¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Diego G. Vela
(@diego94UIO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @micheladum3 Basura de servicio
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tienes que llamar al call center, escoger entre un menú de opciones rebuscadas y ambiguas, esperar dos horas, si tienes suerte te contestan. Igual después del trámite no cambian nada. Me siguen cobrando el plan que cancele hace 2 meses @ClaroEcua
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio!!!! 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@helioteran @ayudamehenry @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Yo he querido cancelar mi servicio a internet y no llaman para hacerlo!!! Hasta cuándo se espera respuesta ya me llega el corte del mes y tengo que pagar un servicio que es de mala calidad!!!! @ClaroEcua lo peor 😡🤬😡😡
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y la espera desespera!!!! Hasta cuando
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dxpinoargote @pamozaec @ClaroEcua @CityMall_Gye @ClaroEcua ganó el premio al peor servicio de la pandemia. No solucionan una sopa, ojalá alguien haga algo en contra de sus atropellos. Cobros indebidos, promesas falsas. Empresa tecnológica y la gente debe hacer enormes filas para solucionar problemas que causaron ellos!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AeBriones17 @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua Es lo peor!!!!!😡🤬😡🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @lgpf86 Ni llamarán!!! Pésimo servicio 😡🤬😡😡😡😡
-
📎distanciada (francisca de la torre)
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gponceleiva @ClaroEcua Coincido plenamente contigo, no existe ni el concepto ni la atención al cliente. Lo peor en conectividad, pero son unos ases para llamar o enviar mensajes y correos ofreciendo cualquier cosa.
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra de las empresas que ha sacado su peor cara está emergencia @ClaroEcua
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuestas
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuesta!!! 🤮 de servicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MiguelA04129846 Yo tengo el mismo problema con el internet de mi casa, hasta el día de hoy esperando que me llamen y nada!!!! Pero a la hora del débito si están primerito
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una semana más esperando y no obtengo respuesta
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @fragafriega1 El peor servicio!!! 🤬😡🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @vpk111111 Yo sigo esperando la llamada para cancelar mi suscripción del servicio de internet de mi casa, llevo más de una semana
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LolitaAriasR @ClaroEcua El peor servicio!!!! No atienden los requerimientos
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Internet fijo lo peor!!!! @ClaroEcua lo peor 🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación del servicio y nada que atienden mi requerimiento más de una semana y sin respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Cedeño
(@Alfonsocede) reportó
@ClaroEcua El problema de estos vendedores por teléfono es que se aprovechan y marean para después inclusive de forma sarcástica justificarse qué hay audios y que pena hay que pagar porque se aceptado eso es engaño y abuso estafa manipulación #noaceptesvendedorclaro #claroventallamadaengaño
-
f kevs
(@fkevsfree) reportó
@ClaroEcua Tengo muchos problemas con esta compañía ladrona, me dicen un valor de pago y termino cancelando más de lo normal, tras de eso ya hice todos convenios para que quede un valor fijo y termino cancelando más de lo normal.. no entiendo por qué mienten y roban a la gente descaradament
-
María Gabriela Andino 🇪🇨
(@MaGabyAndino) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo tengo un pago "extra" de más de $200 de @ClaroEcua llevo 1 mes pidiendo el detalle de la compra, sin respuesta..., hice el reclamo en 3 centros de atención y via telefónica, sin solución 🤬
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
@JohannaPiin_ @ClaroEcua No importa en qué tiempo y bajo qué contexto lo leas. @ClaroEcua ofrece el peor servicio sin lugar a discusión
-
César Rodríguez Elena
(@Pichisopho) reportó
@ClaroEcua Perfecto! La solución sólo será para mi. Los demás, que tengan q hacer el mismo proceso. Lindo modelo de Gestión. El cliente es un amigo, no su juguete, respétennos a todos por igual, no incomoden a más nadie, no jodan a más nadie. #ClaroNoJodaMas Espero no recibir mas msjs.
-
Felipe León
(@felipeleon88) reportó
Estimados @ClaroEcua necesito su soporte técnico, voy dos días que se va y viene el internet, por favor necesito una solución urgente, gracias.
-
Daniel Arellano
(@danielecuador93) reportó
@ClaroEcua lentitud de servicio! Desde el medio día sin señal en mi celular, llamé al servicio al cliente y solo me dicen que ya están atendiendo mi solicitud pero sigo sin señal! Que pésimo servicio.
-
Favio Almeida
(@favio_almeida) reportó
@ClaroEcua Perfecto el festejo, pero @ClaroEcua el 02 5005000 de atención al #Cliente no funciona invito a @Arcotel que pruebe y sienta la decepcionante #ExperienciaDelUsuario.
-
𝑱𝒐𝒉𝒂 🤍✨
(@JohannaPiin_) reportó
Tratando de reportar mi número en @ClaroEcua porque me acaban de robar pero son incapaces de solucionar un problema QUE INCOMPETENTES!!! 😡 El peor servicio, siempre lo he dicho.
-
Alfonso Cedeño
(@Alfonsocede) reportó
@ClaroEcua Buenas noches me siento engañado por un vendedor, no soy para hacer problemas ahora resulta que ustedes quieren cobrarme un equipo que no lo e abierto por darme cuenta inmediatamente a la entrega que no es el valor pactado con el vendedor que ahora se justifica en audios