no vale y no se acercan a solucionar ...??? HASTA CUANDO CON EL ABUSO . Les voy a postear todos los días hasta que se lleven sus hvdas de equipo o hasta que lo arreglen .

  • luiferaguirre Luis Aguirre (@luiferaguirre) reportó

    @ClaroEcua pago por 50 mbps y estoy en 14 mbps . Menos del 30% @DEFENSORIAEC urgente necesito solución

  • Psardani Amanda (@Psardani) reportó

    @ClaroEcua son unos estafadores, me tienen perdiendo el tiempo con los reclamos para q me sigan diciendo no procede y no entienden q yo no he aceptado ningún servicio con su porqueria de empresa @Arcotel_ec

  • Cheteque GuayasYQuil. (@Cheteque) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua El Portal Mi Claro esta funcionando correctamente? Cuando hago click en "Continuar" en el inicio de sesion, no sucede nada. Por mas que refresque la pagina, no avanza.

  • matadorV24 Dani Вела (@matadorV24) reportó

    @ClaroEcua voy 3 días sin servicio de internet en mi móvil, será que se dignan en ayudarme o cuánto tiempo más debo de esperar, total la recarga ya está hecha y eso no me van a devolver

  • Erick0881 Erick Naranjo (@Erick0881) reportó

    @jcviteri106 Chch eso no es nada ñiiiiiaaaañoooo, los de @ClaroEcua me cortaron el servicio por un “saldo” de $0,11 que por un “error del sistema” no se cargó la factura total a mi tarjeta. Quise ir a solucionar, 1 hora con turno y naranjas. Pagué en otro lado y me cambié a @MovistarEC