¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
LunaAzulEc™️
(@LunaAzulEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @ClaroEcua es terrible! Quiero terminar mi contrato de claro TV me dan número de trámite y de manera unilateral deciden NO seguir el trámite! Y me emiten nueva factura !!! qué se respeten los derechos de usuarios y consumidores ! @DEFENSORIAEC @freddcarrion 😭😭
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!
-
Enrique Hidalgo
(@Enrique5468) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???
-
El Lusho
(@lusho593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo
-
Colibrí Morales
(@Quitenamona) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.
-
JUAN (pi)
(@juanparedes1974) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses
-
Irma
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito cambiar mi línea de @MovistarEC que Olán le ofrecen ya que la conexión de #Movistar es limitada.
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Después de dos meses @ClaroEcua sigue siendo una porquería de empresa!! el discurso pague no más ya le hacemos nota de crédito (la forma de robo más antiguo de esta empresa de delincuentes) vuelve a estar vigente!! Me facturaron un valor de 58 dólares de un supuesto no pago
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo
-
Roberto J
(@rojaramillo8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor son servicio de internet en la primavera en Quito Desde las 8 de la mañana y en servicio al cliente no contestan, ni en el wathsap, su ayuda urgente
-
Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.
-
ivan
(@ivansmr1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si haces un reclamo a @ClaroEcua estos extrañamente ingresan a otra dimensión...
-
Pattydg
(@pattydgv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo
-
Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.
-
Rodrigo Sandoval Vernimmen
(@bredatec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Tejena Navarrete
(@Diego_Tejena) reportó
@ClaroEcua qué tiempo más espero @Arcotel_ec sin señal los teléfonos celulares
-
Diego Tejena Navarrete
(@Diego_Tejena) reportó
@ClaroEcua porque no tengo señal desde hace tres horas en mi teléfono
-
letto
(@UDY_LETO) reportó
Y qué pasó con la señal móvil @ClaroEcua 📶
-
Edison Casanova
(@edivaleksanova) reportó
Agendar una cita para mantenimiento de Claro y que Los inútiles Técnicos que dañaron mi servicio de internet, queda constancia que si anulo el servicio es x incumplimiento del contrato por parte de Claro @ClaroEcua , gracias a Dios encontré técnicos cerca y fueron amables.
-
La Bruja del cuento♥
(@LaDyTa_M_S) reportó
Alguien que me explique que le pasa a @ClaroEcua no hay señal. Totalmente incomunicados
-
Carlosbarcia2021
(@Carlosbarcia201) reportó
@ClaroEcua no tengo servicio desde las 9 de la mañana
-
Gustavo Monroy
(@GustavoMonroy96) reportó
@ClaroEcua me tienen sin internet porque no han registrado el pago, llamé hace más de 3 horas y me dijeron que en minuto me reconectaban, y ahora ni el servicio de asesoría de llamada me conectan.
-
Eduardo
(@Eduardoxzx) reportó
@ClaroEcua Alguien de claro me ha respondido esto: Buenos días, si tenemos un corte de fibra y hay problemas a nivel nacional, ya están trabajando pero aún no hay tiempo de solución.
-
Eduardo
(@Eduardoxzx) reportó
Claro está caido? 😭 @ClaroEcua
-
Mai Salazar
(@MaiSalazarP) reportó
@ClaroEcua llevamos toda la mañana sin servicio @Telecom_Ec