¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Mogollón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.34%)
Teléfono
(15.52%)
Wi-fi
(12.07%)
Corte Total
(6.90%)
Televisíon
(5.17%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Internet

Comentarios de Claro en Mogollón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de un mes tratando de dar de baja un servicio de Internet fijo en @ClaroEcua. Su servicio técnico es una bazofia, un día te dicen una cosa, luego otra, te tienen tonteando durante semanas y no te solucionan nada. Eso sí, para seguir cobrando indebidamente sí son campeones.

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Realmente PÉSIMO su servicio @ClaroEcua!!!!! Hago una recarga, me la COBRAN, pero no se me acredita... para cobrar si que son buenos... pero para beneficiar al cliente NULOS!

  • Estudio_bake Estudio Bake (@Estudio_bake) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día al. Momento ninguna solución de mis dos casos en espera q a uds se les antoje dar el. Soporte.....

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y estoy aquí una vez más haciendo turno y perdiendo el tiempo para que actualicen datos que hace tiempo los tenían registrados ocasionandome problemas en mi día atareado de trabajo. Son el colmo uds me tiene harto la verdad su ineficacia

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es increíble, contrato un plan de internet de urg para un negocio q acabo de poner y uds me llevan el servicio a una dirección en la que no vivo hace más de 10 años,pido ayuda al técnico y me responde de manera grosera, encima el call center me envía a hacer el trámite otra vez

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias una vez más @ClaroEcua por ser tan buenos para nada y ocasionarme otro problema, son campeones de la INCAPACIDAD

  • Gensi__ RAFAELA 🐘 (@Gensi__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son lo peor 😒en serio !internet claro hogar es tan malo y no se diga de los que trabajan con ustedes, no dan una solución ! Y cuando se acercan no dejan correctamente instalado ... aaaah pero para cortar son rapidísimos ! LA PEOR TELEFONÍA DE ECUADOR 😖

  • JosueMilito97 Milito (@JosueMilito97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Genesisst_ @NicolleChiquito @ClaroEcua Es como la #83636353536 vez que te leo quejándote del servicio de claro y lo peor es que sigues con ellos 🤣🤣🤣 Se te ha vuelto una relación tóxica @NicolleChiquito 🤣🤣

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua qué pésimo servicio 5 días esperando el traslado de domicilio de mi internet fijo y sus asesores anotan mal el número luego que ya van a llamar que ya van a realizar el traslado y nada yo sin moverme de mi casa por culpa de su incompetencia 😡

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Viviana_MR_ @ClaroEcua Todos los benditos fines de semana la misma vaina, y recién te llaman el lunes cuando no hay nadie en la casa y ahí quieren recién“solucionar el problema”..

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @ClaroEcua , pasaba por aquí para decirles que su servicio de internet fijo es una porquería. Saludos

  • edisongdm Edison G. DM (@edisongdm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio desde las 23:45 aproximadamente

  • mariachi_violin Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas noches, no tengo Internet toda la noche.... PORFAVOR ayuda..!!! #claroecuador

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Venir a cancelar a @ClaroEcua @Sanmarinogye es un suplicio!!!! Petacas las señoritas hasta decir basta!!!! Y la recepcionista más estirada que cajera bancaria!!!! De lo peor!!!! @malulyoliva

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de @ClaroEcua es un asco

  • Dnis__ Soy Niss. (@Dnis__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JorgeJoelTV @ClaroEcua No tengo mensajes internos, y por supuesto ninguna respuesta que me explique esta novedad.

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es idea mía pero hoy todas las operadoras d internet en el país les está fallando l señal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @cnt. @MovistarEC

  • Josufire Patrón (@Josufire) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua les estoy escribiendo por interno por un problema que tengo con mi internet fijo. Favor de responder.

