Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Pelileo, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pelileo, Provincia del Tungurahua 04/13/2021 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 23.81% Internet
  • Wi-fi 23.81% Wi-fi
  • Corte Total 22.45% Corte Total
  • Televisíon 21.09% Televisíon
  • Teléfono 8.16% Teléfono
  • E-mail .68% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato y Ambato.

EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Televisíon
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Televisíon
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Wi-fi

Comentarios de Claro en Pelileo, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • canocesar César Cano (@canocesar) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro desde hace 4 días hice una solicitud y aun espero que me regresen la llamada, respecto a la solicitud de cancelación de un bono de permanencia. Hasta cuando debo esperar para que den respuesta...

  • DeDeMarGon Desiree Gonzalez (@DeDeMarGon) reportó

    @ClaroEcua Que vergüenza de atención al cliente, es una mentira y burla eso de la gestión por interno, que irrespeto a sus clientes que son los que sostienen a esta empresa; 5 días buscando solución y no la dan. @DefensaAl

  • Dianakelin Diana Briceño (@Dianakelin) reportó

    Solo en @ClaroEcua me cobran 22 dolares por salirme de mi plan. Aparte de la facturación normal... 🤮

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @Evil_jose86 @LoteriaNacJBG @ClaroEcua Lo peor es que en Truecaller me salió como "Estafa de la cárcel".

  • lordjuanmartin Martin (@lordjuanmartin) reportó

    @ClaroEcua la verdad claro son la peor empresa se llama para atencion no atienden es un problema alguien puede dar aolucion y el chat es solo para querer venderte algo

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito una explicación de los débitos que me han hecho

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les acabo de enviar un mensaje por Interno. Me siento perjudicado por la mala atención e ineptitud. 17 horas y no tengo servicio. Enganchan al usuario para engañarlo. La culpa es mía por regresar a @ClaroEcua habiendo mejores operadoras. Espero solución

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Puro tonteo @ClaroEcua quedamos que llamarían hoy a las 12h00 y nunca lo hicieron, pero no me extraña, es su ya cásico peloteo a los clientes hasta que se cansen de reclamar. Pero yo seguiré reclamando por sus errores

  • williamludena William Ludeña Arias (@williamludena) reportó

    En @ClaroEcua me escribieron por interno y NO solucionaron mi problema. Acudió mi asistente personalmente y oh sorpresa me conectan el servicio. Al momento el sistema es lento de @ClaroEcua y prometieron restablecer el servicio a las demás líneas de la compañía.

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he sido víctima del engaño y mentira. Me he cambiado a su operadora y me han dejado sin servicio por casi 17 horas. Que porquería de servicio y atención. No vuelvo a recomendar a que se cambien a @ClaroEcua . Busquen otras operadoras.