¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
-
Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @elcondegrjm @MovistarEC @ClaroEcua Ahora dicen que sí, cuando contraté el plan me dijeron que no. Pero ya nos cambiamos a Claro, voy a averiguar allá.
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El internet móvil de @ClaroEcua pésimo. Lento, se va la señal... y no, no quiero que me pidan mis datos por interno, porque ya los tienen. Lo que quiero es una solución por el valor que les pago cada mes 😤
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@patoteran_photo No soy la única a la que en media llamada se le va la señal 🙈🙈🙈 igual @ClaroEcua no hace nada, dice analizar el caso mil veces sin solución 🤯
-
CASC (@CarlosSolano44) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Quitenamona Claro no sirve @ClaroEcua
-
Paulo Guzmán (@PauloCGuzman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son una porquería el peor servicio estoy sin internet y sin telefonía fija una adesora Cecilia me sigue colgando la llamada asco de servicio
-
Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Es una pendejadas no tienen buen servicio al cliente
-
Jaky (@jaky_tp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio, NO LO RECOMIENDO!! Todos los días se pierde la conexión. Y solicitas inspección de servicio técnico y jamás te visitan.
-
OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin servicio y pagado al día, ustedes no aprenden son ineficientes
-
David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua He acabado de dar respuesta por dm
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ustedes no brindan ninguna ayuda o apoyo al pueblo Ecuatoriano, ustedes solo buscan pescar a Río revuelto.
-
Patty Bustamante (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pero eso es su obligación dar un buen servicio.
-
Paulo Guzmán (@PauloCGuzman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados alguien que me de solución no tengo internet ni linea telefonica fija ya son 2 semanas sin linea y el internet es intermitente nadie me contesta en sus líneas
-
Eliana Moncayo (@elianamoncayo88) reportó desde Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Terrible atención 😡 más de una hora esperando para solicitar cancelar un plan, y siguen haciendo perder tiempo con atención video Telefónica 😖 para luego decirme que me llamarán en 1 hora, y sigo esperando en la video
-
Ana Gabriela Almeida (@ani_almeida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua me pueden explicar porq no tengo internet!!! Estoy con una señal pésima!!!
-
Marcelo Espinel Vallejo :. (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@fabianpozo @ClaroEcua Esa obtención de ubicación igual requiere de las ondas de radio que van del cel a la antena. Tu ubicación es un dato personal, no el método usado. Deberíamos poder decidir si otorgar o no esa información. No colocar eso en contrato de provisión de servicio sería un error.
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mis datos y mi caso lo tienen registrado hace más de un mes. Si no van a dar soluciones, ni escriban. No me sirven los trámites burocráticos. ¡Sean más eficientes!
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua dice que en mi sector (Quito Tenis) no hay cobertura 4G, solo 2G y 3G. Y que para tener una buena recepción de señal para navegación y llamadas, salga de mi casa (exteriores) y así mejorará el servicio. 🤨🤨🤨🤨🙈
-
Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @ClaroEcua @MovistarEC En teoría sí, igual que a las personas con discapacidad pero en la práctica dicen que no es servicio básico.
-
David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados! Han pasado 2 semanas! Y nadie atiende el requerimiento que he solicitado! Qué servicio para asqueroso! Ni por DM me responden, en los centros de atención igual es una porquería! Por ningún lado, pero para vender si llaman a diario 🤬😡
-
Eliana Moncayo (@elianamoncayo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Faszdr (@Faszdr) reportó
@ClaroEcua su servicio está PÉSIMO desde el día de AYER, inestable, se va cada minuto no puedo conectarme a la red porque o no tengo internet o se va al minuto, arreglen esa problema EN ESTE MOMENTO o abstenganse a su respectiva DENUNCIA!
-
Jasmina López (@DaunaMano1) reportó
@ClaroEcua hasta cuándo espero respuesta acerca de mí equipo por favor..
-
Rina (@RinaGar56729322) reportó
@ClaroEcua Llevo más de dos meses en estos y Uds no me quieren cerrar un plan son una empresa nada seria y cuál es el valor a pagar para terminar el proceso de cierre 11 dólares y no se dignan en darme apertura para pagar claro porque estoy serrando
-
Vero Larrea (@verocha16) reportó
Los señores de @ClaroEcua me han dejado sin servicio. Les debo dos dias porque he intentado pagarles pero su plataforma no funciona y no me deja pagar y NO, no quiero ir a sus oficinas a hacer largas filas y exponerme con el virus. Es vergonzante como maltratan al cliente 😡
-
Rubén Murillo (@jruben88) reportó
@ClaroEcua no tengo acceso a internet, llevo una hora tratando de contactarlos al 5005000 pero no tengo respuesta, agradezco me ayuden lo antes posible..sector Aurora Guayas
-
Chrisa Collins (@CollinsChrisa) reportó
@ClaroEcua por favor necesito respuesta si no para mandar a suspender el Servicio ya son 4 días dijeron que en 24 horas venían y nada😡
-
EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó
Buen día @ClaroEcua, amanecí sin internet en mi triple play, mis hijos no pueden estudiar y ya se debitaron el pago mensual, por favor su ayuda. @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
elvis (@elvis02971818) reportó
@ClaroEcua hace 3 horas cancele plan no recibo conexión ni servicio por favor que debo hacer aparte una atención pésima necesito mi servicio Urgente @DEFENSORIAEC
-
Vite®i. (@aviteri28) reportó
@verocha16 @ClaroEcua Y ni se diga que tienes un contrato de un plan postpago y sin darte cuenta resulta que ellos de manera unilateral te han cambiado las condiciones del servicio (en perjuicio del cliente) y uno como pendenjo pagando exactamente lo mismo.
-
EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó
@ClaroEcua Si pero el área encargada le lleva una eternidad resolver su problema, miestras tanto los perjudicados mis hijos sin estudios