Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Huaquillas, Provincia de El Oro 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • MaferIronWoman Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Necesito actualizar mi plan pero sin cambiar de número @ClaroEcua AYUDA

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • kaluko Carlos Jumbo Granda. (@kaluko) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @veradario @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @Arcotel_ec Ese es el problema no hay gobierno, lo bancos rompen records de utilidades, las empresas especulan, engañan, es un caos total. Esperemos cambie algo luego de lo que ocurre ahora

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @CEstarellasV @DURANFUERZA @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Que sucede con los estudiantes de Universidades que estan en clases o exámenes y los idiotas de los profesores no toman en cuenta el pésimo servicio de las operadoras...

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @ASOLAP1 @bumanhanna @ClaroEcua En el Archipiélago de Jambeli sitio Las Casitas a 500 mt de una repetidora no hay señal menos Internet de MOVISTAR. Es un pésimo servicio a los abonados y si derecho al reclamo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fdelatorreb ▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por primera vez alguien del servicio al cliente @ClaroEcua es honesto y no le echa la culpa al modem y plantea un problema externo o del cableado; el señor se llama José Gálvez, pidan hablar con él que además es muy educado. Todos los y las demás, por defecto, dicen es su modem.

  • PaoliyLucci Paola Giler (@PaoliyLucci) reportó

    @ClaroEcua Buen día sigo esperando que el técnico se acerque a mi domicilio en el horario que mencionó la Srta Diana Gómez del departamento técnico que me llamó el día sábado para darme la orden OT550040 y ayer domingo ya me llamaron para decirme que en el horario de 8 a 10 am..

  • LizzyMariu Sea Sky (@LizzyMariu) reportó

    @ClaroEcua señores que pasó con mi caso. Ya tenemos las72 horas solo cumplan con los gigas ofrecidos tal y como me dijeron sus asesores. Estoy a punto de cambiarme a @CNT_EC que si me da un plan de internet ilimitado. Háganme el favor

  • evc132 con esperanzas (@evc132) reportó

    Indignante respuesta, pídale al banco... Evidentemente si el banco hizo el reverso tendría que haber una nota de crédito en mi estado de cuenta y no lo hay. Por lo pronto es un abuso de @ClaroEcua y no quiero dejarles con la sinvergüencería de cobrarme algo indebido

  • dondm23 David Medina (@dondm23) reportó

    @ClaroEcua acabo de revisar y voy al 4to cobro a mi tarjeta de $15 por CLARO ECUADOR KS,, espero su respuesta.

  • rchipe82 Rodolfo Chipe (@rchipe82) reportó

    @ClaroEcua Hasta la fecha dan Gestion o respuesta

  • pauloidrovo Paulo Idrovo Cruz (@pauloidrovo) reportó

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec Ya voy a hacer el reclamo ya que @ClaroEcua no me ha solucionado el problema. No han querido visitar y solucionar el problema.

  • ErikaFarias1989 Erika (@ErikaFarias1989) reportó

    @ClaroEcua estoy tratando de comunicarme con ustedes, no tengo conectividad en mi Claro hogar su ayuda contestando

  • diegozmh7 Diego Zurita (@diegozmh7) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sres lamentablemente he intentando que me den solución al caso que expuse la semana pasada, se dieron las vueltas y no solucionaron el caso, adicional me dicen que me van a cobrar por servicios que no he solicitado, por favor como puedo suspender mi plan actual?

  • liber_fito Liber Bermudez (@liber_fito) reportó

    @ClaroEcua que pena que no exista un órgano que regule la porquería de servicio que dan ustedes, buenos para nada. Sin servicio y siempre con intermitencia. Buenos para nada