¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (9%)
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Corte Total (6%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
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CIRCOBEAT (@BEATCIRCUSONE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Llevo 43 minutos parado en counter de @ClaroEcua esperando que tengan la amabilidad de VENDERME un plan de telefonía celular. Miles de explicaciones de vendedora... Pero nada!
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Felipe Moscoso (@afmoscoso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
otra vez el suspicaz de @ClaroEcua hace de las suyas, se supone que con el cambio de plan me daban 24 meses gratis de claro video y ohhhh sorpresa este mes me aparece el recargo en la factura, lo mismo me hicieron con claro música!!!!!!
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Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente
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MAle (@ale1155) reportó desde Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Qué tan malo será su servicio que sólo hay quejas en su muro @ClaroEcua
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Juank Valencia (@JuankJcv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DNDConsumidor @DEFENSORIAEC Ya lo hice.. Ingrese dos tickets de lo cual el primero que ingrese aun esta pendiente y el segundo me dieron respuesta hoy, sin embargo, no me quedo convencido de pagar por un servicio que no di uso, pues indicaron que solo debía pagar un proporcional, más no, el valor completo..
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GaEngen (@gaengen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Dos meses de paz me gané con mis quejas... ya me volvieron a llamar hoy!! 😫🤯🤬😡 @ClaroEcua
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Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída
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Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!
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Bryan Carrion (@brypmc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Su portal de compras no sirve!
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patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo
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Gabriel Noroña B (@DrgaboB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve
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Enrique Cepeda (@kikecuarto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua qué basura de servicio al cliente que tienen primero en la mañana que no tienen el equipo que pedí y en la tarde voy para ver si me dan un equivalente y el ejecutivo dice que no da el equipo porque no hay un poder Notariado es decir no hay unidad de criterios, ascos!
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Ricky Alvarez M (@rickyalvarez199) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tiene el peor servicio de internet. ¡Qué vergüenza!
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Enrique Cepeda (@kikecuarto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una porquería el servicio para empresas resulta que para actualizar un equipo hay que notarizar un poder firmado o qué el representante legal compre el equipo, peor que el estado!!!
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Fabiola Santana (@fabiolasantana2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Como sugerencia: deberían normar mejor el tiempo de espera a los clientes que decidieron irse por la impaciencia.
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Fabiola Santana (@fabiolasantana2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no puedo creer que en el centro de atención al cliente del Quicentro lleve casi una hora esperando ser atendida. Todos los usuarios desesperados ⏰
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Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"
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Mimi Dawson (@carreranoritz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua dice una cosa y hace lo contrario. Llevo más de una semana esperando respuestas!!! De mal a peor!!!!!
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Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cada vez tienen pésimo pésimo el servicio, la atención en Claro del Condado es muy mala, perder tiempo y no resuelven nada, por favor el cliente no den porque mendigar, ustedes cobran, den un buen servicio
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Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Perder más de una hora y media para pedir por 4ta vez que cambien un plan y a la final no lo pueden hacer. Señores @ClaroEcua mas respeto al cliente, respeten lo que el cliente decide y no cobren cosas que no son, resuelvan los requerimientos...no es gratis ustedes nos cobran
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Édgarin (@edgarjaramd) reportó
@AndresT35 @GelitzaRobles @ClaroEcua Suelen escribir mal mi nombre. A pesar de haberle dicho CINCO veces al señor que creó mi contrato y de haberlo confirmado, lo hicieron. Hasta que firman son unos atentos. Una vez hecho eso me han hecho perder el tiempo para poder arreglarlo y nunca solucionaron.
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Dilan Longuista \U/ (@DilanGi4) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Son unos sinvergüenzas esos hijos de ****, cómo odio este Internet de ******
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Psico (@Psicoleny) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Y lo peor de todo es que no puedes dar de baja un servicio porque te cobran el año completo. A parte ni siquiera tienen el servicio que te ofrecieron al inicio.
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LA TUKA (@marthi100) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones no dicen q un plan sin teléfono dura 24 meses y si uno se quiere retirar le cobran una penalidad de $8 + im.
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Mary Sabando (@MarySabando8) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Sii, terrible
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LA TUKA (@marthi100) reportó
@ClaroEcua como estafa a la gente, penalidad por el servicio, eso existe? Sin teléfono solo plan x q me falta 4 meses para 24 meses q quiero bajar el plan x reducción de mis ingresos
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Javier (@Jhon_lord83) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Es lo peor que existe,me toca pagar un monto aparte después de cancelar el servico y pagar en totalidad la deuda, buscan cualquier excusa para cobrar... recomiendo para nada a esta operadora
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Titi Gellibert (@Titi_Gellibert) reportó
Contrate un servicio de roaming de @ClaroEcua y no funciona, espero tengan la decencia de no facturar un servicio no recibido.
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Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Buenos días, todos aquí hablan de sus malas experiencias y quizás desconocen el por qué o de donde nace, yo tengo 20 años en la operadora en plan Hogar y mi línea móvil … hasta ahora tengo problemas, un cliente debe conocer su producto y lo más importante no caer en deudas ..
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Eri Fuentes P. (@Erifuepa) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua @ClaroEcua son el peor servicio de internet q hay y en atención al cliente todos mal capacitados, incapaces de darte una solución viable. Un traslado demoró más de 1 mes y tuve q pagar factura completa