Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/14/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ofrece acuerdo de pago. Pagas. Y luego te hacen un débito total y sin tomar en cuenta lo otro. Cuando reclamas, te dicen que tu reclamo no procede. Y eso una semana después, porque su sistema, para todo, se tarda 48 horas.

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec

  • corpojuan Eljuanka (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien sabe donde denunciar o quejarse del pésimo servicio de @ClaroEcua he solicitado me cancelen el servicio de TV hace 20 días y nadie me da repuesta ya llego un mes más y no obtengo respuesta @Arcotel_ec son una **** los de #claro @LassoGuillermo

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puede ser posible @ClaroEcua que NO den prioridad a los casos urgentes en las agencias! Una deuda de la cual ya tengo el certificado de haber pagado hace más de un año vuelve aparece milagrosamente en mi buró de crédito!! Siempre con el peor servicio al cliente!!!!

  • Santyquint Santiago Quinteros (@Santyquint) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que difícil es comunicarse al call center para un problema de claro hogar ..... he intentado más de 10 llamadas y una jora de tiempo y es imposible...solo móvil y ventas

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Por favor, su ayuda, nadie responde ante un requerimiento. Compré un equipo y viene incompleto.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua , y el servicio del call Center es pésimo. PÉSIMO

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    "Validar": el verbo favorito de @ClaroEcua . No importa cuántas capturas de pantallas como pruebas mandes. El cliente no tiene la razón. El descontento no procede. El mal servicio, sí.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No quiero bots. Hace una semana ingresé ya una queja y ahora dicen que no procede. Nada de mensajes privados. En público.

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Servicio para reconexión vía chat es el peor de todos. Me botana los 15’ y no puedo hablar con nadie, porque no tengo servicio/ @Arcotel_ec necesitamos otras alternativas a los mismos proveedores:

  • CharlyCarrascoB Charly Carrasco (@CharlyCarrascoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Definitivamente @ClaroEcua tiene un pésimo servicio. Ofrecen cosas que no van a cumplir, sino fuera porque estoy en plan corporativo, hace rato me hubiese cambiado

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua La ineficiencia es más que imperante y falta de interés en dar un buen servicio. Se que no soy el único clientes en el país pero desde el sistema pueden hacer el proceso rápidamente; desde el día lunes supuestamente están procesando mi caso y es viernes y nada. Son una cagada...

  • JoseliinBaez Joselin Báez (@JoseliinBaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Y llevo esperando más de 1 hora 😡

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Puros mensajes predeterminados de un bot pero no hay solución, nadie me va a reponer el dinero perdido por no tener internet TODA UNA SEMANA.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Alguien más que tenga un pésimo servicio en @ClaroEcua? ¿Cobro de más o problemas de facturas? Voy a hacer un reclamo público, pero si hay más personas, mejor.

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pague mi consumo y negociación de deuda (por pandemia), y colaborador decidió mi consumo abonarlo a la deuda del mes siguiente. Debí pagar nuevamente consumo. @ClaroEcua no aceptó mi reclamo x q no procede ABUSO! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más @ClaroEcua maltratando a sus clientes. Hice reclamo por un error d uno d sus colaboradores y no fue aceptado. Entonces?. @DEFENSORIAEC no se solucionó problema! NOS ABUSAN COMO CLIENTES @Telecom_Ec

  • Tatirier Tatiana Riascos (@Tatirier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando y no me atienden. Una hora perdida. En matriz Claro Quito.

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Solicité la compra de un equipo desde el 1 de septiembre con promesa de entrega el 3 de septiembre. 12 días después y aún no recibo lo solicitado. He llamado varias veces y nadie ofrece solución.

  • JoseliinBaez Joselin Báez (@JoseliinBaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Estoy esperando más d 1hora 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iKevinLoayza Hector Lavoe (@iKevinLoayza) reportó

    HAGAN ALGO CON LA CONECTIVIDAD DE INTERNET DE LA PARTE ALTA DE EL ORO POR DIOS. NI SI QUIERA ME CARGAN LOS TUITS PARA PUTEARLOS @ClaroEcua YA CUANDO LLEGA LA SEÑAL LLEGA CON SED HP

  • Ppflow4 Ppflow (@Ppflow4) reportó

    @ClaroEcua Qué pésimo servicio señores

  • jcabreraherrera Juan Cabrera Herrera (@jcabreraherrera) reportó

    @PabloguerraB @AndreSamaniego_ @ClaroEcua Tienen razón, los empleados son prepotentes y groseros, a los clientes les tratan muy mal, especialmente en la agencia de la 9 de octubre

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Si sólo por hoy CLARO prestara un buen servicio, seguro que no tendría necesidad de cobrar valores no causados.

  • gacc554 Gladys Cobos 🇪🇨 👠👠 (@gacc554) reportó

    @verocha16 @ec_convergencia @ClaroEcua Yo no sé por qué muchos siguen con esta compañía. No hay día de Dios que alguien no reporte su pésimo servicio. Yo me cambié a raíz del terremoto porque me dejaron UN mes sin servicio de telefonía e Internet.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Si sólo por hoy CLARO prestara un buen servicio, seguro que no tendría necesidad de cobrar valores no causados atropellando a sus usuarios.

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @ClaroEcua llamo para pedir la renuncia del plan me hace pagar 3 dolares x renunciar al plan que m parece un robo y ahora le pago un valor de casi 14 dorsales que cuando llame quien me atendió me dijo que ya estaba prepago y que iva a cancela la mitad dle plan o sorpresa me

  • MaleMarquezG Mariale Márquez (@MaleMarquezG) reportó

    @ClaroEcua Les preocupa tanto que TODOS los meses hacemos el mismo reclamo y nada cambia.

  • byrone19 BrnTml (@byrone19) reportó

    @magamobe @ClaroEcua Porqué quieren reactivar el plan cuando se ha renunciado al plan??? Ya la actitud de ustedes es no solo abusivo sino delincuencial, porque están robando de manera flagrante. Corrijan, si tienen ética.

  • kkollektion KLEBER'S KOLLEKTION (@kkollektion) reportó

    @verocha16 @ClaroEcua Y lo más "cumbre" que así sea por un día de atraso igual te cobran el "costo por reconexión" así la culpa haya sido de ellos, mi mamá se demoró unas horas en no hacer el pago le suspendieron el servicio y el costo ya estaba incluido...