¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Uyachuli, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Uyachuli, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Uyachuli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Uyachuli, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Uyachuli, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Uyachuli y lugares cercanos:
-
⭐ M I S I L ⭐ (@Ortizchriss23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua ya más de 90 días y no me pagan la liquidación toca escribir x aquí xq desde el día q salí nada de nada 🤔🤔 Espero alguna respuesta
-
Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados favor llevo 5 días tratando de solicitar ayuda o asistencia técnica, 5 días y sigo esperando y oyendo los mensajes pregrabados @Arcotel_ec
-
INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @asesor_claroec son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @teleamazonasec @ecuavisa @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.
-
INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @asesor_claroec 2 semanas y nafa!! son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.
-
Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas y a mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec
-
Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Espero a la brevedad porque soy maestro y necesito un servicio óptimo para videoconferencias, estoy al día en mi pago de otra forma no pagaré el siguiente mes pues ustedes no cumplen.
-
Xavier Andrade (@a7079eda84d244f) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Acabo este contrato que ha resultado una mala experiencia con @CNT_EC y cotizaré pero no es buen presagio que estén aprovechando el pésimo servicio de cnt para ofrecer la suyos.
-
Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jorlui25 @HolguerEC @ClaroEcua @caanmichelena Es terrible que las autoridades no hagan nada al respecto, en esta situación de emergencia no se debería y no debe ser permitido cobrar ningún costo de mora o reactivación... Que les pasa
-
Emci Smoka (@EmciSmoka) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor les envié un mensaje directo, su amable ayuda revisandolo.
-
Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Haber tengo tres líneas telefónicas con plan necesito bajar dos líneas a prepago y quedarme solo con el plan en el número 0984217747 por favor su ayuda
-
Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen día, yo solicité la suspensión de mi Tv Claro y me han quitado también mi INTERNET FIJO.....ayuda Xf....gracias.
-
Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas, ha mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec
-
Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A quién le quedó grande la emergencia es @ClaroEcua . Estamos obligados a pagar un setvicio que no utilizamos por sus limitaciones tecnológicas. La respuesta es que están trabajando para atender en los centros de atención y que estarán comunicando. Mientras tanto pague!
-
Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@belenccia @ClaroEcua Si es un asco... un amigo está peleando por cancelar y le dan la vueltas en el call center
-
Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he tratado de contactarme con ustedes desde el día lunes y no tengo respuesta hasta el día de hoy
-
Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio de internet toda la mañana @ClaroEcua ayuda
-
Monserrat Pachacama (@MonserratPacha1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores Claro... Como es posible que un cliente que desea anular su Servicio puesto que se quedo sin trabajo, debido a la situación que está atravesando el país y en su call center ya le contestan ocho personas y ninguna le da solución!!!
-
Paulina Sepúlveda (@Paulisepu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Estibi31 @ClaroEcua @BancoPichincha @DinersClubEC lo peor
-
Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio la mañana @ClaroEcua
-
Fidel (@jfidelp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que desgracia de servicio que tiene @ClaroEcua nunca contestan llamadas ni mensajes... la última vez pase 15 días y nada y en las oficinas te dan un tiempo de espera de 2 horas para que te atiendan... peor ahora en Emergencia Sanitaria!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡
-
localizaciones seguimientos 📸💔 bienes 🚗 marcas (@SegurityServic1) reportó
@GelMorElRebelde @paultutiven @ClaroEcua Desde la era 🦽🎀 cogieron cuerpos para tratar mal lamentablemente es la verdad Igual en lo laboral
-
Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó
@ClaroEcua pago mi plan y según tengo derecho al claro video quiero ingresar ahí todos los pasos y oh sorpresa no puedo los he llamado me dicen q espere y X ustedes no esperan mejor el pago del plan
-
Chef/Arq. Pedro Obregon (@pedrockec) reportó
@paultutiven @ClaroEcua No hay plan que aguante datos si pasan en TikTok la mayoría del tiempo.
-
Andres Valencia (@AndresValenciaV) reportó
@paultutiven @JameJennisita @ClaroEcua Me pasó eso hoy. Me quedé sin megas de la nada, a 14 días del corte. Nunca me había consumido todas.
-
Wlajo Vaes (@DTTECWJ) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Que le puedes pedir a una compañía que pasó billete al ex contralor polit. Por todos lados roba y con jueces y fiscales comprados no hay reclamo. El estado y los usuarios pierden
-
Don Galeth (@DonGalORozco) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Eso no es novedad lo mismo pasa con las recargas de 10 dolares no llega el mes y sale q ya no tienes nada ni mensajes ni llamadas ni megas es una estafa
-
Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Me pasé a claro y esta peor que @CNT_EC volveré a esta última ... Me cobran anticipado el plan ...asi mismo es?
-
Luis Sellan (@LuisSellan7) reportó
@paultutiven @ClaroEcua X eso lo más fácil es buscar otras operadoras q den mejor servicio y así ellos aprenden a tratar al cliente como se debe
-
Eulogio Vargas (@Electrico28) reportó
Está valiendo ****** #claro, antes mis Megas me sobraban 20 30, nuna los terminaba, este es el tercer mes que me está pasando lo mismo, nos vacunaron, que pena, que ayan subido el consumo de velocidad en todas las redes, son un asco como empresa, @ClaroEcua