Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/25/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santo Domingo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @teleamazonasec @ecuavisa @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • Ortizchriss23 ⭐ M I S I L ⭐ (@Ortizchriss23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua ya más de 90 días y no me pagan la liquidación toca escribir x aquí xq desde el día q salí nada de nada 🤔🤔 Espero alguna respuesta

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.

  • orlandoecu Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas tardes, ya 3 días sin Internet nadie se comunica conmigo....Xf ayuda señores...a quien tengo q llamar o que hago...

  • AritalvarezM ™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas, ha mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Espero a la brevedad porque soy maestro y necesito un servicio óptimo para videoconferencias, estoy al día en mi pago de otra forma no pagaré el siguiente mes pues ustedes no cumplen.

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec 2 semanas y nafa!! son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • orlandoecu Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buen día, yo solicité la suspensión de mi Tv Claro y me han quitado también mi INTERNET FIJO.....ayuda Xf....gracias.

  • MonserratPacha1 Monserrat Pachacama (@MonserratPacha1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores Claro... Como es posible que un cliente que desea anular su Servicio puesto que se quedo sin trabajo, debido a la situación que está atravesando el país y en su call center ya le contestan ocho personas y ninguna le da solución!!!

  • EmciSmoka Emci Smoka (@EmciSmoka) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor les envié un mensaje directo, su amable ayuda revisandolo.

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor

  • Oswaldo52142651 Oswaldo Ortiz (@Oswaldo52142651) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @rvillanew No ven los innumerables robos de parte de Claro por doble facturación ...carajo ..no es un caso son miles...ladrones

  • PaulCaisapanta Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Panas @ClaroEcua esta pésimo su servicio de internet!!!!

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor quisiera saber qué pasó con mi requerimiento de cerrar o cambiar el plan, me adjudican un valor pendiente de pago x un teléfono q nunca he comprado con uds. Sin embargo según la llamada q me hacen quieren q lo pague. @Arcotel_ec

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A quién le quedó grande la emergencia es @ClaroEcua . Estamos obligados a pagar un setvicio que no utilizamos por sus limitaciones tecnológicas. La respuesta es que están trabajando para atender en los centros de atención y que estarán comunicando. Mientras tanto pague!

  • johannasarango4 Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jorlui25 @HolguerEC @ClaroEcua @caanmichelena Es terrible que las autoridades no hagan nada al respecto, en esta situación de emergencia no se debería y no debe ser permitido cobrar ningún costo de mora o reactivación... Que les pasa

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @belenccia @ClaroEcua Si es un asco... un amigo está peleando por cancelar y le dan la vueltas en el call center

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas y a mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patylicious25 Paty♡ (@patylicious25) reportó

    Estoy intentando comunicarme con @ClaroEcua vía telefónica y no se puede necesito ayuda

  • jessicaflorc @Jessicaflorc (@jessicaflorc) reportó

    @ClaroEcua definitivamente mal servicio

  • pdv20 Pablo Calderón (@pdv20) reportó

    Estimados @ClaroEcua su servicio en Cumbayá (sector USFQ y Paseo San Francisco) es deficiente. Estoy en llamada y si me muevo un poco del lugar, se va la señal y se cortan las llamadas

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua el servicio está muy lento.

  • DalyCled Dalila Clavijo Edgar (@DalyCled) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Han pasado 4 días y aún no hacen visita técnica, qué tipo de servicio ofrecen? O sea se toman los días que les da la gana para resolver un problema que les compete netamente a ustedes, quién asume las pérdidas generadas por falta de servicio?

  • SanXavier_ Santiago (@SanXavier_) reportó

    Alguien más con problemas en las llamadas a través de @ClaroEcua ??

  • JennyPatriciaJ3 Jenny Patricia Jimenez Loor (@JennyPatriciaJ3) reportó

    @ClaroEcua Y ya me han hecho dos veces visita social y aún no tengo respuesta alguna y me dirijo aquí por he tenido paciencia para su respuesta y nada

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó

    La señal de @movistarEc es HORRIBLE en #Loja. Y lo peor es que hace semanas cambié las 4 líneas desde @ClaroEcua por su pésimo servicio.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @S7iago @ClaroEcua Hola @S7iago te saluda Carolina, por favor ayúdame con los datos del titular del servicio por mensaje interno (cédula, contacto celular) estaré pendiente a tu mensaje.

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó

    @ClaroEcua Mañana voy a cancelar el contrato por incapacidad y mal servicio. Ok.