Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mera, Provincia del Pastaza 12/02/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó

    @ClaroEcua por favor este servicio de Claro Internet (fijo) es deficiente #Manta

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Y no estén enviando mensajes diciendo que reinicie mi equipo y que todo está bien, porque su porquería de servicio no sirve

  • Adzarina Adriana Borja (@Adzarina) reportó

    @ClaroEcua tiene el peor servicio de atención al usuario, lento e ineficiente.

  • damiansillo79 damian ortiz (@damiansillo79) reportó

    como es posible que una empresa como claro no apoye al emprendimiento y nuevas compañías en el país, ahora resulta que para tener un plan de celular la Cía. debe de ya tener 6 meses funcionando, donde quedo el apoyo a los que empieza, muy mal por @ClaroEcua

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó

    @ClaroEcua hace un día vinieron a dar mantenimiento y todo estaba bien, en este momento vuelve a ocurrir en plena reunión de zoom se va el internet, tiene toda la señal sencillamente el servicio esta malo, por favor algún asesor que me llame para cerrar el servicio

  • jav_ico Javico (@jav_ico) reportó

    Y por cierto su número de atención al cliente no está funcionando. Del ingreso de la cédula no pasa @ClaroEcua @Arcotel_ec Espero en verdad poder cambiar de servicio pronto.

  • makeup_moon Vane Asán Makeup (@makeup_moon) reportó

    Otro número de trámite? Lo que necesito es que reconecten inmediatamente el servicio! Lo cortaron arbitrariamente aún con todas las pruebas de haber realizado el pago oportunamente!!!@ClaroEcua

  • jav_ico Javico (@jav_ico) reportó

    @Adzarina @ClaroEcua Yo estoy intentando llamar para volver a reportarles que por segundo día consecutivo tengo cortes en el servicio, pero no hay servicio por teléfono 😡

  • ElYakulasso El Yakulasso (@ElYakulasso) reportó

    @majose_1995 @ClaroEcua @ClaroEcua es un asco; la pena verdadera es que igual de asco son sus competidores; aparte que después te acosan con sus llamadas; ya es momento de que alguien haga algo!

  • Chrisjav_9 CHRISTIAN SOLÍS (@Chrisjav_9) reportó

    @ClaroEcua hace unos días se hizo un TRASPASO de cliente en un servicio fijo y aun así vuelven a cobrar un proporcional por el "Nuevo Cliente" aunque el pago del mes es adelantado y estaba al día? Además el "Nuevo Cliente" es adulto mayor y no aplican la tarifa del 50%