Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Provincia de Bolívar 04/12/2024 19:45

abril 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stephita_10 🍭 S T E P H I E 🍭 (@stephita_10) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando su llamada para que le den solución a mi mega problema que es su culpa.

  • dmnm1978 Mauricio (@dmnm1978) reportó

    @ClaroEcua A mi me preocupa q mi madre saco un plan de 14$ y paga 18$ y q para ofrecer promociones llaman cada rato pero para ayudar a cerrar un punto plan no pueden

  • Gandybala Gabriel Balarezo (@Gandybala) reportó

    @ClaroEcua que pesima señal, no puedo acceder a megas ni consultas.

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    Y sigue la pobre ingenua esperando ir los de @ClaroEcua la llamen o le escriban, ya me cortaron el plan, son de lo último, no quiero sus excusas, quiero soluciones. Ayuda @Arcotel_ec , quien nos defiende de estos atracadores.

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya están para RIPLEY... PESIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCION

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Espero tener una solución al tema, repito YO NO TENGO INTERNET DE @GrupoTVCableEC cancelen mi servicio porke NO LES VOY A DEJAR DEBITAR MAS PLATA PARA UDS, YA SE LLEVARON $120 DE MI CESANTIA ME DEJARON SIN NADA, YA TENGO 4 MESES Q #yosoyclaro @ClaroEcua

  • AndresDuque11 Andres Duque (@AndresDuque11) reportó

    @ClaroEcua Sinvergüenzas, un mes y nadie se ha contactado y mucho menos me han dado soluciones. El día de hoy pongo mi denuncia en la @Arcotel_ec Me acaba de llegar un cobro de 80 dólares sin tener servicio leído mes. Ladrones.!!

  • stephita_10 🍭 S T E P H I E 🍭 (@stephita_10) reportó

    ya pasaron más de 48 horas y no me dan solución las ratas de @ClaroEcua ustedes podrían servir de algo @Arcotel_ec ?

  • viniciovera6 Vinicio Vera. (@viniciovera6) reportó

    @LuisLaraParedes @ClaroEcua ESPEREMOS QUE LOS SEÑORES DE CLARO LES DE ALGUNA RESPUESTA DE LA DUELA ILEGÍTIMA QUE USTED DICE COMPAÑERO Y ASESÓRESE CON UN ABOGADO.

  • javirex javier quintana (@javirex) reportó

    @ClaroEcua @VicBoza Definan rápido señores de Claro, caso contrario retiro el servicio apenas se acabe este año.