Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/07/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • aricastilloj Ar!ana (@aricastilloj) reportó desde San Pedro, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanq1326Javier Santiago Javier (@Sanq1326Javier) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua entrena a sus empleados para convencer al cliente de que sus abusos por esta empresa es culpa del usuario. No existe servicio post venta real, son capaces de endosarnos cualquier deuda vía telefónica pero para desistir hay que acudir a servicio al cliente en persona.

  • SteevenB_ Steven Blum (@SteevenB_) reportó

    @ClaroEcua No estoy interesado en hablar con ustedes si se comunicaron conmigo y su solución fue un acuerdo de pago cuando irrespetaron el contrato al juntar 3 letras en 1 sola factura NO ME DIERON SOLUCIÓN GRACIAS

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @rey_geo @ClaroEcua Buenos dias, me ayuda por DM con su numero de contrato o cedula.

  • manabuco servio luis alcivar (@manabuco) reportó

    @ClaroEcua queridos señores. Favor hacer el respectivo cobro de mi plan de Internet, el dinero está en la cuenta no me vengan a llamar el lunes diciendo que no he pagado 🤟

  • SteevenB_ Steven Blum (@SteevenB_) reportó

    Con que autorización o permiso me cargan 2 meses en 1 de mi equipo financiado @ClaroEcua no tienen ningún derecho desde hace meses me hacen cobros excesivos son unos abusivos y como siempre no darán solución solo dan humo y dejan tragados con la deuda como ustedes nunca pierden

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua Hasta cuándo vamos a esperar una solución, que se van a inventar ahora que el tiempo que daban se acabó, estoy convencido que la factura llega y sin ningún problema pero en función de brindar que servico.

  • blss2808 bernardo sancan (@blss2808) reportó

    @ClaroEcua Claro..como sea quiera sacar dinero Por anular un servicio Internet hogar$91 de "Multa"por sacar el servicio Que horror Me arrepiento de haber confiado en ustedes..

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua Necesito respuesta deje de ser un asco de profesionales y haganle frente a estás situaciones @CNT_EC Cuando vamos a tener internet ???????????????????

  • angellobarahona Angello Presenta (@angellobarahona) reportó

    Sres @ClaroEcua PAGO POR UN SERVICIO QUE NO TENGO!! O ES MIY DEBIL!

  • HctorZambrano Vagato (@HctorZambrano) reportó

    @ClaroEcua eres la peor porquería de telefonía con la q pude haber contratado un servicio... Meses después dd cancelar tus servicios me sigues haciendo facturas, ratas!