¿Está Claro con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Salinas, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Salinas, Provincia de Santa Elena

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.00%)
Teléfono
(42.00%)
Corte Total
(6.00%)
E-mail
(4.00%)
Wi-fi
(4.00%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas y La Libertad.

Salinas Teléfono
Salinas Corte Total
Salinas Internet
La Libertad Corte Total

Comentarios de Claro en Salinas, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
  • gats75ec galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !

  • NESSAEIT Vanessa Infante (@NESSAEIT) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no se que está pasando llevo una semana que no puedo usar WhatsApp al menos que esté conectada al wifi y hoy ya no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡😡😡

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua Buenaaas!!! Pensé que siendo un hombre inteligente como es, estaba con @NetlifeEcuador. Ahí no tiene ese tipo de problemas, yo llevo 4 años con el servicio y me he quedado sin el mismo, un par de horas en todo ese tiempo. Cambiese! 😃😉🤗

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua holaaa no me funciona el telefono solo con wiffi

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Ayer estuve en servicio al cliente y me siguen enviando el mismo mensaje @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @ClaroEcua @jossyemelec8 Pide que te actualicen el plan, ya esta 25 mbps por lo mismo que pagamos pilas

  • JuanPincel90 Juan Eduardo Pazmiño (@JuanPincel90) reportó

    Una ves más el servicio de @ClaroEcua no sirve para nada, el servicio al cliente es de lo peor...

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó

    @ClaroEcua #pesimoservicio .... a pesar de que tuve una mala atención vía telefónica de servicio al cliente y servicio técnico por Jorge Quijije y Cristian Andrango respectivamente espero que den solución al mal servicio de televisión por cable de Claro

  • jossyemelec8 JossyCse♡ (@jossyemelec8) reportó

    @carocuttie @ClaroEcua Si, va de mal en peor 😓

  • WilmerMacias20 Wilmer Macias (@WilmerMacias20) reportó

    @ClaroEcua Hola este servicio tiene algun costo

  • Denisse_Coronel Denisse Coronel (@Denisse_Coronel) reportó

    @ClaroEcua ya van a ser 45 minutos y aún no he sido atendida! La calidad de servicio se ha deteriorado totalmente! PÉSIMO! Quicentro Norte! Servicio de Atención al cliente LENTO! 🤬🤬🤬🤬

  • carocuttie Carolina Miranda⭐ (@carocuttie) reportó

    @ClaroEcua su internet hace más de un mes está pésimo ni se puede ver películas en línea como antes ni bajarlas

  • jrniola Jorge Niola V. (@jrniola) reportó

    No tengo palabras cordiales para describir la INEFICIENCIA de @ClaroEcua para resolver un caso tan sencillo como anular un contrato, no pueden pasar al departamento de cancelación, que debo esperar una llamada, si no contesto el contrato sigue vigente.

  • HenryN1987 Henry Navarro Zurita (@HenryN1987) reportó

    @Arcotel_ec Favor revisar los contratos con @ClaroEcua No puede ser posible que tengo 2 meses reclamando por el servicio de Internet que pago por 50Mbps y no recibo ni 8 Mbps. Llamo a reclamar y no me brindan solución alguna

  • kadtob89 Karen Díaz (@kadtob89) reportó

    @ClaroEcua señores Claro la atención de su agencia en Scala shopping Cumbaya - Quito. Es pésima ! 40 minutos en espera para atención al cliente y además el local no cuenta con las sillas necesarias incluso para la espera excesiva !