¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KennyEmelec
(@kennyemelec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Ayer ya hicieron el mismo espectáculo de escribirme por interno y no dan solución de qué sirve entonces??
-
Fanny Tenen
(@fanitatenen) reportó
@ClaroEcua No aplicaron el 25% de descuento ofrecido. Tras mi reclamo emitieron una nota de crédito, lo que impidió el débito y causó la suspensión del servicio. Ahora me cobran $2,53 por reconexión, pese a que el error fue de su parte, y el descuento sigue sin aplicarse.
-
Diego Pineda
(@DiegoPineda83) reportó
@ClaroEcua saludos no tenemos servicio de Internet Fijo en Santo Domingo
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
El mío y el de mi madre, y es un documento caro y delicado. Quiero exigir a @ClaroEcua el pago retroactivo de lo que cobraron a mi papá, por su total burocracia en incompetencia, y que nos den solución rápida a la cancelación de mi plan, que además me piden la cédula de identidad
-
SantiSan
(@SantiSanPazmi) reportó
Señores @ClaroEcua es imposible comunicarse con servicio al cliente (en *611 o 5005000) no permite pasar de una opción porque no reconoce el número que se teclea. Agradezco puedan contactarse desde servicio al cliente.
-
KennyEmelec
(@kennyemelec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Los he llamado desde el día jueves ya mañana una semana y nada que resuelven sobre la anulación de ese plan telefónico
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
Total no atendieron mi reclamo, pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Kevin Bermeo 🇪🇨
(@kbbermeo) reportó
Quien tiene internet fijo (casa) de @ClaroEcua ? Estamos todos de acuerdo que es el peor internet fijo que existe en el país? Son una porquería completa y cuando voy a renunciar te quieren retener ofreciendo más basura , no sirves en fijo entiéndelo @ClaroEcua #claro #ecuador
-
★♥ N_A
(@Taty_Are_C) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Desde las 3:30 que me atendieron x interno e indicaron que me iban a llamar para poder anular un servicio que por ley como cliente lo debería anular en el momento que llamé al calma Center y me comunique hasta en el chat de su web y nada hasta ahora @Arcotel_ec
-
Rolando Manzaba
(@rolimaza) reportó
@ClaroEcua es una porquería de servicio tengo 8 días pidiendo solucion a un problema de claro video donde viene adjunto HBOMAX Y NO PUEDEN DAR SOLUCIÓN A ESO..QUE SUCEDE SEÑORES ... Hay que demandarlos que mismo @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador