Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en El Taxo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 05/17/2021 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.79% Internet
  • Wi-fi 16.99% Wi-fi
  • Corte Total 13.51% Corte Total
  • Televisíon 13.51% Televisíon
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • E-mail 1.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Comentarios de Claro en El Taxo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
  • AdharaGE Miss Potter⚡🎶🇪🇨 (@AdharaGE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estuve 3 días con el internet fallando en🏠. Acostumbrada a leer del mal servicio de @ClaroEcua los llamé a quejame. Intentar quejarse en las operadoras es una odisea, hay q seguir mil pasos, los q repetirás cuando la llamada se corta (xq se corta justo cuando te van a atender)

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cual es la respuesta de @ClaroEcua? Ninguna... mediocremente piden que se vuelva a hacer el procedimiento, porque ninguno de sus canales sirve, mientras ellxs siguen cobrando.

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Luego de solicitar carta y justificaciones, que no sin necesarias para terminar con cualquier tipo de contrato, dicen que en el procesos va a llamar el equipo de @ClaroEcua para insistir en no terminar el contrato. No importa que unx no quiera mas el servicio.

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito que me repongan la señal de. Televisión de urgencia

  • jonsonyjonson26 Jonathan Bonifaz (@jonsonyjonson26) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec, Porfavor , la empresa @ClaroEcua me ha tenido toda la semana esperando por un servicio que contraté, que ellos me ofrecieron y no me han dado, a pesar de haber hecho ya la contratación, me dicen todos los días lo mismo que espere y van ya 7 días.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Primero el Internet hogar y ahora el celular, creo que @ClaroEcua va a perder 3 líneas de celular este mes 🤬 Cansada de reclamar su mal servicio...

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua van algunas veces que sucede que se va la luz por alguna tormenta eléctrica y tampoco funcionan los datos en el sector de conocoto, particularmente solo funcionan en 4G y no en 3G, como en 4G hay muy poca señal a cada rato se pierde conectividad

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @ClaroEcua hice una portabilidad numérica hacia su operadora, hoy ya debía tener su servicio y mi número esta “en el limbo”, no he tenido señal todo el día, que puede estar pasando?

  • arpazmino ALEJANDRO PAZMIÑO (@arpazmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua contrate un plan y ya van 2 días que no puedo realizar llamadas, servicio al cliente no ha logrado darme solución.

  • Isaias411016 Fernando Rodas (@Isaias411016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La porqueria mas grande en servicios se llama @ClaroEcua ,dizque solo atienden con cita,por la pandemia,los locales abarrotados de gente,y si no tienes una línea claro no puedes sacar cita, Rogando para pagar,ojala algún gobierno,se preocupe de los ciudadanos no de esta empresa.

  • colchaedwin Edwin Colcha (@colchaedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Si efectivamente es una mala institucion lamentablemente no hay unas leyes O una entidad q regule este tipo de empresas que se les pueda sancionar por su pésimo servicio y las multas desmedidas que cobran

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreaabvera @ClaroEcua Yo tenía Movistar y tuve malas experiencias en servicio y en atención al cliente ahora con @ClaroEcua no he tenido ningún problema, no hay que generalizar

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua nunca llamó desde mi celular y cuando lo quiero hacer mi saldo es insuficiente? Si no es una cosa es otra con su servicio

  • pao_reyn4 Queen 👊🏼🦠 (@pao_reyn4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @soffidelaU @Santycaranqui @ClaroEcua No tienes que atarte a un plan. Es prepago y te dan full megas. Nadie te llama a ***** o te cortan la señal ni nada.

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, atrapar a un cliente con engaños es de lo más deplorable, el peor servicio al cliente en sus centros también lo es, y adicional no brindar una solución le completa, pésima actitud de su personal al parecer de la pandemia cuando renunciaron miles no sirvió.

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores por favor aún no tengo el servicio de televisión y estoy al día en los pagos.... Dejen de estafar a los clientes

  • giovi_69 Giovanna Rodriguez (@giovi_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Increíble que para que se contacte un ejecutivo de @ClaroEcua tengan que pasar 48 o 72 horas 🤨😡🤬 Mientras tanto sigo sin servicio #pésimoservicio

  • apunkjuanarias Juan Arias (@apunkjuanarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet fijo de @ClaroEcua es un asco

  • francofer1 FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andrs_cueva6 @ClaroEcua ¿Y entonces cuál es el asunto?, si ya tienen abogados y la ley les asiste, ganarán en estricto derecho. Dios bendiga cada acto y que se haga justicia. Si ya tienen abogados mal haríamos en interrumpir sus acciones legítimas. Saludos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio de ventas

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Otra vez con problemas de Internet fijo en horas pico, segundo día consecutivo y segundo mes consecutivo con problemas, hasta cuándo van a dar un bien servicio?, con quién hay que hablar para que den un servicio decente??.

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de ventas Vendedor Erick Sánchez se le hace la compra de un samsung flit y nunca envió el link de pago, ahora resulta que está agotado. Gente incapaz e ineficiente 👊

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @ClaroEcua señores de claro como es posible que tenga suspendida mi número de teléfono si yo tengo los pagos al día por favor su ayuda . Es 1 mes que tengo este problema

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: ¿Hasta cuándo pretenden ustedes cobrar lo que no se les debe y hasta cuándo seguirán prestando el servicio tan deficiente que están prestando?

  • klaudiafpv klaudia (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua Ya revise.. y dice que siga esperando... esa respuesta viene del año pasado!!

  • EfreenWilliam1 William (@EfreenWilliam1) reportó

    @uchdl @ClaroEcua Asi son para suspender y eliminar el servicio de internet se demoran 3 meses pero para instalar estan en 15 minutos son asi de rateros

  • luismoncayoc Luis Moncayo Emelec (@luismoncayoc) reportó

    @ClaroEcua tengo llamando más de 1 semana para reportar un daño en del control del descodificador y nunca contestan pésimo servicio hasta cuando ?????

  • malubarnes Maggy Blue (@malubarnes) reportó

    @ClaroEcua no es posible mi papa una persona de la 3era edad no pueda conseguir una cita para servicio al cliente en Mall del sur y su app mi claro no sirve para nadaaaaaaaa

  • davidsnvs David Santos (@davidsnvs) reportó

    Bueno quien me estaba atendiendo en servicio al cliente de @ClaroEcua me tiró el teléfono... aparte de abusivos, ineficientes y maleducados