Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Llano Chico, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Llano Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/27/2023 01:45

septiembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.28%

    Internet

  • Teléfono 18.92%

    Teléfono

  • Corte Total 8.11%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.75%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.61%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Nayón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Llano Chico, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llano Chico y lugares cercanos:

  • pao_reyn4 Queen 👊🏼🦠 (@pao_reyn4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @soffidelaU @Santycaranqui @ClaroEcua No tienes que atarte a un plan. Es prepago y te dan full megas. Nadie te llama a ***** o te cortan la señal ni nada.

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreaabvera @ClaroEcua Yo tenía Movistar y tuve malas experiencias en servicio y en atención al cliente ahora con @ClaroEcua no he tenido ningún problema, no hay que generalizar

  • colchaedwin Edwin Colcha (@colchaedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Si efectivamente es una mala institucion lamentablemente no hay unas leyes O una entidad q regule este tipo de empresas que se les pueda sancionar por su pésimo servicio y las multas desmedidas que cobran

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua van algunas veces que sucede que se va la luz por alguna tormenta eléctrica y tampoco funcionan los datos en el sector de conocoto, particularmente solo funcionan en 4G y no en 3G, como en 4G hay muy poca señal a cada rato se pierde conectividad

  • Gutural_vocal Carlos Larrea (@Gutural_vocal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua servicio técnico en domingo?? No puede ser que no haya nadie capaz de ayudar

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @ClaroEcua hice una portabilidad numérica hacia su operadora, hoy ya debía tener su servicio y mi número esta “en el limbo”, no he tenido señal todo el día, que puede estar pasando?

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Luego de solicitar carta y justificaciones, que no sin necesarias para terminar con cualquier tipo de contrato, dicen que en el procesos va a llamar el equipo de @ClaroEcua para insistir en no terminar el contrato. No importa que unx no quiera mas el servicio.

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua xq no sirve la opción de recarga en su página web, uno pone ya datos de la tarjeta y sale que no sirve @Arcotel_ec

  • abenalcazarc Azul (@abenalcazarc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde la semana anterior estoy llamando al 5005000,5004040,*611 al 1800638638 para realizar el traslado d domicilio d Internet fijo. Transfieren la llamada a la opción traslado para el registro del cambio es imposible q contesten. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA

  • pra03470807 pra (@pra03470807) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @cartinero Señores mi servicio cuarto Tv no funciona todo el día

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito que me repongan la señal de. Televisión de urgencia

  • arpazmino ALEJANDRO PAZMIÑO (@arpazmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua contrate un plan y ya van 2 días que no puedo realizar llamadas, servicio al cliente no ha logrado darme solución.

  • AdharaGE Miss Potter⚡🎶🇪🇨 (@AdharaGE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estuve 3 días con el internet fallando en🏠. Acostumbrada a leer del mal servicio de @ClaroEcua los llamé a quejame. Intentar quejarse en las operadoras es una odisea, hay q seguir mil pasos, los q repetirás cuando la llamada se corta (xq se corta justo cuando te van a atender)

  • qfproducciones QF producciones (@qfproducciones) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua joden llamando todos los días q saque servicio me acerco hacerlo y por un plan de 15 dolares piden q la empresa tenga más de 6 meses de creación y la cuenta de banco igual. O sea q si abrimos empresa nueva no podemos tener celular con plan estupidez

  • Isaias411016 Fernando Rodas (@Isaias411016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La porqueria mas grande en servicios se llama @ClaroEcua ,dizque solo atienden con cita,por la pandemia,los locales abarrotados de gente,y si no tienes una línea claro no puedes sacar cita, Rogando para pagar,ojala algún gobierno,se preocupe de los ciudadanos no de esta empresa.

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cual es la respuesta de @ClaroEcua? Ninguna... mediocremente piden que se vuelva a hacer el procedimiento, porque ninguno de sus canales sirve, mientras ellxs siguen cobrando.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Primero el Internet hogar y ahora el celular, creo que @ClaroEcua va a perder 3 líneas de celular este mes 🤬 Cansada de reclamar su mal servicio...

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua nunca llamó desde mi celular y cuando lo quiero hacer mi saldo es insuficiente? Si no es una cosa es otra con su servicio

  • jonsonyjonson26 Jonathan Bonifaz (@jonsonyjonson26) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec, Porfavor , la empresa @ClaroEcua me ha tenido toda la semana esperando por un servicio que contraté, que ellos me ofrecieron y no me han dado, a pesar de haber hecho ya la contratación, me dicen todos los días lo mismo que espere y van ya 7 días.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó

    @ClaroEcua Esta muy lento.. Solo eso es...

  • Cheteque GuayasYQuil. (@Cheteque) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua Como puedo obtener un recibo de pago o algo que demuestre que tengo todo pagado para solicitar cancelacion de servicio?

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    No me cabe la mayor duda, @ClaroEcua tiene la peor tensión al cliente, la peor, y les valió un comino decir que me cambió de operadora, les valió!!!! @Arcotel_ec ojala agiliten el reclamo ingresado.

  • Josephosanc Joseph Sanchez Centanaro (@Josephosanc) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí, espero su pronta respuesta

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Hola gente de CLARO, les reitero que no tengo deudas con ustedes, si consideran lo contrario demuéstrenlo. Recuerden que prestar un pésimo servicio no los hace buenos empresarios, hagan como hacen los otros operadores PRESTEN BUEN SERVICIO.

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    @verofloresdelat @ClaroEcua @Arcotel_ec El problema de hoy fue el último, me cambió y a ellos les vale, pero no son antes devuelvan lo que cobraron en exceso... Como llama, hacerle escupir al lagarto 🦎

  • Cheteque GuayasYQuil. (@Cheteque) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua El Portal Mi Claro esta funcionando correctamente? Cuando hago click en "Continuar" en el inicio de sesion, no sucede nada. Por mas que refresque la pagina, no avanza.

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    No me cabe la mayor duda, @ClaroEcua tiene la peor atención al cliente, la peor!!! y les valió un comino decirles que me cambió de operadora, les valió!!!! @Arcotel_ec ojala agiliten el reclamo ingresado.

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @ClaroEcua La respuesta sigue siendo la misma que desde hace 2 meses escalan el caso pero no me dan respuesta. Cuanto tiempo necesitan?

  • dlfc1987 David (@dlfc1987) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua, que proceso debo seguir para cancelar mi plan de TV?