¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @bis_01 Vergüenza debería darles a estos de @ClaroEcua con todos los robos y el pésimo servicio que brindan. Tarea de oportunistas, sinvergüenzas, descarados, y lo que es peor creen que pueden intimidar a la gente con sus "políticas"
-
Aldo Gonzalez
(@AldoGon98891751) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua estimados señores desde el mes de abril he reclamado por el pésimo servicio de Internet hogar Claro. Intermitencias tremendas, horas sin servicios y no hay respuesta ni solución, la atención telefónica es paupérrima.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec ya me llega el corte de mi servicio y @ClaroEcua no atiende el requerimiento
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @hdwilliam Es una falsedad pésimo servicio de internet y paupérrima atención al cliente
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Nestyy11 @ClaroEcua @Arcotel_ec Que más puedes esperar de la peor empresa de telefonía móvil del país.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin respuesta!!!!
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC
-
Paúl Córdova
(@pcordova07) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor su ayuda, no puedo realizar llamadas desde ayer.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Claro el peor servicio en esta pandemia
-
Alex AGS
(@LEXGeovanny) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroEcua no tengo servicio, no tengo linea, no puedo llamar ni recibir llamadas. Me dicen que obtenga un turno en SKIPLINO, pero para validar necesito que me envien el codigo a mi numero. PERO NO TENGO LINEA.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando
-
Javier Bolaños 🌐
(@javierbolanosb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!
-
Alex AGS
(@LEXGeovanny) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez @ClaroEcua no da solucion a mi problema, por que me dejan sin linea, si no tengo valores pendientes ni nada. 2 dias sin linea pésima atención @Arcotel_ec #Ecuador #Claro
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores de claro estoy harta de esperar la llamada para cancelar mi servicio de internet!!! Ya me llega el corte del mes y seguro que me debitan!!!! Hasta cuándo!!!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Salome181 @DEFENSORIAEC @Inten_Pichincha @GrupoTVCableEC Con @ClaroEcua estamos teniendo el mismo problema llevo dos semanas queriendo suspender el servicio y no dan atención
-
edu
(@winecua) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ja ja ja si no tienen cobertura e igual no es simétrico. No sirve .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosalía Carrasco
(@ROSALIACARRASC0) reportó
@ClaroEcua ya pasó mas de 74 horas (por segunda vez) para que me devuelvan la llamada de un servicio que estoy anulando con ustedes. Ahí si no llaman con desesperación como suelen hacer.
-
Caro Cabrera❤
(@Carocabreram12) reportó
@ClaroEcua la semana pasada me volví a acercar porque otra vez me aparecía la deuda y ahora resulta que tal vez sea una suplantación de identidad porque el servicio contratado es para otra provincia de la que resido, intenté cancelar el valor porque me daña mi buró (2/3)
-
Daniel Jerez Camino
(@danieljerezc) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
-
Fernando Meza
(@Fernand04491689) reportó
Hasta cuándo @ClaroEcua más te 3 meses INTENTANDO Darle de baja a mi plan de datos y no me toman en serio dandole trabas a mi requerimiento, sean serios y no se aprovechen de los usuarios, ah pero en pandemia ARBITRARIAMENTE SUBIERON MIS DATOS Y POR ENDE EL VALOR A CANCELAR.
-
Judith Brito M
(@Yuyita3012) reportó
@ClaroEcua señores por favor, tengo más de dos horas sin Internet y eso significa que no puedo dar mis clases y que me descontarán del sueldo. ¿Me van a reconocer el sueldo? Urgente restablezcan mi servicio por favor
-
Caro Cabrera❤
(@Carocabreram12) reportó
@ClaroEcua hasta cuando toca esperar que uds puedan dar una solución concreta, el año pasado me aparecía un servicio que yo no he contratado, me acerque a las oficinas del paseo shopping de babahoyo y hasta me entregaron un certificado de no adeudar (1/3)
-
Rosalía Carrasco
(@ROSALIACARRASC0) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua El 26 de julio ingresé la solicitud de anulación de un servicio antes del próximo corte, pero por culpa de su lentitud, pagaré la planilla de este mes por un servicio que ni estoy utilizando. Y cuando llamo ustedes me dicen "Ya se han contactado contigo" y no fue así.
-
Diana de Strahm 🇪🇨
(@Dianaelisarb) reportó
@Olguitamartinm @ClaroEcua Creo que no se trata de empatía, cuando atendían en persona tal vez era más fácil convencerte que no dejes el plan, yo cancelé porque mi hija que era la que usaba la línea ya no vive en el país, e insistieron para que me quede con una línea que no necesito!
-
michael moreira
(@maykirasta) reportó
Y no me vengan con sus mensajes de disculpas estamos agilizando todo en el transcurso del día osea me vale ****** uds dañan mi trabajo mi empresa todo el **** día sin poder trabajar x su maldita manera d operar sin avisar sus ***** mantenimientos @ClaroEcua irresponsables ineptos
-
DrMiriamEstrada-Cast
(@DrMiriamestrada) reportó
@LaPosta_Ecu @AnderssonBoscan @ClaroEcua Yo , lo único que se, es que el servicio de Claro me deja fuera cuando le da la gana…ay Dios, pero si uno se atrasa un día en pagar la planilla…los mensajes llueven! Cuanto más va a costar este nuevo”servicio”