¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y la espera desespera!!!! Hasta cuando
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @vpk111111 Yo sigo esperando la llamada para cancelar mi suscripción del servicio de internet de mi casa, llevo más de una semana
-
Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@dxpinoargote @pamozaec @ClaroEcua @CityMall_Gye @ClaroEcua ganó el premio al peor servicio de la pandemia. No solucionan una sopa, ojalá alguien haga algo en contra de sus atropellos. Cobros indebidos, promesas falsas. Empresa tecnológica y la gente debe hacer enormes filas para solucionar problemas que causaron ellos!
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @lgpf86 Ni llamarán!!! Pésimo servicio 😡🤬😡😡😡😡
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuesta!!! 🤮 de servicio
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@helioteran @ayudamehenry @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Yo he querido cancelar mi servicio a internet y no llaman para hacerlo!!! Hasta cuándo se espera respuesta ya me llega el corte del mes y tengo que pagar un servicio que es de mala calidad!!!! @ClaroEcua lo peor 😡🤬😡😡
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio!!!! 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación del servicio y nada que atienden mi requerimiento más de una semana y sin respuesta
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec favor investigar @ClaroEcua es un robo, se hace el requerimiento de cancelación del servicio de internet fijo más de una semana y no atienden!!! Somos varias personas en este problema!!!!
-
Javier Bolaños 🌐 (@javierbolanosb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AeBriones17 @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua Es lo peor!!!!!😡🤬😡🤬🤬
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una semana más esperando y no obtengo respuesta
-
Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Internet fijo lo peor!!!! @ClaroEcua lo peor 🤬🤬
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LolitaAriasR @ClaroEcua El peor servicio!!!! No atienden los requerimientos
-
Aldo Gonzalez (@AldoGon98891751) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MiguelA04129846 Yo tengo el mismo problema con el internet de mi casa, hasta el día de hoy esperando que me llamen y nada!!!! Pero a la hora del débito si están primerito
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuestas
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @fragafriega1 El peor servicio!!! 🤬😡🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George N. (@naranjo_george) reportó
@maxi75uio @ClaroEcua @Arcotel_ec En eso estoy, pero me deben devolver lo que cobran por "error"
-
Amanda (@Psardani) reportó
@ClaroEcua son unos estafadores, me tienen perdiendo el tiempo con los reclamos para q me sigan diciendo no procede y no entienden q yo no he aceptado ningún servicio con su porqueria de empresa @Arcotel_ec
-
Dani Вела (@matadorV24) reportó
@ClaroEcua voy 3 días sin servicio de internet en mi móvil, será que se dignan en ayudarme o cuánto tiempo más debo de esperar, total la recarga ya está hecha y eso no me van a devolver
-
JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses
-
Florecitas (@verofloresdelat) reportó
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Todavía sigues con esas lacras? Jamás había visto tantas quejas a una operadora y aún así, tiene clientes. Ya hagan un comité de perjudicados, que serían unos cuantos miles y multen a ese remedio se servicio
-
Diego CB. (@pakirri91) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada de servicio al cliente. La app no tiene funcional la sección de tomar turno en linea necesito una respuesta urgente.
-
Maria beatriz (@Mariabe49854414) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Sres de CLARO no les voy a responder por interno xq eso sería tapar la ineptitud de la telefónica. Casa que yo llamo me contestan que van a validar y seguimos esperando UDS CORTARON UN SERVICIO CORPORATIVO ESTANDO PAGADO EL MES
-
Liber Bermudez (@liber_fito) reportó
@ClaroEcua srs de claro no se cuántas veces más les tengo que escribir para que me den solución con mi problema de internet fijo. Sigo manteniendo INTERMITENCIA con el servicio, cuando se van a tomar la molestia de si quiera responder el mensaje y darme solución
-
Maria beatriz (@Mariabe49854414) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @claro Sres de CLARO cuando piensan restablecer uds el servicio del plan corporativo que lo cortaron indebidamente, ESTÁ PAGADO FEBRERO A TIEMPO. A QUIEN DEBO DENUNCIARLOS POR LA INEPTITUD
-
Erick Naranjo (@Erick0881) reportó
@jcviteri106 Chch eso no es nada ñiiiiiaaaañoooo, los de @ClaroEcua me cortaron el servicio por un “saldo” de $0,11 que por un “error del sistema” no se cargó la factura total a mi tarjeta. Quise ir a solucionar, 1 hora con turno y naranjas. Pagué en otro lado y me cambié a @MovistarEC