Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Mogollón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 08/12/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.97% Internet
  • Wi-fi 16.90% Wi-fi
  • Teléfono 15.49% Teléfono
  • Corte Total 2.82% Corte Total
  • E-mail 1.41% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Pascuales.

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Comentarios de Claro en Mogollón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gavuchis @ClaroEcua En estos momentos está una PORQUERÍA ESA MAMARRACHADA de internet de @ClaroEcua son la peor escoria en servicio de internet fijo.

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @ClaroEcua No sirve loco, ojo que el espacio de citas en al app tenía 2 días de retraso, al menos así me tocó a mí, 2 días después conseguí y una hora en la fila.

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @ClaroEcua Toma turno en la app y anda presencial sino jamás te van a atender, la pandemia aumentó el mal servicio y asalto de esta empresa de mierda

  • Wonderanalu ÂИ ĿÚ¢ÍA B. (@Wonderanalu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor que pasa con la señal de Internet en Los Ceibos NO tengo buena 📶 y esto esta desde la semana pasada

  • gustavochoez Gustavo (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo a la espera de su respuesta al DM enviado, buscando atención a mi requerimiento.

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ktintriagov @ClaroEcua Yo igual lo peor es q t dicen "vamos a dejar registrado q no la llamen" y así ya son bajito 15 llamadas a la semana.

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dejen de llamarme @ClaroEcua no voy a cambiar mi linea así me regalen el plan chch!

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @yosoykiwi @ClaroEcua Lo recomendable es indicarle al banco que cierra su cuenta y que le habrán otra pasando todos sus ahorros a la nueva. Lo ideal sería que Claro deje de cobrar pero no lo va a hacer, hace aaañooossss tuve un problema similar y me toco realizar esa maniobra.

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    que un asesor se comunique conmigo, cosa que nunca ocurre o sino me dicen que siga esperando. @ClaroEcua si exige que sus clientes cancelen los valores a tiempo y ellos no actúan de la misma manera. Pido su ayuda #DefensoríadelPueblo #defensordelpueblo

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @freddcarrion Buenos días, por favor necesito ayuda, @ClaroEcua debito de mi cuenta valores que no correspondían, por un plan que ya había dado de baja. Desde febrero me tienen esperando la devolución y lo único que me dicen es que espere

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ya llevo 1 hora con intermitencia de internet!!! Y eso que estoy con LAN!!!!

  • fcojaramillo panchito (@fcojaramillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua for 4 vez he enviado los documentos a sus SAC Atencion ASES, tengo como 6 números de tickets y lo único que obtengo es seguir esperando (3 semanas). Se puede ser más incompetente en servicios a empresas ??? @Arcotel_ec

  • boel_boutique boel boutique Hostal en Guayaquil (@boel_boutique) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua deberia ser multado por ser el peor servicio del país.

  • Wonderanalu ÂИ ĿÚ¢ÍA B. (@Wonderanalu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con el servicio de Internet ha estado pésimo hoy.

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y yo les doy las gracias por tenerme esperando desde febrero que me devuelvan los valores cobrados erróneamente? Debitarme por un plan que ya estaba cancelado y no hacía uso

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Samueldelgado95 Y yo les doy las gracias por tenerme esperando desde febrero que me devuelvan los valores cobrados erróneamente? Debitarme por un plan que ya estaba cancelado y no hacía uso

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua sigo esperando una cita para cancelar mi plan.

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua como se puede sacar cita para atención si no sirve la aplicación !!!

  • gustavochoez Gustavo (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @jorgeherediatv Sigo esperando lo consultado por DM

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua #DEFENSORIAEC POR FAVOR seguimiento a estos reclamos con CLARO por cobros indebidos este es mi caso y hay muchos mas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • magogomez Magogomez (@magogomez) reportó

    @ClaroEcua Ya le envié en este momento. Espero pronta respuesta

  • TammyArmijos Tammy Armijos (@TammyArmijos) reportó

    Desde que pedí soporte técnico a @ClaroEcua, llevo dos días con la misma intermitencia en mi Internet. Supuestamente me agendaron una visita de mantenimiento que debía recibir en un lapso de 24 horas. Necesito que me solucionen para ayer. Porque sus facturas se pagan al día.

  • PEPINT Peter Barce (@PEPINT) reportó

    @ClaroEcua 24 horas sin servicio de tv, internet y telèfono y no hay soluciòn. Pèsima atenciòn al cliente, he llamado desde ayer y nada.

  • juleyssiac Juleyssi Arévalo (@juleyssiac) reportó

    @ClaroEcua Es imposible contactarse con un asesor por calle Center. Tengo un reclamo del servicio de plan, yo contraté un plan de $15 y me están cobrando $65,60. Necesito atención urgente. Pondré el reclamo en arcotel.

  • analiacoello analia coello (@analiacoello) reportó

    Buenos dias @ClaroEcua acabo de pagar mi ''ultima'' cuota de mi plan necesito saber si esta es la ultima o tengo que pagar más ??

  • Cristhian0378 Cristhian Johnson (@Cristhian0378) reportó

    @ClaroEcua Defraudado y furioso, quiero salirme del plan que contraté y me dicen que debo pagar penalización, pero para pertenecer a Claro me llamaron por un mes a insistirme que son la mejor opción, luego me dicen que puedo acceder a un plan de 13 dólares y cuando estoy aquí dicen que no

  • Cristhian0378 Cristhian Johnson (@Cristhian0378) reportó

    @ClaroEcua con la cita agendada, me llamaron y me indicaron que puedo cambiarme a un plan más económico, pero llegó al Quicentro Sur y me indican que no puedo

  • juleyssiac Juleyssi Arévalo (@juleyssiac) reportó

    @ClaroEcua llevo un par de horas intentando comunicarme con un asesor claro por *611 y no da la opción. Tengo un reclamo de la factura del mes de Julio, alguien me puede atender?

  • maxarias75 Max (@maxarias75) reportó

    @CesarGonzagaA @ClaroEcua El problema mayor es que no hay autoridad que haga respetar , es una empresa autoritaria hace lo que le venga en gana con sus clientes

  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    @ClaroEcua una total decepción esta empresa la atención al cliente ya no hay te manda a un chat de WhatsApp a esperar que respondan, y por otro lado tengo un plan en donde "WhatsApp es gratis"pero resulta que es gratis cuando se me acaban los megas Deseo cambiarme a otra operador