¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Mogollón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.76%)
Teléfono
(31.34%)
Corte Total
(8.96%)
Wi-fi
(7.46%)
E-mail
(2.99%)
Televisíon
(1.49%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Eloy Alfaro.

Guayaquil Internet
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Claro en Mogollón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
  • nicoleizurieta2 Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬

  • jfalarcon27 Juan Fco. Alarcón (@jfalarcon27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.

  • kkollektion Kleber's Kollektion (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...

  • FreddyOrozcoL Freddy Orozco Lara (@FreddyOrozcoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tendré q proceder a realizar l denuncia en los entes de control y quedé sentado x escrito el pésimo servicio para los clientes de claro Ecuador.

  • FreddyOrozcoL Freddy Orozco Lara (@FreddyOrozcoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no hay quien conteste en servicio al cliente y cuando me acerco a los centros de atención al cliente luego de hacernos perder 2 horas. La respuesta es sigue en trámite la anulación y o sorpresa me vuelven a descontar.

  • carlota1216 Clara (@carlota1216) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando nos tienen sin servicio de televisión e internet en el sector de Urdesa (guayaquil)

  • danielmorenoz Daniel Moreno-Zambrano (@danielmorenoz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy más decepcionado que nunca de @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio.

  • Hellmangr Hellman Gil Relayze (@Hellmangr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No es novedad, siempre presentan problemas con el internet.... ya escribo

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua empresa de mi... Me han hecho perder tanto tiempo con cartas y llamadas para decirme que no puedo solicitar un cuarto decodificador adicional, que eso es un nuevo contrato, así tratan a sus clientes que tienen tantos años con su pésimo servicio.

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.

  • LuisFPillco Luis F. Pillco (@LuisFPillco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con su internet de casa, todo el día esta fallando es el colmo para cobrar son número uno pero para dar un buen servicio son de lo peor

  • viejoomar Omar Parrales Andrad (@viejoomar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @ClaroEcua que pésimo servicio

  • llorentim Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo el plan de 50 megas. Que desde su concepcion es pesimo al solo tener 10 mbs de subida. Pero peor aún porque si bien me conecto directamente por LAN hago un test de la conexión y no recibo mas de 10 mb de bajada y 2 de subida. Una conexión pauperrima.

  • joaking85 ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No me canso de decirlo el servicio de internet de @ClaroEcua es un desastre, todos los días tengo problemas, la única razón x la que sigo con @ClaroEcua es xq es la opción más económica, pero de verdad quisiera cambiarme TODOS LOS DIAS TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN, TODOS!!!

  • joaking85 ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que desastre 😡🤬🤬🤬 Y de seguro me saldrán con el xq favor deja tus datos por interno y te ayudamos... Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio que es pésimo, se que no soy el único que se queja por su mal servicio @ClaroEcua

  • TatianaRodrigz Tatiana (@TatianaRodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cralvbenalc @ClaroEcua Desde hace días la señal de llantas está muy mala.

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua de mierda hasta cuando con la misma pendejada.pagando un plan de por gusto pensando seriamente aceptarles movistar

  • Melp_Melp Miguel Loor (@Melp_Melp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he revisado el detalle de mi plan y hace más de un año me han cobrado 0.95 por el asunto de servicios adicionales. Me gustaría saber a que se refiere eso, reviso en el detalle del plan y no sale nada referente a eso.

  • Marito1317 Mario Chiriboga (@Marito1317) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @fchdgcr7 @ChristiamVillao Po eso me cambié de claro a otra operadora, t dejaban sin internet según habia ruido en la conexión y por eso 2 o 3 días sin internet y de nota de crédito me reconocían ctvs, ha pero no pagues a tiempo y t cortan de una sin miramientos..

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Que suerte la nuestra justo se asocian con quien no dan buen servicio.

  • HarryPutter_1 Harry Putter🏆 (@HarryPutter_1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @flozadesign @BancoPichincha @ClaroEcua La Valeria si es posi, esa nunca falla..

  • Gorilon30 Gorilon (@Gorilon30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua, pido mil disculpas pero este mes voy a cancelar el 50% de mi factura ya que debido a tanta intermitencia en SU SISTEMA no he podido ocupar el SERVICIO QUE PAGO AL 100%. Espero de su entera comprensión. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT me quejo por el pésimo servicio .@CNT_EC Y responde .@ClaroEcua Les vale 3 atados

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dejé de hacer de todo para estar, luego me llamó una chica de @ClaroEcua y me dijo que llegarían entre las 15:00 y las 18:00. Me volví a quedar esperando, pero no llegaron.... 🙄🙄🙄

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ABRO HILO Y... Les cuento una ¡PÉSIMA EXPERIENCIA DE SERVICIO! Gracias a @ClaroEcua El viernes contraté el servicio, me dijeron que vendrían a casa el sábado por la tarde, me quedé esperando (sin poder salir de casa a hacer mis cosas) y no llegaron.

  • RosCarmigniani Rosita Carmigniani (@RosCarmigniani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua 4 días con un servicio de internet pésimo. Es una falta de respeto al usuario.

