¿Está Claro con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo

enero 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.45%)
Teléfono
(34.48%)
Corte Total
(6.90%)
E-mail
(3.45%)
Wi-fi
(1.72%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

Riobamba Internet
Riobamba Teléfono
Riobamba Teléfono
Riobamba Corte Total
Riobamba Teléfono
Riobamba Teléfono

Comentarios de Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @RCanelaFMacas @william_murillo @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Si este problema es en todo el país lamantablemente no hay nadie quien defienda nuestros derechos.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DefensaAl sería posible q intervengan ante @ClaroEcua ya q no hemos tenido un servicio efefiente: señal con intermitencia no hay llamadas de voz, no hay datos y sin embargo si nos quieren cobrar facturas completas como que hemos recibido un servicio al 100% @DEFENSORIAEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Pauli8g @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu Eso voy a ir a decirles si no supendones ese plan

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Señores @ClaroEcua, pido mil disculpas pero este mes voy a cancelar el 50% de mi factura ya que debido a tanta intermitencia en SU SISTEMA no he podido ocupar el SERVICIO QUE PAGO AL 100%. Espero de su entera comprensión. @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • avhi2808 Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Qué les pasa a las personas de atención al cliente @ClaroEcua siempre están enojados. Ahora sucede en CAC Riobamba. No ofrecen información, se enojan ante cada pregunta e inquietud logica y a parte del trámite no te dan respaldo de haberse efectuado. Pésimo servicio

  • Jaden331 Javier Sanchez (@Jaden331) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Quizá tenga algún tipo de problema por querer escuchar música a las 02:30 am, pero realmente me sorprende la eficaz asistencia de @ClaroEcua inclusive a esta hora. Muy pocas veces se recibe un servicio tan profesional. No hice mal en cambiarme con ustedes 😊📱🙏🏻

  • gabogranizo Gabriel Granizo (@gabogranizo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Gracias @MovistarEC con su pésimo servicio han cortado la relación más larga que he tenido... esperemos @ClaroEcua cumpla con lo ofrecido... @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RalEraz Ian (@RalEraz) reportó

    @ClaroEcua la señal en Caluma-Bolivar no sirve para nada, por favor hagan algo, no es justo una ciudad desconectada y pagar po un mal servicio.

  • eandrang EDU (@eandrang) reportó

    @ClaroEcua Señores Claro vengo cerrando un plan el cual acreditan dentro de 4 días y resulta que me quieren cobrar por el servicio 17 días mas en base a que ustedes me van a dar un servicio que no quiero @Arcotel_ec

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @ClaroEcua Definitivamente toca cerrar la línea. Pésimo servicio. @CNT_EC seguro tiene mejor servicio que ustedes.

  • alesan_92 ₳ʅҽjαɳᶑгo МơɳƬҽsᶑҽơc (@alesan_92) reportó

    @Urb_ViaLaCosta @Arcotel_ec @DefensaEc @ClaroEcua El servicio de Claro cada vez es peor hace 3 meses me llamaron a indicarme que existía un inconveniente con mi puerto, que debía solucionar panatel y la fecha ni claro ni panatel se dignan en atender mi problema.

  • Alfa020586 Eduardo robinson (@Alfa020586) reportó

    @Gianelitaborbor @ClaroEcua @Arcotel_ec Casi tengo el mismo problema pero con @CNT_EC qm cobra supuestos planes del año 2014 y ahora tengo coactiva más cobra el abogado q la deuda q tengo, quienes y cuántos más estaremos siendo perjudicados por estás operadoras q quien vaciar el bolsillo de la gente @Arcotel_ec

  • walezka16 walezka (@walezka16) reportó

    Que incómodo es recibir las insistentes llamadas de los señores de @ClaroEcua, pero es peor cuando son insolentes. Tiene que existir alguna manera de sancionar este tipo de "acoso" 🤨

  • karla_caicedo karla caicedo (@karla_caicedo) reportó

    @ClaroEcua Siguen sin solucionarme el problema. Claramente, a @ClaroEcua le sobran los clientes. Me cambiare a @Movistar nomas

  • VaLiiTo_Tco Valeria Lopez (@VaLiiTo_Tco) reportó

    Asi roba @ClaroEcua! estuve 6 semanas fuera del pais, llevo 3 dias en Ecuador y no tengo megas, segun me los ocupe todos! 5GB en 2 dias cuando tengo Inet en casa; recien hoy iba a usar el servicio! Seguro q a todos (x fecha) se les acaban los megas la última semana! ROBO!

  • DanAlRoj Daniel Rojas Zamora (@DanAlRoj) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes no cuento con el servicio de internet por favor su ayuda.

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó

    @ClaroEcua Gracias por nada, Servicio técnico me indica que en mi sector esta todo bien que me van a enviar un técnico en 24 horas y me llama otra persona ahora a decirme que el problema es en el sector que no pueden enviar un técnico. Al menos pónganse de acuerdo