¿Está Claro con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (9%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:
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Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
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Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC como es posible que tengamos todo el día sin servicios fijos y no se puede comunicar con servicios al cliente por que solo sale una grabadora indicando que están realizando un mantenimiento y cada hora se actualiza a la siguiente
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JORGE MUÑOZ MONTIEL..... (@monjor99) reportó
@ClaroEcua porque hay problema con Internet fijo no hay servicios
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Jonnas😇📖🎤🍃🐾🍉🍔 (@Jonnas77) reportó
@ClaroEcua No Frieguen!!! Llevo más de un mes con el reclamo y solo dicen lo que mejor saben decir. “APLASTÓ SIN QUERER Y SE LE ACTIVÓ” Ojalá les sirva de provecho en sus próximas utilidades.
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Macias_nomas (@LuchoMacias_316) reportó
Tienen problema con su red de hogar @ClaroEcua? Hay intermitencia de señal desde hace 3 horas
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Adriana (@AdrianaJarrin81) reportó
Señores @ClaroEcua me gustaría saber con quién o a dónde debo ir, porque en sus oficinas no me dan solución, para que de una vez por todas ANULEN un servicio que no TENGO desde Julio del 2021. Presencialmente me "han hecho el trámite de anulación" en varias ocasiones...
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Edgar Tutivén (@edgartutiven) reportó
@ClaroEcua respondan a Los usuarios. Den solución. Son pésimo en atención al usuario / servicio al cliente. Voy a tener que cambiar de provedor de servicio.
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Paulina Recalde P (@Pau_recalde) reportó
¿A alguien más se le fue el servicio de @ClaroEcua en el teléfono? Confirmen para ver que cambiar si el operador o el teléfono.
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Nat alia (@Natalia03006569) reportó
@Claroecuadenun1 @Claroecuadenun1 @ClaroEcua Dos días con llamadas de espera de más de media hora para lo más de activar un puerco chip. Que desgracia de atención al cliente
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Lo (@Cazareslo) reportó
Un señor de @ClaroEcua me llamó y al final me colgó el teléfono grosero. Le dije que llego a la casa en la noche y expresé mi molestia por los problemas ocasionados. Me quedé en las mismas sin saber si hay una solución. Qué más debo hacer para tener internet @ArcotelTelecom
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Alejandro Ortiz (@Cerdodelacalle) reportó
@ClaroEcua Es un demonio para cobrar, cobran enseguida, y si te atrasas te cortan enseguida. PERO cuando ellos presentan problemas en su servicio, el usuario si debe de "tener paciencia" y "ser comprensivo" mientras "intentan resolver".