¿Está Claro con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua No hay respuesta de nada.
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@xnio @ClaroEcua La peor
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua Oye que pesadilla el servicio de @ClaroEcua
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CesarVillamarEc Oye que lata salirse de este servicio de @ClaroEcua Pésima atención Terrible servicio Que maltrato al consumidor
-
Gustavo Israel Ortega Moreno
(@GustavoIsraelO4) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua El peor
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
Aqui, pensando en poner mi queja en @Arcotel_ec para ver si @ClaroEcua me ANULE el servicio. Que por cierto fue contratado de forma telefónica y ellos exigen que la anulación sea presencial en PANDEMIA con picos altos de muertes y contagios DIARIOS
-
Joselito López
(@ElGagoQueAma) reportó
Ya fui a la atención al cliente y solo me dijeron que ya la línea no se puede recuperar por eso le digo que no dan es ninguna solución #NoEsJustoLoQueHacenConElCliente @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
En definitiva el Peor servicio al cliente, el de @ClaroEcua en pandemia debo ir a ANULAR un servicio de Internet fijo, cuando el contrato fue por teléfono. De paso anularé el Plan de celular con ellos para no perder tiempo y pasar más coraje.
-
Gavuchis
(@Gavuchis) reportó
@ClaroEcua Señores que si leí “que el caso escaló bla bla bla y esperamos pronta respuesta” es lo mismo que me han venido diciendo” en fin SEGUIRÉ ESPERANDO”
-
Isaac
(@Isaac28_azul) reportó
Otra vez el problema del Internet @ClaroEcua hasta cuando tengo un mes reportando lo mismo ahora dijeron que era una placa de afuera pero nadie hace nada, hasta cuando
-
Santiago Jácome 🏳️🌈
(@ThyagoJacome) reportó
.@ClaroEcua, hace 6 años contratamos un paquete de 8MG por $25 ese servicio no ha mejorado, a veces el inter se cuelga o es deficiente, quisiera saber cómo podrían mejorar el servicio y a qué precio. Ya que he estado revisando otras ofertas en diferentes empresas.
-
Mario Mendoza
(@mmendoza0608) reportó
Señores @ClaroEcua, el servicio de internet fijo está terrible, todos los días se cae el servicio, se repite en muchas ocasiones durante el día. ¿Hasta cuándo hay que soportar este pésimo servicio?
-
luis
(@hades_123) reportó
@ClaroEcua lo bueno que te dicen que te van a solucionar algo (por este medio, ya tienen los datos requeridos) y esperas 3 días y no dan respuesta. !eso es servicio al cliente!
-
ǦƸ̵Ҩv@
(@pologfmm) reportó
Srs @ClaroEcua como puede ser posible que su servicio sea pésimo ya que una semana estamos teniendo problemas de lentitud o no hay internet y lo único que dicen es que están en mantenimiento deben de tener en cuenta que estamos en modalidad teletrabajo @Arcotel_ec
-
Victor Blacio
(@victorblacio) reportó
@ClaroEcua señores necesito su ayuda urgente, les escribo al directo