¿Está Claro con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .
-
Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
-
She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CPL (@Cristhians0611) reportó
@Arcotel_ec buenos días por favor su ayuda, @ClaroEcua no me está dando el servicio móvil y aún si quiere que le siga pagando facturas del plan celular.
-
Diego (@diegolxts) reportó
@ClaroEcua Estos asesores están perdidos, el descaro de Claro no tiene limite, me llaman para reinicie el módem si esto ya fue escalado a Nivel 2 y no saben nada del historial de mis quejas que ineptitud y descaro, soy profesional de Telecomunicaciones y me cuelgan déjense de estupideces.
-
Veronica Guano (@Kavaluve77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua #PesimoServicio agencia @QuicentroSur llevo una hora esperando mi turno, asesores groceros.
-
Diego Javier (@Elgateins) reportó
@ClaroEcua Ya me comunique por interno hace una hora y hasta el momento no se comunican para darnos una solución inmediata ya q mi inconveniente es q ya vamos a tener 20 días sin el servicio de internet en mi domicilio y para cobrar y suspender el servicio si son inmediatos #dejenderobar
-
Fabricio Ortiz 🇮🇱🇪🇨 (@FabriOrtiz) reportó
@ClaroEcua , señores, mi plan está pagado, sin embargo, me cortaron el servicio y ni siquiera puedo llamar al servicio al cliente, por favor, necesito que me aclaren y me solucionen este inconveniente.
-
Rossana (@rossana_ec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec solicité cambio de pospago con ruc a prepago con cédula el 19 de marzo y @ClaroEcua no ingresó la solicitud. ¿Cómo puedo poner una denuncia?
-
Diego Javier (@Elgateins) reportó
@ClaroEcua Señores estamos desde el 16 de marzo solicitando el cambio de domicilio del servicio de internet y hasta la fecha no nos dan solución y nos siguen cobrando por un servicio q no recibimos, atender lo solicitado señores de @Arcotel_ec lo q hace esta empresa ya es un abuso
-
CPL (@Cristhians0611) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec Buenos días por favor su ayuda, @ClaroEcua no me está dando el servicio móvil y aún si quiere que le siga pagando facturas del plan celular.
-
Javier A. V. (@AJavierAV) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando una solución @ClaroEcua
-
Marhe (@marlehere) reportó
@christianchama @ClaroEcua Friegan la vida, ofreciendo un servicio que es recontramalo, roban megas como lo están haciendo conmigo, mi plan es de 15MBPS y me dan 7, LADRONES, SINVERGUENZAS, por suerte ya puedo salirme de esa basura, esta semana lo hare. Y nunca responden las llamadas.