¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Mogollón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.00%)
Teléfono
(42.00%)
Corte Total
(6.00%)
E-mail
(4.00%)
Wi-fi
(4.00%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Guayaquil E-mail
Guayaquil Internet
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Teléfono

Comentarios de Claro en Mogollón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua muchas gracias por resolver el problema, tenía que ser así para tomar correctivos.

  • nalu3000 Ana Luisa (@nalu3000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo que no comprendo es como permiten que una mafia como @ClaroEcua te cobre un plan que no estás utilizando y tras eso te siga cobrando mes a mes cuando ya suspendieron tu servicio celular, son unas ratas definitivamente

  • jehurtado2002 Javier Hurtado M (@jehurtado2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo ya más de 1 hora de no tener el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua espero q claro sepa recomprensar esta falla de sus sistemas

  • JCEndara7 Juan Carlos Endara (@JCEndara7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es una pena recibir un trato horrible de parte de ustedes, hace unos días me comuniqué con ustedes por medio de Twitter, les indiqué que necesitaba su ayuda por qué me es imposible acercarme a un centro de atención al cliente por mi trabajo por qué salgo tarde y no...

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es lo que más quiero, que alguien resuelva el problema, pero nadie contesta mis llamadas y por ultimo quiero escribir en el chat pero nunca conecta. Deme un número para llamar.

  • patriciodelgado Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente no pueden resolver un simple cambio de chip a mi cuñada y andan molestando todos los dias que me cambie a ustedes.

  • javierweisson Javier Weisson (@javierweisson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Servicio más pésimo @ClaroEcua

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AnitaMaricela5 Y tienen la vergüenza de llamarte para preguntarte si cuando llegan tus familiares a casa te piden la contraseña y afirman que tu internet va a falla y así te ofrecen subir la velocidad y que contrates tv y telefonía, desfachatez al máximo.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¡Lean bien! Con uds no es el problema. No me hagan cambiar de opinión por favor, jaja

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuifinoFonseca Cuando me llegue ese mensaje de @ClaroEcua cancelaré mi plan, con extremo placer.

  • xavier0387 Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando quieran #vender háganlo bien! Si le ofrecen a alguien un cambio de plan, no salgan después con que es una línea nueva. Eso es una #estafa! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ChiniCarolina NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ASI UNO PAGUE TODO LO QUE LE COBRAN DEMAS TIENEN MALA SEÑAL @ClaroEcua por favor

  • Yivanita Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que bonita manera de iniciar el año @ClaroEcua llegó a casa y 😯 sorpresa no hay internet, y esta no es la 1era vez @Arcotel_ec en el 2019 varias veces me hicieron lo mismo, según Servicio al cliente disque los niveles no se mantienen estables, que poco respeto para sus clientes

  • RamonLealTorre1 Ramon Leal Torres (@RamonLealTorre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches tenemos servicios de Cable TV a nombre de mi esposa Consuelo Guedez de Leal CI Nro. 0962130662 y el caso es que el Canal # 262 CARACOL no se ve por favor avisar si es que tiene problemas Gracias

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua un día más de espera en la solución a mi problema !!!

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si van a estar llamando, que sea gente capacitada, no dan una solución, solo dicen “ESO REFLEJA EN EL SISTEMA” rueguen que no hagan descuento el 2 de Enero, ese día voy con contrato en mano y se los tiro por las patas RATAS DE MIERDA..

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero que me expliquen si el 2 de Diciembre hicieron el débito automático del plan celular, el día de hoy vuelven hacer otro débito de plan celular y con otro valor, de su agencia me envían a preguntarle al @BancoGuayaquil indicando que ellos hicieron el débito 1/3

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que asco con tu servicio @ClaroEcua

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando permiten que empresas como @ClaroEcua les roben en la cara a los ciudadanos, saltando acuerdo y protocolos, teniendo el peor servicio al cliente, cobrando cuando y lo que se les da la gana. @Telecom_Ec

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y los reyes de la incompetencia sigues haciendo de las suyas @ClaroEcua presente mi renuncia a mi plan el día 4 de diciembre del presente año, a la fecha el plan sigue activo ignorando todos mis reclamos por redes sociales. NO QUIERO PAGAR UN CENTAVO MÁS #AYUDA @Telecom_Ec @Lenin

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito que eliminen mi plan hoy no quiero ni pienso pagar un centavo más

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace más de 15 días dejé solicité la baja de mi plan con @ClaroEcua y sigo esperando que le den de baja ya que mi servicio sigue activo.

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo ya más de 10 años en @ClaroEcua con el mismo plan y no me dan ni un minuto gratis

  • eq_v Eduardo Quintana (@eq_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de @ClaroEcua se reinicia cada 10 minutos. Cc. @Arcotel_ec Que asco!

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Después de cuatro días de no tener Internet y teléf. d @ClaroEcua, después de tener varias visitas de los técnicos, descubrieron q la falla era el TAE. ¡Que ineptitud! ¡Tuvieron q esperar 4 días para q venga un equipo técnico capacitado a descubrir la falla! . @Arcotel_ec

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su servicio técnico es una porquería @carlosslim. Su Gte. De servicio técnico no supervisa bien a los tercerizados. Me han visto la cara, han venido unos ineptos y no han podido solucionar el problema. No sólo cobren den el servicio por el q pago.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 5to.día y no solucionan el problema. Los de PANATEL le hechan la culpa a los técnicos de Claro, otra tercerizadora le hecha la culpa a los de PANATEL, y no pueden solucionar. Les aconsejo q venga una persona responsable de Claro, q no se vaya hasta dejarme con servicio

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua el técnico q mandaron a mi domicilio me dice q el Problema es en el TAE, que se conecta mi internet, que tiene q arreglar los de PANATEL, q ayer vinieron, m dieron 5 mtos. d Internet y Chao hasta el cable. Por favor mandar arreglar, para solucionar no para amagar

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy cuarto día consecutivo sin Internet, @ClaroEcua una porquería, llamo y me dicen que a las 9:30 viene el servicio, asi nos engañan cada hora, y no nos dicen la verdad. Y los se @Arcotel_ec bien gracias, no hacen nada.

