Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mera, Provincia del Pastaza 12/07/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ratael6661 ratael666 (@ratael6661) reportó

    Chuzo, y ahora que le pasó a @ClaroEcua? Están sobrefacturando el servicio. Es el segundo mes que viene la planilla incrementada en más del 100% del valor contratado. Mayores detalles les daré si no solucionan pronto. Mientras tanto, acepto sugerencia de algún abogado.

  • julimacin Juli Macias (@julimacin) reportó

    @ClaroEcua siempre la misma tontera con Uds. hay que actualizar el plan y de la nada aparecen deudas de muchos años atrás, no llevan un buen control de sus cuentas o sistemas. Luego el cliente es el que debe ir a perder su tiempo en sus instalaciones. Alguna operadora mejor?

  • ecuamansa ogeinamas leunam (@ecuamansa) reportó

    @ClaroEcua el día de hoy me entero que tengo deuda pendiente con ustedes y hace más de 3 meses deje de ser su cliente, por qué no me notificaron, necesito solución

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu Claro tiene el peor procedimiento para cerrar un plan, tenía mi turno que seleccione a través de la aplicación para las 12h15pm, estuve a las 12h00 en la fila, me hicieron esperar hasta las 12h40pn para pasar a la parte interna de la oficina, me pusieron en una videollamada con

  • knaranjo_ __knaranjo__ (@knaranjo_) reportó

    Ahora sin señal nuevamente gracias a @ClaroEcua 😡 alguna otra operadora buena? Que de verdad sirva.. acepto sugerencias 🤯

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una vez concluida la videollamada me mandaron al counter donde tuve que esperar otros 20 minutos para la atención, la novedad al llegar al counter fue que la persona que me atendió por videollamada puso que yo acepte un descuento del 25% para que no me salga del plan lo cual no

  • jczarmedina Julio César (@jczarmedina) reportó

    Pasa algo con su servicio? Muy inestable la red y datos móviles hoy @ClaroEcua

  • TONYROCK_ Tony Acosta Iperty (@TONYROCK_) reportó

    @ClaroEcua tengo 2 dias internet lento a esta hora y el 5005000 ya no es de ustedes necesito saber que hacer

  • William_Sanz_EC William (@William_Sanz_EC) reportó

    @AllanVG92 @ClaroEcua Los HDVLPT @ClaroEcua actúan como una red de sicarios comerciales LES HE DICHO DE LAS 1MIL ***** FORMAS QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO ADICIONAL AL SOLO DE INTERNET...y YA TIENE UNA "ORDEN" PARA INSTALARME TELEFONIA...estos pobres HDGPT

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay alguna otra forma de contarse directamente con una asesor de @ClaroEcua me parece d los increíble que no puedan poner opción de atención directa y estar escribiendo para explicar mis dudas y el xq no tengo un servicio por el cual estoy pagando !!! Xq no es gratis @ClaroEcua