Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 12/03/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThaliaMendieta6 Thalia Mendieta (@ThaliaMendieta6) reportó

    @ClaroEcua De que sirve si “arreglan” y al siguiente día vuelve a lo mismo, uno paga internet porque necesita no para que esté de adorno ese router!! Las canas que no tenía me sacaron ustedes con su servicio!

  • andresfleonfmd Andres Felipe Leon Fierro (@andresfleonfmd) reportó

    @mezzala04 @ClaroEcua Es la empresa con el peor servicio al cliente, no creo que exista una igual

  • ricardo_men_ve 🚶🏽‍♂️Sambo Guayaquileño: 😅 ahora peinadito.😁 (@ricardo_men_ve) reportó

    Para adquirir Claro video completo ¿es obligatorio tener un plan ya sea movil, convencional, o cualquier otro? No puedo suscribirme. ¿Es la única manera? ¿No hay otro método de pagos para suscripción? Por ejemplo, débito bancario, específico para @ClaroEcua video.

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    5 peesonas me atienden y me envían al Inicio del menú que falta de respeto para el cliente no dar solución por un servicio pésimo y nadie me da solución o respuesta concreta quien controla estos pésimos servicios de @ClaroEcua su ayuda @williamludena @DEFENSORIAEC

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    Recibimos una llamada de @ClaroEcua tratando de convencernos de no salir del plan contratado. Preguntamos xq no han permitido el cambio de operadora, cuánto se debe cancelar del plan y xq cobraron valores de $8.00 y no saben! Si no saben nada para qué llaman!! @QMALSERVICIOec

  • Kleberalejandro Kleber Alejandro (@Kleberalejandro) reportó

    A esta hora haciendo un trabajo y no tengo internet @ClaroEcua … son las 02:46 de la madrugada… este servicio pésimo se va a cualquier hora… comprobado… pero hay que llenarles un formulario a @Arcotel_ec para ver si deciden hacer algo… es insoportable !

  • Darth_vet Andrea. (@Darth_vet) reportó

    Otra vez por lo visto me iré al trabajo sin servicio a pesar de que ustedes @ClaroEcua me dijeron anoche que me iban a reconectar mi servicio y oh sorpresa reviso y nada!

  • EVELINA_ESAL Evelyn Escobar (@EVELINA_ESAL) reportó

    El 26 de marzo mi esposo denuncio la perdida de su número ante @ClaroEcua hemos estado con el tiempo tan apretado que hoy al fin podemos asistir a cancelar el plan y oh sorpresa, tiene que pagar 2 meses del plan y otros adicionales, en un número robado...

  • chikinicky Sara Freire (@chikinicky) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.

  • EVELINA_ESAL Evelyn Escobar (@EVELINA_ESAL) reportó

    ...Pero debe pagar, es la única conclusión viable y obviamente nadie le devolverá el dinero, entonces en estos tiempos de pandemia sigue saliendo el lado podrido de las grandes empresas @ClaroEcua no mereces el apoyo de tus clientes, no lo mereces ya que como nuestro caso...