¿Está Claro con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nayón, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
-
Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta
-
Pattydg (@pattydgv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec
-
ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC
-
Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
-
Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy
-
Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil
-
Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años
-
alex ortiz (@alexcre18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua estoy tratando de cerrar mi plan por un pésimo permiso y me dan largas al asunto y cómo no tienen más respuestas, cuelgan la llamada pésimo servicios @Arcotel_ec
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.
-
Pau Morocho Alberca (@linamor8a) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia
-
Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.
-
ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...
-
ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC
-
El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo
-
Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.
-
Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...
-
JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses
-
Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏
-
MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes
-
Enrique Hidalgo (@Enrique5468) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
@CutyLinda85 @ClaroEcua Pésimo servicio , es poco.
-
bonita Bermudez (@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua @EcuavisaInforma La excelente respuesta pa seguir cobrando lo que les da la ganaaaaaa... Esto hasta jjaj Comprendo lo que me comentas, por ello sé válida qué toda la información se te informó aquella fecha y estuviste de acuerdo es por ello qué los cobros son válidos.
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
@ClaroEcua Mensaje me han enviado como 50, mi caso ya lo conocen ... el problema es que ustedes son #ClaroComprendePeroNoSoluvionaNada
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
@ClaroEcua Mensajes ya me han enviado como 50, mi caso ya lo conocen, el problema es que ustedes son #ClaroComprendePeroNoSolucionaNada
-
José Chong (@JosJos91092562) reportó
@Dnr138 @ClaroEcua @MovistarEC Toca escoger lo mejor de lo peor, así no más queda en este país..
-
Ronald Romero (@ronaldromerom_) reportó
Señores @ClaroEcua: según la carta que entregué cancelando TODOS mis servicios con ustedes, hace mas de 4 meses, quiero consultarles, ¿Por qué me siguen facturando un servicio que ANULÉ? Exijo una explicación!! Tengo que llamar TODOS los meses para que se den
-
devengante (@devengante) reportó
@ClaroEcua bueno y ahora que se debe hacer? Otra vez me van a. Cortar el servicio? Por que me están cobrando de más! @Arcotel_ec ya será suficiente para hacer la denuncia? O tengo que esperar más injusticias y cobros indebidos…
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua primero se confunden en la escritura de mi nombre. Ahora pese a que envió planilla uds ponen mal la dirección y por eso por tercera vez no pueden hacer la instalación. Es una burla o que sucede
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
@ClaroEcua Jajajajaja el mismo mensaje grabado de siempre. internamente la misma respuesta de 2 semanas.
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua 7 días para que un nuevo asesor diligente me atienda. SOLCOM distribuidora realizó mal la contratación y yo debo esperar. Realmente no entiendo cual es la solución que me dan