Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/27/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dxpinoargote @pamozaec @ClaroEcua @CityMall_Gye @ClaroEcua ganó el premio al peor servicio de la pandemia. No solucionan una sopa, ojalá alguien haga algo en contra de sus atropellos. Cobros indebidos, promesas falsas. Empresa tecnológica y la gente debe hacer enormes filas para solucionar problemas que causaron ellos!

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @wafaalban @linaorde @ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación del servicio y nada que atienden mi requerimiento más de una semana y sin respuesta

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @vpk111111 Yo sigo esperando la llamada para cancelar mi suscripción del servicio de internet de mi casa, llevo más de una semana

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @lgpf86 Ni llamarán!!! Pésimo servicio 😡🤬😡😡😡😡

  • fdelatorreb 📎distanciada (francisca de la torre) (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gponceleiva @ClaroEcua Coincido plenamente contigo, no existe ni el concepto ni la atención al cliente. Lo peor en conectividad, pero son unos ases para llamar o enviar mensajes y correos ofreciendo cualquier cosa.

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @helioteran @ayudamehenry @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Yo he querido cancelar mi servicio a internet y no llaman para hacerlo!!! Hasta cuándo se espera respuesta ya me llega el corte del mes y tengo que pagar un servicio que es de mala calidad!!!! @ClaroEcua lo peor 😡🤬😡😡

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MiguelA04129846 Yo tengo el mismo problema con el internet de mi casa, hasta el día de hoy esperando que me llamen y nada!!!! Pero a la hora del débito si están primerito

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando respuestas

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio!!!! 😡😡😡🤬🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @wafaalban @linaorde @ClaroEcua Internet fijo lo peor!!!! @ClaroEcua lo peor 🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando respuesta!!! 🤮 de servicio

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una semana más esperando y no obtengo respuesta

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y la espera desespera!!!! Hasta cuando

  • AldoGon98891751 Aldo Gonzalez (@AldoGon98891751) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec favor investigar @ClaroEcua es un robo, se hace el requerimiento de cancelación del servicio de internet fijo más de una semana y no atienden!!! Somos varias personas en este problema!!!!

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LolitaAriasR @ClaroEcua El peor servicio!!!! No atienden los requerimientos

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @fragafriega1 El peor servicio!!! 🤬😡🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AeBriones17 @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua Es lo peor!!!!!😡🤬😡🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dteran1986 Dey (@dteran1986) reportó

    @BancoPichincha suspendida el servicio de celular por su culpa. @ClaroEcua ya hice el pago y sigo sin conexión todo el día, no es culpa de los clientes la ineptitud del banco que no les refleje el pago

  • veroqb84 VeroCueva (@veroqb84) reportó

    @ClaroEcua Ustedes siguen “lamentando las molestias” pero me siguen acosando con servicios que no requiero, justamente por su PÉSIMO servicio de no escuchar un reclamo

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Desde 2016 o antes me cambié a @ClaroEcua a post pago, me hacían DÉBITOS AUTOMÁTICOS 4 DÍAS ANTES DE FIN DE MES, ayer quise actualizar plan porque el que tenía estaba desactualizado, pero indican que tengo una deuda de 18 meses en mora y que debo pagar para actualizar de plan. 🤦🏻

  • santimainato santiago Dario (@santimainato) reportó

    @walterguerrab @ClaroEcua A mi no me cambia @ClaroEcua un router desde hace 6 meses nunca llegaron a cambiarlo me quedo sin Internet y lo tengo q andar desconectando y esperar a q cargue así son de ineficientes pero si me atraso un día me cortan el servicio y cobran reconexion

  • paolapenafiel Paola Peñafiel (@paolapenafiel) reportó

    .@ClaroEcua quiero los pasos que tengo que seguir para finalizar el servicio con ustedes: celular, Tv paga e internet. Y quiero que me responda por esta vía para que @Arcotel_ec sepa que piden y que luego no me salgan con penalidades injustificadas. Son unos inoperantes…!!!

  • 1monse927 Monserrath Vela (@1monse927) reportó

    @ClaroEcua buenas noches estoy sin servicio de internet y si llamo al número del servicio al cliente nunca contestan y solicitan q se tenga un número de claro para enviar un sms es imposible seguir con este servicio

  • Nutrinfoagro Andy Chong 🇪🇨 (@Nutrinfoagro) reportó

    Esto es en el campo donde se sigue esperando que llegue el servicio de @ClaroEcua ya que no hay señal teléfonica y hay que arriesgarse a salir a buscar señal en la oscuridad. Ahora @servicioscnelep el problema de siempre es una vela que siempre salta y no hacen nada todavía.

  • walterguerrab Walter Guerra Bustam (@walterguerrab) reportó

    Claro es igual de eficiente que cualquiera de las peores empresas públicas. Es muy buena para cobrar puntualmente, pero el servicio de reparación es pésimo. A mi madre, hace una semana que no le arreglan la línea @ClaroEcua

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Sin respuesta y factura sigue mal emitida @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Atención a reclamo @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato