¿Está Claro con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Santiago S
(@santiagosaar) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian alarcon loor
(@adrianoelmas) reportó
@ClaroEcua está fallando sus datos
-
Jess Peña
(@soymagenta) reportó
Bueno soy docente, doy clases on line y @ClaroEcua no me acompaña ….. estoy dando clases y se me va la señal…. Como x?
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
@BancoPacificoEC buenas tardes. Quisiera reportar un par de intentos fallidos de entrar a mi cuenta desde la banca virtual. La IP responsable es 190.63.127.53 y corresponde a un usuario del servicio de @ClaroEcua. cc: @PoliciaEcuador
-
Mundi
(@eacaedmundo) reportó
@jamolestina @NetlifeEcuador tiene muy malo el servicio al cliente y durante todo este año han presentado muchos problemas de intermitencia y con bajo nivel de servido post venta, la situación se vuelve crítica. Los de @ClaroEcua se creen la última coca del desierto y también tienen problema
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua su estrategia de retención de clientes raya en el ostigamiento, hasta 6 meses la mitad de la factura, porque mejor no se preocupan de garantizar un buen servicio, experiencia de trámites, incluso pedí que me quiten de la base de llamadas pero insisten
-
Daniel Torres (AXIA SALUD Y DESARROLLO)
(@danieltorres8) reportó
Definitivamente, todo está al revés está gente de @ClaroEcua no se cansa de vernos la cara,que tengo que hacer para que me anulen el maldito plan? Por dios que alguien no ayude!!
-
Nicole
(@nicoleborjae) reportó
@ClaroEcua 48 horas sin internet para adultos mayores. 15 llamadas al call center: NINGUNA solución. Etiquetado como “emergencia”: atención en 48horas más. No tienen vergüenza del pésimo servicio que dan?
-
Ronald Romero
(@ronaldromerom_) reportó
Es increible, recibo la 6ta llamada de @ClaroEcua, empresa con la que tuve una pésima experiencia hace 5 años. Les he pedido innumerables ocasiones que NO me llamen, no deseo nada. Bueno, la señorita que me habla le digo, nuevamente que no quiero que me llamen, su solucion:
-
Cony-Kony
(@_WendyM_) reportó
@ClaroEcua dejen de ser TAN RATAS!! Como me pueden decir que me he consumido 21G de mi plan en 1 día!! Hasta cuando el robo
-
Jose Luis Melendres
(@jlmelendres27) reportó
@ClaroEcua buena tardes, no tengo el servicio de internet en casa, me salía una planilla pendiente de pago, ya lo hice y sigo sin servicio, aunque los pagos son por débito automático