¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
-
José Carlo Freire B. (@josecfreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
POR DIOS QUÉ ESTÁ PASANDO CON SU SERVICIO ESTÁ SEMANA @ClaroEcua
-
La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El internet de @ClaroEcua es una porquería!! Y el servicio técnico es aún peor!! 2 técnicos han venido y no pueden solucionar el problema. Mañana viene el 3ro, ojalá logre lo que los otros 2 no pudieron!
-
La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Definitivamente @ClaroEcua es un desastre! Tienen gente poco capacitada por no decir nada capacitada para resolver problemas de un SERVICIO q ellos brindan. Pésimo servicio al cliente y terrible servicio técnico. Lo único q hacen es lanzarse la pelota de un dpt a otro.
-
La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No recomiendo el servicio de @ClaroEcua xq es un dolor de cabeza. Llevo 5 días sin poder trabajar, Me he comunicado con 10 personas en el call center y han venido 4 técnicos y nadie arregla el problema. Es una pérdida de tiempo, recursos y hasta de energía.
-
Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me llaman a las 7 am de muy mal genio y la respuesta es “lo siento no puedo agendar una cita técnica” llame al *611 para su queja, terrible servicio @ClaroEcua
-
Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Vamos horas sin Internet y no nos reactivan el servicio, nos van a compensar las horas que seguimos sin Internet?? @Arcotel_ec
-
La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Quiero suspender el servicio con ustedes y hasta eso es complicado. Estoy ya 40 minutos en la línea y me transfieren de departamento en departamento y no puedo concretar la cancelación del servicio!
-
Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que alguien me diga a quien hay que rezarle para que @ClaroEcua haga a una visita técnica a mi domicilio? El servicio no ha funcionado durante meses y su única solución es “conecte y desconecte el módem”
-
Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número
-
Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec es un derecho del cliente contar con una visita técnica cuando el servicio no funciona. @ClaroEcua se la saca mencionando que “los equipos tienen niveles”, quien protege al cliente?
-
Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua asco atención groseros local del CCI un mal educado nos trató mal y nos sacó del local. pagamos mensualmente puntual y con esos valores le pagan su sueldo. No devuelven lo que no se ha ocupado, lagarto que traga no vomita. @Arcotel_ec
-
Charls Novillo (@GussCharly) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A quién más le parece inservible el servicio de claro bot de @ClaroEcua
-
Fernando Carrillo (@Fernand64351671) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua nuevamente sin Internet he tenido servicio con ustedes por años desde que eran Telmex pero ahora están fallando en el servicio.
-
Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua el internet móvil está sumamente lento desde que cambié de plan. Quién atiende esto?
-
Andres Morales (@AndresCarlink) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua ha sido la peor experiencia el cambiarme de operadora con uds, me indicaron que en ningún momento iba a perder señal, llame al call center y me comentan q depende de la activación por parte del asesor, por ultimo el asesor ya ni contesta. Necesito una solución
-
JaimeP (@JaplcFidelio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sres @ClaroEcua sin internet fijo desde mayo, necesito para trabj estoy esperando un traslado de llamo todos los días y no resuelven voy a denunciar a @Arcotel_ec por favor su ayuda hasta cuándo? @LassoGuillermo
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua será posible ya una solución con el problema que reporte hace ya 4 días con mi cuenta de claro video ?? Que más tengo q hacer dicen q me van a devolver la llamada y nunca lo hacen... cuanto más debo esperar por un servicio que esta inc6en mi plan ?
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que inoperante el servicio de @ClaroEcua.
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me pueden llamar 0969575844 necesito activar un servicio
-
Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que clase de ineptos son? Definitivamente la gestión de ustedes es la sacar dinero del bolsillo todo usuario que comete el error de contratar sus servicios, que asco se servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlitos (@Axel82202574) reportó
@ClaroEcua Ayuden me con mi problema de internet por favor mis hijos necesitan estudiar.
-
Darwin Mosquera (@DARWINOSWALDO1) reportó
@alejandrovaras Los de @ClaroEcua son otros el trato del servicio al cliente es paupérrimo parece que no supieran ni donde están parados
-
Andrés Cueva Llaguno (@andrs_cueva6) reportó
@Telecom_Ec @vmaino @ClaroEcua Con esa empresa ratera y corrupta.. Ni impuestos paga al estado, 4 años más peor que con Michelena¡¡¡
-
Revista Somos (@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Por gusto, una vez más hacen preguntas bobaliconas, evaden las soluciones y tontean al abonado. Despidan a todos los del servicio al.cliente empezando por la cabeza, sólo así dejarán de perjudicar a sus clientes con su conectividad de los años 80
-
Jorge Avegno (@jorgeavegno) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua es pésimo paupérrimo y punto! Solo ven sus intereses y que el cliente se ****. Igual ellos siguen facturando y nuestro tiempo les vale.
-
Anónimos Ecuador (@elmediosueldo) reportó
@ClaroEcua No hay respuesta aun
-
Darla🌻 (@_DarlaBM) reportó
@ClaroEcua Pero ya me responderán al mensaje que también les envié por interno o tengo que SEGUIR ESPERANDO?😡
-
Diego593-uio (@diego593s) reportó
@OswaldoMoreno @ClaroEcua @tvcableguayaqui Osea, toda una basura
-
Jose Zambrano Plaza (@medicenlajose) reportó
Si quieren poner a prueba su paciencia, llamen a servicio al cliente de @ClaroEcua
-
Ceci Quintero💕 (@Ceciquintero_8) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando sufrimos con su mal servicio, quiero contratar el servicio de fútbol y ni eso se puede, hasta cuando seguimos aguantando el terrible servicio que nos dan a los usuarios @Arcotel_ec