¿Está Claro con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejabar
(@alejabarbilla) reportó
@ClaroEcua hola claro .. el domingo estaba en un hospital y quería conectarme a internet y nunca pude después me di cuenta que mi número no se podía activar datos móviles .. revise bien y no tiene IP no tiene servidor NDS no tiene nada, quisiera saber si me pueden arreglar eso
-
Dr_cesar Guarquila
(@DrGuarquila) reportó
@ClaroEcua después de 10 años q me vendieron de todo por celular, ahora para terminar un contrato debo acercarme a servicio al cliente, que decepción, mañana mismo cierro todo lo q tenga q ver con @ClaroEcua y mi familia también
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@ClaroEcua que payasada es esto tres horas y media y nunca dieron solución a mi requerimiento nunca llegó mi producto y nunca me dieron solución pésimo servicio
-
Juan Carlos Baldeón
(@JuanCaBaldeon) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua espero que cuando me llamen y me pregunten porque me cambie de operadora les voy a enseñar los correos y twittees que no respondieron. @MovistarEC si ustedes corren con todos los costos del cambio, llego a Quito y cambio mis 10 lineas con ustedes nuevamente
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@ClaroEcua Que estamos valorando su caso y ahora dicen que no han tenido producto en stock que recién se dan cuenta entonces no hagan perder el tiempo a los usuarios no ofrezcan si no van a entregar lo que ofrecen
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@ClaroEcua Se supone que me dijeron que hoy ya me tenían solucionado el reclamo y hasta la hora no veo nada ni el producto que me digan ya está en camino
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@GonzaloVasconez @ClaroEcua Estoy de acuerdo pésimo servicio de venta también un disque vendedor llamdo marcos nos ofreció un artículo el lunes y que supuestamente el viernes me asian la entrega de dicho artículo y después me llama un dís que supervisor que el lunes pueden creer que llegó el lunes y nada
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@ClaroEcua Comprendo lo que me indicas Jorge. Por el momento nos mantenemos a la espera de la respuesta del área encargada, de igual forma, le estamos dando el respectivo seguimiento a tu caso, para que el mismo sea atendido de forma oportuna.
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@ClaroEcua Uno no es muchacho si ofrecen los productos aseguren primero si lo tienen y no hagan perder el tiempo que no estamos para sus payasadas no dan ninguna solución a lo ocurrido
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@Luli2817 @ClaroEcua Así sin esos supuestos ascensores son una payasada pésimo servicio