¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.15%)
Teléfono
(30.77%)
Corte Total
(9.23%)
Wi-fi
(9.23%)
E-mail
(3.08%)
Televisíon
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Quito Internet
Quito Teléfono
Quito Internet
Quito Teléfono
Quito Internet
Quito Wi-fi

Comentarios de Claro en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
  • mauivelasquez Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    . @ClaroEcua hoy he tenido problemas de conexión a Internet desde mi celular. Pésimo servicio de Claro

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jimenez_kleber @ClaroEcua Amigo, yo he pedido me ayuden solucionando el problema que no sirve el internet de @ClaroEcua y me dijeron que consiga 5 personas para poner el reclamo. Por eso deseaba cancelar el plan.

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.

  • alvareza79 Andrés Alvarez N.  (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua servicio deplorable! Realmente me hacen pensar en pasarme a la competencia.

  • alvareza79 Andrés Alvarez N.  (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buen día, tengo con ustedes un servicio de 7 años! Pago 44,80 al mes para no tener internet en mi teléfono! Su servicio está deplorable! Tanto en atención al cliente como en su conectividad!

  • metalleomon Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Pocho_1288 @ClaroEcua Una vez me cortaron la línea por falta de pago, reviso mi estado de cuenta y veo que si han hecho el débito. Así que llamo a pedir ayuda y no me conectaban porque mi línea estaba en mora. Les escribí por tuiter y me soluciaron el problema......luego de 6 horas.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No les preocupa nada 😡😡😡 no hacen ningún soporte... son una operadora deplorable!

  • RenatoAndradeB Renato Andrade (@RenatoAndradeB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me acaba de clavar casi 20 dólares a mi factura mensual por "roaming de llamadas". Llamo a averiguar por qué ese monto adicional, que es más de lo que cuesta mi plan ahora, y me dicen que es un servicio que se me activa automáticamente por el tipo de plan que mantengo.

  • AlexalunaJ Lunita (ღ˘◡˘ღ) 🌛 🧘🏽‍♀️ (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos días señores @ClaroEcua porque carajo me cortan el servicio si el viernes ya me han descontado de mi estado de cuenta... 😡 Otra vez me han de ofrecer Notq de Crédito y nunca llega. 😡

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amiguitos de @ClaroEcua quedaron en qué hoy tarde venían a instalar Claro TV, les estoy esperando!

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Esa es la idea buscar el menos peor entre @MovistarEC y @ClaroEcua

  • Robinso41382161 Walter Robinson Guaña Quinteros (@Robinso41382161) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Gracias por su respuesta pero yo estoy con ustedes tengo dos lineas, con plan básico la línea que tengo en movistar que es una porquería eta a mi nombre pero lastimosamente, lo regalé a mi hija 😠😡😠😠😡

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A qué número me contacto para servicio al cliente, ojo pero quiero hablar con alguien ninguna opción de las q tienen en el *611 lo permite @ClaroEcua

  • marcoviniarias MARCO VINICIO ARIAS T. (@marcoviniarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es mi idea o el internet de @ClaroEcua está en la porra. Intermitencia toda la mañana

  • KathyMorejon2 Kathy Morejon (@KathyMorejon2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sinónimo de 💩 Son lo peor !!!

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jcm159 @ClaroEcua Ambas telefónicas son pésimas, con @MovistarEC tengo full problemas de señal 😤

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy un día más sin solución @ClaroEcua envíe todo lo solicitado y no tengo respuesta van 31 días sin solucionar mi caso @DEFENSORIAEC @SuperciasEC @Arcotel_ec

  • mjuv2011 Maria Jose (@mjuv2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua requiero comunicarme a su calle center y es imposible! Por favor su ayuda

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tiene problemas en :

  • RubenDarioLF Dario L Fernández (@RubenDarioLF) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Es casi siempre eso con ustedes cada vez es peor su intermitencias solo disculpas nada más como que esas disculpas solucionan los perjuicios que uno usa para trabajar es lamentable yo que tengo tanto móvil como en casa su servicio desastroso estoy decepcionado con claro

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua favor me informan sobre el proceso de nota de crédito en mi factura respecto del periodo que no entregaron el servicio contratado este fin de semana. @Arcotel_ec