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio desde las 5pm y según se reactiva a las 11:30 pm de acuerdo a su call center espero me devuelvan la plata así sea 5 centavos

  • ChiniCarolina NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Una llamada sin solucion, no entiendo para que llamaron.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua me mandaron sus técnicos y solo tuve 5 minutos de Internet, y ahora hasta me dejaron sin televisión. Que clase de servicio tienen, necesito q me arreglen y no manden a ineptos. Su mantenimiento resultó una porquería, y @Arcotel_ec gracias

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tercer día consecutivo sin Internet, tercer día que @ClaroEcua nos sigue engañando, diciendo q después de una hora se arregla el problema, si llamo a las 4 dicen a las 5, después a la seis, etc. y no dan solución alguna, quiero ver q hacer @Arcotel_ec para defender al usuario.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @ClaroEcua su mantenimiento fue dejar sin servicio dos días y mañana serán tres días. Son un fiasco, cada día peor su servicio, pero también es responsable @Arcotel_ec. Dejen de vernos la cara y actúen.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua me dicen sus técnicos, q el problema son los de PANATEL, q desde q vinieron hacer mantenimiento dejaron sin servicio de Internet y teléf. Favor mandar urgente a arreglar lo q desarreglaron los de PANATEL

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC mi reclamo 2459525 , es una #estafa lo que hacen , #pesimoservicio @ayudamehenry @tctelevision @Lenin @MinInterior_AR @ClaroEcua @Movistar

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pesimo servicio, es una estafa que me llamen a ofrecer un mejor servicio, me cobren mas que antes y me den menos @ClaroEcua @Movistar @DiarioExtraEc @eluniversocom @DEFENSORIAEC @EnDefensaC @JoseDelgado_TV

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya les envié, estoy esperando respuestas, pero son engaños señores de @ClaroEcua

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando @ClaroEcua

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigue fallando su red @ClaroEcua Hasta cuando tengo problemas con ustedes. Deberían hasta darme el servicio gratis por todo el tiempo de falla que llevan.

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que asco de servicio que tienen @ClaroEcua

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC creyendo que sigo utilizando el servicio y que ustedes estan en lo correcto de querer cobrar un servicio que no he utilizado y que fue suspendido.

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El proveedor de servicios publicos o privados, "no podra efectuar cobro alguno por el mismo durante el tiempo en que se encuentre interrumpido, y en todo caso estara obligado a descontar o reembolsar al consumidor el valor del servicio pagado

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC pero yo les pregunto que beneficios puedo consumir si el servicio esta cortado. Por eso yo con bases legales les puedo decir que en LA LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR en su ARTICULO 78 COBRO DURANTE LA SUSPENSION DEL SERVICIO

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Las personas de claro me indicaron que les escriba por interno para resolver el problema de mi queja. Mi reclamo fue de porque me cobran una factura total de un servicio cortado y me saben responder que igual podia consumir los beneficios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @ClaroEcua @jossyemelec8 Pide que te actualicen el plan, ya esta 25 mbps por lo mismo que pagamos pilas

  • JuanPincel90 Juan Eduardo Pazmiño (@JuanPincel90) reportó

    Una ves más el servicio de @ClaroEcua no sirve para nada, el servicio al cliente es de lo peor...

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó

    @ClaroEcua #pesimoservicio .... a pesar de que tuve una mala atención vía telefónica de servicio al cliente y servicio técnico por Jorge Quijije y Cristian Andrango respectivamente espero que den solución al mal servicio de televisión por cable de Claro

  • jossyemelec8 JossyCse♡ (@jossyemelec8) reportó

    @carocuttie @ClaroEcua Si, va de mal en peor 😓

  • WilmerMacias20 Wilmer Macias (@WilmerMacias20) reportó

    @ClaroEcua Hola este servicio tiene algun costo

  • Denisse_Coronel Denisse Coronel (@Denisse_Coronel) reportó

    @ClaroEcua ya van a ser 45 minutos y aún no he sido atendida! La calidad de servicio se ha deteriorado totalmente! PÉSIMO! Quicentro Norte! Servicio de Atención al cliente LENTO! 🤬🤬🤬🤬

  • carocuttie Carolina Miranda⭐ (@carocuttie) reportó

    @ClaroEcua su internet hace más de un mes está pésimo ni se puede ver películas en línea como antes ni bajarlas

  • jrniola Jorge Niola V. (@jrniola) reportó

    No tengo palabras cordiales para describir la INEFICIENCIA de @ClaroEcua para resolver un caso tan sencillo como anular un contrato, no pueden pasar al departamento de cancelación, que debo esperar una llamada, si no contesto el contrato sigue vigente.

  • HenryN1987 Henry Navarro Zurita (@HenryN1987) reportó

    @Arcotel_ec Favor revisar los contratos con @ClaroEcua No puede ser posible que tengo 2 meses reclamando por el servicio de Internet que pago por 50Mbps y no recibo ni 8 Mbps. Llamo a reclamar y no me brindan solución alguna

  • kadtob89 Karen Díaz (@kadtob89) reportó

    @ClaroEcua señores Claro la atención de su agencia en Scala shopping Cumbaya - Quito. Es pésima ! 40 minutos en espera para atención al cliente y además el local no cuenta con las sillas necesarias incluso para la espera excesiva !