¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
Daniela Román M. (@danielaromanm_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
CUANTAS VECES TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME ARREGLEN MI PROBLEMA CON EL WIFI?! DEADE AYER SIN INTERNET Y ESTOY AL DIA CON MIS PAGOS @ClaroEcua LLAMÓ Y ME DEJAN COLGADA EN LA LLAMADA
-
Daniela Román M. (@danielaromanm_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua POR FAVOR. Desde ayer estoy llamando y no me dan solución alguna.
-
edgardo (@EDG_014) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes son peores, cobran millón y no avanza la señal a 3 metros
-
Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando espero q me devuelvan el doble cobro, casi dos meses esperando y siguen dando largas para devolver lo que cobraron de mas
-
Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.
-
Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados Sres @ClaroEcua solicité la anulación de un plan hace dos semanas, hoy lo dejan sin Internet pero si con saldo, porque no cerraron completamente el plan? @Arcotel_ec
-
XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya pues la misma situación siempre suspenden servicio por fallas de reparación @Arcotel_ec verificar y multar o indemnizar a usuarios
-
Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes son bien descarados, su servicio es malo y es más caro, y molestan demasiado llamando a cambiarse a su empresa cuando uno no quiere ni buscarlos. Déjense de tonterías.
-
Ps. César Rosales Mazzini (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua puede ser posible que no tengas servicio de datos y móvil y no informen ni por la app o redes @Arcotel_ec revisen y validen espero que el bot 🤖 que tienen resuelva
-
Patricia E. Buri (@mpatriciaeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ¿pueden explicarme cómo es que en menos de 1 hora el servicio se ha ido 3 veces?
-
Cesar Procel N. (@El_BamBino13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Los más ladrones @ClaroEcua para cobrar muy buenos pero para dar un servicio son unos puercos servidores
-
Carlos Valdez💀 (@locovaldez94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es injusto que mi mamá quiere renunciar al contrato porque se muda a un lugar donde no hay cobertura y le quieren cobrar por el tiempo que ha tenido cortado el servicio fijo.. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Enrique Gómez (@enriquegomezs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En el buró me sale 641 dólares de estimado mensual que supuestamente les debo , es una barbaridad incoherente y me están dañando mi buró ! Por favor necesito una solución @ClaroEcua de verdad es una vergüenza q cometan estos errores que perjudican !
-
oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi esposa se demoró 4 días en pagar el plan de @ClaroEcua, 4 días. El viernes era el plazo y nos olvidamos. Ayer pagamos pero ¡oh sorpresa! Ayer ya estaba reportada al buró por la deuda. Diría que es un error pero a mí por un valor pagado en Dic/18 me reportaron en julio/19
-
Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo esperando la llamada ya son las 2:40 y no hacen nada por llamarme dejo cada mensaje como evidencia del cierre del plan que quiero hacer @Arcotel_ec claro evade el proceso del cierre
-
MarialeMalaguera (@AleMalaguera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En definitiva @ClaroEcua tiene cada vez más deficiente, impersonal y retardado servicio de atención al cliente no se hasta cuándo los espero.ya los contacté al call, a su bendito WhatsApp y por aquí.y sigo en el mismo problema! Odio su incompetencia
-
Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ni porque me pusieron nuevo Router que asco el internet @ClaroEcua y no me vengan con la misma respuesta trola
-
Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero cancelar mi deuda !! Eso quiero que me resuelvan el bendito problema !!!
-
Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@nicolecedeno_ @ClaroEcua Son un asco $40 dólares desperdiciados
-
Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente te lo puede dar @ClaroEcua es increíble como uno quiere cancelar un equipo en su totalidad y para eso tienes que sacar cita. Que desgracia !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy Manaba (YMCF) (@Yhury_Manuel) reportó
@ClaroEcua Sin Señal desde hace 40 minutos. Que pasó??
-
Gιѕѕєℓα Gσяσzαвєℓ (@GissGorozabel) reportó
@ClaroEcua @Sealion340 No hay señal
-
Víctor Rendón (@VicManRendon) reportó
Desapareció la señal @ClaroEcua ni siquiera en 3G aparece. Pensé que era mi chip y todos mis contactos que son Claro están igual.
-
Galo Martínez🇪🇨 (@galo_martinez71) reportó
Pueden confirmar si se cayó la señal de @ClaroEcua
-
@lady_miserian (@Van_afellay) reportó
@ClaroEcua buenos días, por favor asistencia, me aparece el número 0997970994 como desvio para mis llamadas, haciendo averiguaciones veo que hay usuarios que han denunciado lo mismo, exijo una respuesta como usuario de más de 10 años
-
Nando (@Jaimnando87) reportó
@ElCanalDFutbol @Rahabvillacress @ClaroEcua Malo
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
Últimamente los megas no me alcanzan en lo absoluto que fastidio. Recién mi corte fue el 24 estamos fin de mes y ya mismo no tengo megas y casi no usado mi teléfono @ClaroEcua 😤
-
Víctor Domo (@victordomoo) reportó
Qué pasó con la señal de @ClaroEcua 🫤
-
Leonor Ruiz (@LeonorR26379073) reportó
No me parece justo que voy a retírame del servicio de claro TV satelital y ahora me desean cobrar hasta el mes de septiembre si utilizar eso me parece un abuso @ClaroEcua @DanielNoboaOk @EcuavisaInforma
-
Jhons (@jhons_jhons) reportó
Servicio anulado de internet, varios días de intermitencia, sin servicio sin ninguna respuesta de parte la empresa @ClaroEcua, terrible!!! Número de cédula: 1722937990 Número de contacto: 0994255706