¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Cattyto 🌻
(@Katoroto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Seguimos esperando repuesta 😡
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC Señores, su ayuda con personas vulnerables de la tercera edad deben pagar a @ClaroEcua $222 aprox por el uso de menos de 15 días sus servicios. Ellos desean anular el contrato y no lo pueden. Muchas gracias, quedamos atentos
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pero ayer en la noche me llegó nuevamente la factura de este plan que en teoría debería estar cancelado una vez que en la carta claramente expresé que el plan nunca lo solicité y que se debía cancelar el mismo y devolver los valores... resulta que hoy @ClaroEcua vuelve a debitar
-
CRISTIAN RAMIREZ
(@crisramirez2909) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Plan 25 de @ClaroEcua más impuestos y más lo que les da la gana de cobrar!😜
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores ya vamos dos meses en estas y no hay una solución inmediata. Las personas de tercera edad no contestan los celulares, no tienen para pagar más de $222. Utilizaron menos de 15 días los servicios. Por favor señores @DEFENSORIAEC cómo pueden ayudar o si pueden intermediar
-
Esteban
(@uioctzen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @ClaroEcua no tengo servicio. Qué ocurre?
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una semana esperando la bendita llamada para cancelar el plan celular señor @ClaroEcua UNA SEMANA!!! @Arcotel_ec
-
German Andrade
(@yermanandrade) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @ClaroEcua cuando quieres contratar un plan, es muy malo. Cuando quieres algún cambio, es pésimo. Y cuando quieres dejarlos, es simplemente inexistente.
-
Renato Silva
(@renatosilva67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando que se comuniquen, no se porque me piden la información de contacto por interno para tenerme esperando
-
Evelyn Zurita
(@eviezurita93) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Destajador @ClaroEcua Un asco total. Qué denso leo. Ponles una acción de protección de una. No mismo por la vía administrativa
-
Xime Burneo
(@patitabu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pésimo servicio tengo y cada vez me cobran más y ahora toda la tarde estoy sin señal
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Con @ClaroEcua vamos desde octubre intentando anular el contrato con Claro por mal servicio, cobran dos valores por instalación de TV e Internet para el retiro de los aparatos. Por favor su ayuda e intervención @DEFENSORIAEC . Los afectados son de 86 y 84 años. Mil gracias
-
Dani Lenardis
(@danilenardis4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Me imagino que deben tener Miles de solicitudes pero no pidan los datos personales para salir del paso y no responder más. Les envié hace una hora y por lo menos me gustaría saber si la falta de internet es un problema en la zona o no (sector La América)
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua su sistema de atención al cliente por whatsapp es un engaño. Les envío captura de pantalla para constancia que hasta este momento no he recibido respuesta. Asi, clasifica de engaño y promoción fraudulenta que su call center tenga una opción asi. CC @Arcotel_ec
-
Cattyto 🌻
(@Katoroto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC este mismo problema que nos quitan el servicio se reportó el 27 de noviembre, SOLUCIÓN INMEDIATA. Envié los datos por interno
-
Renato Silva
(@renatosilva67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Qué pasó sigo esperando que se comuniquen
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua qué pasó con la devolución del último débito del plan fraudulento que uno de sus distribuidores abrió a mi nombre? Ya me van a devolver?? Ya está bloqueado ahora si de verdad el plan? O seguirán robándome en la cara?
-
Cattyto 🌻
(@Katoroto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec para variar @ClaroEcua quitando el servicio por que le da la gana... hasta cuando esté pésimo servicio 😠
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenas @ClaroEcua otro mes más con sorpresas en mi factura. Gracias por cobrarme una reconexión que fue su culpa porque su app no sirve y por cobrarme recargo por un servicio que no solicité. Gracias por ser la peor operado en la que he estado, todos los meses me llevo sorpresas.
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Luego de 5 meses de pelea con estos ineptos e ingresar 3 veces la misma solicitud de aclaración con los mismos documentos una y otra vez porque cada asesor lo hizo mal, a la tercera y después de la presión en redes y medios pues @ClaroEcua descubre... oh sorpresa que tengo razón
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
Señores de @ClaroEcua contrate el plan viajero por 7 días; ya en el exterior nunca tuve el servicio! Me dejaron a la deriva. Gracias por atender mi queja.
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@NetlifeEcuador No me interesa su 50 porciento de descuento cómo solución, ya estoy harto de su pésima gestion si alguien me lee por favor ayúdeme con opciones pues yo tengo dos servicios con éstos inservibles por favor no @ClaroEcua peor @CNT_EC son peores q los q me están contestando gracias..
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua necesito ayuda e información
-
faustintintin
(@faustintintin) reportó
@ClaroEcua Esta empresa realiza cobros por servicios que no brinda, y su supuesta atención al cliente en línea y presenciales week lo peor, hacen pasar el tiempo y en varios días no dan ninguna solución, pero para cobrar si son puntuales y exigentes
-
luis
(@hades_123) reportó
Señores @ClaroEcua , les comento que es pésima la señal de internet en el patio de comidas del mall del sur en Guayaquil.
-
Paola Pinto
(@Pao_PintoV) reportó
@ClaroEcua Por interno solo me ha contestado que lamentan lo sucedido, la misma respuesta y desde las 2 pm no tenemos servicio
-
Luis Fernando Onofre
(@fernandoonofre) reportó
@ClaroEcua dejen de llamar a molestar con sus planes y sus servicio 5 llamadas diarias por favor la gente trabaja q manera de *****
-
Marú✨🍷
(@marusapm) reportó
@ClaroEcua me siguen cobrando un servicio que YA NO USO ! Y NO ME PUEDO RETIRAR . QUIEN ME DEVUELVE LOS $ 100 QUE HASTA AHORA ME HAN DEBITADO.
-
Luis Campaña
(@luacampana21) reportó
Señores @ClaroEcua tengo media hora sin internet en mi domicilio. Qué es lo que sucede? Nuevamente van a coger la cantaleta de dejar sin internet, necesito solución
-
Paola Pinto
(@Pao_PintoV) reportó
@ClaroEcua por favor pueden atender nuestra solicitud para revisar el servicio de internet que no tenemos desde las 2 pm. Solo me indican por interno que lamentan lo sucedido y q intentan solucionar el inconveniente. En qué tiempo tendré de nuevo el servicio?