¿Está Claro con problemas o cortes en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George Lema
(@GeorGethebest9) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Acto seguido, piden datos dejan de contestar, piden acercarse a oficina le tratan de lo peor al usuario, que vaya a la Fiscalía y Arcotel, ahí queda en el olvido! Como se trata de persona pública mañana ya le devuelven piden disculpas y todo regresa a lo mismo con el usuario. 🇪🇨
-
Pablo Rodriguez
(@PABLO22RENE) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec A parte te cobran 2 USD por no cancelar el plan a la fecha de corte, te demoras un día y ya te generan un cobro adicional!!!
-
perrosdelacalle
(@Esteban00122451) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Supuestamente tienes 3 meses gratuitos cuando activas tu plan o renuevas... Pero la trampa es que a partir del 4to mes te cobran aunque tu no lo apruebes
-
Vicente Franco
(@Vicente60089149) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Eso ha sido siempre, te inventan servicios que tu na has solicitado, contratas un plan, por un valor x, y a los pocos meses estas pagando el doble , yo corte eso hace varios años, hasta salí puteando a unos de esos sabidos.
-
Oscar Carrion
(@oscarinho29) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Siempre hacen eso, el mes pasado me cobraron un supuesto plan de 4 megas sin pedirlo
-
Fausto Lincango
(@Fausto_Lincango) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro es un pésimo servicio y la atención al cliente deplorable, para cancelar el contrato dicen que por teléfono no hacen ese trámite que debo acercarme a las oficinas y cuando lo hago tengo que comunicarme por un teléfono. Además cuando lo contrate fue por llamada telefónica.
-
Stalyn Flores
(@sflocis) reportó
@ClaroEcua @pabelml Es un robo total, me cobran de una activación de datos 5 dólares, me acerco a Claro y le explico el tema, la única respuesta el cobro está realizado, el siguiente mes le facturamos menos el 25%. Hasta ahora con el tema!
-
Pablo Martínez
(@PabloMa08028263) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Con esa ley señor Muñoz, todas las operadoras de servicio móvil y prestadores de Internet se limpian y no hay entidad, a pesar de las quejas, que las haga respetar(ni ARCOTEL, ni DefensoriaDP), en favor de los usuarios.
-
Mariela Alejandra
(@MemorieslDreams) reportó
@ClaroEcua @EcFabrizio Ustedes nunca ayudan para nada, lo único que saben decir es que "Usted ha activado el servicio de Amazon Prime y así no lo haya usado tiene que pagar" cuando no es así. Sus empleados se hacen los que no saben nada. Ladrones.
-
geova18
(@geova_choez) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Es abusivo está empresa. Yo jamás contraté un servicio de plan. Ni enterado de ese "servicio" ni ese número celular tengo. El reclamo lo hice pero como siempre ellos nunca pierden. Ahí me tienen en la central de riesgos. Abusivos ratas