¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanna Alvear
(@giovyalvear) reportó
Como cuando @ClaroEcua te corta el servicio de Internet antes de la fecha pactada y deja a tu hija sin poder conectarse a sus clases virtuales. Después de haber hablado con la operadora que el servicio corre hasta hoy, ese momento lo suspendió @DEFENSORIAEC
-
Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @madelei1304 @NetlifeEcuador No les creas, yo voy ya 2 días sin internet y nadie me atiende. Me hicieron ir personalmente para nada, sigo sin internet y pagué el servicio en el tiempo correspondiente.
-
pazeña
(@OvejitaOvejuna) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Sigo con el mismo problema con la operadora Claro... Me quieren cobrar excesivamente cuando ya comprobé que pagué a tiempo y encima no tengo servicio y nadie me atiende.
-
TomSawyer
(@carlivinst) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Les deje el número de servicio, tampoco hay capacidad en su departamento para revisar los números de contacto ?
-
pamela ramirez z
(@pameramirezz) reportó
@ClaroEcua Buenos días, el 15 Dic solicité en su agencia dar de baja al servicio de TV. Me he comunicado en varias ocasiones para que retiren los decodificadores. Hoy es mi día de corte, se va facturar otro mes sin realizar la baja solicitada. Necesito una solución. @AndresRatis
-
Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Pagué el internet en el tiempo que me corresponde y me suspendieron el servicio y ya son dos días que estoy sin internet, Claro no me da ninguna respuesta a los mensajes que he emitido por esta vía y tampoco me han ayudado cuando fui personalmente. @DEFENSORIAEC
-
PATRICI_NY
(@PATRICIO_NY) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec iba a cancelar mi plan de internet fijo y me llamaron el 19 de este mes para ver el motivo de cancelación, de esa llamada me ofrecieron una promoción que se iba a activar hoy, y ahora me dicen que no tienen esa promoción en el sistema de ellos.
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Ustedes son una porqueria, tengo fibra óptica en otra casa con ustedes y es asqueroso y nunca solucionan
-
Jose [Bugkiller]
(@matando_bichos) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Sorry, ya ustedes me trancaron un nuevo plan cuando fui a cancelar mi deuda, pero gracias por el intento.