Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 12/05/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beligonzalezd Belén GD (@beligonzalezd) reportó

    @ClaroEcua nueeeeevaaaameeeenteeee error de facturación. Que les sucede. No entiendo.

  • fernandoonofre Luis Fernando Onofre (@fernandoonofre) reportó

    Con tonteras q no puede cerrar el plan q no puede retirar los equipos de internet fijo les comunico q su servicio lo tenemos hace 10 años y puedo dar por finalizado los servicio @ClaroEcua VALEN ARTA ***** LADRONES HPTAS MUERTOS DE HAMBRE .

  • AbelSanzC Abel Sanchez (@AbelSanzC) reportó

    @ClaroEcua tanta es la incompetencia en el Claro de Policentro, me dicen primero que ahora no se necesita cita via telefonica para un servicio cualquiera, llego al local y no hay turnos hasta el jueves, yo no puedo esperar hasta cuando les da la gana de darme un turno

  • kravmagakidon Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó

    @ClaroEcua Otra vez la misma maquina contestadora, el mismo mensaje y CERO solución!.

  • AbelSanzC Abel Sanchez (@AbelSanzC) reportó

    @ClaroEcua lo que más molesta es que te digan que no te pueden atender que puedes pedir turno mediante la app y en la app ya no hay esa opción, mejoren sus servicios en atención al cliente o al menos den opciones para solucionar el problema

  • JulioCesar_8719 Julio César Cedeño (@JulioCesar_8719) reportó

    @ClaroEcua por medio de la presente solicito que me solucionen el problema de un cobro adicional en mi plan gracias

  • dgrodriguez9 Diego Rodríguez (@dgrodriguez9) reportó

    Pésima manera de atender requerimientos de @ClaroEcua resulta que mi plan es descontinuado y por eso el pésimo internet que brindan, solicitan cambio de plan y tampoco te dan solución aduciendo un pago pendiente realizado en Marzo, pido que cierren mi plan y no lo pueden hacer

  • kvksrs kvks (@kvksrs) reportó

    @ClaroEcua su Internet es mas malo si no me mojorar su Internet los voy a cancelar

  • meev005 Mauricio Echeverria (@meev005) reportó

    @analorenandrade @ClaroEcua El servicio es malo malísimo y la atención al cliente peor. Lo tontean lo desgastan y alargan todo para seguir cobrando. Es frustrante tratar con ellos.

  • fernandoonofre Luis Fernando Onofre (@fernandoonofre) reportó

    @damian_mad9 @ClaroEcua Arrecho q estos hptas cuando te llaman a ofrecer un servicio te venden lo mejor y después vienen y te suben los planes sin consentimiento siempre la misma huevada con claro