Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/08/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ufff no gracias, el pésimo servicio que prestan deje no más!! @ClaroEcua

  • jlassoSport Jorge Luis Lasso®️ 🇪🇨📳🆕️🎙 (@jlassoSport) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio @ClaroEcua es un desastre en la señal de internet y son sinvergüenzas, yo tenía todos mis servicios con ellos opté por salirme de TODO tramito cambiarme a otro servidor de internet y adiós Claro te recomiendo hacer lo mismo no dan la cara ni soluciones. CARE TUCOS!

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy harto de su estupidez @ClaroEcua me engañaron entonces? Me dicen que mi solicitud ha sido aceptada me devuelven el dinero debitado de mi cuenta pero NO CANCELARON EL MALDITO CONTRATO

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua me pidieron mi número de celular el miércoles 11 de noviembre y hasta la presente fecha no existe algún tipo de solución.

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Veamos los señores de @ClaroEcua me llamaron el martes temprano estresados porque los amenacé con ir a los medios con los más de 1500 casos que hay parecidos al mío, me dijeron que mi reclamo se resolvió a mi favor (cosa obvia porque jamás recibí ni firmé nada) y me dijeron que

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua esto ya es el colmo y ahora si me voy a ir a los medios que clase de empresa de porquería son, hago una solicitud de aclaración, me devuelven los montos retirados de mi cuenta y nuevamente me vuelven a debitar este mes????

  • metalleomon Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua, como su internet fijo no ha estado funcionando bien estos últimos años, se acabó mi paquete de datos del celular. Háganse ver con una cortesía de 1 GB, hasta este 23 que se acreditan los datos de mi plan.

  • angelarte angel (@angelarte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son una completa ineficiencia... deberían desaparecer... unos vivarachos, se saca turno en magnífica página que no sirve uno se acerca a la hora indicada y le toca seguir haciendo fila el doble de tiempo una pendejada de servicio

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas noches, envié hace más de 2 horas mis datos por mensaje interno; por favor su ayuda.

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les cuento la historia de la ineptitud de @ClaroEcua, un distribuidor de los señores me abre un plan sin firmas sin contrato sin consentimiento y @ClaroEcua acepta el mismo y comienza a debitarme de la cuenta el valor del mismo sin mi consentimiento 🧵

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando alguna respuesta por parte de Claro y hasta el momento no llega, en mensaje ya indique mis datos...cómo para cuándo será que me atienden?

  • lexromar Chris Lex RoMar (@lexromar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas noches! Tengo todo los pagos al día, y aún así ni servicio de internet fijo no funciona, y no me brindan ninguna solución, solo largas! Terrible servicio al cliente!! Necesito solución a mi problema urgente! @Arcotel_ec

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua porque permiten que esté tantas personas en fila y encima la mayoría de casos es por cobros fuera de lugar o errores de cobro. Por favor mas respeto al usuario y que sea más eficiente y ágil su atención @ClaroEcua

  • Rutmercedes Ruth Guerrero (@Rutmercedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joaquinlopezba1 @ClaroEcua Reiniciar el módem funciona

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua, buen día. Nuevamente tengo intermitencias con el servicio/plan contratado. Debo estar conectado a una red wifi para poder utilizar mis redes sociales. ¡Por favor una solución! 🤔

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC para variar su servicio de internet no funciona, solución inmediata

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua solicité una renegociación, hoy pagué la primera cuota y no tengo sistema, me logre comunicar y me indican que no está registrada la renegociación. Favor su ayuda! Tengo las evidencias.

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No sirve de nada si tengo asesor corporativo, simplemente es una vergüenza su atención al cliente y su cobertura, con decir q tiene el usuario que estar cambiando de Banda para q sirvan los datos? Con decir que se caen en ciertos sectores la señal y toca reiniciar el teléfono?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElJipiJapense El Jipi Japense (@ElJipiJapense) reportó

    Venir a @ClaroEcua a hacer un trámite es perder horas de tu vida esperando que te atiendan

  • aristizabaljona Jonathan Aristizábal🇪🇨 (@aristizabaljona) reportó

    @linaorde @ClaroEcua @ClaroColombia Que raro. Cuando voy a Colombia mi plan activa automáticamente el Roaming sin darme cuenta. Aunque igual compro un chip en Colombia para llamar internamente.

  • KleverTorres Klever Torres P. (@KleverTorres) reportó

    @Giseoficial @ClaroEcua @arcotel Gracias a Dios ya suspendí el servicio con esta compañía. Pésimo trato al cliente

  • michaella997 Michaella Changoluisa (@michaella997) reportó

    @ClaroEcua ayuda, por favor, viajé a Colombia y, supuestamente, debería tener datos por el convenio que tienen los países del CAN y las telefonías móviles. Me comuniqué con ustedes en la mañana y me confirmaron que sí tendría, pero llego y nada. Debo buscar una red wifi

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @Arcotel_ec Pues @ClaroEcua no garantiza un juego servicio para sus clientes, estoy llamando desde el sábado y aun no hay solución al problema de Internet que tengo desde hace 2 semana. Tomar asunto por favor

  • zadkiel122 zadkiel12 (@zadkiel122) reportó

    @ClaroEcua son un desastre, desde hace dos horas me dicen que en 5 minutos ya me reconectan el intenet, llamo me dejan esperando y luego me cuelgan.

  • Andersonr026 Anderson Ramírez (@Andersonr026) reportó

    Estoy en esto desde hace 3 días... Por favor necesito que me suspendan el servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo no quiero seguir con ustedes, son mala sus gestiones y no sirven tampoco para retener a un cliente.

  • CheLuzardo EJ Luzardo (@CheLuzardo) reportó

    Tengo contratado Internet claro en mi casa y no tengo el servicio desde el día de ayer, por favor necesito solucionar @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • axproano Morocco topo (@axproano) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet, un servicio esencial para mi consultorio: acceso a las H clinicas, datafast, e mail, etc. Ninguna explicacion concisa del motivo. Quien (ademas del 🥚) se hace responsable del lucro cesante

  • zadkiel122 zadkiel12 (@zadkiel122) reportó

    @ClaroEcua después de 15 llamadas donde me hicieron enviar correos, me confirmaron datos y me dijeron que en menos de 10 minutos me conectan, ahora dicen que no pueden hacer nada para reconectar mas rápido. Son un asco de empresa