¿Está Claro con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.84%)
Teléfono
(34.88%)
E-mail
(6.98%)
Wi-fi
(6.98%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

Riobamba Teléfono
Riobamba Corte Total
Riobamba E-mail

Comentarios de Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
  • avhi2808 Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Qué les pasa a las personas de atención al cliente @ClaroEcua siempre están enojados. Ahora sucede en CAC Riobamba. No ofrecen información, se enojan ante cada pregunta e inquietud logica y a parte del trámite no te dan respaldo de haberse efectuado. Pésimo servicio

  • Jaden331 Javier Sanchez (@Jaden331) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Quizá tenga algún tipo de problema por querer escuchar música a las 02:30 am, pero realmente me sorprende la eficaz asistencia de @ClaroEcua inclusive a esta hora. Muy pocas veces se recibe un servicio tan profesional. No hice mal en cambiarme con ustedes 😊📱🙏🏻

  • gabogranizo Gabriel Granizo (@gabogranizo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Gracias @MovistarEC con su pésimo servicio han cortado la relación más larga que he tenido... esperemos @ClaroEcua cumpla con lo ofrecido... @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BCVs70 PantheraOncaEc (@BCVs70) reportó

    @algarroboMF @ClaroEcua Ya todo bien, inmediatamente en @ClaroEcua me dieron solución

  • johannpinargote Johann Pinargote (@johannpinargote) reportó

    @ClaroEcua en medio de una reunión de trabajo remoto se me va el internet, necesito una pronta solución

  • SoyDCS Diego Andrés (@SoyDCS) reportó

    @ClaroEcua Revisa el caso en la página de quejas de la @Arcotel_ec. Ahí encontrarás mis datos para comunicarte conmigo y para que por favor me ayudes con una verdadera solución.

  • darielanieto Dariela (@darielanieto) reportó

    Atencion @ClaroEcua no tenemos servicio de llamadas en la zona norte de #Manabi. 2 horas con ese inconveniente

  • LitrosCrP Litros, CrP (@LitrosCrP) reportó

    @ClaroEcua ayer en el estadio de Liga todo el partido el servicio de Internet caído, colapsado ustedes cobran y cobran y no dan el servicio correspondiente. Son empresas mediocres qué solo lucran y lucran

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua han pasado más de 16 horas y no hay respuesta al pedido de dar de baja la línea telefónica y el equipo del que soy usuario. La excusa es que mi número pertenece a una cuenta corporativa. Si señores, es cierto, pero la línea es de uso personal, hay información sensible

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Jamás se contactaron, ofrecen para incumplir. La excusa es que es una línea corporativa, deben entender que su compromiso debe ser servir al usuario, independientemente de quien pague. En mi caso, denuncio el robo y hasta que hagan algo, pueden hacer horrores

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua es increíble su inoperancia. Llaman a decir que hablan de redes sociales, y que mañana harán la gestión porque la línea es corporativa. Maldición, que ineptitud de empresa, no se dan cuenta del daño que permiten al no responder con celeridad

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté y no responden nuevamente, que horror de servicio, es una barbaridad de malo

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC .@ClaroEcua su servicio no es malo ni pésimo, simplemente no existe. Ninguna respuesta en una situación emergente. En MD tienen mi número de celulara para que se comidan en hacer algo mañana a primera hora, pues yo estaré de viaje, espero que hagan algo