¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Ar!ana
(@aricastilloj) reportó
desde
San Pedro, Provincia de Loja
@ClaroEcua @vaalencalada La señal de claro en la vía cuenca-loja es muy mala..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@jaayala19 @ClaroEcua Buenos días, Andrés. Le sugerimos que revise su contrato para verificar si aceptó o no una cláusula de permanencia (el proveedor le otorga beneficios a cambio de un tiempo establecido con el servicio). Esta cláusula se hace efectiva si el contrato se termina anticipadamente.
-
Valeria Yepez
(@Valeria28146129) reportó
@ClaroEcua sigo sin que me den un buen servicio siso sin respuesta alguna de parte de ustedes#pesimoservicio
-
Ligia Enriquez
(@ligiaenriquez5) reportó
la visita porque no tienen números de contacto (lo cual no es cierto ya que el miércoles pasado me llamaron para un mantenimiento que solicité porque desde ya el Internet presentaba intermitencias y nunca llegaron). Por favor necesito que me solucionen. @ClaroEcua
-
Dianita Alvarado♥
(@Dianitaelizabet) reportó
@ClaroEcua Espero que en serio me den solución, si compramos tiempo aire es porque necesitamos, no es porque nos sobre el dinero.
-
Bonifacio
(@PYgual) reportó
@ClaroEcua No sean chistosos, desde ayer no hay internet, más de 24 horas, cuando trabajaba para ustedes por lealtad tenía sus productos, tengo 4 meses fuera de su empresa y ahora me doy cuenta q lo q defendía de CLARO era cierto, son una pendejada como servicio y como servicio al cliente..
-
Fabricio Moreira V.
(@famovilmv) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Señoras de @ClaroEcua no puedo realizar llamadas, debido a un problema en mi cuenta cuando se realiza el débito automático no contaba con el saldo suficiente, pero en estos momentos ya existen fondos y aún así no puedo realizar llamadas
-
E. Naranjo
(@microcosm_eana) reportó
@NetlifeEcuador @ClaroEcua @TvcableL favor atender, parece que los hinchas de barcemona se quedaron sin servicio
-
Bonifacio
(@PYgual) reportó
@ClaroEcua Sra Claro sigue lo mismo, mantenimiento programado y ya van 24 horas se parecen a cnt q hacen lo q les da la gana y cada vez q se llama su operadora dice q ya se va a solucionar en una hora, no sean hp...@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC les copio a estás entidades pero creo q les vale
-
Gabriela Hidalgo
(@Gabriel00095365) reportó
@ClaroEcua Ahora resulta que tengo una deuda de 48 dólares de internet, ya me tien harta y requiero la cancelación de su maldito servicio
-
andresayala
(@jaayala19) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Es irracional que quieran cobrar una penalidad por qué @ClaroEcua no tiene cobertura de internet fijo, si dan un servicio tiene q mejorar y tener mejor cobertura, es un problema de claro, no mío, en base a eso no tendrían que cobrar penalidad.