Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/30/2020 11:50

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.74% Internet
  • Teléfono 23.60% Teléfono
  • Wi-fi 10.11% Wi-fi
  • Corte Total 6.74% Corte Total
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail 1.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué no hay servicio de llamadas, a esta hora? Marco un número cualquiera y la llamada se desconecta sin ni siquiera sonar una vez.

  • _naint_ Naint Granda (@_naint_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ahora he contratado su servicio de internet doméstico. La verdad es muy rápido, perfecto para lo que requiero; pero lo malo es que se va el internet por lo menos unas 2 o 3 veces por semana en un lapso de 1 a 2 horas, aveces en medio de las clases y es un poco molesto.

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Su ayuda para que esta supuesta empresa @ClaroEcua me soluciones este perjuicio ocasionado y no se laven las manos con justificativos tan decadentes y querer cobrar robar a los usuarios

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ecuavisa señores necesito de su ayuda con una denuncia pública hacia la operadora Claro ya que pretende cobrarme un valor por un servicio que no lo tengo hice l respectivo reclamo y me envía un mje con que no procede mi reclamo con q argumento lo dicen1/2

  • jasonmm7 Jason Montufar (@jasonmm7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r Llevo 2 semanas esperando q @ClaroEcua tenga la amabilidad de hacer el traspaso de domicilio del servicio de internet. Luego de tanto esperar, me llamaron domingo para activar lunes ... q pasó ?? Me plantaron y jamás vinieron. Se paga para esto, increíble! Tu ayuda Luis.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No hubo nunca la segunda llamada ya de eso 3 días y nada, y sigo esperando

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec esto es el colmo todas las tardes el mismo problema por la pésima calidad de la señal y por culpa de el pésimo servicio no voy a perder mi fuente de trabajo. Cambio de servicio y en caso de ser necesario pediré indemnización por los daños que están causando

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y @ClaroEcua no hizo la cancelación de la cuenta de Internet fijo y nos cobra otro mes x pura burocracia? @Telecom_Ec cómo procede este caso?

  • andresuio2014 Andres Quito (@andresuio2014) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué me cobran todos los meses Cobro Reconex de líneas mora $2,00? Mi plan es con cargo recurrente a Tarjeta de crédito. Por tanto NUNCA ha existido mora. Exigo explicación inmediata y la devolución de los valores ilegalmente cobrados con los intereses respectivos.

  • PautasSin REPORTERO SIN PAUTAS (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @verocoellom Pésimo servicio. Ofrecen una velocidad de 50 megas. Llegan 12

  • JeyLouLou 🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.

  • TeranBryanfot Bryan Terán (@TeranBryanfot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MarioAviles63 Primero que funcione para sus clientes antes de vender el servicio a alguien más... Arreglen mi internet y arreglen su servicio al cliente 😡

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Q terrible su servicio se 'preocupan' cuando ya cancelamos el servicio al menos espero no tengan el descaro de cobrar 1 mes de servicio xq es lenta y burocrática su atención

  • patcore82 Patricio Corella @ (@patcore82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que servicio tan ineficiente , ya van más de tres horas del pago del servicio y aún no puedo ni llamar al número del servicio al cliente , sean más eficientes

  • Man__ena__ Manena (@Man__ena__) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua volvemos a las andadas, me cortan el servicio, hago el pago por ventanilla, me reactivan pero me hacen débito por mi cuenta del banco nuevamente. De verdad que desastre es su gestión de cobro.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua lo mismo va a ser todos los días, pésimo servicio, baja calidad y no hay respuesta @Arcotel_ec es inaudito que hasta ahora tenga el mismo problema todos los días y no exista una respuesta por parte del proveedor.

  • josemaila1 josemaila (@josemaila1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hay algún problema en la red no tengo datos y no me deja sacar llamadas ???

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por lo visto esta muy claro que @ClaroEcua me robo el dinero que me hicieron depositar a su Fideicomiso, solo pido que me corten la linea y ya no seguir en esa operadora de mierda

  • Herrit Herrit Damian (@Herrit) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando la supuesta llamada para revisar la intermitencia del servicio y nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Una vez más @ClaroEcua me tiene sin servicio, estoy al día $$ pero ellos no cumplen su parte d trato @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya basta de tanto abuso! los últimos 4 meses han vendido 5 veces a arreglar su pésimo servicio. Si no es problema de banda,es que nos dejan sin servicio

  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la asistencia, no puedo trabajar.

  • dianagu02 diana guerrero (@dianagu02) reportó

    @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco y lo q le sigue!! voy mas d una hora tratando de hablar con alguien de servicio al cliente y nada, ni el iess es tan inconpetente!

  • mbeltranu MARCO BELTRÁN ULLOA (@mbeltranu) reportó

    @ClaroEcua Son las 09:55 del día siguiente y OTRA VEZ no hay Internet!! Si quieren servir simplemente HAGAN SU TRABAJO. Ya si son ineficientes para otra cosa es punto aparte. Si me cambio de proveedor juro por Dios que haré lo posible porque mas gente los abandone por su pésimo servicio

  • NiaSilvestre Nia (@NiaSilvestre) reportó

    45 minutos en espera @ClaroEcua

  • Alethleia Musa de miope (@Alethleia) reportó

    @Arcotel_ec señores ustedes son más miserables que @ClaroEcua les adjunto la carta de solicitud de baja de servicio FRAUDULENTO NO SOLICITADO FALSIFICADO y dicen que no hay solicitud que deje nomas que las ratas de Claro sigan robando @DEFENSORIAEC

  • NiaSilvestre Nia (@NiaSilvestre) reportó

    Llevo 25 minutos esperando que me conteste un asesor de servio al cliente @ClaroEcua

  • JuanDiegoAvila Juan Diego Avila (@JuanDiegoAvila) reportó

    Tengo un plan de telefonía con @ClaroEcua de $15 x mes..más iva, otros impuestos y quien sabe qué cosas más, termino pagando $21 (caro pero aceptable). Hoy, como todos los meses me acerqué a pagar puntualmente y me refleja una factura de $37. Como es posible? @ClaroEcua ladrones

  • Johanna49442099 Johanna😊 (@Johanna49442099) reportó

    @ClaroEcua Gracias pero ya fue solventado mi problema. Ahora si gracias al buen soporte técnico @NetlifeEcuador ya tengo mi servicio.

  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @ClaroEcua @artu3636 @ClaroEcua necesito asistencia urgente, me han dejado sin servicio móvil y yo trabajo desde mi celular con megas, insistieron tanto para que cambie de operadora, accedo y veo que el mundo tiene razón al hablar del pésimo servicio