¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuesta, me solictan mis datos y hasta ahí queda!!! Hasta cuándo espero. No pienso pagar un mes más por el pésimo servicio
-
Verónica De la torre
(@verodelatorreg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TonnyTamayo @celimary @Arcotel_ec @ClaroEcua Qué iras Mary! Es un servicio pésimo!
-
Damián Soria Bolaños
(@blacksitooo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es realmente asqueroso, llevo mas de tres meses y no pueden solucionar un simple problema
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@castellanosdari @ClaroEcua @estebancarranco De atención al cliente hay de 2 a 3 casos del mismo problema, que les an hecho 2 veces débito bancario
-
robert alc
(@robyalc82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor su ayuda con un servicio de televisión pagada realmente no puedo comunicarme por teléfono
-
Blasfema desde tu casa.
(@Tofusensei) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una de las cosas que he aprendido en esta cuarentena es que jamás, jamás, JAMÁS, voy a contratar nada de @ClaroEcua Demasiados testimonios negativos en servicio y calidad del servicio.
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda he mandado como 5 requerimientos y no me contestan
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AndresQuirola27 Es pésimo servicio, solicité me cancelen el servicio de internet que es malísimo y hasta ahora no realizan mi requerimiento que esperarán que pague otro mes
-
patricio corella
(@patcore82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucheinss @ClaroEcua @MovistarEC van por ahí no me dan solución el servicio técnico y garantía de un iPhone adquirido en plan y no se prendió nunca más
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente. Después de varios intentos de contactarse con un asesor, y que tengan sistema porque sino no sirven para nada, le explicas el problema, habla sin parar y luego te corta @Telecom_Ec
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando que atiendan mi requerimiento de cancelar mi servicio de internet no pienso pagar por un mal servicio
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@castellanosdari @ClaroEcua @estebancarranco Y cuando la parte contable le cobra dos meses de servicio en un mes JODIDO, se hace el trámite de la equivocación de ellos, al siguiente mes no le cobran porque le hicieron una nota de crédito, pero al siguiente cobro OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA y cuando se va a un centro de
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AndresQuirola27 @ClaroEcua Quien atiende los reclamos!!! @Arcotel_ec quien ayuda al pueblo. Basta de abusos
-
Aixavq
(@Aixavq1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hace 2 semanas tengo dañado el decodificador,el control remoto algunas funciones no sirven,quiero cambiar mi paquete triple pac, llamó al 50050000 y sólo contesta ventas,al 1800 la misma estupidez.el clarobot me deja esperando al asesor y el correo no lo responden
-
Aixavq
(@Aixavq1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que hago para cancelar mi triple pac y mi Plan de celular¡ ustedes son unos mediocres, parecen empresa estatal, buenos para nada¡ me cansé de su mediocridad INEPTOS
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@estebancarranco @NetlifeEcuador No les crea a @ClaroEcua ya van 3 visitas y no le atinan, solo cuando hacen la primera venta para conexión hacen todo, pero una vez ahí, arreglese como pueda, para suerte uno estudió esto y hemos algo solucionar, call center BUENA SUERTE
-
Day Delgado
(@LaDayDG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua ya dejen de ser demasiado Ladrones! Cancelé mis valores pendientes y aún no me habilitan mi plan de datos originales y me siguen cobrando como si lo tuviera! Llevo 2 días tratando de conseguir un turno en su aplicación que no sirve y ni se diga el *611! 🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Pésimo servicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores sigo esperando respuesta de mi requerimiento acerca de cancelación de la suscripción del servicio de internet
-
AlfredoParedesBurneo
(@aljoseparedes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua con quién se habla para que reactiven servicio cortado de Claro móvil por falta de Pago. No hay call center
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@iusthyn1 TE ALENTARE ASTA LA MUERTE B.S.C🤓
(@iusthyn1) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV @ClaroEcua una ****** delargo...
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Otra vez recibo mensajes de @ClaroEcua amenazando con cortar el servicio el 8 de Abril cuando normalmente se hace hasta el 17 de cada mes. Ya reclamé hace dos meses y me dieron la razón restableciendo el servicio. Mi servicio está pagado hasta el 17 de abril no hasta el 8
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Está intermitente el internet en Guayaquil sector Sauces, está yendo fatal, ojalá sea por mejorar el servicio porque ustedes al menos a mí no me dan problemas.
-
Carlos Rengel
(@carlos_rengel) reportó
@SCPM_Ec Buenas tardes por favor necesito de su ayuda la empresa @ClaroEcua a estado en un acoso permanente insistiendo en q adquiera servicios que no necesito. Por favor 🙏 🙏🙏 por favor 🙏 ayúdenme esto se se a vuelto inmanejable.
-
k
(@naowiki) reportó
@ClaroEcua 2 horas sin servicio de internet fijo!! alguien puede dar alguna solución?
-
Pablo Ibarra
(@PabloIb41063629) reportó
@ClaroEcua he recibido el contrato d solicitud d una línea telefónica dónde supuestamente firmo y autorizo dicho servicio. Y debo comunicarles que las firmas son FALSIFICADAS y fácilmente se puede comprobar. Me pongo a su disposición para verificar las firmas. Audio en espera!
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@omarpozo @ClaroEcua Si, hay intermitencia y esta fatal.
-
Juan Fernando
(@jota45) reportó
@ClaroEcua necesito cambiarme de plan llevo pidiendo semanas y nada
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Son una porquería de servicio todo el día me tienen webeando qué falta de seriedad de su parte @Arcotel_ec nunca me respondieron en todo el día
-
Andrés
(@Azbadon) reportó
@ClaroEcua oiga pedazos de miserables, llevo desde las 15h00 son internet, si uno se cancela puntual es para un buen servicio de calidad.