Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/03/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:

  • qfproducciones QF producciones (@qfproducciones) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua joden llamando todos los días q saque servicio me acerco hacerlo y por un plan de 15 dolares piden q la empresa tenga más de 6 meses de creación y la cuenta de banco igual. O sea q si abrimos empresa nueva no podemos tener celular con plan estupidez

  • uioztcen Esteban (@uioztcen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no hay nadie atendiendo los números de teléfono. Podrán ustedes ayudarme?

  • raphael_hidalgo Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Recuerdo cuando trabajaba en una operadora telefónica y me llamó un cliente con una incidencia rarísima, no pude solucionarla por no tener el skill necesario, pero obvio le di seguimiento hasta que le solucionen, pero recuerdo que el cliente me dijo: (1/2)

  • Gutural_vocal Carlos Larrea (@Gutural_vocal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua servicio técnico en domingo?? No puede ser que no haya nadie capaz de ayudar

  • abelchacaguasay ABEL CHACAGUASAY (@abelchacaguasay) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua #ratas los de @ClaroEcua la verdad yo hace medio año me di de baja del plan que mantenía con esta operadora y pagando absolutamente todo ahora me llaman para decirme que mantengo una deuda de una factura y lo peor estoy en central de riesgos por eso 😠😠😠 NO LES RECOMIENDO

  • abenalcazarc Azul (@abenalcazarc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde la semana anterior estoy llamando al 5005000,5004040,*611 al 1800638638 para realizar el traslado d domicilio d Internet fijo. Transfieren la llamada a la opción traslado para el registro del cambio es imposible q contesten. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA

  • AdharaGE Miss Potter⚡🎶🇪🇨 (@AdharaGE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estuve 3 días con el internet fallando en🏠. Acostumbrada a leer del mal servicio de @ClaroEcua los llamé a quejame. Intentar quejarse en las operadoras es una odisea, hay q seguir mil pasos, los q repetirás cuando la llamada se corta (xq se corta justo cuando te van a atender)

  • niCoDjUy Nicolás (@niCoDjUy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hace casi 24 horas que tengo el celular apagado, lo prendo para esperar un SMS con una clave del banco y me llaman 3 veces de @ClaroEcua para ofrecerme un plan de celular. El bobo que me llama no sabe que ya uso #Claro. Vendedores 2021. ❌

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si Netlife es pésimo @ClaroEcua no se queda atrás no se cuál de las dos empresas es la más mala. No gracias ya tengo planes con algunos números y el servicio deja mucho que desear

  • digitalmixdj @dario_digitalmixdj (@digitalmixdj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de media docena de intentos en atención al cliente y recuperar mi CHIP en @MovistarEC al fin me atendieron.y la sorpresa 😤 mi chip q lo tuve por 15 años SE LO DIERON A OTRA PERSONA?🤔 PÉSIMO SERVICIO en @ClaroEcua tuve mi chip en 1 minuto en un cajero automático 🤷

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RAFAELA00286280 @ClaroEcua El problema es que ya les e dicho de todas las formas posibles. Es más ahora de @ClaroEcua me escriben, que para hacerme el favor de dejar de llamar, les proporcione mis datos completos ¿Cómo asi, sus planes son tan malos que no pueden gastar una llamada a otra operadora?

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua contrate un plan con beneficios que no los cumplen pésimo servicio

  • NelsonGuerreroA Nelson Guerrero (@NelsonGuerreroA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @KELVINGAME3 @ClaroEcua No sólo sirve para llamadas entrantes...también cuando tú llamas. Llama a ese número y te va a salir el nombre.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ese también es un problema, no entiendo ¿Por qué mensajes por interno, yo lo hago público sin problema alguno, no tengo nada que ocultar? Lo único que les pido es que dejen de llamar, no deseo migrar a @ClaroEcua eso es todo. ¡Busquen otros medios para captar nuevos clientes!

  • pra03470807 pra (@pra03470807) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @cartinero Señores mi servicio cuarto Tv no funciona todo el día

  • raphael_hidalgo Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ArgenisTumbaco @ClaroEcua Definitivamente @ClaroEcua tiene personas realmente incompetentes 😡.... hay alguien en ese empresa con la capacidad de decisión para solucionar mi problema? He esperado demasiado tiempo y nadie soluciona nada! Nuevamente me llaman de Recover para cobrarme una deuda (1/2)

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cual es la respuesta de @ClaroEcua? Ninguna... mediocremente piden que se vuelva a hacer el procedimiento, porque ninguno de sus canales sirve, mientras ellxs siguen cobrando.

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua xq no sirve la opción de recarga en su página web, uno pone ya datos de la tarjeta y sale que no sirve @Arcotel_ec

  • raphael_hidalgo Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mr_triana @ClaroEcua Lamentable es la regla y no la excepción 😐... @ClaroEcua por favor confirme.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • knaranjo_ __knaranjo__ (@knaranjo_) reportó

    Ahora sin señal nuevamente gracias a @ClaroEcua 😡 alguna otra operadora buena? Que de verdad sirva.. acepto sugerencias 🤯

  • Lulitafer Lucy (@Lulitafer) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua me dijeron que espere 48 horas las cuales se cumplieron el día de hoy y sigo sin servicio. Su asesora Elizabeth Reyes es una incompetente no contesta los mensajes

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay alguna otra forma de contarse directamente con una asesor de @ClaroEcua me parece d los increíble que no puedan poner opción de atención directa y estar escribiendo para explicar mis dudas y el xq no tengo un servicio por el cual estoy pagando !!! Xq no es gratis @ClaroEcua

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua mientras esperaba recibí una llamada desde el contact center tercerizado, con hostigamiento y mentiras indicando valores a pagar irreales para que no me salga del plan, tuve que hablar unos 15 minutos con esta persona la cual no

  • William_Sanz_EC William (@William_Sanz_EC) reportó

    @Arcotel_ec @yago1 Los HDVLPT @ClaroEcua actúan como una red de sicarios comerciales LES HE DICHO DE LAS 1MIL ***** FORMAS QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO ADICIONAL AL SOLO DE INTERNET...y YA TIENE UNA "ORDEN" PARA INSTALARME TELEFONIA...estos pobres HDGPT

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua En conclusión @ClaroEcua es una empresa a la cual no le importa el tiempo de los clientes te dan un pésimo trato salí con dolor de espalda y cabeza me tomó 2 Horas con 45 minutos para que esta compañía tramposa y engañosa entienda que quería cerrar mi plan.

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @ClaroEcua A mí me preocupa más porque aparte de su mal servicio ahora mandan mensajes para que se les pague doble

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una persona del contact center que es tercerizado por claro, solicité el cierre de mi plan por este medio lo cual con engaños y mentiras tratan de darte valores falsos para no salirte del plan la videollamada duró aprox 20 a 25 min

  • julimacin Juli Macias (@julimacin) reportó

    @ClaroEcua siempre la misma tontera con Uds. hay que actualizar el plan y de la nada aparecen deudas de muchos años atrás, no llevan un buen control de sus cuentas o sistemas. Luego el cliente es el que debe ir a perder su tiempo en sus instalaciones. Alguna operadora mejor?

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Señores @ClaroEcua; Necesito su asistencia en servicio al cliente para chequear una cuenta. No tengo navegación.