Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ibarra, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ibarra, Provincia de Imbabura 08/05/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.35% Internet
  • Wi-fi 17.65% Wi-fi
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 2.94% Corte Total
  • Televisíon 2.94% Televisíon
  • E-mail 1.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cotacachi, Ibarra y Atuntaqui.

EcuadorCotacachi Teléfono
EcuadorIbarra Internet
EcuadorAtuntaqui Teléfono
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Internet

Comentarios de Claro en Ibarra, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • acamiloponcet Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _AleDstteffanoS Alejandra 🌚🖤 (@_AleDstteffanoS) reportó

    @rmujica10 @ClaroEcua En serio dan un pésimo servicio . 🤢😩

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @SergioJMazure @ClaroEcua @emilyjoe Y no mencionan los de claro q para dar una respuesta y siiib ellos si demoran 5 días

  • nuckingfutsreal Nucking futs! (@nuckingfutsreal) reportó

    @VirginiaLimongi @BancoGuayaquil Totalmente equivocada, la peor atención al cliente del mundo es la de @ClaroEcua

  • ambrosecarlos22 Carlos Ambrose (@ambrosecarlos22) reportó

    @ClaroEcua maldita sea ya mejoren el servicio de internet. No es posible que a cada momento se esté yendo la señal. Sarta de incompetentes. Así como me joden con los cobros de servicios éxito un buen servicio. Inútiles!!!

  • Gabriel94672931 Gabriel (@Gabriel94672931) reportó

    @ClaroEcua MI INTERNET NO SIRVE PARA NADA SE APAGA A CADA RATO NO AGARRA YA LLEVA TIEMPO ASI Y NO SE SOLUCIONA PESIMO SERVICO!!!

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Tanto tiempo pagando un plan que ni la línea me sirve @ClaroEcua , si así como se olvidan de darme una solución se olvidarán de hacerme el débito.

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Y @ClaroEcua sigue sin darme una respuesta, ahhhhhh, pero si pongo plata en mi cuenta rapidito, ni llegar al cajero me dejan.

  • judegabav 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒚 𝒃𝒐𝒚 (@judegabav) reportó

    @ClaroEcua La respuesta es VALE VERGA SU SERVICIO

  • marie_kathe Kathe (@marie_kathe) reportó

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta claro me conecta a las cosas que más quiero

  • PatricioGaibo11 Patricio Gaibor (@PatricioGaibo11) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta del por que mi exceso en la factura si tengo un plan controlado se supone