Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/24/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • Juanfer_Diaz JuanferDiaz (@Juanfer_Diaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Andreanalina @ClaroEcua Me estoy cambiando al plan más barato que tienen porque no me quieren cancelar el plan. Yo también estoy ansiosa por que abran las agencias y cancelar el plan

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que lamentable servicio al cliente tienen en la cuarentena, llevo casi un mes pidiendo que me llamen para mí requerimiento, me piden mis datos por interno, dicen que van a llamar y no lo hacen.

  • markitodequito Marco Cisneros (@markitodequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ANCHUNDIA70 @ClaroEcua Yo tengo un caso parecido me cobran con débito bancario y claro me dicen que no me tienen registrado pero siguen debitándome para claro, son unos delincuentea y el banco me dice que si claro no me da de baja ellos no pueden parar el pago !!! Viva el ecuador

  • rikiykathe Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 1 NUNCA SOLICITÉ UN CAMBIO DE PLAN RESULTA Q A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE CDA CORTE DE SUS PRODUCTOS SE UNIERON Y HOY LE SALEN FACTURAS DE 200 DÓLARES O MÁS 2 SUS PLATAFORMAS MI CLARO NO PUEDO INGRESAR POR QUE SE SUPONE Q YA ESTOY REGISTRADO 2/3

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor quisiera saber qué pasó con mi requerimiento de cerrar o cambiar el plan, me adjudican un valor pendiente de pago x un teléfono q nunca he comprado con uds. Sin embargo según la llamada q me hacen quieren q lo pague. @Arcotel_ec

  • rikiykathe Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua LO CUAL ES FALSO TENGO PLAN CELULAR SERVICIO DE TV SATELITAL PLAY STATIONS Y DE TODOS NO TENGO NINGÚN BENEFICIO NO PUEDO CANCELAR NINGÚN SERVICIO ASÍ TRATAN A SUS CLIENTES.... Q LÁSTIMA ESPERAMOS SALIR D ESTO Y LES VOY A LANZAR SUS PRODUCTOS

  • rikiykathe Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua NO SE A USTEDES QUIEN LES AUTORIZO EN CAMBIAR MI PLAN PAGABA POR MI PLAN QUE CONTRATE DE 10,000 MEGAS LLAMADAS ILIMITADAS MENSAJES DE TEXTO ILIMITADO 35,00 DOLARES Y HOY AL REVISAR SUS PLATAFORMAS VEO EL CAMBIO 1/3

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor

  • PaulCaisapanta Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Panas @ClaroEcua esta pésimo su servicio de internet!!!!

  • Juanfer_Diaz JuanferDiaz (@Juanfer_Diaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!

  • orlandoecu Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas tardes, ya 3 días sin Internet nadie se comunica conmigo....Xf ayuda señores...a quien tengo q llamar o que hago...

  • Oswaldo52142651 Oswaldo Ortiz (@Oswaldo52142651) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @rvillanew No ven los innumerables robos de parte de Claro por doble facturación ...carajo ..no es un caso son miles...ladrones

  • AritalvarezM ™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.

  • blacksitooo Damián Soria Bolaños (@blacksitooo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es el cuarto día que trato de comunicarme,. Mas de 20 minutos en línea y nadie responde... Sigo esperando respuesta.

  • jfad10 Juan F Aguinaga D. (@jfad10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MauricioPG2019 @ClaroEcua “Claro” que es reciproco... te cobran por adelantado y les vale darte servicio al cliente!!

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.

  • markitodequito Marco Cisneros (@markitodequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Claroecua cómo pueden darme solución me están cobrando mensualmente sin haber comprado ningún servicio de manera personal para débito automático, nadie me puede ayudar en claro acaso tienen servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    @ClaroEcua más de media hora sin servicio de tv e internet fijo. Por favor atender.

  • Denilicious_ Denisse• (@Denilicious_) reportó

    Señores de @ClaroEcua su señal sigue siendo PÉSIMA estoy cansada de que digan que me van a solucionar mi problema Y NADA! solo saben hacerme reiniciar el teléfono, necesito SOLUCIÓN!

  • JCasanovaEC Jaime Casanova (@JCasanovaEC) reportó

    @ClaroEcua Desde el lunes o martes estoy esperando una visita técnica que iba a ocurrir en 48horas

  • Lesly41394783 °♡𝓛𝓲𝓼𝓼_𝓹𝓻𝓸𝓶𝓲𝓼𝓮♡°🇪🇨 (@Lesly41394783) reportó

    Hola @ClaroEcua el fandom ARMY quiere saber si es posible festejar el cumpleaños de JHOPE en sus pantallas. Quisiéramos obtener una respuesta de su parte, estamos dispuest@s a cumplir cualquier reto que nos propongan #JHOPEconClaroEcuador #JHOPEconClaroEcuador

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó

    mas facil es salir de las drogas que de un plan de @ClaroEcua !!! que problema con esta gente!!!

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    @ClaroEcua Sin servicio se televisión e Internet fijo desde hace algunos minutos.

  • gigc12341 geney⁷ 🥀ᴴᴼᴮᴱ (@gigc12341) reportó

    . @ClaroEcua brother te sigo esperando, dinos algo PONTE LAS PILAS plis 🙏 #JHOPEClaroEcuador #JHOPEconClaroEcuador

  • adriianamoncayo Adriana📚 (@adriianamoncayo) reportó

    No puede ser que si internet sea una porquería! @ClaroEcua Estoy tratando de estudiar y su internet esta fallando desde ayer! @ClaroEcua NECESITO CANCELAR EL SERVICIO YA!

  • guayaco2020 Guayaco2020 (@guayaco2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigue la tomadura de pelo de estos señores. Supuestamente ayer viernes se comunicarían conmigo para darme una solución, hata el momento ninguna llamada. Los llamo yo y me dejan con una #$*?... grabación

  • cachorrot7 Christian Tapia (@cachorrot7) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua en el mall de rio. Hasta para cobrar de un plan demoran demasiado y con tantas preguntas antes de ingresar al local. Y para variar no tienen sillas para esperar hasta que te atiendan. 0/10