¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua el día de ayer realizaron el débito automático de mi plan de mi cuenta, y el día de hoy volvieron a realizar el mismo débito. Su ayuda con éste inconveniente.
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tiene conocimiento de mi caso hacemos de un mes y no tengo solución @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @elcomerciodigit #Ecuador #Quito #malservicio @ClaroTeAyuda @ClaroArgentina @ClaroPeru @ClaroNicaragua @ClaroRD @ClaroColombia @claroguatemala #carlosslim
-
Maria Isabel Hidalgo
(@Isa_HidalgoM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@amrodriguezv @ClaroEcua Pero para cobrarte no se pasan ni un día 😡😡😡😡😡😡😡😡 son lo peor...
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Que debo hacer para que tomen en cuenta mi petición, estoy cansado de llamar al *611 escribirles por acá y nada necesito que quiten mi plan, solo responden déjeme sus datos y le llamamos y nada. Tengo más de un mes en esto, que pésimo servicio al cliente
-
javier
(@BlackRoseKiller) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ni @NetlifeEcuador ni @ClaroEcua dan solución para solucionar pagos pendientes, bajas de servicio, simple te quieren seguirnos aumentando facturas mes a mes para cobrarnos pero no tienen quien tenga capacidad de atención a los clientes en ningún formato 😡
-
dotado amigo
(@centimetros22) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lvernimmen @gslletsac1 @ClaroEcua Yo reporte directamente al @Arcotel_ec Para que me.den respuesta en 15 dias. Sali de CLARO
-
Maria Isabel Hidalgo
(@Isa_HidalgoM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando respuesta 🤔
-
Eliz Herrera
(@giel_herrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes, por favor hasta la fecha no tengo respuesta del requerimiento de suspensión del plan post pago que tengo contratado con claro, por tanto he puesto un reclamo en la ARCOTEL con ticket #AT-2020-006857, así que por favor requiero la debida atención. Gracias.
-
Jorge Luis
(@jorlui25) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigo con el mismo problema ya una semana con un pésimo ya no hay momento en el día en qué me quede sin señal, y la empresa @ClaroEcua no ha hecho nada, por favor @Defensoria_910 hagan algo no soy el único caso.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
-
Jorge Luis
(@jorlui25) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Llevó 1 hora esperando que me contesten en servicio al cliente para solicitar la cancelación de mi servicio @ClaroEcua ya es intolerable esta situación! 1 hora sin servicio, y no hay momento del día en q no suceda. @Defensoria_910 @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Maria Isabel Hidalgo
(@Isa_HidalgoM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando que “por interno “ me ayuden con mi reclamo 😡😡
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC llevo más de un mes pidiendo a @ClaroEcua que me eliminé mi plan y deje solo recargas y me han pedido los datos varias veces y nada, sus servicios *611 y la app no dan solución. @ClaroTeAyuda #Quito #Ecuador #CarlosSlim @elcomerciocom @ecuavisa #Feriado
-
Carlos Risueno
(@RisuenoCarlos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito cancelar mi servicio de hogar.. Ya no deseo tenerlo instalado.. He tratado de comunicarme por varios medios y la app pero nadie me ayuda.. Es posible que atiendan mi pedido por favor.. #Claro
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lvernimmen @ClaroEcua Lo peor que le puede ocurrir al usuario ecuatoriano es caer en manos de @ClaroEcua Hasta cuando @Arcotel_ec
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua volví a tener problemas de Internet se va la señal del wifi a ratos, ya cambiaron el router pero igual esta lenta la conexión
-
Adrián Acosta Alvarez
(@adrianacosta47) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@maisaveliz @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Tremendo abuso! Deberías demandarles. Cuando el cliente quiere cancelar el servicio ponen miles de trabas!!
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua nos estás fallando.
-
jeanneth vela
(@JeannethVela) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cuando se habla de cancelar servicios se hacen los locos y no contestan. Por ningún medio @DEFENSORIAEC quiero cancelar mi plan por que incumplieron lo que me ofrecieron.
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec llevo más de un mes pidiendo a @ClaroEcua que me eliminé mi plan y deje solo recargas y me han pedido los datos varias veces y nada, dicen que van a llamar y nada y mientras mi plan se sigue cobrando @ClaroTeAyuda #Quito #Ecuador #CarlosSlim @elcomerciocom @ecuavisa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XmendezEc
(@XmendezEcuador) reportó
@ClaroEcua No me dieron soluciones solo me han generado más problemas! Ladrones!!!! 🤬
-
Caro💜
(@Caro_Urq) reportó
Cómo puedo cancelar un plan de internet de casa @ClaroEcua ?
-
Carloncho🇪🇨
(@carlozuri) reportó
Que ****** le pasa a la señal de @ClaroEcua está pésima baila más que Jairala
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@Arcotel_ec pasan los minutos y la gente de @ClaroEcua no resuelven mi problema ya estoy creando un caso de arcotel a ver qué responden, @LassoGuillermo todo el ecuador se lo pide, destierre a este empresa horrible del país
-
Jorge Cornejo
(@jcornejv) reportó
@ClaroEcua porque no están pasando el partido de argentino va chile si yo si tengo el plan para ver todos los partidos de las eliminatorias ???
-
José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@ClaroEcua cuarto día seguidos con problemas de servicio, esta vez es la velocidad de carga. Ya no puedo mandar ni correo electrónicos. La medición me indica que no llega ni a 1 mbps. Hasta cuando continúan los problemas
-
charlie
(@Cecr141) reportó
@ElCanalDFutbol en @ClaroEcua no se puede ver el partido de argentina vs chile, ya van a empezar con el robo y el mal servicio???
-
Aulio Añazco
(@Anazcoaulio) reportó
@Arcotel_ec buenas tardes. La página de reclamos consumidor no carga. Necesito hacer un reclamo en contra de @ClaroEcua.
-
Marcela Ron
(@MarcelaRon) reportó
@ClaroEcua buenas noches, quisiera actualizar mi servicio de internet fijo si hay algún plan nuevo al mismo precio que pago actualmente con más velocidad
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec me tienen como su burla los de claro que ya gestionan que un momento que van a escalar, hasta cuando esta payasada? Son tan incompententes que no pueden cambiar una contraseña wifi ?