Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelileo, Provincia del Tungurahua 11/19/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valeria_bobus Valeria. (@valeria_bobus) reportó

    Tengo DOS semanas sin exagerar pidiendo cambio de domicilio con mi wifi y hasta el día de hoy me lo realizan. En serio odio poner esto en redes pero ya es él colmo @ClaroEcua

  • jokanika Katty (@jokanika) reportó

    @LoreVillacreses @ClaroEcua Buen día solicite d favor 3 veces llamar a mi mami que es d 3era edad x que desea dar d baja el servicio de 📞 fija y aun nada, ella ha llamado y la dejan esperando d que manera se los debo solicitar?? x lo menos a 3era edad dar otra facilidad y trato, no les cuesta 1 llamada.

  • dblakmans Dennis Blakman S. (@dblakmans) reportó

    @CNT_EC otra vez sin tono y sin internet en mi ciudadela. Pónganse pilas, justo ayer apareció @NetlifeEcuador con un Vendedor en la Garita de la Urbanización. Van a perder clientes si no arreglan rápido el daño. El mes pasado fue igual y apareció @ClaroEcua. ¿Guerra entre marcas?

  • marianayp27 Mariana Yagual (@marianayp27) reportó

    @ClaroEcua SON LA EMPRESA MÁS RATA QUE EXISTE. Me llaman hace dos meses a ofrecerme un plan con un nuevo número y mejores beneficios y accedo al mismo, indicando que quería la suspensión de mi actual plan y que ya procedían a ingresar la solicitud para la baja del plan. 1/2

  • Xnavarretec Xavier Navarrete (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec tenemos VARIOS DÍAS EN ESTA SITUACIÓN!!! QUE ME LLAMAN Y NO LO HACEN, QUE VISITA TÉCNICA Y NO LO HACEN...EL REUTER ESTÁ DAÑADO CÁMBIENLO POR UNA EN PERFECTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR ACOMPAÑADO CON UNA NOTA DE CRÉDITO (6 MESES)

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    Y resulta que @ClaroEcua me indican que para salirme hoy debo esperar 15 días más y eso incurre en pagarle un mes más sin disfrutarlo, osea regalarle más dinero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda con estos delincuentes

  • AliasfernoGP aliasferno_GP (@AliasfernoGP) reportó

    @ClaroEcua Respondido, ojalá no me manden a seguir esperando

  • rehm78 Ricardo Herrera 🇪🇨 (@rehm78) reportó

    @ClaroEcua Y encima en vez de solucionar el problema de que llegue la factura antes de la fecha máxima de pago, la mejor solución es decirme por interno cuánto debo. @SRIoficialEc @Arcotel_ec donde puedo poner una denuncia formal. Tengo entendido que para pagar un servicio se debe facturar.

  • xafamatou Xavier Mawyin Touriz (@xafamatou) reportó

    @Xnavarretec @Arcotel_ec @ClaroEcua Pure Pruebe netlife, yo tengo ya un poco más de dos años y la verdad no me puedo quejar. y en pandemia aunque me atrase jamás me cortaron el servicio.

  • Les_galapagos Leslie Leon (@Les_galapagos) reportó

    @ClaroEcua Ojalá pudiera revisar mi bandeja pero su mal servicio no me lo permite! Si no es lento, simplemente no funciona 😡