¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
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Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (9%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
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Patricio Paez B (@PatricioPaezB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua El servicio que dan al cliente ecuat. es de 4ta categ, pésimo. Voy a su ofic, Quicentro, pido cola 3ra edad y me dicen q haga coka normal, q tienen tirnos pa 1-1/2 horas. Las tarifas 3ra edad son un fiasco, quiere mas servicios y no aplica 3ra. edad. SINVERGÜENZAS
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▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por primera vez alguien del servicio al cliente @ClaroEcua es honesto y no le echa la culpa al modem y plantea un problema externo o del cableado; el señor se llama José Gálvez, pidan hablar con él que además es muy educado. Todos los y las demás, por defecto, dicen es su modem.
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angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua otra vez el mismo problema .. cada mes con lo mismo .. no utilizo el servicio de claro video y me están cobrando. Todos los meses va ser lo mismo???
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angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua En interno igual me dicen que siga esperando 🙄 🤷.. hasta cuando debo esperar ??? Llevo esperando desde ayer
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Cristina Cely C. 🌳🦈🌊 (@Cris_Taiji) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Soy sólo yo o @ClaroEcua está con la señal en la olla hoy?
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Romel Guerra (@romel2k81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Esta semana cometí el error de hacer la portabilidad a @MovistarEC, nunca se conecta a sus datos, les contacto y su Santa solución es que apague el teléfono y reinicie y eso no arregla nada. Que mal. @ClaroEcua me llaman por fa para volver
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El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es una pendejada. Desde marzo estoy pidiendo que arreglen sus instalaciones de afuera y hasta ahora no lo hacen. Mi ma está operada y quiero comunicarme con ella. No puedo porque hay inestabilidad en su red. Hay que reiniciar todos los días el router? 🤬🤬
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Daniel Balarezo 🇪🇨 (@DanielBalarezo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Cómo se entiende tanta ineptitud? Pedí que cambien mi plan a pre-pago, parecía que entendieron, pagué lo que tuve que pagar… pero no pasó y me cortaron la línea… ??? Ineptitud o fue consecuencia por no aceptar sus ofertas de planes???
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angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuando debo esperar una solución de los tramites por su ineptitud??? Y lo único que dicen es siga esperando.. ya estoy sin servicio 😡 alguien que me ayude que hagooo @Arcotel_ec
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Jorge Heras Sánchez (@guitarjhs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pasen el dato de qué plan de datos tiene #DianaCarolina De lo que estoy seguro es que ni cagando es @ClaroEcua
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leo suarez (@barceleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me van a perdonar pero @claroEcua es un asco de servicio pero para cobrar si pirañas, todas las semanas lo mismo se pasan haciendo ajustes y me dejan sin Internet, ya cuento los días para cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda no mms.
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El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El problema de @ClaroEcua es que tienen problemas en el exterior por temas de ruido. Ya les expliqué eso y les di la solución pero no hacen nada. Sino arreglan, les cortó todos los cables de ahí y se quedan sin servicio todos. En serio!
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angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no es justo que pido a los asesores de claro para q me activen un servicio que viene incluido en mi plan y resulta que me activan mal. Y ahora tengo que pagar en mi factura el calor adicional de su incapacidad. A parte de eso tengo q esperar 72 horas sin línea. . Ayuda
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angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no es justo q después de tantos asesores tenga que pagar un aumento en mi factura por la ineficiencia de sus mismos empleados. Y lo peor hasta ahora no tengo ningún indicio de solución
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angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua será que ya tienen alguna solución.. estoy por quedarme sin línea.. tengo que pagar mi factura real .. no la de sus errores
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El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hagan algo vean @Arcotel_ec mi mamá es una persona de la tercera edad que está operada el día de hoy. Quiero comunicarme y el servicio de @ClaroEcua no sirve. Todos los días hay que reiniciar el router y ahora mi mamá no puede levantarse a hacer eso. Es decir si no lo hace?
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Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que raro que el internet este inestable!!! Fatal el servicio
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Vanessa (@nessavimo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua venden como nuevas, líneas que están siendo usadas aún!!!!! No les interesa en lo más mínimo dar un servicio medianamente decente!!!!
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angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC hasta cuando tengo que seguir esperando la solución , de una ineptitud de la operadora claro, ellos cometen el error y uno toca pagar las consecuencias.. 72 horas para arreglar. 1 segundo para cortarme el plan y dejarme sin poder comunicarme.
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Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🚗⚽🙏🏻 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Eduradoblock @ClaroEcua Lo peor que le puede pasar a un ser humano, es ser cliente de Claro. Sabes como entrar, pero no sabes como salir.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kleber Yunga (@KleberYunga8) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua @ClaroEcua yo voy 2 meses tratando de comunicarme con atención al cliente y nada quiero quitar mi servicio y ponen trabas.
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Pauli Gallardo (@PauliGS65) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua @ClaroEcua pésimo servicio a mi esposo lo bloquearon para q no pueda reclamar por este medio, porque cancelamos el plan de internet en febrero y nos siguieron cobrando hasta el mes pasado que nos retiraron el equipo después de innumerables reclamos. Y nunca nos devolvieron dinero
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Leidy Jadira (@jadira_leidy) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Ago esta denuncia publica para ver si así les da vergüenza. que les quede claro que no quiero que saquen ni un centavo más de mi cuenta contentecen con los 70 $ que se me robaron así que amigos piensen muy bien antes de adquirir un plan en claro.
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Jose Antonio Vera. (@EcuadorJosefit) reportó
@ClaroEcua Pues si señores dónde está su política organizacional de inclusión ?, de hecho si no es con cita no me atienden, la@famosa app que tienen no sirve para bajar el plan, entonces a mi me preocupa su pésimo servicio .
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Leonardo Sarabia (@Sarabialeger) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Una porquería de servicio....deberian ingresar mas telefonicas al pais a ver si así dan soluciones
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Jose Antonio Vera. (@EcuadorJosefit) reportó
@ClaroEcua Estoy realmente cansado, de su pésimo servicio de la falta de empatía, de cobros dobles de facturas que nunca puedo visualizar etc .
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Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua 4 días sin Internet de Claro. Pésimo servicio. Por error interno de ellos suspendieron el servicio ahora cobran completo. Son unos incompetentes y abusivos
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marcos (@marcos73235079) reportó
@ClaroEcua @luisantonio_r meses atrás en pandemia no pude pagar el plan me lo cortaron ... desde entonces hasta la actualidad me siguen facturando como se llama eso x favor hay q pagar x un servicio q no le estoy haciendo uso x favor srs xq se da estás situaciones
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Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Y después se enojan porque la gente va a reclamar y te sacan con los guardias. Pésimo servicio
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Luz Amparo (@Ligthsoon) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua No sólo en Ecuador Claro es un timador, en Colombia es exactamente igual, cancelan el servicio y ellos siguen facturando como si nada, son unos abusivos!