¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
-
David (@dlfc1314) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@galvegi @ClaroEcua A mi @ClaroEcua me está cobrando $42 mensuales por un plan celular de un número telefónico que no es mío. Me acerqué a sus oficina y me dijeron que debía presentar un reclamo escrito, lastimosamente pasó lo que ya todos sabemos y no pude continuar con el trámite
-
iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Valieron Vergaaaaa @ClaroEcua Definitivamente son lo peor
-
Paulina Sepúlveda (@Paulisepu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Así es , apenas podamos . Chao @ClaroEcua son un asco
-
Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC Pilas @MovistarEC no haran quedar mal 🤗🤗
-
Nancy Carrillo (@NanyChela) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AnaGabyromto @FelixPilcoGye @ClaroEcua No subieron el plan @AnaGabyromto , nos cobraron el ICE, con retroactivo y ese será el valor mensual, producto de las medidas económicas 😪😪😪
-
Diego Cevallos Salgado (@DiegoCevallosEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores les acabo de enviar mensajes internos para no hacerles quedar mal en público. Saludos.
-
Paolo Muñoz (@paolomunozv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se termina la crisis y me cambio de operadora, confié muchos años en @ClaroEcua pero me han decepcionado!!!
-
Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Daviddartanan @BoloFalquez @ClaroEcua También he solicitado ayuda de claro por interno y no se dignaron ni siquiera en contestar. El lugar donde viven mis hijos no tienen internet y en cerca de 3 años de uso no lograron pagar el Internet y les cortaron y no tienen como hacer deberes. Son unos miserables.
-
Marcelo Bermudez (@chelin4578) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Correcto, todo el país estaría de acuerdo, pero siempre que los "asesores" agenciosos de este gobierno no le vayan a vender a precio de gallina enferma, o "concesionar". Yo tengo CNT en todos los servicios de Internet, celulares, tv y tengo casi cero problemas. Buen servicio.!!!
-
Esteban H. Guerrero (@EstebanHurtadoG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y cómo quedarse en casa si su servicio es una porquería, si no pagan les cortan inmediatamente. Hasta cuando van a aprovecharse del ecuatoriano!!! Todos estamos poniendo el hombro para salir de esta emergencia juntos, menos ustedes que velan por sus intereses. #ClaroNoEsEcuador
-
Marco Cisneros (@markitodequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Lito_Bsc @GVSerranoAnte @ClaroEcua Igual a mi, era plan corporativo y todos en la empresa sin celular, son de lo peor, ellos seguirán chupando la sangre a los clientes. Terminamos esta crisis y salgo de este asalto
-
Day Delgado (@LaDayDG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pero si no contestan las líneas, el sistema de su pago en línea no sirve y nadie da respuesta de nada!
-
Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@fabovillamar @ClaroEcua @Telecom_Ec Encima de todo!! 😡😡 A parte que el servicio es nefasto, la cobertura malísima, la atención al cliente horrible, no te solucionan rápido los inconvenientes que presentas, pero para cobrarte, ni bien emiten la factura te descuentan del banco!! #clarosincuarentena
-
Freddo (@FreddoSabeee) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ni cortos ni perezosos los Srs de @ClaroEcua me cortaron el plan, no dieron tiempo para nada, uno ya en cuarentena y sin poder comunicarse con sus familiares.
-
Rolando Jaramillo (@Rolando08137570) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes el día de ayer le robaron el celular a mi esposa, hay alguna solución para poder adquirir el chip
-
Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@alejomirand @alterativa_ @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua Son una pendejada total!! Yo por eso me cambie de operadora!! Pero lamentablemente tengo la misma necesidad que tú por mi madre!! Y no hay forma de solucionar ese problema!!
-
Juan Espinoza (@juanespinojc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Chrisland_ec @ClaroEcua El problema del Ecuatoriano promedio le gusta ser masoquista ahora se rasgan las vestiduras con @ClaroEcua y a la hora de verdad no van ser
-
Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC, ahora pago un plan menor y tengo más beneficios!!
-
Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC A ver pago $12.99 y por cambiarme me dieron un descuento del 30% +IVA y +ICE el plan sale en $15. 5GB (dos extras por cambiarme) Movistar play ilimitado 150 min 3gb de facebook 100 mensajes Servicio familia (2 números ilimitados) Minutos ilimitados a movistar 1 GB de youtube
-
Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@vaaleesaa @ClaroEcua Enviaron un mensaje de texto informando a iban a cobrar este mes el ICE que aprobó la asamblea desde enero, febrero y marzo en esta factura... quizá sea eso.... igual siguen siendo ratas pero al menos hay tienes la explicación 😋
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Sosa (@CarlosSosa45) reportó
@ClaroEcua me pueden decir la razón de que no permitan cerrar servicio con ustedes en línea? No me vengan con la respuesta de que me escriben por interno.
-
Diego (@castlewick) reportó
@gabyarbol @ClaroEcua Terrible Gaby, todos los meses el mismo cuento.
-
Carlos Sosa (@CarlosSosa45) reportó
@ClaroEcua no puede ser que no se pueda cerrar su servicio de manera telefónica, pésima atención, voy hablando mínimo con 2 asesores, para abrir una cuenta si me llaman cada día,y solo por cambiarme de ciudad.
-
cimm i. martinez (@cimm22) reportó
@ClaroEcua claro si que ha tenido un pésimo servicio de atención al cliente. #yonosabia
-
Zeny Moreira (@ZenyY50) reportó
@ClaroEcua Son lo peor todo el mundo lo dice y salta a la vista en todas las redes sociales,deberían ser una compañía seria y agradecidos con los clientes que somos los que pagan sus sueldos con tanto robo tengo ya casi 8 meses pidiendo la rebaja de servicio y cobran más aún
-
Jesus Cuadros (@JesusCuadros16) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua aún espero una respuesta de parte de ustedes , que más se puede esperar de un pésimo servicio !
-
Criss (@Criss09358235) reportó
@ClaroEcua buenas tardes cuando atienden a clientes por el *611, pongo3 dolares de saldo y me debitan todo el saldo para WhatsApp a un número celular que es solo para llamar??? Quien ayuda
-
Cristian (@cpenav1972) reportó
Sres @ClaroEcua ¿por que ustedes me cobran y debitan el servicio de celular sin emitir factura? ¿De cuando acá se procede de esa manera? Espero sus respuesta!
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cortan el servicio por 5 días impagos, me suspenden todo tipo de llamadas y ponen su estupido mensaje, "haga su convenio de pago llamando al *611 cómo chu&a voy hacer el convenio sino puedo marcar nada y ni por internet...nada!!Como si les debiera millones
-
cimm i. martinez (@cimm22) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio y pésimo chat Nadie atiende, nadie responde, cobrar servicio números uno Hasta cuando su mal servicio?