¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.66%)
Teléfono
(26.23%)
Corte Total
(6.56%)
Televisíon
(4.92%)
Wi-fi
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Quito Internet
Quito Internet
Quito Teléfono
Quito Teléfono
Quito Internet
Quito Internet

Comentarios de Claro en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta cuando van a tener tan mala señal ya van varios meses que nos quitan la cobertura antes tenían la mejor cobertura por Monserrat

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores siempre la misma respuesta y no tengo solución al problema, ya he enviado varios DM y solo recibo disculpas de su parte

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec sres Arcotel llevo semanas con un reclamo a @ClaroEcua en el que solicito explicaciones de un pago indebido sin ningún resultado hasta la fecha. Favor su ayuda con un ticket para dar trámite a la suspensión definitiva del servicio. Gracias

  • stevencarrion04 Steven Carrión (@stevencarrion04) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De que manera les explico a los señores de @ClaroEcua que me importa poco sus promociones. Que me llamen a cada rato por esa vaina me tiene hinchado, tengo plan por su cobertura por nada más.

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona

  • monoguerra92 Víctor Guerra (@monoguerra92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua como es posible que para la reposición de un CHIP se tome mas de una hora en espera al usuario. El servicio al cliente de sus asesores es pésimo. Deberían de reconocer su cuello de botella y ampliar la capacidad de su atención. #lapeorexperiencia en el Quicentro Norte

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores claro toda la mañana el internet que tenemos en el trabajo no sirve, por favor ayudar

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • LowDj LowDj (@LowDj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Vaya al #CAS de la plaza de toros. El resto de #CAS hasta los mandan patiando , pueden hacer un reportaje de lo mal atendidos que son los clientes , un ejemplo @AndresB1985 .

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que desastre nuevamente estoy sin Internet, y la ineptitud de esta empresa de no llamarme en toda la semana el reclamo fue el lunes y no recibo respuesta en tantos días

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • Acerldu Christian Salgado (@Acerldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos días por favor su ayuda estoy sin el servicio de internet. Llevo más de horas sin el servicio @ClaroEcua

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Son tanto números que no puedo estar anotando a a cada rato las llamadas. Si tu intención es darme un buen servicio pide a todas tus comercializadores que me dejen de molestar

  • jona227 Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC

  • francofer1 FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LaSombraT1 @SoldadaCivil @ysitepasaatiec @chrisviteri @TommyTopic @FiscaliaEcuador @ClaroEcua Ay Dios, sí que andas bastante mal de información. Yo no trabajo en Claro hace un año. Y reitero que no tengo nada en contra de Tomislav, él tiene mi número y conversamos con cierta frecuencia en WhatsApp. Nada que esconder. Otra vez Saludos. Y lo del café sí aplica para ambos.

  • galocardenasr Galo Cardenas Rodas (@galocardenasr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Entras a alguna habitación de tu casa y se corta la señal , vas a algún lugar de tu trabajo y se cae la señal , en algunos sectores de Cuenca, no hay señal; @ClaroEcua @tomebamba @DEFENSORIAEC RT si te pasa, like si es peor de lo que cuento.

  • POCClO Carlos (@POCClO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @farithsimon @ClaroEcua @DEFENSORIAEC La misma situación en caso de mi madre. Llevan semanas hostigando con el mismo mensaje , cuando nunca ha tenido relación comercial, ni de cliente con claro.

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua otra vez empezaron los incumplimientos. Quedaron en acudir a las 14:00 y hasta el momento nada que llegan ni que llaman. Otra vez el pésimo servicio

  • kerbis20 Kerbs (@kerbis20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Les escribí, estoy esperando respuesta.

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • gatitaurrutia Pili Urrutia 🏳️‍🌈👭👩‍❤️‍👩 (@gatitaurrutia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mazarte @ClaroEcua A cada rato te pasa algo cn claro!! Q pendejada d servicio, cambiate d proveedor d cable bella!! Mucha tontera cn esos manes

  • f_criollo81 Fernando Criollo (@f_criollo81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es mi idea o se cayó la red de claro @ClaroEcua no tengo servicio

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy me dí de baja el plan postpago con @ClaroEcua y el siguiente mes me cambio de operadora. Cuando hay abusos, mala información y mala atención, lo más fácil es cortar por lo sano.