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CazaTarrineros Pero cobran el Internet más caro y su señal está pésima no carga nada todo demora y tengo 20.000 Megas , que siempre digo que me sobran y me los roban xq están pagandos por mi deberían acumularse a mi plan !! Es lógico @ClaroEcua

  • Marito1317 Mario Chiriboga (@Marito1317) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristiamVillao @ClaroEcua Amigo, CNT es una opción no la mejor, pero es aún barato, el único problema con CNT es que cuándo llueve torrencialmente se va la señal y te toca esperar a que baje el aguacero...😪

  • 02581Charles carlos luis morales cambrich (@02581Charles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rcfalquez @ClaroEcua Ha sido todo el día, y hasta a estas horas 23:33 horas seguimos con el problema

  • Kdct4 Kevin Carmona (@Kdct4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @McJosenrique @ClaroEcua :v lo peor es que me di cuenta desde la madrugada

  • joti_5 El Jota (@joti_5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alboguachamin @ClaroEcua Es lo mínimo, ya que siempre andan teniendo problemas

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SIN DUDA LA PEOR EMPRESA DEL ECUADOR ES @ClaroEcua SON LADRONES..... TE ROBAN SALDO MEGAS .... VAS A RECLAMAR Y SE HACEN LOS COJUDOS ME QUITARON EL INTERNET ILIMITADO ESTOS POBRES HIJOS DE PUCTAAAAA.....

  • CrisTHiano88 Cristhian Montoya Á. (@CrisTHiano88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JcoSubs @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC presenta intermitencia, se reporta y te dicen que desconectes sus dispositivos por 10 segundos para que se normalice...

  • joti_5 El Jota (@joti_5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ArguelloDenisse @ClaroEcua @WVeintimilla Yo igual espero mi nota de crédito, es inaudito que siempre vivan teniendo problemas y lo peor que son número 1 para cobrar o cortar cuando no se les pagan

  • joti_5 El Jota (@joti_5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Todo el día sin poder utilizar el servicio, pero si son números unos para cobrarnos

  • zambrap RZ (@zambrap) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Desde ayer tengo problemas con el servicio de Internet fijo. Pero para cobrar ustedes son números uno!!!

  • mvillagomez7 Marco Villagómez G. (@mvillagomez7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @domeome @ClaroEcua Pésimo @ClaroEcua muchas horas sin servicio...

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nikolas79jf @Nitamorenita3 @ClaroEcua 6 de la tarde y sigo sin servicio. 😡

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo sin servicio. Mentirosos.

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debería existir algún tipo de compensación por el pésimo servicio @ClaroEcua

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debería existir algún compensación por el pésimo servicio @ClaroEcua

  • steven02058 steven velez (@steven02058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua acabo de poner un dólar para activar los megas no tengo net nada!!!! .. cuando arreglen su pendejada quiero mi servicio con el dólar completo no se harán lo cojudos 😤😤😤

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    PORQUERÍA DE INTERNET FIJO Y CELULAR @ClaroEcua PORQUERÍA DE SERVICIO .. y lo peor es que no contestan el call center desde ayer..

  • chamaidan_juan Juan Chamaidan (@chamaidan_juan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JokerBsc @ClaroEcua Si no sirve para una Ver...

  • Lilita_Zambrano Lili Zambrano (@Lilita_Zambrano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua terrible la señal de WiFi de claro y ni siquiera me dan una respuesta!

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La conexión de internet en celular y fijo presentando fallas hace MUCHAS horas atrás @ClaroEcua digan algo en concreto. Soluciones y tiempo estimado de reparación de los problemas.

  • kevingushnay Kevin Gushnay Saltos (@kevingushnay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No sirve aún su huevada, y me vale verga su disculpas arreglen ya su pendejada por que para cobrar y cortar el servicio no son intermitentes también.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanielLoyaT Daniel Loya (@DanielLoyaT) reportó

    @ClaroEcua No se está gestionando nada, ayer llamé y me dijeron que el caso ya está cerrado que si no estoy conforme con la respuesta que me acerque a oficinas 🙄 por cierto todo está grabado así que si no me cree #vayaypregunte #pésimoservicio @ClaroEcua #claroecuador

  • SoyNino_ Nino (@SoyNino_) reportó

    Día 8 y @ClaroEcua no me soluciona el problema... Seguiré jodiendo hasta que den solución

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme

  • fitojativap ℭℑ (@fitojativap) reportó

    @Arcotel_ec Todos los días realizo el reclamo por teléfono y no existe solución de @ClaroEcua

  • EyleenTag ℰ𝓎𝓁𝑒𝑒𝓃 ✌ (@EyleenTag) reportó

    @ClaroEcua buenos días, quiero saber qué procede en cuanto a la portabilidad. Hoy ya amaneció sin servicio y ya hice el cambio de chip pero no recibo llamadas

  • Danvtto_ ᴅᴀиɪᴇʟ (@Danvtto_) reportó

    Hola @ClaroEcua. Hace un momento recibí un mensaje que he solicitado un cambio de plan y que la solicitud se ha realizado con éxito. En ningún momento solicité cambio de plan de celular. O hubo un error o tiene trabajadores que usan drogas en el trabajo. Necesito una solución.

  • oscarllive10 Oscar Llive (@oscarllive10) reportó

    @ClaroEcua Para que vean el daño que puede hacer una mala colaboradora

  • raulamarillo07 Raul Rodriguez M. MD (@raulamarillo07) reportó

    Voy a migrar de @ClaroEcua a @MovistarEC . No puedo continuar utilizando un servicio de una empresa corrupta y corruptora. Es mi forma de decirle al canalla Moreno q me harté de su corrupción. Veamos cómo me va en la nueva telefónica.

  • maurotech54 maurotech54 (@maurotech54) reportó

    @ClaroEcua .Señores realicé el pagó de mi plan hace varias horas y no activan mi servicio @Arcotel_ec

  • nicoleizurieta2 Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