¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José David B (@PepinDavid) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo pasa con TVCable ya llevo 2 años sin utilizar el servicio pero siguen facturando por qué no se cancela el contrato Sinvergüenzas
-
Charles Branson (@Charlesbrec) reportó
@faustoyepez @tuiterasanta03 @ClaroEcua Igual a mi, salí de claro a Tuenti , inicialmente no me dieron la portabilidad, me cobraron un valor adicional por abandono de plan, libre de “deuda” aceptaron y ahora vuelven a llamar indicando que tengo que pagar valores adicionales, son unos delincuentes
-
Andrea (@AndreaVegaEc) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenas tardes, estoy subiendo la información en la plataforma para continuar con mi reclamo no resuelto por Claro, pero no se carga el pdf y no me deja continuar con el siguiente paso, me podrían ayudar por favor?
-
El Justiciero (@ElJusti30505549) reportó
@faustoyepez @omaridrovo @ClaroEcua Pues que diré, vivo 4 años en Ecuador y al parecer (según CLARO) tengo una deuda de $700 con ellos desde el 2002, quien les explica que NO SOY ECUATORIANO y que mi vida empezó en Ecuador desde el 2017? Por cierto fiel a Movistar, aunque su SAC es cada vez peor...
-
Kirina (@Anirikval) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua En conclusión tanto los servicios privados como públicos lo hacen. Pésimo!
-
Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua No sólo el internet, el plan de celular es la misma historia.
-
Klaus (@patedloc) reportó
@bosscec @arcote @ClaroEcua Cecilia, caíste en esa empresa de pésimo servicio al cliente. No les dan un curso, charla de RR HH, peor cómo tratar al cliente. Me han llamado para cambiar de telefonía e internet. Les he dicho..NO!!!Cambio urgente CECILIA!!
-
Rommel Veintimilla M. (@Rommel20imilla) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua @ClaroEcua la peor empresa del Eciador,no sólo son delincuentes los que te roban con mano armada, sinó este tipo de empresas que lo hacen descardamente.#ClaroLadrón
-
Michelle (@Michell61282479) reportó
@ClaroEcua Igual mi esposo le suspendieron la línea y no dan respuesta porque le hechan la culpa al Gobierno y quiero saber que esta pasando este número lo tiene años registrado en bancos casas comerciales tarjetas todo y no es justo y queremos respuesta @Arcotel_ec @MinGobiernoEc
-
Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó
@ClaroEcua Agencia CENTRUM, que lamentable atención al cliente.