¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Natalia
(@jesnatafit) reportó
@Bizmarkc2000 @ClaroEcua Estoy Indignada, su servicio es pésimo, el peor error de este año 🥺
-
Alan Gómez
(@AlanGAzul) reportó
@ClaroEcua qué debo hacer para cancelar mi plan con ustedes? No puede ser posible que pago casi 25 dólares y ni WhatsApp ilimitado tengo??? Qué clase de plan es ése? QUIERO cancelar el plan yá !!!
-
ma. fernanda coello
(@CoelloMa) reportó
@emartinez666 @ClaroEcua Abre el cel, compra un chip y llamas el whatsapp sirve igual no mal gastes dinero en estas operadoras
-
Chino Arboleda ツ
(@xaarboleda) reportó
@ClaroEcua @cynthiagalarzag @NetlifeEcuador **** madre pero si ustedes son la peor basura y tienen el descaro de meterse en tuit ajeno
-
PerjudicadosOperadorasEcuador
(@PerjudicadosE) reportó
@ClaroEcua Por qué no dicen que a ustedes no les interesa tramitar una cancelación de plan y que el cliente tiene que ir obligatoriamente a un CAC ya que no lo pueden hacer telefónicamente porque está con RUC de persona natural
-
Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨
(@AlfredoE75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor lacra que existe es @ClaroEcua 24 horas sin servicio de internet por "cambio de cables" y hasta ahora se reanuda el servicio Trabajen alguna vez en su vida @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y boten a estas basuras del país... Hasta cuando se soporta tanto abuso de esta gente
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
@jesnatafit @ClaroEcua Por eso me cambie a movi no ed la mejor señal pero no sale con sorpresas de pago. Mi plan en claro era de 15 y pagaba 30 ya
-
Kimberly Orozco
(@kimberlyog1) reportó
@ClaroEcua en el sector de la Carolina estamos sin Internet, llamo a pedir soporte y no me atienden... Que pasa!!!!! 😤
-
Jessica Natalia
(@jesnatafit) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No soy de las personas que buscan conflicto pero estoy indignada con empresa @ClaroEcua contrate un servicio el cual pagaría $16.80 durante 6 meses, después de ello sería $22.40 a los 5 días de contratar el servicio me lo suspendieron por falta de pago siendo el valor de$34.75
-
Alejandro Albuja
(@AlejandroAlbuja) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua se inventan bonos de permanecía que no solicite me piden que pague para desactivar un servicio que no solicite, realizo el pago con unos links raros que envían por sms, ponen en riesgo la información de mi tarjeta de crédito y resulta que no encuentran el pago