Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo 09/30/2023 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.35%

    Internet

  • Teléfono 18.73%

    Teléfono

  • Corte Total 8.35%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.33%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorRiobamba Teléfono
EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba Teléfono
EcuadorRiobamba Teléfono
EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.

  • monygo83 Mónica G. (@monygo83) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • danyeb18 Dany Echeverria B. (@danyeb18) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • UltraBrho Jose L. Lopez S. (@UltraBrho) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?

  • avhi2808 Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec

  • JJDLCP Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Hoy es mi fecha máxima de pago y nuevamente no ha llegado la solicitud de cobro a la tarjeta, lo mismo ha ocurrido estos 3 últimos meses donde me cobran re conexión por mora cuando ustedes no emiten la factura, nadie me ha dado solución , Mi número de reclamo es 2008110000002853

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • JJDLCP Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Hola les pase toda la info y aún no han solucionado el tema , continuan con un cobro recurrente de re conexión , esperan que pague el servicio hasta el 2 de Septiembre y la factura me llega pasada esa fecha con valor de mora, alguien que me ayude por favor .

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @valerytejada78 @pametroya @ClaroEcua Ni con los empleados peor con los usuarios

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Al fin me libre de @ClaroEcua, les dije que iba a dejar el plan, país debemos de dejar de comer a estos sinvergüenzas las facturas ahora llegan con casi $4 más elevado el costo.

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.

  • LucioGutierrez3 Lucio Gutiérrez (@LucioGutierrez3) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmj1986 JoRgE lUiS mElEnDeZ (@jlmj1986) reportó

    Ahora me toca pagar algo que no solicito por su comodidad como @ClaroEcua usted nunca pierden si no el cliente. Llamo y me dice que debo pagar más dinero ustedes si son sinverguenzas no me arreglan el problema debo pagar hasta que ustedes arrglen una ineficiencia suya

  • MetaLNacho87 Adolfo Terán (@MetaLNacho87) reportó

    @ClaroEcua @pamguzdel Sí, está lento el internet, mi internet es de 25mb y al comprobar la velocidad en la página de speedtest no llega ni a 10mb y necesito descargar unos vídeos y se demora la vida. Qué está pasando??

  • MaIna_Princess7 Ina Barco💜🎼💐🐱 (@MaIna_Princess7) reportó

    El servicio sigue siendo pésimo, y peor que todos en @ClaroEcua 😠

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su internet esta más lento que nunca, hagan algo

  • teriasmas Milton (@teriasmas) reportó

    @verofloresdelat @ClaroEcua @Arcotel_ec Hasta me he dormido. Pero ya me dieron respuesta por lo menos.

  • janram03 . (@janram03) reportó

    Sigo en la espera de una solución @ClaroEcua

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    Pilas @ClaroEcua que su internet móvil está valiendo una porquería...

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    Genios de @ClaroEcua aún presento problemas con su ******, servicio de Internet hasta cuando su mediocre servicio!!!!

  • NikkiJpop 𝕀ℕ𝔾 𝐏𝐀𝐔𝐋 ポル (@NikkiJpop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua está existiendo intermitencia en el servicio de internet, por favor requiero su atención y solución.

  • danielalarcont Daniela Alarcón (@danielalarcont) reportó

    Buenas tardes, no obtengo respuesta, mi servicio esta debitado y no cuento con el desde la madrugada de hoy tengo el comprobante lo envio y no responden los mensajes, estamos sin poder trabajar ni entrar a clases en linea URGENTE @ClaroEcua