¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tiene conocimiento de mi caso hacemos de un mes y no tengo solución @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @elcomerciodigit #Ecuador #Quito #malservicio @ClaroTeAyuda @ClaroArgentina @ClaroPeru @ClaroNicaragua @ClaroRD @ClaroColombia @claroguatemala #carlosslim
-
Evecita Bohórquez G.
(@evecitabo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si ya el servicio de @ClaroEcua era regular antes, ahora en la pandemia y cuarentena es PEOR!! 2 meses han pasado y... 0 soluciones desinformación TOTAL desactivaron 1 línea NO CONTESTAN! 🤯😡
-
Maria Isabel Hidalgo
(@Isa_HidalgoM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando que “por interno “ me ayuden con mi reclamo 😡😡
-
Maria Isabel Hidalgo
(@Isa_HidalgoM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando respuesta 🤔
-
Adrián Acosta Alvarez
(@adrianacosta47) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@maisaveliz @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Tremendo abuso! Deberías demandarles. Cuando el cliente quiere cancelar el servicio ponen miles de trabas!!
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@OlgaMielesMera1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Igual @MovistarEC antes tenía una plan de 1000mb 30 días. 200 minutos . Hoy lo bajaron a 15 días .
-
Sandrarengifomakeup
(@SANDRARENGIFO1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec La irresponsabilidad de claro Ecuador esta llegando a límites que perjudican terriblemente al usuario, no hay entidad alguna que regule esto y de una respuesta o solución, el colmó, 6 días sin el servicio de llamadas el cual es pospago, solución inmediata.
-
Damián Soria Bolaños
(@blacksitooo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio al cliente de Claro fijo es un tanto ineficiente @ClaroEcua
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias a Dios ya no tengo ningún servicio con ustedes, me hubiese gustado tanta celeridad cuando por varias veces "supliqué" de su atención.
-
Maria Isabel Hidalgo
(@Isa_HidalgoM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@amrodriguezv @ClaroEcua Pero para cobrarte no se pasan ni un día 😡😡😡😡😡😡😡😡 son lo peor...
-
El Morris
(@MauricioJMera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores @ClaroEcua disculpen pero ustedes tienen peor servicio. Pero si @NetlifeEcuador sigue así tocará escoger entre el menos malo.
-
Daniela
(@flak2601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta!!!
-
Emilio Suárez
(@esuarez21) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua voy 1 hora intentando comunicarme con su servicio al cliente y no hay forma de hacerlo. En estas circunstancias sus servicios de internet están lejos de ser de óptima calidad!
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC llevo más de un mes pidiendo a @ClaroEcua que me eliminé mi plan y deje solo recargas y me han pedido los datos varias veces y nada, sus servicios *611 y la app no dan solución. @ClaroTeAyuda #Quito #Ecuador #CarlosSlim @elcomerciocom @ecuavisa #Feriado
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días necesito ayuda inmediata por favor desde hace 1 hora deje de tener servicio de llamadas en mi plan postpago no se puede llamar ni al *611, únicamente tengo Internet.
-
Teodoro Vega
(@TeodoroVega) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Fabitorio Yo también quiero cambiarme de plan.
-
ماریا پاولینا
(@Mapauly1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Así se pague a tiempo eso servicio es pésimo y sin atención, no tengo internet un mes y medio y nadie hace nada.
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Que debo hacer para que tomen en cuenta mi petición, estoy cansado de llamar al *611 escribirles por acá y nada necesito que quiten mi plan, solo responden déjeme sus datos y le llamamos y nada. Tengo más de un mes en esto, que pésimo servicio al cliente
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@diani_mla @ClaroEcua @Gabriela_SG_ Me sumo no les crea yo voy más de dos meses esperando la supuesta llamada! Y ya no tengo plata para pagarles!!
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec llevo más de un mes pidiendo a @ClaroEcua que me eliminé mi plan y deje solo recargas y me han pedido los datos varias veces y nada, dicen que van a llamar y nada y mientras mi plan se sigue cobrando @ClaroTeAyuda #Quito #Ecuador #CarlosSlim @elcomerciocom @ecuavisa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José ®
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Nuevamente sin internet señores @ClaroEcua .... ¿Ahora cuál es su excusa? Ah ya se, es esta: "Validamos que nuestros técnicos están realizando trabajos en su zona, en las próximas horas se restablecerá el servicio. Agradeceremos su comprensión"...
-
Angel Alvarez E. 👨👧👧🤙🏼⚽💛❤🖤
(@angelbsc) reportó
Nuevamente @ClaroEcua con su pésimo servicios de Internet.. 😒 lo peor estando al día.. hasta cuando.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
Hasta cuando señores de @ClaroEcua estoy pidiendo una solución con el internet y no obtengo nada todavía @Arcotel_ec donde puedo reclamar esto
-
Issa
(@Isa_Crissa) reportó
@ClaroEcua Lo siento su servicio es pésimo ni siquiera para pagar el servicio se agilita la gestión
-
Patty ♥
(@PattyIntriagoG) reportó
@ClaroEcua No, ya lo he hecho y no sirve de nada. Ya tienes mis datos y más de 100 llamadas registradas de mi parte. Solucionen el problema, y no dejando el mismo mensaje que no sirve para nada.
-
Sandry
(@Sandry39216654) reportó
@ClaroEcua El día martes 27 Julio solicité la cancelación de mi plan internet en casa porque no me estan dando los megas contratados en mi plan el cual estoy pagand Me indicaron que me iba a llamar un asesor pero hasta la fecha nadie me llama. Solicito de nuevo dicha cancelación
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️
(@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua q INEPTOS POR DIOS!! 2do día q no pueden instalar servicio xq "se han olvidado unas llaves". Entonces, YA NO QUIERO SU SERVICIO!! Está REGISTRADA aceptación, pero FALLAN UDS, el colmo!!
-
Iceman
(@experten14) reportó
@ClaroEcua Que espantosa experiencia tratar de conseguir ayuda para internet fijo al *611 Desde las 4 se cayo el internet y no hay manera de comunicarse con Uds. Lo primero que hare en la manana es ir a sus oficinas pero a cancelar todos los planes, fijos y mobiles. Son un asco!
-
Ojitos coquetos 🎈🤩
(@ana_bbch) reportó
Tengo el servicio cortado. Entro a la pagina y me sale que no adeudo nada. Llamo al 611 y me indican que no pueden conectar mi llamada xq tengo el servicio cortado que llame al 611 🤡🤡🤡🤡 @ClaroEcua necesito un operador. Gracias.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Otra vez sin servicio de @ClaroEcua Que pésimo de lo peor que hay en este país