¿Está Claro con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó
@ClaroEcua necesito que me solucionen el problema de mi internet. Respondan.
-
Alberto Marcelo (@Marce77Alberto) reportó
@ClaroEcua USTEDES DICEN QUE CUANDO UNO RECARGA 5 DOLARES LES DAN 2 GB PARA NAVEGACION , 5 GB PARA WHATSAPP Y 1 GB DE MESSENGER , PERO RESULTA QUE UNO SE METE A MESSENGER A MENSAJEAR Y ENVIAR VIDEOS POR MESSENGER Y USTEDES SE LO DESCUENTAN EN LOS DATOS DE NAVEGACION , SERVICIO DE ESTAFA
-
Gaby (@gaby19052) reportó
Que frustrante que es comunicarse con @ClaroEcua, dejan mensajes de voz para que me comunique con ellos! Llamo a sus teléfonos y es imposible comunicarse. Necesito urgente que me atiendan! Son lo peor!
-
Joseph (@Joseph89368691) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Con ustedes ni a la esquina, son otra porquería que cobran servicios que ni siquiera pedí
-
Fatima Andreina (@fatima2287) reportó
@Arcotel_ec Buenos días, quiero realizar una denuncia en contra de la operadora @ClaroEcua quien no me permite suspender mi servicio con ellos por la activación de un bono de permanencia a mi línea. He llamado y también he ido a CAC y no me dejan suspender mi servicio #DENUNCIA
-
Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó
@ClaroEcua ¿Cómo esperando 72 horas en 72 horas hasta que se me genere otra factura por un servicio que no se usa?
-
VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo es posible que hace 15 días que llamo a ustedes me salen que tienen problemas con el sector y x eso ustedes no pueden generar ninguna revisión técnica del internet quien me devuelve esos días sin internet teletrabajo,la escuela y etc
-
Byron Lara (@Byron_lara91) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua No puede ser!!! me acabo de cambiar de la otra operadora (@MovistarEC ) porqué tambien es una porqueria, asi quede! 🤡🤡
-
Erika Orellana (@ErikaOr54214927) reportó
@ClaroEcua son unas ratas !!!! Definitivamente la peor operadora del Ecuador !!!! 🤬
-
JoseRa (@Josera1692) reportó
No hay día que no tenga problemas con el servicio de internet de @ClaroEcua.