Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mera, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mera, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mera, Provincia del Pastaza 12/16/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mera, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mera y lugares cercanos:

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepe_toretto Pepe Toretto (@pepe_toretto) reportó

    @ClaroEcua Para que quieren datos si igual no le van a solucionar nada por esta vía..uno tiene q acercarse físicamente a un centro de atención para que le digan q no pueden solucionar nada pffffffff.. la peor empresa no Publica del país definitivamente déjeme decirle

  • ssandoval82 Santiago Sandoval (@ssandoval82) reportó

    @juankacastillog @ClaroEcua Y lo peor es que te obligan a agendar una cita en la aplicación, cuando llegas a la cita agendada para suspender un servicio te dicen, su agenda "no aparece en el sistema". Son una desgracia @ClaroEcua

  • mdiazferes mario diaz feres (@mdiazferes) reportó

    Una vez más traté de volver a @ClaroEcua pero simplemente dejan mucho que desear, no sólo su servicio sino ya hasta se vuelve un indicio de estafa hacia el cliente. Con pruebas y todo. @DEFENSORIAEC @Ministerio_TIC

  • Eddie22906765 Eddie (@Eddie22906765) reportó

    @jmoranc @ClaroEcua Lo mismo pasó en mi caso qqq servicio dan

  • sobrifavorito JCSA🤝 (@sobrifavorito) reportó

    Srs @ClaroEcua A quien reclamo el tiempo sin internet y tv que desde las 07h00 no dispongo. Su call center sale un mensaje automático q el problema estará solucionado a las 10h30. 3 horas y 30 minutos que Uds ya cobraron por adelantado. Srs @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo actuen!!

  • SuescumJ Suescum Juan (@SuescumJ) reportó

    @ClaroEcua saludos se me activo un plan sin hacer ningún comando de mi parte llame al servicio al cliente y me dicen que solo puedo dar de baja por su aplicación la cual no quiero descargar con todo el respeto me parece una estafa por mínimo q sea el costo y no es la primera vez

  • Kari_Castro74 KarCas ❤️ (@Kari_Castro74) reportó

    @gabstaffh Confirmado @FijoClaro y @ClaroEcua pésimo servicio!!

  • MarcoHe66092542 Marco Herrera (@MarcoHe66092542) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua su servicio tampoco es bueno y la atención al cliente que tienen es pésima

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    @ClaroEcua Aún no pueden hacer una nota de crédito por el doble cobro. Que bestia. El mes anterior expliqué q x motivos económicos necesitaba anular el plan, me hicieron un descuento para evitar q dejase el plan. Y ahora así descarados doble cobro y no pueden hacer una nota d crédito

  • amaliocruz Amalio (@amaliocruz) reportó

    @SoGoodSoWhat @ClaroEcua Espera respira y termina ese contrato con @ClaroEcua a mi me tuvieron penando casi 2 meses para poder cerrar un contrato con ellos