¿Está Claro con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
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Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
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Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
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Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
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Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
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Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
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Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
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Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
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pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
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Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
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Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
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Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ronald Chica
(@ronaldchica2) reportó
@ClaroEcua Señores Claro por favor gestionar mi regularización de pagos para mis dos lineas un distribuidor de ustedes IDUARTE ofreció promociones y tengo problemas con los pagos y al momento no tengo solución y en el Call Center hay inconsistencias en sus asesores. SOLUCIÓN
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ale.g 🇪🇨
(@ale_g_a) reportó
Como puede ser posible que todos los días se vaya el servicio de Internet @ClaroEcua se llama y sale un computador que están en revisión programado y que regresa en tal hora.. A quien indican de estos cortes? Todos los días Tengo estos inconvenientes
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Andres Santos
(@santosvareles8) reportó
@conejonymous @ClaroEcua Exactamente, la verdad que es culpa de uno por confiar en el PÉSIMO servicio que brindan
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Dam
(@DamiAnd__) reportó
@ClaroEcua @GuayaquilTyS El problema es que no es un caso aislado, son cientos por no decir miles.
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Ronald Chica
(@ronaldchica2) reportó
@ClaroEcua Por messenger me dan unas respuestas absurdas exijo la solución a mi problema
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Savolium
(@1982motor) reportó
@CarlosVerareal Totalmente de acuerdo, a mi @ClaroEcua me tuvo un año en central de riesgo dañando mi burót de crédito, por qué se inventaron un plan de celular que nunca tuve.
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Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
Es la tercera vez en la mañana que se va el servicio (si a eso le podemos llamar servicio) de @ClaroEcua Ya que se acabe el mes para salir de esta pesadilla llamada CLARO. Nunca contraten los servicios de esta empresa.
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Kevin Merino
(@KevinMerino15) reportó
@ClaroEcua me bloquearon. Mi línea es un teléfono nuevo lo compre hace 3 meses de paquete y me lo reportaron como robado necesito que me devuelvan mi línea no tengo celular ya dos semanas solo me sirve para usarlo como iPad. #claroladron #claroecuadorRobo #clarotrampa
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Jenny Castelo
(@tulipepalmareal) reportó
@ClaroEcua lo peor, pésimo servicio atención al cliente
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™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
@ClaroEcua su ayuda por favor para poder activar una cuenta para activar servicios