Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/02/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • gustavo_jara_e Guss Jara Estupiñan (@gustavo_jara_e) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua De la vida real, año 2019: Yo: (durante 5 meses) cambié mi plan, y me siguen cobrando el anterior valor. Asesores 1 a 20 en agencias: ya le ingrese su requerimiento Yo: cambié mi plan y me siguen cobrando el anterior valor Asesores 1 a 20 en call center: no hay ningún (...)

  • javiermero2011 javiermerolopez (@javiermero2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas noches tengo problemas con el internet fijo se cae al Estar en clases Online

  • luchitocalderas luis antonio caldero (@luchitocalderas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ladrones hjpts. COMPRA TU PLAN EN CLARO Y TE HICISTE MIERDA! !!!! No puedes librarte de estos sinvergüenzas

  • owlsamatista owl (@owlsamatista) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dagamone @ClaroEcua Peor que divorcio mal

  • Mapauly1 ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua terrible Claro y su servicio de Internet, estafada me siento a pagar y no tener el servicio. Exijo solución

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec desde Mayo trato de cancelar el servicio de tv por cable, la cuenta sigue creciendo, es septiembre y sigo esperando se me corte el servicio.

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @BrendaCV70 Tarea de inútiles, ya registre los datos " por privado ", dijeron que en el lapso de 72 horas se comunicaban, han transcurrido 192 horas, me debitan de dos meses una vez suspendido el servicio. Y para variar es imposible comunicarme con su servicio al cliente.

  • gustavo_jara_e Guss Jara Estupiñan (@gustavo_jara_e) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Jefe: no se preocupe ya se las vamos a emitir Yo: he esperado 11 meses y sigo sentado esperando que se emitan las notas de crédito... saludos

  • myrossana Roussilyn (@myrossana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Los de @ClaroEcua ni para vender sirven Llaman a ofrecer servicio y son los primeros en cerrar la llamada Groseras dejen de joder si no aceptan un no cómo respuesta!

  • dani_e_meneses Daniela Meneses Valle (@dani_e_meneses) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se puede denunciar a @ClaroEcua por acoso si llaman 24/7 a ofrecer su pésimo servicio a pesar de que ya les dijiste amablemente que no estás interesado? Terrible esa insistencia a diaria para conseguir clientes, mejor enfóquense en dar un buen servicio y no perderlos

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua por favor ahora mi hicieron la casita, no hubo internet hogar, no pude ni trabajar! Para mañana necesito el internet perfecto porque mis hijos tienen clases! Por dios hasta cuando con el pésimo servicio? Atender urgente!

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy tratando de obtener una cita previa y la porquería de página web no indica donde sacar. Llamo a los números y no contestan servicio al cliente... Una verdadera estafa... @Telecom_Ec..

  • CarlosCriolloE Carlos Criollo (@CarlosCriolloE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Gracias! He enviado toda la información por DM, espero una pronta respuesta.

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua estoy llamando a sus numerosos contactos que tienen y no me dan solución! De verdad una porquería de servicio en todo! @Arcotel_ec deberían supervisar el servicio porque se les paga puntual y pésimo servicio!

  • yebkira1992 Andres Cueva (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son un chiste (Por no decir mierda) mi novia quería agendar una cita para renunciar a su plan y salio (No disponible para ese tramite) puso cambiar el plan y ahí si le agendaron (siendo el mismo día y horario) así que dicho lo anterior quiero decir que cada día

  • Bdpr95 Bryan (@Bdpr95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy más de una hora en el centro comercial Portal esperando mi turno.... señores tengan más respeto hay asesores que no están haciendo nada, el tiempo de sus clientes para ustedes es una burla al parecer. Que pésimo servicio.

  • teof1981 Telmo Eduardo (@teof1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua desde el 4 de Julio cancelé mi servicio de Internet y me siguen cobrando, cada mes me dicen que me van a entregar una nota de crédito y no es verdad. La cancelación lo he realizado vía telefónica y presencial agencia Jardín. Ced.1713082582

  • ChanJo26 Wolf Chan (@ChanJo26) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua para ofrecer planes celulares.... Para ofrecer teléfonos y TV del doble de precio... Para renovaciónes de nuevo teléfono... ALLÍ SI SIRVE SU CALL CENTER PERO PARA AYUDAR A LA GENTE Y DAR LOS TRÁMITES VÍA INTERNET Y EVITAR AGLOMERACIÓN.. ALLÍ SI NO VALE SU CALL CENTER

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua necesito cerrar el contrato!! Es pésimo su servicio hasta ahora no tengo internet desde el día de ayer! Trabajo y clases suspendidos por culpa de su mal servicio! Atender urgente

  • munecamarce Marcela Caicedo (@munecamarce) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @smorenita27 @ClaroEcua Me llegó una factura de más de 120 dólares por un mes. Cuando tenía plam disque porque se me había acabado el plan de redes ilimitadas. Nunca avisaron. Nunca me dieron solución. Ellos nunca pierden. Cancelé el plan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geancusme23 gean cusme (@geancusme23) reportó

    Srs, @ClaroEcua si una paga por una velocodas de 50mb, colo es posible que solo recibamos 20mb?.. Cada día más cerca de cambiarme de servicio

  • mariaclaradahik María Clara Dahik (@mariaclaradahik) reportó

    @felipe_durn @Jotaefel @ClaroEcua Tvcable es mucho peor

  • 14Gwens gwens_14 (@14Gwens) reportó

    @ClaroEcua Hace 1 semana les escribí por el pésimo internet que presentaba en mi casa, y me dijeron que estaban haciendo mantenimiento ¿el mantenimiento dura semanas? Porque el internet sigue cortándose cada 10 segundos.

  • JaTer81786612 @JaTer (@JaTer81786612) reportó

    @ClaroEcua señores Claro desde el día viernes sin servicio de internet hogar, desde hace seis meses con intermitencia, se va la señal casi todas las semanas, sin embargo el cobro del servicio lo hacen puntual y sin objeción

  • Adrian_Correa14 Adrian.Correa (@Adrian_Correa14) reportó

    @ClaroEcua su servicio de atención telefónica es una payasada... He llamado por 3 días para soporte de internet fijo y no solo no hacen nada. Te tienen literal tonteando. Pago mis planillas al día. Pero su servicio deja mucho pero mucho que desear... Al menos así como son...

  • longo_negro FabianU (@longo_negro) reportó

    @Maferitavargas @ClaroEcua De acuerdo, es la peor empresa del país

  • Abychinita96 esther montes (@Abychinita96) reportó

    @ClaroEcua Ya estoy llena de sus mensajes por interno, lo que yo quiero es una solución que me saquen de la Central de Riesgos a la cual me enviaron ilegalmente #ClaroLadron

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    @Jotaefel Claro Ecuador! @ClaroEcua El peor internet el peor servicio al cliente el peor en todo ! No tengas dudas

  • CatherineDomen2 Catherine Domenech (@CatherineDomen2) reportó

    @ClaroEcua ustedes siguen sin dar un servicio óptimo todas las noches se va el internet a partir de las 10 pm y solo indican q tienen daños en el sector llevamos 3 días con el problema y no dan solución hasta cuando!!!

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    @Adrian_Correa14 @ClaroEcua Uffffff CLARO ECUADOR @ClaroEcua el PEOR INTERNET DE ECUADOR, la peor atención al cliente somos un chiste para ellos pero la mejor opción de ganar dinero inmediato cada mes