¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
Clara
(@carlota1216) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando nos tienen sin servicio de televisión e internet en el sector de Urdesa (guayaquil)
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su internet de casa, todo el día esta fallando es el colmo para cobrar son número uno pero para dar un buen servicio son de lo peor
-
Freddy Orozco Lara
(@FreddyOrozcoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tendré q proceder a realizar l denuncia en los entes de control y quedé sentado x escrito el pésimo servicio para los clientes de claro Ecuador.
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No me canso de decirlo el servicio de internet de @ClaroEcua es un desastre, todos los días tengo problemas, la única razón x la que sigo con @ClaroEcua es xq es la opción más económica, pero de verdad quisiera cambiarme TODOS LOS DIAS TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN, TODOS!!!
-
Tatiana
(@TatianaRodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cralvbenalc @ClaroEcua Desde hace días la señal de llantas está muy mala.
-
Freddy Orozco Lara
(@FreddyOrozcoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay quien conteste en servicio al cliente y cuando me acerco a los centros de atención al cliente luego de hacernos perder 2 horas. La respuesta es sigue en trámite la anulación y o sorpresa me vuelven a descontar.
-
Miguel Loor
(@Melp_Melp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he revisado el detalle de mi plan y hace más de un año me han cobrado 0.95 por el asunto de servicios adicionales. Me gustaría saber a que se refiere eso, reviso en el detalle del plan y no sale nada referente a eso.
-
Omar Parrales Andrad
(@viejoomar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @ClaroEcua que pésimo servicio
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua de mierda hasta cuando con la misma pendejada.pagando un plan de por gusto pensando seriamente aceptarles movistar
-
Kleber's Kollektion
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...
-
Nicole Izurieta
(@nicoleizurieta2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua empresa de mi... Me han hecho perder tanto tiempo con cartas y llamadas para decirme que no puedo solicitar un cuarto decodificador adicional, que eso es un nuevo contrato, así tratan a sus clientes que tienen tantos años con su pésimo servicio.
-
Juan Fco. Alarcón
(@jfalarcon27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.
-
Alejandro Llorenti
(@llorentim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo el plan de 50 megas. Que desde su concepcion es pesimo al solo tener 10 mbs de subida. Pero peor aún porque si bien me conecto directamente por LAN hago un test de la conexión y no recibo mas de 10 mb de bajada y 2 de subida. Una conexión pauperrima.
-
Hellman Gil Relayze
(@Hellmangr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No es novedad, siempre presentan problemas con el internet.... ya escribo
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...
-
Luis F. Pillco
(@LuisFPillco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.
-
Daniel Moreno-Zambrano
(@danielmorenoz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy más decepcionado que nunca de @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio.
-
JulioEnrique
(@JulioEnrique_86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que desastre 😡🤬🤬🤬 Y de seguro me saldrán con el xq favor deja tus datos por interno y te ayudamos... Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio que es pésimo, se que no soy el único que se queja por su mal servicio @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@info_sercomred
(@info_sercomred) reportó
@ClaroEcua su gent ayuda donde puedo llamar ya 10 min en línea y no puedo reportar que no tengo internet
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es una burla lo que esta haciendo @ClaroEcua con este caso, señores de la @Arcotel_ec necesito su ayuda no me resuelven me dijeron que el caso esta en revisión y nada que tengo servicio me parece increíble esto que esta ocurriendo @DEFENSORIAEC ayudenme
-
Adriana
(@AdrianaJarrin81) reportó
@ClaroEcua Me piden toda la información de mi caso @ClaroEcua me escriben por interno pero Yo necesito una solución que no sea la misma de siempre "pague para que le anulemos" en eso llevo 1 año 6 meses.
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Orden de trabajo con número OT667445, el registro del asesor de la llamada 2301200000021877 necesito una solución urgente, no que me escriban por interno @ClaroEcua, su ayuda @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC, siento una vulneracion a uno de mis servicios de primera necesidad.
-
Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua fui a claro de City Mall módulo 2 para que me den solución al caso de un servicio con Discapacidad física lleve a la persona con Discapacidad física y me mandan a la ***** me dice que no se puede y un poco de trabas miserables
-
J. Francisco
(@jayalasa) reportó
@Arcotel_ec Desastre de servicio en @ClaroEcua .... resulta que tengo mi linea hace casi 10 años, salí premiado y le han vendido el mismo número a otra persona. "La solución, lo PODEMOS AYUDAR, acérquese a servicio al cliente y pida un nuevo chip "para ver que pasa" !!!
-
Denise
(@deniselandivar) reportó
Que lamentable que hoy que nos decidimos a suspender el servicio de @ClaroEcua fijo de casa, nos llamen a decir que viene el Tecnico a hacer la inspección que debieron haber hecho con tantos reclamos y llamadas hechas 🙄
-
LaTíaLizz
(@LaTiaLizz) reportó
Quisiera saber porque razón @ClaroEcua debitar valores de una CTA bancaria pero es INCAPAZ de reconectar el servicio de internet móvil enseguida..
-
Sinchi Gómez Toaza
(@SinchiAmaruGT) reportó
Pesímo Servicio de @ClaroEcua despues de 11 días de iniciar un trámite para cambio de domicilio, recién me responden y resulta que no tienen cobertura al lugar que requiero y debo de pagar 30 dólares para el retiro del internet.
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
@ClaroEcua Creo que @ClaroEcua me atiendo con el call center del IESS, porq llevo 3 días esperando que un asesor me llame. Y mientras tanto sigo consumiendo el pésimo servicio y me toca pagar en 3 días los $37 por la guevada de servicio.