  • juanferordonezf Juanfer Ordóñez (@juanferordonezf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una vez más rompiendo récords como el peor servicio del país, son basura

  • Villamacias Villacis Macías (@Villamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @irearmijos @oeflaca @ClaroEcua Yo x eso me cambie a @MovistarEC que la COBERTURA ES UN ASCO! Pero mejor que @CNT_EC si es! Y en $$$ no son ratas como @ClaroEcua y dan full megas como @TuentiEC pero a esos no lo tomo en cuenta xq ha de ser peor...

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua Créame que por lo menos en eso TvCable sirve, mandan a su gente y solucionan los problemas.

  • EIHuevoNeraId 𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚 (@EIHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @clementepn @maru_holme Lindo día @ClaroEcua, te comento que atender los reclamos implica solucionar los problemas que los generan y eso no ha pasado nunca durante el año en el que hemos reclamado tu pésimo servicio. Te ruego que cumplas con las cláusulas cuarta y décima segunda del contrato suscrito.

  • EIHuevoNeraId 𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚 (@EIHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si le preocupan mis comentarios, le ruego que atienda los múltiples requerimientos de @maru_holmes, los cuales no han sido solucionados hasta la presente fecha y, en consecuencia, seguimos experimentando terribles fallas en su servicio de internet. Hasta nos dañaron un Smart TV.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Pásese a @ClaroEcua Yo saqué Netlife cuando me dejaron 1 semana sin internet y se demoraron para solucionar. Llamé a Claro y en 2 horas ya estaba el servicio conectado.

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una porquería de señal, todo el día con una pésima señal en lo q es Internet en la oficina, todo el santo día no vale su huevada, pero me atraso un día y me cortan y llaman a estar jodiendo q pague... Pero yo tengo la culpa x contratar huevadas...

  • AlexisArguello4 China Town... (@AlexisArguello4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua otra ves claro y pésimo servicio incluso del conmutador, hasta cuando...!

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua no deseo tener ningún plan con ustedes, no pueden mejorar ni de chiste mi plan con @MovistarEC. Sin contar con el robo que ustedes le hicieron a mi esposa. Dejen de llamarme.

  • milton_pro5 Milton Pro (@milton_pro5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @La_Pancha_81 @MovistarEC Yo no! Yo soy @ClaroEcua y jamás tengo problemas!

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados su ayuda por favor el internet está lentisimo !!!

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua muchas gracias por resolver el problema, tenía que ser así para tomar correctivos.

  • nalu3000 Ana Luisa (@nalu3000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo que no comprendo es como permiten que una mafia como @ClaroEcua te cobre un plan que no estás utilizando y tras eso te siga cobrando mes a mes cuando ya suspendieron tu servicio celular, son unas ratas definitivamente

  • jehurtado2002 Javier Hurtado M (@jehurtado2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo ya más de 1 hora de no tener el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua espero q claro sepa recomprensar esta falla de sus sistemas

  • JCEndara7 Juan Carlos Endara (@JCEndara7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es una pena recibir un trato horrible de parte de ustedes, hace unos días me comuniqué con ustedes por medio de Twitter, les indiqué que necesitaba su ayuda por qué me es imposible acercarme a un centro de atención al cliente por mi trabajo por qué salgo tarde y no...

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es lo que más quiero, que alguien resuelva el problema, pero nadie contesta mis llamadas y por ultimo quiero escribir en el chat pero nunca conecta. Deme un número para llamar.

  • patriciodelgado Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente no pueden resolver un simple cambio de chip a mi cuñada y andan molestando todos los dias que me cambie a ustedes.

  • javierweisson Javier Weisson (@javierweisson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Servicio más pésimo @ClaroEcua

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AnitaMaricela5 Y tienen la vergüenza de llamarte para preguntarte si cuando llegan tus familiares a casa te piden la contraseña y afirman que tu internet va a falla y así te ofrecen subir la velocidad y que contrates tv y telefonía, desfachatez al máximo.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¡Lean bien! Con uds no es el problema. No me hagan cambiar de opinión por favor, jaja

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuifinoFonseca Cuando me llegue ese mensaje de @ClaroEcua cancelaré mi plan, con extremo placer.

