¿Está Claro con problemas o cortes en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Aveiga.
(@choneroadolfo) reportó
@ClaroEcua Siempre es lo mismo y de ahí no pasa nada, por más quejas que vivo poniendo no solucionan el problema definitivamente.
-
Ruben Inga
(@Ruben_Inga_) reportó
@LassoGuillermo @Salud_Ec Como pueden apoyar a @ClaroEcua y las glosas. Vamos de mal en peor.
-
Fidel
(@FidelChuchuca) reportó
No hay palabras para describir lo que siento por la porquería de servicio de @ClaroEcua creo que el nuevo módem está peor q el de antes
-
Tony
(@ruk_tony) reportó
Se fue el internet de @ClaroEcua hace más de 30 minutos por el sector de las 5 esquinas, ESE ASESOR VIRTUAL NO ME SIRVE PARA NADA, su ayuda por favor!!🤬
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Hay empresas como CLARO que se hacen las que confunden EL HACER COBROS NUNCA CAUSADOS con cobros reales que son causados por prestar un servicio y creen que porque nadie las castiga por eso pueden hacerlo en toda LATINOAMERICA.
-
Andrés Arias A.
(@aaariasa) reportó
@ClaroEcua Les deje un dm con la información solicitada para que me ayuden con el problema reportado, por favor su ayuda inmediata.
-
jose arias
(@josearias90) reportó
Todo el día esperando que vengan a arreglar el internet desde el día jueves. Para que me digan que supuestamente me han llamado y que ya no pueden venir hoy. Que pésimo servicio @ClaroEcua
-
romaenlo
(@rosaenriquez1) reportó
@ClaroEcua Me envían un mensaje que pague o me cortan el servicio. Srs. No sean tan delincuentes, ya me cobran en la tarjeta. Que buscan?!!
-
Luis Aveiga.
(@choneroadolfo) reportó
He aprendido que quejarse del pésimo internet que proporciona @ClaroEcua en el servicio Hogar no sirve de nada, te escriben que ya van a solucionar y de ahí no pasa nada más, al final se paga por un servicio que no se recibe.
-
GB
(@GlaucoBustos) reportó
Estoy en @ClaroEcua en Quicentro norte, me hicieron hacer cita, agendaron a las 10:15, me mandaron un mensaje que vaya 10 minutos antes, son las 10:30 y sigo esperando. Su servicio deja mucho que desear. Me siento abusado