¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer Moncada
(@FerTkMoncada) reportó
@ClaroEcua @LoloMino Esta empresa es la peor bazofia. Cuando me mudé de país, salir de su contrato fue el peor dolor de cabeza de todos los trámites.
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
Señores @Arcotel_ec cómo se puede solicitar a ustedes para que inspeccionen este mal trato y puedan verificar que @ClaroEcua no sabe tratar a sus clientes. Una pena que esto ocurra en nuestro país
-
SantiSan
(@SantiSanPazmi) reportó
@ClaroEcua estimados, desde ayer aproximadamente 21h30 perdí el servicio de internet hogar, no se ha reestablecido hasta este momento, lo necesito ya que mi trabajo es virtual. Agradezco su pronta respuesta y atención. El sector es iñaquito (norte de Quito).
-
Jessica Salazar Jara
(@JessySalazarJ) reportó
@LoloMino @ClaroEcua @CNT_EC en las mismas, ya son 4 meses que les pido que me solucionen mi requerimiento y cada vez que me llaman es a confirmar mi correo, ya llevo 30 veces conformando el correo con estos señores, pero atrasate 10 minutos de la hora para pagar el plan, de una te suspenden 😠
-
Viviana Castro
(@viviana400) reportó
Como puede ser posible q algo tan sencillo como dar acceso a configurar el WiFi porque s desconfiguro el Router no den soluciones los señores de @ClaroEcua tengo desde el jueves. Me han emitido 2 número de solicitudes y hasta el día de hoy me solucionan el problema.@DEFENSORIAEC
-
Diana Carolina
(@carolina_danna) reportó
@ClaroEcua buenas noches, no tengo internet en mi casa desde las 10am, he llamado al servicio técnico y no me devuelven la llamada, que pésimo servicio ofrece claro estoy muy disgustada 😡
-
Alan Gómez
(@AlanGAzul) reportó
A ver señores de @ClaroEcua acabo de pagar mi plan con 3 días de anticipación al vencimiento de la factura, espero que así como me cobraron 2 dólares por dos días de atraso el mes anterior, ahora me devuelvan 3 dólares por pago adelantado.... #Lagartoquetraga #Sarcasmo
-
Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
En qué mala hora compré un teléfono en @ClaroEcua y q pésimo servicio al cliente,q indefensión q tenemos de q se nieguen a cancelar la compra. La marca les dirá q funciona el teléf y @ClaroEcua ustedes se lavan las manos @DEFENSORIAEC . Q perjuicio al cliente...!
-
Viviana Castro
(@viviana400) reportó
Jueves. 5 llamadas, Viernes 4 llamadas por el mismo requerimiento. Hoy lunes 4 llamadas donde solo 2 me atendieron y las otras 2 me contaron la llamada. Asesores Joaquin Merino y Alison Palacio (Peruanos) no dieron solución a mi solicitud @ClaroPeru @ClaroEcua
-
Fernando Parra J
(@fernandoparra86) reportó
@ClaroEcua son tres veces q van sus técnicos a mi casa por “arreglar” el problema q se va el internet y el servicio d cable y sigue sin valer @Telecom_Ec @Arcotel_ec