¿Está Claro con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Otavalo, Atuntaqui y Cotacachi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ibarra | Internet | |
Ibarra | Corte Total | |
Otavalo | Teléfono | |
Otavalo | Wi-fi | |
Atuntaqui | Teléfono | |
Cotacachi | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Prince Marvellous
(@marvellouspeka) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Pablo Pozo
(@papoz68) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
Yury Guerrero
(@yury_andres2509) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
Jefferson Ruiz Flores
(@JeffRuizMd) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
Camilo Ponce Torres
(@acamiloponcet) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jimmy hidalgo p.
(@JimmyPenara) reportó
@ClaroEcua cual es su respuesta...como es que no salió reflejado el pago del supuesto servi io en las facturas anteriores y ahora salen con que les debo...contesten o quieren que pague por algo que no pedí...7 dias sin servicio...
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua Pésima atención para poner la queja de la atención del técnico que me cerró teléfono debo ir a una agencia. Me acaban de informar en el call center. Siempre el cliente tiene a perder tiempo y no poder usar el servicio por negligencias de un servicio mediocre
-
Sam
(@samparrenop) reportó
¿Cuantas veces pretenden cobrarme mi servicio? Fue cancelado el día de ayer y hoy se atreven a enviarme este mensaje para luego cobrarme 2$ por un servicio de reconexion. @ClaroEcua @Telecom_Ec
-
Teff
(@teffpalacioss) reportó
Como no hay un documento firmado por la contratación de internet fijo con @ClaroEcua, hice personalmente el ingreso de solicitud para revisar las llamadas y que quede constancia de que nunca se me informó de los 80,60$ como penalidad por dar de baja su servicio. Ahora a esperar.
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
@ClaroEcua! Que minutos ni que nada! Ustedes cuando uno no paga cortan el servicio enseguida! Como 3 años después me dicen que debo actualizar datos porque no pueden debitar ningún pago? Cargaron todo a una tarjeta caducada cuando hice el trámite en el CCI en Quito! @Arcotel_ec
-
Morena Luna
(@Paurogu) reportó
@teffpalacioss @rollinsramos4 @ClaroEcua me pasó eso x teléfono, lo del supuesto cobro x dar de baja a mi servicio, les pedí contrato pero en mi caso la señorita d servicio al cliente fue grosera y me envío a la agencia donde adquirí la línea a pedir el contrato. De ripley!! Fui a un CAC y era con cita, aún no he vuelto
-
John Mite
(@JohnMiteM) reportó
Dos años usando el internet fijo de @ClaroEcua y casi nunca tuve problemas. Hace días la intermitencia complicaba mis labores. Estuve 1 día sin servicio. Me contacté vía Twitter y Call Center. Resolvieron en menos de un día el problema. El equipo necesitaba ser actualizado.
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC quién sanciona a estas empresas y vela por el interés del usuario??? Porque el servicio no es regalado pagamos cada mes para tenerlo, se justifican y creen q con eso hacen mucho. Un curso de atención al cliente deberían darles
-
CatherimSantana
(@CatherimSantana) reportó
ya no existe dicha atención. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC siempre se exige que estas empresas tenga la capacidad de brindar un buen servicio, por el que se les paga. #MASCONTROL y ustedes @ClaroEcua tengan la descendencia de al menos contestas a los requerimientos de sus clientes.
-
Hosmany
(@hosmanyto) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Teff disculpe, una buena opción es pedir el cambio del servicio de Internet y telefonía fija a un barrio o sector que no tenga cobertura,, de esta manera luego pide de baja del servicio por no estar dentro de la cobertura, es la única forma de salirse de ese contrato con la mafia