¿Está Claro con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Diaz
(@josexavierdiaz) reportó
@ClaroEcua Ya basta de tratar de ver la cara de tontos a los consumidores y usuarios ya escribí y no recibí ninguna atención de ustedes ni por redes peor por los canales oficiales... asco de servicio
-
Robin Gonzalez
(@Roggi_88) reportó
Señores @ClaroEcua porque siguen cobrando por un servicio que ya pedí la cancelación en sus oficinas? Ya dos meses que me cobran a pesar que les dije que ya no voy contar con su servicio, que debo hacer en este caso @DEFENSORIAEC ?
-
Alf_Torr
(@alf_torr) reportó
Buenos días @Arcotel_ec .. Informo que claro @ClaroEcua esta facturando servicios no brindados. Tengo una factura No. 001-222-001186601 de $19.31 de un servicio no recibido. Favor su atención.
-
ALDIA NOTICIAS
(@aldiacomec) reportó
Usuarios denuncian estafa de @ClaroEcua de forma abusivas mandan mensajes promocionando paquetes de $6.80 pese que el usuario tiene suficientes megás le facturan en los cortes le debitan el saldo y si no pagan a tiempo le cobran $2 de multas @DEFENSORIAEC
-
✗Pato✗
(@DuckCalisto) reportó
@ClaroEcua parece que la palabra perder no les gusta me van a devolver los valores cobrados sin mi autorización pero claro me quitan el decodificador adicional que tenía es decir to soy el que pierdo porque si lo quiero mantener debo pagar cuando fue un error suyo
-
Jessica Aroca
(@JessicaAroca8) reportó
Las ironías de @ClaroEcua me dicen q para cancelar el servicio debo acercarme a atención al cliente y ya aquí me mandan a hablar a una cabina telefónica. En donde sabe Dios quien puso su oreja y boca ahí. Hey aun estamos en pandemia.
-
Andre
(@AndreaRivadene1) reportó
@ClaroEcua desde ayer pedí que me solucionen el problema de internet y lo único que dijeron que alguien se comunicaba y hasta ahora, pésimo servicio
-
Juan Sanchez
(@Juancalinca005) reportó
@ClaroEcua realize la portabilidad con ustedes y con un plan al que me ofrecían 40 gigas por $25. Y solo me están dando 35 gigas...que paso?
-
Katherine
(@Katheri52049159) reportó
@ClaroEcua Vino gente de su empresa y estuvo andando en el poste donde está el punto de Internet algo tuvieron que hacer mal porque desde ahí se fué el internet. Necesito soluciones ya.
-
ernesto guadalupe
(@eguadalupec) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Es ilógico el esperar la respuesta de la operadora. Si los tiempos de espera en el call center son tan complicados y las filas en los centros de atención al cliente son tan largas, ustedes deben dar viabilidad. Antes existía la página para presentar las quejas optimicen eso.