Estado del servicio de Claro en Los Ángeles, Los Ríos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Los Ríos@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Los Ríos@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportóEs más fácil dejar los vicios que salir de @ClaroEcua Que terrible servicio. Son lo peor que le puede pasar a cualquier persona.
-
®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó@ClaroEcua su internet y TV no sirven para nada Y no me pongan que me envían un mensaje por interno porque Uds saben perfectamente que su señal está pésima
-
Carlos Yan..carlangas (@carlangas1127) reportó@ClaroEcua paren las llamas son cerca de 100 llamas para lo mismo planes y planes no quiero nada @Arcotel_ec como pongo la queja d
-
Anti Ratas (@castellanosm72) reportó@ClaroEcua @lombremono Siguen las estupidas llamadas todo el tiempo esta vez la señorita Laura hasta cuando+593996082472 ****** dejen vivir en paz no me interesa cambiarme a claro me interesa que me dejen en paz
-
Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportó@Degel92 @ClaroEcua Necesito ayuda legal amigo. Ya agoté todas las otras opciones, el Arcotel no da solución, la súper de compañías tampoco, en la defensoria del pueblo son un millón de oficios.
-
𖹭𝑨𝒏𝒏𝒚𖹭 (@Meliito22) reportóCompras una línea "nueva" en @ClaroEcua y descubres que el número pertenece en la práctica a otra persona: llamadas, mensajes y contactos todo el día preguntando por alguien que no conoces. Presenté el reclamo, pero no me dieron una solución real.
-
🫤😶 (@ggalleta90) reportó@SuperintEC @Telecom_Ec @ClaroEcua Ante esto por 2 ocasiones generaron "tickets" de atención, donde obviamente NO ME DIERON SOLUCIÓN ALGUNA(falta disponibilidad de los técnicos, etc.etc.) el "chiste" se cuenta solo. Hoy 14/jun/2026 estoy sin el servicio. Sin internet, sin TV y sin teléfono convencional.
-
Sandra (@EcuSandra) reportó@ClaroEcua me indican en la brevedad posible que vendrán a solucionar el problema de su pésimo servicio ningún técnico se ha comunicado ya son 25 horas sin servicio más de 20 llamadas a su calle Center y nada cada vez es peor el servicio que brindan
-
®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó@ClaroEcua Ya me sé el libreto de memoria - Llamadas sin ningún resultado - Que visitas técnicas y payasadas Arreglen el servicio y punto
-
That’s Why I Drink 🍺 (@TheFuckingEnder) reportó@miss__bolon @ClaroEcua La atención corporativa también es una ******, no se salvan por ningún lado. Tarea de lerdos 😡