Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 09/17/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • Alejand79708612 Alejandro 🇪🇨♋ (@Alejand79708612) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @KarmaRh @ClaroEcua Ahi es cuando uno opta x cerrar el plan y vaya a otra operadora

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua La ineficiencia es más que imperante y falta de interés en dar un buen servicio. Se que no soy el único clientes en el país pero desde el sistema pueden hacer el proceso rápidamente; desde el día lunes supuestamente están procesando mi caso y es viernes y nada. Son una cagada...

  • JoseliinBaez Joselin Báez (@JoseliinBaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Estoy esperando más d 1hora 😡

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Alguien más que tenga un pésimo servicio en @ClaroEcua? ¿Cobro de más o problemas de facturas? Voy a hacer un reclamo público, pero si hay más personas, mejor.

  • Tatirier Tatiana Riascos (@Tatirier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando y no me atienden. Una hora perdida. En matriz Claro Quito.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua , y el servicio del call Center es pésimo. PÉSIMO

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Por favor, su ayuda, nadie responde ante un requerimiento. Compré un equipo y viene incompleto.

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Solicité la compra de un equipo desde el 1 de septiembre con promesa de entrega el 3 de septiembre. 12 días después y aún no recibo lo solicitado. He llamado varias veces y nadie ofrece solución.

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Servicio para reconexión vía chat es el peor de todos. Me botana los 15’ y no puedo hablar con nadie, porque no tengo servicio/ @Arcotel_ec necesitamos otras alternativas a los mismos proveedores:

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pague mi consumo y negociación de deuda (por pandemia), y colaborador decidió mi consumo abonarlo a la deuda del mes siguiente. Debí pagar nuevamente consumo. @ClaroEcua no aceptó mi reclamo x q no procede ABUSO! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • criscevallos79 cristian cevallos (@criscevallos79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio, te ofrecen mejorar el plan de internet fijo y resulta que generan un nuevo contrato pagas dos veces y vas a reclamar y dicen no se, quien defiende a los consumidores, completa indefensión

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puede ser posible @ClaroEcua que NO den prioridad a los casos urgentes en las agencias! Una deuda de la cual ya tengo el certificado de haber pagado hace más de un año vuelve aparece milagrosamente en mi buró de crédito!! Siempre con el peor servicio al cliente!!!!

  • mauriciofher Mauricio Toapanta (@mauriciofher) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua cansado harto de su mal servicio y maltrato a los clientes la verdad me cansaron

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No quiero bots. Hace una semana ingresé ya una queja y ahora dicen que no procede. Nada de mensajes privados. En público.

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más @ClaroEcua maltratando a sus clientes. Hice reclamo por un error d uno d sus colaboradores y no fue aceptado. Entonces?. @DEFENSORIAEC no se solucionó problema! NOS ABUSAN COMO CLIENTES @Telecom_Ec

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Puros mensajes predeterminados de un bot pero no hay solución, nadie me va a reponer el dinero perdido por no tener internet TODA UNA SEMANA.

  • JoseliinBaez Joselin Báez (@JoseliinBaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Y llevo esperando más de 1 hora 😡

  • corpojuan Eljuanka (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien sabe donde denunciar o quejarse del pésimo servicio de @ClaroEcua he solicitado me cancelen el servicio de TV hace 20 días y nadie me da repuesta ya llego un mes más y no obtengo respuesta @Arcotel_ec son una **** los de #claro @LassoGuillermo

  • CharlyCarrascoB Charly Carrasco (@CharlyCarrascoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Definitivamente @ClaroEcua tiene un pésimo servicio. Ofrecen cosas que no van a cumplir, sino fuera porque estoy en plan corporativo, hace rato me hubiese cambiado

  • Santyquint Santiago Quinteros (@Santyquint) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que difícil es comunicarse al call center para un problema de claro hogar ..... he intentado más de 10 llamadas y una jora de tiempo y es imposible...solo móvil y ventas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados señores del internet más lento del Ecuador, su ayuda por favor, no tengo internet !!!

  • ecuamartin Martin Salvador (@ecuamartin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua aprovecha la crisis y me llegó una "sorpresa" en la cuenta de este mes. 60 dólares más de lo que pago mensualmente según lo acordado en mi plan. No responden el call center obviamente. Apenas acabe esto me cambió de operadora como muchos ecuatorianos lo harán.

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son una plaga @ClaroEcua no tengo acceso a la red en casa, con su servicio pésimo como se puede hacer teletrabajo @ottosonnenh @Arcotel_ec y ojo la cuenta esta al día

  • ElAbogadoFeroz un man bien mala influencia (@ElAbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya me ayudaron por otro lado... ahí en bandeja sigue el mensaje en espera de que ustedes se dignen a responder algún día 😒

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desconozco el término apropiado pero por favor verificar la señal que brindan, el internet de mi casa (que uds proveen) está teniendo intermitencia todo el día de hoy favor realizar las gestiones correspondientes para mejorar y superar el problema, gracias

  • diegoanazco1 diegoanazco (@diegoanazco1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En #Galápagos el servicio de @ClaroEcua deja mucho que desear. @DEFENSORIAEC

  • asar837 Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos días... Que demora.. Ya aplique la típica... Y solucione.. Desconecte y volví a conectar... Claro q han fallado en esta emergencia mundial.. El pueblo tiene memoria nomas les digoooo byeee

  • Eduardo14758572 Eduardo Maldonado V. (@Eduardo14758572) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Jajaja a mi me cortaron el servicio por un dia de atraso tuve que salir a pagar en un banco del barrio con los riesgos que implica esta emergencia sanitaria igual me cambiaré de operafora cuando termine la cuarentena

  • fmaldonadop Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @C_I_O_P @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Está terrible y no responden en ninguna de sus redes. Es desesperante lo malo del servicio de @ClaroEcua y la forma en la que ignoran los reclamos.