¿Está Claro con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
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María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
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Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
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Edwin Cruz
(@edwincruzec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .
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She 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
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Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
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Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido
(@ecubuntu) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
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Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
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Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
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Veronica Toaza
(@veronicatoaza) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
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Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
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Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
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Evelin Vinueza G.
(@evelisseth) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
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Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
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Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
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Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
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Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
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Daniel Jerez Camino
(@danieljerezc) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
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María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
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Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
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María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miriam Nuñez Hurtado
(@MiriamNuezHurt1) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua @Arcotel_ec Así lo haré pues ellos me pudieron cancelar el 4 de noviembre la última factura y lo hice y me contacte y mandé foto y nunca recibí respuesta. Y a las semanas responden que debo pagar otra factura para que procedan al cierre con costos extra si no no proceden al cierre, un engaño
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Jaime Alarcòn U.
(@jaimealarconu) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @barriosdequito Esto es mentira, lo que ustedes ofrecen es solo para atrapar a su siguiente víctima, yo tuve graves problemas tanto con la línea de mi celular como la de internet
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Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua Hola respuesta automática de @ClaroEcua para que mi mañana no sea peor. Un operador debería ver en el sistema todos mis reclamos que no hay sido pocos y siempre por el mismo tema, entonces no preguntarme lo mismo y más bien dar seguimiento a mi disconformidad
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Vanessa
(@vane_vivi82) reportó
Hasta cuando @ClaroEcua con los continuos cortes del servicio sector La Rioja.
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Edgar Tutivén
(@edgartutiven) reportó
@ClaroEcua la mayoría de Los días tenemos que lidiar con el pésimo servicio que tienen ustedes en la Rioja Almería. Es como por devoción que aprox a esta hora cae la señal. Pero si son bueno para Los cortes cuando no se paga el día que corresponde. Den solución ya. @Arcotel_ec
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Edgar Tutivén
(@edgartutiven) reportó
@Mangel_VR @ClaroEcua Hay que irse a la competencia, donde no solucionen de inmediato este problema, que es un malestar para todos Los residentes. Pilas @ClaroEcua no prestan servicio de calidad nos vamos a otro provedor. No son Los únicos en el mercado.
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Arely
(@arelyayalav) reportó
@ClaroEcua Llevo 18 días esperando mi equipo "nuevo", el cual entregue por garantía ya que es la 3ra vez que tu equipo se me daña y cada vez me das uno nuevo "SEGUN" , estoy cansadaaaa de este mal servicio, QUIERO QUE ME DES MI CELL YAAA!
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Arely
(@arelyayalav) reportó
Para que recién me puedan dar otro equipo que yo elija. @ClaroEcua Ya que no puedo hacer renovación de equipo por daños, al menos necesito respuesta! Pésimo servicio @ClaroEcua
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Jordy Tumbaco
(@Barcejordy) reportó
@ClaroEcua Esperando que se comuniquen conmigo vía telefónica
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Alexander Morocho
(@axelarmando65) reportó
@MovistarEC pésimo servicio por una deuda de 65 dólares, me envían a central de riesgo perjudicando me en mi historial crediticio😡😡 me acerco donde uds pero no me dan solución ya llevo 2 meses en ese tramite tengo 4 líneas, definitivamente me toca hacer portabilida @ClaroEcua