¿Está Claro con problemas o cortes en Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nayón, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nayón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia, Oyacoto y Santa Rosa de Cusubamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet | |
La Concordia | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nayón, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nayón y lugares cercanos:
-
Vale Figueroa
(@valfch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor
-
Christian Salgado
(@Acerldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenos días por favor su ayuda estoy sin el servicio de internet. Llevo más de horas sin el servicio @ClaroEcua
-
Xime Burneo
(@patitabu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona
-
Carlos
(@POCClO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@farithsimon @ClaroEcua @DEFENSORIAEC La misma situación en caso de mi madre. Llevan semanas hostigando con el mismo mensaje , cuando nunca ha tenido relación comercial, ni de cliente con claro.
-
Santiago Machuca Lozano
(@MachucaLozano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Son tanto números que no puedo estar anotando a a cada rato las llamadas. Si tu intención es darme un buen servicio pide a todas tus comercializadores que me dejen de molestar
-
LowDj
(@LowDj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabiolasantana2 @ClaroEcua Vaya al #CAS de la plaza de toros. El resto de #CAS hasta los mandan patiando , pueden hacer un reportaje de lo mal atendidos que son los clientes , un ejemplo @AndresB1985 .
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LaSombraT1 @SoldadaCivil @ysitepasaatiec @chrisviteri @TommyTopic @FiscaliaEcuador @ClaroEcua Ay Dios, sí que andas bastante mal de información. Yo no trabajo en Claro hace un año. Y reitero que no tengo nada en contra de Tomislav, él tiene mi número y conversamos con cierta frecuencia en WhatsApp. Nada que esconder. Otra vez Saludos. Y lo del café sí aplica para ambos.
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que desastre nuevamente estoy sin Internet, y la ineptitud de esta empresa de no llamarme en toda la semana el reclamo fue el lunes y no recibo respuesta en tantos días
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua otra vez empezaron los incumplimientos. Quedaron en acudir a las 14:00 y hasta el momento nada que llegan ni que llaman. Otra vez el pésimo servicio
-
Víctor Guerra
(@monoguerra92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua como es posible que para la reposición de un CHIP se tome mas de una hora en espera al usuario. El servicio al cliente de sus asesores es pésimo. Deberían de reconocer su cuello de botella y ampliar la capacidad de su atención. #lapeorexperiencia en el Quicentro Norte
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec sres Arcotel llevo semanas con un reclamo a @ClaroEcua en el que solicito explicaciones de un pago indebido sin ningún resultado hasta la fecha. Favor su ayuda con un ticket para dar trámite a la suspensión definitiva del servicio. Gracias
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores siempre la misma respuesta y no tengo solución al problema, ya he enviado varios DM y solo recibo disculpas de su parte
-
Kerbs
(@kerbis20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Les escribí, estoy esperando respuesta.
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras
-
Diego Chinchin
(@drcht) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores claro toda la mañana el internet que tenemos en el trabajo no sirve, por favor ayudar
-
Jonathan Echeverría
(@jona227) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC
-
Steven Carrión
(@stevencarrion04) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De que manera les explico a los señores de @ClaroEcua que me importa poco sus promociones. Que me llamen a cada rato por esa vaina me tiene hinchado, tengo plan por su cobertura por nada más.
-
Galo Cardenas Rodas
(@galocardenasr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Entras a alguna habitación de tu casa y se corta la señal , vas a algún lugar de tu trabajo y se cae la señal , en algunos sectores de Cuenca, no hay señal; @ClaroEcua @tomebamba @DEFENSORIAEC RT si te pasa, like si es peor de lo que cuento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Bastidas
(@palbot) reportó
@julio_francog Llega uno a afectarse hasta en el buró de crédito!! @ClaroEcua es lo peor del mundo!!
-
Danny López
(@daloelpibe) reportó
@ClaroEcua buenos días. En qué agencia del sur de Guayaquil, puedo cancelar el servicio con tarjeta de crédito. Gracias.
-
KatherineSaltosR
(@Katitasaltos) reportó
Necesito comunicarme con alguien de servicio al cliente sin tener que ir a una agencia @ClaroEcua 😡.
-
Mike
(@mikewizard696) reportó
@CazarR16 @ClaroEcua Amigo el sistema de Claro esta diseñado para perjudicar al cliente, cualquier documento es vender tu alma, son descarados, no saben buscar solución, solo cobrar y mantenerte en chantaje, en el mundo tecnológico de medios de comunicación Claro es un Hitler, un Chavez, o un Castro.
-
Yali Crespo
(@Yaliencrespo1) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me solucionen mi problema con ustedes, como era de esperarse, otra vez con sus mentiras! BASTA!
-
Mi corazón Azul
(@Gerybebe) reportó
He solicitado la cancelación de mi servicio de @ClaroEcua por problemas económicos y quedaron en llamarme para confirmar la misma, ha pasado una semana y aún no se comunican, cuanto tiempo debo esperar?
-
Charly Hidalgo
(@CharlyAHR) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Hola, porfa me puede indicar que documentos y requisitos le pidieron? Yo quiero cambiarme a prepago y no perder mi línea. Y tampoco quiero dejar pasar mas tiempo y llevar todos los requisitos para el cambio. Agradezco su ayuda
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@ClaroEcua quiero suspender mi línea ya que no quiero más usar su pesimismo servicio. Quiero anular o de alguna manera eliminar ya que me siguen facturando.
-
JC
(@fabian679) reportó
Hasta qué hora tengo que esperar que @ClaroEcua se digne a responder mi malestar con respecto al mal servicio de internet fijo que estoy recibiendo y que lo reporto desde el sábado y aún no me responden nada???
-
KOMUNIK@RTE ®⚓❤
(@hugopinedap) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua son una porquería demoré casi 1 semana completa en salir de esa operadora, pésimo servicio. En la otra me dan mejor servicio y a un mejor costo obviamente