¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Elena | Televisíon | |
Santa Elena | Internet | |
Santa Elena | Teléfono | |
Santa Elena | Internet | |
Santa Elena | Teléfono | |
Santa Elena | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC
(@davis_86abr) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
-
Johanna Arias S
(@JohannaAriasS) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa
(@Vanessa83796367) reportó
@ClaroEcua llevo 2 dias sin internet les he insistido varias veces,y no se dignan ni siquiera en venir,pesimo servicio.
-
bernardo sancan
(@blss2808) reportó
@ClaroEcua Buenos días. Por favor necesito explicación. Adquirí un triplay pagando $ 43 con impuestos. Pero me envían una factura dónde me cobran 114
-
ericksado
(@ericksado) reportó
@Meche_Chevez Buenos días Mechita. Una pregunta, y disculpe lo impertinente, sigue el pito con las cableoperadoras?? Específicamente con @ClaroEcua , del cual yo soy suscriptor. No hay arreglo? Para ver si ya con tiempo me cambio a @DIRECTVEcuador parq poder ver el campeonato nacional
-
・༓☾ V ☽༓・📚
(@Tae_km_) reportó
@ARMY_ECUADOREC @ClaroEcua haz caso pues Oe, no te pases de vainas
-
𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣
(@soyrhoo) reportó
@ClaroEcua Que pena, parte de su personal no refleje ese concepto: “mejor servicio y atención para nuestros clientes”. Siento que, por cualquier medio donde buque asesoría, es una pérdida de tiempo. Al final sus políticas no dejan que el cliente decida cuándo prescindir de sus servicios.
-
Kira Vélez ᴮᴱ❤️ᴴᴼᴮᴱ
(@giinethvelez) reportó
demostrado @ClaromusicaMX y @Claromusicaec @ClaroEcua le tiene un terrible miedo al EXITO. #JhopeconclaroMX #JhopeconClaroEcuado
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
@maggucha @ClaroEcua Es noticia vieja amiga , el detalle es q mucha gente sigue ahí y no terminan con eso , el internet de casa es el peor de todos
-
KV
(@karyfer) reportó
@ClaroEcua y llego el día 3 y seguimos sin servicio. Cuéntenme cuál es la excusa para hoy??? @NetlifeEcuador denme información de planes de internet deseo cambiarme a la brevedad de compañía. #PesimoServicioClaroEcuador
-
KV
(@karyfer) reportó
@ClaroEcua Segundo día sin servicio e igual que ayer excusas y más excusas y cero soluciones es la hora y seguimos sin internet #PesimoServicioClaroEcuador
-
SoyUnProfanador
(@RickManRock74) reportó
@maggucha @ClaroEcua Ya mismo aparece el bot ése qué tienen por atención al cliente y dirá "comuníquese por interno para atender su queja" ... metánse su bot y su ineptitud por dónde les quepa 🤬