Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 11/14/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mendsiul20101 LuisDuran2020 (@mendsiul20101) reportó

    @ClaroEcua Como es posible que esta empresa me cobre una deuda que nunca tuve, me llega a mi correo personal una supuesta deuda, qué clase de empresarios son ustedes @ClaroEcua , exijo una solución a mi problema

  • DKVQ92 Kaymara Vera (@DKVQ92) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Funciona para que yo llame y no para que claro pueda llamarme para anular el plan, porque para llamar a ofrecer sus teléfonos y tvs con sobrecosto si sirve, cuánta hipocresía

  • AngeloParraJ Angelo Parra (@AngeloParraJ) reportó

    El servicio el @ClaroEcua está cada vez peor. Coordinar una hora para un soporte técnico un día, no vienen ese día. Dicen para el otro y tampoco llegan a la hora acordada. PÉSIMO SERVICIO.

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó

    Hago público el hostigamiento del que soy víctima por parte de @ClaroEcua a la @DefensorEcu @Telecom_Ec cancelé mi servicio de claro hogar hace 2 semanas, tengo la orden de cancelación y no han dejado de llamar 3 veces al día para presionarme. No quiero más el servicio, ya basta.

  • rfzh1996 Robert F Zambrano H (@rfzh1996) reportó

    Algunas experiencias de auto atención o automatización no deberían de ser válidas… Por ejemplo - Kiosko Turnero La fila de atención se vuelve demasiado lenta… @ClaroEcua

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Señores, son 7 días y no hay fecha de solución! Tienen el peor servicio técnico!

  • MonaDelaCosta MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó

    @ClaroEcua Es una porquería de servicio desde su propia atención al cliente, que me van a atender por interno y también lo dejan colgada a uno. Jodieron quince días hasta que acepte el cambio y ahora esa porquería ni sirve.

  • BandidoDormido Bandido Dormido (@BandidoDormido) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, desde ayer no tengo el servicio de tv, al marcar el *611 No me permite la opcion para hablar con algun agente, ni para arreglar el problema de mi tv. Favor su ayuda

  • Tatycastroc TNC (@Tatycastroc) reportó

    Disculpe la palabra @ClaroEcua es una pendejada !!!! Me llamaron el fin de semana que me iban a mejorar el servicio sin costo con fibra óptica ! El domingo me dijeron una franja de 7 am a 10 am! Como son irresponsables llegaron a la 1 demoraron dos hora y me dejaron sin Tv

  • mapaumolina Maria Paula Molina (@mapaumolina) reportó

    @ClaroEcua Vuelven a pedirme los datos! Una vez al mes! Porquería de servicio