Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/06/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua un día más sin solución a mi línea telefónica @SuperciasEC

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayer fui a renunciar a mi plan, me dijeron que por ser cliente antiguo puedo pagar el mismo plan ($11.20) y acceder a los beneficios de Facebook y Whatsapp ilimitado. Utilice Facebook y se están descontando de mis megas, quiero lo q me ofrecieron o cancelar mi plan.

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No gracias aunq a veces @CNT_EC no tenga un espectacular servicio pero porlo menos se cuanto se paga y no salen con sorpresas y cobros de servicios

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua el peor servicio de atención para solicitar un equipo nuevo para una cuenta corporativa.. creo que deben ayudar a su cliente a darle solución. 1 MES y todavía sin equipo.

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua devuélvannos los valores duplicados descontados de nuestras cuentas, eso es un abuso de su empresa, me quiero comunicar al call center nunca responden ni dan solución, me debitan de mi cuenta el 14 y 16 de oct el mismo valor.! 😒😒

  • estebanavila Esteban Ávila (@estebanavila) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.

  • damayte Maria Teresa (@damayte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa con ustedes señores @ClaroEcua que no tenemos servicio de TV, Internet y telefonía en Quito... Solucionar el problema 😠😠🤬🤬😠

  • jlores19 Jeniffer Castillo (@jlores19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Holi @ClaroEcua quiero cancelar un plan que contrate hace uno par de días porque no es lo que me dijeron. Gracias.

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor

  • Ricardo89496328 Ricardo (@Ricardo89496328) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tampoco hay señal de claro esta peor. Sector Monjas

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y antes que se metan los de @ClaroEcua, este asunto no es con ustedes, no nos interesas sus cochinada de servicio, gracias.

  • CarlosErnestoT Carlos Chamorro (@CarlosErnestoT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me han llamado todos los días de este 096-306-6666 y les voy diciendo que no me interesa ningún plan. Pero continúan, la verdad ya es muy molestoso que sigan insistiendo.

  • jerelyta94 🦋 Jerely 🦋 (@jerelyta94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya son como tres veces que me dicen lo mismo. Y no me llaman ni ha dar respuesta.

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua definitivamente son lo peor de lo peor. Se la pasan archivando reclamos de inconvenientes generados por ustedes mismos; y, a nosotros los clientes nos hacen perder tiempo y dinero.

  • sofyromeroyanez Sofía Romero Yánez (@sofyromeroyanez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Voy a hacerlo @ClaroEcua pero esto no es un problema individual, nos pasa a cientos de ciudadanos. Deberían revisar sus políticas para contactar a personas que no les han facilitado sus números telefónicos.

  • anniecanizares Ana María Cañizares (@anniecanizares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @ClaroEcua caído. Durante el 2019 alrededor de 20 veces agentes técnicos han venido a revisar en el lugar y decenas de llamadas a atención al cliente reportando problemas. Jamás se han solucionado los inconvenientes ni han compensado los días y horas sin servicio.

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y no contestan en servicio al cliente

  • jlores19 Jeniffer Castillo (@jlores19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @ClaroEcua todavía no he recibido novedades de mi reclamo

  • Amparo79454857 Amparo Villarreal (@Amparo79454857) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aareyes2010 @ClaroEcua Tengo claro hogar y claro móvil Cuanto me arrepiento señores 😒😒😒 Pésimo servicio 😠😠

  • villavia34 Angel Villavicencio (@villavia34) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor solucionen su señal de televisión esta pésimo y estos momentos es más necesario estar informados... 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoelloMa ma. fernanda coello (@CoelloMa) reportó

    @ClaroEcua he llamado en tres ocasiones a su fastidiosa máquina que no ayuda por el mal servicio de internet en especial cuando hago teletrabajo, he pagado hasta en pandemia mi servicio y cuando lo necesito no funciona

  • x6_tence Carlos Alberto Grijalva (@x6_tence) reportó

    @maemicb @ClaroEcua Y eso no es lo peor después de la cancelación te emiten otra factura y te terminan llamando de cobranzas por un saldo pendiente... WTF!

  • luis_toapanta Luis Toapanta R (@luis_toapanta) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Llegas a Latacunga y chao servicio recontraplop!

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Señores de Claro su servicio está pésimo esta semana se me ha ido varias veces el ínternet

  • Vikktorvhcr Vcktr Campñ (@Vikktorvhcr) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Cuidado se atrase en los pagos, por q ni bien se atrasa dos minutos, le cortan el servicio pero le siguen cobrando.

  • betyalva1937 Beatriz Alvarado🇪🇨🇪🇨 (@betyalva1937) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Yo hace años me cambié a Movistar y es verdad, siempre pago lo que contraté del plan

  • 4d71462ef392475 frank (@4d71462ef392475) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Así es lamentablemente CLARO es un antro de corrupción lo peor es q viene el duro mete Miles de dólares para sobornar funcionarios y luego eso se lo roban descaradamente a todo el pueblo q está en esa operadora solo un dólar por cliente son casi 8 millones q nos atracan

  • joder999666 Jose Daniel (@joder999666) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua @LassoGuillermo solo que puedan cambiar eso de atar a un servicio pésimo y para cobrar los números uno y que operadoras de afuera vengan la sana competencia les hará ver que merecemos lo que pagamos... Eliminar eso de dos años para poder dejar un servicio sería esencial🤨

  • BritoMartinez27 Santiago Brito Martínez (@BritoMartinez27) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua El único problema es su falta de señal en muchos sectores del país.

  • JulioMejia8 Julio Mejía (@JulioMejia8) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua La apoyo completamente, hasta el servicio al cliente en el infierno debe ser mejor que el de Claro. Que tontería dije!!! si el de Claro no existe