Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Puntazanja, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 05/23/2022 10:10

mayo 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.70% Internet
  • Teléfono 14.92% Teléfono
  • Corte Total 11.28% Corte Total
  • Wi-fi 11.22% Wi-fi
  • Televisíon 1.72% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Otavalo y Cayambe.

EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Internet

Comentarios de Claro en Puntazanja, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:
  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andreagalvezh 💖Andrea💖 (@andreagalvezh) reportó

    @ClaroEcua no tiene derecho a bloquear un celular que ni siquiera fue compra a ellos y lo peor se tiran la pelota🤬 en pleno siglo de tecnología que pasamos u a pandemia y te mandan a resolver el problema a un solo lugar o sea no hay un sistema en común que puedan ver todos

  • DavilaMargarita margarita davila (@DavilaMargarita) reportó

    @ClaroEcua es terrible llevo desde el@miércoles sin señal y hasta ahora no arreglan ni nada Hasta cuando por favor , que mal servicio

  • guevara_jek JekGuevara (@guevara_jek) reportó

    @JonasZengotita1 @ClaroEcua No tengo respuesta, si estoy sigue hasta mañana, cogere su nuevo chip lo devolveré y me adquiero uno en movistar, que si bien es cierto no tiene tanta cobertura es más ágil en sus procesos y lo se que porque mis padres tienen movistar

  • guevara_jek JekGuevara (@guevara_jek) reportó

    @JonasZengotita1 @ClaroEcua Si yo estoy igual con un sin sabor del servicio, desde ayer espero q me conecten 1 línea nueva q adquirí con claro y he llamado desde ayer saber que pasa y solo me dicen el proceso ya enviamos un correo para q agilicen el proceso y ya casi han pasado más de 24 horas y nada

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó

    @RualesCarla @ClaroEcua Preguntan por el jefe y no hay jefe, en una agencia como policentro jo hay un supervisor con quien hablar, a partir del martes llega el jefe... ojalá les debiten de más en algún servicio, ojalá les cobren de más Cnel, que sientan lo que nos hacen sentir...

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó

    @RualesCarla @ClaroEcua Porquería de servicio, el mismo speach, tonteando al cliente, entiendo que van 3 semanas y no resuelven, uno se acerca al counter y solo se pasan de correo en correo, cobran por todo y al momento de devolver una tontería de dinero se pasan dando excusas....

  • JonasZengotita1 Jonas Zengotitabengoa (@JonasZengotita1) reportó

    @ClaroEcua La incapacidad operacional de esta pseudoempresa es total. Para o único que sirven es para estafar a los ciudadanosdel #Ecuador. Desde Febrero 22 quise mudar el servicio y no tienen cobertura dónde me mudé. Me descuentan mensualmente el cargo sin darme servicio. .....

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    @ClaroEcua facturan lo que les da la gana y se escuden en errores operativos....inventos para sacarle la placa a los clientes.....son un asco #yanomerobesclaroec

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @goriarab767 @ClaroEcua @EcuavisaInforma Pero si te llaman todo el día para vender planes, pueden llamar hasta 10 llamadas en un mismo día, esto es acosa, pero llamalos para una solución al problema y nadie responde, y por interno quieren solucionar el problema a los malos comentarios dejen de molestar y punto 😡😡😡

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    @ClaroEcua Mentirosos.....escriben solo para decir: estamos revisando tu caso y nada.....pillos!!! #yanomerobesclaroec