¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
Diego Vásquez.. LDU
(@Dierolva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vean hdgp @ClaroEcua aparte de q nos roban descaradamente tienen una tensión al cliente de porquería, hdp necesito la activación de Internet fijo en mi oficina y me teinene como cojudo mas de una hora transfiriendome llamadas y nada hdp
-
Jordy Macías
(@JordyAndresMP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lfestrad No me dejan hasta que cancele la totalidad! @ClaroEcua. Me sigue facturando (*así ya no lo desee*).. No me permiten llegar a un acuerdo de pago! Si alguna le ofrecen el servicio! Corra!
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes señores de @ClaroEcua estoy teniendo problemas con la conexión de internet. Su ayuda por favor.
-
Jordy Macías
(@JordyAndresMP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Esperemos que esta vez podamos solucionar y no me envíen un Link que no resuelve mi problema
-
Jennifer
(@herrerita10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo que andarles rogando a Uds para que me cancelen un plan que NO ESTOY USANDO, ya que fui estafada por sus “agentes de ventas” y ademas que me están cobrando.
-
Julieth
(@nino_julieth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sirven para nada agencias de @ClaroEcua es el peor servicio que he tenido. Su wbda de claro chat ara agendar cita es una mierda!!
-
Christian José Narea
(@ChristianJNarea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @cuquita_eguez Que cinismo los de Claro cuando su servicio es peor.
-
Diego Vásquez.. LDU
(@Dierolva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo esperando que me activen el Internet de mi oficina, vean hijos de la ilustre...... Hasta q hora tengo q esperar
-
China Town...
(@AlexisArguello4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes srs. @Arcotel_ec @ClaroEcua , tengo una pregunta muy seria, si tengo unos de mis servicios cortados desde antes de la pandemia es legal que le sigan cobrando la factura completa del plan celular como si tuviera servicio ? Por qué ese abuso ?
-
kdetallazo_by paola
(@japatypao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cobran un servicio tan caro y que no sirve siempre esta lento, pese a tener solo un celular conectado... Señores por favor en estos tiempos no queremos mas ladrones... Sino soluciones ahora piden hasta cita para ir hablar con ellos en página que se cae a casa rato...
-
Daniela Román M.
(@danielaromanm_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pedí la cancelación del servicio de telefonía de @ClaroEcua desde el lunes pasado 24/agosto. Y nada que me cancelan el servicio. Cada vez que llamo solo me dicen que ya está ingresada la solicitud pero nada. Ya mismo me cobran el servicio y no hacen nada. Ayuda!!!!
-
Jose Toral
(@Baskroller) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo un problema de identificador de llamadas y nadie lo soluciona, yo trabajo con mi teléfono necesito solución urgente...
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta que hora espero para que resuelvan el problema con el internet
-
DavoHerrera
(@DavoHerreraS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una semana más sin campeonato fuckings rateros!!! Yo pago por un plan completo y ustedes no me van a reponer nada, eso es ROBAR!!! @ClaroEcua
-
Paul Granizo Méndez
(@paulgranizom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Saemsugu @ClaroEcua Cada día somos más lo que estamos por dejar atrás a @ClaroEcua en todo sentido. Como cliente decepcionado en todo sentido. Espero que no sea tarde cuando se encuentren en problemas y su gente empiece a perder empleos. Mucha suerte con eso.
-
DavoHerrera
(@DavoHerreraS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @jamolestina Y en esta porquería de @ClaroEcua para cuando!?
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Usted ni me hablen que estoy esperando que me cambien el plan de la casa a 50mb y me tienen pariendo, son una porquería de empresa
-
Paul Granizo Méndez
(@paulgranizom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El servicio de Internet está fallando. ¿Pueden comunicarse conmigo?
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Jajajaja peor con uds es cómo volver con la toxica !!!
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el internet de mi domicilio está pésimo, siempre que hacen esos "arreglos" queda peor. Y ya den solución a lo de GolTv porque sino hay que buscar que empresa lo tiene.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias Morales Romero
(@elias_42) reportó
Tengo un plan de 15 me cobran 35 me roban y aparte les tengo que pagar 2 veces perros @ClaroEcua
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
@andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC Pues moví es muy bueno pero me tocó cambiarme por q no coje en mi lote fea señal pongan antenas por haya para regresar
-
ElLojano
(@ElLojano2) reportó
@ClaroEcua , son una pendej∆d∆. Cada vez que quiero pagar vía online, no se puede. Hay que ir y pagar en las ventanillas donde uno paga más por el servicio.
-
ernesto escalante
(@ernestodvj) reportó
@ClaroEcua Ya le envio los datos pero por favor solucionen el problema. Tengo a mi hijos recibiendo clases virtuales y uno tiene que hace la prueba del cenecyt
-
Mafer❤️
(@MaferAcostaN) reportó
Una porqueria el servicio de @ClaroEcua por todos los medios, de paso que tengo mas de una semana esperando me resuelvan un requerimiento me dirijo a un centro de atencion donde tanto supervisor como asesora tratan de forma despota, HORRIBLE LA FORMA DE “ATENDER”
-
Marlon Estrada. V
(@marlon3008) reportó
No entiendo para que ofrecen el servicio de pagar por la página web si no van a validar el pago y restaurarme el servicio pasa el tiempo y tendré que cancelar otro mes y no he recibido el servicio @ClaroEcua
-
ernesto escalante
(@ernestodvj) reportó
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua aun espero la solución al problema de señal de Internet en mi domicilio. NO TENGO INTERNET!!
-
Giovanny Correa Honores
(@gio_vany107) reportó
@Arcotel_ec Estimados necesito poner una denuncia ante @ClaroEcua por un servicio que deseo cancelar desde hace varios meses y no lo atienden, me siguen descontando de un servicio que he solicitado cancelar y no lo hacen donde lo pongo
-
Miguito
(@Miguito13) reportó
Cobros sin mi consentimiento @ClaroEcua deseo una solución por esta vía y devolución de mi dinero caso contrario tomaré acciones legales contra ustedes
-
Karol CS
(@iamkarolc_ec) reportó
@ClaroEcua desde ayer sin internet fijo en Cdl bellavista, sigo esperando la llamada de un asesor técnico, pésimo servicio al cliente y respuesta. Pero si lea dicen no me cobre estos dos días sin servicio se hacen los locos!