¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Zaldumbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Zaldumbide, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Zaldumbide y lugares cercanos:
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años
-
F. E. Eguiguren Burneo
(@feguigurenb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se solucionó ayer en la noche, misteriosamente (y curiosamente después de haber puesto la queja y denuncia en la página de @Arcotel_ec. Pero nunca pude hablar con alguien de @ClaroEcua !!
-
Rafael Hidalgo
(@RJhm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya está... casi 1 mes queriéndome contactar con @ClaroEcua y no se puede, les vale carpeta el servicio al cliente
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo respuesta señores @Arcotel_ec pueden ayudar ustedes con estoYa me cierran un ticket en la arcotel por q no entienden el reclamo realice un segundo reclamo espero esta vez entiendan ya es hora q defiendan al consumidor no a la operadora @DEFENSORIAEC se puede hacer algo?
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya voy 10 minutos con llamada en espera de servicio al cliente y media hora sin servicio en mi casa, ahora cuál es la escusa del mal servicio.?
-
Seba El Comisionado
(@sebasdeliga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En @ClaroEcua debes sacar turno para ir a hacer fila, deplorable servicio.
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Solo espero que algún momento haya libre mercado y nos libremos del monopolio de uds, de @ClaroEcua, y puedan ingresar al país otros operadores de telefonía móvil, ya que ustedes son un asco
-
Johanna
(@Johy2314) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No hay una atención personalizada para las personas en plan nos descuentan y se tiene. Los valores al día y sin embargo pese a la emergencia me cortaron el servicio me bajaron el plan y ahora no tengo quien responda para que me devuelvan el plan contratado hasta cuando @claroecua
-
Perla Guerrero
(@PerlaSalome3108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores llevo días tratando de comunicarme con ustedes!!!! Necesito que alguien me de una solución!!!
-
Thannya
(@Thannya_etb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo nada.. Desde el día 29 de junio se presenta este inconveniente y no me dan solución
-
Mariana
(@tellmemarianaaa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua el día de hoy me acerqué a su CAC en Quicentro norte, su supervisor un grosero, necesito una respuesta, tengo 6 meses con un iPhone XS, esta sin función alguna y es mi forma de trabajo. +
-
Mariana
(@tellmemarianaaa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito una respuesta urgente sobre la garantía de mi teléfono, tiene menos de 6 meses y presenta defectos. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec el servicio de esta empresa es terrible y están robando el dinero de los consumidores #claroladrones
-
Hernan Bayas
(@nanchito80) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua yo tengo pagada una cuota de mi acuerdo de pagos y me quitaron mi plan, ya 15 días y nadie me da una solución, ¡que desgracia!
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua para variar sin servicio de conexión a la internet
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ni sueñen hptas ya pase el calvario de cerrar un plan con ustedes peor que peregrinación me tuvieron esperando
-
Thannya
(@Thannya_etb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Definitivamente el servicio del claro, deja mucho que desear.. Mi plan contempla whatup ilimitado.. Sin embargo por arte de magia el servicio está inactivo... Y que espere 24 horas para ver que pasa... Y extrañamente hago una recarga.. Y ahi el servicio sirve...
-
Mariana
(@tellmemarianaaa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec compre un teléfono en diciembre, se daño hoy el teléfono vengo a su CAC y la respuesta es espere a que se le agende un turno y venga 7 días laborables después a ver si pudieron algo. El abuso de esta compañía es grosero.
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 semana de instando el servicio con FO y a las dos días no sirve falla tras falla y las llamadas al call center son un reproceso continuo, que pena 11 años con el servicio y ni un traslado pudieron hacer mal trabajo @ClaroEcua pésimo
-
F. E. Eguiguren Burneo
(@feguigurenb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua. Llevo 3 semanas sin datos móviles!! Su servicio de atención al cliente no contesta. Me direcciona a "links" que no sirven para nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Obligan a uno a ir a sus agencias bajo riesgo de contagio!!
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Perdone, desde este tweet nadie a llamado, pedí cambio de plan y aumento de megas, cómo le comenté han venido 4 veces técnicos, y el servicio ahora es peor, llamo a su call center y me dejan esperando @Arcotel_ec #Ecuador #Malservicio @DEFENSORIAEC #Claro #internet #Queja
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joffre77 **\U/**
(@Joffre77) reportó
Señores @ClaroEcua que pasó con su señal? en #Cuenca está intermitente sector San Vicente de Mayancela
-
Alondra
(@Alondralmond) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroEcua ????
-
Daniela🌸
(@danielaromanm_) reportó
@ClaroEcua hola, tengo toda la mañana con intermitencias de la señal. Me quedo “sin servicio”
-
Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua Solución pero ya
-
Agustín Cordero Malo
(@AFCOMA) reportó
Alguien sabe que pasa con @ClaroEcua ?? El servicio de llamada y datos se desconectada cada minuto. No hay como hacer llamadas desde hace 1 hora
-
Lenin Delgado 🇪🇨
(@LeninDelgadoR) reportó
@ClaroEcua @MarcoNavarroB Amigos de claro ya llevo más de 1 hora sin señal para llamadas ni datos!! Por favor si ayuda @ClaroEcua
-
Carlos Donoso 🇪🇨
(@ddchack) reportó
@ClaroEcua No hay señal en Cuenca, no se puede hacer llamadas, ni tampoco funcionan los datos... Solución urgente!!
-
Otto Pincay Aray
(@OttoPincay) reportó
@ClaroEcua desde el día de ayer sin internet, y su call center cómo si servicio al cliente es nefasto... la única solución que me dan es que reinicie el router ¿Será que hoy me pueden dar una solución inmediata?
-
andres mullo
(@andresmullo) reportó
@ClaroEcua @Taylor_ecuador Qué pasó con el servicio!!!!
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@Arcotel_ec @edcanar @ClaroEcua Estimados hasta cuando hay sanción con clausura? De lo contrario las operadoras y sus distribuidores hacen y deshacen, creo que si les clausuran un mes, si reinciden dos meses y si reinciden 1 año, les juro que van a poner de parte para dar un excelente servicio