Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/13/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Juanoec @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua @CNT_EC A este paso voy a devomverles su línea, lastimosamente ninguna empresa da el.servicio que tanto ofertan

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua definitivamente son lo peor de lo peor. Se la pasan archivando reclamos de inconvenientes generados por ustedes mismos; y, a nosotros los clientes nos hacen perder tiempo y dinero.

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua Peor es @CNT_EC ya ha pasado mas de 1 semana y aun no me solucionan la linea fija en la casa

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Este corte de servicio es masivo en la ciudad de Quito... Favor @Arcotel_ec verificar el servicio y proceder con las multas.

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua otro mes más si. Solución me emiten una factura dos veces el mismo valor @DEFENSORIAEC pésimo servicio por redes por locales

  • Ricardo89496328 Ricardo (@Ricardo89496328) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tampoco hay señal de claro esta peor. Sector Monjas

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No gracias aunq a veces @CNT_EC no tenga un espectacular servicio pero porlo menos se cuanto se paga y no salen con sorpresas y cobros de servicios

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy llamando a su servicio de soporte telefónico por 30 minutos por problemas en el Internet fijo y nada que contestan. Están trabajando o sólo es de lunes a viernes!!!

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayer fui a renunciar a mi plan, me dijeron que por ser cliente antiguo puedo pagar el mismo plan ($11.20) y acceder a los beneficios de Facebook y Whatsapp ilimitado. Utilice Facebook y se están descontando de mis megas, quiero lo q me ofrecieron o cancelar mi plan.

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y antes que se metan los de @ClaroEcua, este asunto no es con ustedes, no nos interesas sus cochinada de servicio, gracias.

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola que tal Hay algún problema con la app mi claro no puedo acceder siempre me sale error, ingreso la clave recibida por sms y nada

  • jlores19 Jeniffer Castillo (@jlores19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @ClaroEcua todavía no he recibido novedades de mi reclamo

  • Amparo79454857 Amparo Villarreal (@Amparo79454857) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aareyes2010 @ClaroEcua Tengo claro hogar y claro móvil Cuanto me arrepiento señores 😒😒😒 Pésimo servicio 😠😠

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Si la verdad aparte de q cobran lo q quieren el servicio es pésimo en mi domicilio. Un operador 0/10.

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua devuélvannos los valores duplicados descontados de nuestras cuentas, eso es un abuso de su empresa, me quiero comunicar al call center nunca responden ni dan solución, me debitan de mi cuenta el 14 y 16 de oct el mismo valor.! 😒😒

  • damayte Maria Teresa (@damayte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa con ustedes señores @ClaroEcua que no tenemos servicio de TV, Internet y telefonía en Quito... Solucionar el problema 😠😠🤬🤬😠

  • jlores19 Jeniffer Castillo (@jlores19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Holi @ClaroEcua quiero cancelar un plan que contrate hace uno par de días porque no es lo que me dijeron. Gracias.

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y no contestan en servicio al cliente

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Favor Arcotel realizar el control de la facturación de la operadora Claro mantiene muchos valores “sorpresas” aumentando más de 1 dólar mensual en el plan contratado.

  • villavia34 Angel Villavicencio (@villavia34) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor solucionen su señal de televisión esta pésimo y estos momentos es más necesario estar informados... 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majosezf MaríaJosé (@majosezf) reportó

    @ClaroEcua ya hice el pago de mi factura, no se por que no tengo servicio!? He llamado al 611 y me tienen esperando más de 1h y ningún operador contesta

  • jiruizo87 Jorge Ruiz Olaya (@jiruizo87) reportó

    @ClaroEcua señores desde la mañana sin servicio en las Mz 133-136 supuestamente hay técnicos reparando el “daño” pero se han llevado todo el día en eso… quien nos repone el día de trabajo gracias a su ineptitud

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua Ahora se fue el servicio totalmente.

  • woalerojas woale rojas (@woalerojas) reportó

    Vamos a trabajar en la conciencia en brindar beneficio a los clientes fieles! O sea tengo 4 años con @ClaroEcua y me acerco hoy a un centro de atención al cliente para cambiar mi plan, a un plan corporativo y resulta que no tengo NINGUN BENEFICIO por ser antiguo.

  • quezadacoba Luis M. (@quezadacoba) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua en este momento acabo de enviar mi reclamo por escrito y mi cédula de ciudadanía, tal cual me solicitaron por interno. Espero que esto sea suficiente para atender mi reclamo. No se puede permitir este tipo de atropellos.

  • jcneira1986 Juan Carlos Neira Ledesma (@jcneira1986) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Y cancelar el servicio, que sería la opción menos desgastante, implicaría pagar la instalación de equipos de cada servicio contratado ($70.00 por Internet + $70.00 de telefonía); a pesar que dichas instalaciones solo han servido para darme un servicio nulo o inexistente.

  • fmaldonadop Fausto (@fmaldonadop) reportó

    @ClaroEcua Ojalá que sí. Al menos contestan a diferencia de los teléfonos que no sirve ninguno.

  • afreiret Adriana Freire🏳️‍🌈 (@afreiret) reportó

    Como es posible que llevemos años yendo a @ClaroEcua para que nos solucione sobre un SUPUESTO plan que adquirimos siendo aún MENOR de edad, exigiendo contrato que no existe y nos llaman a cobrar TODOS LOS DÍAS DE RECOVER a cobrar, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR SIENDO LADRONES

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó

    @ClaroEcua OK ESPERANDO PUEDAN DAR SOLUCION AL PROBLEMA DE SEÑAL/COBERTURA ES LO QUE ME INTERESA.

  • hxeo Hamilton X. Erazo O. (@hxeo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es fatal los problemas de señal que se tiene con @ClaroEcua en la ciudad de Quito…!!! Cuándo lo solucionan.? Estamos en la era digital…!!! @Arcotel_ec