¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Uyachuli, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Uyachuli, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Uyachuli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Uyachuli, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Uyachuli, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Uyachuli y lugares cercanos:
-
Francisco Chávez 🇪🇨 (@PanchoChavez92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su ayuda! No tengo servicio móvil. Mi factura fue cancelada hace días.
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@nubiasandovalz @ClaroEcua Yo siempre voy y hago que me atiendan, siempre tengo que pegar cuatro gritos lamentable
-
SANTIAGO GÁNDARA (@santidocvet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por qué motivo no hay servicio de llamadas?
-
Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BenjaminChavezR @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar no dan solución al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien
-
Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua estoy teniendo intermitencia desde hace 3 horas en mi dispositivo móvil. He comprobado todo lo básico y hasta pensé que no no tenía megas pero su servicio hoy está pésimo. Su ayuda urgente.
-
Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua fuí a Quicentro hoy noche a pagar mi servicio y a solicitar detalle de factura y me topo con que todavía ustedes están con las "citas". Es una RIDICULEZ completa señores que a 86 días de acabar el año ustedes sigan sin tener suficiente personal para atender al cliente!
-
Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin uds ******* ladrones de *****, hace 2 meses cancelo mi servicio convencional y siguen efectuando cobros. Srs @Telecom_Ec regulen estás empresas de ***** que se joden en el pueblo ecuatoriano, por favor.
-
𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵 (@adrian290382) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.
-
george Venezolano -Ecuador (@jegr_84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pésimo servio prestan ustds. Desde las 11 am. No tengo Internet. Debió a que una cuadrilla de trabajadores. Estaba cortando cables. Le manifesté eso me dijieron que ya me solucionaba es fecha que no me solucuinsron. Y yo le plantie que estudio
-
Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hdps ladrones, mil veces ladrones el csm ya cancele el **** servicio de ****** residencial hace más de 2 meses y me van a seguir cobrando hdps sr @LassoGuillermo póngale reparo a éstos hdps de @ClaroEcua
-
Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya les envié los datos solicitados, por favor, su ayuda oportuna es importante.
-
Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para ofrecer planes tienen todo el tiempo del mundo y atienden las llamadas incluso. Pero para cerrarlo ponen ustedes las fechas y cuando se va te ponen cualquier excusa incluso que debes tomar turno para otro día. PÉSIMO SERVICIO
-
Monica Guzman H. (@monitagh1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito que me reconecten mi servicio, pagué mi plan esta mañana! No tengo servido desde las 11 AM
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CPMRCP @ClaroEcua Te lo juro!!! Se les cortó la llamada gracias a Dios antes de que los mandé a la m por el problema que me causaron!
-
Byron Guzmán Bastida (@ByronOswaldoGuz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@fragafriega1 @ClaroEcua CLARO LA PEOR Y TRAMPOSA OPERADORA.
-
Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua no tengo servicio de internet por mas de 4 horas y estoy al día en pagos. @Arcotel_ec ¿qué debo hacer para que esta empresa cumpla con una adecuada atención al cliente?
-
Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito ayuda urgente! No puede ser que cobren por adelantado y al momento de poseer problemas la solución es que me mantengan sin servicio hasta que se dignen en llamar!
-
JK (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@iandrade82 Creo que todos son una porquería a mi me paso con @ClaroEcua tengo todos los chats donde dilatan hasta llegar a cobrar hasta uno o 2 meses más y ellos son expertos en recibir maltratos verbales en verdad es un karma salirse
-
Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar ustedes no dan solución y atención al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien
-
Marco Camilo Soria (@milyunbordados) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tuve servicio del 1 al 11 de octubre, pero como siempre la factura al fin de mes por el valor completo. Exijo se haga la devolución de los valores facturados por un servicio no recibido y deficiente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua por 3millones de veces tengo que recurrir por este medio para que ustedes se dignen en llamarme 0996133886 por el pésimo servicio y el robo que hacen en las facturas...espero se dignen en comunicarse ya que ese call center es una porquería. USUARIO INCONFORME ROBADO
-
Cholita (@Jacketh15) reportó
Eres el peor servicio definitivamente @ClaroEcua
-
Ale CastañedaTaiano (@alitacastaneda) reportó
@ClaroEcua por favor contáctense conmigo!! Tengo cortado el servicio pero yo tengo débito automático y adicionalmente cuento con un saldo a favor. Comuníquense conmigo!!!
-
♡♥ (@cmiel_) reportó
@ClaroEcua como siempre su internet cuando se les da la gana se va. Pésimo servicio
-
GABRIELA GUERRA BAEZ (@BAEZGueba) reportó
@ClaroEcua el día de ayer me acerqué a claro en el CC El Recreo( previo turno) para cancelar el plan, me pusieron delante de una pantalla para hablar con una señorita, le expliqué mi requerimiento y me tuvo parada más de 20 minutos diciéndome oferta para no retirarme
-
Francisco Salazar (@Fanfi88) reportó
@ClaroEcua @bolosalazar @NetlifeEcuador Noooooo claro es peor
-
Pablo Rodríguez (@prodriguez2000) reportó
@maeducita @ClaroEcua El mal servicio al cliente @ClaroEcua llamé 4 veces al #611 y ninguno pudo resolver el caso
-
Lucho (@Luchitoteran) reportó
@ClaroEcua señores tienen un pésimo servicio al cliente uno desea comunicarse con ustedes y solo mandan un link que no sirve para nada ojalá por aquí puedan atenderme
-
Josué Francisco Miranda de la Cadena (@JFMdlC) reportó
@valero8a @ClaroEcua llevo + d 1 semana esperando la aprobación d "Gerencia" para recuperar el Número que en vida le pertenecía a mi Padre, m solicitaron una Posesión Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entreg el 21/01,van 12 días? Sera q al supuesto GERENT NO L IMPORTA MI CASO?
-
Carlos Rodriguez (@1Armar) reportó
@maeducita @ClaroEcua Soporte soporte soporte es lo único que te dicen...yo hace rato que espero devolverles su pendejada de servicio