Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en El Taxo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 11/28/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.28% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.22% Corte Total
  • Wi-fi 11.57% Wi-fi
  • Televisíon 5.79% Televisíon
  • E-mail .83% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia, Chillogallo y Cashapamba.

EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Comentarios de Claro en El Taxo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC para variar su servicio de internet no funciona, solución inmediata

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No sirve de nada si tengo asesor corporativo, simplemente es una vergüenza su atención al cliente y su cobertura, con decir q tiene el usuario que estar cambiando de Banda para q sirvan los datos? Con decir que se caen en ciertos sectores la señal y toca reiniciar el teléfono?

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi

  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ufff no gracias, el pésimo servicio que prestan deje no más!! @ClaroEcua

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando alguna respuesta por parte de Claro y hasta el momento no llega, en mensaje ya indique mis datos...cómo para cuándo será que me atienden?

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas noches, envié hace más de 2 horas mis datos por mensaje interno; por favor su ayuda.

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua solicité una renegociación, hoy pagué la primera cuota y no tengo sistema, me logre comunicar y me indican que no está registrada la renegociación. Favor su ayuda! Tengo las evidencias.

  • jlassoSport Jorge Luis Lasso®️ 🇪🇨📳🆕️🎙 (@jlassoSport) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio @ClaroEcua es un desastre en la señal de internet y son sinvergüenzas, yo tenía todos mis servicios con ellos opté por salirme de TODO tramito cambiarme a otro servidor de internet y adiós Claro te recomiendo hacer lo mismo no dan la cara ni soluciones. CARE TUCOS!

  • metalleomon Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua, como su internet fijo no ha estado funcionando bien estos últimos años, se acabó mi paquete de datos del celular. Háganse ver con una cortesía de 1 GB, hasta este 23 que se acreditan los datos de mi plan.

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua me pidieron mi número de celular el miércoles 11 de noviembre y hasta la presente fecha no existe algún tipo de solución.

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • lexromar Chris Lex RoMar (@lexromar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas noches! Tengo todo los pagos al día, y aún así ni servicio de internet fijo no funciona, y no me brindan ninguna solución, solo largas! Terrible servicio al cliente!! Necesito solución a mi problema urgente! @Arcotel_ec

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Veamos los señores de @ClaroEcua me llamaron el martes temprano estresados porque los amenacé con ir a los medios con los más de 1500 casos que hay parecidos al mío, me dijeron que mi reclamo se resolvió a mi favor (cosa obvia porque jamás recibí ni firmé nada) y me dijeron que

  • Rutmercedes Ruth Guerrero (@Rutmercedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joaquinlopezba1 @ClaroEcua Reiniciar el módem funciona

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua, buen día. Nuevamente tengo intermitencias con el servicio/plan contratado. Debo estar conectado a una red wifi para poder utilizar mis redes sociales. ¡Por favor una solución! 🤔

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua porque permiten que esté tantas personas en fila y encima la mayoría de casos es por cobros fuera de lugar o errores de cobro. Por favor mas respeto al usuario y que sea más eficiente y ágil su atención @ClaroEcua

  • angelarte angel (@angelarte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son una completa ineficiencia... deberían desaparecer... unos vivarachos, se saca turno en magnífica página que no sirve uno se acerca a la hora indicada y le toca seguir haciendo fila el doble de tiempo una pendejada de servicio

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estimados un a vez más me encuentro sin servicio he realizado varias llamadas y no me puedo comunicar con un operador de mantenimiento del servicio, las facturas pagamos completas pero el servicio de recibe a medias.

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra factura emitida por @ClaroEcua de un plan que nunca solicité y mucho menos firme contrato o recibí un chip, sin respuesta y bajo la complicidad de @Arcotel_ec le Roban a los ecuatorianos descaradamente

  • davobet2 il davo (@davobet2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Su servicio en atención al cliente es lo peor, lo único que hacen es poner en espera.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua uds funcionan y son eficientes cuando el cliente le sale groseros, déspotas, que los insultan y demás cosas, quiero que me den soluciones y son incompetentes para hacerlo, una ****** de solicitud siempre la ingresa y joden que dentro de 48 horas dan respuesta.

  • museoec Museo Ecuatoriano del Internet (@museoec) reportó

    @ClaroEcua Quiero un turno, la app no funciona

  • fabbivaro Álvaro Fabián Proaño Jácome (@fabbivaro) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Esta semana tuve el mismo pensamiento con @NetlifeEcuador son unos cracks para llamar a cobrar; pero cuando llamo a hacer un reclamo puedo estar un día entero sin tener respuesta

  • andrescalval92 Andres Calderon (@andrescalval92) reportó

    @UryBoyka7 @chicacortazar @ClaroEcua Pero por lo menos ofrecen un mejor servicio

  • AnthonyJT16 Anthony (@AnthonyJT16) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua El peor error que pude cometer es contratar claro hogar. @ClaroEcua

  • XavierCarvache Xavier Carvache (@XavierCarvache) reportó

    A quien mas @ClaroEcua le dice q para refinanciar su deuda deben cancelar mas del 50% de ella? Mi mama saco un televisor y tiene plan de internet esta atrasada obvio!! Pero le pide q pague l televisor y un % adicional y el minimo q queda lo difiera. Hacen lo q les da la gana!!!

  • Yorchrist ChockYorch™ (@Yorchrist) reportó

    @ClaroEcua Será que voy a recibir ayuda?! Ya han pasado más de dos horas y sigue igual. Pago tanto para nada. Y ni siquiera avisan que es exactamente lo que pasa!

  • wilsonpipo19 Wilson bolivar (@wilsonpipo19) reportó

    @ClaroEcua que está pasando el mes paso pague la deuda de un plan celular y aún refleja la deuda en el buró , me están perjudicando !!!!! Hago el trámite pago esa carta de no adeudar (debería ser gratis) para que aún siga reflejado!!!! Están TRABAJANDO O QUE CHŪČH@!!!!

  • Jona_Jimenez Jonathan Jiménez 🇪🇨 (@Jona_Jimenez) reportó

    Qué pasó con el servicio de @ClaroEcua en Daule? Urb. La Rioja sin servicio de Internet ni televisión satelital. Su ayuda por favor.

  • MaleMarquezG Mariale Márquez (@MaleMarquezG) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuando su PESIMO servicio de internet??? Siempre en Urb La Rioja es "normal" que se vaya la señal en las noches, aaaaaah pero cuando es de cortar el servicio eficiencia totaaal