Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 09/18/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Señores. Ya estoy cansado de decirles que no sirve servicio que brindan y me cobran mensualmente. A partir de las 10 pm, no se si me reducen los.megas no puedo trabajar con internet en computadora. se pone lento. Me engañan al decir que ya esta reparado.

  • Pily_Chavez Pilar Chávez (@Pily_Chavez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En serio que @ClaroEcua es la peor cosa que puede haber en satisfacción al cliente. Viven del engaño, ofreciendo promociones y servicios por mentiras. En fin son una ESTAFA COMPLETA. Así están perdiendo clientes de tantos años. @Telecom_Ec

  • robyalc82 robert alc (@robyalc82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estos de @ClaroEcua si son bien pendejos ya por fin luego de 5 meses de poder suspender el servicio de cable (que si me cobraron sin usar el servicio) y que les dije clarito no suspenderán el internet, que creen me suspendieron todo y ahorita no tengo internet

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Chicos de @ClaroEcua el banco me piden un certificado del cierre de mi linea, ayer la operadora que me atendió me dijo que la llamada es la prueba pero yo no tengo esa grabación, como pueden ayudarme con eso?

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya tenían la orden de cortar el servicio de tv cable @ClaroEcua ?

  • gladysguayaquil Gladys Heredia 😷 (@gladysguayaquil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor su ayuda me he quedado sin internet. Hace unos minutos hubo un apagón breve de energía. Les ruego me ayuden tengo teletrabajo

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nestorfierrod @ClaroEcua Ya me fui, solo estoy previniendo que no hagan ningún cobro en mi cuenta, al parecer su sistema de cobros no funciona, la carta es lo único que el banco me pide para bloquear cualquier tipo de cobros

  • EspinSoto Luis Espín Soto (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.