¿Está Claro con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivàn
(@heyivaaaan) reportó
@ClaroEcua simplemente son la peor estafa al consumidor.
-
.
(@vhopetannie) reportó
@ClaroEcua PÉSIMO SU SERVICIO DE INTERNET
-
Verok
(@veronkeops) reportó
@ClaroEcua buen día, a qué número se comunica para reclamo por incremento en la planilla de internet hogar? Se llama al 025005000 y piden para comunicarse con el asesor un número claro, sino tengo no puedo comunicarme?
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@ClaroEcua Una recomendación no hacer recargas x medio de la aplicación ya q no te llega la recarga pero si te debitan d tu cuenta ya son 3 días y no me dan respuesta x eso mejor cambiarse de operadora y no seguir siendo estafado x está operadora
-
Milena
(@milimur12) reportó
@ClaroEcua cuando vas a servir? maldito internet. Malditas ratas, vender servicios que no pueden ofrecer hp
-
Mafer Morales🌻
(@mafer_morales_c) reportó
@ClaroEcua pesimo servicio!!! Hay que rogarles para poder cancelar sus servicios??😡😡😡
-
Juan Carlos Vergara
(@JefeVergara) reportó
@ClaroEcua he hablado el día de hoy más de dos horas con unos 15 operadores. En esta última llamada me dicen recién que mi problema lo solucionan llamando al 5000500, (pregunté si no es al 5005000) y saben qué?? NO EXISTE ESE NÚMERO. Se puede ser más miserable ?? Pues sí
-
Yesenia Landázuri
(@yese_landazuri) reportó
@ClaroEcua he tratado muchas veces de suspender mi plan y siempre que lo hago hay alguna excusa y me dicen que eso atienden directo en los CAC, hoy voy y un tipo de lo mas que pedante ni siquiera me dejó hablar y solo repetía agende la cita por la app.
-
Martha Orfre
(@OrfreMartha) reportó
@ClaroEcua Necesito comunicarme con ustedes, tiene un pésimo servicio al cliente.
-
Vite®i.
(@aviteri28) reportó
@ClaroEcua ¿Me podrán indicar en qué parte de mi contrato consta que llegada cierta cantidad de megas me reducen la velocidad de mi plan a niveles ridículamente bajos y además porque no me sirve la red 4G? ¿Sí saben que no pueden cambiar porque sí las condiciones de mi plan?.