Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogollón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogollón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mogollón, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogollón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogollón y lugares cercanos:

  • jear1957 Jaime Alvarado (@jear1957) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es una falta de respeto y consideración para con los abonados por el servicio deficiente que prestan hoy 8 Julio 2021 hay interrupción en el servicio por una supuesta programación, la que nunca alertan para estar prevenidos, estamos en teleeducacion y se está haciendo

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde ayer en la noche sin internet me voy a dormir y ese pésimo servicio sin señal me levanto a ver para conectar a mi hija y no hay servicio no hay punto de conección segun un sr atención al cliente quien me devuelve esas 8 a 9 horas sin señal

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua haciendo gala de un servicio más malo que la comida de los locos. Definitivamente no me pueden dan el servicio por el que pago. Me siento estafado. No creo que exista un servicio más malo que el de ustedes. Ni siquiera un domingo. MALO ES POCO

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigue dando pésimo servicio. Ojalá fueran tan buenos, como cuando se trata de desvanecer glosas.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solo llaman a ofrecer conección de tv,línea telefónica o aumentar la velocidad Servcio es un mantenimiento de sus redes de internet un valor agregado al cliente no un valor económico que es su fin 9 horas sin señal me fui a dormir e igual

  • munecabrava23 Angie salas (@munecabrava23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pesimo servicio al cliente 045005000 nunca respondieron luego t mandan a un chat dizque para ayudarte😠😠 tuve q esperar 1 hora y tanta preguntadera para que me digan q tienen inconvenientes n el sistema y no me solucionan el servicio de Internet 😠😠😠 @ClaroEcua

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En @ClaroEcua se te va el servicio de #internet fijo sin ninguna razón. Y no hay nadie quien te conteste. Luego de horas de intentar usar al más inútil de los #chatbos que no tiene ninguna respuesta.

  • armando_mania Armando Moreno (@armando_mania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún espero que me den respuesta a mi trámite ingresado el día Miercoles 7 de Julio, por si mal servicio adjunto el número de reclamo MAC 18924543. Todo el día llamando al servicio al cliente y no contestan las llamadas. @Arcotel_ec

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace apenas 30 minutos se fue el técnico de @ClaroEcua revisando el por que a cada rato se cae su servicio. ¿Y que creen? Ya se volvió a caer el Internet y todos los servicios.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec una consulta si quiero cancelar un servicio de internet @ClaroEcua me quieren cobrar una penalización servicio malo desde hace muchos años para lo que antes fue ahora está como el cangrejo para atrás

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua repito exigo me hagan una nota de crédito desde ayer como a las 12 se fue el internet x que cuando no se cancela es automático la desactivan el servicio

  • John_Mad9 John Alvarado (@John_Mad9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tienen el peor servicio del planeta @ClaroEcua

  • jorgewilson07xx jorge wilson (@jorgewilson07xx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos días estimados en mí sector no hay Fibra Óptica, ya se comunicaron conmigo pero no me dieron fecha, soy cliente de ustedes y en este sector hay muchas familias que quieren un internet de mejor calidad como ustedes lo poseen, espernando una solución y cambio

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Además es increíble que si te quedas sin WiFi. Luego de llamar al Call Center te mandan un SMS con un Link a #WhatsApp Obviando claramente que es imposible chatear si no se tiene Internet. Nuevamente un aplauso para la gente de @ClaroEcua "que piensa en el #cliente"

  • AlfredoE75 Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨 (@AlfredoE75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No solo es su servicio La atención al cliente, el call center y todo lo que es con ustedes @ClaroEcua NO SIRVE 1 hora en la linea y no pueden atender una llamada... Hasta cuando tanto abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • JoseMunir14 José Munir (@JoseMunir14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua Yo lo odio ! Y creo que es basura ! Pero es mejor aun que Movistar …… estamos con el menos malo …… no se si me explico ..!!!??

  • ginarodriguez73 Gina Rodriguez (@ginarodriguez73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec señores quien regula el mal servicio de @ClaroEcua , tienen a una persona de tercera edad sin internet (es la única manera con la que se comunica) ya cuatro días desde que “un técnico” retiró un equipo de televisión, requiero intervención urgente.

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he esperado dos veces a los técnicos para que verifiquen el mal servicio que tengo, y dos veces no han venido a la hora que se les indica … 4 veces me llaman a confirmar antes d e venir y más sin embargo no respetan los que el usuario les indica

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AAGV3110 @ClaroEcua Lo mismo tengo yo desde ayer sin señal como 10 horas quien devuelve esas horas pero para debitar la factura la hacen completa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marce_uio_gye Marce (@marce_uio_gye) reportó

    @ClaroEcua Que disgusto con ustedes 🤦🏻 Por favor revisen su bandeja. Mi caso tiene 2 dias congelado. Eso no es atención, mucho menos ágil.

  • monadeaguaa monadeagua (@monadeaguaa) reportó

    Que mal habré hecho en el mundo para que @ClaroEcua no le baste con llamarme, ahora me envia mensajes de wsp. Entiendan no quiero nada de ustedes! No sean marca tóxica 😠

  • nelysama Nelly Samaniego (@nelysama) reportó

    Ahora, la misma asesora no me responde y nadie me da una explicación de que pasó, porque esos débitos, acaso es una estafa que @ClaroEcua está realizando a los usuarios? Mostrar 2 Tweets Seleccionar todos

  • IsaacMateo2705 Mateo (@IsaacMateo2705) reportó

    Se me juntó el hambre y la necesidad, porquería de servicio de ambow @ClaroEcua @BancoPichincha

  • denisse_adrii03 Denisse G (@denisse_adrii03) reportó

    @ClaroEcua Llevo dos horas sin internet, he llamado 5 veces y me cambian la hora de cuando van a solucionarlo!!! PÉSIMO SERVICIO

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ema no es tu culpa pero si servicio vale picha, prefiero seguir con las ratas de @ClaroEcua que al menos me dan señal en todo lugar donde yo me muevo

  • mac_freddy freddy rodriguez mac (@mac_freddy) reportó

    SEÑORES @ClaroEcua una vez más, que pesimo servicio tengo 36 horas sin servicio de Internet fijo en mi domicilio por un supuesto daño del router de mi casa, me " agendaron " una visita técnica para el día de hoy 8am hasta la presente recibo ni visita ni llamada

  • Jona_Jimenez Jonathan Jiménez 🇪🇨 (@Jona_Jimenez) reportó

    ¡¿No hay servicio de Internet de @ClaroEcua en todo Guayaquil?!😡😡😡

  • chelonaht Marcelo Naht (@chelonaht) reportó

    Odio perder la compostura y @ClaroEcua lo logró haciéndome pasar un muy mal momento por un servicio que salta con errores de manera recurrente, sin que un asesor ASESORE y lo peor es que además sería la 3ra vez en 1 mes que me envían a una oficina porque no pueden hacerlo vitual

  • LisluzXXI Lisa (@LisluzXXI) reportó

    @MovistarEC Hola hice la portabilidad de @ClaroEcua a @MovistarEC y sigo con claro cuando ya hice el pago de anulación de permanencia. Cuando se activa mi plan en movistar? Gracias