Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/22/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Oyacoto y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nayón, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:

  • pattydgv Pattydg (@pattydgv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.

  • linamor8a Pau Morocho Alberca (@linamor8a) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏

  • durbkur MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio

  • Enrique5468 Enrique Hidalgo (@Enrique5468) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...

  • magali795 Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta

  • ivansmr1 ivan (@ivansmr1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si haces un reclamo a @ClaroEcua estos extrañamente ingresan a otra dimensión...

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    Tengo un plan postpago y la tarjeta de la que automáticamente se debita venció. Necesito cambiarla y en servicio al cliente me indican que atenderán mi requerimiento en no menos de 48horas, es demasiado. Por favor necesito recuperar solucionar este problema. @ClaroEcua

  • Ruanda_plava Mariana C Á (@Ruanda_plava) reportó

    Buenas tardes, @ClaroEcua. Desde el fin de semana estoy tratando de cancelar (eliminar) los servicios que mantengo con ustedes. Por dm no me dan solución efectiva, por teléfono fijo no contestan y sin telefonía móvil @ClaroEcua es aún más complicado comunicarse con ustedes.

  • Gabriel1987Ec 𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒏𝒂 (@Gabriel1987Ec) reportó

    @ClaroEcua tengan la fineza de revisar a nivel de sistema, que está pasando con el servicio de internet fijo al norte de UIO. Hay ciertas intermitencias con algunos contenidos y descargas... ಠ_ಠ C.c: @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua ni siquiera avisan. Estaba en plena sesión de trabajo. Es una burla. Pésimo servicio

  • afersin25 ANGELITO INTY  (@afersin25) reportó

    @ClaroEcua@arcotel quiero bajar mi plan y no me dan Una buena información buscar algo mas económico he pagado $ 33,14 cuando n fo inicié pagando $ 28,00 y me cobran 0,99 ctvs dis Q por servícios adicionales ?? Pero no me explican bien de que 😡

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua Hola estoy sin servicio. Los llamo y nada!

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    @jepeemea @ClaroEcua Ya llame y me dijeron que si tengo que hacer el cambio, es terrible esto.

  • fjsd1971 Francisco Sojos (@fjsd1971) reportó

    Desde ayer por fin tengo un nuevo proveedor de internet fijo, por fin daré de baja el pésimo servicio de @ClaroEcua internet. Ayer recibí una nueva llamada de Claro en respuesta a mi reclamo a la Arcotel. Sorprendentemente me preguntan de que se trata el problema. Tiempo perdido.

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @marantperoc @ClaroEcua Amigo es lo peor claro 😶

  • chilon_83 christian tweet (@chilon_83) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua Ahora díganos cula de el truco y la letra pequeña, por qje ahí dice "hasta $50" a estas empresas nada se mes cree y peor a ustedes de la argolla, lo que si hacen es desde ya tratar de posicionar un SI en la mente de la gente para su consulta.... eres muy avión.