Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/19/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NegraZurita Esta bien que se comuniquen por interno, pero deben mejorar su servicio, el personal que atiende a clientes deja mucho que desear. Al ser una compañía grande deberían capacitarlos constantemente.

  • obajanag Omar Bajaña (@obajanag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias. Hace una hora me conectaron el servicio

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @titiramosl1 @DinersClubEC Hay amiga a nobme están cobrando de 2 servicios de internet en casa de 2 sectores diferentes uno ennla Huancavilca y el otro en Casitas del Guasmo? Yo no vivo en ninguno de los 2 lugares y me siguen llegando esos msjs de cobro @ClaroEcua más ya tengo problemas arrastrando con est

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @titiramosl1 @DinersClubEC Empresa que no hace nada por ayudarme @ClaroEcua que tengo un plan por más de 20 años y nada de eso toman en cuenta yo tengo internet de CNT y DirecTV para nada eh pedido eso en mi casa peor en otros sitios y no hay soluciones para los usuarios no me parece justo para nosotros!

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Empieza el día 2 de 5: esperando pegado al teléfono a que @ClaroEcua me llame a confirmar mi renuncia a su servicio. Para el que no ha leído mis tweets anteriores, me dijeron que si no les contesto la llamada me anulan el requerimiento y debo volver al CAC a pedirlo. Así son.....

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pesimo servicio de internet el suyo de verdad @ClaroEcua

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio en la zona del@norte de Guayaquil... intermitencia de datos en servicio de internet Hogar pero para cobrar la factura completa son número uno @Arcotel_ec

  • RobertoAVJ Roberto Villón J. (@RobertoAVJ) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua de mal en peor el servicio 😑

  • ndi30 N A D I A D Á V I L A D. (@ndi30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy harta de lo difícil que han hecho el poder preguntar algo, peor aún ir a algún centro

  • Luisedu1985 Luis Eduardo (@Luisedu1985) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @michael_aq30 @ClaroEcua Claro es una porquería de servicio

  • misaokathe Kathe Santos (@misaokathe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua mi servicio de Internet en los últimos tres días ha sido pésimo, he tratado de comunicarme con servicio técnico y lo único que sale es una operadora redireccionandome a un link que no sirve para nada!

  • jich38 Barce14 (@jich38) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se los envié por interno, espero por favor me ayuden solucionando el problema

  • shantya21 Shanty Aguirre (@shantya21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando su respuesta ya que no deseo continuar con su servicio esta todo pagado y por un valor de refinanciación que nunca acepte no se llevan su equipo No pienso pagar un ctv mas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 1 de 5: esperando pegado al teléfono a que @ClaroEcua me llame para aceptar mi requerimiento de renuncia de mi comtrato. Me dijeron que si no les contesto se anula todo y tengo que volver a sacar cita. Así que aquí estaré esperando su llamada.

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es imposible que alguien del servicio al cliente de claro responda y de atención ? O con quien carajos se tiene que contactar uno? @ClaroEcua

  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ALBERTOACOSTAB @munoz_yery No es mala la idea después de comprobar que el servicio de @ClaroEcua es pésimo, sin contar que se burló en plena pandemia de los ciudadanos y hasta ahora lo hace. Sólo hay que plantear bien la idea y proyectarla a ver si es viable para el bienestar de todos los ecuatorianos.

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible que ustedes jamas atiendan el reclamo de servicio al cliente. Mi padre contrató su servicio de canal del futbol y oh sorpresa, no visualiza nada! Llamó y llamó y nadie contesta o da una solución @ClaroEcua son una porquería!

  • w_L_n #PontelaMascarilla - Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quién me responde por los daños en electrodomésticos por la ineptitud del personal contratado @ClaroEcua ? Y no me manden a @servicioscnelep que ellos ya me ayudaron a restablecer el servicio, pero el daño ya está hecho.

  • CristinaLavayen Cris (@CristinaLavayen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me hacen el favor de responderme, quiero renovar mi plan de telefonía móvil y ustedes ni bola🙄

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @galvegi @ClaroEcua Amiga ese internet es el peor del mundo , mi recomendación es que se cambie , aparte esos soquetes no resuelven absolutamente es nada !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nesciat_timor MFLMFO (@nesciat_timor) reportó

    @JacoboG_Ecu @ClaroEcua Acabo de dejar esa porquería de @ClaroEcua tres meses seguido me robo los megas del plan.

  • nesciat_timor MFLMFO (@nesciat_timor) reportó

    @JacoboG_Ecu @ClaroEcua Acabo de dejar esa porquería de @ClaroEcua tres meses seguido me robo los megas del plan.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @cristiandsa @ClaroEcua ¡Hola @cristiandsa ! te saluda Majo, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio. Estaré pendiente a tu mensaje.

  • nesciat_timor MFLMFO (@nesciat_timor) reportó

    @JacoboG_Ecu @ClaroEcua Acabo de dejar esa porquería de @ClaroEcua tres meses seguido me robo los megas del plan.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @cristiandsa @ClaroEcua ¡Hola @cristiandsa ! te saluda Majo, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio. Estaré pendiente a tu mensaje.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @cristiandsa @ClaroEcua ¡Hola @cristiandsa ! te saluda Majo, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio. Estaré pendiente a tu mensaje.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @cristiandsa @ClaroEcua ¡Hola @cristiandsa ! te saluda Majo, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio. Estaré pendiente a tu mensaje.

  • nesciat_timor MFLMFO (@nesciat_timor) reportó

    @JacoboG_Ecu @ClaroEcua Acabo de dejar esa porquería de @ClaroEcua tres meses seguido me robo los megas del plan.

  • DavidGarciaTbr David García (@DavidGarciaTbr) reportó

    @ClaroEcua saludos. Como puede ser posible más de 24 horas sin que tengan el servicio para habilitar E-SIM. Es una falta de respeto al cliente, muchas personas (me incluyo) perdiendo tiempo en acercarse a srvcliente a preguntar.

  • nesciat_timor MFLMFO (@nesciat_timor) reportó

    @JacoboG_Ecu @ClaroEcua Acabo de dejar esa porquería de @ClaroEcua tres meses seguido me robo los megas del plan.