¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
Dario Javier Zhingri (@DarioZhingri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua que debo hacer para cancelar el plan de telefonía móvil que mantengo con ustedes
-
Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@chavitowilliams @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin Suponiendo que solo hablaras a Claro móvil, te rendirían 60 minutos exactos porque la tarifa de ese plan es a $0,10 por minuto. La tarifa básica de CNT residencial en cambio es por mantienimiento de acometida, reparaciones, llamadas entrantes sin costo adicional, y 150 minutos.
-
Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@krlosyagual @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin si solo consumes 10Gb mensuales te conviene cambiarte YA! El chiste es sacarle 150Gb. En un plan de $25 te dan 10Gb a full velocidad y llamadas ilimitadas. Tendrías que reventarlo de consumo para que valga la pena.
-
Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gyeresistencia @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin No señor, la “señal” es una cosa, esto es de tarifas y facturación. Cambiar a un plan nuevo, solo sería un clic en el sistema, no cambia el chip ni nada. Es meramente tarifas y facturación.
-
🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
LADRONES DE MIERDA AÚN SIGO ESPERANDO SU LLAMADA @ClaroEcua RATAS ASQUEROSAS ESTAFADORES ASALTANTES EMPRESAAA DE VERGAAAAAA
-
andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la verdad no se que hacer con su internet fijo es una .... Primero solo 8 megas compartido con cuántos no se, caro y se cae a cada rato no puedo trabajar no puedo distraerme son de lo peor
-
Carlos Cedeño (@cgcedeno6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito cancelar un plan urgente con ustedes por abusadores @ClaroEcua
-
Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ANAMARIABEDON @constanzapaler1 @ClaroEcua Pero usted tiene la culpa!!! Dice “a pesar de tener problemas” y así lo contrato, ya se sabía que venían haciendo porquerias y media, hay mejores internet que ellos
-
Salvatore™ (@angeloviteri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores necesito hablar con alguien de servicio al cliente necesito que me arreglen algo de internet fijo
-
Andreita Vera 🌵🌸 (@andreasolvera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me indican cual es el proceso para dar de baja a un plan celular, gracias
-
Sharon Viviana (@Usagycheito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me estan cobrando por un plan q esta anulado! Y mi asesora nunca me contesta!!!
-
єℓιzαвєтн ♡ ♔ (@eliezzy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro que clase de servicio están brindando, llevo días con una pésima conexión en mi teléfono móvil. El día de hoy no he tenido a acceso de internet, tengo un plan por el cual pago mes a mes. Favor arreglar este inconveniente
-
RyuZaki 🤖💻📡 (@nateriver93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ElChicoEse Todos a anular el servicio internet fijo de @ClaroEcua apenas pase la cuarentena...
-
roy schelling (@Cri0kat) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimados, Buenas Tardes! Tengo la señal de Internet súper lenta e intermitente. Por favor sus comentarios.
-
Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@kvmenendez @ClaroEcua Son un asco. Se pasaron de abusivos.
-
Dennise Escobar R (@Dennise_e) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
A partir de las 8h00pm es imposible!!!! @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO! #CEIBOS
-
MisterMCP (@Gonzalo1962) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes, necesito bajar mi plan, en razón de que ya no tengo trabajo y no puedo pagar el plan que tengo actualmente.
-
Jonathan Solís (@jojasoli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua he tratado de comunicarme desde ayer con ustedes y no responden. Su internet ha estado terrible estos 2 días. Necesito solución. Es muy difícil trabajar así. Hoy tuve que usar datos todo el día.
-
🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No soy la única afectada por estos LADRONES , van a tener que dar una solución @ClaroEcua RATAS
-
Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rmoralesverduga @ClaroEcua Es peor el 171
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
@CutyLinda85 @ClaroEcua Pésimo servicio , es poco.
-
bonita Bermudez (@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua @EcuavisaInforma La excelente respuesta pa seguir cobrando lo que les da la ganaaaaaa... Esto hasta jjaj Comprendo lo que me comentas, por ello sé válida qué toda la información se te informó aquella fecha y estuviste de acuerdo es por ello qué los cobros son válidos.
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
@ClaroEcua Mensaje me han enviado como 50, mi caso ya lo conocen ... el problema es que ustedes son #ClaroComprendePeroNoSoluvionaNada
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
@ClaroEcua Mensajes ya me han enviado como 50, mi caso ya lo conocen, el problema es que ustedes son #ClaroComprendePeroNoSolucionaNada
-
José Chong (@JosJos91092562) reportó
@Dnr138 @ClaroEcua @MovistarEC Toca escoger lo mejor de lo peor, así no más queda en este país..
-
Ronald Romero (@ronaldromerom_) reportó
Señores @ClaroEcua: según la carta que entregué cancelando TODOS mis servicios con ustedes, hace mas de 4 meses, quiero consultarles, ¿Por qué me siguen facturando un servicio que ANULÉ? Exijo una explicación!! Tengo que llamar TODOS los meses para que se den
-
devengante (@devengante) reportó
@ClaroEcua bueno y ahora que se debe hacer? Otra vez me van a. Cortar el servicio? Por que me están cobrando de más! @Arcotel_ec ya será suficiente para hacer la denuncia? O tengo que esperar más injusticias y cobros indebidos…
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua primero se confunden en la escritura de mi nombre. Ahora pese a que envió planilla uds ponen mal la dirección y por eso por tercera vez no pueden hacer la instalación. Es una burla o que sucede
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
@ClaroEcua Jajajajaja el mismo mensaje grabado de siempre. internamente la misma respuesta de 2 semanas.
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua 7 días para que un nuevo asesor diligente me atienda. SOLCOM distribuidora realizó mal la contratación y yo debo esperar. Realmente no entiendo cual es la solución que me dan