Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Ángeles, Cantón Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 11/17/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Ángeles, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo

  • mieles_ruben Ruben Mieles (@mieles_ruben) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua ayuda por favor

  • cpastor999 Christian Pástor (@cpastor999) reportó

    @ClaroEcua Esto en cambio es competencia desleal. Con razón porta esta cada vez peor.

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio y atención al cliente. Estoy realmente indignada por la forma en la que me han tratado.

  • andreamppico Andrea Palacios (@andreamppico) reportó

    @ClaroEcua @ConsejoComEc @MinGobiernoEc esta empresa claro por lo más mínimo cobran impuesto y comisiones, cobran lo que se les da la gana y uno si no reclama se llevan la plata al bolsillo, para cambiar de plan tengo que esperar 2 días para q me llamen atenderme. Que servicio!

  • chacho791 Anthony Coello S (@chacho791) reportó

    @ClaroEcua Quiero pasar de postpago a prepago, hice la solicitud y hasta me llamó un operador donde le manifesté mi solicitud y me dijeron que en 15 a 21 días se haría efectiva mi solicitud. Más de un mes y sigo conservando el plan y tebiendo debitos de mi cuenta.

  • veroro2012 verónica Rocha (@veroro2012) reportó

    @ClaroEcua qué decepción. Supuestamente vino el técnico y funcionó el internet, eso hace 2 horas. Otra vez persiste el problema. Por favor en serio, necesito que lo arreglen. HAY QUE TRABAJAR, no entienden?!

  • AzulPaolaE Paola E (@AzulPaolaE) reportó

    @ClaroEcua deben de tener a personas mas calificadas para esos puestos y nadie le resuelve nada, hasta eso esta corriendo en la factura un servicio que ya no deseo

  • Mr_Octavius Jose Barrera Borja (@Mr_Octavius) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua resultó ser el peor proveedor de internet con el que he trabajado, la peor atención que existe y políticas de cancelación egoístas. Nunca más volveré a contratar sus servicios.

  • karen_vanessa94 Karen Vanessa🧜🏽‍♀️🦄🌹 (@karen_vanessa94) reportó

    @ClaroEcua más de 10 horas sin Internet en casa y no se reestablece. Hay que llamar para pedirles ayuda cuando debería ser parte de su servicio atender rápidamente. Por favor, solucionen el inconveniente en Alborada.