Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/26/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:

  • Andreslo99 Andres Lopez (@Andreslo99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados, ando con pésimo servicio de internet estos últimos días y al llamar Nunca se continúa con la llamada por que envían a una extensión y se cuelga, su ayuda urg

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩‍💻.

  • krugerockbar ED KRUGER CARRION (@krugerockbar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Esto es increíble, después de 2 meses todavía no realizan la suspensión del servicio q según el 13/04 hoy voy al local y me percato q todavía tengo un servicio de paso malo. PERO LO PEOR DE TODO ES Q FALTAN A SU PALABRA.

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias claro, por su pésimo servicio, no me puedo conectar para el teletrabajo, mi hija no puede conectarse para mas clases... Aun espero que contesten por servicio en línea y ni siquiera, se han comunicado conmigo @ClaroEcua el peor en soluciones

  • cp_yp_ 🤍🖤 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando la respuesta

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No sirve de nada q le diga por q contestan cuando se les antoja y no solucionan nada , ya saqué turno para mañana y poder cerrar los planes q tengo con ustedes

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya le envié el mensaje por interno, espero me atiendan y me den solución. Gracias.

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos dias, desde ayer necesito que alguien de claro me solucione un problema...hasta hoy es imposible que alguien me atienda

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sr. De @ClaroEcua hace ya casi 2 semanas se ingresó un formulario, para la anulación d un plan q tengo actualmente. Pero hasta la fecha d hoy 8 de junio no m han llamado, según ustedes iban a llamar después de 24 horas, y nada. Además llamé y nunca m atendieron @DEFENSORIAEC

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Jhoanna_Plaza Bonita frase "un placer servirle", pero no la ponen en práctica. Solucionen los problemas q uds mismo crean con personas ineficientes.

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Increíble, lamentable que tu hija no pueda recibir clases.

  • Andreslo99 Andres Lopez (@Andreslo99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hey necesito ayuda @ClaroEcua tengo un pésimo servicio en internet fijo y su Call center no direcciona correctamente ni esperando 20 min en llamada, si pago por un servicio que no se me da no se si es estada o robo! Pero nada bueno es @DEFENSORIAEC

  • cp_yp_ 🤍🖤 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @redetiecuador @ClaroEcua Sigo esperando una respuesta

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @KevinAr16569941 @Paoisavel @ClaroEcua Yo también quiero anular el servicio de internet y cable... No contetan el teléfono, no solucionan, pero sí debitan ... Hasta cuándo quieren ver la cara al consumidor, quiero acabar el contrato y se hacen los locos, no resuelven, ni responden @ClaroEcua

  • lilicornejom Lili Cornejo (@lilicornejom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde mayo solicite la terminación del contrato claro fijo por inconformidad y nadie me envía ni siquiera un mensaje para indicar una respuesta respecto de mi solicitud.

  • EmiliaNaviaC Em. (@EmiliaNaviaC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EmilioBadilloT @ClaroEcua A mí me hicieron eso. Mi plan era de la época de Blackberry, ilimitado, BELLO!! Como me robaron mi celular, tenía que ir a sacar otro chip. Cuando fui me dijeron que no me podían dar el mismo plan porque ya no existía, que si me daban internet ilimitado no iba a....

  • cp_yp_ 🤍🖤 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua acabó de desbloquearme wao que sorpresa, aún espero una solución a mi problema desde febrero sigo esperando ojalá y no vuelvan a bloquearme ;) espérenme el lunes que voy a riocentro sur a tirarles todos sus equipos por la cabeza , buenas tardes.

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @diona2009 @ClaroEcua @Educacion_Ec @Lenin Imagínese más de 40 minutos en el teléfono llamando al 500-5000 y no recibo respuesta de. @ClaroEcua dejo el video como prueba @ClaroEcua

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin hasta cuando me siguen cobrando @ClaroEcua vengo solicitando cancelación de servicio de Internet en un local que ya está desocupado no me dan solución sólo largas para seguir cobrando más meses #CorrupcionEcuador #BastaYaDeAbusos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabutozac ⟨•₲∆BμT∅Z∆₡•⟩ (@gabutozac) reportó

    @ClaroEcua me ayudan por DM con una consulta de un servicio que active mediante su app pero nunca se realizó efectivamente...

  • christiandres1 Christian Ordoñez (@christiandres1) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Señores @ClaroEcua ya cancele mi servicios Cnt su gentil ayuda por favor aclarando esta promo que me ofrecieron

  • andreac13428037 andrea carrera (@andreac13428037) reportó

    @ClaroEcua necesito trasladar mi servicio de internet casa a otra casa. Por favor me pueden ayudar a cómo hacer el trámite ? Gracias

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    @ClaroEcua llevo 2 meses tratando de bajar mi línea de plan a prepago y Uds siguen sin hacer caso y acreditando valores. ¿CÓMO HAGO PARA Q ENTIENDAN YA NO QUIERO EL PLAN? ¿CUÁNTOS REQUERIMIENTOS HAY Q PONER PARA Q LO HAGAN?

  • LandettaEnoc Enoc Landetta (@LandettaEnoc) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches disculpe estoy revisando mi correo y encontré la factura de 24 dólares cuando mi plan es de 10 dólares y impuestos

  • JoelAlvarad2000 Joel Alvarado (@JoelAlvarad2000) reportó

    @ClaroEcua La verdad que decepción con este internet de Claro absolutamente pésimo ,a pesar que les volví a dar un voto de confianza siguen con su mal servicio de internet se nota que nadie hace seguimiento de la calidad de servicio de esta empresa, buscaré otras opciones.

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    @ClaroEcua @tctelevision @EmergenciasEc pregunto.. es legal que cobren $0,50 por usar el cajero de ellos para pagarles a ellos mismo??encima que uno contrata un plan de $9,90;y ahora cobran casi $15 mensuales..es legal?? No hay leyes en este país que sean para el pueblo?

  • denisserules5 Denissebel M. (@denisserules5) reportó

    @ClaroEcua por favor, sigo esperando su retroalimentación con respecto a la devolución del cobro indebido, por la compra de un equipo celular. Va a ser una semana sin noticias.

  • davort2 David Ortiz (@davort2) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches desde el día de ayer mi servicio de tv no funciona adecuadamente, ¿me podrían ayudar?

  • negritoperezc Diego Pérez (@negritoperezc) reportó

    Señores @ClaroEcua necesito por favor una solución a este abuso contra mi persona y finiquiten los servios que estoy solicitando desde antes de ayer !!! Es mi derecho decidir no seguir con ustedes y su obligación terminar con algo que yo no quiero mantener @Sandinin @Arcotel_ec