¿Está Claro con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
#PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
-
Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalin Villamarin (@solustalin) reportó
@ClaroEcua deberíamos tener asesores que no nos compliquen la vida… QUIERO CANCELAR EL SERVICIO CONTRATADO CON USTEDES YAAAAAA @DefPublicaEC @DEFENSORIAEC
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua la peor atención al servicio al cliente en las oficinas, se demoran bastante mientras que ellos están cómodamente sentados y los clientes parados frente ellos
-
Consuelo Naranjo (@CevNaranjo) reportó
Uno de los peores servicios @ClaroEcua , no dan una buena atención solicito un cambio de plan de claro hogar (Internet) y ya van 3 días para una simple aprobación , lo peor es que uno tiene que estar llamando para lo mismo.
-
DAVID GONZALEZ (@DAGERGONZ) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Que oportunista pero tu servicio es de porqueria ya lo tube y no pinezo volver a tener claro
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada para cancelar un plan de internet
-
Lili Mendoza (@Lili20061270) reportó
Hace 2 semanas me contacto un asesor de @ClaroEcua para realizar mi portabilidad, acepte el cambio desde mi operador actual @Movistar_Team. 2 días después de aceptar me llegó el chip de claro pero el servicio no lo tengo aún. Quiero resp. Por favor
-
Cielo (@barriga14) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua @albertolati Pesimo servicio de tv claro por el centenario , no solucionan nada
-
Emleonpasaguay (@emleonpasaguay) reportó
Llamar a @ClaroEcua es un loop infinito de no pasar la grabadora y que nadie se digne a responder para solucionar los problemas. No tengo internet desde antes de ayer y nadie me da soluciones.
-
Carlos Maldonado (@carlosma0929) reportó
El personal de @ClaroEcua es muy ágil para instalar el servicio pero para cancelarlo ponen muchas trabas, es llamar, luego esperar que le llamen en 3 días, luego hacer una carta y entregarlo en las oficinas de ellos, pero cuando quiero entregarles me dicen que debo agendar cita
-
Diana Toala (@Dianatoala) reportó
@ClaroEcua no tengo señal desde ayer, por arreglos que ustedes realizaron, nadie me da solución en el Call Center, ya ha pasado un día, Favor una solución urgente