¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
Guaynaa💖🏳️🌈
(@ItsSerenai) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MariuxiAdum @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC SIIIIIII a mi tb me llego lo mejor que pude hacer fue cambiarme de operadora antes era de claro pero siempre me quedaba sin megas, ahora uso movistar y hasta ahora me puedo quejar del servicio.
-
un man bien mala influencia
(@ElAbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DonKiketo @ClaroEcua Espera sentado.
-
Julio César Vargas
(@abjuliovargas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor empresa en telecomunicaciones @ClaroEcua cortar la línea en estos momentos de emergencia nacional
-
Pepe Villalta 🤘🏾
(@pepewhatever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @ClaroEcua @MovistarEC Agregaron más megas a los planes pero no dicen nada de cortar el servicio por falta de pago.
-
☂ Allan & Sabycita☂
(@allanschelenk) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@joao_lascano @william_JWSB @ClaroEcua @ottosonnenh El pana ya desertó, nadie le hizo caso
-
el pasado el futuro y el presente
(@Carmermar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Únete al reto #YoMeDesconecto de @ClaroEcua en crisis corta los planes, pasa esto y soy el primero en dejar está operadora con empleados son negrero y ahora cortan el plan hasta donde llega la codicia del dinero y las autoridades ni asoman @PedroPabloDuart
-
Pepe Villalta 🤘🏾
(@pepewhatever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua regálenle un Plan a este loco, como su servicio es de mierda no podrá tuitear pendejadas...
-
☾
(@YBelen_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EddyShadyCSE @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Vaya no soy la única! @ClaroEcua pésimo servicio!!! Y en estas instancias. Que decepción.
-
Felipe Cucalón
(@FelipeCucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jorgitox8 @ana_bbch @ClaroEcua El problema no es @ClaroEcua el problema son Uds. !!!, facilito!, cámbiense de operador celular @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC tantas operadoras que hay. Yo lo hice de claro a Movistar hace algunos años debido a un problema parecido
-
Nathy Jiménez
(@NathalyJuliet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JustefytaLover @ClaroEcua Unas cuentas del hijueputa que sacan estas ratas de mierda. Impuestos y cualquier monto por cualquier tontería que uno ni usa!
-
Mauro Fienco
(@Mauro_Fienco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@arianna_jato @ClaroEcua Con todo respeto a su post claro es una@sola webada enante me respondió un twit q le@escriba por interno y aún sigo esperando
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gelmor @Jorgitox8 @ClaroEcua @Arcotel_ec Y pésimo servicio, lento como ellos solos. @ClaroEcua
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero información ni 😠 ,den beneficios a el pueblo, den un mejor servicio eso
-
John Arevalo A
(@john_rblader) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me fui de claro hace un año, me cambié a Tuenti y es la mejor decisión de mi vida. Aún así en el cambio, @ClaroEcua me cobró 2 meses depsues de cancelar el plan y uno más por "error" me costó 2 meses más de trámite y peleas la devolución, son de lo peor!!!!
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@joelinho2011 @arianna_jato @ClaroEcua Lo peor no es eso, es que se debe llevar una carta solicitando la anulación y cancelar por adelantado, lo puedo hacer hasta el 05 del mes siguiente y si no lo hago, sigo con el plan. El problema es que uno no tiene tiempo y así, sigo atado a este mal servicio.
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ConspiradorZ @samaniego_david @ClaroEcua @MovistarEC Qué tal el servicio de @MovistarEC
-
JACKI CASTILLO
(@jmcastillob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @tvcableguayaqui @DIRECTV Tvcable abrió señal y no ha realizado cortes.
-
Laura Amat
(@Lauraamatc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son una porquería, cortan los servicios cuando es dificil pagar, lo peor que por menos de un dólar que faltó en el débito mensual, porque ahora son casi $10 dólares mas de plan. Entiendan la situación que estamos pasando y dejen de ser tan hijueputas. Fin.
-
Jorge Felipe Burgos
(@JorgeFBurgos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @ClaroEcua Habra mucha gente que se cambiara de operadora mal servicio de #Claro
-
Gigi
(@GingerAlejandr0) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que servicio tan mediocre y pauperrimo que ofrecen @ClaroEcua ni en crisis dejan de valer v
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
Qué asco el servicio al cliente de @ClaroEcua es lo peor que existen y la forma de inventar para robarle al cliente es lo máximo....
-
Mario Mendoza
(@mmendoza0608) reportó
Activar el servicio de roaming en la CAN con @ClaroEcua es un problema, de nada sirve ser el administrador del contrato. En la video llamada con el call center, solo repiten que tiene que llamar el titular del contrato.
-
Joseph Segovia⚡
(@Jsegovia10) reportó
Quiero dejar por escrito el abuso por parte de @ClaroEcua el cual ya desde la semana pasada "coordinan" una visita técnica por no dar el servicio de claro hogar y con más de 5 días lo unico que hacen al yo llamar es que les refleja un error y se comunicaran conmigo @Arcotel_ec
-
Cassia O. Delgado
(@monitagye) reportó
@ClaroEcua desde el mes de febrero nos encontramos sin servicio de internet, y sigue facturando y no resuelven el problema. Favor, ayuda.
-
Kathy Abad
(@JdKathu) reportó
@ClaroEcua @andres7espinoza @ClaroEcua te ponen en central de riesgos te bloquean los números cuando el error es de ellos, es una vergüenza total. Lo peor no te dan un correcto trato como cliente, primero pague y ahí vemos si le solucionamos
-
Javier (ง'̀-'́)ง
(@javiejimenez) reportó
Señores de @ClaroEcua su gentil ayuda confirmando la señal si se encuentra trabajando de manera eficiente... Mis amigos los #Pitufos no me responden...
-
Pepe Valencia
(@jlvmpepe) reportó
@ClaroEcua tenemos problemas para hacer el pago del internet, el call Center no responde o nos reenvía la llamada. Cómo podemos proceder?
-
Geanca
(@geanca182) reportó
@andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me paso lo mismo, hace tiempo pague para poder salir de claro, pague todo y le dije claramente al asesor que quería dejar todo pago para no tener problemas en el futuro, tiempo después resulta que tenia una deuda vencida de 210 días, la peor compañia del país. LA PEOR!
-
Guillermo
(@Guiller37428256) reportó
@ClaroEcua @gvsandoval Buenas tarde en mi caso yo contraté su servicio tengo un mes tenia internet de TV cable la asesora me dio 50 megas telefonía ilimitada y tres meses gratis por lo que yo al cambiarme con ustedes el otro operador me iba a cobrar la penalidad pero me sale el mes impago no sé por q
-
Anker ⚡️
(@elanker) reportó
Que ****** le pasa a claro ???? @ClaroEcua tengo que bajar a 3G para no tener problemas con el internet …