¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
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Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tenemos ya 10 días sin internet y no es xq no se allá pagado no hay con quien presentar el reclamo nadie contesta n servicio al cliente @Lenin @Telecom_Ec
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Edwin Zamora Velez
(@edwinzamora86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo servicio de Datos... y llamo al *611 tampoco contestan...
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ivan_alencastri
(@ivanlaencastri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya van más de 48 horas con el mismo mensaje y yo sigo sin hacer mis actividades porque la señal es pesima
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Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace 30 días por media de una llamada pedí la suspensión de un servicio de internet con el cual yo había cumplido con más de los 24 meses del contrato que firmé, esperaron 30 días para llamarme a decir que tengo que acercarme para cancelar el servicio @Arcotel_ec
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AndrésSalasMenéndez
(@andressalasm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @dayannamonroy No les creas claro es igual de malo. @NetlifeEcuador esto te cambia la vida desde enero del 2020 y no se me va el internet ni en el madrugada.
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Refrito 🏳️🌈
(@Jeffjyg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo 2 días intentando contactarme con @ClaroEcua xq esta cerca mi corte del plan y x el momento en que vivimos NECESITO bajar el plan y son INCAPACES de contestar y ayer q logré me mandaron a una operadora que NUNCA contestó
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Ojos Color Sol☀️
(@JeyLouLou) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Vivo en la Alborada,tengo una semana sin servicio, he llamado y no me dan solución, mi mamá no puede hacer teletrabajo, porque no hay servicio. Vinieron los técnicos, de pusieron a chat y dijeron que por la zona todo el servicio esta así.
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Diana Velez
(@Dianita_Velez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores llevo varios dias esperando me solucionen el problema, aun nadie me contacta telefonicamente como quedaron en hacerlo @ClaroEcua
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DAVID ONOFRE
(@ELIANTHIAGO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día, quiero modificar mi plan y dar de baja servicios y no puedo, por favor me indican como lo podría realizar. En la web solo permiten subir de plan, yo quiero bajar mi plan, tengo 3 líneas.
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Leonor Vargas
(@LeeonorV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor @ClaroEcua restablecer su servicio tan pauperrimo. 🙄🙄🙄 sin tv internet y teléfono.!!!!!
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Gemita Saltos
(@GemiSuny) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EaBetanC @guimanca @ClaroEcua Y si es que vuelven así me engaño @servicioscnelep sigo esperando la respuesta estas empresas son un asco
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Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito ayuda!
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🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me voy a crear mil cuentas para hacerles la vida imposible y aparte @ClaroEcua quiero que sepan que no les voy a pagar ni vergaaaaaaaa y voy a ir a sus oficinas hacerles escándalo ladrones de mierda @ClaroEcua
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Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi primera actividad post cuarentena será anular el servicio de internet de @ClaroEcua
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Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lenin @monserratcream1 Pero si ya las operadoras estan cortando el internet para obligar a pagar, y yo estando al día no tengo internet pésimo @ClaroEcua
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andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya no se como decirle @ClaroEcua su internet fijo es un asco no puedo trabajar bien no puedo conectarme a la VPN de mi trabajo ustedes me van a pagar el sueldo si no cumplo mis tareas son unos ....
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Alberich™️
(@ElAbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Big_Thor @ClaroEcua Se van a la verga, me cambio apenas se termine esta huevada de cuarentena.
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Dario Betancourt
(@dbetanco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @JeanPierreNL123 No gracias. @NetlifeEcuador mil ve es mejor servicio
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Elizabeth Montiel
(@Ely_5091) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días. Tengo contratado doble play (dos decodificadores) con ustedes, cuento con señal de Internet y señal en un solo decodificador. Pueden ayudarme solo obtengo pantalla negra en el deco que no funciona.
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Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me pueden ayudar y darme una solución, atiendan a los clientes, carajo!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pechi
(@MarioLeonV) reportó
@ClaroEcua señorita Sonia dueñas agencia Mall del sur 17h26, se va del módulo a conversar, regresa después de 10min, dice que no puede ayudarme. Solicito hablar con la supervisora y me ayudan en mi solicitud , qué clase de personal contratan ? Acaso no los preparan?
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Payito
(@xpcampos) reportó
@ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio
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Eduardo Lovaglio.
(@leelova) reportó
@ClaroEcua la compañía del fraude , te roba la línea te engaña y no te la devuelve @ClaroEcua =sin vergüenzas ladrones
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Mónica Moreno R
(@monimorenor) reportó
Hola @ClaroEcua gracias por bajar al fin mi línea de plan a prepago. Ahora necesito q me expliquen de dónde sale esa factura atrasada? Yo he pagado todo y tengo los recibos de los pagos. Ratas
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Ernesto
(@ernepalacios) reportó
Srs @MovistarEC cómo uno de los principales operadores en EC, deberían poner mucho ojo a las dificultades del proceso de anulación de un plan que ofrece @ClaroEcua Me he querido cambiar, pero realmente es una tarea titánica anular un servicio. Están perdiendo clientes por eso.
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Edisson Romero
(@EdissonRomero7) reportó
Estos abusos son día a día con la empresa @ClaroEcua, quien ahora dice que esto ya es problema de la @FiscaliaEcuador
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Carlos Ávila Vargas
(@carlosavila_5) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC han pasado 2 días y ya no puedo usar ninguna aplicación, le dije que lo iba a pensar. Llamo hoy 26 de enero y me dicen que si está el plan para mejorarlo pero con vigencia de 2 años. A quien le creo si cada vez que llamo tiene una excusa nueva.
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DanielavanMoorselaar
(@DanielavanMC) reportó
@andre_monita @ClaroEcua Hay reina es terrible en serio. A mi casi todos los días me llaman, y les digo que no me interesa muchas gracias. Que me saquen de su base de datos, ya se vuelve canson el asunto. Y ahora encima la tipeja está me tira el telf
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Wil&Kari
(@WilKari2) reportó
Srs @ClaroEcua por favor necesito que me solucionen urg, ustedes nos han bloqueado nuestro IP de la pagina de compras publicas y no podemos ingresar, se llama al call center y nadie da respuesta. O nos solucionan hoy mismo o cambiamos de proveedor.@DEFENSORIAEC ya cansan.
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Piedad Rivera A.
(@pietty_bonita) reportó
@ClaroEcua Se reclama, se paga a tiempo y lo único que hacen los técnicos es venir a poner una cinta negra en el cable y dicen que ya está el servicio. Tengo 2 meses cambiada de casa a una calle principal y tengo un internet que se interrumpe cada hora durante 5 minutos.