Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/17/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Valencia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Valencia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Valencia y lugares cercanos:

  • sandraquenguan Sandra Quenguan (@sandraquenguan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Del plan básico de telefonía celular e internet, y sin vergüenza me dicen tanto en Chatbot como en agencias que si tiene planes para adultos mayores de 40 usd y que con descuento del 50% paga solo 20usd + impuestos. Mi mamá tiene un plan de 10usd + imp 2/4

  • CaritoBazante Carolina Bazante (@CaritoBazante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Qué rayos debo hacer para que me atiendan??? Otro día más esperando en el call center más de una hora. Son los peores.

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @naranjo_george @ClaroEcua Claro no maneja clientes, somos números y letras, no les interesa la POS venta, al ser masivos se burlan de quienes usamos su servicio, así lo percibo.

  • sandraquenguan Sandra Quenguan (@sandraquenguan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec porque no me han llamado como me dijo el chico de redes sociales que me iban a llamar por mi caso de telefonía móvil . Estoy sentada esperando desde las 12:50 de hoy.

  • uioctzen Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 megas de velocidad de descarga vean @ClaroEcua. Devuelvanme la plata

  • danilenardis4 Dani Lenardis (@danilenardis4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Me imagino que deben tener Miles de solicitudes pero no pidan los datos personales para salir del paso y no responder más. Les envié hace una hora y por lo menos me gustaría saber si la falta de internet es un problema en la zona o no (sector La América)

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Seguimos esperando repuesta 😡

  • Kari_vdp Karibe (@Kari_vdp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua el servicio de internet fijo de ustedes no sirve, sus líneas de atención al cliente no sirven! Llevo días tratando de contactar con servicio técnico ×q tengo problemas con el internet!! Q hay q hacer para q lo atiendan a uno? @Arcotel_ec quien ampara al consumidor?

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien que me indique cuánto se demora en contratar un plan en @ClaroEcua y cuales son los requisitos.

  • yermanandrade German Andrade (@yermanandrade) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @ClaroEcua cuando quieres contratar un plan, es muy malo. Cuando quieres algún cambio, es pésimo. Y cuando quieres dejarlos, es simplemente inexistente.

  • ADI33MS07 ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ (@ADI33MS07) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo único que quiero es eliminar el plan ya que una semana no han podido solucionar @Arcotel_ec

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @PelusaPetiza Escribi este momento por interno a breves rasgos mi caso. Favor exijo que esa factura se cancele no deben cobrar un servicio que ya se canceló el servicio. Tengo pruebas además la ley del consumidor me respalda.

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una semana esperando la bendita llamada para cancelar el plan celular señor @ClaroEcua UNA SEMANA!!! @Arcotel_ec

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua dos días sin internet y ustedes no hacen nada. Pésimo servicio

  • sandraquenguan Sandra Quenguan (@sandraquenguan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec De este valor y que no hay más. La ley si es que la leen dice que debe descontarse del plan que este a nombre del adulto mayor no abusivamente y a conveniencia crear otro superior. A parte me dijeron que no tienen ese mismo descuento en internet fijo 3/4

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC este mismo problema que nos quitan el servicio se reportó el 27 de noviembre, SOLUCIÓN INMEDIATA. Envié los datos por interno

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec para variar @ClaroEcua quitando el servicio por que le da la gana... hasta cuando esté pésimo servicio 😠

  • cristianppv Cristian (@cristianppv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Semejante burrada de #clarobot, necesito comunicarme con @ClaroEcua a través del *611, con alguien que me atienda a una pregunta y nada. Pésimo servicio.

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Osea, me llaman de @ClaroEcua a ofrecerme un plan mejor y no saben que speed tienen. Me dicen "le ofrecernos 4G" ok.... Pero que velocidad de bajada y subida?..... 4G..... 🙈🙈🙈.. Y eso que le preguntaron al supervisor... 🙈🙈🙈

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores necesito que alguien me de una respuesta de mi solicitud para cambiar mi número a prepago. Ya es más de una semana y aun nadie me dice nada. @Arcotel_ec por Dios ayuda!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • issga1304 CarmenGuerreroBurgos (@issga1304) reportó

    @ClaroEcua Sin servicio desde las 5pm de ayer viernes @ClaroEcua

  • elipinargoteph ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó

    @ClaroEcua 4 días ya sin servicio de internet es que flipo con esto ¡enserio! Bravo por ese servicio de “excelencia.....más de 4 días para enviar un equipo técnico y solucionar un problema 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • danny_gomezl Danny Gómez (@danny_gomezl) reportó

    @ClaroEcua @natalykitty406 Hasta cuando me siguen descontando de consumos que ni eh realizado ni plan que utilizo. Ya me desocntaron 22 dolares de un plan que cerre en febrero . Hoy me llega otra factura de 12 dolares por consumo de marzo. DEJEN DE SER LADRONES

  • h53022875 Henry (@h53022875) reportó

    @didigomezz @ClaroEcua Como fastidias como te quejas de todo.. es simple si no te gustan los servicios de telefono cable etc cambiate de operadora y no jodas

  • danny_gomezl Danny Gómez (@danny_gomezl) reportó

    @ClaroEcua @Catoodles Hasta cuando me siguen descontando de consumos que ni eh realizado ni plan que utilizo. Ya me desocntaron 22 dolares de un plan que cerre en febrero . Hoy me llega otra factura de 12 dolares por consumo de marzo. DEJEN DE SER LADRONES

  • Waltervera06 Walter Vera (@Waltervera06) reportó

    @ClaroEcua Estoy en Nayon y no tengo señal es muy malo el internet

  • Chrisvialhua ChrisAlv (@Chrisvialhua) reportó

    @AdryTorresD @ClaroEcua Y así me llaman constantemente a ofrecerme ese servicio con el verbo de que por buen record como cliente de años y bla bla bla bla, hasta ahora a mi Netlife no me ha fallado para nada

  • criobeta CristhianBetancourth (@criobeta) reportó

    @ClaroEcua Saludos. El lunes 29 de marzo de acerqué para cambiar mi línea a Claro desde otra operadora, firme contrato y me dieron un chip, pero sigo teniendo señal en el chip CNT y me dijeron que no tardaba más de 48 horas, y ya es sábado. Su ayuda por favor.

  • KristelinaM _Kristel (@KristelinaM) reportó

    @ClaroEcua Mi esposo se ha cansado de llamarlos. Han venido hacer visitas técnicas y nada que se soluciona el problema (estoy escribiendo este mensaje desde la red de mi hermano) porque su servicio no funciona

  • KristelinaM _Kristel (@KristelinaM) reportó

    La red de wifi de mi hermano que está en el departamento de arriba y que tiene Netlife me coge mejor la señal que la de ustedes @ClaroEcua . Que desgracia tener pésimo servicio . Ya nos vamos a cambiar no más.