Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas 07/27/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • Vochente Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas

    @ClaroEcua Ya les respondí por DM hace rato... espero me puedan ayudar porque ya llevo esperando algunos días.

  • Vochente Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas

    Por que si antes me debitaban el plan de mi celular por medio de mi cuenta bancaria, ahora me piden que me acerque a pagar a no se donde, en vez de seguirme debitando y evitándome problemas @ClaroEcua 😪🥱

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    @galvegi @ClaroEcua El problema es salirse de @ClaroEcua . Es la peor empresa en servicio al cliente. Yo quiero salirme y no puedo ya que dependo de que ellos se dignen en llamarme. Nunca llaman y cierran los tickets, por lo tanto es imposible salirse. #NOCONTRATESCONCLARO

  • HeidyCrespo Heidy Crespo (@HeidyCrespo) reportó

    @ClaroEcua pésimo internet déjenme decirles 😡

  • 0123Mara Luisa María Realpe (@0123Mara) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Netlife, buen servicio

  • elvirasalvador Elvira Salvador (@elvirasalvador) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio de telefonía celular del país

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @ClaroEcua día Número 3 sin servicio y ustedes señores solo saben decir que están haciendo un mantenimiento hasta cuando su pésimo servicio !! Cuantos días tendrán que pasar pero seguro la factura la cobrarán completa !

  • BadithPonce Badith Ponce (@BadithPonce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Kleberalejandro @ClaroEcua Todos los días pasa lo mismo en la Urbanización Villas del Bosque Etapa 3 y en gran parte de la vía a la costa. El internet y señal celular es pésimo. Lastimosamente no tenemos otra opción diferente a ustedes ya que de lo contrario hace rato nos hubiéramos cambiado de proveedor

  • FeRjfpp Fernanda Patiño (@FeRjfpp) reportó

    @ClaroEcua el servicio de internet es pésimo y en el call Center no me responden para que me ayuden. Necesito que mejoren o dar por terminado el contrato!

  • malenadosi malenadosi (@malenadosi) reportó

    @ClaroEcua Buen día el mes pasado en Guayacanes Mz115 estuvo sin internet ni televisión x 8 días según estaban haciendo arreglos para mejorar el servicio,DESDE AYER hasta hoy Empezó otra vez el calvario sin internet y sin televisión. La factura anterior enviaron x valor completo

  • DamianErick1980 E. Damian M. C. (@DamianErick1980) reportó

    @OswaldoMoreno @ClaroEcua @tvcableguayaqui Aquí a los millonarios chiros les encanta q lo atiendan en esas dos empresas son ejemplo de eficiencia en atención al cliente y nunca cobran de más, salirte de de la telefónica es un martirio ni al peor enemigo se lo deseo.

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando sigue el daño sigo sin servicio desde ayer y solo saben decir que es manteniendo hace algún tiempo estuve 8 días sin servicio y decían lo mismo que era mantenimiento pero para cobrar las planillas si son número uno !