¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 NUNCA SOLICITÉ UN CAMBIO DE PLAN RESULTA Q A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE CDA CORTE DE SUS PRODUCTOS SE UNIERON Y HOY LE SALEN FACTURAS DE 200 DÓLARES O MÁS 2 SUS PLATAFORMAS MI CLARO NO PUEDO INGRESAR POR QUE SE SUPONE Q YA ESTOY REGISTRADO 2/3
-
edu
(@eduvallejoposso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua su ayuda urgente... No hay conectividad en Internet residencial ya es dos horas del incidente, nadie responde en call center...!
-
Damián Soria Bolaños
(@blacksitooo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es el cuarto día que trato de comunicarme,. Mas de 20 minutos en línea y nadie responde... Sigo esperando respuesta.
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Claroecua cómo pueden darme solución me están cobrando mensualmente sin haber comprado ningún servicio de manera personal para débito automático, nadie me puede ayudar en claro acaso tienen servicio al cliente
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que lamentable servicio al cliente tienen en la cuarentena, llevo casi un mes pidiendo que me llamen para mí requerimiento, me piden mis datos por interno, dicen que van a llamar y no lo hacen.
-
Juan F Aguinaga D.
(@jfad10) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MauricioPG2019 @ClaroEcua “Claro” que es reciproco... te cobran por adelantado y les vale darte servicio al cliente!!
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua LO CUAL ES FALSO TENGO PLAN CELULAR SERVICIO DE TV SATELITAL PLAY STATIONS Y DE TODOS NO TENGO NINGÚN BENEFICIO NO PUEDO CANCELAR NINGÚN SERVICIO ASÍ TRATAN A SUS CLIENTES.... Q LÁSTIMA ESPERAMOS SALIR D ESTO Y LES VOY A LANZAR SUS PRODUCTOS
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor quisiera saber qué pasó con mi requerimiento de cerrar o cambiar el plan, me adjudican un valor pendiente de pago x un teléfono q nunca he comprado con uds. Sin embargo según la llamada q me hacen quieren q lo pague. @Arcotel_ec
-
Cesar Toapanta
(@CesarToapanta3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @RafaSaltos Señores @ClaroEcua por favor necesito su ayuda, ya que veo que en redes sociales si responden, quise contratar un nuevo plan y anular otro sin tener respuesta, pero con esta penosa experiencia solo he optado por la anulación. Pasan los dias y salen con mas escusas.
-
™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua NO SE A USTEDES QUIEN LES AUTORIZO EN CAMBIAR MI PLAN PAGABA POR MI PLAN QUE CONTRATE DE 10,000 MEGAS LLAMADAS ILIMITADAS MENSAJES DE TEXTO ILIMITADO 35,00 DOLARES Y HOY AL REVISAR SUS PLATAFORMAS VEO EL CAMBIO 1/3
-
JuanferDiaz
(@Juanfer_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
-
Christian Molina
(@CFMC80) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches. He pasado días enteros tratando de comunicarme con ustedes y no contestan el teléfono. Me puede ayudar con el procedimiento para el cambio de domicilio para internet. Gracias
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andreanalina @ClaroEcua Me estoy cambiando al plan más barato que tienen porque no me quieren cancelar el plan. Yo también estoy ansiosa por que abran las agencias y cancelar el plan
-
JuanferDiaz
(@Juanfer_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ANCHUNDIA70 @ClaroEcua Yo tengo un caso parecido me cobran con débito bancario y claro me dicen que no me tienen registrado pero siguen debitándome para claro, son unos delincuentea y el banco me dice que si claro no me da de baja ellos no pueden parar el pago !!! Viva el ecuador
-
Oswaldo Ortiz
(@Oswaldo52142651) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @rvillanew No ven los innumerables robos de parte de Claro por doble facturación ...carajo ..no es un caso son miles...ladrones
-
F. E. Eguiguren Burneo
(@feguigurenb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Uribe
(@EdgarUribeP) reportó
Y si me reactivan el servicio @ClaroEcua llevo 1 hora esperando para tener Internet en casa, ese *611 es un martirio. De paso aún espero que vengan a recoger los decodificadores de la TV que la anule ya casi 2 meses atrás
-
JotaJota
(@10_pepelucho) reportó
@ClaroEcua sres de claro ......por lo menos indiquen que no va a haber internet que se les cayó o algo así...ya que uno está trabajando y mis hijas estudiando y no se puede ni comunicarcon uds x que no contestan!!!!!...cc @Arcotel_ec
-
👠𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𖠆🍎👠🎀🎀🎀
(@lamisma_delEden) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con mi wifi estoy tratando más de una hora que alguien a mas de una **** grabadora me atienda y no logro por ningún medio, hay algún humano q sepa escribir o hablar q me responda?
-
gabrielacn93
(@gabrielacn93) reportó
El internet de claro lento por una hora para terminar sin señal por casi media hora más y contando... Por eso es que pierden clientes @ClaroEcua pero para robar son número 1. Último mes con su servicio de a *****.
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@ClaroEcua ESTOY SIN SERVICIO EN MI NEGOCIO Y MI DOMICILIO Y SU **** CALL CENTER ME ENVÍA UN LINK Y NO ME CONTESTA LA LLAMADA
-
Génesis Vera
(@gennyveray) reportó
Señores @Arcotel_ec llevo 1 hora sin servicio de Internet fijo de @ClaroEcua a pesar de tener al día el pago de mis facturas y por ningún medio tengo solución.. Me envían links que no sirven para nada y es imposible contactarme con un operador.. Quien responde por esto???
-
I am:
(@leeneytt) reportó
UNA HORA SIN INTERNET POR CULPA DE @ClaroEcua PORQUE NUNCA AVISAN QUE CORTARÁN O HARÁN MANTENIMIENTO CLARO FLOP CLARO CUBISTA
-
graciela bohorquez
(@BohGraciela) reportó
@ClaroEcua más de los días se va la señal,Gquil centrosur sect.u.salesiana. Habrá rebaja en facturas?
-
Jose Roberto
(@Joserofesa) reportó
@ClaroEcua ¿Ahora si contestan? ya de nada sirve me canse de llamarlos y nadie contestaba, asco de servicio, perdí mi oportunidad de dar hoy mi examen de acceso a la universidad.
-
Xavier Acosta
(@el_harry_h2k) reportó
@ClaroEcua buenas, algún problema con el servicio en el sur de Guayaquil, Coviem específicamente ???