Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/02/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

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EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • juanixdelpo Juan Isaac Medina (@juanixdelpo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Pepe_leon2012 Buenas tardes por favor se podrian comunicar conmigo también para un requerimiento, les escribí por interno pero no he recibido ninguna respuesta

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Mientras habíamos más de cuarenta usuarios esperando resolver muchas cosas, que falta de eficiencia y efectividad en prestar atención al cliente en sus servicios, siguen siendo la peor empresa de telefonía móvil del país

  • djlv88 ¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kathe_Delphi @ClaroEcua Ahhh pero para llamar a atormentar ofreciendo planes si funciona perfecto...

  • diegoriofrio Diego Riofrío (@diegoriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estos vendedores de @ClaroEcua son lo máximo, llaman a ofrecer mejora a un plan de llamadas ilimitadas con uno de 200 min, y luego al escuchar que tengo llamadas ilimitadas, son unos patanes y cuelgan el teléfono. Después porq uno les bloquea los números para que no llamen.

  • carlosnik7 krlos (@carlosnik7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alejandroldu @ClaroEcua Mejor toma en serio el refrán malo conocido

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados, buenas tardes.. creo que deberían ser ustedes los que me escriban para darme alguna solución.

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.

  • GALODAVIDLOPEZ GALODAVIDLOPEZ (@GALODAVIDLOPEZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua llamaron durante 6 mese seguidos todos los días a decir q tiene mejor servicio... Lo que tienen es vocación para la inoperancia... Correa les queda Corto...

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo peor es que el administrador de su punto de atención al cliente del @ccelrecreo venga a decir que lo único que se puede hacer es esperar cuando se le consultó porqué no hay más gente disponible para atender y los empleados se sigan yendo a sus casas porque su turno acabó

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ufffffffff si uds como empresa si son otro nivel me han ayudado dentro y fuera del país, por eso mismo abandone mis planes post pago de @ClaroEcua y solo mantengo @MovistarEC, en @ClaroEcua ni los precios peor aún los servicios y el personal tienen como prioridad al cliente

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ha pasado 1 semana y no hay respuesta, el servicio sigue igual con intermitencia del señal. @Arcotel_ec #PésimoServicio #sinseñal

  • educisn Educisn (@educisn) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ally_85 @ClaroEcua @MovistarEC Instalar la app Truecaller es la solución!

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua #pesimoservicio #SeanSerios, llaman a ofrecer servicios por un monto determinado y luego sorprenden con cobros extras. Presenté el 1er reclamo en julio y lo archivaron sin fundamento, ahora espero la respuesta del 2do reclamo desde hace varios días! #hastacuando

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua por favor despidan a sus administradores de redes sociales, son unos metiches, entrometidos, su servicio es una basura, su publicidad es una basura, estoy hasta la coronilla de su maldito call center, ya déjenme en paz entrometidos!

  • princebel Belen ✨✨ (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es un delito falsificar la firma de alguien y lo que pedí era lo lógico mi contrato para saber en qué consiste el plan y la sorpresa mi firma falsificada. Es molesto sin decirlo grave. Pero aquí se pasan las leyes sin problema y la gente al reclamar más brava.

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC realize el proceso de portabilidad de CNT a CLARO hace cuatro días y todavía no puedo recibir llamadas desde CNT claro no da solución

  • portillaholguin Miguel Portilla (@portillaholguin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua esperemos que la inversión sea para mejorar el pésimo servicio que dan

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servicio de su equipo empresarial... llevo casi 12 días esperando que me facturen un celular y poder entregarlo al usuario.

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ahí sí, cómo no... Ustedes ya paren de acosar tanto con sus llamadas. NO me interesa, NO quiero y NO necesito de ningún servicio de su parte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flaca1938 Sylvia (@flaca1938) reportó

    @ClaroEcua emite factura por mes de servicio aunque solo recibí 15 días @Arcotel_ec por favor regular Pagué factura a tiempo y me cobran mora porque el sistema no lo consideró, me suspenden servicio y me emiten factura por el mes completo😡

  • aaariasa Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó

    Soy cliente de @ClaroEcua desde hace 5 años, cuento con servicio fijo y móvil, les he explicado el difícil momento que he atravesado y que por motivos económicos no puedo por el momento pagar mi plan y solo me dicen que si no pago la totalidad, pierdo mi número y el servicio...

  • fvilla_b94 Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó

    Solo quiero que me dejen salir en paz @ClaroEcua, no quiero nada de ustedes. He vivido tanto agravio y mal trato en servicio cliente de forma llamada como presencial. Y bueno fuese conmigo e incluso a persona mayores de forma presencial tratan mal . Lo peor

  • TuiteroWild Carlos Passailaigue ❁ (@TuiteroWild) reportó

    Sé que si se puede encontrar una vía de solucion donde no se afecte de manera drastica la economia de @aaariasa . Apelo a su lado comprensivo que durante años lo han demostrado conmigo. Estaré pendiente de que sea factible la petición. @ClaroEcua

  • flaca1938 Sylvia (@flaca1938) reportó

    @ClaroEcua deberían permitir que el cliente baje su plan si tiene convenio para poder cumplir con ambos pagos, pero ponen trabas @Arcotel_ec si hice convenio es porque no tengo los $350 para pagar todo y bajar el valor del plan

  • Denilicious_ Denisse• (@Denilicious_) reportó

    @aaariasa @ClaroEcua En la época de pandemia me reportaron al buró con 90 días de mora, no tenía como pagar a ellos no les importa absolutamente nada, estoy queriendo desistir del servicio y lo mismo que si dejo el plan pierdo mi numero. No tienen consideración de nada, ni nadie.

  • iamtatilopez Tati López (@iamtatilopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy está dañado caja, ayer también estaba dañado caja. No me hagan perder el tiempo por favor @ClaroEcua

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @AndrsBSC @ClaroEcua Hermano es una ****** ese servicio, después me lo cortan y yo soy el culpable.....

  • fvilla_b94 Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó

    Por cierto quedaron en venir personal de servicio técnico de @ClaroEcua por motivo fallos equipo de internet y hasta la fecha han venido. Pésimo servicio es poco! Llevo días desde que dijeron que iban a venir en 24 horas! Son lo peor

  • rod174616388 rod1 (@rod174616388) reportó

    @aaariasa @JefeUrbano @ClaroEcua Por razones que no se entienden, a la primera siempre responden de las formas más absurdas, cero empatía o ayuda al cliente. Tuve que ir como 5 veces, discutir con ellos, y finalmente llegué a un acuerdo racional con esta empresa. Su Servicio al Cliente es deficiente.