¿Está Claro con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Píllaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Píllaro | Corte Total | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido
(@ecubuntu) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
-
Edwin Cruz
(@edwincruzec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
ruben mariño
(@supertribi76) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Evelin Vinueza G.
(@evelisseth) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
-
ruben mariño
(@supertribi76) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@danieljerezc @ClaroEcua Terrible servicio de esta operadora y de la telefonía móvil en Ecuador es un desastre, pero para cobrar, ahí si no te perdonan lo que ellos fallaron, la factura es enterita... Terrible @ClaroEcua
-
Veronica Toaza
(@veronicatoaza) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Daniel Jerez Camino
(@danieljerezc) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
-
ruben mariño
(@supertribi76) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Carrera
(@fyttes) reportó
@ClaroEcua señores mi reclamo es por un fraude pusieron un servicio a mi nombre sin mi autorización hace 15 dias ingrese la anulación y no me dan respuesta , @Arcotel_ec su gestión
-
💫DREAM💫
(@bbymakeupartist) reportó
Recibo más de 3 llamadas al día por parte de @ClaroEcua sin contar los mensajes a WHATSAPP y cuando pido RESPETO mencionan que la empresa claro solo les da una lista donde indican que se dediquen a textear hasta una respuesta positiva. @Arcotel_ec
-
Hugo Fernando
(@PeladoLaser) reportó
Cansado de @DIRECTVEcuador alguna recomendación para cambiar de servicio de cable??? @ClaroEcua ? @CNT_EC ?
-
Alfonso Arzube
(@PochoArzube) reportó
Mi hermano me convenció de dejar la porquería de servicio en el que se convirtió @ClaroEcua Nos cambiamos a @NetlifeEcuador llevamos poco más de un mes con el servicio y hoy estamos sufriendo de lo mismo. Definitivamente, no se puede tener servicios de calidad en este país.
-
Danna Pinto
(@DannaaPinto) reportó
Sigo esperando la solución @ClaroEcua ! ¿Tan difícil es solucionar su PROPIO ERROR?
-
Jaime Cevallos
(@Jaime_CJ91) reportó
No me contestan en el servicio al cliente de claro desde el medio día. Son las 22hrs. y ya llevo 22 horas sin internet fijo. @ClaroEcua se puede valer mas paloma que ustedes?
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Más de 12 horas sin celular y @ClaroEcua no da solución alguna
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Definitivamente @ClaroEcua no sirve para nada
-
Ana Pau
(@pauvinuezaa) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicio el que ofrecen desde ayer se pidió un cambio de domicilio que después llamaron a confirmar para el día de hoy 4 de febrero entre 8am a 12 pm hasta ahora esperando, llamo y su única solución es que van a llamar a los de servicio +
-
Daniel Cruz Q.BSC
(@Danny_28BSC) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Y para cancelar un plan son de lo último esos hptas