Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mera, Provincia del Pastaza 09/15/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @EsmeraldenaL @JulietaSagnay @ClaroEcua Es mejor y que suerte que te pudiste abrir habiendo tantos reclamos que dan esa operadora la gente se queja que dan mal servicio.

  • dou750 Douglas Barahona R. (@dou750) reportó

    Hasta el momento puedo solucionar un valor que según los señores de la empresa telefónica @ClaroEcua les debo de lo cual le he demostrado con facturas pagadas que estamos al día y no le debemos en lo absoluto @Lenin @DEFENSORIAEC esperemos pronta solución!!!🥺🥺🥺😡😡😡

  • Gissela_Caicedo Gissela (@Gissela_Caicedo) reportó

    Buenos días @ClaroEcua solicite un servicio y después de hacerme esperar 15 días, recién hoy su vendedora y porq yo le contacto me informa que no está procesado, pésimo servicio, por respeto al cliente deben informarnos y no hacernos perder tiempo y dinero

  • Bedenchos Bel Columbo (@Bedenchos) reportó

    @ClaroEcua para 1 tramite piden tener cita, la app no sirve, hay que acercarse a pedir cita , no tienen clientes pero no atienden, dan turno para el sig. día, y hacen esperar 20 min. PESIMO servicio

  • Gissela_Caicedo Gissela (@Gissela_Caicedo) reportó

    Buenos días @MovistarEC podría contactarme un vendedor para adquirir un servicio de internet en el hogar? Y también informarme qué trámite debo realizar para cambiar mi operadora de @ClaroEcua a la suya? Gracias

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    @ClaroEcua Si yo tengo problemas pero con ustedes y hoy justo ahora tengo problemas con el internet, súper intermitente. Ayer vino un técnico cambio el router y otra vez hoy malo el servicio. Dijo que iban a revisar si era "ruido" por qué por el sector hay problemas aparentemente

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @ClaroEcua Si no me aclaran eso me cambio de operadora y listo. Descarados y mentirosos.

  • adrianocf_92 Adriano Castillo  (@adrianocf_92) reportó

    @JavichoC @ClaroEcua @NetlifeEcuador es la solución!!

  • Mathews54163026 Mathews (@Mathews54163026) reportó

    @nthleonc @ClaroEcua Es muy difícil dejar ese servicio es como una relación tóxica y siempre tienen una manera de mantenerte, que la fecha de corte, que se generó otra factura, es que usted sólo dijo un sí y era que dijera 2 sí para estar seguros que quería cerrar y así vueltas y vueltas..

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias ud son peor que Cnt.