¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
davilezc
(@davilezc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Osea ahora cobran x el doble de gigas gratis los 15 dias de servicio que daban... insisto @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec en plena crisis claro lucra con nuestra desgracia.
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @huagranaupa deberían saber ya cual es el problema registrado llevo por 2 meses con el internet bajo en parámetros y sin línea telefónica necesito que soluciones en la caja o poste ahí es el problema ya dentro de mi casa no lo es hasta cuando con este mal servicio @ClaroEcua
-
Carla Salvatierra
(@casalvat) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente con problemas de internet. Por favor @ClaroEcua necesito una respuesta inmediata. Sigo esperando la llamada del técnico nivel 2. Adicionalmente necesito que se me confirme la anulación del servicio para la fecha de corte. @Arcotel_ec
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde ayer tengo un servicio pésimo en el intermet, tengo imtermitencia desde el día de antes de ayer, me puede informat a que se debe el pésimo servicio, es un problema general , o es un problema, puntual. Favor resolver el problema e informarme
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimados hace días pedí el cambio de plan que mantengo me dijeron que llamarían a confirmarme antes del corte que es este10 de mayo y sigo esperando respuesta NO les voy a pagar un centavo más del que puedo! Entiendan no hay dinero que alcance!!!@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Me cito me solucionen el internet llevo días con este pésimo servicio y no responden por ningún lado encima me tienen sin línea telefónica @ClaroEcua @huagranaupa
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @huagranaupa Sigo esperando @ClaroEcua
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Aún estuy esperando respuesta!
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por interno me dejan esperando por una llamada que no llega, es como una burla el usuario para ustedes
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FidelChuchuca @huagranaupa @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es la misma porquería que me pasa pago por 20 y no llega ni a 3 y encima sin línea telefónica te recomiendo que pidas una NOTA de Crédito por el pésimo servicio que llevan así ya para dos meses y ellos envían tu requerimiento y hay que esperar a que lo acepten y pagarías menos
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando con este descaro señores necesito saber hay alguna manera de denunciarlos y que devuelvan el dinero que se paga por un servicio que no va Día a día sin internet sin línea y cuando más se necesita estos servicios @DEFENSORIAEC tengo todo documentado
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vuelvo y repito su servicio de internet fijo vale kk @ClaroEcua
-
Carla Salvatierra
(@casalvat) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No. No han habido mejoras. Espero aún se contacte conmigo el técnico de nivel 2. En servicio al cliente me indican que mientras esté pendiente esa solicitud, no hay nada que puedan hacer.
-
Todo por EMELEC♡̷̷̷̷
(@MaHy_CSE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, buen día. Hace días estoy enviándoles mensajes directos que no responden, he llamado al call center y he intentado es su app y no he podido pagar mi internet fijo!! Necesito tener internet para trabajar. Por favor, solución!!
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@adriianamoncayo @ClaroEcua Están esperando que pase el corte para cobrar su dinero y no saben que me tienen que devolver pues me cobraron de más $20 y bien Clair me dijeron no se preocupe que hacemos nota de crédito y SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN A CONFIRMAR Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO PAGADO DE MAS!
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo sin respuesta y con el pésimo servicio con el@internet bajo los niveles y sin línea telefónica hasta cuando @ClaroEcua @huagranaupa
-
Macavi
(@Macavi03530965) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tengo problemas con mi plan
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Srs. @TuentiEC como les pregunté sucedió, @ClaroEcua me dejó sin servicio y ustedes aun no me entregan el chip, señores @Arcotel_ec ayuda, completamente incomunicado en cuarentena!
-
Davis Garcés Naranjo
(@davisgarces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es increíble como me ha tomado más de un mes para poder conseguir información para cambiarme de servicio fijo, siendo la empresa "líder" en comunicación. Y cuando al fin me envían la información, es incompleta. Su servicio post venta deja mucho que decir.
-
davilezc
(@davilezc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El servicio es para todos los ecuatorianos. @DEFENSORIAEC deberia pronunciarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@StuartDitto) reportó
Y NO LES IMPORTO, porque más importante era archivar un maldito papel que les explicamos que apenas tengamos el número podíamos dárselo @ClaroEcua Y NOS DIJERON QUE NO.
-
daniela
(@danieladecastro) reportó
@StuartDitto @ClaroEcua Yo por suerte salí de la pesadilla de ser cliente de @ClaroEcua hace un par de años que cerré el contrato mandándolos a la ****** y nunca más!!!
-
cara
(@Ruanocra) reportó
@ClaroEcua no pude trabajar por culpa del pésimo Internet, falte a clase por la misma razon, pero la final del ídolo no me la puedo perder hagan algo. A un paso de cambiarme
-
Valentina Salomé
(@ValePulla) reportó
@ClaroEcua servicio intermitente y lento desde hace varios meses, gasto mis datos para poder trabajar! Necesito sus solución rápida... nisiquiera el speedtest de ookla arranca
-
Ricardo
(@rsac1990) reportó
Pésimo el Internet de @ClaroEcua
-
TSPA
(@Salpacheco1011) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Deberías ir a comprobarlo, dicen que en el registro civil se pierde la señal. Saludos
-
Carlos Andrés Manzano
(@camehd) reportó
@StuartDitto @ClaroEcua Una pena lo que te ha pasado. Lo lamentable es que nunca, pero nunca de los jamases vas a recibir algo diferente de esa operadora. Es más a mi me vendieron un dispositivo dañado y nunca resolvieron el tema
-
franklin herrera
(@bolo162) reportó
@ClaroEcua tienen el peor personal en atención al cliente,sus colaboradores piensas o creen que nos hacen un favor al contestar nuestras llamadas y requerimientos. Llevo horas sin internet y aún no dan soluciones. #pesimo #hastacuandoclaro
-
Jose Garcia vinces
(@JoseGarciavinc1) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Mala decisión te cobran por todo así sea que no respondas las llamadas te cobran la tarifa internacional y si usas las redes wifi también te cobran los datos es un perjuicio descarado el que hace claro a sus clientes
-
cristhian morán
(@crismoran) reportó
@ClaroEcua su servicio de contac Center no sirve para nada tres días solicitando una visita técnica y nada tres días sin internet @ClaroEcua