¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Srs @ClaroEcua como puedo pagarles por el pésimo servicio que estoy recibiendo el internet está malisimo.
-
El negro.
(@MeDicenKevin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya tengo internet claro... y desde ayer tengo problemas con el internet.
-
Patricia E. Buri
(@mpatriciaeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ¿pueden explicarme cómo es que en menos de 1 hora el servicio se ha ido 3 veces?
-
El negro.
(@MeDicenKevin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo problemas con el internet desde ayer...
-
Leiber Chancay
(@Leiberg19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pase 2 años con Uds. y fue una terrible pesadilla!! Ayuden a sus propios usuarios del mal servicio que dan. Gracias!
-
Diego Castro Henk
(@Dach_3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente te lo puede dar @ClaroEcua es increíble como uno quiere cancelar un equipo en su totalidad y para eso tienes que sacar cita. Que desgracia !
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dxpinoargote @ClaroEcua 😪 loco... van a ser 12 horas sin servicio.. y nadie contesta en @GrupoTVCableEC o seaaaa qué pensará MojiKaaahhh! O sea..
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que mal servicio 3 días servicio con fallas por reparaciones @Arcotel_ec
-
Enrique Gómez
(@enriquegomezs) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En el buró me sale 641 dólares de estimado mensual que supuestamente les debo , es una barbaridad incoherente y me están dañando mi buró ! Por favor necesito una solución @ClaroEcua de verdad es una vergüenza q cometan estos errores que perjudican !
-
Daniela Román M.
(@danielaromanm_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
CUANTAS VECES TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME ARREGLEN MI PROBLEMA CON EL WIFI?! DEADE AYER SIN INTERNET Y ESTOY AL DIA CON MIS PAGOS @ClaroEcua LLAMÓ Y ME DEJAN COLGADA EN LA LLAMADA
-
Cesar Procel N.
(@El_BamBino13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los más ladrones @ClaroEcua para cobrar muy buenos pero para dar un servicio son unos puercos servidores
-
Carlos Valdez💀
(@locovaldez94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es injusto que mi mamá quiere renunciar al contrato porque se muda a un lugar donde no hay cobertura y le quieren cobrar por el tiempo que ha tenido cortado el servicio fijo.. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
LUZBEL, la Luz frente a los dogmas.
(@EdgarAv78819088) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua CLARO ECUADOR. Me están obstaculizando las llamadas al portal de Claro, por un reclamo que hice. Les pregunto. ¿POR QUÉ SE QUEDAN CON LOS SALDOS NO CONSUMIDOS, Y COBRAN UNA PENALIDAD CUANDO NOS ATRASAMOS UNOS DIAS EN EL PAGO? No me obstaculicen la comunicación.
-
Daniela Román M.
(@danielaromanm_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua POR FAVOR. Desde ayer estoy llamando y no me dan solución alguna.
-
Christian José Narea
(@ChristianJNarea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias si tengo internet y a una velocidad, estoy con @NetlifeEcuador Abandone Claro hace tiempo justamente por el pésimo servicio y la pesima velocidad que daban y que nunca solucionaron ese problema.
-
Diego Castro Henk
(@Dach_3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero cancelar mi deuda !! Eso quiero que me resuelvan el bendito problema !!!
-
Alex Espinoza
(@alxei07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua panas... Una desgracia su servicio de pagos y refinanciamiento vía app. No se puede hacer nada. Quiero pagar!!!!
-
ĢŮÏŁŁĔ🏰
(@6U1LL3CA571LLO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo mi línea suspendida, hoy se vence mi plan , porq me cortan la línea, durante toda la cuarentena fui puntual , ni siquiera tengo la oportunidad de hablar con alguno de sus asesores ..hasta cuando señores?
-
edgardo
(@EDG_014) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes son peores, cobran millón y no avanza la señal a 3 metros
-
Luis Landires
(@alpinalandires) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo me considero una persona paciente pero brother 3 días seguidos interrumpiendo el servicio de internet @ClaroEcua hasta que hora ctm !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
קล†яล¢เ๏
(@Patracio44) reportó
@ClaroEcua Señores de claro que pésimo servicio el de ustedes !!! Llevo 4 días son internet en casa y hasta ahora no dan una solución solamente saben decir "Están haciendo mantenimiento" y que siga esperando. Hasta cuándo !!!!
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
@cpenav1972 @ClaroEcua Eso es de toda la vida… y si oagas x mas sigues teniendo la misma velocidad asi aparezca 90-98mbps en el test…. No dan una vlocidad real los d claro
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
@OhMyDemiJonas @ClaroEcua @Arcotel_ec Es terrible el abuso y que nadie haga nada
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
Una empresa tan grande como @ClaroEcua que factura Miles de dólares no puede en su sistema hacer devolución de un servicio que jamás se activó. En serio? @Arcotel_ec hagan algo! #CLAROladron
-
Melania Peña
(@Melania_M4) reportó
@ClaroEcua hoy ya 8 días sin servicio de internet en casa, el día viernes q me acerqué a sus instalaciones Rafael Guerrero me dijo q lamentablemente el servicio no me va a llegar xq mi caso es “grave” y q mejor sería q lo anule y x el inconveniente q tenía no me cobrarían nada
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs @ClaroEcua serían tan amables de alguien ayudarme con mis planes telefónicos. Llamo al servicio al cliente y no me pueden ayudar . Gracias
-
Maru Holmes de Neira
(@maru_holmes) reportó
Otra vez no sirve @ClaroEcua ! Qué karma es que se paga con ustedes??
-
PatoICrudo
(@PatoICrudo) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Pilas claro, su servicio decae siempre y ustedes no hacen nada por mejorarlos, todo caro. Son tecnológica y su servicio es cavernícola
-
Ana Paula
(@anauribe97) reportó
Llevo días esperando que resuelvan la situación de mi línea de celular @ClaroEcua 😡
-
LemonKiki
(@peteranrres) reportó
@ClaroEcua No tengo ningún mensaje! Que es esto @ClaroEcua ? Una burla?. Me van a dar una solución? O me cambio de operador.