Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ibarra, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ibarra, Provincia de Imbabura 10/28/2020 22:00

octubre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.29% Internet
  • Teléfono 16.23% Teléfono
  • Wi-fi 10.39% Wi-fi
  • Corte Total 5.19% Corte Total
  • Televisíon 2.60% Televisíon
  • E-mail 1.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Atuntaqui y Otavalo.

EcuadorIbarra Internet
EcuadorAtuntaqui Internet
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorCotacachi Teléfono

Comentarios de Claro en Ibarra, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • acamiloponcet Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabriziogg_ Fabrizio. (@fabriziogg_) reportó

    Tengo desde el viernes queriendo cancelar mi plan de @ClaroEcua hoy me tocó a mi llamarlos porque después de más de 72h de espera ellos nunca lo hicieron.

  • jeffersito_f jefferson franco ♬ (@jeffersito_f) reportó

    @ChrisBurbano @vanessalamarsa @ClaroEcua Me desconectan el servicio porque no se dieron cuenta que ya habia pagado, y me cobran multa para reconectar

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ya pues la misma situación siempre suspenden servicio por fallas de reparación @Arcotel_ec verificar y multar o indemnizar a usuarios

  • ligialuzuriaga Ligia Luzuriaga (@ligialuzuriaga) reportó

    @ClaroEcua son realmente pésimos para preservar un cliente, lo he sido durante 15 años y hoy llevo 2 meses SIN SERVICIO pese a tener un contrato firmado. Sres @Arcotel_ec por favor sancionar a esta empresa abusiva e indolente!

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ni porque me pusieron nuevo Router que asco el internet @ClaroEcua y no me vengan con la misma respuesta trola

  • ivangg1988 Iván Hernández (@ivangg1988) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC acudo a ustedes ya que los señores de @ClaroEcua hacen caso omiso a mi reclamo, he estado sin internet ya 3 días, he reportado y hasta la fecha son capaces de contestar a sus clientes.

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó

    @MovistarEC Estoy en movistar y al momento de hacerlo q lo hice en el mes de febrero @ClaroEcua pretende cobrar facturas por servicios que no brindaron de meses febreroarzo abril si es posible su ayuda para q la denuncia de haga viral gracias

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Su ayuda para que esta supuesta empresa @ClaroEcua me soluciones este perjuicio ocasionado y no se laven las manos con justificativos tan decadentes y querer cobrar robar a los usuarios

  • jesponc Yesse Ponce BSC 💛 (@jesponc) reportó

    @ClaroEcua señores claro por qué aun no restablecen el servicio , he pagado mis facturas hace mas de un mes y mis números siguen cortados. Necesito me solucionen este problema, el 611 no sirve.

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ecuavisa señores necesito de su ayuda con una denuncia pública hacia la operadora Claro ya que pretende cobrarme un valor por un servicio que no lo tengo hice l respectivo reclamo y me envía un mje con que no procede mi reclamo con q argumento lo dicen1/2