¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Ibarra Diaz
(@_andres_ibarra) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds no me quierem dar el servicio ya q los denuncie en fiscalía porque otorgaron un plan y telefono a otra persona sin yo solicitarlo
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
@mariuximosquera @William96103228 @ClaroEcua Definitivamente es un pésimo servicio. Y lo peor es que ni los contratos firmados ni las autorizaciones de débito firmadas quieren entregar.
-
Andres Navas
(@andresnnv) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Por eso no les etiquete, no es mi interés hacer ningún cambio, ya pase por ustedes y a parte de la buena señal el servicio al cliente es un asco, estuve con ustedes por más de 10 años y para hacer upgrades es súper fácil pero downgrades no eso son filas interminables
-
Isaac acosta
(@IsaacAcosta_) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet de 50 mgs por qué el que mes a mes de manera puntual me deducen, esta pésimo se quedan los videos, las páginas demoran en cargar y no se puede usar diferentes aplicaciones o plataformas con tranquilidad solucionen esto, Urbanor
-
Doménica Sotomayor
(@domesotomayorm) reportó
@ClaroEcua son unas ratas los odio, se supone que mi plan es de $20 y el mes pasado pague $43 y este mes estoy pagando $53? Y no, no he comprado nada de megas ni sus combos que son un entuq. Los odio, me largo a movistar chao.
-
Titan1EC
(@Titan1E) reportó
@ClaroEcua @santiago1975D Sibustedes son peor así que mejor ni comentes aquí basura que su empresa debería ya haber salido del Ecuador hace mucho
-
Chiito
(@Chiococoyahooc1) reportó
@krncitasalv @ClaroEcua @Arcotel_ec Amiga va a salir trasquilada, claro es un asco.. no le recomiendo ¡¡
-
nicky🌙
(@NickySolis10) reportó
Últimamente solo tengo pésima señal con Claro. De verdad no se que está pasando @ClaroEcua
-
Petro
(@Diegopetroch) reportó
@loreavila21 @ClaroEcua @ClaroEcua, pues si, tienen un servicio ambiguo y pendejo..
-
HerAd
(@heradolfo) reportó
No mismo, @MovistarEC no va a mejorar señal, es pésima, puede darte miles de megas, minutos ilimitados, pero sin señal, no voy a esperar más ni seguir pagando inútilmente, me voy a @ClaroEcua tiene buena señal, pero el trato al cliente es desastroso #SinDiosNiLey