¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente, por eso los clientes los insultan, (no justifico el insulto) pero entiendo la frustración de los clientes al ver la nula, mediocre, y deficiente atención, y servicio, lo único 1ue hacen rápido es cobrar
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, deja mucho que desear
-
Pierre Vélez García
(@pierrevelezg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es INCREÍBLE lo inservibles, nada eficientes e inútiles que son todos los “asesores” de @ClaroEcua SEIS días sin internet y cada maldita llamada es “en 24h le solucionamos” son definitivamente EL PEOR servicio pero para cobrar si primeritos muertos de hambre. Asco de empresa!
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de @ClaroEcua pésimo, el servicio al cliente deja mucho que desear
-
𝕯 𝖎 𝖊 𝖌 𝖔 🕴️ 𝕱 𝖊 𝖗 𝖓 𝖆 𝖓 𝖉 𝖔
(@dieg0fernand7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Wrahiian @ClaroEcua Pésimo servicio #malditasRatas
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua le cierran la llamada al cliente, niegan que haya alteración en el servicio cuando más de 12 horas no hay Internet
-
Thomas R. Endara
(@ThomasREndara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo en serio ni entiendo como la empresa más de #****** del #país es la más #grande. @ClaroEcua su servicio es un asco y seguimos pagando. @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin Internet en casa desde el jueves y no dan solución
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, ya casi 24 horas sin datos en casa, llamo y nadie da solución, pésimo servicio
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio, no lo contraten, es caro, pésima atención al publico
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Xq la señal de @ClaroEcua esta tan mala q pasa a esta hora??
-
AmmK
(@ammorank) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días ya realice el pago pero todavía tengo cortado el servicio. Su ayuda por favor.
-
anitachiquito83
(@anitachiquito83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Alguien sabe que pasa con la señal de Internet de @ClaroEcua? No hay en mi sector (Alborada)!
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo sin Internet nadie da solución pésimo servicio
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio en Ecuador
-
Christiam Villao🇪🇨👟👟
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua sigo teniendo problemas con su pésimo servicio, sin embargo para cortar son excelencia, ahora que quiero llamarlos porque no tengo internet resulta que para que me atiendan debo tener un numero de telefonia celular con Claro.. LA PEOR COMPAÑÍA.
-
Marianella Aragundi C.
(@maristher_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua llevó dos días sin Internet en la casa, reportamos un problema con la telefonia fija, han venido 3 "TÉCNICOS" Y ninguno da con el problema y más bn nos dejaron sin Internet, como es posible esta situación?
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio, le cierran la llamada al cliente, no le resuelven ni siquiera las dudas, ni se diga el Inconveniente, pésimo servicio
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua para cobrar número uno, para dar servicio pésimos, mal servicio
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el pero servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rina
(@RinaGar56729322) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec la empresa claro a usurpado mi nombre y a dado un contrato de internet haciendo una venta fraudulenta y me cortan mi servicio porque dicen que debo dos planes e pedido 3 veces que se cierre ese plan y me dicen que no puede
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
@ClaroEcua Necesito que me ayuden URGENTE con el servicio dos dias sin Internet
-
Jenny
(@QuijijeVictoria) reportó
@ClaroEcua Estimados de su ayuda, favor la reconexion de los servicios de Internet fijo.
-
Lola Landes.
(@sambeca06292) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Movistar tiene planes a 30 días, mejores que Claro, con claro contratas una cosa y te descuentan otra, si estadía es por n tiempo, es mejor comprar un chip prepago y cargar o activar plan de 15 o 30 días.
-
CristiC 💚💜
(@CristiCoronel10) reportó
@pavliuchenko13 @ClaroEcua Exactamente. Así mismo fue la vez pasada... 4 días hasta que vinieron y "arreglaron" el problema.
-
Ceci Pachay🌹
(@cecipachay1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Cristián Plaza
(@CristianPlazaM) reportó
@Arcotel_ec buenos días, tengo un problema con @ClaroEcua ya que no me dejan hacer portabilidad. Dicen que tengo un saldo y no lo quieren cobrar.
-
Max Troya
(@maximo_troya) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio mala señal ya van 3 días y hay full intermitencia en la señal de internet y cable, no arreglan eso y siguen diciendo que son la mejor red en el ecuador. Para cobrar son rapidos pero para arreglar sus errores son lentos como tortugas.
-
Roger CEO
(@rogex7cr) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, cada día su atención tanto por CEA y Call center es peor; no les importa perder clientes. QUIERO REPORTAR UNA LINEA Y NO LO PUEDO HACER POR CALL CENTER. TENGO QUE IR A UN CEA, Y DE PASO SE NECESITA CITA.
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
En el país no se puede permitir el abuso de las grandes empresas, @ClaroEcua ¿hasta cuando se permite tanto atropello de nuestras leyes? @SCPM_Ec. Estas operadoras cobran y no dan un buen servicio a los que PAGAMOS dicho servicio.