Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/31/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @ClaroEcua NO ENTIENDEN QUE CON LA "VELOCIDAD" DE MENOS DE 1 MEGA NO ABRE NI LA PAGINA DE GOOGLE CUERDA DE LADRONES. @Arcotel_ec

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y ahora inutilizable, la única respuesta del señor fue “pida su turno por la aplicación” la cual ni siquiera abre, y en 10 días hábiles “ver si se puede hacer algo” ... +

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Llamé 7 veces ayer y siempre fue el mismo mensaje. Ya escalamos el requerimiento. Resultado, llevo 24 horas y más sin servicio. Es muy difícil reconectarlo? En serio quieren perder un cliente de una manera tan infantil? Requiero urgente una solución. @Arcotel_ec

  • Johy2314 Johanna (@Johy2314) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No hay una atención personalizada para las personas en plan nos descuentan y se tiene. Los valores al día y sin embargo pese a la emergencia me cortaron el servicio me bajaron el plan y ahora no tengo quien responda para que me devuelvan el plan contratado hasta cuando @claroecua

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando, he pedido la baja del servicio ya mas de un mes. Son uno ladrones sin vergüenzas. Tienen engañados a sus clientes para seguir descontando del servicio.

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Estimados ya están los 15 días que más hago? Mientras tanto cada vez que llamo el servicio sigue activo y obviamente esta facturando y como es débito directo @ClaroEcua va a cobrar.. Hagan algo @Arcotel_ec y no cierren los casos sin el seguimiento

  • TurroBacan Juan Carlos Mendieta (@TurroBacan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por cierto, el vendedor de @ClaroEcua que intentó ayudarme me dio el siguiente número de teléfono: (02) 236 4444. Me contestó una señora diciendo que estaba harta de que la llamen a molestar. El servicio técnico de Claro da asco. Llamar al 5005000 es una pérdida de tiempo.

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua + es mi fuente principal de trabajo. Así como exigen y molestan por pagos, y ponen grabaciones en cada intento de llamada, les agradezco pronta respuesta y garantía de mi teléfono.

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Jajaja de verdad que el cinismo es increíble, @ClaroEcua está en la misma posición y les da el plan a sus usuarios al 100% que si provoca pagarle las facturas pendientes porque igual te brindan un servicio. Señores están pasados de pilas y jodiendo al consumidor.

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec El ticket de reclamo es el #AT-2020-014619 @DEFENSORIAEC @ClaroEcua

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Les envié mis datos y aún así no recibo ninguna respuesta, hasta cuando espero?! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ivanlopeze Ivan Lopez (@ivanlopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Necesito comunicarme con un ejecutivo desde hace varios días, sin respuesta alguna

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo nada.. Desde el día 29 de junio se presenta este inconveniente y no me dan solución

  • julio_feijoo Julio Feijóo (@julio_feijoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Claro un pésimo servicio, quiero cancelar el servicio y aparte de todo la atención es pésima y piden cosa tras cosa para alargar la cancelación. Para completar dicen que me van a cobrar un bono de permanencia que nunca informaron al contratar los planes. Robo #arcotel

  • Paoestr14487767 Paoestrada (@Paoestr14487767) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua es increíble que en más de una semana no pueda acceder a internet ,me generan visita técnica y hasta el momento no se acercan a mi domicilio , sus números de atención al cliente no responden, nadie me da solución ,para nada recomiendo internet claro.

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua el día de hoy me acerqué a su CAC en Quicentro norte, su supervisor un grosero, necesito una respuesta, tengo 6 meses con un iPhone XS, esta sin función alguna y es mi forma de trabajo. +

  • sebasdeliga Seba El Comisionado (@sebasdeliga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En @ClaroEcua debes sacar turno para ir a hacer fila, deplorable servicio.

  • PaulGGaibor Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Entonces necesito cancelar el servicio de Tv Claro, plan de celular mio y de mi hermano por favor.... Se supone que x este medio ayudan a solucionar problemas de la gente además por la pandemia en q estamos, tratando de no salir es igual en los locales una perdida de tiempo (2)

  • afreire4 Alexander Freire (@afreire4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores trato de comunicarme a sus contactos para requerir servicio y ninguno contesta, únicamente una grabación fría para escoger extensiones que tampoco contestan Como se les contacta? Pésimo servicio

  • yebkira1992 Andres Cueva vs Corruptos de mierda (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oficialmente ya deje @ClaroEcua para ser @MovistarEC no me falles Movi, no seas una empresa de Mierda...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    @Pattymerain @ClaroEcua Mi fallo es raro, solo es con el teléfono convencional de la casa de mi Mamá que no sale la llamada, de ahí funciona a todos los demás números fijos y celulares. Me imagino que algo se desconfiguro en la plataforma, y justo relacionado con el número de la casa de Mamá.

  • kurtschambers Kurt S. Chambers (@kurtschambers) reportó

    @ClaroEcua una hora sin señal de tv, q está pasando, pésimo servicio

  • vpalaciostarira ARCÁNGEL AZUL (@vpalaciostarira) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Para cobrar facturas inexistentes por falta de servicio #1.

  • DonSayri Sayri (@DonSayri) reportó

    @CNT_EC Parecería que @CNT_EC tiene mejor servicio al cliente que @ClaroEcua... Será de cambiar 15 lineas a esta operadora?

  • FranklinSantil4 Franklin Santillán (@FranklinSantil4) reportó

    @DEFENSORIAEC buenas tardes estimada Institución el motivo de este publicacion es de una queja de @ClaroEcua que se paga lo que ellos dicen y uno paga y deberia dar el servicio adecuado y no lo hacen se paga pero mejor quitan el internet y no dan los servicios que se a pagado

  • josymar007 jose tomala (@josymar007) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Como no van a despreciar tu dinero si roban al pueblo a cada rato, en mi caso hize anular un plan hize la solicitud y tres meses consecutivos me enviaron facturas del plan que debía cuando nunca en esos 3 meses me acreditaron el plan .. son unas ratas🐭 de alcantarilla

  • alexcalle7 alex calle (@alexcalle7) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua En cambio a mi me cobran con débito bancario y aun no tengo el servicio desde el viernes he llamado y aun no me reactivan el servicio pésimo @ClaroEcua.. Necesito el servicio de Internet y tv

  • mate_estrella Mary T (@mate_estrella) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Y es terrible la señal, nose que paso pero el ultimo año deja mucho que desear en la señal para llamadas, y resulta que debo pagar un bono de permanencia para cambiarme de operadora, son terribles estafadores estos de @ClaroEcua

  • DonSayri Sayri (@DonSayri) reportó

    @ClaroEcua @edd71990 Esa es la palabra "estafa", por que no aplicaría robo ni hurto en mi caso. Lo peor es que me hacen perder toda la tarde del Domingo denunciando su "error".

  • iHernan_Garces Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó

    @ClaroEcua en serio son un chiste, se agenda de servicio técnico para una hora establecida el día sábado y vienen cuando les da la gana, les indico para el día domingo 12 del día y recién ahorita quiere venir el técnico, como siempre uno tiene que estar a disposición de ustedes