¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No puede ser posible @ClaroEcua que NO den prioridad a los casos urgentes en las agencias! Una deuda de la cual ya tengo el certificado de haber pagado hace más de un año vuelve aparece milagrosamente en mi buró de crédito!! Siempre con el peor servicio al cliente!!!!
-
Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua , y el servicio del call Center es pésimo. PÉSIMO
-
SANTIAGO GÁNDARA
(@santidocvet) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por qué motivo no hay servicio de llamadas?
-
LuisFernando Fonseca
(@LuifinoFonseca) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec
-
JK
(@corpojuan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@iandrade82 Creo que todos son una porquería a mi me paso con @ClaroEcua tengo todos los chats donde dilatan hasta llegar a cobrar hasta uno o 2 meses más y ellos son expertos en recibir maltratos verbales en verdad es un karma salirse
-
Monica Guzman H.
(@monitagh1981) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito que me reconecten mi servicio, pagué mi plan esta mañana! No tengo servido desde las 11 AM
-
Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Alguien más que tenga un pésimo servicio en @ClaroEcua? ¿Cobro de más o problemas de facturas? Voy a hacer un reclamo público, pero si hay más personas, mejor.
-
Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
"Validar": el verbo favorito de @ClaroEcua . No importa cuántas capturas de pantallas como pruebas mandes. El cliente no tiene la razón. El descontento no procede. El mal servicio, sí.
-
Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ofrece acuerdo de pago. Pagas. Y luego te hacen un débito total y sin tomar en cuenta lo otro. Cuando reclamas, te dicen que tu reclamo no procede. Y eso una semana después, porque su sistema, para todo, se tarda 48 horas.
-
Santiago Quinteros
(@Santyquint) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que difícil es comunicarse al call center para un problema de claro hogar ..... he intentado más de 10 llamadas y una jora de tiempo y es imposible...solo móvil y ventas
-
Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No quiero bots. Hace una semana ingresé ya una queja y ahora dicen que no procede. Nada de mensajes privados. En público.
-
Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito ayuda urgente! No puede ser que cobren por adelantado y al momento de poseer problemas la solución es que me mantengan sin servicio hasta que se dignen en llamar!
-
Dennis Yépez
(@Dennisyep1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua fuí a Quicentro hoy noche a pagar mi servicio y a solicitar detalle de factura y me topo con que todavía ustedes están con las "citas". Es una RIDICULEZ completa señores que a 86 días de acabar el año ustedes sigan sin tener suficiente personal para atender al cliente!
-
Marco Camilo Soria
(@milyunbordados) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tuve servicio del 1 al 11 de octubre, pero como siempre la factura al fin de mes por el valor completo. Exijo se haga la devolución de los valores facturados por un servicio no recibido y deficiente.
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@nubiasandovalz @ClaroEcua Yo siempre voy y hago que me atiendan, siempre tengo que pegar cuatro gritos lamentable
-
Francisco Chávez 🇪🇨
(@PanchoChavez92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su ayuda! No tengo servicio móvil. Mi factura fue cancelada hace días.
-
María José Calderón
(@mariajosec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Servicio para reconexión vía chat es el peor de todos. Me botana los 15’ y no puedo hablar con nadie, porque no tengo servicio/ @Arcotel_ec necesitamos otras alternativas a los mismos proveedores:
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CPMRCP @ClaroEcua Te lo juro!!! Se les cortó la llamada gracias a Dios antes de que los mandé a la m por el problema que me causaron!
-
Byron Guzmán Bastida
(@ByronOswaldoGuz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fragafriega1 @ClaroEcua CLARO LA PEOR Y TRAMPOSA OPERADORA.
-
𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵
(@adrian290382) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jkmonteverde
(@monteverde_jk) reportó
@ppaulpc @ClaroEcua Espero ya permitan el ingreso de otras empresas, que compitan en servicio y precios.
-
Jr. Basurto🦻🏼
(@Jr_Basurto) reportó
@ClaroEcua @_ElHada @TuentiEC 🤦🏻¡Estoy en claro! Sus megas no sirven. Como hago teletrabajo, las uso solo para Spotify y redes mientras estoy en el gimnasio, y aún así, se me acaban. Hoy pagué una factura de más de $21 porque es que el plan de $12 más impuestos que tengo, NO ME SIRVE. Obvio no pretendo pagar+
-
Lucho Flor
(@lucho_flor) reportó
@ClaroEcua dañaron tanto mi historial crediticio que ahora ni prestamos me dan en el IESS. Cuando es que se van a comportar como gente decente y limpiar mi historial crediticio, injustamente manchado por algun irresponsable y por el desinteres de otros? Exijo reparacion inmediata
-
Fer Cevallos ★
(@fercevest) reportó
@davidmunozb @ClaroEcua @ClaroEcua arreglen su velocidad
-
Xavier Lindao
(@XLindaO) reportó
Señores de @ClaroEcua tengo una queja como es posible que una persona que con retraso de pagos le den más megas de Internet y yo que les pago de manera puntual siga con los mismo megas sin contar que el año pasado estando al día, me reportaron al buró de crédito.
-
Aland Vera
(@aland_andres) reportó
@ClaroEcua ya pues para cuándo un mejor servicio?
-
Noag
(@mercado700) reportó
@ClaroEcua No tengo velocidad,, hay mucha intermitencia en el servicio hogar.. justo cumplí los 24 meses.. me toca buscar otra opciones 😢 yo no quería
-
Asdrubal Perez
(@AsdruXD) reportó
Sigo sin entender q la empresa Claro me diga q no tiene jurisdicción ni competencias cn ste local comercial fui estafado y claramente dice servicio técnico de claro y distribuidor autorizado Claro @ClaroEcua pido por favor los entes encargados @Arcotel_ec una investigación..
-
1987
(@1_987) reportó
@ClaroEcua me ayudan en un problema con mi línea telefónica ??
-
OD. Yulin Kow
(@YULHINATA) reportó
@ClaroEcua toda la semana con el internet fijo pésimo está Nulo