¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CynthiajalonDC
(@CynJDC) reportó
Ya son el colmo @ClaroEcua todos los meses aumentan el valor, no hay una razón para que lo hagan, no tengo servicio adicionales. No es posible que cobren lo que se les ocurra.
-
Iván Murillo
(@cobramurillo) reportó
En espera de los técnicos @ClaroEcua para solucionar problema de internet fijo.
-
El Peregrino.
(@gustavo_eguez) reportó
@CynJDC @ClaroEcua Ñañita, haga lo que yo hice, elimine el plan, ellos son una basura y @Arcotel_ec lo sabe ayer en un centro comercial les dije que venía a anular un plan, me dijeron que debo sacar cita, y si mi esposa va a sacar un nuevo plan ?? Te dicen pase directo ... Las oficinas vacías.
-
Andrés López
(@4ND1K0) reportó
@ClaroEcua Internamente, solo para pedirme disculpas y no tener solución. Necesito nota de crédito por todo el tiempo que no tenido servicio... Usted pueden revisar la cantidad de datos que se ha descargado del número telefónico @Arcotel_ec
-
Lili Peña
(@Lily_Alexandra) reportó
Es decepcionante el servicio brindado por la compañía telefónica @ClaroEcua .He escuchado frecuentemente por familiares, amigos y conocidos del abuso al usuario por múltiples motivos (mala atención, cobros indebidos, trámites engorrosos, etc.), esta vez me toco a mi.
-
Fredy Llulluna
(@FredyLlulluna) reportó
Señores @ClaroEcua necesito cancelar el servicio de internet de manera inmediata, por favor respondan.
-
STALIN BSC
(@salazarstalin) reportó
@ClaroEcua q a pasado anule el plan corporativo de la empresa con mi linea y ahora no puedo hacer llamadas ni nada
-
Stalin
(@Stalin_pop) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes ni se diga con mi plan celular mejor no me hagan ni comentar!! 🤐😠😡
-
Alexander
(@jarl2676) reportó
@CynJDC @ClaroEcua Abusivos, a pesar de anular los "servicios adicionales" como buzon de voz, llamada en espera, nuevamente los vuelven a facturar.. Eso es fraude y abuso.. @ClaroEcua es lo peor en servicio al cliente.
-
carlosEstarellasE
(@EstarellasE) reportó
Que ineficiencia la de @ClaroEcua , a las 3:50 se pago el servicio de internet fijo de claro y aún no tenemos la reconexión , activen el servicio @ClaroEcua