Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/15/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegojaviertaco Javier Taco (@diegojaviertaco) reportó

    @ClaroEcua el servicio de Internet fijo está fallando desde la mañana !! @Arcotel_ec

  • srdonkaiser Anidando liendrez (@srdonkaiser) reportó

    Donde están los de @ClaroEcua que me ayuden con un plan porque los de @MovistarEC me están robando con 3 facturas de diferentes valores con el mismo plan

  • DavidMe65624367 David Meza (@DavidMe65624367) reportó

    @ClaroEcua , me pueden indicar el procedimiento para entregar los equipos de Internet una vez que manifesté mi deseo de no utilizar más su servicio hace una semana. Gracias

  • SafdieAnthony Anthony Safdie (@SafdieAnthony) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la llames de instalación 72 horas para instalar un servicio pueden o pueden o busco otra empresa

  • Dar_Luc Lt. Vincent Hanna (@Dar_Luc) reportó

    vean sres @ClaroEcua atiendan el telefono no sirve nada de sus servicios en la casa opte por uds pero ni el fono contestan

  • fotopine Cristian Pineda Pérez ™ 🇪🇨💪 (@fotopine) reportó

    . @ClaroEcua Su Internet apesta amigos!!! Pésimo desde hace 3 días con señal intermitente y uno tiene que trabajar usando Internet!! Por favor su ayuda. Hasta cuando???

  • pal_rea Paúl Rea (@pal_rea) reportó

    @ClaroEcua buenas noches ayuda no tengo Internet

  • SafdieAnthony Anthony Safdie (@SafdieAnthony) reportó

    @ClaroEcua Me responden lo mismo 5 veces estamos revisando para ayudarle y no pasa nada nadie me llama nadie me atiende el servicio de instalación

  • melissa_merinot Melissa Merino (@melissa_merinot) reportó

    @ClaroEcua El mes pasado pagué la mensualidad habitual y quería desistir del servicio. Pagué una multa a pesar de que me habían dicho que después de 2 años de consumo no tendría que pagar nada, me dijeron que pasado las 48h llamarían para retirar los equipos, lo que nunca pasó.

  • ismavelez691 ismavelez69 (@ismavelez691) reportó

    @johannacanizare @ClaroEcua Y no hay peor respuesta que " es política de la empresa". Solo demuestra falta de comunicación y pauperrima calidad de servicio 2/2