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @iamluisao Sería bueno que descuenten el día que no tuvimos servicio

  • RubenDarioLF Dario L Fernández (@RubenDarioLF) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @maumontoyae Siempre lamentan nunca devuelven a los usuarios las afectaciones que causan por su mal servicio nunca con una disculpa no solucionan nada haber si les gusta que uno no les pague el servicio completo pagarles menos unos 6 dólares y verán que les afecta ahí si hasta lo suspenden

  • MarcosVacaEC Marcos Vaca Morales (@MarcosVacaEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua La respuesta 12 horas más tarde

  • LissAlvarezEC Nataly (@LissAlvarezEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @teomatosferre 🤣🤣🤣 un día deja de funcionar y la respuesta a todas las quejas presentadas por usuarios es la misma, en la que no indican cuál será la solución, bueee cámbiate a CLARO 😉😉

  • favio_almeida Favio Almeida (@favio_almeida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sin internet en varios lugares @Arcotel_ec Esperamos que nos indiquen como se va compensar casi 24 horas sin servicio.

  • patriciofreirec Patricio F (@patriciofreirec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DinersClubEC red de claro NO funciona creps y wafles @QuicentroShoppi , perdida ventas diners, mal servicio al cliente

  • gadrianCis Adrian Cisneros (@gadrianCis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se tiene el servicio desde el día de ayer, muchos usamos el servicio para trabajar. Por favor su ayuda urgente. .@ClaroEcua #claroecuanofunciona

  • LorenaWrites Lorena Moya (@LorenaWrites) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @p90albert Dejen de repetir lo mismo y emitan otro comunicado con la hora de reestablecimiento del servicio. Den la cara a sus clientes.

  • gadrianCis Adrian Cisneros (@gadrianCis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ViviCaZ @ClaroEcua Por fin respondieron @ClaroEcua y me dicen que "están haciendo arreglos para un mejor servicio". El mejor servicio hubiera iniciado desde un comunicado que no se va a tener servicio.

  • alvaroavila3 Alvaro Avila Simpson (@alvaroavila3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 10 horas y contando sin internet ni respuesta en el servicio al cliente, espero ver reflejado en mi plantilla de este mes el descuento por este día sin servicio ni una respuesta seria señores #claroecuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • alvaroavila3 Alvaro Avila Simpson (@alvaroavila3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Y el servicio telefónico al cliente también les da “intermitencias”... que poca seriedad.... 😡

  • maiteaviles Maite Avilés (@maiteaviles) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @ClaroEcua el servicio de Internet fijo está caído desde la mañana, no son intermitencias!. @Arcotel_ec favor tomar acciones.

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua queremos compensaciones por el mal servicios.

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Como dirían ustedes!!!! Si tienes problemas con el servicio cambiate a @MovistarEC o a @CNT_EC y nunca mas!!!!

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Dvillalobos_EC @ClaroEcua En efecto... Los servicios están pésimos... Ya tenía ganas de cambiarme de operadora... Este es un motivo mas para salir de @ClaroEcua... A parte de sus elevados costos de planes y por su mala calidad de servicio

  • DanyValarezo27 ✨Daniela Valarezo✨ (@DanyValarezo27) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me dijeron que a las 14:00 ya se restablecía sus servicio y aquí sigo sin internet media hora después, sean serios 😤😤

  • Morla_Ka Katherine Mera P🖋 (@Morla_Ka) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor a qué hora restablecen el servicio normalmente, no tengo internet en casa y la señal en el celular es pésima

  • MarcosVacaEC Marcos Vaca Morales (@MarcosVacaEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es impresionante el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua No hay respuesta certera sobre la caída de la red y la hora en que volverá. No importa que muchos trabajos dependan de su servicio.

  • drobanephus alejo (@drobanephus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores su servicio está desastroso.. arreglen

  • JEMenendez24 Jorge Menéndez (@JEMenendez24) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @juanhidalgo81 @ClaroEcua Me sumo a este reclamo @ClaroEcua un día entero ya sin el servicio de internet. Pésimos!!!!

