¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Valentina Vik (@ValentinaVil1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No se dejen engañar por @ClaroEcua @clarohogar2 es el peor servicio. Instalcion miercoles, daño jueves y contact center ineptos totales.
-
Borys Moreno (@BoRyS29) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua siguen con su campaña de hostigamiento, tuve línea en claro y llamaban para mejorar el plan, me cambie a movistar por su hostigamiento y me llaman para ofrecer planes, son un asco, que pasa con la restricción de llamadas de hostigamiento al cliente..
-
Jorge García (@Jorgeamado34) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BadRepLeo @ClaroEcua Servicio al cliente mijo sino no se mueven.
-
Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor su ayuda indicando si esta disponible en iñaquito
-
Santiago Villafuerte (@VillafuerteSan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Teffpalacioss @ClaroEcua Así mismo son, el peor proveedor de servicios tecnológicos, deberían ser exiliados...@Arcotel_ec
-
Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Kike_Rosales @ChristianJNarea @ClaroEcua @Arcotel_ec Cómprate un router de 5 ghz y problema resuelto, caso contrario vas a tener el mismo problema con casi todos los proveedores.
-
Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Siete llamadas van de este número, cómo les explico que me dejen de molestar. Me siguen llamando de ese número a ofrecer promociones de @ClaroEcua , ayuda @Arcotel_ec
-
Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas
-
cimm i. martinez (@cimm22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez!!! @ClaroEcua no estoy interesado en ningún servicio de ustedes por tanto acoso telefónico.
-
Katherine Mera P🖋 (@Kathe_MeraP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es de lo peor que deficiencia en la atención al cliente he dejado mensajes por Interno y espero me contesten a la brevedad posible
-
Valentina Vik (@ValentinaVil1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo que buscan es que ni se haga publico el mal servicio que dan. Me mantengo recomiendo a quien les esto no caer en la trampa de @clarohogar5 @ClaroEcua
-
Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Vale paloma su servicio! @ClaroEcua desde ayer sin sistema para atender un requerimiento y al *611 nadie contesta! PESIMO SERVICIO!
-
Maria Teresa (@damayte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @ClaroEcua tengo un problema con el servicio de Internet y tv estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta...
-
Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua favor confirmar si existe problemas de señal en sector de centro de convenciones Bicentenario
-
Marco Acosta (@marcoacosta77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@caanmichelena oiga Miche , puede explicar el por qué la barbaridad de pretender entregar el espectro radioeléctrico a cambio de "proyectos" digitales, a los sapos de @ClaroEcua . El país perdedería cientos de millones de dólares.
-
Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas noches llamo a servicio al cliente y no tienen información respecto al ICE y si esto afectará el plan contratado. Nadie sabe nada. Pésimo. Deberían mantener informados a los clientes.
-
EB (@ebgt2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan señores @ClaroEcua si pueden validar casi tengo contratados todos los servicios con ustedes pero a veces si que da arrepentimiento esa decisión que desgracia de señal y conectividad ojalá al menos se vaya este mensaje
-
NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua mi servicio de internet está muy lento necesito me ayuden con asesoría técnica Ayuda
-
Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo peor de todo es que les digo no gracias amablemente TODAS LAS VECES QUE HAN LLAMADO y sus operadores tan solo te cuelgan.... eso es una falta de respeto
-
Renato (@Renatoaev7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que robo más grande cuando instalan te dicen instalación gratis pero si quieres cancelar el servicio ahí salen que te cuesta $90 dólares. Si te dicen instalación gratis es gratis
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas (@Nicolas7AC) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Que pasa Claro llevo 2 horas por reloj esperando a que un asesor me atienda y me han tenido sin internet desde las 10 am, vino gente de ustedes a la Cdla. Disque arreglar y no hay internet vinieron a Dañar!!!
-
Fleur de Lys (@fleurdelys3000) reportó
Buen día @ClaroEcua hoy me quedé sin internet. Llamé a servicio ténico para q solucione y me indican q me atenderán después de 10 de marzo porq no hay ténicos disponibles. Qería consultarles: Uds me harán un descuento en mi próxima factura por estos días que estaré sin servicio?
-
Roxy (@CatsAndRockEc) reportó
@ronaldshagrath Me acaban de decir que la solicitud que hice de anular el servicio era "temporal". Claramente dije que era definitiva, no me dijeron que debía ir a anular nuevamente luego de 90 días. Me acaban de robar descaradamente más de $30 @ClaroEcua 😡
-
MONICA SPANDRE (@monica_spandre) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones.. pedí eliminar el servicio desde diciembre. ofrecieron darlo de baja en enero.. contrate otro mejor Internet con la competencia creyendo que cumplían las solicitudes que se realizó en 2 ocasiones más en el mes de enero. @DEFENSORIAEC aún me cobran.
-
Diego Rocha López (@diegorochalopez) reportó
@ClaroEcua Pasa lo que explico. Te venden una cosa, y luego te salen con "sorpresas" desagradables y que no tienen lógica. Minutos a Claro ilimitados que descuentan tus "150 minutos a otras operadoras" Publicidad engañosa y una estafa.
-
Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua Me están diciendo lo mismo en facebook y por interno no ayudad. Desde el 25 de feb mi internet está mal y por más que llamo ustedes no hacen nada!!! Es una estará la asesoría o ayuda!!!
-
Pauly Almeida (@AlmeidaPauly) reportó
@ClaroEcua Estimados, como respuesta por interno envíe la situacion y los respaldos de lo indicado por favor su ayuda con la revision
-
paola maria gomez (@pochy38) reportó
@ClaroEcua hoy he vuelto a comprobar el pésimo servicio que tienen. Y lo que más pena da es saber el monto de las utilidades que sus empleados reciben por un servicio mediocre @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andrés Bustamante (@MonkeyBust84) reportó
Diciendo por teléfono que fue SU error y nos cancelaban el servicio y en el centro de atención a clientes diciendonos que ya estaba todo cancelado ahora llaman a decir que hay que pagar por permanencia mínima… @ClaroEcua lo peor en servicio al cliente!!!
-
Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó
Señores @ClaroEcua su mugroso servicio esta lentísimo!!😡 @Arcotel_ec