¿Está Claro con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
stalin Haz Méndez (@stalinhaz77) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua es la peor empresa en tiempos de crisis hp ,son una porquería
-
Berta Talbott (@berta_talbott) reportó desde San Jacinto del Chipo, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Qué pasa con su señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Armijos (@patoarmijos1) reportó
@ClaroEcua Les he contestado, necesito que se comuniquen inmediatamente conmigo, no es posible que sigan dando largas y peor aún cobrando por un servicio pauperrimo
-
maluarteaga (@maluarteaga1) reportó
@ClaroEcua tiene problemas con su servicio en el sector de la Aurora?
-
gear_coach (@coach_gear) reportó
@ClaroEcua señores Claro, vista ustedes no me llaman, no han dado de baja mi servicio de televisión, al tenor de mis derechos como ciudadano de este país, procederé a notificar a la ARCOTEL este mal momento.
-
Elio Flores Torres (@elio_flores_t) reportó
@ClaroEcua Que problemas tienen en este sector que hoy amanecimos sin servicio
-
pedro (@PedroPjhc88) reportó
@ClaroEcua que porquería de servicio desde las 6 de la mañana de hoy me han quitado el servicio no puedo ni siquiera llamar y nadie da solución
-
Carlos Eduardo (@carloseduard27) reportó
@ClaroEcua cuando se pronuncian sobre el fallo de llamadas que indican cuando uno llama a un número”el número que llamaste no es el correcto porfavor revisar el número y vuelva a marcar”cuando llamó al call center no dicen la verdad.
-
William Romero M. (@wromerom) reportó
@ClaroEcua Si para decirme que estan en “mantenimiento” en el sector, necesitan que les de mis datos personales, no se molesten en llamarme
-
Nicole Carrión (@Nicole_8194) reportó
@ClaroEcua @maluarteaga1 Buenas tardes no tengo señal desde anoche , podrían informar que sucede con su servicio ?
-
FranciscoEquis🔞☢️☣️☠️😈 (@EquisFrancisco) reportó
@LaMalenita25 @ClaroEcua Creo que la respuesta te la diste tu misma nada más empezar. Esta entre "porque" y "maltrata".
-
William Romero M. (@wromerom) reportó
@ClaroEcua Si ya se que tienes una “afectacion” en el sector, pero ya lleva 24 horas sin solucion. Señores @Arcotel_ec favor verificar esta situacion