¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Uyachuli, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Uyachuli, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Uyachuli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Uyachuli, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Uyachuli, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Uyachuli y lugares cercanos:
-
josemaila
(@josemaila1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hay algún problema en la red no tengo datos y no me deja sacar llamadas ???
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua lo mismo va a ser todos los días, pésimo servicio, baja calidad y no hay respuesta @Arcotel_ec es inaudito que hasta ahora tenga el mismo problema todos los días y no exista una respuesta por parte del proveedor.
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ahora es necesario tener línea celular con ustedes para ser atendido en requerimientos de internet fijo.? Si se contrata un servicio se supone es porque vale la pena pero al parecer están perdiendo su calidad.
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando la supuesta llamada para revisar la intermitencia del servicio y nada.
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua fijo no solo es pésima conexión, no atienden los teléfonos y cuando lo hacen nadie ayuda bien. Decidimos cambiar de proveedor y nos pidieron 72h para llamarnos de regreso, para decirnos q hay q ir a una oficina con una carta y q para eso hay q pedir cita en una web
-
Mariana Andrade
(@mariaantonia888) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La manera en q @ClaroEcua intenta resolver el impago de meses del arriendo d una propiedad para su antena, es poniendo un robot q dice “su caso ha sido escalado para su atención”. No quiero escalar nada con una empresa q perjudica a miles,atiendan un reclamo y den solución y ya
-
Herrit Damian
(@Herrit) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Omar_Caceres69 @ClaroEcua En realidad el servicio pierde calidad cada vez más.! Pésimo servicio
-
Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la intermitencia y la pésima calidad de su señal Impide mi trabajo y estudio de mis hijos. Cómo lo van a solucionar? @Arcotel_ec
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ni solución ni servicio al cliente pésimo servicio ... si se les contrata se supone que es para que funcione mas no para estar perdiendo el tiempo.
-
Juan Carlos Cisneros
(@JcisnerosmaJuan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cuando será que dan un buen servicio?
-
Andrea Valencia Ramos
(@avalenciaramos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dalexpom @ClaroEcua Tengo Movistar en mi móvil y me encanta! Pero en la casa tengo Claro y cada vez el servicio es peor!
-
Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cómo hago para comunicarme con servicio al cliente?
-
Andrea Valencia Ramos
(@avalenciaramos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cuando será el día en que mejoren la calidad de su servicio y atención al cliente? Todos los días tengo que lidiar con un pésimo internet! Llamo y me dejan con contestadoras...
-
Smider Restrepo
(@smider_restrepo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta hoy fuí feliz con la televisión por cable de Claro Ecuador. Pero la señal está pésima, no sé si es el clima pero nos dejaron sin poder ver la final del béisbol por Fox. Qué tristeza #MLBxFOX
-
Ricardo A. Pazmino
(@RAPR91) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he venido varías veces quejándome y tratando de que me ayuden con mi internet que de verdad no está en buen funcionamiento necesito su ayuda de URG, el internet esta lento y se conecta y se desconecta a cada rato ! Ya estoy cansado del mismo problema ya 6 meses
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por lo visto esta muy claro que @ClaroEcua me robo el dinero que me hicieron depositar a su Fideicomiso, solo pido que me corten la linea y ya no seguir en esa operadora de mierda
-
Edison Calvachi M.
(@ecalvachi2808) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BrainHackedByXY @CNNEE Acá @ClaroEcua te vende a plazos los equipos caros y con interés además si tienes un plan ilimitado de datos te castiga poniéndote en la red mas lenta 3G.... 🙄
-
No One
(@SrChester182) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen dia necesito saber q planes tienen xq deseo mejorar el plan actual. Donde veo promociones?
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
ALISSON MÉNDEZ ATENCIÓN AL CLIENTE QUITO @ClaroEcua La señorita me atendió sobre un requerimiento el día lunes y hasta ahora no tengo respuesta, ya me cortaron el plan y me tienen valores que reembolsar Es fatal el atraco de Claro @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Carrera
(@fyttes) reportó
@ClaroEcua señores mi reclamo es por un fraude pusieron un servicio a mi nombre sin mi autorización hace 15 dias ingrese la anulación y no me dan respuesta , @Arcotel_ec su gestión
-
💫DREAM💫
(@bbymakeupartist) reportó
Recibo más de 3 llamadas al día por parte de @ClaroEcua sin contar los mensajes a WHATSAPP y cuando pido RESPETO mencionan que la empresa claro solo les da una lista donde indican que se dediquen a textear hasta una respuesta positiva. @Arcotel_ec
-
Hugo Fernando
(@PeladoLaser) reportó
Cansado de @DIRECTVEcuador alguna recomendación para cambiar de servicio de cable??? @ClaroEcua ? @CNT_EC ?
-
Alfonso Arzube
(@PochoArzube) reportó
Mi hermano me convenció de dejar la porquería de servicio en el que se convirtió @ClaroEcua Nos cambiamos a @NetlifeEcuador llevamos poco más de un mes con el servicio y hoy estamos sufriendo de lo mismo. Definitivamente, no se puede tener servicios de calidad en este país.
-
Danna Pinto
(@DannaaPinto) reportó
Sigo esperando la solución @ClaroEcua ! ¿Tan difícil es solucionar su PROPIO ERROR?
-
Jaime Cevallos
(@Jaime_CJ91) reportó
No me contestan en el servicio al cliente de claro desde el medio día. Son las 22hrs. y ya llevo 22 horas sin internet fijo. @ClaroEcua se puede valer mas paloma que ustedes?
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Más de 12 horas sin celular y @ClaroEcua no da solución alguna
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Definitivamente @ClaroEcua no sirve para nada
-
Ana Pau
(@pauvinuezaa) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicio el que ofrecen desde ayer se pidió un cambio de domicilio que después llamaron a confirmar para el día de hoy 4 de febrero entre 8am a 12 pm hasta ahora esperando, llamo y su única solución es que van a llamar a los de servicio +
-
Daniel Cruz Q.BSC
(@Danny_28BSC) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Y para cancelar un plan son de lo último esos hptas