Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/24/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:

  • shantya21 Shanty Aguirre (@shantya21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito hacer un reclamo estoy sin internet fijo y nadie contesta en el call center ?? Pésimo servicio, ademas quisiera cancelarlo con esa atención prefiero cambiar

  • davidmera23 D∆VID MER∆ (@davidmera23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Soy solo yo, o la señal de @ClaroEcua esta pésima estos días ???

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es lamentable que se requiera hablar con alguna persona de servicio al cliente y no haya opción @ClaroEcua es una empresa que no da el soporte personalizado

  • guayaco2020 Guayaco2020 (@guayaco2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que desgraciados estos de @ClaroEcua incumplen con lo acordado, cortan el servicio y pretenden que me quede así hasta el sábado que me agendan una cita para tratar mi problema. Fui uno de los que siempre defendía a esta empresa pero ahora seré uno de sus más grandes detractores

  • majohinostroza Majo Hinostroza (@majohinostroza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Acabo de escribir mi problema por interno, su disculpa no sirve si no dan solución a mi problema de internet. Cómo puedo trabajar y estudiar con su disculpa si continúo sin internet

  • jdomtorres Jonathan Domínguez Torres (@jdomtorres) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son parte de le estafa en los robos de tarjeta de débito? Porque se niegan a darme información sobre que compraron y quien con mi tarjeta de débito clonada

  • majohinostroza Majo Hinostroza (@majohinostroza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde ayer no tengo internet llamo a sus números de “atención al cliente” y no me dan solución, no conocen lo que es atención al cliente ?Continuo con ustedes por un contrato que me OBLIGA a mantener el servicio pero definitivamente no pienso renovar con Claro

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores como indiqué anteriormente por su MAL servicio al cliente, cierro, corto, quiebro el contrato de servicios con ustedes, vengan a retirar los equipos

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya no deseo el servicio de TV por su mal servicio al cliente, avísenme cuando van a venir a retirar sus equipos

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua me indican que se van a comunicar conmigo, han pasado ya dos horas y media y nadie llama a cualquier número que he enviado en su mensaje anterior, seguiré a la espera!

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores Claro será que alguien se comunica con este humilde usuario que desea conversar con alguien de servicio al cliente de Claro Tv ya he enviado mi información para que se comuniquen ya que si yo llamo al 5005000 o al 5004040 No da opción de servicio al cliente

  • obajanag Omar Bajaña (@obajanag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de 2 horas y media y sin servicio de Internet fijo. @ClaroEcua no atiende y solo envían a un bot? Eso es atención?

  • angelonaranjo ANGELO NARANJO (@angelonaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con su señal de internet. Se va cada 5 minutos .

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora no hay nadie q conteste un Call center. Todo es por mensajes y robots inútiles. En vez de avanzar cada vez retroceden más en servicio al cliente!!!

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores CLARO ECUADOR necesito hablar con servicio al cliente a qué número me comunicó, su servicio está dando mucho que desear, se llama al 5005000 y no da opción de serial cliente

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien sabe si puedo quemar el modem de @ClaroEcua o lo vienen a retirar una vez cancelado el servicio? 🥱🤔

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cada vez me decepciona @ClaroEcua es una empresa que ha perdido su visión de servicio

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando la respuesta

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores definitivamente rompo el contrato con ustedes Claro Ecuador, supuestamente debería salir una factura a pagar de $29 ya que me hacían un descuento del 25% ya en este mes pero ha sido un dolor de cabeza su servicio al cliente, así que definitivamente salgo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camoxic camila (@camoxic) reportó

    Dios simplemente HARTA del internet de @ClaroEcua una tremenda poronga estoy A ESTO )( de estrellar el modem contra la pared Ya aprendan a brindar un servicio EFICIENTE

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua arreglen su ****** de servicio de Internet mediocres

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Ya son 48 horas. ¿Habrá una respuesta a mi pedido realizado hace dos días y que ofrecieron contestar en este plazo a fin de recuperar los tres cobros equivocados que me hicieron? El descuento se hizo hace 10 días casi y hasta ahora no me reversan el valor.

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ClaroEcua miren amigos la respuesta de Claro, es decir debo esperar 48hrs mas para tener los 3 servicios de claro contratados, se acaba de ir la luz, vuelve inmediatamente y no vuelven los servicios de claro. Que asco de verdad es esta empresa!

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Me indicaron que darían el seguimiento vía email o por llamada y nada de eso ocurrió. Pregunto nuevamente ¿cuándo se atenderá el justo reclamo que presenté a través de innumerables medios?

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Recibo el mail de cambio de clave pero cuando hago el cambio para poder ingresar a la plataforma de @ClaroEcua y dale que no existe mi usuario ??? Y mi servicio de internet sigue pésimo

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ClaroEcua 3 días sin internet de claro fijo, se acaba de ir la luz en el centro norte, vuelve la luz y lo único que no vuelve es el internet de claro. Son un fiasco, puede ser considerada la peor empresa de servicios de telecomunicaciones del Ecuador.

  • Gabr_Vanhelsing Gabu (@Gabr_Vanhelsing) reportó

    @ClaroEcua Buenos días...Sr CLARO ...el día d ayer una cuadrilla "Cortó" mi servicio de Internet..mi facturación lo cancelo x debito bancario..estoy en Teletrabajo ..me están perjudicando..Urgente Solución

  • stalinMMA En La Mira ... (@stalinMMA) reportó

    Que paso con la señal de Claro TV @ClaroEcua en el norte de#Quito se cayo la señal....

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua Que asco de servicio, pésimo... Toda la madrugada con intermitencias por su pésimo servicio @ClaroEcua