¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Johnny Bajaña Z
(@jxbajana) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua En @MovistarEC me dijeron que si no estába de acuerdo con el 1,2 Mbps de velocidad de datos cierre el plan
-
KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @ClaroEcua El problema no es el servicio al cliente, el problema es que con la pandemia algunos a muchos de los que están en los locales los ponen también que atienden llamadas de call center y revisar redes sociales, no se dan abasto
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
@ClaroEcua Si, cambiaron el router y dijeron que iban a poner un informe para hacer un checkeo en el sector por que varios clientes presentaban problemas, me subieron 5mb para que no me vaya, pero de que vale tener 5mb más si a veces está intermitente y no puedo trabajar correctamente?
-
Galo Mejia
(@galmecoin) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Dejar un plan celular post pago es misión imposible! Y cuando al fin lo consigues, viene el acoso de llamadas para ofrecer el plan que cien veces antes dije "no quiero"
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
@ClaroEcua Deberían mejorar su servicio y así evitarían perder clientes, conmigo si sigue así el servicio, tendrán un cliente menos muy pronto.
-
Moale
(@Moale18) reportó
@esperanzassmv @luisantonio_r @ClaroEcua Asi son, me fui de ese servicio
-
Kurt S. Chambers
(@kurtschambers) reportó
@ClaroEcua una hora sin señal de tv, q está pasando, pésimo servicio
-
Fernando
(@Fernand34403814) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Yo me cambio de operaradora...
-
Ibeth Toala L
(@ToalaIbeth) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Yo no l recomiendo @ClaroEcua se va la señal a cada momento es pésimo el internet y lo peor que id llama y no dan solución 😠
-
Rafael Angel 🇻🇪
(@r_guanipa) reportó
El nivel de respuesta de @ClaroPeru es tan deplorable que me recuerda al que recibia de @ClaroEcua definitivamente parece política de la compañia. Desde el viernes sin servicio de internet/telefono y como siempre sucede con ellos no habrá solución hasta el lunes