¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GAZHU
(@GabrielZhumi) reportó
Sres @Arcotel_ec estoy solicitando a @ClaroEcua el cambio de operadora y no lo hacen, solicito cambio de plan a prepago y tampoco permiten supuestamente hay que pagar un $ por fidelidad, no se supone que debo pagar el proporcional de lo que ha corrido el mes para que me liberen??
-
Edison Chuchuca
(@edisalex) reportó
@ClaroEcua acaban de cobrarme en mi factura un servicio no solicitado. Llamo al CALL Center y la operadora que me contesta ineficiente y sobrada solo dice le desactivo el servicio que ha contratado.
-
MAURICIO GUAYASAMIN
(@mauroguayasamin) reportó
@ClaroEcua deplorable el servicio al cliente en Quicentro , Francis BURBANO el anfitrión no puede ayudar a una simple configuración de un módem inalámbrico , por que la titular que es de la tercera edad y no está presente . Tomar atención con esa clase de trabajadores . Pésimo .
-
Edison Chuchuca
(@edisalex) reportó
@ClaroEcua Son unos estafadores. Tienen el peor servicio al cliente.
-
micaela
(@__mikyyyyy) reportó
@ClaroEcua Más de un mes con un servicio de internet fijo deplorable. Llamo para que me agenden una visita de servicio técnico y su asesora ME MIENTR pidiéndome datos cuando en realidad no ingresa solicitud alguna, llamo por segunda vez y recién me ingresan solicitud.
-
#G16ANTES ⭐🏆 BSC
(@lxgv12) reportó
Este fin de semana comprobe que cerrar algún servicio para mi caso plan celular postpago en @ClaroEcua es peor que salir de alguna secta religiosa o grupo delincuencial, etc. Abro 🧵
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Señores @ClaroEcua por si@acaso no estoy dormido y necesito de su servicio de internet el cual llevo 10 minutos esperando se restablezca
-
micaela
(@__mikyyyyy) reportó
@ClaroEcua ahora tengo que esperar 24 horas, porque TAL VEZ me llamen hoy O TAL VEZ mañana, ustedes me devuelven un día de trabajo perdido por tener NULA señal de internet!? Arreglan algo para que nuevamente se vuelva a dañar, no puedo seguir con un servicio así de intermitente.
-
Fernando
(@xavierfernando1) reportó
Q servicio para Malo d @ClaroEcua en lo q trata a señal de internet y cobertura en pasaje el oro @Arcotel_ec atender
-
grace
(@grace42565269) reportó
@ClaroEcua no tengo ni dos semana del servicio no tengo ni la navegación ofrecida o contratada y para rematar sin internet me que quedado @ClaroEcua