Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 11/18/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuilloSalva Guillermo Salvador (@GuilloSalva) reportó

    @Negrahermosa81 @skhunt92 @ClaroEcua Cambiese a Netlife, a mi se me ha caído 1 vez al mes. Creo que es muy buen servicio

  • jaimitos001 El Patriota (@jaimitos001) reportó

    @Negrahermosa81 @BastaImpunidad @ClaroEcua No sea mentirosa no destile odio ni justifique su vagancia CLARO lo mejor en internet Como cualquiera cosa electrónica de vez en cuando se cae pero regresa en menos de un minuto Lo peor tuitea para que se compadezcan de Ud y empiecen los insultos de otros fracasados contra CLARO

  • joha_vc Celia (@joha_vc) reportó

    @DEFENSORIAEC su ayuda por favor, @ClaroEcua me está cobrando por una factura completa del periodo del 24 de noviembre al 23 diciembre del 2020, cuando el servicio me lo suspendieron el 03 de diciembre por falta de pago @Arcotel_ec

  • raphael_hidalgo Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó

    @Negrahermosa81 @ClaroEcua Yo uso tvcable mas de 7 años, cuando hay fallas técnicas, es x motivos de fuerza mayor, los técnicos me han atendido rápido, estuve a punto de cambiarme a netflife por tener mayor velocidad, pero me informé bien y mejor me quedé con mi “malo conocido que bueno por conocer”...

  • armijoslorenzo Lorenzo Armijos (@armijoslorenzo) reportó

    @Negrahermosa81 @ClaroEcua Mandé al tacho de la basura las dos CLARO Y MOVÍ. Me pase a CNT. No es la última maravilla, pero considero que funciona mucho mejor que las otras que realmente dan pésimo servicio!

  • pftn77 Paúl Torres (@pftn77) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Reclame para que el valor sea acreditado nuevamente, en estos días suelen ocurrir esos errores y a veces uno ni cuenta se da

  • Bombillo_2020 Emelecismo y Algo Más (@Bombillo_2020) reportó

    @ClaroEcua @Negrahermosa81 Para qué va a necesitar ella un "mayor soporte" si ya perdió el trabajo? ¡Qué cojudo!

  • juangal21381 Juan Galvez Zea (@juangal21381) reportó

    @Negrahermosa81 @ClaroEcua Mi internet de @ClaroEcua es malo y es de 25 megas

  • darionarvaezs Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó

    Tu internet es de asco @ClaroEcua tratando de ver algo y se cae tu señal de porqueria Y ahora q excusan van a dar!!!!!

  • Negrahermosa81 Veci Gabby (@Negrahermosa81) reportó

    @jaimitos001 @BastaImpunidad @ClaroEcua ¿Ahora se inventan trolls para contradecir al cliente en lugar de mejorar el servicio? Lindo les ha de ir con esas "estrategias" comerciales.