¿Está Claro con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (56%)
 - 
            
Teléfono (21%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
- 
                
Miryam Salas Pinto 
    (@miryamalexsalas) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
 - 
                
Mauricio Murillo 
    (@michomurillo23) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
 - 
                
La mente maestra 
    (@mazambrano88) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
 - 
                
wandercurls 
    (@wandercurlsEC) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
 - 
                
Johanna Arias S 
    (@JohannaAriasS) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
 - 
                
Mariela Ortega Alava 
    (@mortega1980) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
 - 
                
Johnny 
    (@JohnnyJonupa2) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
 - 
                
Mariela Ortega Alava 
    (@mortega1980) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
 - 
                
Mariela Ortega Alava 
    (@mortega1980) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
 - 
                
La mente maestra 
    (@mazambrano88) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
 - 
                
Kevin Espinoza 
    (@k_espinoza92) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
El peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua
 - 
                
Kevin Espinoza 
    (@k_espinoza92) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
 - 
                
wandercurls 
    (@wandercurlsEC) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
 - 
                
Davi'S J. Cabeza M. BSC 
    (@davis_86abr) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
 - 
                
Mariela Ortega Alava 
    (@mortega1980) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
 - 
                
Carlos Yagual MVZ 
    (@carlosmarcelo83) reportó 
    
        desde
            La Libertad, Provincia de Santa Elena
    
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
 - 
                
Nuria Butiñá M. 
    (@NuriaButina) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
Que pasa con @ClaroEcua el servicio está pésimo, me acerco a atención a usuarios y me responden que mi contrato es muy antiguo más de 20 años y que no lo puede cambiar para mejorarlo, Sinverguenzas !!! Quieren siempre el embudo a su lado. Antes tenia señal ahora no la tengo 🧵
 - 
                
wandercurls 
    (@wandercurlsEC) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
 - 
                
Mariela Ortega Alava 
    (@mortega1980) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
 - 
                
Mariela Ortega Alava 
    (@mortega1980) reportó 
    
        desde
            Salinas, Provincia de Santa Elena
    
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Judith Brito M 
    (@Yuyita3012) reportó 
@ClaroEcua, ya pues señores, necesito trabajar estoy dando clases y me dejan sin servicio para cobrar hay mucha puntualidad pero no para dar el servicio, ni con datos se puede trabajar peor wife
 - 
            
Gaby Ordóñez B. 
    (@glissordonez) reportó 
Al fin deje de ser @ClaroEcua después de 9 años de incomprensión, cobros excesivos y mal servicio. Automáticamente yo: Señor me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre 🙌🏻
 - 
            
No_meRindo 
    (@me_rindo_no) reportó 
En este país donde la gente de ****** abunda los servicios de internet son basura con todos los proveedores, @ClaroEcua y @tvcableguayaqui se llevan el premio a los peores llamar a reclamar es inútil te dejan colgado y no sirven de nada los reclamos
 - 
            
Elfer Carrión 
    (@elfercarrionc) reportó 
@ClaroEcua en serio ?? No se cansan de robar con sus servicios de internet fijo !!??? Voy exactamente llamando 11 días y no me solucionan el servicio ! Que ladrones ! @ClaroEcua
 - 
            
RAUL JIMENEZ 
    (@RAULJIM92389133) reportó 
@ClaroEcua algún supervisor del peor sistema de Internet que se comunique conmigo
 - 
            
.R.🤗😎🇪🇨 B.S.C 
    (@richardcastroe) reportó 
@ClaroEcua m envia promociones de claro fijo con más megas y menos costo al momento d aceptar m dice q no puedo.... cuando pago los mismo megas a más costo se pasan d lagartos y adicional su Internet está más lento q las tortugas 🐢 d galápagos
 - 
            
felicianosanchezm 🇪🇨 
    (@feliciansanchez) reportó 
No se si yo soy el lento o es el internet de @ClaroEcua
 - 
            
Mario Dominguez II 
    (@MaritoJr) reportó 
@ClaroEcua en Quito, Barrio Las Casas (Belisario Quevedo), desde ayer con intermitencia en el servicio de Internet fijo, y hoy ya no tengo servicio. Siempre hay q escribirles, mínimo una vez al mes, x el mismo problema. Favor restablecer el servicio lo antes posible.
 - 
            
Mauxi 
    (@Mauxi_gq) reportó 
Todas las semanas recibo al menos 2 llamadas de @ClaroEcua para ofrecerme: 1. que me cambie a Claro (ya soy Claro) 2. que me cambie a plan (ya tengo plan) 3. ofrecerme servicios que ya he dicho que NO QUIERO. Deberían actualizar las bases de datos de su call center POR FAVOR
 - 
            
Joel Moya 
    (@JoelMoya11) reportó 
@ClaroEcua Cómo puedo desinstalar el servicio de internet fijó de @ClaroEcua sin pagar la multa de 90 USD. La razón es que ya van mas de unas 15 veces que me comunicó y el internet es una basura. No exagero, no funciona para nada. "Han venido ha arreglarlo" fatal servicio.