¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
NoSoyFausto
(@faustov3la) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Les pasó el dato @ClaroEcua Pasó por la calle Guayacanes todos los días y en su mayoría pasó en el teléfono. Cruzando la Victor es un hoyo negro de su señal no sirven se cae, se silencia la llamada y se cierra. NO SIRVEN!
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
NO SIRVE SU INTERNET 😡@ClaroEcua
-
Negro Guayaco
(@TaurusXavier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua su servicio d internet está valiendo reverga (como siempre) ya ni se puede ver una serie tranquilo mmvs.... Y no respondan con sus webadas d deme datos x interno y bla bla xq no arreglan nada
-
Alex Guerrero Vasco
(@lexcowboy81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Dianaelisarb @CNT_EC @ClaroEcua Tal vez tienes una deuda de equipo o claro esta haciendo mal el tramite.
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec no es posibl q @ClaroEcua tuvo afectación x 6 horas el día d ayer y solicito q los valors x esas hs sin servicio m sean devuelto y m digan q solo son devueltos si s mínimo 24 hs.dbo pagar x el día pero ellos no necesariament deben dar el servicio x el día completo
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No necesito que me llamen, solo que me reconozcan los valores por el servicio que no recibí por 6 horas, nada más y para eso no es necesario una llamada
-
Luis Ramos Ycaza CSE
(@NandoRamos93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua, desde el mes pasado intentó pagar mi plan con T/C desde la app o la pag web y me bota error,”intente más tarde”
-
Erick Vaca Ayala
(@gandolindo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @williamludena Jajajajajajaja sí dan el servicio como se aplican para estas publicidades, ya coronó estimado William 🤣🤣🤣
-
Rossana Molina
(@ros_molina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola amigos de @ClaroEcua estamos + de 40k personas en el estadio Bco Pichincha y no hay servicio de internet 🙏🏻 su ayuda
-
DaviD Jaramillo
(@cdavidjo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pendejada de internet hogar el de @ClaroEcua Lo peor que si te sales te cobran hasta la tinta que usaron en el contrato.
-
Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente sin internet @ClaroEcua no ha pasado ni un mes de que la última ocasión estuvieran dañados los cables acá en mi sector @Arcotel_ec pésimo servicio el que brindan a los usuarios, pero si uno no paga a tiempo la planilla ahí inmediatamente cortan el servicio.
-
Marlon Mora 🚖🚕 KRISCARTAXI
(@kriscartaxi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de internet norte de Gye Urdenor @ClaroEcua favor responder porque para cobrar son 1*
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 19 meses de este pésimo servicio. No veo la hora de cumplir los 24 para mandarlos a la mierda con sus equipos y servicio de porquería
-
R055Y M0R4
(@rossymoram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@edgar_quilumba @ClaroEcua Así es amigo yo pensé que era porque estaba en UCI pero leo muchas quejas y entonces no es el área donde me encuentro sino la señal, tengo que salirme para poder contestar o responder.
-
Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@tcedillo @ClaroEcua Si yo con el plan celular tengo problemas, no me quiero arriesgar a contratar para domicilio
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Voy a presentar el formulario porque de @ClaroEcua me dijeron que no devuelven por 6 horas sin servicio solo por más de de 24 horas @ayudamehenry @pochoharb
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ArellaProano @GrupoTVCableEC Todos son así, antes @ClaroEcua me daba un buen servicio, hoy también la señal de internet está intermite.
-
arielauz
(@ArielAuz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé para qué pago internet si su wifi vale paloma @ClaroEcua y debo gastar mis megas 😒
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DanniaMontalvan No ofrezcan pendejadas q claro es la peor porquería
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Desde que se acabó el partido no hay la maldita señal, hasta cuándo con este servicio de mierda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Cabezas-Klaere
(@CabezasKlaere) reportó
@ClaroEcua @Panchenko17_ A mi también me interesa terminar el servicio de internet fijo.
-
Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
@TuiteraSanta @ClaroEcua Por eso Santita cuando seas grande, nuncs contrates ningún servicio con estos abusadores
-
ᴋᴇᴠᴏ ʜᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ
(@Kevo_nef) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Yo tenía claro y me pase a @NetlifeEcuador y te doy toda la razón pasamos más de 3 meses con ese trámite, hasta el punto de que no podíamos anular el servicio si no cancelabamos la última factura l cuál no era la última ya que por retrasos de esos señores siempre venía una nueva
-
Elizhah
(@Elizhah) reportó
@ClaroEcua Por favor necesito eso urgente, ya se pagó pero no tengo ese servicio y como indiqué ayer, al parecer es problema del decodificador porque se ha probado con dos televisores
-
Roberto Aizprúa
(@dark2099) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Aguantese que ahí no queda todo. Para esto llevas la carta y te dicen que el servicio se da de baja luego de 15 días HABILES. sin embargo esos días tienes q pagarlos si al llegar el día 15 (HABIL) no cancelaste la factura no te anulan y tienes q repetir el proceso.
-
Sol ☀
(@soledpeti) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua TV cable fue peor que eso, tuve que decir que me iba al extranjero sino hubiera sido imposible sacarmelos de encima
-
Gabby Barreiros
(@gabybarreirosp) reportó
@ClaroEcua Ayer en la tarde me dijeron que en dos horas me activarían mi línea, es otro día y no tengo solución. Por favor sean serios y arreglen los fallos de su sistema que ustedes mismos provocan. Ahora ya ni siquiera puedo llamar al call center
-
wladimir valencia
(@DTTECWJ) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Un día quise anular mi contrato de internet móvil con esta empresa,me dijeron en el call center que tenía que presentarme en su servicio al cliente más cercano y hacer ese trámite.Fui y me dijeron que no podía, tenía que terminar el contrato sino me vería la cara con sus abogados
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hasta ahora no obtengo solución y pagando igual debo? Pagando demás ayer me llamaron pero estaba en una reunión con delegados del municipio de Durán por ese motivo dije que me devolvieran la llamada y hasta ahora no lo hacen la última vez que me cobraron un valor exorbitante les
-
Christian CXC
(@cxcguerra) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua En mi caso presente la carta y todo. A las 3 semanas me vuelvo a acercar y me dicen q alguien llamo supuestamente para confirmar la cancelación pero q como no respondí la anularon. Otra carta y 3 meses de pago adicionales x fin lo logre. Una estafa @ClaroEcua