Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mocache, Provincia de Los Ríos 12/05/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • patacon12 Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

  • Robinfe16277874 Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibertarioEC21 FXVR (@LibertarioEC21) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Totalmente. No solo de internet fijo, de cualquier servicio. La verdad es terrible.

  • estefene23 Estefania Ocampo (@estefene23) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Claro y cnt son igual.. Te ponen trabas para salirte para atenderte en el centro al cliente es una odisea esos asesores el uno dice una cosa el otro dice otra venga mañana espère tantos días para q se siga generando factura a mi si m costó anular mi plan

  • Becario2015 Andrés (@Becario2015) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua En TVCABLE me tocó pagar como 5 facturas antes de que finalmente me suspendieran el servicio.

  • soymorenaluna Morenaluna (@soymorenaluna) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua -5⭐ 3 meses q solicité la suspención del servicio xq supuestamente pago un plan de 50mbps y no llegaba a 5mbps. Dijeron retirarían y aún así cobraron d nuevo. Y en años anteriores nos cobraban por un srvc tv en una 📌 desconocida demostré no era mío y nunca nos devolvieron $

  • MagusDeKiddo Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Me "arreglaron" el servicio hoy a las 8pm, a las 11:30 pm comenzó a presentar fallas de nuevo!!!!! Me están estafando!!!!

  • pabloquito Pablo Herrera (@pabloquito) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Y te siguen cobrando 2 meses más. Y te dicen que te van a cobrar por salirte y no terminar el contrato. Y que tienes que seguir pagando y bla bla bla... Después no te paran de llamar a decir que te cambies a claro y el servicio es el peor de todos los servicios de Internet

  • JoyEgas Joanna Egas Calderon (@JoyEgas) reportó

    @ClaroEcua Hola, el contrato a nombre de Milton Garrido Andrade, el servicio lo reciba en la prensa y Valverde, un local comercial, que cerré hace 9 meses y hasta ahora solo me dicen haga el trámite en línea, pero me ha resultado muy difícil

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @linaorde @ClaroEcua Yo llevo ya 3 semanas rogando para terminar el contrato con ellos, y ni bola, es la peor empresa que abusa de los ecuatorianos, y nadie les dice nada,

  • AndrespulgarT Andres Pulgar (@AndrespulgarT) reportó

    @MarcosGuanin @DanielNavasV @ClaroEcua Quien te asesora q te están robando 15 dólares.. llama al 5005000 q deseas cerrar el servicio ingresa la solicitud y después te llaman a verificar para cerrar el servicio.. directo anda al servicio al cliente no con un vendedor de la calle cuidado

  • estefene23 Estefania Ocampo (@estefene23) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Y hasta lo último q xq lo quiere dejar para q uno no se salga. El servicio para mi es bueno pero no es lo q promocionan el servicio q tengo ahora no tiene una tarifa establecida unos meses pago $24 otros $28 y no recibo factura