¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@helioteran @ayudamehenry @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Yo he querido cancelar mi servicio a internet y no llaman para hacerlo!!! Hasta cuándo se espera respuesta ya me llega el corte del mes y tengo que pagar un servicio que es de mala calidad!!!! @ClaroEcua lo peor 😡🤬😡😡
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @lgpf86 Ni llamarán!!! Pésimo servicio 😡🤬😡😡😡😡
-
Javier Bolaños 🌐
(@javierbolanosb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio!!!! 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Aldo Gonzalez
(@AldoGon98891751) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuesta!!! 🤮 de servicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Internet fijo lo peor!!!! @ClaroEcua lo peor 🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @vpk111111 Yo sigo esperando la llamada para cancelar mi suscripción del servicio de internet de mi casa, llevo más de una semana
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @hdwilliam Es una falsedad pésimo servicio de internet y paupérrima atención al cliente
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua estimados señores desde el mes de abril he reclamado por el pésimo servicio de Internet hogar Claro. Intermitencias tremendas, horas sin servicios y no hay respuesta ni solución, la atención telefónica es paupérrima.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @fragafriega1 El peor servicio!!! 🤬😡🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MiguelA04129846 Yo tengo el mismo problema con el internet de mi casa, hasta el día de hoy esperando que me llamen y nada!!!! Pero a la hora del débito si están primerito
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Nestyy11 @ClaroEcua @Arcotel_ec Que más puedes esperar de la peor empresa de telefonía móvil del país.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LolitaAriasR @ClaroEcua El peor servicio!!!! No atienden los requerimientos
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec favor investigar @ClaroEcua es un robo, se hace el requerimiento de cancelación del servicio de internet fijo más de una semana y no atienden!!! Somos varias personas en este problema!!!!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación del servicio y nada que atienden mi requerimiento más de una semana y sin respuesta
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y la espera desespera!!!! Hasta cuando
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AeBriones17 @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua Es lo peor!!!!!😡🤬😡🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Napoleonksa
(@Casa__Mendoza) reportó
@ClaroEcua Ya voy mas de 3 meses no creo que su mensaje haga algo..Por qué no pueden dar una solución si ya pague tengo mi recibo de pago que eh hecho en su mismo local de centro de atención al cliente en 2019 por qué me hacen este daño voy 7 años con este número veo que poco les importamos
-
Jorge Alarcón Cadena
(@jorgealarcon) reportó
El servicio de @ClaroEcua no se cae muy constantemente, pero cuando pasa recuerdo por que queremos cambiarnos de proveedor de servicios de internet. La atención de servicio técnico es muy mala.
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Muchas gracias, antes ya les escribí y no tuve respuesta, de eso hace unos 6 meses. Volveré a escribir porque la gente abusa de esas listas de usuarios de telefonía celular, que venden libremente, sin ningún control.
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
@ClaroEcua He esperado todo el día una instalación de #ClaroHogar una instalación que fue programada desde las 9am, pero no he tenido contacto con ningún técnico. Solicito el servicio por comodidad, pero aún no cuento con el servicio y ya he tenido complicaciones.
-
Ricardo Cedeño
(@DonRicarE) reportó
@ClaroEcua señores $52 porque no han ido a retirar los equipos ustedes !!!! ESTÁN LOCOS !!! Como les voy a pagar un servicio fijo que no he consumido !!! Ahora solo me dicen que tengo que pagar !!! En pocas palabras ustedes le roban a los usuarios !!!
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua que linda manera de empezar el año, envían a una cuadrilla para "mantenimiento programado" dejan sin Internet al sector durante más de 10 horas, cada vez que llamas al IVR lo tienen programado para que aumente 1 hora más de "solución".
-
Alejandro Suarez
(@AlejoSuarez05) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que buena es la señal de @ClaroEcua
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua estoy tratando de contactarme con un asesor telefónico humano y no existe esa posibilidad, necesito la llamada de un asesor para el cierre del servicio no me hagan ir a un cac y hacer espectáculo.
-
Aurelio Ortega y V.
(@aureliortega) reportó
@ClaroEcua como pueden ustedes reportar/bloquear mi IMEI 📱 cuando yo no tengo mi línea con ustedes ni sus servicios, necesito que su error que comunican en sus oficinas sea solucionado de inmediato antes de imponer una demanda, con que derecho ustedes bloquean mi 📱 1/2
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
@ClaroEcua Ya escribí. Necesito una respuesta inmediato, por favor, porque he perdido el día, y he estado durante horas dejando de trabajar por estar esperando una instalación que se iba a realizar a primera hora.