¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@danymh87 @ClaroEcua @Arcotel_ec Por el logotipo del Wifi se ve que estás un poco lejos del router no?
-
David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Srs. A parte de dar respuestas tardías el servicio sigue terrible. Aquí vídeos para que vean el problema que no se soluciona ya por muchos días
-
Mariana
(@tellmemarianaaa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@diegoandrade94 @ClaroEcua @ClaroEcua den respuesta, no es posible que sea imposible hablar con algún asesor. #claroladrones
-
Jonathan
(@JhonnyMetal31) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados Señores de claro por favor yo hice la anulación del plan celular el 2 de Julio porque estoy desempleado y no tengo de donde pagarles más y mucho menos q de mes en mes sigue subiendo la cuota como si fuera tarjeta de crédito de banco q no dire no se q esperan
-
Iskerw
(@hugowpozo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mil y un veces e tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y ES IMPOSIBLE, son ya cuatro meses de un pésimo servicio y una constante burla por parte de ustedes por favor
-
Narváez
(@nz_narvaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua llevo 2 semanas esperando que atiendan mi reclamo respecto de la factura de junio, y nadie contesta por ningún medio. Su servicio es pésimo y su atención al cliente deplorable!!
-
Diego Alban
(@diegoalban) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua alguien está trabajando ? Qué hay que hacer para comunicarse con ustedes ? 15 minutos esperando servicio al cliente y se cuelga la llamada.
-
Diego Alban
(@diegoalban) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días, segundo día sin internet, nadie llama y no atienden en atención al cliente por favor hasta cuando, van a descontar dos días sin servicio ? @asesor_claroec ?????
-
Diego Alban
(@diegoalban) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes por favor hay problemas con su servicio de internet fijo por favor un número de comunicación ?
-
Pablo Alvarez
(@Pableinsalv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @Arcotel_ec buenos días. Cómo puedo realizar un reclamo o denuncia a @ClaroEcua ya que no da solución alguna a un pago que se realizó el 1 de Julio y el servicio se encuentra suspendido todavía. Lamentablemente no nos dan ninguna respuesta. Su gentil ayuda. Gracias.
-
Diego Alban
(@diegoalban) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec
-
Paoestrada
(@Paoestr14487767) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es increíble que no tengan personal capacitado para solventar inconvenientes de los clientes , personal de información de agencia quicentro sur no fue digno de ayudarme a ingresar para cancelar un plan de mi hermana que tiene covid no le importó que yo este embarazada
-
David LascanoMB
(@davidlas_stone) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua llevo 5 dias pidiendo mi factura del mes de julio que no puedo visualizar desde el dia 12, me he comunicado al *611 y no tienen respuesta, en la opcion de cobranzas tampoco tienen informacion, estoy esperando que se comunique un supervisor Augusto hace 2 dias q
-
Narváez
(@nz_narvaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @pablingo Para que si no contestan. Yo llevo 2 semanas esperando que me resuelvan un tema de facturación.
-
Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados, deseo conversar con el servicio al cliente telefónico para empresas y lo único que recibo de su parte al@momento de llamar al 5005000 es una grabación molesta. Que falta de respeto, todo el ha fallado el internet.
-
FabricioUIO
(@FabricioUIO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hicimos un reclamo por un cobro que nos hacen y nos contestan de ésta manera.. son UN ASCO DE EMPRESA @ClaroEcua
-
Jonathan
(@JhonnyMetal31) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados Señores de claro por favor yo hice la anulación del plan celular el 2 de Julio porque estoy desempleado y no tengo de donde pagarles más y mucho menos que de mes en mes sigue subiendo la cuota como si fuera tarjeta de crédito Alia no se que esperan
-
FabricioUIO
(@FabricioUIO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@patysant0573 @ClaroEcua Empresa BASURA ,en la pandemia fueron de las de menor empatía con la gente, se nota que sólo les interesa la plata. SERVICIO PÉSIMO.. el Internet de hogar es de lo peor incluso más malo que CNT
-
David LascanoMB
(@davidlas_stone) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua @Arcotel_ec y la respuesta a mi tramites ingresados segun el departamento de no corresponde a ellos. Cuanto tiempo mas debe pasar para tener respuesta a mi solicitud.
-
David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito su atención he pasado con el internet demasiado malo desde ayer.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Idrovo
(@fernandoidrovoh) reportó
@ClaroEcua @PuntonetEcuador No gracias ya tuve Internet de claro, servicio de ****** y cobran cada mes mas caro, #latipicadeclaroecuador
-
Nancy Pillajo
(@NancyPillajo1) reportó
@DraWinadeina @ClaroEcua @CNT_EC Claro es peor, ni tv cable los iguala 😑
-
Hector Silva
(@H3CT04SI) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por Favor un número de contacto que no implique hablar con un robot que no resuelve nada. Mi Internet no sirve para nada. La velocidad viene mal y nada q se arregla
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua Siempre te dejan un mensaje por interno se supone que a mi domicilio venían ayer, desde el domingo estoy esperando que llamen ahora que no tienen disponibilidad para que los técnicos vengan es una falta de respeto
-
Vale Vélez
(@vale_velezfer) reportó
@ClaroEcua que pasa hoy con la señal, ni los teléfonos ni router funcionan. Help!
-
Víctor Luna Gonzalez
(@vluna_09) reportó
@ClaroEcua es inaudito que se cobre por claro video en un plan, llamo a servicio al cliente y me digan "el servicio esta suspendido por el momento y no puede acceder, tiene que esperar que habiliten" Pregunta sin respuesta Van a emitir nota de crédito? @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
Djxavico
(@DeejayXavico) reportó
Buen Dia quisiera hacer un reclamo , por un cobro indebido , no autorizado por mi Xavier Pinto , por un valor de 52.17 el dia de ayer martes 29 de junio a las 16:34 , por parte de @ClaroEcua
-
"Cejitas" El castigador de Pavos
(@SoloCrisEl7) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"
-
Fidel
(@FidelChuchuca) reportó
Que indignante que uno pague mes a mes está porquería de servicio y cuando se necesita no sirve, hasta cuándo @Arcotel_ec hace su trabajo, y deja de ser un saco de pipones. @ClaroEcua son una porquería
-
Angel Alvarez E. 👨👧👧🤙🏼⚽💛❤🖤
(@angelbsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin Internet en casa solución.. Estoy al día en mis pagos.. Q pasa... ?????