Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/06/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • fdelatorreb 📎Francisca de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y hoy de nuevo internet @ClaroEcua no funciona. Una vergüenza cuando otras empresas se han preocupado de que sus usuarios puedan trabajar desde casa. En el móvil no tengo problema de ningún tipo porque no es esa empresa. Y no responden telefónicamente #trabajoencasa

  • the_iQueen iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se fue la señal de @ClaroEcua Locooo no puedes cortar el servicio así y Justo ahora

  • nel_rumi Nelson Rumiguano (@nel_rumi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas noches señores, por favor a quien corresponda, pueden hacer algo para que en algo mejore la señal del Internet de Claro por el sector de Guamaní - Sur de Quito, ya que es paupérrima, no es el dispositivo o el terminal celular, es la señal, esta muy lentísimo...

  • JeffersonVeneg1 Jefferson Venegas (@JeffersonVeneg1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes...por favor necesito q revisen mi conexión a internet...desde hace un par de horas no tengo conectividad...y ando en teletrabajo...y nadie contesta!! Por favor..

  • AndreGrijalvaV Andrea Grijalva (@AndreGrijalvaV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    $5,24 me cobran del ICE (10%) de enero @ClaroEcua cuando mi tarifa de plan es $20,95 sin ningún servicio adicional. “Re cálculo” aducen. Para febrero me cobran $3,50 y segundo rubro de 3,90. Total: 7,90 Que cobran a mes caído. Está claro que esto no está bien.

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ani_MiniMundo @ClaroEcua Uuuuuuu mi Anita. yo estoy 6 meses y sigo igual! Ha sido lo peor! Tengo ya como 6 visitas técnicas y nada! Por último compre unas extensiones para tener más cobertura algo mejoro!! Pero claro cuando queiro cancelar yo debo pagar la multa porque corto el contrato!! Terrible...

  • favio_almeida Favio Almeida (@favio_almeida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua con internet fijo intermitente @Arcotel_ec debe controlar que se cumpla con un servicio eficiente, de calidad y con mayor velocidad como dispuso @Lenin en la cadena nacional @Telecom_Ec

  • elsacrosanto EB (@elsacrosanto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan señores @ClaroEcua dejenme decirles que valen 3 atados que ineptitud y pésimo servicio más de medio día sin servicio en el hogar intermitencias no se puede trabajar y los muchachos hacer deberes u otras tareas

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua sigo esperando

  • LunaAzulEc LunaAzulEc™️ (@LunaAzulEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @YadhiMartinez @carlosalomoto1 @ClaroEcua @Telecom_Ec @caanmichelena @DEFENSORIAEC ayuda! No entiende @ClaroEcua que es ahora cuando más se necesita el servicio ! @carlosalomoto1

  • decio2018 Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes, tengo inconvenientes con el Internet fijo. No hay señal de WiFi. Por favor necesito su revisión. Favor contactarme. Gracias

  • eriitorress Eri Torres (@eriitorress) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tengo problemas con su internet! No funciona, esta súper lento y debo cumplir con trabajo desde casa.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Son una estafa

  • LunaAzulEc LunaAzulEc™️ (@LunaAzulEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @marielamona70 Ciertamente @ClaroEcua está haciendo dudar ! Las otras telefónicas si tomaron cartas en el asunto para apoyar el plan #QuédateEnTuCasa y no aplicaron debidamente el teletrabajo

  • auraneurotica Efren Guerrero Salgado (@auraneurotica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tenemos graves problemas de conectividad en el norte de quito. AYUDA . Tengo clase

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LeitonValencia @ClaroEcua Esta vez me llamaron lo malo es q se volvió a ir el Internet y para variar servicio técnico nunca asomo

  • Salome3108 Perla Guerrero (@Salome3108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Telecom_Ec señores de claro no puedo conectarme a internet desde mi casa, estoy llamando nadie me da una solución!! Tengo que hacer teletrabajo pero sin internet es imposible y tengo que reportar mi trabajo!!! @caanmichelena

  • aortzmend alejandro (@aortzmend) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El Internet esta muriendo ayuda pofavor @ClaroEcua.

  • carlocosanty Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estoy esperando la instalación de clarotv 😡😡😡

  • SoyPablinho Pablinho Rolando (@SoyPablinho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Justo hoy me cortaron el servicio de @ClaroEcua 😢 Es que sí les debo plata, amigues. Perdón, pero acoliten hasta salir de esta huevada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @ClaroEcua se puede saber por qué desde hace dos días tengo solo la mitad de velocidad en el internet fijo? Avisen si van a cobrar solo la mitad de la factura.

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Además de esto, cuando le reclamo a su representante de SAC, me dice que “son políticas de la empresa”. Las políticas o disposiciones privadas, no pueden ir contra la ley. Al final, me colgó la llamada. Sus comentarios, por favor. @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • sophy_idrovo Sophy Idrovo (@sophy_idrovo) reportó

    @ClaroEcua hasta qué hora esperamos que se restablezca el servicio, somos varios los usuarios que estamos teniendo problemas y siguen con un “mantenimiento” desde hace dos días! No siquiera dan la opción en el Call Center para hablar con un asesor. Ya ni por DM me responden.

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    La Ley de Telecomunicaciones establece que “uno puede suspender su servicio, temporal o definitivamente” “y de devengará los valores, de acuerdo a la proporción de uso”. ¿Ustedes quieren que pague (ya lo he hecho) por algo que no se da prestación? @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Cevalloseudoro Eudoro Cevallos (@Cevalloseudoro) reportó

    Revisar siempre las facturas de @ClaroEcua , sin consultar te suben de plan, para cobrarte más, y lo peor , uno cambia la tarjeta para que realicen el cobro recurrente, y resulta que por “negligencia “ así dijeron , te cobran a las dos tarjetas el mismo plan !

  • darwin91 Darwin Yugsi Guano 🚩 (@darwin91) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de Internet fijo, cada 3 días el servicio se inhabilita, favor necesito una solución inmediata a este problema. Número de servicio +593 2-513-7932 CC: @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • AndreaNewMom ANDREA NAVARRO (@AndreaNewMom) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es tan pésimo, que debo desconectarme del wifi y usar los datos de mi plan celular de @MovistarEC para que me llegue la factura del internet de la casa

  • AnGie2895 Aptc (@AnGie2895) reportó

    Desde ayer no tengo internet y el servicio telefónico de @ClaroEcua es PÉSIMO. He llamado horas y me redirígen mal. 😡

  • sophy_idrovo Sophy Idrovo (@sophy_idrovo) reportó

    @ClaroEcua desde el día de ayer sin servicio, ahora con las clases virtuales el internet no es un lujo es una necesidad!.Llevo horas llamando, me indicaron máximo a las 4pm venían los técnicos, van a ser la 5 pm y aún no se comunican!

  • Peke_PiNkieM Andreina INA 🌻 ⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó

    @ClaroEcua que es eso que les debo cuando ya desde hace 4 meses anulé el servicio?? @Arcotel_ec no es justo que llamen a las 19:00 a decir que pague algo que jamás consumí e igual pagué y cuando por fin me deshago de ese servicio me llaman para que pague otra vez??