  • AlexalunaJ Lunita (ღ˘◡˘ღ) 🌛 🧘🏽‍♀️ (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados señores de @ClaroEcua he estado sin conexion de tv todo el día, de hecho todo el edificio ocupamos su servicio de mierda.. Desde las 3am y nada.. Y para cobrar son buenasos. Felicidades! 🙄

  • elgeovaespin 🆉🅰🅽🅶🅰🅽🅾 🅶🅴🅾🆅🅰🅽🅽🆈 🐝 (@elgeovaespin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Bueno en mi caso no es intermitente el servicio se fue hoy a las 8am. aproximadamente y un no regresa...

  • fdelatorreb 📎Francisca de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Media hora mi teléfono (no yo) con la línea telefónica abierta esperando a que un operador de @ClaroEcua @Natalimasinari se digne contestar para saber cómo hacer para dar por terminado el contrato de acceso a internet. La ineficiencia en su máxima expresión @Arcotel_ec

  • esemanf Santiago (@esemanf) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo servicio de internet fijo, su pronta atención porfavor .

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Expresoec Señores @Expresoec ustedes ya dan como cerrado el problema... Por si acaso le comento que se mantiene el problema de servicio de Internet fijo con la operadora @ClaroEcua y según su servicio al cliente aun no tienen hora de solución @elcomerciocom @eluniversocom @Arcotel_ec

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados señores qué pasa con el servicio de internet que no funciona sector motilones. Se llama al *611 tampoco contestan. Desde la madrugada no tengo servicio 😡

  • jaimerycardo JaimeAlmeida_Oficial (@jaimerycardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya se restableció el servicio móvil 👍🏻

  • DavidPalaciosZ ♔Estoy Gordo (@DavidPalaciosZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si llamas a @ClaroEcua dice que el servicio vuelve a las 9.30 am, en 7 minutos, yo creo que vuelve a la 1

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosabr20 Carlos Cordova (@carlosabr20) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando seguiremos esperando con la mejora del servicio. No me parece justo que no se tomen en cuenta la sugerencia de los clientes @Arcotel_ec

  • BetaTac Beta🛡 (@BetaTac) reportó

    @ClaroEcua Buenas no puedo ver si estado de facturación por medio de la aplicación. Pague el plan pero no me llego ningún mensaje así que quisiera saber como puedo ver mi estado de pago.

  • andyldu7 Andrés Torres  (@andyldu7) reportó

    @Arcotel_ec Ah buenísimo. El mes que ya me hicieron esperar los de @ClaroEcua y ustedes 25 días más. Que excelente servicio. Se nota que están para defender al consumidor.

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Una pena la atención de @ClaroEcua jamás llegó supervisor para mantenimiento en problemas de internet de 5 días, pero para cobrar puntualmente son diplomáticos. @Arcotel_ec favor remitir formulario para gestionar denuncia

  • SorayaHerrera20 Soraya Herrera (@SorayaHerrera20) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua gracias por tomar contacto pero pedí que tomen contacto para que me ayuden con una solución no para que me dejen en las mismas y mal genia con la actitud de la operadora que poco le importó mi caso

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua Realmente por aquí no envió mis datos pero realmente no se enviar privados por aquí. Igual imagino sólo escucharé una respuesta diplomática que no resolverá nada es lo que hacen siempre

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua muy mal servicio tuve 5 días sin internet y sin linea telefónica por problemas de plataforma y me quieren cobrar emo servicio completo a pesar de decenas de llamadas que hice para reportar la falla y donde números de reclamo ahora ni aparecen. Es injusto NO A LA ESTAFA

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @ClaroEcua nunca me defrauda!!!!! Llama uno y arreglan el problema x 15 min... disq envian a los tecnicos el problema se arregla x 20 min a partir q el man se va... en definitiva un ASCO TOTAL

  • cfbermeom César bermeo (@cfbermeom) reportó

    @ClaroEcua desgraciadamente tengo una deuda de 2 años con movistar, quisiera probar el de ustedes porque según veo ofrecen el doble de velocidad pero sería otra deuda, bueno fuera cambiar de chip y listo pero no es así

  • Lizzyp_Md Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí y les adjunté las imágenes del motivo de mi queja. Si sin tener valores pendientes de pago me tratan así no quiero imaginar cómo sería si les debiera.