Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Llano Chico, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Llano Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/16/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Llano Chico, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llano Chico y lugares cercanos:

  • corpojuan JK (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iandrade82 Creo que todos son una porquería a mi me paso con @ClaroEcua tengo todos los chats donde dilatan hasta llegar a cobrar hasta uno o 2 meses más y ellos son expertos en recibir maltratos verbales en verdad es un karma salirse

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ofrece acuerdo de pago. Pagas. Y luego te hacen un débito total y sin tomar en cuenta lo otro. Cuando reclamas, te dicen que tu reclamo no procede. Y eso una semana después, porque su sistema, para todo, se tarda 48 horas.

  • adrian290382 𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵 (@adrian290382) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.

  • Santyquint Santiago Quinteros (@Santyquint) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que difícil es comunicarse al call center para un problema de claro hogar ..... he intentado más de 10 llamadas y una jora de tiempo y es imposible...solo móvil y ventas

  • corpojuan Eljuanka (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien sabe donde denunciar o quejarse del pésimo servicio de @ClaroEcua he solicitado me cancelen el servicio de TV hace 20 días y nadie me da repuesta ya llego un mes más y no obtengo respuesta @Arcotel_ec son una **** los de #claro @LassoGuillermo

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No quiero bots. Hace una semana ingresé ya una queja y ahora dicen que no procede. Nada de mensajes privados. En público.

  • Tatirier Tatiana Riascos (@Tatirier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando y no me atienden. Una hora perdida. En matriz Claro Quito.

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más @ClaroEcua maltratando a sus clientes. Hice reclamo por un error d uno d sus colaboradores y no fue aceptado. Entonces?. @DEFENSORIAEC no se solucionó problema! NOS ABUSAN COMO CLIENTES @Telecom_Ec

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Servicio para reconexión vía chat es el peor de todos. Me botana los 15’ y no puedo hablar con nadie, porque no tengo servicio/ @Arcotel_ec necesitamos otras alternativas a los mismos proveedores:

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    "Validar": el verbo favorito de @ClaroEcua . No importa cuántas capturas de pantallas como pruebas mandes. El cliente no tiene la razón. El descontento no procede. El mal servicio, sí.

  • santidocvet SANTIAGO GÁNDARA (@santidocvet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué motivo no hay servicio de llamadas?

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puede ser posible @ClaroEcua que NO den prioridad a los casos urgentes en las agencias! Una deuda de la cual ya tengo el certificado de haber pagado hace más de un año vuelve aparece milagrosamente en mi buró de crédito!! Siempre con el peor servicio al cliente!!!!

  • PanchoChavez92 Francisco Chávez 🇪🇨 (@PanchoChavez92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su ayuda! No tengo servicio móvil. Mi factura fue cancelada hace días.

  • ByronOswaldoGuz Byron Guzmán Bastida (@ByronOswaldoGuz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @ClaroEcua CLARO LA PEOR Y TRAMPOSA OPERADORA.

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pague mi consumo y negociación de deuda (por pandemia), y colaborador decidió mi consumo abonarlo a la deuda del mes siguiente. Debí pagar nuevamente consumo. @ClaroEcua no aceptó mi reclamo x q no procede ABUSO! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Alguien más que tenga un pésimo servicio en @ClaroEcua? ¿Cobro de más o problemas de facturas? Voy a hacer un reclamo público, pero si hay más personas, mejor.

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Solicité la compra de un equipo desde el 1 de septiembre con promesa de entrega el 3 de septiembre. 12 días después y aún no recibo lo solicitado. He llamado varias veces y nadie ofrece solución.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CPMRCP @ClaroEcua Te lo juro!!! Se les cortó la llamada gracias a Dios antes de que los mandé a la m por el problema que me causaron!

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua , y el servicio del call Center es pésimo. PÉSIMO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daisyjuliana26 Daisy Juliana (@daisyjuliana26) reportó

    Sres @ClaroEcua me cortaron el plan solo son $21 de este mes que debo y yo pago cada q me cancelan,antes de cortar deben revisar historial de pagos de clientes para q vean q fechas q cancelan tengo años con su servicio no me parece justo...

  • alejo_centurion Alejandro Centurión (@alejo_centurion) reportó

    @AndreaJimenezMC @ClaroEcua La velocidad de ellos es asimétrica , no ofrecen la misma velocidad de subida que de bajada , ofrecen 20Mbs pero sólo de subida ósea es publicidad engañosa , la solución es cambiarte de proveedor

  • JulhinoAndrade Julhino Andrade (@JulhinoAndrade) reportó

    "Señores" @ClaroEcua Cúando se dignarán conectarme el servicio?

  • AnditaSolorzano anditasolorzano‏ (@AnditaSolorzano) reportó

    Desde Agosto me sale que estoy en el buro de crédito porque USTEDES REPORTARON QUE TENIA UNA DEUDA DE 54,66 y YO NO DEBO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A USTEDES LADRONES DE ****** @ClaroEcua ESTOY SACANDOME UN CARRO Y NO PUEDO SEGUIR PORQUE ME SALE EL PROBLEMA CON USTEDES @Arcotel_ec

  • Betsy19427449 Betsy (@Betsy19427449) reportó

    @ClaroEcua Me ofrecieron un descuento de 5 meses en mi plan pero todos los meses me facturan el valor total del plan sin ningun descuento y voy a cancelar y no registra el descuento entonces me bloquean la linea asi todos los meses es un servicio fatal.

  • titicabezasr TiTi (@titicabezasr) reportó

    @ClaroEcua hace 2 dias debitaron l valor dl plan y sigue saliendo el msn de que tengo valores pendientes d pago. Llamar al *611 no sirve d nada 😠

  • mparra69 shining in the darkness (@mparra69) reportó

    @ClaroEcua no hay manera de contactar con alguien de servicio al cliente, necesito hacer un cambio de plan (caduco algo) mandan un link que no resuelve mi requerimiento.

  • Lrdluis17 Luis Rojas (@Lrdluis17) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua Hola Diego, le envié mis datos por interno, espero su respuesta

  • xavier_clavijo Xavier Clavijo (@xavier_clavijo) reportó

    @ClaroEcua su servicio al cliente deja mucho que desear

  • tonyhernandezc_ Tony Hernandez (@tonyhernandezc_) reportó

    @ClaroEcua He llamado hace dos días al servicio al cliente para solucionar problemas en mi red de wifi y por ningún medio me han podido ayudar con eso. ¿Donde tengo que comunicarme ?