¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@jfrodriguez92) reportó
@ClaroEcua no se que sucede. Todo el día sin servicio en mi línea. Que está sucediendo con ustedes?
-
Pedro
(@pedro130106) reportó
Pregunta.... ¿que pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
Ander
(@andersonterann) reportó
@josealexstolen @ClaroEcua JAJAJA yo solo venia a quejarme de manera publica esperando que me ignoren que trip
-
Juan Pablo Morales
(@jpmoralesviteri) reportó
Hola @ClaroEcua ¿por qué no tenemos servicio de datos en Quito?
-
Cristián Plaza
(@CristianPlazaM) reportó
@ClaroEcua Y sigue el problema
-
Jurado Meza, Christian
(@ChrisJuradoMez) reportó
Hoy su internet @ClaroEcua celular está peor que la seguridad de Guayaquil.
-
cuesta jc
(@jcuestaz) reportó
@ClaroEcua El peor servicio de Internet de ecuador es el de Claro. No se tiene a quien reclamar y técnicamente es una estafa pues pagamos por un servicio que no recibimos. Hurto, robo uds son de lo peor
-
Pablo Roman
(@romanaranjo) reportó
@EPSA10 @ClaroEcua Salgan de ese servicio es de lo peor pero para cobrar ni 1 día se les pasa mejor cambia de operadora además si tienes plan de lo que tengas otros valores que de donde será se inventan miserables rateros claro ecuador 😱😰
-
José Antonio
(@joseCv792) reportó
@ClaroEcua Su servicio de internet esta intermitente, y al parecer es general. ¿En qué tiempo se resuelve el problema?
-
Cristián Plaza
(@CristianPlazaM) reportó
@ClaroEcua Ya me escribieron por interno a pedirme todos los datos y el correo que me llega es que hay una afectación. Todo el día sin internet. Pésimo servicio