Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mera, Provincia del Pastaza 12/05/2025 16:30

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andbed Andres Bedon (@andbed) reportó

    @ClaroEcua Srs. Quise cancelar uno de los 2 servicios que tenemos con ustedes, pero cómo se hicieron problema por querer cancelar sólo uno ahora deseo SUSPENDER LOS DOS de manera INMEDIATA. Qué debo hacer?

  • gabugonzaga Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @miguelvalate @aireligero @ClaroEcua No, no es tan claro. He estado claro - Movistar - claro. Entonces no es solución :(

  • edmundoecuador1 Edmundo Cueva (@edmundoecuador1) reportó

    Murió @ClaroEcua , no hay servicio

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó

    ¿Qué está pasando con @ClaroEcua (una vez más)? ¡¡¡No hay servicio de llamadas!!!

  • PierinaValencia Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó

    @ClaroEcua UN DÍA SIN INTERNET, 4 LLAMADAS A CALL CENTER, DESDE ANOCHE POR MEDIO DE MENSAJES DIRECTO ME DICEN QUE ESTÁ EN REVISIÓN Y NO SOLVENTAN EL PROBLEMA. UN DÍA SIN INTERNET EN MI CASA, QUE PAGO PERO NO TENGO EL SERVICIO. ¡SU SOLUCIÓN URGENTE!

  • Chuchin2012 Ricardo (@Chuchin2012) reportó

    @Eduradoblock @ClaroEcua Chch si fuera bueno pero movistar, cnt son la misma ****** no hay una que valga

  • creativedp_ Carlos Morán (@creativedp_) reportó

    @ClaroEcua no tengo señal, no puedo hacer llamadas, el canal de la aplicación se cayo. Cómo me contacto.

  • Francisco271066 Francisco (@Francisco271066) reportó

    @ClaroEcua Ya van más de 8 días que presente mi reclamo en la Agencia de El Bosque y hasta ahora.

  • PanfiloRengifo Pánfilo Rengifo (@PanfiloRengifo) reportó

    A qué santo tendré que rezarle para que @ClaroEcua de solución al pésimo servicio que prestan? No hay día en el que de un momento a otro nos quedemos sin servicio por horas. @Arcotel_ec

  • andbed Andres Bedon (@andbed) reportó

    @ClaroEcua No necesito mas mensajes, llevamos casi dos semanas en ésto!!! Tan difícil es anular un servicio??? Y ustedes forzan a que sigan pasando los días!! Esto es legal?? @DEFENSORIAEC