¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:
-
Andres Lopez
(@Andreslo99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados, ando con pésimo servicio de internet estos últimos días y al llamar Nunca se continúa con la llamada por que envían a una extensión y se cuelga, su ayuda urg
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩💻.
-
ED KRUGER CARRION
(@krugerockbar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Esto es increíble, después de 2 meses todavía no realizan la suspensión del servicio q según el 13/04 hoy voy al local y me percato q todavía tengo un servicio de paso malo. PERO LO PEOR DE TODO ES Q FALTAN A SU PALABRA.
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias claro, por su pésimo servicio, no me puedo conectar para el teletrabajo, mi hija no puede conectarse para mas clases... Aun espero que contesten por servicio en línea y ni siquiera, se han comunicado conmigo @ClaroEcua el peor en soluciones
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando la respuesta
-
Mari M M A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No sirve de nada q le diga por q contestan cuando se les antoja y no solucionan nada , ya saqué turno para mañana y poder cerrar los planes q tengo con ustedes
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya le envié el mensaje por interno, espero me atiendan y me den solución. Gracias.
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenos dias, desde ayer necesito que alguien de claro me solucione un problema...hasta hoy es imposible que alguien me atienda
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sr. De @ClaroEcua hace ya casi 2 semanas se ingresó un formulario, para la anulación d un plan q tengo actualmente. Pero hasta la fecha d hoy 8 de junio no m han llamado, según ustedes iban a llamar después de 24 horas, y nada. Además llamé y nunca m atendieron @DEFENSORIAEC
-
Jefferson Bravo ☮️
(@jefbravo) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Jhoanna_Plaza Bonita frase "un placer servirle", pero no la ponen en práctica. Solucionen los problemas q uds mismo crean con personas ineficientes.
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alito_07 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Increíble, lamentable que tu hija no pueda recibir clases.
-
Andres Lopez
(@Andreslo99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hey necesito ayuda @ClaroEcua tengo un pésimo servicio en internet fijo y su Call center no direcciona correctamente ni esperando 20 min en llamada, si pago por un servicio que no se me da no se si es estada o robo! Pero nada bueno es @DEFENSORIAEC
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Sigo esperando una respuesta
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @KevinAr16569941 @Paoisavel @ClaroEcua Yo también quiero anular el servicio de internet y cable... No contetan el teléfono, no solucionan, pero sí debitan ... Hasta cuándo quieren ver la cara al consumidor, quiero acabar el contrato y se hacen los locos, no resuelven, ni responden @ClaroEcua
-
Lili Cornejo
(@lilicornejom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde mayo solicite la terminación del contrato claro fijo por inconformidad y nadie me envía ni siquiera un mensaje para indicar una respuesta respecto de mi solicitud.
-
Em.
(@EmiliaNaviaC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EmilioBadilloT @ClaroEcua A mí me hicieron eso. Mi plan era de la época de Blackberry, ilimitado, BELLO!! Como me robaron mi celular, tenía que ir a sacar otro chip. Cuando fui me dijeron que no me podían dar el mismo plan porque ya no existía, que si me daban internet ilimitado no iba a....
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua acabó de desbloquearme wao que sorpresa, aún espero una solución a mi problema desde febrero sigo esperando ojalá y no vuelvan a bloquearme ;) espérenme el lunes que voy a riocentro sur a tirarles todos sus equipos por la cabeza , buenas tardes.
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@diona2009 @ClaroEcua @Educacion_Ec @Lenin Imagínese más de 40 minutos en el teléfono llamando al 500-5000 y no recibo respuesta de. @ClaroEcua dejo el video como prueba @ClaroEcua
-
Jorge Chiriboga
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin hasta cuando me siguen cobrando @ClaroEcua vengo solicitando cancelación de servicio de Internet en un local que ya está desocupado no me dan solución sólo largas para seguir cobrando más meses #CorrupcionEcuador #BastaYaDeAbusos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⟨•₲∆BμT∅Z∆₡•⟩
(@gabutozac) reportó
@ClaroEcua me ayudan por DM con una consulta de un servicio que active mediante su app pero nunca se realizó efectivamente...
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Señores @ClaroEcua ya cancele mi servicios Cnt su gentil ayuda por favor aclarando esta promo que me ofrecieron
-
andrea carrera
(@andreac13428037) reportó
@ClaroEcua necesito trasladar mi servicio de internet casa a otra casa. Por favor me pueden ayudar a cómo hacer el trámite ? Gracias
-
Mónica Moreno R
(@monimorenor) reportó
@ClaroEcua llevo 2 meses tratando de bajar mi línea de plan a prepago y Uds siguen sin hacer caso y acreditando valores. ¿CÓMO HAGO PARA Q ENTIENDAN YA NO QUIERO EL PLAN? ¿CUÁNTOS REQUERIMIENTOS HAY Q PONER PARA Q LO HAGAN?
-
Enoc Landetta
(@LandettaEnoc) reportó
@ClaroEcua Buenas noches disculpe estoy revisando mi correo y encontré la factura de 24 dólares cuando mi plan es de 10 dólares y impuestos
-
Joel Alvarado
(@JoelAlvarad2000) reportó
@ClaroEcua La verdad que decepción con este internet de Claro absolutamente pésimo ,a pesar que les volví a dar un voto de confianza siguen con su mal servicio de internet se nota que nadie hace seguimiento de la calidad de servicio de esta empresa, buscaré otras opciones.
-
cj.
(@carlosj71343001) reportó
@ClaroEcua @tctelevision @EmergenciasEc pregunto.. es legal que cobren $0,50 por usar el cajero de ellos para pagarles a ellos mismo??encima que uno contrata un plan de $9,90;y ahora cobran casi $15 mensuales..es legal?? No hay leyes en este país que sean para el pueblo?
-
Denissebel M.
(@denisserules5) reportó
@ClaroEcua por favor, sigo esperando su retroalimentación con respecto a la devolución del cobro indebido, por la compra de un equipo celular. Va a ser una semana sin noticias.
-
David Ortiz
(@davort2) reportó
@ClaroEcua Buenas noches desde el día de ayer mi servicio de tv no funciona adecuadamente, ¿me podrían ayudar?
-
Diego Pérez
(@negritoperezc) reportó
Señores @ClaroEcua necesito por favor una solución a este abuso contra mi persona y finiquiten los servios que estoy solicitando desde antes de ayer !!! Es mi derecho decidir no seguir con ustedes y su obligación terminar con algo que yo no quiero mantener @Sandinin @Arcotel_ec