Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 02/05/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mithi_08 mithi (@Mithi_08) reportó

    Desde el 26 de noviembre me contacté con el call center de @ClaroEcua para informar que no tengo servicio de internet, hago tres a cuatro llamadas diarias y nadie me da una solución. Cuanto tiempo más se debe esperar para que envíen un técnico a revisar el problema?

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó

    @ClaroEcua Tuve qué pagarle $20 dólares para qué me arreglará, y él mismo me confirmó qué habían dado largas para qué me arreglaran al CUARTO DÍA @ACLARO CUÁNDO DARÁN ÉL SERVICIO APROPIADO? YO NO ACEPTE PAGAR CON DÉBITOS AL LA SEGUNDA DEJÓ DÉ PAGAR Y SÉ QUEDAN CON SU HUEVADA👇

  • Klogamax Maximiliano Brito (@Klogamax) reportó

    @ClaroEcua es increíblemente malo el servicio de Claro Empresas. Intento que me vendan un teléfono, pero el canal atención ASES se toma todo el tiempo del mundo @MovistarEC

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó

    @ClaroEcua Cada vez son un peor desastre. Durante la tormenta dé la semana pasada me quedé sin internet, y estuve llamando a pedir qué arreglen incluso por Twitter y sólo daban largas, al tercer día llame al técnico qué me instaló la primera vez para qué me "ayudará" tuve...👇

  • AngeloNavarroB1 Angelo Navarro Barrezueta (@AngeloNavarroB1) reportó

    @Luisfc17 @ClaroEcua @BanEcuadorBP Fui a su **** agencia en mall del sur y me sacaron unos valores del **** del diablo para q no anule mi plan móvil, pero les pagué toooooodo. Tenía claro fijo con tv diferida, pum tenga billete sobre billete, no negocie, ni hice convenio. Ahora me salen con esta huevada, ladrones!

  • eldoctor06 El Doctor (@eldoctor06) reportó

    @bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Pregunta para Arcotel ¿Por qué nunca revisan la aplicación de notas de crédito a los clientes cuando nos quedamos sin servicio de Internet? Eso es un verdadero atraco, enriquecerse sin prestar un servicio es un delito.

  • G4ryRiv4s G4ry Riv4s (@G4ryRiv4s) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua por no decir menos. Tengo dos reclamos ingresados desde el 30 de octubre, más de un mes y no le dan ninguna gestión. Reclamos 2021 1030 1839 4825 8654 y el reclamo 2021 1030 1842 4725 8866. Ayer llamé y resulta que los han anulado, SOS @Arcotel_ec

  • dajimenezb Diego A. Jiménez-Bósquez (@dajimenezb) reportó

    @ClaroEcua desde el lunes quiero comunicarme con servicio al cliente y ha sido misión imposible: solo contestan en ventas, me transfieren a donde supuestamente me atenderán y la llamada se corta. Necesito un ajuste en mi plan.

  • f3rnando__ f3rnando (@f3rnando__) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Chuta, para mi el mejor servicio: Claro, me cambie por temas de cobertura con Netlife y un dolor de cabeza, de entrada no querían cablear, segundo me dejaron el router donde quisieron, tercero me obligaron a que les pague según su preferencia, so pena de pagar más por la

  • AngeloNavarroB1 Angelo Navarro Barrezueta (@AngeloNavarroB1) reportó

    @Luisfc17 @ClaroEcua Yo pagando hasta el último **** centavo para acceder a un crédito para el negocio q tngo y hoy me dicen en @BanEcuadorBP q estoy debiendo $33 ya casi 6 meses a esta maldita empresa y por eso no ha subido el score