¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un mes y medio para que no recibas la respuesta de un trámite sobro cobros indebidos por parte de @ClaroEcua Pondría mi queja en @DEFENSORIAEC pero no hacen nada 😩😩😩😩😩
-
Jacob Esteban
(@Jacobmera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es pésimo!! Ni como localizar a servicio al cliente vía call center.. estoy desde las 3pm y la contestadora del call center sólo sabe decir que el tiempo de espera es más de 30 minutos... pésimo servicio!! 👎🏽👎🏽
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No me quiso ni recibir la carta de reclamo! Es un atropello señores de @ClaroEcua son una lacra!
-
Veronica Guano
(@Kavaluve77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua #PesimoServicio agencia @QuicentroSur llevo una hora esperando mi turno, asesores groceros.
-
𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta que hora espero que ne acrediten el pago de mi plan? Me dejan sin servicio pese a que pagué mi factura! Y encima llamo a *611 y salen diciéndo que MI NÚMERO NO ESTÁ AUTORIZADO para esta llamada! Entonces cómo recibo asistencia? Necesito me resuelvan! @Arcotel_ec
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero reportar que no tengo Internet desde el día de ayer por la Noche, 7:30pm, 2 personas estaban arreglando la conexión me supieron indicar y que en 5 minutos se arreglaría. Hasta hoy no tengo Internet
-
Angela Rodriguez
(@AngelaR31123992) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola llevo 1 mes con mi App no puedo visualizar cuantas megas y minutos tengo me escriben de claro pero hasta hora no recibo ninguna solución al respecto
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs @ClaroEcua serían tan amables de alguien ayudarme con mis planes telefónicos. Llamo al servicio al cliente y no me pueden ayudar . Gracias
-
Fabricio Hernández 🇪🇨
(@fabriciomono) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estos de @ClaroEcua tienen un servicio deplorable, y pensar que son los MENOS malos. Es monopolizado? no permiten que haya una operadora decente, con toda la tecnología moderna del caso. Injusto para el usuario que les da de tagar. @Telecom_Ec mejoren.
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec quisiera saber quién nos defiende de uds? Señores de claro? No es suficiente todo el horror que es con uds para cancelar? No pueden suspender no pueden dar servicio al cliente no pueden hacer nada y los ejecutivos más bravos!
-
Fer_ el_Grillo
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Definitivamente @ClaroEcua deja mucho que desear .. sábado media día sin datos y llamadas !! Hoy nuevamente en la mañana 😡😡😡 Y lo único que responden es " Lo siento la línea no está a su nombre " " reinicie " Nada más !! Ese es el servicio que da @ClaroEcua @DefensaAl
-
Clavijo Milton
(@ClavijoMilton1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua mi cuenta es 0982905800000011 paquete mi claro 50mbps, pero haciendo el test de velocidad llega a 25,13mbps, sin embargo me cobran sobre 50, por favor arreglen esa deficiencia de lo contrario me obligan a buscar el servicio en otra operadora.
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua sigue sin enviarme mi factura por el mes de marzo. Pésimo servicio.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No es reciente, en esto vamos algún tiempo, no es primera vez que se me ofrece ayudar y dar solución. ¿Es tan difícil eliminar un nombre de una base de datos? ¡Si desean les enseño como se hace, al parecer quienes trabajan en su empresa no pueden hacer ni eso!.
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec deseo de todo corazón no saber de uds pero es imposible! Habiendo ya pagado mis valores pendientes con uds aún no la dan de baja y sale como valor pendiente o sea a parte de la estafa que son han de esperar que pague 2 USD por el certificado de no adeudar!?
-
Paul Robles
(@pollo_robles) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No tengo internet @ClaroEcua pero si uno se retrasa un día ya cortan el servicio. Que internet me recomiendan???
-
Fer_ el_Grillo
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si lo sé. Pero es lo mismo Información personal desde como me llamo hasta mi color favorito ! Luego 😕 lo siento la línea no está a. Su nombre no podemos ayudarle a pesar que la tengo ya como 8 años Y luego me dicen. "Reinicie su dispositivo" Entonces eso no es. Ayuda
-
Héctor López Molina
(@HectorLopezM_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Por qué el departamento de portabilidad de @ClaroEcua cree que es una buena estrategia hostigar con sus llamadas a diario, para ofrecer el cambio de operadora? Estoy a nada de quemar cada publicidad de ellos que me encuentre.
-
Katty Miranda
(@KattyMiranda14) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya casi 48 horas sin hacerse efectiva la recarga que realicé en su página web y sigo esperando. 😡😡😡😡😡😡😡 #pésimoservicio
-
Dennis Yépez
(@Dennisyep1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la App Mi Claro no funciona y los asesores de Servicio al Cliente adolecen de total INEPTITUD!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Roberto Bernabé N.
(@robertobernaben) reportó
@lahistoriaec @VeroSarauzP @ClaroEcua LADRONES deberían desaparecer pero antes devolver el dinero mal habido todo este tiempo glosas con que se podría erradicar la pobreza en el país!!
-
Frank Arias
(@fnkarias) reportó
@ClaroEcua sopesados de bestias, no tengo internet fijo, me contacto con su Call Center y no puedo ingresar porque me dice que debo dar un número claro para que me envíen un SMS, no tengo número claro, como hago para notificar mi problema entonces si tengo Movistar.
-
Angy Fosoriero
(@AFosoriero) reportó
Estimados @ClaroEcua tienen un pésimo servicio, estoy solicitando cambio de domicilio de internet fijo y hasta hoy no tengo respuesta, pierdo el tiempo llamando a su callcenter desde el sabado, si no solucionan debo cambiar de proveedor, espero que por este medio me respondan
-
galo donoso
(@galopium) reportó
@ClaroEcua nadie atiende en servicio al cliente, solo una grabación me cansé de conectar y deconectar el modem, la ùnica solución que dan en el call center
-
jorge Cáceres Cevall
(@jcaceres1984) reportó
@ClaroEcua tengo 3 dias sin tv pagada, internet y telefonía por ineptitud de ustedes, he llamado mas de 10 veces al call center y nada que me solucionan, que pesimo servicio que dan y x eso me cambiaré a otra operadora, me tienen cabreados de su falta de interés...
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
No es cuando uno quiere retirar el servicio @ClaroEcua es cuando ellos quieren dejar d robarte
-
XlWarKilleR 👾🎸
(@xavilopezbass) reportó
@ClaroEcua está caído el internet o que? Ya llevo media hora sin servicio y 15 minutos esperando que me conteste algún asesor.
-
Jorge
(@JorgeSa19661652) reportó
@ClaroEcua cuando se va el internet más de media hora quien paga esa ******
-
Carlos Donoso 🇪🇨
(@ddchack) reportó
@shababaty @ClaroEcua Totalmente, no es posible que estas empresas jueguen con la justicia. @ClaroEcua debe ir a juicio y asumir con hombría lo que hicieron. Da asco tanta corrupción. Pero para cobrar, ahí si no hay excusa que les valga y por centavos te cortan los servicios.
-
AnibalVeeduria2021
(@VEEDURIA2021) reportó
En serio, contratar con @ClaroEcua no le desearía ni al peor de mis enemigos.