Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 07/19/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • decio2018 Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua De acuerdo el servicio de Claro...., está pésimo...!!

  • Leonardo_Guana Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas necesito ayuda de un asesor por un valor que esta pendiente con su operadora el cual no se a notificado y me gustaría liquidarlo pues no me interesa para nada tener algo que ver con su operador. Gracias

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar no dan solución al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos dias. La operadora @MovistarEC me entrega un precio igual al que estoy pagando en Claro, por el mismo plan. El problema es que mi línea en Claro la tengo que renovar cada 5 meses, para acceder a ese precio. No tiene lógica, empujan a que me cambie.

  • a_gando Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua cual es su número de servicio al cliente, tengo problemas con mi internet en casa y no hay forma de comunicarse con ustedes

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta cuándo @ClaroEcua hasta cuándo, sigue el internet inestable, todo este tiempo, va y viene. Les gusta que hablen mal de ustedes en redes, solo así responden, porque servicio al cliente nunca responde. #Claro #claroesunajoda

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es terrible el acoso de @ClaroEcua a quienes no somos sus clientes, todos los días nos llaman mil veces a ofrecer servicios, creo que algo se debe hacer @Arcotel_ec @magrazziaacosta

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua para ofrecer servicio son #1 pero para cumplir los contratos valen fiuza, me deben la línea telefónica y el acceso a claro video, para que ofrecen lo que no pueden cumplir eso es delito y su centro de atención al cliente no resuelve nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya les envié los datos solicitados, por favor, su ayuda oportuna es importante.

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua para ofrecer planes tienen todo el tiempo del mundo y atienden las llamadas incluso. Pero para cerrarlo ponen ustedes las fechas y cuando se va te ponen cualquier excusa incluso que debes tomar turno para otro día. PÉSIMO SERVICIO

  • JohannaYautibug Johanna Yautibug V (@JohannaYautibug) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ThyagoJacome @ClaroEcua 😔😔 Mejor anda de manera presencial, y haces el trámite así lo resuelves, a mí me tocó así.. y ojo que una vez puesta la solicitud pasan 18 días para que se cancele, así que guarda no más la cuota para pagar el plan.

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar ustedes no dan solución y atención al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy teniendo intermitencia desde hace 3 horas en mi dispositivo móvil. He comprobado todo lo básico y hasta pensé que no no tenía megas pero su servicio hoy está pésimo. Su ayuda urgente.

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua A mi me preocupa pagar un mal servicio..

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No me brindaron ningún soporte @ClaroEcua media hora perdida

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No les preocupa, les preocupa su imagen y no quedar mal en redes sociales, he pasado así todo el feriado y no solucionan nada... Les interesa que los clientes paguen, no que estén a gusto con el servicio.

  • jegr_84 george Venezolano -Ecuador (@jegr_84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servio prestan ustds. Desde las 11 am. No tengo Internet. Debió a que una cuadrilla de trabajadores. Estaba cortando cables. Le manifesté eso me dijieron que ya me solucionaba es fecha que no me solucuinsron. Y yo le plantie que estudio

  • leonizarra Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sin uds ******* ladrones de *****, hace 2 meses cancelo mi servicio convencional y siguen efectuando cobros. Srs @Telecom_Ec regulen estás empresas de ***** que se joden en el pueblo ecuatoriano, por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RinaGar56729322 Rina (@RinaGar56729322) reportó

    @Mariannny09 @ClaroEcua es lo peor te quieren meter por todos lados el pésimo servicio y te cobran por todo yo me retire después de 23 años de usar esta operadora, por dar un plan de internet usando documentación falsa (mi cédula para otra persona )

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @Nigga_84 @ClaroEcua Nuevamente hoy fui victima del Engaño por parte de @ClaroEcua, sus asesores vía telefónica me indican que venían a mi domicilio HOY y no vinieron #7dias.sin.internet! PESIMO SERVICIO

  • elviamendoceva ~¤~Elvia Mendoza~¤~ (@elviamendoceva) reportó

    Día 2: @ClaroEcua me tiene SIN SERVICIO en mi línea celular por que su personal ineficiente no sabe realizar un simple cambio de plan.

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua no llamen para decirme q tengo q ir a la empresa para dar de baja aún plan que yo no pedí...LADRONES

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @ClaroEcua no se hace responsable de los daños que tienen los clientes con sus equipos, 6 días sin internet y continuo así, pésimo servicio

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @brown_gregorio @ClaroEcua Ya hasta esta ultima factura sigo con ese servicio MALISIMO

  • elviamendoceva ~¤~Elvia Mendoza~¤~ (@elviamendoceva) reportó

    @ClaroEcua NO ME SIRVEN SUS MENSAJES INTERNOS SI QUERIENDO SUBIR MI PLAN ME CAMBIAN A PREPAGO, CUANDO QUERIA MEJORAR MI SERVICIO ME LO QUITAN. @Arcotel_ec

  • Joalberto81 jose jimenez (@Joalberto81) reportó

    @ClaroEcua @JorgeCelico @DIRECTVEcuador Ustedes son otros que su servicio vale ver.......

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @ClaroEcua @qkiargudo Nuevamente hoy fui victima del Engaño por parte de @ClaroEcua, sus asesores vía telefónica me indican que venían a mi domicilio HOY y no vinieron #7dias.sin.internet! PESIMO SERVICIO

  • jairlenin JAIR PLAZARTE (@jairlenin) reportó

    @ClaroEcua Lo peor es que jamás hacen nada sin solucion efectiva....