¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Martinez
(@ElyMartino) reportó
@ClaroEcua Aún sigo esperando respuesta y solución 🧐🤔 Sres @ClaroEcua
-
Car_toa
(@car_toa) reportó
@ClaroEcua , llevo más de una hora intentando conectarme con su servicio técnico de claro fijo vía telefónica pero me redireccionan y su ivr no da ninguna opción .
-
Carolina🍃
(@Caritosandovale) reportó
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Cambiate yo hace un par de semana me cambié porque son un lío estos de Claro. Me parece que Movi es mucho mejor hasta ahora no tengo quejas👌🏻
-
Solange Briggette
(@Sol_brigg) reportó
@ClaroEcua Estoy tratando de contratar un plan hace 8 días y nadie atiende
-
Victor Alvarez
(@VictorA4bueno) reportó
@ClaroEcua una verdadera porquería de servicio y disculpen loa términos pero un mes y no dan solución un mes
-
El Kinkillero 🈸🈶🈷️🈂️🈲
(@DanielChonillo4) reportó
Señores de @ClaroEcua me podrían indicar si este año vamos a tener el servicio de @goltvecu en su plataforma ya que soy un usuario que viene pagando al día sus facturas y de no ser así me veré en la penosa decisión de cancelar su plan
-
La Vero Ponce
(@La_Vero_Ponce) reportó
Como se logra hablar con servicio al cliente de @ClaroEcua servicio hogar necesito un humano que me diga porque si llame hace 72 horas laborales aún no me trasladan los servicio. E internet soy cliente hace más de 5 años
-
Christian Morante 🇪🇨🏠
(@cmodev) reportó
@ClaroEcua hasta cuando se les espera que atiendan el requerimiento??
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
@MrLinkEc Aunque el costo es un poco elevado elijo samsung por la videollamada por red que aún la mantienen. Lastima que @MovistarEC no la soporte y solo @ClaroEcua de ese servicio.
-
Alejandro Herrera
(@alejoherrera001) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Estimados, tengo ya 2 tickets en noviembre del 2020 y en diciembre del 2020, el primero lo cerraron por que los ratas de @ClaroEcua les dijo que ya habían dado solución y el segundo cumplió la fecha límite el 3 de enero, espero la verificación y que alguien me ayude.