Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/27/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Santa Rosa de Cusubamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No gracias aunq a veces @CNT_EC no tenga un espectacular servicio pero porlo menos se cuanto se paga y no salen con sorpresas y cobros de servicios

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Juanoec @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua @CNT_EC A este paso voy a devomverles su línea, lastimosamente ninguna empresa da el.servicio que tanto ofertan

  • Amparo79454857 Amparo Villarreal (@Amparo79454857) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aareyes2010 @ClaroEcua Tengo claro hogar y claro móvil Cuanto me arrepiento señores 😒😒😒 Pésimo servicio 😠😠

  • anniecanizares Ana María Cañizares (@anniecanizares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @ClaroEcua caído. Durante el 2019 alrededor de 20 veces agentes técnicos han venido a revisar en el lugar y decenas de llamadas a atención al cliente reportando problemas. Jamás se han solucionado los inconvenientes ni han compensado los días y horas sin servicio.

  • jlores19 Jeniffer Castillo (@jlores19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @ClaroEcua todavía no he recibido novedades de mi reclamo

  • CarlosErnestoT Carlos Chamorro (@CarlosErnestoT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me han llamado todos los días de este 096-306-6666 y les voy diciendo que no me interesa ningún plan. Pero continúan, la verdad ya es muy molestoso que sigan insistiendo.

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayer fui a renunciar a mi plan, me dijeron que por ser cliente antiguo puedo pagar el mismo plan ($11.20) y acceder a los beneficios de Facebook y Whatsapp ilimitado. Utilice Facebook y se están descontando de mis megas, quiero lo q me ofrecieron o cancelar mi plan.

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Favor Arcotel realizar el control de la facturación de la operadora Claro mantiene muchos valores “sorpresas” aumentando más de 1 dólar mensual en el plan contratado.

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola que tal Hay algún problema con la app mi claro no puedo acceder siempre me sale error, ingreso la clave recibida por sms y nada

  • jerelyta94 🦋 Jerely 🦋 (@jerelyta94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya son como tres veces que me dicen lo mismo. Y no me llaman ni ha dar respuesta.

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y no contestan en servicio al cliente

  • jlores19 Jeniffer Castillo (@jlores19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Holi @ClaroEcua quiero cancelar un plan que contrate hace uno par de días porque no es lo que me dijeron. Gracias.

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua definitivamente son lo peor de lo peor. Se la pasan archivando reclamos de inconvenientes generados por ustedes mismos; y, a nosotros los clientes nos hacen perder tiempo y dinero.

  • villavia34 Angel Villavicencio (@villavia34) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor solucionen su señal de televisión esta pésimo y estos momentos es más necesario estar informados... 😡

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y antes que se metan los de @ClaroEcua, este asunto no es con ustedes, no nos interesas sus cochinada de servicio, gracias.

  • Ricardo89496328 Ricardo (@Ricardo89496328) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tampoco hay señal de claro esta peor. Sector Monjas

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua devuélvannos los valores duplicados descontados de nuestras cuentas, eso es un abuso de su empresa, me quiero comunicar al call center nunca responden ni dan solución, me debitan de mi cuenta el 14 y 16 de oct el mismo valor.! 😒😒

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua Peor es @CNT_EC ya ha pasado mas de 1 semana y aun no me solucionan la linea fija en la casa

  • damayte Maria Teresa (@damayte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa con ustedes señores @ClaroEcua que no tenemos servicio de TV, Internet y telefonía en Quito... Solucionar el problema 😠😠🤬🤬😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Y la calidad de su red ha decaido terriblemente, ahora muchos pasamos en casa, las pocas veces que salgo me doy cuenta que el internet móvil de @ClaroEcua se corta, llamo que me ponga en 3g, lentisimo, me cambio a 4g no hay internet... una vaina

  • marthy_ramirez Martha Ramirez A (@marthy_ramirez) reportó

    @ClaroEcua señores claro...porque son arbitrarios e inactivan las líneas sin previo aviso..descuentan puntual la factura por débito y no cumplen con el servicio..es inaceptable este proceder de ustedes...en espera de sus respuestas..mi número es 0993757817

  • Corazon_invalit Skaynabari (@Corazon_invalit) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Ni lo digas, yo pedí 3 veces cambio de chip, nunca funcionó el número y pagaba plan aparte @ClaroEcua lo di de baja y sigue llegando los facturas de un número al que ya no tengo acceso, #ineptos básicamente.

  • Josems80 Jmms (@Josems80) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Así mismo ya firme término de contrato y a las 120 días me salen con que debo un valor y hasta el momento me dan una respuesta.

  • CaroSerrano85 Caro Serrano (@CaroSerrano85) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua A mí me llamaban todas las semanas, un día les dije que borren mi contacto que no me interesa el servicio y el señor me dice "no le vamos a dejar de llamar hasta que se cambie de operadora..." Están desesperados!

  • marthy_ramirez Martha Ramirez A (@marthy_ramirez) reportó

    @ClaroEcua Por favor mañana entro temprano a trabajar..llamen a este número 099 718 0980...me urge mi línea telefónica!!!

  • archfunk7 Andrés Ruiz (@archfunk7) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Mejor ingresa el reclamo en la página de @Arcotel_ec . Resulta más rápido que abogado o ir a sus oficinas y te ahorras la mandada al diablo...

  • VictorH_Jaya VictorH-JayaP (@VictorH_Jaya) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Yo la verdad me cambie a CNT , ya que en el sector que vivo y siendo urbano en Quito la señal es pesima tanto Claro, Movi y Tuenti, a por cierto tuve que solicitar número nuevo, porque salir de claro es más fregado que salir del café con pan

  • ConejoChaplin Alaiza (@ConejoChaplin) reportó

    Sino porque aunque @ClaroEcua no lo dice y viola así cualquier reglamento de servicio al cliente, usted tiene que llamar al call center para pedir que por favor le permitan enviar salir o cancelar el maldito paquete para que no se renueve. Pilas @DEFENSORIAEC

  • TijerasFreddyf 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂𝓕. El tijeras✂️ 👓 (@TijerasFreddyf) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua son una porquería en servicios por qué nuestra leyes son iguales no hay quien las aplique, maldita corrupción si la defensoría del pueblo hiciera su trabajo y se aplicará la ley del consumidor la cosa fuera diferente