  • xavier0387 Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando quieran #vender háganlo bien! Si le ofrecen a alguien un cambio de plan, no salgan después con que es una línea nueva. Eso es una #estafa! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ChiniCarolina NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ASI UNO PAGUE TODO LO QUE LE COBRAN DEMAS TIENEN MALA SEÑAL @ClaroEcua por favor

  • Yivanita Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que bonita manera de iniciar el año @ClaroEcua llegó a casa y 😯 sorpresa no hay internet, y esta no es la 1era vez @Arcotel_ec en el 2019 varias veces me hicieron lo mismo, según Servicio al cliente disque los niveles no se mantienen estables, que poco respeto para sus clientes

  • RamonLealTorre1 Ramon Leal Torres (@RamonLealTorre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches tenemos servicios de Cable TV a nombre de mi esposa Consuelo Guedez de Leal CI Nro. 0962130662 y el caso es que el Canal # 262 CARACOL no se ve por favor avisar si es que tiene problemas Gracias

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua un día más de espera en la solución a mi problema !!!

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si van a estar llamando, que sea gente capacitada, no dan una solución, solo dicen “ESO REFLEJA EN EL SISTEMA” rueguen que no hagan descuento el 2 de Enero, ese día voy con contrato en mano y se los tiro por las patas RATAS DE MIERDA..

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero que me expliquen si el 2 de Diciembre hicieron el débito automático del plan celular, el día de hoy vuelven hacer otro débito de plan celular y con otro valor, de su agencia me envían a preguntarle al @BancoGuayaquil indicando que ellos hicieron el débito 1/3

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que asco con tu servicio @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • msaab76 michel saab (@msaab76) reportó

    @ClaroEcua Se tiran a muy cultos Y EL SERVICIO QUE BRINDAN ES FONDA DE QUINTA... SON UNA LACRA.. INVIERTAN EN SERVICIO AL CLIENTE... EN CULTURIZAR A SU GENTE Y LUEGO INTENTEN HACER CULTURA GENERAL... LAS COSAS TIENEN UN ORDEN CRONOLIGICO

  • JessicaAroca8 Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    @ClaroEcua atención en mall del sur deja mucho que desear, tengo problemas de facturación, llevo más de 45 min de espera y me dicen q el tiempo de atención es de 2.5 horas.

  • msaab76 michel saab (@msaab76) reportó

    @ClaroEcua Esther coronel es la chica que me atendio.... lamentablemente ella no tiene la culpa es la ideologia de claro ec que no sabe tratar a la gente.COMO ES POSIBLE QUE PARA CAMBIAR un numero de cuenta que ustedes ingresaron mal....hoy domingo me vuelvan a pedir un certificado bancario

  • lozadajohan Johan Lozada A. (@lozadajohan) reportó

    Desde el día viernes no me dan solución a un trámite ingresado. @ClaroEcua atender

  • MPSR2013 MARCELO SANTACRUZ (@MPSR2013) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Claro es lo peor, tuve que pagar por dos meses un servicio que no tuve y tampoco quería y en los centros de atención pasas horas y no te ayudan, si puedes cambiate cualquiera es mejor

  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó

    @bryanxavier94 @ClaroEcua Si mijo, y en vez de llamar a resolver tus problemas, llaman y llaman para ofrecerte planes. Son el colmo de abusivos e ineptos.

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • joffreusca Joffre Usca (@joffreusca) reportó

    @ClaroEcua es un asco el internet móvil no carga nada... para cobrar cada mes, ahí no tienen fallas

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @ClaroEcua El servicio que tengo es móvil y como pueden ver por la captura de pantalla la velocidad de descarga es mucho menor a los 20 o 30Mbps que ustedes daban antes. Ahora a duras penas puedo lograr esa velocidad, en otras ocasiones está en menos de 2Mbps

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua desde ayer a las 21.45 espero la llamada de operadora para denunciar el pésimo Internet que tengo, y aún no llaman. Pensaré en cambiarme a otra proveedora de Internet @NetlifeEcuador o @MovistarEC