¿Está Claro con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Psic. Carlos Silva Koppel (@Filosofocar) reportó
No se puede ser pasivo como cliente, en la media que se paga: Por mucho tiempo, años, fui cliente de @ClaroEcua fijo y móvil hasta hoy. Luego de haber tenido tantos líos durante todo este período y que en la mayoría de veces la solución de problemas se hacía esperar, (abro hilo)
-
Yalile (@yalihermida) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Que no podían darme el número al cual se hicieron las recargas, como ya se habían cobrado los valores, les importa nada y no pueden dar la información al dueño de la línea! Me hacen pensar incluso en complicidades porque es ridícula la respuesta que tuve.
-
Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó
@ClaroEcua estoy en la agencia del Inca hay 6 personas con reclamos a nadie dan solución 1 hora y media esperando para nada !!!!!
-
MonardChito (@chrmonard) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Lo peor es que te dicen: "te escribimos por interno para revisar tu caso", y ahí te aplican el tontometro de mentiras y excusas para llegar a ninguna solución.
-
𝔻𝕠𝕟 𝔹𝕠𝕝𝕠 (@Bolo_Vallejo) reportó
Saben quien les va a pagar por un número “mío” que han sacado en agosto del año pasado en Guayaquil y que nunca usé xq el mío personal es una línea con plan (asociada a RUC) mucho más antigua que la otra ? @ClaroEcua SU HERMANA LES VA A PAGAR! Su hermana
-
Elii Mercado (@elisam_94) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Todos los días me llaman a ofrecerme otros servicios o mejorar el plan, les he pedido que no me llamen que no estoy interesada pero me llaman de diferentes números 😔
-
oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @ClaroEcua no valora a sus usuarios por propia experiencia casi 6a, siendo cliente y ni una llamada para mejorar el plan. Ahora que me retiro de sus servicios me llaman más de 3v dia. Más difícil es recuperar que perder. Estos no comprenden eso !
-
Dayana Zambrano (@DayanaZM28) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @ClaroEcua son lo peor, si tienes megas aún te lo roban, nunca te los devuelven, ahora hago recargas solo cuando voy a salir de casa y aún así me roban los megas y en la siguiente recarga nunca los devuelven
-
Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua voy 3 meses de reclamo en reclamo y no me dan solución porque sus funcionarios no aplican el plan que uno solicita porque le dicen que van hacer el reclamo y no hacen que juego es esto !!
-
Un_Ciudadano_Mas (@jmoraloz) reportó
@paultutiven @ClaroEcua NI PARA QUE DECIRTE EL SERVICIO DE INTERNET FIJO, ES UNA PORQUERÍA. SE CAE A CADA MOMENTO DAN LARGAS PARA REVISAR PERO SI SON BUENOS PARA EL CORTE DE SERVICIO.