Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocache, Provincia de Los Ríos 12/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fcoealvarez Francisco E. Alvarez (@fcoealvarez) reportó

    @ClaroEcua @Juanita91718833 Me canse de las visitas técnicas, de los reclamos en @Arcotel_ec y de los "MD" o comunícate por interno. Hoy mantengo el servicio, no hay otro servicio mejor. Es lo qué hay por qué las autoridades lo "permiten". Además como evidencia cuando haya un buen control al oligopolio.

  • jvsanz87 Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó

    Señores @ClaroEcua como puede ser posible que no tenga servicio el cual esta al día, y la única respuesta es que luego de 24 horas me solucionaran, acaso es gratis su pésimo servicio, quisiera se me indique si me van a pagar el día de trabajo perdido

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua Hasta qué hora tengo que esperar su "buena voluntad" para que me solucionen el problema de falta de Internet! Ya van más de 5 horas y sigo sin Internet! Vinieron hacer "mantenimiento" y el problema persiste! Quiero una solución YA

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua ya son 12 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y TV. Me indicaron q a las 2:45pm se restablecía el servicio, luego q a las 3:45pm y por último en la tarde-noche y aún sigo esperando SOLUCIÓN. EXIJO SOLUCIÓN INMEDIATA

  • Fabri26011978 Fabricio Xavier (@Fabri26011978) reportó

    @ClaroEcua Espero por medio de ud me puedan ayudar porque he ido presencial y he llamado y sus colaboradores no tienen la actitud de prestar un buen servicio al cliente y desde q contrate los servicios de claro no he tenido respuesta, no se si nos toman a burla o que sucede.

  • Maritza51867311 Maritza Herrera (@Maritza51867311) reportó

    @ClaroEcua buenos días tengo un plan con ustedes de internet en casa pero pésimo va y viene a cada rato

  • grosales75 guillermo rosales (@grosales75) reportó

    @ClaroEcua saludos! Me cambiaron el router y la señal estuvo estable estas últimas semanas... Pero hoy es internet hogar está pésimo

  • pabloemorantes Pablo Morantes (@pabloemorantes) reportó

    @FiscaliaEcuador increíble señores @ClaroEcua me acerque en la ciudad de Ambato a cerrar el plan de televisión luego de 6 años de tener el servicio y resulta que RECIÉN EL 15 DE JUNIO MI SOLICITUD SERÁ TRAMITADA. Por Dios quien nos protege de estos abusos.????

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @ClaroEcua que ****** paso llame para que me arreglen el servicio de línea telefónica y me dañaron el servicio de internet no tengo ni lo uno ni lo otro y debido a su contrato abusivo no puedo ni abandonar su ****** de servicio por qué ensima tengo que pagar por incumplir

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @ClaroEcua necesito urgente cambio de servicio.