Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Llano Chico, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Llano Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/27/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Santa Rosa de Cusubamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Llano Chico, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llano Chico y lugares cercanos:

  • fmaldonadop Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Edu_David_Ch @minasgame @ClaroEcua Al menos hubo una respuesta. A mi me piden datos de contacto para nunca llamarme y tengo un internet que parece de modem telefónico.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC a pesar de tener un servicio de 🍆🍆 en esta emergencia ha sacado la casta pero de largo a @ClaroEcua

  • Natyri7 Naty Rivas Sozinha (@Natyri7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ya volvió el internet, pero debería haber alguna indemnización por dejarnos por 18 horas sin servicio (desde las 15:00 de ayer hasta hoy a las 09:00). No pudimos hacer nuestras actividades obligatorias de teletrabajo y teleducación por esa situación. Es irresponsable de su parte.

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua srs hasta cuando espero una respuesta o solución al pago de mi plan

  • faustodavidimb1 Fausto Imbaquingo (@faustodavidimb1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos días quiero pagar el plan de marzo que ya llego la factura pero en la aplicación de claro no me deja pagar como dice el tutorial ayuda por favor

  • the_iQueen iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Alejandro_rc27 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar mis respetos, abrió la señal de Movistar Play, además no están cobrando, regalan megas cada semana.

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @bita_marie @ClaroEcua @bita_marie a mí me tienen amenazado llamar más de una semana por tema Internet, y nada .@ClaroEcua no me da el servicio por el que pago

  • fmaldonadop Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua De poco o nada sirve. Su internet fijo es malísimo, deberían preocuparse porque sus clientes tengamos lo que pagamos.

  • fmaldonadop Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @C_I_O_P @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Está terrible y no responden en ninguna de sus redes. Es desesperante lo malo del servicio de @ClaroEcua y la forma en la que ignoran los reclamos.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Gracias, yo usé su servicio por varios años y no pude seguir porque no tenían cobertura donde vivo. La referencia es a @ClaroEcua que cortó el servicio a mis hijos por falta de pago a pesar de usar el servicio por 2 años.

  • luisaopincay7 Luis Pincay (@luisaopincay7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días yo tengo suspendido mi plan y línea x falta de pago, pero el gobierno dijo k ninguna operadora de telecomunicación debe suspender x falta de pago

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Te cuento que la señal en el teléfono de mi madre es pésimo, no puedo hablarle por wasap porque se corta la comunicación a cada rato, y no es de ahora, es de unos meses acá, por eso hemos decidido igual cortar el plan porque no nos sirve de mucho!!

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, me llegó el siguiente mensaje de ClaroTv. #QuedateEnCasa con el mejor entretenimiento!A partir del 19 de marzo abrimos nuestra senal para que nuestros clientes de ClaroTV disfruten de hasta 244 canales!Pero, Yo no tengo abierto el servicio!! Favor ayuda.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andre_velast @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @ClaroEcua En mí caso contrate porque supuestamente era mejor y no nada que ver no es velocidad simétrica.

  • dannycris0212 Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores llevo una semana sin internet he pasado llamando todos los días y sigo sin solución me dicen que ya se acercará el técnico a arreglar pero sin embargo ya vamos una semana y nada me parece fatal que en esta emergencia me hayan dejado sin servicio una semana

  • johannasarango4 Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JacoboG_Ecu @BancoPichincha @ClaroEcua Son de lo peor, y debemos castigarles dejan de utilizar sus servicios. Unidos podemos hacer sentir nuestra voz de reclamo y q se den cuenta que se deben a nosotros y no viceversa

  • ecuamartin Martin Salvador (@ecuamartin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua aprovecha la crisis y me llegó una "sorpresa" en la cuenta de este mes. 60 dólares más de lo que pago mensualmente según lo acordado en mi plan. No responden el call center obviamente. Apenas acabe esto me cambió de operadora como muchos ecuatorianos lo harán.

  • Modestocamacho4 Modesto camacho (@Modestocamacho4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas tardes le envíe los datos que me pidió pero no he recibido respuesta

  • diegoanazco1 diegoanazco (@diegoanazco1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En #Galápagos el servicio de @ClaroEcua deja mucho que desear. @DEFENSORIAEC

  • fmaldonadop Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Edu_David_Ch @minasgame @ClaroEcua Que mal, de verdad que como clientes les importamos un rábano.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace más de 2 meses me cambié de plan en @ClaroEcua por uno de menor valor, sin embargo me siguen llegando facturas con el valor del plan anteior @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Esto es un robo, definitivamente estamos en indefensión ante tanto abuso

  • gaconstante Ps.Ind. Gaston A.C. (@gaconstante) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito que se comuniquen conmigo URGENTE no tengo servicio de Internet

  • bridha01 Sabina Peñaranda (@bridha01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta cuándo ustedes son unos grandes sabidos unos miserables le descuenta a mi hermana por un plan que nunca ha usado ni siquiera tiene ese número que termina con 039 ya dos años que le descuenta. SOLUCIÓN CLARO ECUADOR.

  • JohnEspinosaV John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador

  • Joffrecoello Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No hay a quien dirigirse. Me pasan la llamada y me tienen en espera hasta que me canso. El asunto es clarísimo, todas las personas de Claro que me han atendido comprueba lo que digo y ofrecen resolverlo y ya van 3 meses. Pero no se olvidan de emitir las facturas ilegítimas.

  • bridha01 Sabina Peñaranda (@bridha01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MirellaSabrina @ClaroEcua Es verdad a mí hermana se salió de un plan hace dos meses ahora resulta que tienen otro plan con otro número celular y tuvo descontando ya dos años por el dicho plan.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son las 00:52 10/10/2020 y el intenet fijo sigue pésimo @Arcotel_ec cuanto más hay que aguantar @DirArcotel

  • fete_c Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua Hay mucha un inestabilidad en el servicio