Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Cantón Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Cantón Vinces, Provincia de Los Ríos 07/19/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Definitivamente algo que nunca va a cambia a pesar del tiempo, es el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua da asco! No se puede contactar por ninguna vía.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ranifira Raul Ayala (@Ranifira) reportó

    @ClaroEcua estoy haciendo cola en su sucursal Río Centro Los Ceibos y su servicio al cliente es una ******

  • erikacordova26 Erika Cordova (@erikacordova26) reportó

    La persona que trabaja conmigo se acaba de dar cuenta que le vienen descontando de su cuenta 12 Dólares por un plan que nunca pidió va a reclamar a @ClaroEcua y le dicen que debe ir al banco para que le digan desde cuando el descuento y ver como lo devuelven 🙄

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó

    Todos los os meses pagando 37 dólares y de donde ****** me suben 3 dólares más @ClaroEcua que son locos o que les pasa

  • FerSandoval85 Fernanda Sandoval (@FerSandoval85) reportó

    @ClaroEcua Está clarito el tweet verdad? ya les puse por DM, quisiera su respuesta por favor.

  • anitacwg ana wong (@anitacwg) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando, no es q no he revisado

  • someonelikeem 🕳️ (@someonelikeem) reportó

    Me hacen esperar 6 meses para sacar el plan RATAS INMUNDAS @ClaroEcua espero que caigan en ruina.

  • jlmj1986 JoRgE lUiS mElEnDeZ (@jlmj1986) reportó

    Señores cuando piensan darme una solución a mi reclamos @ClaroEcua o van a esperar para volver a cobrar @DEFENSORIAEC @Lenin

  • Krixxthian Krixxthian™ (@Krixxthian) reportó

    @ClaroEcua me llamaron para nuevamente decirme lo mismo que haga pruebas del servicio y nada😡😡😡 bueno hasta cuando espero que me solucionen el problema de mi plan ..... O será de salirme del plan de claro para que ahí reaccionen????

  • mpbullo Emepe (@mpbullo) reportó

    @ClaroEcua Ojala me den una solución y no me OBLIGUEN a ir a un centro de atención, tampoco es una opción pedirle a un vecino, familiar o compañero de trabajo como me exigieron. En serio son desubicados, lean las noticias!

  • aleymar95 Aleymar Jaimes (@aleymar95) reportó

    @Maikeru9999 @ClaroEcua Aceptaron la documentación que presente para el reclamo, pero que demoran 15 días en verificar si efectivamente abrieron sin firmas o documentos y cancelar el internet. Imaginate 15 días donde hoy lleve el original de mis documentos para que cancelen eso