Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocache, Provincia de Los Ríos 07/27/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronaldshagrath RonaldShagrath Velez (@ronaldshagrath) reportó

    @ElSamuraiAzul @ClaroEcua Falta que en pleno pico de contagios lo quieran mandar a un local de Claro a solucionar el problema en físico!

  • Johan_GameX Johan 火 (@Johan_GameX) reportó

    @ClaroEcua Un pésimo servicio, no pagamos de gratis.

  • omarpozo Omar Pozo (@omarpozo) reportó

    @ClaroEcua sauces 5 sin ningún servicio. Llamo al call Center, un estrés marque 1 marque 2, 3, 4, 5 marque hasta el 100 y nadie me atendió solo para decir al final un bot que hay inconvenientes en el sector. A hora se soluciona???

  • jgmezam Jorge Geovanny Meza Morales (@jgmezam) reportó

    Señores @ClaroEcua estoy sin Internet en casa desde las 11h50, llamo a sus teléfonos y solo emiten un mensaje grabado de que hay problemas y que será solucionado. Y las clases virtuales de mi hijo? Mi teletrabajo?... @Arcotel_ec debería actuar por favor

  • CumbeMoran Ingrid ⚡ (@CumbeMoran) reportó

    @diego_8bits @ClaroEcua Presentó el mismo problema

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    Señores @ClaroEcua, que sucede con su servicio, se fueron a pique todos sus servicios fijos... Pilas @Arcotel_ec que este operador... Tengo tres puntos sin servicio de internet y su servicio al cliente dice que el tiempo de espera es 90 minutos o más para atender la llamada

  • Fabian03241689 Fabian (@Fabian03241689) reportó

    @ClaroEcua den solución necesito realizar unas transferencias

  • Sara_angelespq Sara de los Angeles (@Sara_angelespq) reportó

    @ClaroEcua Buenos Dias, estoy presentando problemas con mi internet, ya escribí por interno y no tengo respuesta, por favor den una solución

  • manuelloachamin Manuel Loachamin (@manuelloachamin) reportó

    @ClaroEcua arreglen el Internet. Srs del @Arcotel_ec exijan a las operadoras q cumplan con un buen servicio. si no que indemnice a todos los clientes ya q este es un tema general. ni me vengan a decir q ponga una denuncia porq deberían actuar solos

  • ferch315 fercho (@ferch315) reportó

    @diego_8bits @ClaroEcua No solo guayaquil. En el norte de quito también estoy con el mismo problema