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buen dia a que numero me puedo conectar para reportar el problema de una linea movil

  • GSR811207 Gilberto Silva (@GSR811207) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Horrible servicio de atención al cliente. Llamé una semana antes de mi cambio de departamento y nada. Fin de semana en casa cansado y aburrido. Esperemos que las otras compañías sean más serias.

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GabrielaAvn Depende en que ciudad vives, mi familia en Loja me indica que con @ClaroEcua no tienen señal en ningún lado, pero aquí en Quito con @MovistarEC yo no tenía señal en la sala de m casa, por eso me cambié a claro.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec He reportado varias veces a @ClaroEcua pero no hay explicación ni respuesta. Ya ingreso el reclamo, gracias.

  • alvaroandradeec Alvaro Andrade (@alvaroandradeec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el peor servicio de internet, ni para quejarse hay señal, tengo que twittear desde mi plan de @ClaroEcua #internet #cnt #claro

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alemoyavel @ClaroEcua T juro de lo último, ojalá así de vivos fueran para mejorar el servicio, pero veo que en oficinas hay filómetros, y d ley toca ir porq sino t engañan d mes en mes #ladrones

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RedQueenEC @Arcotel_ec @ClaroEcua Tal cuál!! Dan largas y largas, pasan pensando en como estafar más en lugar de cómo mejorar el mal servicio que tienen

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @apasionado1977 @ClaroEcua Ojalá a mi supuestamente m arreglaron hac 7 u 8 días y hoy llaman que porq no deje una carta que nunca mencionaron ayer, debo quedarme un mes más d plan

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cyberexplorador @ClaroEcua Según veo están mintiendo a todos, yo he pedido terminar con el plan por meses y m obligan con mentiras a seguir en el plan, pilas para terminar contrato es carta con copia d ci en las oficinas antes del 5 no creas nada más que son artimañas

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua no es posible q salir d un contrato de claro sea más largo que divorcio, claro ha decaído con su internet, y desd noviembre m engaña con procedimientos para alargar la culminación del contrato X MAL SERVICIO

  • gatitaurrutia Pili Urrutia 🏳️‍🌈👭👩‍❤️‍👩 (@gatitaurrutia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua yaaaaaaa no me llamen más!! Ya les dije q no me interesa ningún plan, q haya salido favorecida en lo q sea no me interesa dejen de joder la put. Madre me tienen harta llamando cada 2 horas x Dios así cm dicen q tienen registrado y grabado la conversación NO JODAN MÁS

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @ClaroEcua Siempre!!!! Se te va la señal, no entran las llamadas. Y cuando reclamas, no hacen caso. Me pasó varias veces que me dejaron sin señal y me cobraron por servicio completo. Reclamé y hasta ahora...

  • caep15 CARLOS A. ECHEVERRIA. (@caep15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gustavopuente @ClaroEcua En Quito no me funciona el rooming desde ayer, se me conecta a @ClaroEcua

  • DanMontalvoV As♠️ (@DanMontalvoV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Visto que @ClaroEcua pos no me ayuda, y como que ya es mucho tiempo este tema...@MovistarEC call me.

  • gmramon Giovanni Ramón (@gmramon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @javoec @ClaroEcua ahora tengo que ir otro día a hacer lo mismo. No creo que haga falta decir la frustración que siento por el tiempo que me han hecho perder. Siempre hablé bien de su servicio pero después de esta experiencia no le recomendaré su servicio ni a mi peor enemigo.

  • pburbanov Patricio Burbano (@pburbanov) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @worldlibertario Yo tengo @ClaroEcua y el servicio es terrible, lento, el cable se va cada dos por tres, etc. Estoy buscando una nueva opción.

  • dv_urtado Diego Urtado (@dv_urtado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @fabriciocorread Pilas Inge, no le vayan a vender un plan y luego la factura del mes le sale al triple. 🙄

  • afmoscoso Felipe Moscoso (@afmoscoso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua llevo dos horas en un centro de atención y no avanzamos, los asesores son unos groseros, pongan más gente y pongan gente educada, quiero hacer un reclamo de facturación !!!!

