Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 11/22/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaacAl64072704 Isaac Alvarado (@IsaacAl64072704) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Cambie de operadora y se acaba su problema!!!.

  • tigre_cali Cali (@tigre_cali) reportó

    @ClaroEcua @maru_holmes Son unos ladrones llevo un mas de un año reclamando y no me dan solución

  • barquitapenas Apruebo! (@barquitapenas) reportó

    La peor decisión: cambiarme a @ClaroEcua su televisión es un desastre! 1 mes instalada, 1 mes con problemas!

  • Sebasbombillo88 BadMotherfucker (@Sebasbombillo88) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Y te cobran más de lo que supuestamente es el plan? Típico de esos ladrones Me cambie a Tuenti la señal no es la última maravilla pero sirve. Te dan lo que ofrecen y al precio que te dicen

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Es una perdedora de tiempo eso.. Por eso me salí de todo que tiene que ver con @ClaroEcua .son una tarea de vivos e incompetentes... Uno quiere que le solucionen los problemas y ellos te crean otro hasta terminar con que te van a denunciar o demandar. Así son esta gente 🤬🤬

  • AndreaNewMom ANDREA NAVARRO (@AndreaNewMom) reportó

    @ClaroEcua una hora llevo esperando que se cargue un video, con un solo dispositivo conectado en casa. Ya reinicie el Router y no pasa nada!!! Para poder escribirles debo usar los datos de @MovistarEC.

  • tidisato1980 daniel rosado brione (@tidisato1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua @claro En ese local me quiso atender, que primero la recepción, reclame porque llegaban más clientes a realizar trámites pero a mi no me querían atender, después que reclamo me dan un turno espero por 30 minutos mas y cuando me toca el turno, que tiene que atenderme la persona con la

  • pattybravom Patty Bravo (@pattybravom) reportó

    @VeroMtg @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo la misma queja en mi domicilio... es el servicio completo que está inactivo; es incomprensible que afecten las actividades justo el día de hoy en horario laboral! El ente de control auditará el servicio que ofrecen estas operadoras? Sancionará? Me quedan dudas sobre eso😡🤔

  • VeroMtg Vero!* (@VeroMtg) reportó

    Desde las 11 a.m. no tengo internet de claro fijo en mi domicilio, llamo al *611 y la solución que me dan es que espere hasta mañana el mantenimiento. No puede ser que en horario laborable quiten el servicio. @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • tidisato1980 daniel rosado brione (@tidisato1980) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua No gaste tiempo con ellos, hace 2 días fui para darle de baja a un route que ya no funcionaba como al principio del plan, que hace mas de 1 semana me comento un asesor no podía darle de baja por temas de corte de fecha y que cree? Me dan un turno y ninguno de @claro que estaba