¿Está Claro con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo

febrero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.97%)
Teléfono
(23.19%)
Wi-fi
(10.14%)
Corte Total
(4.35%)
Televisíon
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

Riobamba Teléfono
Riobamba Teléfono
Riobamba Teléfono
Riobamba Internet
Riobamba Teléfono
Riobamba Teléfono

Comentarios de Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Al fin me libre de @ClaroEcua, les dije que iba a dejar el plan, país debemos de dejar de comer a estos sinvergüenzas las facturas ahora llegan con casi $4 más elevado el costo.

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @RCanelaFMacas @william_murillo @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Si este problema es en todo el país lamantablemente no hay nadie quien defienda nuestros derechos.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DefensaAl sería posible q intervengan ante @ClaroEcua ya q no hemos tenido un servicio efefiente: señal con intermitencia no hay llamadas de voz, no hay datos y sin embargo si nos quieren cobrar facturas completas como que hemos recibido un servicio al 100% @DEFENSORIAEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Pauli8g @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu Eso voy a ir a decirles si no supendones ese plan

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Señores @ClaroEcua, pido mil disculpas pero este mes voy a cancelar el 50% de mi factura ya que debido a tanta intermitencia en SU SISTEMA no he podido ocupar el SERVICIO QUE PAGO AL 100%. Espero de su entera comprensión. @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • avhi2808 Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Qué les pasa a las personas de atención al cliente @ClaroEcua siempre están enojados. Ahora sucede en CAC Riobamba. No ofrecen información, se enojan ante cada pregunta e inquietud logica y a parte del trámite no te dan respaldo de haberse efectuado. Pésimo servicio

  • Jaden331 Javier Sanchez (@Jaden331) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Quizá tenga algún tipo de problema por querer escuchar música a las 02:30 am, pero realmente me sorprende la eficaz asistencia de @ClaroEcua inclusive a esta hora. Muy pocas veces se recibe un servicio tan profesional. No hice mal en cambiarme con ustedes 😊📱🙏🏻

  • gabogranizo Gabriel Granizo (@gabogranizo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Gracias @MovistarEC con su pésimo servicio han cortado la relación más larga que he tenido... esperemos @ClaroEcua cumpla con lo ofrecido... @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidorges David Mauricio (@davidorges) reportó

    Es increíble el abuso al que estamos expuestos como "clientes" de @ClaroEcua para cancelar un plan tuve que pagar $7,25 por "liquidación de consumo para anulación" @marcelaholguin @pabelml @veronicaariasf @PedritoExtranja legal o no pero ya me "estafaron"

  • claudiaigh SALUD, VIDA Y EMPLEO (@claudiaigh) reportó

    @ClaroEcua más de una semana mi equipo en servicio técnico, llamo y dicen: NO HAY REPORTE! Quiero que la persona responsable de tomar mi solicitud se le haga un llamado de atención

  • claudiaigh SALUD, VIDA Y EMPLEO (@claudiaigh) reportó

    @ClaroEcua Más de 1 semana mi tlf en servicio técnico, llamas y dicen: NO HAY REPORTE pero para llamar a ofrecer mas productos si son eficientes y fastidiosos

  • claudiaigh SALUD, VIDA Y EMPLEO (@claudiaigh) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio agencia de Quicentro Norte. Les recuerdo que ustedes no regalan nada, al contrario

  • claudiaigh SALUD, VIDA Y EMPLEO (@claudiaigh) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio Quicentro Norte, revisen y capaciten a su personal de mejor manera, por algo sus procesos de ingreso son super estrictos

  • claudiaigh SALUD, VIDA Y EMPLEO (@claudiaigh) reportó

    Pésimo servicio agencia @ClaroEcua de Quicentro Norte. Les recuerdo que ustedes no regalan nada, al contrario

  • claudiaigh SALUD, VIDA Y EMPLEO (@claudiaigh) reportó

    Más de 1 semana mi tlf en servicio técnico, llamas y dicen: NO HAY REPORTE @ClaroEcua pero para llamar a ofrecer mas productos si son eficientes

  • dantrivino Daniel Triviño (@dantrivino) reportó

    Señores @ClaroEcua hoy me cortan el plan y el día de ayer me hacen el débito bancario, hasta cuando tanta incompetencia de su parte.

  • SaraUbillus Unzángano➕ (@SaraUbillus) reportó

    @chidalgotv Ese mismo seguro te lo chantan SIN autorización las telefónicas @Claroecua @MovistarEC @CNT_EC y los pobres funcionarios de servicio al cliente no tienen respuesta y se enojan #EsHoraDePonerUnHastaAquí cc @Telecom_Ec

  • Gabo_Zava Santhiago Zavala (@Gabo_Zava) reportó

    Necesito adquirir un plan telefónico de internet ilimitado y quisiera accesoria x favor @ClaroEcua @CNT_EC