¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@PochoArzube @ClaroEcua Hola Alfonso, lamento el inconveniente que presentas, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Jennyfer
-
Daniel Cruz Q.BSC (@Danny_28BSC) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Y para cancelar un plan son de lo último esos hptas
-
Richard (@Richard00726903) reportó
Tuve que ir al local de @ClaroEcua en el riocentro Ceibos a pesar de estar vacío demoran en atender pregunté porque un número de celular está sin servicio revisaron y no saben solo emiten un ticket de reclamo y hasta ahora no tiene servicio
-
luis (@hades_123) reportó
@ClaroEcua 3er día sin servicios fijos, Guayaquil, vía a la costa, podrían indicar cuando volverá a ver servicio. @Arcotel_ec
-
Ana Pau (@pauvinuezaa) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicio el que ofrecen desde ayer se pidió un cambio de domicilio que después llamaron a confirmar para el día de hoy 4 de febrero entre 8am a 12 pm hasta ahora esperando, llamo y su única solución es que van a llamar a los de servicio +
-
JPNM 🇪🇨 (@ElHuevoNeraId) reportó
@ClaroEcua @maru_holmes Para cobrar están puntuales, ofrecen servicios que no dan, son lo peor.
-
Alexita (@jessylex22) reportó
Señores de @ClaroEcua por culpa de su mal servicio en internet fijo que falla a cada momento, no pude dar mi lección porque la bendita pag no cargaba por su internet lento 😭😭😭 y la próxima semana empiezo exámenes, vengan y den solución a su mal servicio 🤨🤨
-
Alfonso Arzube (@PochoArzube) reportó
Mi hermano me convenció de dejar la porquería de servicio en el que se convirtió @ClaroEcua Nos cambiamos a @NetlifeEcuador llevamos poco más de un mes con el servicio y hoy estamos sufriendo de lo mismo. Definitivamente, no se puede tener servicios de calidad en este país.
-
Jaime Cevallos (@Jaime_CJ91) reportó
No me contestan en el servicio al cliente de claro desde el medio día. Son las 22hrs. y ya llevo 22 horas sin internet fijo. @ClaroEcua se puede valer mas paloma que ustedes?
-
Ana Pau (@pauvinuezaa) reportó
@ClaroEcua no eh recibido desde ayer una sola llamada de los señores que deben instalar, necesito el internet ya que soy estudiante universitaria que aún sigue en clases virtuales, no me parece su falta de seriedad, por favor necesito una respuesta.