Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/08/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua + es mi fuente principal de trabajo. Así como exigen y molestan por pagos, y ponen grabaciones en cada intento de llamada, les agradezco pronta respuesta y garantía de mi teléfono.

  • PaulGGaibor Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Entonces necesito cancelar el servicio de Tv Claro, plan de celular mio y de mi hermano por favor.... Se supone que x este medio ayudan a solucionar problemas de la gente además por la pandemia en q estamos, tratando de no salir es igual en los locales una perdida de tiempo (2)

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec compre un teléfono en diciembre, se daño hoy el teléfono vengo a su CAC y la respuesta es espere a que se le agende un turno y venga 7 días laborables después a ver si pudieron algo. El abuso de esta compañía es grosero.

  • afreire4 Alexander Freire (@afreire4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores trato de comunicarme a sus contactos para requerir servicio y ninguno contesta, únicamente una grabación fría para escoger extensiones que tampoco contestan Como se les contacta? Pésimo servicio

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec El ticket de reclamo es el #AT-2020-014619 @DEFENSORIAEC @ClaroEcua

  • PerlaSalome3108 Perla Guerrero (@PerlaSalome3108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores llevo días tratando de comunicarme con ustedes!!!! Necesito que alguien me de una solución!!!

  • Johy2314 Johanna (@Johy2314) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No hay una atención personalizada para las personas en plan nos descuentan y se tiene. Los valores al día y sin embargo pese a la emergencia me cortaron el servicio me bajaron el plan y ahora no tengo quien responda para que me devuelvan el plan contratado hasta cuando @claroecua

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito una respuesta urgente sobre la garantía de mi teléfono, tiene menos de 6 meses y presenta defectos. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec el servicio de esta empresa es terrible y están robando el dinero de los consumidores #claroladrones

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua el día de hoy me acerqué a su CAC en Quicentro norte, su supervisor un grosero, necesito una respuesta, tengo 6 meses con un iPhone XS, esta sin función alguna y es mi forma de trabajo. +

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo respuesta señores @Arcotel_ec pueden ayudar ustedes con estoYa me cierran un ticket en la arcotel por q no entienden el reclamo realice un segundo reclamo espero esta vez entiendan ya es hora q defiendan al consumidor no a la operadora @DEFENSORIAEC se puede hacer algo?

  • julio_feijoo Julio Feijóo (@julio_feijoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Claro un pésimo servicio, quiero cancelar el servicio y aparte de todo la atención es pésima y piden cosa tras cosa para alargar la cancelación. Para completar dicen que me van a cobrar un bono de permanencia que nunca informaron al contratar los planes. Robo #arcotel

  • nanchito80 Hernan Bayas (@nanchito80) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua yo tengo pagada una cuota de mi acuerdo de pagos y me quitaron mi plan, ya 15 días y nadie me da una solución, ¡que desgracia!

  • RJhm Rafael Hidalgo (@RJhm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya está... casi 1 mes queriéndome contactar con @ClaroEcua y no se puede, les vale carpeta el servicio al cliente

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y ahora inutilizable, la única respuesta del señor fue “pida su turno por la aplicación” la cual ni siquiera abre, y en 10 días hábiles “ver si se puede hacer algo” ... +

  • ivanlopeze Ivan Lopez (@ivanlopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Necesito comunicarme con un ejecutivo desde hace varios días, sin respuesta alguna

  • sebasdeliga Seba El Comisionado (@sebasdeliga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En @ClaroEcua debes sacar turno para ir a hacer fila, deplorable servicio.

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Les envié mis datos y aún así no recibo ninguna respuesta, hasta cuando espero?! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se solucionó ayer en la noche, misteriosamente (y curiosamente después de haber puesto la queja y denuncia en la página de @Arcotel_ec. Pero nunca pude hablar con alguien de @ClaroEcua !!

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo nada.. Desde el día 29 de junio se presenta este inconveniente y no me dan solución

  • Paoestr14487767 Paoestrada (@Paoestr14487767) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua es increíble que en más de una semana no pueda acceder a internet ,me generan visita técnica y hasta el momento no se acercan a mi domicilio , sus números de atención al cliente no responden, nadie me da solución ,para nada recomiendo internet claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _3doorsdown (@_3doorsdown) reportó

    @ClaroEcua Tango drama para que me terminen diciendo que esta bien el Internet de hogar mientras tengo que usar mis megas por que su servicio es una porquería Me largo a @NetlifeEcuador

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó

    @ClaroEcua pido disculpas por expresar que tienen un pésimo servicio, NO PRESTAN NINGUN SERVICIO AL CLIENTE!!!

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    Cuándo no @ClaroEcua: -Suspenden mi plan x tiempo de contrato y está bien (sé lo que FIRMO), lo malo es que NO avisan antes. -Me ponen un plan q NO he aceptado, eso tampoco está mal xq es ilimitado como me gusta, pero NO avisan. Nada de DM, solo quería decirles q son ABUSIVOS!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @GonzaloVasconez @ClaroEcua Gonzalo, te invito con la mejor intencion de mi corazon a que consideres cambiarte a Netlife. Es un servicio estable y veloz, una empresa que no te multa ni daña tu credito. Tenemos instalacion sin costo, 20% de descuento x9 meses, 1 factura de regalo, etc. mi watsapp: 0962729309

  • chemitaarteaga Chemita (@chemitaarteaga) reportó

    @MovistarEC No me ayudan, vengo haciendo el reclamo2 semanas y dicen que no pueden ayudarme @ClaroEcua ahora sí me voy a cambiar con ustedes, Movistar me robó en la cara y solo responden para que la gente piense que si ayudan

  • sandranegronv Sandra Negron Vanegas (@sandranegronv) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio. El viernes pasado sin internet porque están haciendo arreglos en la zona. Este viernes la misma historia. Deberían al menos avisar. No puedo trabajar sin internet gracias a su pésimo servicio

  • choez68 REY SALOMON (@choez68) reportó

    @ClaroEcua claro claro cada vez peor con el internet y ningún sangano representante dice nada aparte nos roban en servicio en lugar de que sea ACUMULATIVO lo que sobra del servicio pagado. RATAS.

  • patmno Patricio Párraga (@patmno) reportó

    @ClaroEcua Igual publicaré todas sus respuesta a la esperada que me hacen

  • _3doorsdown (@_3doorsdown) reportó

    @ClaroEcua No te preocupa nada, todos los días llamo y tu servicio al cliente vale ***** da razones que ni un niño se las creería que metan mas labia para mentir

  • gaengen GaEngen (@gaengen) reportó

    @ClaroEcua Váyanse a la ******!!! Ya estoy harta de hablar con ustedes a que no hagan nada!