Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 09/26/2023 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.08%

    Internet

  • Teléfono 19.09%

    Teléfono

  • Corte Total 8.07%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.84%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.59%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krixxthian Krixxthian™ (@Krixxthian) reportó

    @ClaroEcua me llamaron para nuevamente decirme lo mismo que haga pruebas del servicio y nada😡😡😡 bueno hasta cuando espero que me solucionen el problema de mi plan ..... O será de salirme del plan de claro para que ahí reaccionen????

  • bchristiangm BCGM (@bchristiangm) reportó

    @ClaroEcua ésta semana he tenido mucha intermitencia con el servicio de internet y llamadas tengo contratado el tripack (tv.. teléfono e internet) por favor su ayuda..estoy trabajando desde casa y ésto me ocasiona mucho malestar.

  • juanfra80148014 Francisco OG (@juanfra80148014) reportó

    @ClaroEcua @pamozaec @NetlifeEcuador Mentira ya voy 2 semanas esperando que me instales el internet y nada de nada. No mientan por favor

  • someonelikeem 🕳️ (@someonelikeem) reportó

    Me hacen esperar 6 meses para sacar el plan RATAS INMUNDAS @ClaroEcua espero que caigan en ruina.

  • aleymar95 Aleymar Jaimes (@aleymar95) reportó

    @Maikeru9999 @ClaroEcua Aceptaron la documentación que presente para el reclamo, pero que demoran 15 días en verificar si efectivamente abrieron sin firmas o documentos y cancelar el internet. Imaginate 15 días donde hoy lleve el original de mis documentos para que cancelen eso

  • Maikeru9999 Michael Herrera (@Maikeru9999) reportó

    @aleymar95 @ClaroEcua Siempre responden por aqui para no quedar mal, pero realmente tomarán el caso ahora o esperaran los 15 dias?

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó

    @ClaroEcua acabe de responder y estoy esperando su llamada

  • JeanCar606242 Jean Carlos (@JeanCar606242) reportó

    @ClaroEcua Me ayuda a saber cuánto tiempo debo esperar para que valga mi chip? recién entregado, para hacer llamadas ya que hice un cambio de portabilidad con @ClaroEcua !

  • hellopafi Patty Filella (@hellopafi) reportó

    @ClaroEcua señores Claro. Tengo más de 24 horas sin servicio en 3 líneas que no han dado el alta por problemas internos de su sistema. Requiero solución inmediata caso # 361811

  • GaboVallejoG GVG (@GaboVallejoG) reportó

    Servicio a la comunidad: @ClaroEcua **LEAN EL DETALLE DE SU FACTURA, SIEMPRE les van a activar sms de contenido, roaming, Claro TV o lo que sea sin su autorización** NO les regalen un solo dólar, PI-LAS pelado.