¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Consuelo Naranjo
(@CevNaranjo) reportó
Uno de los peores servicios @ClaroEcua , no dan una buena atención solicito un cambio de plan de claro hogar (Internet) y ya van 3 días para una simple aprobación , lo peor es que uno tiene que estar llamando para lo mismo.
-
Jorge Garcia
(@JORGEGARCIA198) reportó
@ClaroEcua BUENOS DÍAS NECESITO QUE ALGUIEN DE SU OPERADORA SE COMUNIQUE DESDE HACE DÍAS TENGO PROBLEMAS CON EL INTERNET……
-
Carlos Maldonado
(@carlosma0929) reportó
El personal de @ClaroEcua es muy ágil para instalar el servicio pero para cancelarlo ponen muchas trabas, es llamar, luego esperar que le llamen en 3 días, luego hacer una carta y entregarlo en las oficinas de ellos, pero cuando quiero entregarles me dicen que debo agendar cita
-
Francisco Vargas
(@Fran_dice) reportó
9:45 para lograr hablar con un man de servicio técnico de @ClaroEcua y que no haya solucionado nada!! Hay un lugar en el infierno para el maldito servicio de internet de Claro, son una porquería
-
Emleonpasaguay
(@emleonpasaguay) reportó
@JuanJoseVaras @ClaroEcua Los detesto, recién hace como una hora me respondieron. Les vale ***** el servicio al cliente.
-
Stalin Villamarin
(@solustalin) reportó
@ClaroEcua deberíamos tener asesores que no nos compliquen la vida… QUIERO CANCELAR EL SERVICIO CONTRATADO CON USTEDES YAAAAAA @DefPublicaEC @DEFENSORIAEC
-
Wilson Navarro Espinosa
(@WilsonNavarroE) reportó
De 10 personas que han entrado a servicio el cliente en @ClaroEcua 10 salen insultando y por el pésimo servicio de esa empresa, los operadores telefónicos dicen una cosa en los counter dicen otra cosa y terminan cobrando siempre por un servicio que no ocupaste...un asco!!!
-
~Shircath~
(@ShirCath) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de Internet. Se paga puntual para que uds brinden el peor servicio de todos. Todos los días se va la señal a cualquier hora y nunca solucionan el problema.
-
Michael
(@alexis_srez) reportó
@ClaroEcua Yo tratando de recibir mis clases con normalidad pero de verdad que su servicio no ayuda, atender por favor!!
-
Consuelo Naranjo
(@CevNaranjo) reportó
No dan buen trato a una clienta de años, pero cuando llega la factura yo si cancelo al día. El Internet está malo hay mucha intermitencia, veo que siempre dan promociones con más megas y con valores más bajos de lo que yo cancelo, si uno no llama no aumentan. @ClaroEcua