1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Los Ángeles
Claro

Estado del servicio de Claro en Los Ángeles, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA
    KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • lastegavilanez1
    @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ryan_c1s
    𝖱𝗒𝖺𝗇𖤗 (@ryan_c1s) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Cualquier operadora que venga con un servicio bueno y atención al cliente de buena calidad se lleva de largo a estas estafadoras telefónicas

  • alberto_lavayen
    Luis Alberto Villegas Lavayen (@alberto_lavayen) reportó

    @Arcotel_ec señores por favor poner asunto con los sr de. @ClaroEcua son una rata para salir del plan con ellos es más difícil de salir de una cárcel quien ayuda a los Ecuatoriano con ese mal servicio @DEFENSORIAEC

  • Ferpol4265911
    Ferpol (@Ferpol4265911) reportó

    @StudioFutbol @ClaroEcua QUE ASCO 🤢🤮🤮 DEFINITIVAMENTE EL POLLO CORRUPTO TIENE SECUESTRADO EL FUTBOL ECUATORIANO!!

  • Jachodaniel
    Jacho (@Jachodaniel) reportó

    @ClaroEcua @DanielNoboaOk @Presidencia_Ec Ahí está mi publicación, ya que se olvidaron de mi reclamo.

  • PaMenoscal
    Pamela M.B. (@PaMenoscal) reportó

    6 día sin servicio @ClaroEcua sigo esperando la llamada desde del sábado cuando se supone que cambiaron a otra área el tema...

  • FernandoAA73
    Fernando Arias (@FernandoAA73) reportó

    @ClaroEcua Necesito una solucion urgente

  • GJaramilloTA
    Gustavo Jaramillo (@GJaramilloTA) reportó

    @ClaroEcua quiero salirme del servicio e igual ponen excusas para hacer el proceso…! Es terrible la verdad este servicio ! Pero cuando recién contratas si son atentos ! A este punto me siento estafado! He visto gente que tiene problemas similares y las verdad es un fastidio esto

  • gfas3
    Geovanny (@gfas3) reportó

    Oigan HP @ClaroEcua les pedí que revisen mi servicio no que me dejen sin servicio

  • dimequemecalle
    vagina (@dimequemecalle) reportó

    desde ayer esperando que me vengan a reparar el internet, los de claro para cobrar dinero son primeritos pero para resolver problemas NADOTA @ClaroEcua los odio

  • FernandoAA73
    Fernando Arias (@FernandoAA73) reportó

    @ClaroEcua @xavieralban3 Llevo todo el dia halando con ustedes por interno…. Inclusive he retrasado la hora de entrada al trabajo, pero nada, lo unico que dicen es que este atento a la llamada del servicio tecnico