Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Cantón Calvas, Provincia de Loja 10/20/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrybrus carlos ivan (@andrybrus) reportó

    @ClaroEcua @Claromusicaec Ya falta poco para que sean 24 horas sin internet e llamado y nada que me ayudan estoy extremadamente arrepentido de haberme cambiado a su servicio es lo peor

  • gala197809 GuillermoG (@gala197809) reportó

    @dielibala @ClaroEcua Tiene muchísima razón los de Claro son muy queridos, mientras uno no tiene ningún vínculo comercial porque una vez que aceptaste cualquier tipo de contrato, es más fácil salir de las drogas que de un servicio con ellos 🙊🙊🙊

  • donaldallan Donald (@donaldallan) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No lo sé, uds ya me fallaron antes, soldado de Netlife. Pilas con ese soporte @NetlifeEcuador

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @ClaroEcua alguna respuesta,gracias.

  • michuraisy Raisa♥ (@michuraisy) reportó

    @ClaroEcua Todavía estoy esperando respuesta..

  • _geeksoluciones Geek Soluciones (@_geeksoluciones) reportó

    @ClaroEcua hoy nuevamente fui a perder mi tiempo en San Marino ninguno de los asesores sabe activar mi Appel Watch con mis datos celulares se los compré a ustedes y no pueden activar los datos :/ ayuda

  • mio_interiore mon moi intérieur (@mio_interiore) reportó

    @Arcotel_ec hasta eso me siguen generando valores por algo que no se ha consumido, pero para insistir via telefonica para contratar servicios de @ClaroEcua lo hacen en menos de 24 horas y lo mismo sucede para cobrar, y sino pagas rápido, te anulan inmediatamente el servicio.

  • nenacamaray Indri Camaray (@nenacamaray) reportó

    @ClaroEcua señores necesito que me resuelvan el problema con el servicio de internet, ya basta de tanta ineficiencia

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Por tan mal servicio que presta CLARO es que muchos usuarios cambian el operario.

  • mio_interiore mon moi intérieur (@mio_interiore) reportó

    Por favor @Arcotel_ec hagan un control exhaustivo sobre estas empresas de telecomunicaciones, en especial de @ClaroEcua porque son una empresa terrible, que no les importa en lo más minimo el usuario y peor, en brindar un servicio y atención de calidad.