Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 09/08/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karyfer KV (@karyfer) reportó

    @ClaroEcua Segundo día sin servicio e igual que ayer excusas y más excusas y cero soluciones es la hora y seguimos sin internet #PesimoServicioClaroEcuador

  • Eliza29736564 ~Eliza ⟬⟭ ⟭⟬⁷💜🇪🇨💜 (@Eliza29736564) reportó

    No paren army hay q hacer tendencia esto para q mañana nos den respuesta @ClaroEcua #JHOPEconClaroEcuador

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó

    @maggucha @ClaroEcua Es noticia vieja amiga , el detalle es q mucha gente sigue ahí y no terminan con eso , el internet de casa es el peor de todos

  • jkts97 Are⁷ ᴴᴼᴮᴱ 🇪🇨 (@jkts97) reportó

    Si Claro no coopera me cambio de operadora 😤 #JHOPEconClaroEcuador #JHOPEClaroEcuador @ClaroEcua @Claromusicaec @BTS_twt

  • PROLEXJR Julio Mármol :. (@PROLEXJR) reportó

    @ClaroEcua hoy el Internet de mi teléfono esta pésimo me pueden ayudar

  • DanielParragaG Daniel Parraga (@DanielParragaG) reportó

    @CalvasLaurents @ClaroEcua Están dando pésimo servicio. El internet de mi casa falla a cada rato.

  • soyrhoo 𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣 (@soyrhoo) reportó

    @ClaroEcua Que pena, parte de su personal no refleje ese concepto: “mejor servicio y atención para nuestros clientes”. Siento que, por cualquier medio donde buque asesoría, es una pérdida de tiempo. Al final sus políticas no dejan que el cliente decida cuándo prescindir de sus servicios.

  • LuisaAndreaBB LuisitaBB🌻 (@LuisaAndreaBB) reportó

    Llevo más de una hora escribiendo por DM con servicio al cliente de @ClaroEcua desde el inicio creo que fui clara con lo que necesito y seguimos dando vuelta en algo que YO YA SE!!! Por favor NECESITO DE SU AYUDA URGENTE

  • kimjetarp ⟭⟬ k𝒊𝒎 🇰🇷•🇪🇨⟭⟬ (@kimjetarp) reportó

    me despido pero si mañana @ClaroEcua no responde viajare hasta su casa y pagarle el wifi okno #JHOPEconClaroEcuador #JHOPEClaroEcuador @BTS_twt

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó

    @Meche_Chevez Buenos días Mechita. Una pregunta, y disculpe lo impertinente, sigue el pito con las cableoperadoras?? Específicamente con @ClaroEcua , del cual yo soy suscriptor. No hay arreglo? Para ver si ya con tiempo me cambio a @DIRECTVEcuador parq poder ver el campeonato nacional