Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 11/30/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Wi-fi
EcuadorCayambe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ni porque me pusieron nuevo Router que asco el internet @ClaroEcua y no me vengan con la misma respuesta trola

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ecuavisa señores necesito de su ayuda con una denuncia pública hacia la operadora Claro ya que pretende cobrarme un valor por un servicio que no lo tengo hice l respectivo reclamo y me envía un mje con que no procede mi reclamo con q argumento lo dicen1/2

  • MauroRojas Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ustedes son bien descarados, su servicio es malo y es más caro, y molestan demasiado llamando a cambiarse a su empresa cuando uno no quiere ni buscarlos. Déjense de tonterías.

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué no hay servicio de llamadas, a esta hora? Marco un número cualquiera y la llamada se desconecta sin ni siquiera sonar una vez.

  • jasonmm7 Jason Montufar (@jasonmm7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r Llevo 2 semanas esperando q @ClaroEcua tenga la amabilidad de hacer el traspaso de domicilio del servicio de internet. Luego de tanto esperar, me llamaron domingo para activar lunes ... q pasó ?? Me plantaron y jamás vinieron. Se paga para esto, increíble! Tu ayuda Luis.

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados Sres @ClaroEcua solicité la anulación de un plan hace dos semanas, hoy lo dejan sin Internet pero si con saldo, porque no cerraron completamente el plan? @Arcotel_ec

  • AleMalaguera MarialeMalaguera (@AleMalaguera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En definitiva @ClaroEcua tiene cada vez más deficiente, impersonal y retardado servicio de atención al cliente no se hasta cuándo los espero.ya los contacté al call, a su bendito WhatsApp y por aquí.y sigo en el mismo problema! Odio su incompetencia

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi factura va a seguir subiendo según la señorita que me atendió, y yo seguiré sin usar el servicio @ClaroEcua es un asco, nos roban y les seguimos dando dinero, seguimos confiando en esta empresa que no tiene la menor empatia por la situación que muchos estamos pasando

  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • mpatriciaeb Patricia E. Buri (@mpatriciaeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¿pueden explicarme cómo es que en menos de 1 hora el servicio se ha ido 3 veces?