¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ñaño yo todo la pandemia así he puteado más gente de @ClaroEcua que enemigos a lo largo de mi vida!! Al final tuve que ir al local de servicio al cliente!! Otro despropósito
-
Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya voy 10 minutos con llamada en espera de servicio al cliente y media hora sin servicio en mi casa, ahora cuál es la escusa del mal servicio.?
-
Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Definitivamente el servicio del claro, deja mucho que desear.. Mi plan contempla whatup ilimitado.. Sin embargo por arte de magia el servicio está inactivo... Y que espere 24 horas para ver que pasa... Y extrañamente hago una recarga.. Y ahi el servicio sirve...
-
F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se solucionó ayer en la noche, misteriosamente (y curiosamente después de haber puesto la queja y denuncia en la página de @Arcotel_ec. Pero nunca pude hablar con alguien de @ClaroEcua !!
-
SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 semana de instando el servicio con FO y a las dos días no sirve falla tras falla y las llamadas al call center son un reproceso continuo, que pena 11 años con el servicio y ni un traslado pudieron hacer mal trabajo @ClaroEcua pésimo
-
S N A R T (@snartuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sres @Arcotel_ec es legal que @ClaroEcua te cambie de plan sin autorización del titular, aduciendo que te hacen un favor para que no te endeudes, en mi caso tenía una plan de 25 y ahora tengo uno de 3 USD @Lenin no se supone que nos iban a ayudar @CarlosVerareal @elcomerciocom
-
Diego Zurita (@degozu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua para variar sin servicio de conexión a la internet
-
Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Solo espero que algún momento haya libre mercado y nos libremos del monopolio de uds, de @ClaroEcua, y puedan ingresar al país otros operadores de telefonía móvil, ya que ustedes son un asco
-
Perla Guerrero (@PerlaSalome3108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores llevo días tratando de comunicarme con ustedes!!!! Necesito que alguien me de una solución!!!
-
F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua. Llevo 3 semanas sin datos móviles!! Su servicio de atención al cliente no contesta. Me direcciona a "links" que no sirven para nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Obligan a uno a ir a sus agencias bajo riesgo de contagio!!
-
Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@perencejo13 @estebancarranco @ClaroEcua No les van a solucionar. Hay mejores opciones si planes, sin ataduras jajaja no le promociono a nadie, pero es mejor buscar en el mercado un verdadero servicio.
-
SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años
-
Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya les respondí, espero que me den alguna solución.
-
Hernan Bayas (@nanchito80) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua yo tengo pagada una cuota de mi acuerdo de pagos y me quitaron mi plan, ya 15 días y nadie me da una solución, ¡que desgracia!
-
María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
10 mensajes despues, dejando datos y requerimientos. Hasta ahora no me dan respuesta @ClaroEcua (No hagan que me@ñ arrepienta)
-
José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo ya 4 visitas de técnicos ala casa, dos idas al centro de atención al cliente, el bosque y CCI, varias llamadas al *611 y nada que me resuelven el tema de internet en mi casa, hoy volvieron a venir y no resolvieron nada. #Ecuador #Claro #Servicio #queja
-
Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ni sueñen hptas ya pase el calvario de cerrar un plan con ustedes peor que peregrinación me tuvieron esperando
-
Rafael Hidalgo (@RJhm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya está... casi 1 mes queriéndome contactar con @ClaroEcua y no se puede, les vale carpeta el servicio al cliente
-
José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Perdone, desde este tweet nadie a llamado, pedí cambio de plan y aumento de megas, cómo le comenté han venido 4 veces técnicos, y el servicio ahora es peor, llamo a su call center y me dejan esperando @Arcotel_ec #Ecuador #Malservicio @DEFENSORIAEC #Claro #internet #Queja
-
SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo respuesta señores @Arcotel_ec pueden ayudar ustedes con estoYa me cierran un ticket en la arcotel por q no entienden el reclamo realice un segundo reclamo espero esta vez entiendan ya es hora q defiendan al consumidor no a la operadora @DEFENSORIAEC se puede hacer algo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karol Moran (@_KarolconK) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Uno de los peores e INDIGNANTES momentos en el año, intentar dar de baja a mi línea pospago en @ClaroEcua . ¡Qué horrible "servicio"!
-
Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores Claro será que alguien se comunica con este humilde usuario que desea conversar con alguien de servicio al cliente de Claro Tv ya he enviado mi información para que se comuniquen ya que si yo llamo al 5005000 o al 5004040 No da opción de servicio al cliente
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores definitivamente rompo el contrato con ustedes Claro Ecuador, supuestamente debería salir una factura a pagar de $29 ya que me hacían un descuento del 25% ya en este mes pero ha sido un dolor de cabeza su servicio al cliente, así que definitivamente salgo
-
Majo Hinostroza (@majohinostroza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde ayer no tengo internet llamo a sus números de “atención al cliente” y no me dan solución, no conocen lo que es atención al cliente ?Continuo con ustedes por un contrato que me OBLIGA a mantener el servicio pero definitivamente no pienso renovar con Claro
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua ya no deseo el servicio de TV por su mal servicio al cliente, avísenme cuando van a venir a retirar sus equipos
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores CLARO ECUADOR necesito hablar con servicio al cliente a qué número me comunicó, su servicio está dando mucho que desear, se llama al 5005000 y no da opción de serial cliente
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores como indiqué anteriormente por su MAL servicio al cliente, cierro, corto, quiebro el contrato de servicios con ustedes, vengan a retirar los equipos
-
Guayaco2020 (@guayaco2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que desgraciados estos de @ClaroEcua incumplen con lo acordado, cortan el servicio y pretenden que me quede así hasta el sábado que me agendan una cita para tratar mi problema. Fui uno de los que siempre defendía a esta empresa pero ahora seré uno de sus más grandes detractores
-
D∆VID MER∆ (@davidmera23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Soy solo yo, o la señal de @ClaroEcua esta pésima estos días ???