Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Elena, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Elena, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 07/06/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Elena y lugares cercanos:

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua llevo horas esperando que solucione el servicio de datos en mi teléfono.. hasta cuando aguanto todo esto...

  • diegozmh7 Diego Zurita (@diegozmh7) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sres lamentablemente he intentando que me den solución al caso que expuse la semana pasada, se dieron las vueltas y no solucionaron el caso, adicional me dicen que me van a cobrar por servicios que no he solicitado, por favor como puedo suspender mi plan actual?

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Sra, su ayuda. Sigue la empresa @ClaroEcua realizando llamadas de venta del servicio. La empresa Claro ofreció que no se repetirá, pero sigue el "acoso". Una URGENTE solución, ciudadanos en el desemparo. Sr @LassoGuillermo su ayuda

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Buen día, por favor su urgente ayuda, con las repetidas llamadas de la empresa @ClaroEcua a ofrecer sus servicios, es molesto, interrumpen las labores, etc. Lastimosamente no dejan de llamar. Es más tengo una denuncia encontra de Claro por servicios cobrados sin haber utilizado.

  • fabriciomono Fabricio Hernández 🇪🇨 (@fabriciomono) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Alguien conoce algún organismo que regule a esta operadora ?? @ClaroEcua Es posible poner algún tipo de queja. Para que no me cobren por un servicio que no estamos recibiendo. ??? Porque si a estos torpes hps se les debe hasta te mandan a central de riesgos. @Telecom_Ec

  • fabriciomono Fabricio Hernández 🇪🇨 (@fabriciomono) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua me quitaron el servicio calro hogar por problemas técnicos hace 3 días. Y pasan de operador en operadora. Son demasiado inoperantes, tienen a la gente más torpe trabajando ahí. Me van a devolver el dinero de un servicio que no dan? @Telecom_Ec

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC Hola, Srs Defensoría del Pueblo. Cómo pueden ayudar a la ciudadanía para que la empresa @ClaroEcua ya dejé de hacernos llamadas. Es molesto recibir tantas llamadas y no hay horario; NO QUEREMOS ESE SERVICIO. Muchas gracias

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Por enecima vez en @ClaroEcua por reclamo. No me gusta quejarme porque con trabajo y honestidad llegas a alcanzar tus metas. Pero si se están pasando, luego que me siguen debitando por 6 meses sin utilizar su servicio el colmo, que hacemos @DEFENSORIAEC @MinGobiernoEc

  • oscaldaz93 Oscar Eduardo Aldaz Barba (@oscaldaz93) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Es legal que para salir de un plan que ya según el contrato venció quieran cobrar un valor de $15 de penalidad en @ClaroEcua @DEFENSORIAEC

  • Leonardo_Guana Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas necesito ayuda de un asesor por un valor que esta pendiente con su operadora el cual no se a notificado y me gustaría liquidarlo pues no me interesa para nada tener algo que ver con su operador. Gracias

  • kaizyrobles89 Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta

  • kaizyrobles89 Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor

  • Arielle199307 Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son la peor empresa del país, si bien sabían mi problema, lo único que hicieron fue aprovecharse por medio mañas, cómo es posible tener que esperar 1 mes para que me devuelvan mi dinero y después, me vuelven a robar, qué les pasa?

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Que pena iniciar el día sin internet de @ClaroEcua en la oficina, no es la primera vez. Alguien más está sin servicio? Por favor sugerencias de marcas de servicio de internet?

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly

  • JhosethJoao Jhoseth Joâo (@JhosethJoao) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy sin servicio por cambiar a mi línea con ustedes !Ayúdenme solucionando que con eso trabajo

  • JhosethJoao Jhoseth Joâo (@JhosethJoao) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Hice la portabilidad con claro, ya me entregaron los chips , me dijeron si me quedo sin señal ya ponga el chip de claro y no tengo señal ! Den solucionando por Dios que necesito la línea @ClaroEcua

  • EspinSoto Luis Espín Soto (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.

  • Marcecomlisto Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Me molesta que estando al día en mis pagos con @ClaroEcua ahora yo esté reportado en el buró crediticio que tengo deuda con ellos y necesito una solución urgente, caso contrario me cambiaré de operadora 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    Ahora me dicen que hay cobertura, obvio que hay cobertura, PERO ES PÉSIMA. Que hagan los benditos pasos, YA LOS HICE. LA SEÑAL SIGUE SIENDO PÉSIMA. Déjense de justificar su ineptitud tratando de dar a entender que es mi celular. @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Neduar1 Neduar (@Neduar1) reportó

    @ClaroEcua la peor, sin duda la mejor opción es emigrar a otra empresa, definitivamente una soberana porquería.

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec PASA TAMBIÉN EN EL CELULAR DE MI ESPOSA QUE ES LA QUE ESTÁ HOSPITALIZADA, LA LLAMAN Y NO ENTRA BIEN LA SEÑAL, SE ESCUCHA ENTRECORTADO. ESTOY EN EL HOSPITAL IESS CEIBOS. @Arcotel_ec

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec PASA TAMBIÉN EN EL CELULAR DE MI ESPOSA QUE ES LA QUE ESTÁ HOSPITALIZADA, LA LLAMAN Y NO ENTRA BIEN LA SEÑAL, SE ESCUCHA ENTRECORTADO. PASA CON TODOS. EN EL HOSPITAL IESS CEIBOS. @Arcotel_ec

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Para que me piden los datos, van a solucionar el problema??? La semana pasada fue igual en el partido fe Emelec también, gasté 2 GB de datos y el partido se vió de forma intermitente. PÉSIMO SERVICIO.

  • Relias_sv_ 𝙀𝙡𝙞𝙖𝙨 (@Relias_sv_) reportó

    @ClaroEcua necesito atención, ya ha pasado aproximadamente 2 horas que me encuentro sin conexión de internet hogar. Por favor necesito solución inmediata.

  • gaviota2010 Gaviota (@gaviota2010) reportó

    Con @ClaroEcua no hay requerimiento ni argumento que les satisfaga, cuando NO RENOVAS EL PLAN, ESTAS JODIDO, hasta una reconeccion de tiempo de pandemia allá en 2020 te la cobran cuando ese valor pudo haber sido cobrado en las posteriores facturas

  • gaviota2010 Gaviota (@gaviota2010) reportó

    Señores @ClaroEcua es una porquería de servicio, si pueden tengan otra operadora.

  • gaviota2010 Gaviota (@gaviota2010) reportó

    Qué terrible episodio es salir se de un plan de telefonía móvil con @ClaroEcua te mienten, se contradicen entre ellos mismos, y lo peor no hay nadie que haga nada, por la NO RENOVACIÓN NO HAY PENALIDAD, cuando se ha cumplido c permanencia de 2 años

  • FelixYagual5 Felix Yagual Moreno (@FelixYagual5) reportó

    @ClaromusicaMX @MarRendonMusica @ClaroEcua solicito me devuelvan el dinero que he pagado desde hace un año por un servicio que no han brindado!!