¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Isabel, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Isabel, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Isabel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Isabel, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Isabel y lugares cercanos:
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
Pablo Pozo (@papoz68) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlosLuis Hidalgo ® (@CarlangasEc) reportó
Si la gente de @ClaroEcua usara esos mismos “esfuerzos” para captación de nuevos clientes (esas llamadas diarias a cualquier hora a ofrecer “mejores planes” que el que ya tienes y son mas insistentes que limpia parabrisas) para servicio al cliente . Solución de problemas etc
-
Mae Macias (@MaEmiliaMacias) reportó
De nuevo @ClaroEcua sin internet fijo. No hay cómo con ustedes. El servicio es pésimo pésimo, tengo que convencer a mi familia de cambiar de empresa definitivamente.
-
David Patricio (@davpatricio) reportó
@ClaroEcua hasta cuándo espero que cancelen el servicio de internet... @Arcotel_ec
-
Mariana C Á (@Ruanda_plava) reportó
Ya pasaron 72 horas y no tengo solución @ClaroEcua
-
Valeria Vela (@Slikpval) reportó
@ClaroEcua me sale en mi reporte del Buro una deuda desde mayo la cual ya pagué, donde pongo el reclamo?? Xq en servicio al cliente me dicen q debo esperar q se borre pero por un día q me atraso ingresan mi informacióny esto me esta afectando @Arcotel_ec
-
Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó
Que internet más malo está semana mis clases con pésima conexión ya quiero terminar el contrato pero nada son 2 años entucados con @ClaroEcua deberían de sancionar a esta empresa
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua voy a claro a reponer un simcard y me lo dan vacío sin mi número, les digo que por favor me agreguen mi número a el simcard que me dan vacío y me indican que no pueden tengo que volver a perder mi tiempo a sus oficinas por un error de uds
-
EDUARDO CEVALLOS (@efreceni21) reportó
@ClaroEcua ya tres dia sin señal ya tres día de robo
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio
-
Santiago Vallejo T. (@santivallejot) reportó
@ClaroEcua son unas sanguijuelas miserables. Me han perdido hoy como cliente, sé que soy nadie y no es mucho para ustedes. Pero no voy a dejar que me traten mal y me perjudiquen como les da la gana. Ratas. @DEFENSORIAEC ojalá podamos hablar.