¿Está Claro con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:
-
Crazy man
(@crazyman593) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Robin fernandez
(@Robinfe16277874) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Galo Macias Espana
(@Galocorp1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Fabian Tandazo
(@linotandazo) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Sigo sin respuesta
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
-
Gabriel León
(@patacon12) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable
-
SofyCantos
(@sofycantos) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ingresé una solicitud de anulación de mi plan claro q no utilizo via call center pero hasta el momento llega el msj d txto debido q me acerq a la oficina d Ps. Qvdo y me pusieron trabas en video llamada y me hicieron perder casi 1h sin solución @ClaroEcua
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Am2v
(@Huayako) reportó
@ClaroEcua Sres. meses atrás solicité dar de baja mi servicio de claro telefonía fijo y televisión por cable. Y así ocurrió en los meses atrás. Sin embargo en Enero 12 me llega una factura 🧾 por los servicios antes anulados. @DEFENSORIAEC necesito me devuelvan el valor cobrado!
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Para lo malo que es claro video y de paso lo que cobran.. no gracias! Ya me engañaron una vez..
-
Genepesantes
(@genepesantes) reportó
Llevo una hora tratando de comunicarme con servicio técnico de internet! @ClaroEcua pésimo servicio
-
Paulette Mora A.
(@Paulette_Mora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.
-
Erika
(@erissabel) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes llevo una semana hablando con personal de call center para que me ayuden con problema de mensajes de texto y nadie me da solución que debo hacer para que me atiendan ?!?
-
Roberth Párraga Cepe
(@Rovipace) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que mal servicio proporciona
-
Mónica Moreno R
(@monimorenor) reportó
@erissabel @ClaroEcua Sí, terrible atención. Lo peor es q los chicos del call center dicen q te van a pasar con el área encargada y puedes esperar en línea un siglo, pero nadie toma la llamada
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec El 28 de diciembre pedí la baja del servicio de Internet hogar y dejé la carta de solicitud. Me cobraron ese momento el valor de una factura pendiente y les indiqué que siempre envían a cobro a mi tarjeta de crédito. En efecto eso pasó...1/2
-
Omar Zhindon Macias
(@omarzhindonm) reportó
Que risa, hoy 13:20 en @ClaroEcua de el shoping de la libertad, vacio, 3 modulos de atención al cliente con personal sin hacer nada, no me pudieron atender xq no tenia cita, me quede 15 minutos viendo si llegaba alguien y no llegó nadie, pésimo
-
Katty
(@jokanika) reportó
@ClaroEcua Buenos días, he llamado algunas veces para información d reducir costos en los serv que tengo en mi local comercial, o me dejan esperando o no saben dar una información clara, quedaron en llamar hasta el día de hoy espero, x favor si pueden comunicarse conmigo, gracias