¿Está Claro con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
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Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
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Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
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Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
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PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
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Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
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Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
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Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
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MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
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Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
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Pablo Pozo (@papoz68) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.
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No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
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MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
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MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
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Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
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Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
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Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
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Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
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MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
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PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
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Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Silvia Olmedo (@silvysaos) reportó
@ClaroEcua por favor ya cancele el servicio y no me quieren recibir los equipos controles, módem, teléfono ni tampoco me llaman para entregarlos por favor donde me dirijo
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Sodak Daniel (@SODAK_DANIEL) reportó
@ClaroEcua Estimados buen día. Hay problemas con sus plataformas para pago de recargas y planes. He intentado pagar mi plan y hacer una recarga vía web y no sirven sus páginas. Ayuda x favor
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Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó
Y resulta que de pura coincidencia le vacían la cuenta de ahorros de todo el dinero que mi papá mantenía en una institución financiera!! Señores @ClaroEcua deben brindar la información necesaria y explicar el cambio repentino de propietario sin consentimiento alguno!!
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Nubia Sandoval Z (@nubiasandovalz) reportó
Son de lo peor @ClaroEcua, anulé mi plan porque pésimo servicio, pagué la factura del mes en curso, got it, inicié el proceso 15 días antes de que se genere la siguiente factura, me cobraron el bono de permanecía, pero además me cobran un valor por “promociones”, wtf.
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Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí por interno hace días, REVISEN BIEN Y NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS, EXIJO UNA RESPUESTA! Basta de tanta INOPERANCIA. Siempre es lo mismo con ustedes!
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Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó
@luismy_10 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me pasó ese problema, nunca me dieron una solución, ese módem que dan es muy ineficiente.
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Yvanna Yunes (@YvannaYunes) reportó
Para lo único que sirve @ClaroEcua es para cobrar. Llevo un mes intentando que arreglen el internet en mi oficina. Después de 10 llamadas, un cambio de router y un reseteo, iban a venir a revisar… NUNCA VINIERON NI AGENDARON Y SIGUE SIN FUNCIONAR. En serio los odio.
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DMiranda (@DMirand75) reportó
@dlesmesfajardo @mercyp24 @ClaroEcua Claro es la peor porquería de las telefónicas (ninguna es que sea buena tampoco) pero esta si que es la medalla de oro en robo e ineptitud
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Marco Vega.... (@markvega01) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando soluciones definitivas... esto de llamar, escribir seguido para reportar lo mal que esta el internt fijo da cuenta de su mediocre servicio.
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Juan D Jordán L (@jjordan_l) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Ya generaron un ingreso de trámite 20079051el 27-01-22 por anulación de servicios. No dieron trámite por qué ustedes aducen que se trataron de comunicar conmigo, cuando ya había expresado la cancelación del servicio. Provocando que se me facture un mes más