Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Llano Chico, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 01/25/2021 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda Carolina.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Llano Chico, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Llano Chico, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llano Chico y lugares cercanos:
  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor son servicio de internet en la primavera en Quito Desde las 8 de la mañana y en servicio al cliente no contestan, ni en el wathsap, su ayuda urgente

  • LunaAzulEc LunaAzulEc™️ (@LunaAzulEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @ClaroEcua es terrible! Quiero terminar mi contrato de claro TV me dan número de trámite y de manera unilateral deciden NO seguir el trámite! Y me emiten nueva factura !!! qué se respeten los derechos de usuarios y consumidores ! @DEFENSORIAEC @freddcarrion 😭😭

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de dos meses @ClaroEcua sigue siendo una porquería de empresa!! el discurso pague no más ya le hacemos nota de crédito (la forma de robo más antiguo de esta empresa de delincuentes) vuelve a estar vigente!! Me facturaron un valor de 58 dólares de un supuesto no pago

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más con problemas de conectividad con @ClaroEcua ?

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua voy más de una hora sin servicio de Internet y nadie responde en Servicio al Cliente....

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya respondí estimados ojala no sea 5 días la respuesta como en otras ocasiones

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua esta es la quinta vez que pido por este medio que me ayuden con mi internet, el router está fallando y cada vez que me ayudan empeora el internet, si no me ayudan quiero que me den una cita para cancelar sus servicios muchas gracias.

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy viendo que el peor error que hice fue moverme a @ClaroEcua y apenas voy 3 días

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio...desde ayer no podemos ingresar a una página del gobierno para temas laborales por un bloqueo injustificado de su parte.

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy particularmente estas terrible internet de @ClaroEcua

  • SantyAbril Santy Abril (@SantyAbril) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Así va el día: 1. Técnicos de @ClaroEcua en el poste en la calle de mi casa 2. Me quedo sin internet 3. Desaparecen los técnicos. 4. Llamo a Claro a ver que pasó 5. Me van a generar una orden de revisión en 24h. 6. Ya valió el teletrabajo. Señores necesito una solución hoy! 😠

  • luisalvarado51 Luis Alvarado Arias (@luisalvarado51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y encima más, uno se contacta con servicio al cliente y resulta que los planes que están en la app, NO LOS TIENEN EN SU SISTEMA y por ende me ofrecen otras alternativas más pobres... @ClaroEcua son un engaño

  • citronelica Lʌ Cʅʌυ (@citronelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Historias de mi pueblito, Quito-Ecuador Hoy dispuesta a dejar de regalarle mi dinero a @ClaroEcua, En un concurrido CC, Mi novio se acerca al muchacho que “agenda” las citas en la puerta de @ClaroEcua y le dice, Disculpe, necesito reducir la tarifa de mi plan... 🧵

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ArcotelFibra ningún número de teléfono que publica Claro en su página web contestan. Es increíble el mal trato al cliente en este país

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ArcotelE necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Quiero cancelar mi plan que ya lo tengo 2 años y no puedo. Es ilegal que se acepte la cancelación.

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @APopular19 Señores y mi respuesta? Envié por interno mi información

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua , por favor necesitamos su ayuda y solución al traslado del servicio de TV e internet, ya son más de dos semanas que me tomaron los datos y nada, muchas gracias

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ToreroMaster @PelusaPetiza @ClaroEcua no deben cobrar valores aún con un plan q ya se canceló el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pARTE_ALTa pARTE_ALTa (@pARTE_ALTa) reportó

    Estimada/o @ClaroEcua buscando la manera de cancelar el servicio pero pero parece que no hay forma de hacerlo via telefónica

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    @ClaroEcua Dejen de pedir disculpas a cada rato para quedar bien en redes sociales y comiencen a darle soluciones a los problemas. No puede ser q siga con un plan q pedí q le den de baja hace 1 mes 8 días.

  • truriofrio Trudy Riofrio (@truriofrio) reportó

    No hay peor servicio al cliente que el de @ClaroEcua. Me hicieron un cambiaron de plan incorrecto, he intentado solucionarlo desde noviembre del año pasado...

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    Hola @ClaroEcua va 1 mes, 8 días y 3 requerimientos y siguen sin bajar mi línea de plan a prepago. ¿Pueden ser más ineptos o ya van solucionar el problema?

  • Freilei Iván Freile (@Freilei) reportó

    Hasta hoy @ClaroEcua expertos en 'pelotear' a sus clientes, no soluciona el requerimiento presentado en enero 04 con relación al abuso y/o negligencia en un cambio de plan solicitado en sep2020: En lugar de activar un plan de costo menor, activaron uno más caro. @Arcotel_ec

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Pésimo servicio y atención de la operadora Claro! Ni me responden... ¡No me dan ni servicio ni atención! ¡Exijo que me devuelvan mi dinero por no darme el servicio!

  • geo_2211 geovanny suarez (@geo_2211) reportó

    @VeroDelAlbo @ClaroEcua Debes llamar a servicio al cliente de claro y ellos te ponen en lista para ir a retirar los equipos, yo hice así con el servicio de tv

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • emilioagui Emilio Aguirre (@emilioagui) reportó

    Hola @ClaroEcua ahorita estuvieron sus tecnicos instalando el servicio de internet a un primo, instalaron su conexion y me dañaron la mia, la conexion de @NetlifeEcuador y ahora quien me responde? quien me responde ese daño?