¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
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Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas
Por que si antes me debitaban el plan de mi celular por medio de mi cuenta bancaria, ahora me piden que me acerque a pagar a no se donde, en vez de seguirme debitando y evitándome problemas @ClaroEcua 😪🥱
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Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Ya les respondí por DM hace rato... espero me puedan ayudar porque ya llevo esperando algunos días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Verónica♡Morán (@veronmor) reportó
@ClaroEcua la necesidad hace q un usuario permanezca con uds! Hoy pedí un cambio de plan y q no lo pueden hacer xq tengo valores pendientes de cancelar, pero si yo tengo débito automático!!! Su servicio está pésimo y su trato al cliente es de lo peor.
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Angel Miguel (@angellobarahona) reportó
@ClaroEcua se las ingenian para meter la mano al bolsillo ...casi 20 dólares de ms en mi cuenta a pagar. Q PILLASTRES. Q desgracia necesitar del servicio de claro. NECESITO HABLAR CON UDS Y LA ATENCIÓN EN CLARO DEL EDIFICIO DE LA ORELLANA ES PÉSIMA
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S@ry (@SaritaTello) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua cuando uno realiza un trámite por error de la misma institución y en otro centro de atención no está registrado la solicitud de hace 11 días ..... Mal servicio pésima atención
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Tzantza (@khrisstianUIO) reportó
Hice la fila correspondiente, deposite el dinero y verifique datos. Pero al momento de retirar el cambio esta máquina solo me dió centavos y los dólares ya no alcanzo a darme, imagino xq ya no tenía cambio. Al ser un error de @ClaroEcua notifique a un trabajador del lugar. 👇🏼
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Diana (@dianitg) reportó
@ClaroEcua No, no lo comprenden porque no han hecho nada para mejorar el servicio y solucionar mi problema !
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Ing. JC (@22jcml) reportó
señores @ClaroEcua por qué cuando uno se olvida de cancelar su servicio de Internet ustedes cobran 2 dolares en la factura siguiente, acaso vienen al domicilio y reconectan? los días que estamos en mora ustedes cogen y nos quitan el servicio, por ende no se debería cobrar nada..
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𝓔𝓭𝓲𝓽𝓱 𝓕𝓻í𝓪𝓼 𝓑 (@frias_edith) reportó
@Arcotel_ec es legal que al solicitar la portabilidad de Movistar a @ClaroEcua obligue a adquirir un plan y deje de ser una línea prepago
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María José (@MaJoseB_93) reportó
Me llamó @ClaroEcua y yo ya soy cliente de ellos. Al menos a sus clientes, no nos acosen 😓🙈 POR FAVOR! Ya uso su servicio, ¿qué más quieren de mi?
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marciaiperty (@MarciaIperty) reportó
@ClaroEcua que pasa con su servicio de televisión no sirve y nadie contesta teléfonos
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👩💼 Gilka Aviacu ❤ (@gilka_aviacu) reportó
@EcUnidoGuayas @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Insista, todos los días hasta que se cansen de darles excusas y pueda lograr suspender el servicio. Yo llamaba todos los días y aveces hasta dos veces en el día hasta que logre suspender y ojo con los pagos quieren cobrar hasta lo que no es.