1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Hacienda Santa Isabel
Claro

Estado del servicio de Claro en Hacienda Santa Isabel, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Santa Isabel, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
  • 100% Corte Total (100%)

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Isabel, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Isabel, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Isabel, Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

CityProblem TypeReport Time
Ibarra Corte Total hace 15 días
Ibarra Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Isabel, Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Isabel y lugares cercanos:

  • papoz68
    Pablo Pozo (@papoz68) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.

  • MacArthurOrtega
    MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

  • MacArthurOrtega
    MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • fernandoec83
    Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!

  • mardan170478
    Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • MaStelly
    Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Imbabura

    Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.

  • Dieguito4_93
    Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Imbabura

    Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔

  • JeffRuizMd
    Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, Imbabura

    Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.

  • SrWeikath
    Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • marvellouspeka
    Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va

  • fernandoec83
    Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • Dieguito4_93
    Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja

  • pamelamadorbuch
    PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • yury_andres2509
    Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • pamelamadorbuch
    PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • acamiloponcet
    Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • MacArthurOrtega
    MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • MacArthurOrtega
    MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • nosoyeljuano
    No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • SantiagMAndrade
    Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Imbabura

    Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcfaav
    ®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó

    Srs de @ClaroEcua He tenido toda la paciencia del mundo, ayer sin servicio de TV y de internet intermitente, lento y fatal Respeten a sus clientes Estoy próximo a cambiar de proveedor

  • janibal1
    Aníbal BSC (@janibal1) reportó

    Que lamentable que @ClaroEcua siendo la empresa más grande de telecomunicaciones en Ecuador no pueda ayudar a sus usuarios en algo tan simple como la reactivación de una línea celular 😡😡😡 q coraje que hacen dar en serio 🤬🤬🤬

  • javieriof
    Erick J. Riofrío F. (@javieriof) reportó

    @DefensorEcu @ClaroEcua Simplemente, sentí q cometí un error, comencé a rastrear la llamada y era d un usuario normal d nombre “Vicente” y no era d @BancoPichincha o diners, llamo al Banco dicen q lo q hice fue depositar a alguien quien incluso va a retirar inmediatamente el 💵 y no hay nada q hacer

  • smorenita27
    Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó

    Ya que no sirve su página, dónde más puedo presentar mi reclamo para q m ayuden a salir d un plan de @ClaroEcua q quieren cobrar penalización por querer suspender el plan y te obligan a pagar además 15 días más de servicio y cobran así te suspendan el plan @Arcotel_ec

  • Leanye
    Leonardo Yépez (@Leanye) reportó

    @ClaroEcua Sin internet hogar más de 24 horas. Tengo un trámite que nadie atiende, sigo esperando la llamada de servicio técnico para agendar visita urgente. Sólo me llaman para venderme celulares y planes. Deseo una solución del problema no comprarles.

  • castellanosm72
    Anti Ratas (@castellanosm72) reportó

    @ClaroEcua @lombremono Siguen las estupidas llamadas todo el tiempo esta vez la señorita Laura hasta cuando+593996082472 ****** dejen vivir en paz no me interesa cambiarme a claro me interesa que me dejen en paz

  • HC_StoreEc
    HotCollections (@HC_StoreEc) reportó

    @ClaroEcua Justo en el mes del mundial y cuando están transmitiendo los partidos, el Internet se desconecta por más o menos 3 minutos en algunos tramos de los partidos !!! Horrible servicio!!!

  • carlangas1127
    Carlos Yan..carlangas (@carlangas1127) reportó

    @ClaroEcua paren las llamas son cerca de 100 llamas para lo mismo planes y planes no quiero nada @Arcotel_ec como pongo la queja d

  • CesarParralesR
    Cesar Parrales R. (@CesarParralesR) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Nada por interno ya estamos curtidos con ese tema, ya llame a servicio al cliente y reporte el asunto, el reverso es la única opción, nada de ir a un CAC para solucionarlo

  • snipership
    Rey Conan (@snipership) reportó

    @Memifm @ClaroEcua Todos son mensajes falsos! SIEMPRE!, a los de Claro no se les puede creer ni cuando te llaman ni cuando te escriben. Mejor, bloquealos y marcar como SPAM!, Eso hago yo siempre!. Si necesito algo de ellos me voy a la oficina directamente, pero por telefono siempre es ESTAFA!