1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Los Ángeles
Claro

Estado del servicio de Claro en Los Ángeles, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1
    @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • KeylaSalazarA
    KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leanye
    Leonardo Yépez (@Leanye) reportó

    @ClaroEcua Saludos tienen algún problema con la red de datos móviles?? Tengo megas disponibles pero no funcionan los megas desde las 7pm??

  • GJaramilloTA
    Gustavo Jaramillo (@GJaramilloTA) reportó

    @ClaroEcua quiero salirme del servicio e igual ponen excusas para hacer el proceso…! Es terrible la verdad este servicio ! Pero cuando recién contratas si son atentos ! A este punto me siento estafado! He visto gente que tiene problemas similares y las verdad es un fastidio esto

  • CStalin03
    SC (@CStalin03) reportó

    @jmenendezm @ClaroEcua @Arcotel_ec Justo se cambia dónde no hay cobertura, jejeje eso se inventan para dar de baja los contratos

  • jairpoa
    jaircito (@jairpoa) reportó

    @ClaroEcua Srs. Necesito el restablecimiento del servicio urgente!!! necesito trabajar y por su incompetencia he tenido 2 días sin servicio y vamos para el tercer día que no tengo internet en mi casa. @Arcotel_ec por favor atender.

  • MonyRonkiC
    Mónica Ronquillo (@MonyRonkiC) reportó

    Srs @ClaroEcua como puede ser posible que tenga mas de 1 semana sin servicio de telefonía fija y no me den solución aun. Ayer fui presencial al mall del sol y su respuesta fue "no se cuando se solucione, no se el estatus actual". Como usuarios merecemos respuestas y soluciones

  • nathy_1605
    Bebesita (@nathy_1605) reportó

    @ClaroEcua Tengo 2 semanas esperando que un técnico se acerque a mi domicilio para verificar la falla que presenta TV Claro. Recién hoy me llaman del servicio técnico y como no logré responder la llamada a tiempo me han dejado un msj indicando que el ticket se va a cerrar 😡

  • Jachodaniel
    Jacho (@Jachodaniel) reportó

    @ClaroEcua @DanielNoboaOk @Presidencia_Ec Ahí está mi publicación, ya que se olvidaron de mi reclamo.

  • BeautyAle
    ❀BeautyAle (@BeautyAle) reportó

    No sirve su porquería de app @ClaroEcua

  • miguel88mabs
    Miguel B. (@miguel88mabs) reportó

    Señores @ClaroEcua me están cobrando un valor que no es el acordado en el plan contratado.

  • 081650830
    raul (@081650830) reportó

    @hrodriguez1609 @ClaroEcua A veces toca ser grosero para q dejen de joyería todos los días. Y lo peor q Ellos son más Groseros