¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
-
rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JdTech_ec (@jdtech_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo internet en mi casa y necesito trabajar ! Pésimo servicio amigos por Dios
-
XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tomar nota @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC comprobar que se le hizo nota de crédito a todos los clientes que así sean centavos representa un valor por no brindar un servicio
-
fausto heredia z. (@drfherediaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Betsy_fm @ClaroEcua No solo es de esa operadora Es una falla a nivel general segun me informan
-
Raúl Velásquez (@REVM_1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sus oficinas no me justifican el pago de 60$ por un plan que tengo de 25$ 🤔🤔🤔
-
📎Francisca de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Media hora mi teléfono (no yo) con la línea telefónica abierta esperando a que un operador de @ClaroEcua @Natalimasinari se digne contestar para saber cómo hacer para dar por terminado el contrato de acceso a internet. La ineficiencia en su máxima expresión @Arcotel_ec
-
Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Expresoec Señores @Expresoec ustedes ya dan como cerrado el problema... Por si acaso le comento que se mantiene el problema de servicio de Internet fijo con la operadora @ClaroEcua y según su servicio al cliente aun no tienen hora de solución @elcomerciocom @eluniversocom @Arcotel_ec
-
javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo internet en mi servicio wifi, vivo en Ciudad Olimpo.
-
Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Quién responde por las más de doce horas que @ClaroEcua no ah brindado servicio de telefonía móvil a sus usuarios, deberá existir una compensación o sólo las disculpas bastan.
-
Byron Enrique Garcia Gómez (@ByronEnriqueGa1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si uno ya tiene un plan y sólo quiere el equipo también lo venden
-
Mily✨ (@MilyMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estoy que les envío millones de mensajes por interno, porque no tengo wifi ni teléfono ni nada desde las 6 am!!! que pésimo servicio !!! DEVUELVAN EL DINERO!!