¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Juan 3.141592
(@metalleomon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Pocho_1288 @ClaroEcua Una vez me cortaron la línea por falta de pago, reviso mi estado de cuenta y veo que si han hecho el débito. Así que llamo a pedir ayuda y no me conectaban porque mi línea estaba en mora. Les escribí por tuiter y me soluciaron el problema......luego de 6 horas.
-
Cora Hervás 🦄
(@Cora_h11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo peor de todo es que les digo no gracias amablemente TODAS LAS VECES QUE HAN LLAMADO y sus operadores tan solo te cuelgan.... eso es una falta de respeto
-
Vero C
(@verocazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésima la respuesta q tengo x el mal servicio q no me brindaron el 26 de octubre, llamo al call center y q mi reclamo no procede xq no me he quedado sin servicio + d 24h, fueron +de 12h q no tuve internet ni tv, impidiendo q haga mis actividades
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariasolborja @ClaroEcua Y ya mismo responden por DM a preguntar el mismo caso, los datos... como que no tienen registro de las quejas. En pocas, hacen perder tiempo y dinero a sus clientes.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Revisen el historial de DM! No pienso responder más si no me dan solución a las quejas de su pésimo servicio!
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Revisen el historial de DM! Me DEBEN una solución a su pésimo servicio hace semanas, y la última, del martes pasado
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@chanananas @ClaroEcua Para eso @ClaroEcua sí tiene un buen servicio. Pero cuando se les reclama por lo que uno paga, que no lo recibe completo, responden casi dos días después!
-
Mauricio
(@mauivelasquez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
. @ClaroEcua hoy he tenido problemas de conexión a Internet desde mi celular. Pésimo servicio de Claro
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariasolborja @ClaroEcua Uy sol! Hace una semana les reclamé porque estaba sin servicio y dijeron que ya iban a solucionar... y hasta ahora nada!
-
Andrés Alvarez N.
(@alvareza79) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen día, tengo con ustedes un servicio de 7 años! Pago 44,80 al mes para no tener internet en mi teléfono! Su servicio está deplorable! Tanto en atención al cliente como en su conectividad!
-
Andrés Alvarez N.
(@alvareza79) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua servicio deplorable! Realmente me hacen pensar en pasarme a la competencia.
-
cimm i. martinez
(@cimm22) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez!!! @ClaroEcua no estoy interesado en ningún servicio de ustedes por tanto acoso telefónico.
-
Pablo Caicedo
(@pcaicedoare) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor su ayuda indicando si esta disponible en iñaquito
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.
-
Jorge García
(@Jorgeamado34) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BadRepLeo @ClaroEcua Servicio al cliente mijo sino no se mueven.
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jimenez_kleber @ClaroEcua Amigo, yo he pedido me ayuden solucionando el problema que no sirve el internet de @ClaroEcua y me dijeron que consiga 5 personas para poner el reclamo. Por eso deseaba cancelar el plan.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No es la primera vez que pasa esto! Siquiera cada semana tienen un reclamo mío. NECESITO YA que arreglen su servicio.
-
EB
(@ebgt2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan señores @ClaroEcua si pueden validar casi tengo contratados todos los servicios con ustedes pero a veces si que da arrepentimiento esa decisión que desgracia de señal y conectividad ojalá al menos se vaya este mensaje
-
Teke Falconi
(@tekefb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ahora está gente que te llama para que te cambies de operadora, te quiere obligar a cambiarte sin tener una aceptación, hasta amenazan con darte de baja la línea @ClaroEcua ustedes son serios no permitan a estos malos elementos hacer de las suyas @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annye
(@Anakorytha_c) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito que me de una solución @ClaroEcua no tengo internet y ustedes igual me van a cobran tenga el servicio o no
-
francisco matamoros
(@francisco99M) reportó
@ClaroEcua asco de empresa uno paga en la mañana y sale como si tengo deuda y la solución es el día de mañana ir a una agencia
-
Annabelle
(@persevrocio) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Claro es otra rata q tiene publicidad engañosa, contrato un plan d 10 se supone me deben llegar diez mil me llegan 7000 y me cobran 35 dlrs. No hay nadie que nos defienda de estas compañías telefónicas q viven d estafar al pueblo. NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA D LAS TELEFÓNICAS
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
Lo mismo pasa con la TV. Si se apaga la TV, al momento d volver a querer ver TV, no agarra señal de Internet. Hay q apagar el módem y volver a conectarse al wifi, poner la contraseña etc etc... Una vaina @ClaroEcua
-
Nicole Beitlich
(@nikkibeitlich) reportó
@ClaroEcua Y lo peor es que tienen todo su call center diseñado para que nunca te atienda una persona!!!! ME TIENEN CANSADA. Tengo 2 horas en esto y nadie me responde en ninguno de sus canales de atención @ClaroEcua
-
♥♥Sharon♥♥
(@Sharon_Tsha) reportó
@ClaroEcua acabe de pagar mi servicio de internet fijo!!! Me lo han cobrado dos veces en la tarjeta y ni siquiera tengo internet!!!! Necesito soluciones!!!
-
Erikiux
(@Erikiux) reportó
@ClaroEcua tengo triple pack y aún no se por q no canceló el servicio de uds. Con falla en servicio de tv y vía telefónica fatal me contestaron dijeron espere un momento y me tienen escuchando su bulla como 20 minutos xq ni me atienden ni me transfieren.
-
Ing. Stalin Veliz
(@ing_veliz) reportó
@ClaroEcua favor indicar después de cuánto tiempo de cancelar saldo me re conectan el servicio?
-
Cristian Jimenez
(@cristian_rejp) reportó
@ClaroEcua Uds no dan solución
-
El Hess
(@swamp1488) reportó
@ClaroEcua que fue la conexión del servicio de Internet en mi domicilio. Dejen de ser tan HIJOS DE ****. todo el día esperando lo hagan y nunca han contestado la solicitud. Vean tarea de MMVS estoy pagando por el servicio no me lo están regalando Hijos de ****. Arreglen ya.