Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Cantón Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Cantón Vinces, Provincia de Los Ríos 04/19/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Definitivamente algo que nunca va a cambia a pesar del tiempo, es el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua da asco! No se puede contactar por ninguna vía.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CollinsChrisa Chrisa Collins (@CollinsChrisa) reportó

    @ClaroEcua tenemos 3 días sin servicio de internet quedaron en venir a solventar la situación y nada que vienen. Por favor queremos respuesta si no para contratar otro servicio.

  • denissecfc Den (@denissecfc) reportó

    Resulta que cuando contratas un servicio en @ClaroEcua y pides que suspendan antes de la reactivación automática no lo hacen. Se pasan de ratas, en serio. Hasta hoy con su servicio, qué manera de robarle a la gente!

  • orlandito37 Orly Mosquera (@orlandito37) reportó

    Senores de @NetlifeEcuador están perdiendo plata queremos cobertura en la Martha de Roldos norte de Guayaquil ya que @ClaroEcua nos da un pésimo servicio

  • MauSal1979 Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó

    @ClaroEcua me hacen contrato por teléfono, pero yo no puedo darlo de baja por la misma vía... 🙄 ... "Excelente atención"

  • carlosmusic111 Carlos Montalván (@carlosmusic111) reportó

    @ClaroEcua pésimo lo que me han hecho. Cancele mi deuda el miércoles y aún no me reconectan. Y acabo de hablar con una asesora y me dice que todavía tengo una deuda pendiente, lo cual no me indicaron el miércoles. Que les pasa ?

  • DrAFGG Dr. Alex Gutierrez G (@DrAFGG) reportó

    @ClaroEcua No hay nada q discutir, es muy simple, ustedes debitaron un servicio que no uso y ahora suman uno que no he pedido, el mismo reclamo lo hice el año pasado, insisto la única solución es la devolución de los valores, se convirtieron en el peor servicio del país @Arcotel_ec

  • morfeolight Jorge Andrés (@morfeolight) reportó

    Señores @ClaroEcua mi mamá, no desea seguir con sus servicios de TV, ella no tiene los recursos para seguir pagando sus servicios, pero uds no le permiten elimar el contrato y le siguen facturando @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor una solución a este tema

  • gusmcarrion Gustavo M. Carrión ℹ (@gusmcarrion) reportó

    @ClaroEcua nuevamente, por tercera semana seguida su servicio de internet tiene problemas por favor si van a hacer mantenimientos háganlo fuera de horas laborables, su llamada de disculpas al día siguiente no devuelve el tiempo productivo perdido por su incompetencia!

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    @ClaroEcua tengo intermitencia en mi servicio de internet. No puedo conectarme a mis clases virtuales. Tanto tiempo y no mejora @Arcotel_ec

  • verorobaloino verónica robalino (@verorobaloino) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no es posible claro denuncia mal servicio el 18 de abril suspendi el servicio de Internet fijo justamente para no pagar mayo y resulta q de no pagar mayo y q recién el 28 de mayo suspendieron