Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riobamba, Provincia del Chimborazo 07/19/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @lololennon11 @ClaroEcua El peor

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio

  • marieleins Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Elmanabo @ClaroEcua Me voy a tuenti pero no me dejan. Moví es peor que claro

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @lololennon11 @ClaroEcua Oye que pesadilla el servicio de @ClaroEcua

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @xnio @ClaroEcua La peor

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Encima pésima la atención de @ClaroEcua en el paseo shoping de Riobamba Pésimo servicio

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fensefernando @ClaroEcua Eso hago ahora debo pagar un bono de fidelidad Que asco de servicio de @ClaroEcua Pésimo

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CesarVillamarEc Oye que lata salirse de este servicio de @ClaroEcua Pésima atención Terrible servicio Que maltrato al consumidor

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Encima no te puedes salir si no pagas un bono de fidelidad Que rateros son los de @ClaroEcua Pésimo Pésimo servicio hasta para salir

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua dejen el abuso con el cliente necesito que me den una respuesta no les debo dinero atiendan la solicitud

  • mendsiul20101 LuisDuran2020 (@mendsiul20101) reportó

    @ClaroEcua Llamo a servicio al cliente *611 y no hay operadores que contesten y me envían un link necesito que me den un respuesta a lo sucedido como cliente es mi derecho saber en que se gastó mi saldo

  • NinoGo13 Nino (@NinoGo13) reportó

    @Arcotel_ec en la empresa @ClaroEcua me subieron el plan sin haberlo solicitado por segunda ocasión de 20 a 25 hoy me entero que a 34

  • mendsiul20101 LuisDuran2020 (@mendsiul20101) reportó

    @ClaroEcua Aparte no tienen un servicio al cliente amigable pues marque a servicio al cliente con un link el cual no me sirve

  • eburgost70 EDWARD BURGOS TAMA (@eburgost70) reportó

    Bueno cuanto tiempo más debemos esperar a que @ClaroEcua y @goltvecu se pongan de acuerdo y pasen la señal de los partidos del campeonato y los programas de esta estación televisiva, se está pagando por un paquete completo, aquí debió actuar de oficio hace rato la @DEFENSORIAEC

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @GeikerCelis @ClaroEcua no pero le voy a dar un consejo y se acordara de mi muchos meses despues: Salga de esa empresa y pague su multa tarde o nunca porque igual si espera los 3 años, no le van a recibir los equipos y seguira pagando el servicio estando cortado y sin usarlo, lo estafaran horriblemente

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua @mendsiul20101 Hasta ladrones son es la peor empresa que pena como se burlan de la gente

  • LoreVillacreses María Lorena Villacreses (@LoreVillacreses) reportó

    @ClaroEcua se busca soluciones no problemas!!! Que clase de capacitación dan a esa gente que trabaja en sus call centers!! Pésimo servicio, no dan facilidades ni ayudan en lo más mínimo a sus clientes!! Una falta de respeto total! @ClaroEcua

  • JaimeAndreSalas Jaime Andrés Salas (@JaimeAndreSalas) reportó

    @ClaroEcua como les hago entender que no quiero más un plan con uds? He trato de anular un plan más de 15 veces y uds me ponen tantas trabas. Me mandan a central de riesgo por un plan que he pagado y tratado de cancelar tantas veces. Ya me tienen harto. Pésimo servicio de uds

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua dejen de jugarr me van a tener una mes mintiendo que llaman todos los días llaman para vender y de casualidad no quieren llamarme para suspender el servicio