Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/27/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:

  • AlfredoE75 Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨 (@AlfredoE75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    6 días sin servicio de internet y no se dignan en arreglarlo @ClaroEcua

  • AlfredoE75 Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨 (@AlfredoE75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DirectorArcotel por favor revise las quejas que existen de miles de usuarios por el pésimo servicio que brinda @ClaroEcua

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hay algún problema con la señal con ustedes x la ALBORADA PRIMERA ETAPA GUAYAQUIL LA SEÑAL ESTA INTERMITENTE

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua por favor necesito que me solucionen mi problema .....fui personalmente al riocentro sur el día de ayer y hoy llamé al call center y no me dan solución a mi inconveniente ......o indiqueme donde tengo que ir

  • El_BamBino13 Cesar Procel N. (@El_BamBino13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando!!! lo mismo de siempre @ClaroEcua sería bueno que venga otras operadores a competir con este monopolio que tiene esta operadora es de LO PEOR!!! ESTAFADORES ES POCO!!! 🤯🤯🤯🤯🤯

  • ginarodriguez73 Gina Rodriguez (@ginarodriguez73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 días esperando que técnicos aparezcan desde ayer 9h00 después que a la 15h00 de noche me llaman que espero hoy a las 09h00 , hoy al vmontiel me dice que si vienen , 10h30 guzman me dice “qué pena que lo siente que debo esperar tres dias” sigo sin internet @Arcotel_ec

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más y sigo con el problema quien le soluciona por favor

  • IllescasSusan Una Fantasma 👻 (@IllescasSusan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el 20 de julio llamé a cancelar el servicio de televisión e indicaron que en 3 días laborales me llamaban para regularizar, no lo hicieron resulta que debo esperar hasta el lunes, me cobran otro mes, les cancelo todo y les pongo denuncia, los gastos legales no importan

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más sin que ud puedan solucionar mi problema la verdad no se hasta cuando esperar

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más y nadie soluciona el inconveniente....hasta cuando tengo que seguir esperando ....nadie me da respuesta a mis reclamos

  • AlfredoE75 Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨 (@AlfredoE75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor lacra que existe es @ClaroEcua 24 horas sin servicio de internet por "cambio de cables" y hasta ahora se reanuda el servicio Trabajen alguna vez en su vida @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y boten a estas basuras del país... Hasta cuando se soporta tanto abuso de esta gente

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sino quiero continuar con el servicio y devolver el equipo debe ir el titular personalmente con carta a sus centros de atencion, y si por Pandemia esa persona no puede???? Se sigue facturando ??? Rspta d call Center, @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando tengo que esperar que solucionen mi problemas ......ya 5 días con el problema

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @joaojime7 @DiegoArcos14 Ese enlace de @ClaroEcua no sirve

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua y no puede ser que después tenga que pagar un servicio el cual no estoy haciendo uso.......quien me soluciona mi problema...la verdad me cambie de operadora pensando que me iban a dar un mejor servicio..pero no es así

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más y nadie me da solución....me siguen indicando que espere....y que siga esperando pésimo servicio.....y lo peor que ya van 10 días

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero cambiar de plan y resulta que debo pagar la factura del plan vigente y del nuevo. Uds no pierden que siga perdiendo el usuario. Hasta cuando? @LassoGuillermo ponga orden en las telefónicas!!

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy son 4 días y nadie me da solución....donde tengo que ir

  • ginarodriguez73 Gina Rodriguez (@ginarodriguez73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores la respuesta por interno fue que “siga esperando” !! Es en serio @ClaroEcua porque no twitteen cuando tengan solución!!! @Arcotel_ec y me siguen cobrando !!!!

  • nielsnavarro nelson (@nielsnavarro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo un débito en mi cuenta de banco por un valor no autorizado por claro pagos ks. @BancoPichincha favor su ayuda no uso este operador telefónico

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginarivas22 Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó

    Pésima señal la de @ClaroEcua datos móviles.

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua son el peor servicio al cliente que existe! Voy 15 días rogando por mi servicio el cual PAGO y no tengo Internet se han pasado la pelota del uno al otro y no dan solución son el peor servicio que existe pésimo! WhatsApp no funciona, su telefonía tampoco. Oficina menos

  • Juvicca Juvicca (@Juvicca) reportó

    Sres de @ClaroEcua llevo meses reclamando en sus centros de atención por un valor de 5,35 más impuestos que me cobran por una suscripción a HBO que no he realizado, cada vez que realizo el reclamo suspenden el cobro por un mes y al mes sgte vuelve a aparecer en la factura..1/3

  • chefmompiche Secret Garden 🎨🥗🌻🌈 (@chefmompiche) reportó

    @MovistarEC Preguntas: Puedo conservar el mismo número teléfonico que tengo hace 12 años? Puedo recibir mensajes de texto y llamadas en Mompiche? (Que no recibo ni mensajes de texto ni llamadas a través de @ClaroEcua). Tiene un plan de prepago que no estoy encadenado a los contratos?

  • nicollegarciab Nicolle Garcia (@nicollegarciab) reportó

    Es el último mes que les pago @ClaroEcua porque obviamente no me van a bajar el valor. Prefiero no tener plan a que ustedes me roben tan descaradamente!!

  • paotroyab M@gi@ (@paotroyab) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio, mi papa lleva un mes sin internet y por mas que he llamado n veces no vienen a la tal visita para resolver el tema. Pero la planilla si hay que pagar infallable. Solicito una solución inmediata. @Arcotel_ec su ayuda por favor.

  • chefmompiche Secret Garden 🎨🥗🌻🌈 (@chefmompiche) reportó

    @BancoPichincha No... No estás escuchando. No me estás escuchando. ¿Estan sordos? NO TENGO TELÉFONO que funcione porque no hay buen señal de @ClaroEcua en Mompiche!!!! Envíame los códigos por correo electrónico como antes.

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua hay servicios pésimos, deplorables... y al final ustedes!! 15 días suplicando una reparación, se pasan la pelota de lado a lado nadie sabe... nada nadie entiende nada!!

  • ivocevallos86 Ivonne Cevallos 🇪🇨👠 📹 (@ivocevallos86) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté por Internet. Yo no voy a ir a servicio al cliente porque ya fui 2 veces e hice bien el trámite. Ustedes denme solución

  • milyzambrano Miriam Zambrano (@milyzambrano) reportó

    Señores @Telecom_Ec @vmaino hasta cuándo van a permitir q las operadoras celulares abusen de sus clientes como lo hace @ClaroEcua? Cómo así uno tiene que pagar por los 15 días que ELLOS se toman para cancelar un plan? 15 días q no se ha usado el plan! Acaso estamos desamparados?