Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 07/18/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @ClaroEcua Para contratar un plan lo hacen por teléfono y para cancelarlo tienen que hablar con un montón de gente después de dos llamadas tiene que esperar un link para dar los datos de la tarjeta pagar algo adicional y después ver si le dan de baja son un asco ladrones

  • yexevargas YEXENIA VARGAS (@yexevargas) reportó

    @ClaroEcua ya hice la cancelación de mi línea y aún siguen descontando me de mi cuenta bancaria el monto del Plan... Por favor anular todo y hacerme nota de crédito por cobro demás....

  • lluiss_R Luis Phalange (@lluiss_R) reportó

    @Dominiquecx1 @ClaroEcua @ClaroEcua qué porquería de servicio, como van a permitir esto, o sea de paso que Dominique ni es cliente de Claro, empleados suyos la contactan y salen con estas estupideces

  • JFMdlC Josué Francisco Miranda de la Cadena (@JFMdlC) reportó

    @ClaroEcua llevo mas de una semana esperando la aprobacion de "Gerencia" para recuperar el numero telefonico que en vida le pertenecía a mi Padre, me solicitaron una Posesion Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entregue el 21/01, van 12 días y nada aun?

  • lectorurbano Andrés Emilio León (@lectorurbano) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Perfecto. Veamos si nuestros amigos se Tv Cable responden en 30 minutos. Sino cancelamos no más el servicio. Saludos.

  • ginmari_ba Gina Barba (@ginmari_ba) reportó

    @ClaroEcua Pero para dar de baja un servicio, ponen muchas trabas, que me van a llamar en 72 y cuando me llaman una señorita me dice que debo ir a dejar una carta físicamente hasta tal fecha, me da millón instrucciones y luego me cuelga.

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • lauriherdoiza laura herdoiza (@lauriherdoiza) reportó

    @ClaroEcua tienen el peor servicio de internet de toda la humanidad!!!!!

  • fernifus Fernanda Fuentes (@fernifus) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua Ya me respondieron pero la publicidad engañosa que venden es terrible

  • Javier_Aurelio_ Javier (@Javier_Aurelio_) reportó

    @ClaroEcua Hoy realicé el cambio de la forma pago en mi plan de claro de débito bancario a tarjeta de crédito, me llaman la persona encargada del trámite y me pide los datos de mi tarjeta para proceder con el cambio a las 2 horas me llega un mensaje de texto de Claro indicando