¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Jeniffer Castillo (@jlores19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @ClaroEcua todavía no he recibido novedades de mi reclamo
-
Ana María Cañizares (@anniecanizares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @ClaroEcua caído. Durante el 2019 alrededor de 20 veces agentes técnicos han venido a revisar en el lugar y decenas de llamadas a atención al cliente reportando problemas. Jamás se han solucionado los inconvenientes ni han compensado los días y horas sin servicio.
-
Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente toda la semana @SuperciasEC @DNDConsumidor
-
Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No gracias aunq a veces @CNT_EC no tenga un espectacular servicio pero porlo menos se cuanto se paga y no salen con sorpresas y cobros de servicios
-
Angel Villavicencio (@villavia34) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor solucionen su señal de televisión esta pésimo y estos momentos es más necesario estar informados... 😡
-
Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayer fui a renunciar a mi plan, me dijeron que por ser cliente antiguo puedo pagar el mismo plan ($11.20) y acceder a los beneficios de Facebook y Whatsapp ilimitado. Utilice Facebook y se están descontando de mis megas, quiero lo q me ofrecieron o cancelar mi plan.
-
Carlos Chamorro (@CarlosErnestoT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me han llamado todos los días de este 096-306-6666 y les voy diciendo que no me interesa ningún plan. Pero continúan, la verdad ya es muy molestoso que sigan insistiendo.
-
Amparo Villarreal (@Amparo79454857) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aareyes2010 @ClaroEcua Tengo claro hogar y claro móvil Cuanto me arrepiento señores 😒😒😒 Pésimo servicio 😠😠
-
Maria Teresa (@damayte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que pasa con ustedes señores @ClaroEcua que no tenemos servicio de TV, Internet y telefonía en Quito... Solucionar el problema 😠😠🤬🤬😠
-
Ricardo (@Ricardo89496328) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tampoco hay señal de claro esta peor. Sector Monjas
-
Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua un día más sin solución a mi línea telefónica @SuperciasEC
-
Mari Moreno (@catmaricela) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec Cobros indebidos por parte de claro mas de una semana sin solución únicamente trámite en proceso .doble cobro y hasta de una línea que no soy propietaria
-
César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua el peor servicio de atención para solicitar un equipo nuevo para una cuenta corporativa.. creo que deben ayudar a su cliente a darle solución. 1 MES y todavía sin equipo.
-
Esteban Ávila (@estebanavila) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor
-
Jeniffer Castillo (@jlores19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Holi @ClaroEcua quiero cancelar un plan que contrate hace uno par de días porque no es lo que me dijeron. Gracias.
-
🦋 Jerely 🦋 (@jerelyta94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya son como tres veces que me dicen lo mismo. Y no me llaman ni ha dar respuesta.
-
Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y no contestan en servicio al cliente
-
Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Y antes que se metan los de @ClaroEcua, este asunto no es con ustedes, no nos interesas sus cochinada de servicio, gracias.
-
Sofía Romero Yánez (@sofyromeroyanez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Voy a hacerlo @ClaroEcua pero esto no es un problema individual, nos pasa a cientos de ciudadanos. Deberían revisar sus políticas para contactar a personas que no les han facilitado sus números telefónicos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Frias (@sfriasm) reportó
Estoy desde el domingo esperando al servicio técnico de @ClaroEcua me llame y me diga cuando vienen arreglar he hablado con 5 personas de servicio al cliente y dos me han llamado prometiendo y hoy me llaman (ayer y hoy)
-
Jul17o (@julitobokisucio) reportó
SIGO ESPERANDO Y MIENTRAS SIGO ESPERANDO SIGO SIN INTERNET XQ LES DIO LA GANA DE ROBARME SIN CONSIDERACIÓN A SUS CLIENTES DE MÁS DE 10 AÑOS Y ASÍ PAGAN RATAS DE ALCANTARILLA @ClaroEcua
-
Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua será que alguien se digna ayudarme?! DOS DIAS SIN INTERNET NI TV
-
Mario Ricardo Diaz (@manaranjodiaz) reportó
Llevo más de una hora, a que alguien de ustedes se digne a responder un chat, @ClaroEcua antes por lo menos había un operador que respondía, ahora es peor, lo impersonal, lo mecánico, impera. ¿Con quien hablo?
-
Adry Caro (@adryanitita) reportó
@ClaroEcua #ClaroTePremia 2 full video llamada con la velocidad de claro
-
SHYHUA (@Shyhua23) reportó
Quisiera saber xq de la noche a la mañana @ClaroEcua me baja a 50 minutos como parte del plan de $25, si eran 200 minutos
-
jorge garcia (@jorge_garciat) reportó
9 de la noche y aún @ClaroEcua no se digna en reconectarme el servicio ...así tratan al.cliente , pero hasta aquí llegue con Uds ......
-
mónica orozco (@mony2046) reportó
@ClaroEcua Me acaban de cobrar tres veces el valor de octubre y no me dan una respuesta en sus contactos telefónicos, ni digitales. Además, hasta ahora no me dan una respuesta desde julio por un descuento erróneo también. ¿Habrá alguna respuesta a estos pedidos?
-
Karen González S. (@krn_gonzalez) reportó
Tengo 3 días tratándome de comunicarme con atención al cliente de @ClaroEcua para q actualicen mi plan y nada
-
[email protected] (@diegominac) reportó
@ClaroEcua @jdgs16 Claro es una cochinada no se porque ofrecen un servicio que no pueden atender, uno llama a todos elxmundo y solo ponen a una contestadora por todos lados. Nadie resuelve nada. Son una cochinada