¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec He reportado varias veces a @ClaroEcua pero no hay explicación ni respuesta. Ya ingreso el reclamo, gracias.
-
Gilberto Silva
(@GSR811207) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Horrible servicio de atención al cliente. Llamé una semana antes de mi cambio de departamento y nada. Fin de semana en casa cansado y aburrido. Esperemos que las otras compañías sean más serias.
-
ratón
(@CarlaPituJJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cyberexplorador @ClaroEcua Según veo están mintiendo a todos, yo he pedido terminar con el plan por meses y m obligan con mentiras a seguir en el plan, pilas para terminar contrato es carta con copia d ci en las oficinas antes del 5 no creas nada más que son artimañas
-
Felipe Moscoso
(@afmoscoso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua llevo dos horas en un centro de atención y no avanzamos, los asesores son unos groseros, pongan más gente y pongan gente educada, quiero hacer un reclamo de facturación !!!!
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @ClaroEcua Siempre!!!! Se te va la señal, no entran las llamadas. Y cuando reclamas, no hacen caso. Me pasó varias veces que me dejaron sin señal y me cobraron por servicio completo. Reclamé y hasta ahora...
-
ratón
(@CarlaPituJJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@apasionado1977 @ClaroEcua Ojalá a mi supuestamente m arreglaron hac 7 u 8 días y hoy llaman que porq no deje una carta que nunca mencionaron ayer, debo quedarme un mes más d plan
-
Richard
(@rpdrichard) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GabrielaAvn Depende en que ciudad vives, mi familia en Loja me indica que con @ClaroEcua no tienen señal en ningún lado, pero aquí en Quito con @MovistarEC yo no tenía señal en la sala de m casa, por eso me cambié a claro.
-
ratón
(@CarlaPituJJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@RedQueenEC @Arcotel_ec @ClaroEcua Tal cuál!! Dan largas y largas, pasan pensando en como estafar más en lugar de cómo mejorar el mal servicio que tienen
-
Bryan Carrion
(@brypmc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hoy me dí de baja el plan postpago con @ClaroEcua y el siguiente mes me cambio de operadora. Cuando hay abusos, mala información y mala atención, lo más fácil es cortar por lo sano.
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buen dia a que numero me puedo conectar para reportar el problema de una linea movil
-
ratón
(@CarlaPituJJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua no es posible q salir d un contrato de claro sea más largo que divorcio, claro ha decaído con su internet, y desd noviembre m engaña con procedimientos para alargar la culminación del contrato X MAL SERVICIO
-
Diego Urtado
(@dv_urtado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @fabriciocorread Pilas Inge, no le vayan a vender un plan y luego la factura del mes le sale al triple. 🙄
-
As♠️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Visto que @ClaroEcua pos no me ayuda, y como que ya es mucho tiempo este tema...@MovistarEC call me.
-
Renato Segovia
(@Natoldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua favor confirmar si existe problemas de señal en sector de centro de convenciones Bicentenario
-
Alvaro Andrade
(@alvaroandradeec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el peor servicio de internet, ni para quejarse hay señal, tengo que twittear desde mi plan de @ClaroEcua #internet #cnt #claro
-
ratón
(@CarlaPituJJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alemoyavel @ClaroEcua T juro de lo último, ojalá así de vivos fueran para mejorar el servicio, pero veo que en oficinas hay filómetros, y d ley toca ir porq sino t engañan d mes en mes #ladrones
-
Pili Urrutia 🏳️🌈👭👩❤️👩
(@gatitaurrutia) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua yaaaaaaa no me llamen más!! Ya les dije q no me interesa ningún plan, q haya salido favorecida en lo q sea no me interesa dejen de joder la put. Madre me tienen harta llamando cada 2 horas x Dios así cm dicen q tienen registrado y grabado la conversación NO JODAN MÁS
-
CARLOS A. ECHEVERRIA.
(@caep15) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gustavopuente @ClaroEcua En Quito no me funciona el rooming desde ayer, se me conecta a @ClaroEcua
-
Giovanni Ramón
(@gmramon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @javoec @ClaroEcua ahora tengo que ir otro día a hacer lo mismo. No creo que haga falta decir la frustración que siento por el tiempo que me han hecho perder. Siempre hablé bien de su servicio pero después de esta experiencia no le recomendaré su servicio ni a mi peor enemigo.
-
Patricio Burbano
(@pburbanov) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@worldlibertario Yo tengo @ClaroEcua y el servicio es terrible, lento, el cable se va cada dos por tres, etc. Estoy buscando una nueva opción.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua necesito ayuda e información
-
Wilson® 🇪🇨
(@WAVALDU) reportó
La señal de @ClaroEcua en Loja es cada día peor! Alguna operadora que sirva?
-
faustintintin
(@faustintintin) reportó
@ClaroEcua Dicen comuníquense por interno igualmente no dan respuesta, peor soluciones. Claro cobra por servicios que no entrega y encima no quiere devolver el dinero llevado sin que haya sido devengado
-
Andres M.
(@MrLeKerr) reportó
Lo peor que pudo haberme pasado fue comprar un celular en @ClaroEcua Me han cobrado dos veces el mismo monto y nadie me ayuda con la devolución de una cuota.
-
Jas ❤️
(@Ecuatorianita1) reportó
@ClaroEcua Primero mejoren sus torres porq se va la energía eléctrica y no funciona la señal.
-
Walter Blanco Carranza
(@tangamandapio59) reportó
@ClaroEcua saludos, señores como hago para que reparen una línea telefónica hogar otra vez funcione, tengo dos semanas sin servicio.
-
Danilo Molina
(@damzmolina) reportó
@ClaroEcua ustedes brindan un pésimo servicio, cuando se trata de "Promociones" joden todos los días, pero cuando se trata de atender por algún requerimiento por un ser humano DESAPARECEN
-
willi murri
(@willymurri) reportó
@JaimeRP593 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Los bancos en el Ecuador, mediante sus asesores y con engaños dicen que los clientes supuestamente han aceptado un seguro que nunca se pidio. Yo fui perjudicado hice reclamo, anularon el dichoso seguro pero el dinero no me lo devolvieron.Lo mismo le hicieron a mi hija.Hagan algo
-
faustintintin
(@faustintintin) reportó
@ClaroEcua Tienen bloqueados todos los comentarios para impedir reclamar por este medio que ineficiente y pésimo servicio. Piensan que uno es desocupado para estar llamando y esperando soluciones que nunca llegan, y peor ir presencial ponen un sinnumero de excusas hacen pasar el tiempo
-
faustintintin
(@faustintintin) reportó
@ClaroEcua Esta empresa realiza cobros por servicios que no brinda, y su supuesta atención al cliente en línea y presenciales week lo peor, hacen pasar el tiempo y en varios días no dan ninguna solución, pero para cobrar si son puntuales y exigentes