¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas
Por que si antes me debitaban el plan de mi celular por medio de mi cuenta bancaria, ahora me piden que me acerque a pagar a no se donde, en vez de seguirme debitando y evitándome problemas @ClaroEcua 😪🥱
-
Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Ya les respondí por DM hace rato... espero me puedan ayudar porque ya llevo esperando algunos días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua una verguenza su servicio, donde me puedo anular mi contrato, porque parece no importarles a ustedes el servicio a sus clientes, quiero poner mi renuncia al triple play, su ayuda @Arcotel_ec SOS, SOS
-
#VamosxLa17💪 (@CarlosMezaP_) reportó
Es impresentable que @ClaroEcua cobre 6 dols más impuestos (total $7,62) por reactivación "por mora" de un plan en mora que paga 19 dols al mes. Casi el 50% adicional al valor de plan ¡NI POR INTERESES HPTA!
-
Edwin Colcha (@colchaedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Si efectivamente es una mala institucion lamentablemente no hay unas leyes O una entidad q regule este tipo de empresas que se les pueda sancionar por su pésimo servicio y las multas desmedidas que cobran
-
Caro (@douleur89) reportó
Urge mejor señal por mi casa, no puedo gastar mis datos si estoy dentro de la casa por señal débil @ClaroEcua
-
May (@mayraajm_) reportó
Para tener una cita en @ClaroEcua se agenda por internet y luego se vuelve a hacer cola en la sucursal para registrar la cita (incoherencia). Hay tanta gente con problemas con Claro que por eso es tan difícil conseguir citas. Me voy para @MovistarEC
-
Fefi (@FerPazminoH) reportó
@ClaroEcua llevo 5 días intentando pagar el servicio de Internet y es IMPOSIBLE!
-
Gabriela Quilca (@gbquilca) reportó
@ClaroEcua Sra Claro son el peor servicio que he tenido todo el día de hoy sin Internet... Pésimo servicio de atención al cliente en el C.C Bosque que tampoco sabían que pasaba y supuestamente se inventaron unas reparaciones en la zona ....pésimo
-
Luis (@Luis03543040) reportó
@ClaroEcua me da una tristeza tener dañado mi buró de crédito sin tener deudas con ustedes pésimo Claro Ecuador
-
Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó
@xXxJuan_PaxXx @andreaabvera @ClaroEcua Escríbenos por DM para validar tu caso #TúNosMueves ]
-
Pul (@PequenoPUL) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, ya tuve servicio con Uds y x eso cambié de operador