1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Los Ángeles
Claro

Estado del servicio de Claro en Los Ángeles, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1
    @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • KeylaSalazarA
    KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SCSA1978
    Spartan2033 (@SCSA1978) reportó

    El peor engaño de @ClaroEcua es decir que en las recargas ilimitadas tienes WhatsApp ilimitado y al momento a mitad de mes ya no tienes ese servicio xq se acabaron tus "gigas asignados" a esa aplicación... son una porquería de servicio

  • DJRamiroEC
    DJ Ramiro🇪🇨 (@DJRamiroEC) reportó

    Creo que todos los usuarios de @ClaroEcua vamos a terminar odiando dicha marca... Cada día se esfuerzan más por que los detestemos. Se les dice que mejoren el servicio o respeten al cliente, pero no entienden. Ya no es culpa.

  • ChristianJBuri
    Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Yo no quiero ningún soporte, así como tienen mis datos sin mi permiso, elimínenlos y dejen de estar acosando. Entiendan que no quiero sus servicios

  • ryan_c1s
    𝖱𝗒𝖺𝗇𖤗 (@ryan_c1s) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Cualquier operadora que venga con un servicio bueno y atención al cliente de buena calidad se lleva de largo a estas estafadoras telefónicas

  • marcosguerrat
    Marcos Guerra T. (@marcosguerrat) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando me atiendan

  • xavieralban3
    Xavier Albán (@xavieralban3) reportó

    @ClaroEcua señores me parece que es una irresponsabilidad no dar el servicio de Internet..tengo más de dos horas esperando y sin embargo no hay solución de parte de Uds.

  • mapao729
    Maria Paola (@mapao729) reportó

    @ClaroEcua no hay internet! Lllame y me dijeron q era daño del sector. Pero mis vecinos tienen....q mismo?

  • aryamni
    QueenBee🐝 (@aryamni) reportó

    @ClaroEcua por favor si me pueden contactar necesito ayuda. Gracias.

  • iscodelrio
    Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @ClaroEcua No puedo revisar porque no funciona el internet 😡

  • 1987mromero
    Mromero (@1987mromero) reportó

    Luego de varios reclamos y ofrecimientos de solución a los ineptos de @ClaroEcua para que me dejen de acosar con sus llamadas a través del departamento de portabilidad empiezo a publicar los números de los cuales llaman a molestar +593 99-906-8552 aquí el de una acosadora