¿Está Claro con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
Camilo Ponce Torres
(@acamiloponcet) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
Prince Marvellous
(@marvellouspeka) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Yury Guerrero
(@yury_andres2509) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Jefferson Ruiz Flores
(@JeffRuizMd) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ab.Alan Israel Farias Lopez
(@alanisrael24) reportó
@ClaroEcua Quiero q sea publico.. yo cancele en febrero pagando mi ultima factura al dia. El viernes me.debitan injustamente un servicio q estaba ta suspendido
-
camila
(@camilaviteri_) reportó
Me tuvieron todo el día como la verdadera PENDEJA esperando a los inútiles de @ClaroEcua a re conectar el cable que desconectaron ellos mismos. DELICADEZA Y RESPETO es lo q se pide, desde las 7 am diciendo que ya llegan, que ya viene la cuadrilla
-
Fabian Avila
(@ngravila) reportó
@ClaroEcua SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA: NECESITO QUE ME DEN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA INMEDIATAMENTE!!!! COMUNIQUENSE YA!!!!
-
Michael Arauz
(@MichaelArauz17) reportó
@ClaroEcua que internet para más de porquería y eso que tengo 50 megas no sirve para nada pero para cobrar no perdonan den un servicio de calidad así como son finos para cobrar ..!!
-
alexandra paez
(@pochypaez31) reportó
@ClaroEcua estoy más de una hora intentando hablar con la porquería de servicio que ustedes ofrecen y no contestan
-
Santiago Arpi
(@sarpi1987) reportó
Además, voy 2 veces yendo a sus oficinas por COBROS INDEBIDOS, o como llaman ustedes, “un error del operador”, sin saber siquiera si ya han solucionado porque además USTEDES COMETEN EL “ERROR” y uno debe acercarse nuevamente para saber si solucionaron @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@ClaroEcua Agradecería su respuesta por este medio... Es verdad o es mentira que perdería el numero si no lo cambio a un plan? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
pablo
(@pablo67634246) reportó
@ClaroEcua el mismo problema de siempre! Llevo 4 días sin servicio de internet, teléfono y televisión! Hasta cuando me tendrán así, pago por un servicio completamente ineficiente! @Arcotel_ec , llamo y no me dan solución.
-
Ninina
(@irinamosquera) reportó
Nuevamente el servicio pauperrimo y precario.Vinieron a arreglar y efectivamente funcionó, pero sólo por 2 días. Manipulan el servicio para estafar. A mi ni bien me depositan mi sueldo ya me cobran por un servicio asqueroso. @ClaroEcua tengo que sacar el wifi para ver videos!!!
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
@ClaroEcua NO TENGO SERVICIO EN MI HOGAR. POR FAVOR ATENDER ES URGENTE