¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Christian Molina (@CFMC80) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches. He pasado días enteros tratando de comunicarme con ustedes y no contestan el teléfono. Me puede ayudar con el procedimiento para el cambio de domicilio para internet. Gracias
-
Kathy Morejon (@KathyMorejon2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hace más de una semana llamé a cancelar el plan con @ClaroEcua. Me informaron que se comunicarían en dos días para terminar con el proceso, pero ya son varios días y no me han llamado. Llevo 2 días tratando de que me contesten y NADA.
-
Byron (@byronabel1466) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor un contacto se servicio tecnico gracias se llama a todos los 5005000 no contestan se ecribe por la web y no dan respuesta el servicio esta pesimo
-
Cesar Toapanta (@CesarToapanta3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @RafaSaltos Señores @ClaroEcua por favor necesito su ayuda, ya que veo que en redes sociales si responden, quise contratar un nuevo plan y anular otro sin tener respuesta, pero con esta penosa experiencia solo he optado por la anulación. Pasan los dias y salen con mas escusas.
-
Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua NO SE A USTEDES QUIEN LES AUTORIZO EN CAMBIAR MI PLAN PAGABA POR MI PLAN QUE CONTRATE DE 10,000 MEGAS LLAMADAS ILIMITADAS MENSAJES DE TEXTO ILIMITADO 35,00 DOLARES Y HOY AL REVISAR SUS PLATAFORMAS VEO EL CAMBIO 1/3
-
Marco Cisneros (@markitodequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ANCHUNDIA70 @ClaroEcua Yo tengo un caso parecido me cobran con débito bancario y claro me dicen que no me tienen registrado pero siguen debitándome para claro, son unos delincuentea y el banco me dice que si claro no me da de baja ellos no pueden parar el pago !!! Viva el ecuador
-
Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la señal de televisión está pésima por favor su ayuda señores sur de Quito😡😡😡😡
-
José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que lamentable servicio al cliente tienen en la cuarentena, llevo casi un mes pidiendo que me llamen para mí requerimiento, me piden mis datos por interno, dicen que van a llamar y no lo hacen.
-
edu (@eduvallejoposso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua su ayuda urgente... No hay conectividad en Internet residencial ya es dos horas del incidente, nadie responde en call center...!
-
JuanferDiaz (@Juanfer_Diaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
-
Esteban Rubio (@EstebanRubio77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es deplorable, lo peor, entre el 24 marzo a24 abril sin internet y me cobran por servicio. Desde sábado9mayo hasta hoy sin internet y su respuesta en Call Center es que están migrando de plataforma. Asalto a mano armada!!!
-
Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 NUNCA SOLICITÉ UN CAMBIO DE PLAN RESULTA Q A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE CDA CORTE DE SUS PRODUCTOS SE UNIERON Y HOY LE SALEN FACTURAS DE 200 DÓLARES O MÁS 2 SUS PLATAFORMAS MI CLARO NO PUEDO INGRESAR POR QUE SE SUPONE Q YA ESTOY REGISTRADO 2/3
-
Marco Cisneros (@markitodequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Claroecua cómo pueden darme solución me están cobrando mensualmente sin haber comprado ningún servicio de manera personal para débito automático, nadie me puede ayudar en claro acaso tienen servicio al cliente
-
JuanferDiaz (@Juanfer_Diaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
-
Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua LO CUAL ES FALSO TENGO PLAN CELULAR SERVICIO DE TV SATELITAL PLAY STATIONS Y DE TODOS NO TENGO NINGÚN BENEFICIO NO PUEDO CANCELAR NINGÚN SERVICIO ASÍ TRATAN A SUS CLIENTES.... Q LÁSTIMA ESPERAMOS SALIR D ESTO Y LES VOY A LANZAR SUS PRODUCTOS
-
En La Mira ... (@stalinMMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio en #television #satelital de @ClaroEcua zona norte de #Quito sector #Condado
-
Juan F Aguinaga D. (@jfad10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MauricioPG2019 @ClaroEcua “Claro” que es reciproco... te cobran por adelantado y les vale darte servicio al cliente!!
-
Damián Soria Bolaños (@blacksitooo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es el cuarto día que trato de comunicarme,. Mas de 20 minutos en línea y nadie responde... Sigo esperando respuesta.
-
Esteban Rubio (@EstebanRubio77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Falso de falsedad absoluta ustede @ClaroEcua no conectan ni una tubería, servicio deplorable, me cobran por servicio navegación y nunca recibí el servicio y ahora sin internet otra vez por que están migrando de plataforma ! Asalto a mano armada!!!
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doménica (@DomenicaZS) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No sé, también he visto tuits de amigos quejándose del servicio que ofrecen ustedes. 🥱
-
Anita chiki (@AnaPike6) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Milagro de la pandemia será este caso? Este claro fue el peor error de mi papi y mío, mejor estabamos en nuestra anterior operadora. (Mucho mejor) Gracias a los sres. De @Arcotel_ec por su ayuda con estos malhechores
-
P@t@n Educ@do👟👟 (@HugosScooby06) reportó
@ClaroEcua como raro se necesita hablar con un operador y todo es una simple máquina, está pagado el servicio y seguimos sin internet, mi hijo no podía recibir clases hoy y eso quien me paga???
-
Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo hacer para cancelar mi plan telefónico. Pueden guiarme por favor
-
Dayanara Fuentes (@DayanaraFT) reportó
@ClaroEcua me ha estado perjudicando en la adquisición de un plan encimando valores que no corresponden al plan acordado.
-
ed es (@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Que tipo de engaño es? Que me llaman, que no me encuentran, no tengo ninguna llamada y ahora que van a validar??? Estan quedando muy mal como empresa sería Y ojalá no sea para no aceptar su error.
-
Mafer (@MaFerT35) reportó
Qué servicio de ****** tiene @claroecua y NADIE hace nada. Es el peor servicio del mundo. Peor, incluso que @CNT_EC. ¡Hagan algo, @Arcotel_ec! No permiten salirse a la gente de su servicio mediocre.
-
Jajejijoju (@9ym0uMqjtOnuS2G) reportó
@ClaroEcua @JimmyPedroMoran @NetlifeEcuador No te quedes sin internet dicen... pedazo de hptas... tres horas sin internet. Dame una solución ****** de tu madre
-
Leiton Valencia (@LeitonValencia) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Señores claro son el peor servicio 7 me voy a ir hasta las últimas investigaciones su operador de call center Edgar Moreno dejo desactivado y desconfigurado el moden y me dejo sin servicio.
-
Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo anular mi plan telefónico pueden guiarme por favor. Observo que en línea pues realizar varios trámites pero no anular.