Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/03/2022 12:00

octubre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.79% Internet
  • Teléfono 14.54% Teléfono
  • Corte Total 14.06% Corte Total
  • Wi-fi 4.33% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 1.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hoy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • jimmyabayas Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @ClaroEcua. Pregunta, cuando Yo contraté el internet en casa (tengo 2 planes) me indicaron que Claro Video era gratis por la activación del servicio. Antes solo cree la contraseña y nada más, hoy lo quería usar y resulta que No se puede, favor expliquen. Gracias.

  • aguirremaeu Euge Aguirre (@aguirremaeu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DeporteEc @ClaroEcua Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮

  • aguirremaeu Euge Aguirre (@aguirremaeu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Taylor_ecuador Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮

  • aguirremaeu Euge Aguirre (@aguirremaeu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮

  • aviteri28 Vite®i. (@aviteri28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he llegado a odiarlos por su pésimo servicio. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en cambio ustedes son unos incompetentes, buenos para nada.

  • CamiloDavidS David (@CamiloDavidS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor, deben capacitar a sus vendedores y no permitirles que mientan por vender sus servicios. Hace un mes llamaron a mi mamá diciéndole que ahora el servicio que ella tenía incluía telefonía y que era gratis y en la factura de este mes, le cobraron aparte.

  • maduro_manaba El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pero revisen que no haya interferencia con el ruido externo y por eso se les cae la señal. Hasta ahora se sigue cayendo la señal donde mi mamá y nadie arregla.

  • danielmontalvoc Daniel Montalvo Cepeda (@danielmontalvoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más con problemas en servicio de telefonía móvil? @ClaroEcua

  • AndresCarlink Andres Morales (@AndresCarlink) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua ha sido la peor experiencia el cambiarme de operadora con uds, me indicaron que en ningún momento iba a perder señal, llame al call center y me comentan q depende de la activación por parte del asesor, por ultimo el asesor ya ni contesta. Necesito una solución

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua será posible ya una solución con el problema que reporte hace ya 4 días con mi cuenta de claro video ?? Que más tengo q hacer dicen q me van a devolver la llamada y nunca lo hacen... cuanto más debo esperar por un servicio que esta inc6en mi plan ?

  • josecfreire José Carlo Freire B. (@josecfreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    POR DIOS QUÉ ESTÁ PASANDO CON SU SERVICIO ESTÁ SEMANA @ClaroEcua

  • sorayabravo89 La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Quiero suspender el servicio con ustedes y hasta eso es complicado. Estoy ya 40 minutos en la línea y me transfieren de departamento en departamento y no puedo concretar la cancelación del servicio!

  • sorayabravo89 La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No recomiendo el servicio de @ClaroEcua xq es un dolor de cabeza. Llevo 5 días sin poder trabajar, Me he comunicado con 10 personas en el call center y han venido 4 técnicos y nadie arregla el problema. Es una pérdida de tiempo, recursos y hasta de energía.

  • sorayabravo89 La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Definitivamente @ClaroEcua es un desastre! Tienen gente poco capacitada por no decir nada capacitada para resolver problemas de un SERVICIO q ellos brindan. Pésimo servicio al cliente y terrible servicio técnico. Lo único q hacen es lanzarse la pelota de un dpt a otro.

  • JaplcFidelio JaimeP (@JaplcFidelio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @ClaroEcua sin internet fijo desde mayo, necesito para trabj estoy esperando un traslado de llamo todos los días y no resuelven voy a denunciar a @Arcotel_ec por favor su ayuda hasta cuándo? @LassoGuillermo

  • sorayabravo89 La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de @ClaroEcua es una porquería!! Y el servicio técnico es aún peor!! 2 técnicos han venido y no pueden solucionar el problema. Mañana viene el 3ro, ojalá logre lo que los otros 2 no pudieron!

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número

  • GussCharly Charls Novillo (@GussCharly) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A quién más le parece inservible el servicio de claro bot de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • brown_gregorio ElGranGre 2.0 (@brown_gregorio) reportó

    @ClaroEcua Hola ladrones buenos dias me llego mi facutra via email $60.54 no se que me cobran pagaba $38 en santa paz NO tengo mi INTERNET de 100 megas solo tengo tv que NUNCA PEDI quiero dar de baja el servicio de TV y volver a mis $38 gracias @Arcotel_ec

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    Srs @ClaroEcua sigo sin servicio, el área encargada aun no se comunica 28 horas sin servicios

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua Srs aun nos solicionan que pesimo servicio

  • borisnahim Boris (@borisnahim) reportó

    @ClaroEcua Señores tengo más de 7 meses con problemas en la señal de internet y telefonía. Aún luego de varias visitas técnicas y cambio de equipo continua el problema. Sin señal día tras día, horas tras horas, quien me va a resolver el problema porque ya hasta ARCOTEL va a inter

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua ya tengo 27 horas sin servicios, sin ninguna solución

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @radio_sucre700 quiero denunciar la falta de servicio de @ClaroEcua, aun estando al día y le aseguro que cobran al día y con intereses

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua no quiero saludos, quiero que solucuonen el problema, parecen empresa publica.

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua mas de 24 hora para solucionar un problema de un par de minutos, aun esperando la llamada atender #supertel @Tuenti favor hacerle una recarga a @ClaroEcua se quedaron sin saldo

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua mas de 15 horas y aun sin servicio, pero para cobrar son número uno

  • Edison81445393 Edison (@Edison81445393) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Desde el día miércoles estoy tratando comunicarme con ustedes para desactivar un servicio y su respuesta es q un asesor se comunicará conmigo y voy esperando 4 dias y para anular el servicio debería esperar 30 dias mas ? Asi son ustedes