¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paola maria gomez
(@pochy38) reportó
@ClaroEcua hasta cuando tengo que pagar por un servicio que no quiero y ahora el único que necesito que es el internet no lo tengo desde hace 4 días ! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
pepe sin a
(@ApapachameEste) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando a que respondan el mensaje interno
-
MONICA SPANDRE
(@monica_spandre) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí espero urgente respuesta y llamada en transcurso de la mañana por este atrevimiento de su representada. Cancele el servicio un 20 de dic volví a llamar a cancelar en enero y luego fines de enero.. me ofrecieron a más tardar 15 de feb se visualizaba y nada.
-
Andrés Bustamante
(@MonkeyBust84) reportó
Cuando crees que no te puede ir peor con @ClaroEcua salen y dicen aun no te he dañado la vida suficiente!!! Ahora quieren cobrar por una cancelación de servicio que nunca quise y me obligaron a tener hasta darnos cuenta que otra vez nos engañaron!! Gracias por ser los peores!!
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
Señores @ClaroEcua su mugroso servicio esta lentísimo!!😡 @Arcotel_ec
-
Wichi0705
(@wichi0705) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son peor... incluso dos días seguidos tuve problemas y quedándome sin Internet en mi teléfono... ni las llamadas me salían
-
MONICA SPANDRE
(@monica_spandre) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones.. pedí eliminar el servicio desde diciembre. ofrecieron darlo de baja en enero.. contrate otro mejor Internet con la competencia creyendo que cumplían las solicitudes que se realizó en 2 ocasiones más en el mes de enero. @DEFENSORIAEC aún me cobran.
-
gatita
(@gatitamdc) reportó
@alexacarbo @ClaroEcua Yo por eso lo cancele enseguida. Pésimo un servicio terrible
-
Pauly Almeida
(@AlmeidaPauly) reportó
@ClaroEcua Estimados, como respuesta por interno envíe la situacion y los respaldos de lo indicado por favor su ayuda con la revision
-
Pauly Almeida
(@AlmeidaPauly) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor su ayuda. Asesor de claro pidió transferirle 18 dolares por dos portabilidades para pagar bono de permanencia en movistar. Movistar cobro el bono. Asesor aseguro devolvernos el valor y no lo hace. Un robo total de su parte