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua favor confirmar si existe problemas de señal en sector de centro de convenciones Bicentenario

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas noches llamo a servicio al cliente y no tienen información respecto al ICE y si esto afectará el plan contratado. Nadie sabe nada. Pésimo. Deberían mantener informados a los clientes.

  • ValentinaVil1 Valentina Vik (@ValentinaVil1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo que buscan es que ni se haga publico el mal servicio que dan. Me mantengo recomiendo a quien les esto no caer en la trampa de @clarohogar5 @ClaroEcua

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Siete llamadas van de este número, cómo les explico que me dejen de molestar. Me siguen llamando de ese número a ofrecer promociones de @ClaroEcua , ayuda @Arcotel_ec

  • ValentinaVil1 Valentina Vik (@ValentinaVil1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se dejen engañar por @ClaroEcua @clarohogar2 es el peor servicio. Instalcion miercoles, daño jueves y contact center ineptos totales.

  • Mapauly1 ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Es terrible la atención Centro Comercial El Condado en Claro, el Sr. Diego Granja atención déspota y por hora no hay sistema y no informó. Falta de respeto total y sin solución. Así tratan a su cliente.

  • BoRyS29 Borys Moreno (@BoRyS29) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua siguen con su campaña de hostigamiento, tuve línea en claro y llamaban para mejorar el plan, me cambie a movistar por su hostigamiento y me llaman para ofrecer planes, son un asco, que pasa con la restricción de llamadas de hostigamiento al cliente..

  • damayte Maria Teresa (@damayte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @ClaroEcua tengo un problema con el servicio de Internet y tv estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fazuver Fabricio Zurita (@fazuver) reportó

    @ClaroEcua Gracias les paso los datos por interno necesito saber donde migrar por el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua necesito contratar el servicio de Claro TV e internet para un departamento en Quito.

  • jccampoverde JulioC (@jccampoverde) reportó

    @kescobarschuldt @ClaroEcua Sí, es cierto. Yo realicé un cambio de Plan por Call Center, a los pocos días los de Movistar me llamaron para darme mayores beneficios, sabían que había hecho el cambio, forma de pago y todo lo referente.

  • kescobarschuldt Karla EscobarSchuldt (@kescobarschuldt) reportó

    La respuesta es lógica @ClaroEcua dio la base de datos a todos los vendedores.

  • Shirley88085284 Shir (@Shirley88085284) reportó

    @ClaroEcua Lo q tiene es escribir esto “ con gusto te ayudamos a cerrar tu plan no te podemos obligar puede extender la fecha de debito x el valor pendiente “ se llama solución no si huevada de x DM

  • Cuchitohacker33 Elizabeth Rodriguez (@Cuchitohacker33) reportó

    @Shirley88085284 @ClaroEcua Cuando cerré mi plan fue igual, se demoran y te tienen que hacer el ultimo cobro posterior a la fecha que ingresaste la solicitud

  • fazuver Fabricio Zurita (@fazuver) reportó

    @GrupoTVCableEC una porquería sin internet hace 8 horas y sin solución hasta mañana en la tarde, a pesar de ser clientes 30 años el trato es bien pobre, pronto me iré con @NetlifeEcuador o @ClaroEcua

  • GladiadorM10 Mauricio Lescano (@GladiadorM10) reportó

    @ClaroEcua srs por favor atiendan mi solicitud yo compre el servicio para mirar el partido en vivo nacional vs liga y no puedo ver sólo veo los goles @Arcotel_ec @Lenin

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @ClaroEcua Venia a recordarles que su internet fijo es la peor mamarrachada en Ecuador. Saludos

  • Shirley88085284 Shir (@Shirley88085284) reportó

    Y cómo novedad otra vez @ClaroEcua voy a cerrar mi plan después de esperar más de 40 minutos y me dicen que no puedo x q aún ellos no hacen el débito “ la plata está en la cuenta que no debites no es mi culpa” no señora no podemos ayudarla . Y les valí verga