¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.
-
Mauricio Larrea
(@almalaji0404) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Solicité en JUL/03 la suspensión/cancelación del servicio móvil e Internet que CLARO me proveía. Tras 10 visitas, reclamos, emails, discusiones, el 21 NOV. suspendieron el servicio En ese lapso siguieron cobrandome. Pagué USD 8 por una certificación de que no adeudo nada a CLARO.
-
Adrián Espinoza.
(@adrian_ismael) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Todas las operadoras son un fraude pero @ClaroEcua es de lo peor.
-
Alicia Cisneros C.
(@cisnerosluzec) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Igual cuidado con Claro tv, me siguieron cobrando un mes después de anular el servicio y fue un vía crucis para recuperar los valores
-
edwardfer
(@edwardferdina11) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Todas las operadoras telefónicas son iguales es casi morir de un infarto el ir a reclamar por el pésimo servicio
-
Ani.
(@anisa3390) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua @ClaroEcua es lo peor!
-
Alex
(@Amule189) reportó
@faustoyepez @angellargolargo @ClaroEcua Lo peor q t pasan llamando todos los días en mi a caso es así y disque para ofrecerme un plan deberían prohibir q las operadoras acosen a las personas
-
Diego Ordoñez
(@BienesDo) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua No hay ningun organismo de control que les sancione. No hay donde poner una denuncia que surta efecto.. Los ciudadanos robados y ultrajados me dañaron mi historial crediticio y nadie hace nada.. no se para que sirve la defensoria del pueblo..
-
Washington Tinoco C
(@wachotinoco) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Pase por la misma situación, pensar antes de adquirir el servicio de internet fijo, o solicitar un año antes la cancelación. Porque @ClaroEcua te siguen cobrando meses después.
-
Gnavss
(@GgabiA) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Internet o cualquier servicio