¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
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Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Pedro21346930 @ClaroEcua @Arcotel_ec Muy cierto. Todo está infestado de porquería. Y lo peor es que las autoridades que deben apoyar al cliente no lo hacen porque ya las operadoras los tienen comprados
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patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@lamisma_delEden @ClaroEcua @interagua Buen día sra del edén, acá en el país todos cobran y x todo los pagos q de hace, lo de claro es cierto, en las mismas agencias hay cajeros y cobran un porcentaje y dice en el papelito servicio prestado b de Guayaquil
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TAMV (@tamv220907) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio al cliente en el SCALA deja mucho que desear!! Una Srta. mal encarada entregando turnos, con una actitud FATAL!!! A ver si corrijen estos temas
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Lenin Arias (@leninarias22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec como consumidor de telefonía celular en @ClaroEcua quiero realizar un reclamo, porque al cortarme el servicio de pago de mi plan, Claro también suspende los números de servicio al cliente. Y la reconexión me la realizan 4 días después del pago. Exijo más control
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Dieguin Aguilar (@EgoRafel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua los que llaman a ofrecerte el cambio de operadora necesitan EDUCACION!!! con groserías no convencen a nadie...
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Fernanda Espinosa (@fereespinosa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua m están cobrando $14 d más! Es la 3era vez que debo ir a sus oficinas a qué me arreglen este problema. No puedo perder el tiempo cada mes que me llega sus cuentas. A qué número debo comunicarme para q me den solución hoy mismo, caso contrario m cambio a otra operadora!
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Miguel Portilla (@portillaholguin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Y pesimo servicio @ClaroEcua
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𝕱𝖎𝖑ó𝖘𝖔𝖋𝖔 𝖀𝖗𝖇𝖆𝖓𝖔 (@sgavidia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Primero resuelvan los problemas de sus clientes. Dejen de ser abusivos!
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Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hasta cuando señores @ClaroEcua los clientes tienen que pagar un servicio que no brindan y además que ustedes lo suspendieron y también que nunca solucionaron los problemas presentados por ya más de 1 año. #ClaroPorqueriaDeServicio #ClaroQueRoban #ClaroQueNoFunciona @Arcotel_ec
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Galo Davalos 🚴 (@GaloDavalos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Gingonvas @ClaroEcua A mí con Movi me va bien. Con Claro tuve muchos problemas...duré 2 meses en Claro.
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Mauricio Toapanta (@mauriciofher) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Decepcionante por no decir deplorable el servicio de @ClaroEcua falta de servicio en todo y ahora de paso la tal actualización de planes es una venta mentirosa total, lo q dan es megas “promocionales” y uno mantiene lo mismo @majogavilanesa @janethinostroza @teleamazonasec
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Jessica Vargas (@jessvargjm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no leen los mensajes, no contestan llamadas hacen el corte del servicio imendiato, pero despues del pago no reconectan.
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Rafaela Hermida Izurieta (@rafaelahermida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es el peor. El primer error de mi 2019 es haber cerrado contrato. “La mejor señal, los precios mas bajos, el mejor servicio al cliente” FALSO. Jamás tengo señal, siempre hay problemas en los pagos y el call center no funciona.
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Ceci Valladares N. (@cjvalla1103) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente tanto en call center como en el centro de atención CC El recreo
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Mauricio Toapanta (@mauriciofher) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @gisella_bayona semana llevo demostrando a @ClaroEcua mentira y como se defienden de lo indefendible, ahora llega otra “explicación” (lo de siempre osea el sistema, el banco, no hay nada etc) y yo ya fui perjudicado, mi error por “actualizar” el plan de 12gb
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TAMV (@tamv220907) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que terrible servicio al cliente en su agencia del SCALA, la Srta. que entrega turnos al parecer prefiere estar de feriado que trabajando!!! Que PÉSIMA actitud... @ClaroEcua
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𝕱𝖎𝖑ó𝖘𝖔𝖋𝖔 𝖀𝖗𝖇𝖆𝖓𝖔 (@sgavidia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para cobrar abusivamente lo que les viene en gana y dos veces son muy eficientes. Pero para devolver el dinero abusivamente debitado se toman 48 horas para ingresar el reclamo. Sarta de rateros!
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Lenin Arias (@leninarias22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mi problema fue solucionado 4 días después. El problema aparte de la ineficacia es que bloquean hasta los números de servicio al cliente
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TAMV (@tamv220907) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mi requerimiento fue resuelto! Sin embargo insisto en que tienen un servicio al cliente PÉSIMO!!! Deberían rever sus contrataciones, ya que la actitud de sus empleados deja mucho que desear...
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Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésima la señal. Por cayambe sólo @MovistarEC funciona @ClaroEcua No. Creo que me voy a cambiar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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maykel (@maykel85730157) reportó
@ClaroEcua Me pueden decir por que a cada rato la red de wifi de claro se cae y se reinicia. Ya me ha pasado como unas 4 veces al dia. La verdad ya me estoy cansando de este servicio.
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Dolly Gaby (@DollyGaby1) reportó
@ClaroEcua Son la peor operadora que existe, aprovechan lo mínimo del cliente para facturar y cobrar lo que les da la gana. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
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Danny Axl (@sirdannyaxl) reportó
@LassoGuillermo se debe considerar reformar la ley de telecomunicaciones, no es posible que @ClaroEcua te cancele el plan por 1 mes de falta de pago, no puedas anular la línea y encima te siga sumando la deuda mes a mes sin poder utilizarla nada más que para recibir llamadas.
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Ale Hernandez (@AleHern24938838) reportó
@ClaroEcua La semana pasada vinieron arreglar el Internet de mi casa pero fue un arreglo momentáneo 😡🤬 desde ayer al medio día estoy de nuevo sin Internet, además de tener un pésimo servicio tienen una contestadora de porquería
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Ricardo Flores (@Ricardo_Flowers) reportó
@ClaroEcua @SanVergante Ja ja lo malo de los boots luego de esto vendrá una ola de jodas a esta cuenta
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Anabel Cruz (@AnabelC29132032) reportó
@ClaroEcua Les acabo de responder el mensaje y no me digan que se preocupan por no me han dado solución ni siquiera por call center?!
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Ale Hernandez (@AleHern24938838) reportó
@ClaroEcua La contestadora solo.sabe decir que se apague el módem y se lo conecte en 10 segundos, pero ese no es mi caso😡😡😡 Ya no se que tengo que hacer para que me solucionen este inconveniente y mal servicio que tienen ustedes😡😡😡
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Rosa Vera (@RosaVer47065494) reportó
@Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC Es lamentable pero estas operadoras no tienen una ley que les haga respetar la privacidad de los datos personales peor aún montar deudas no es solo este caso son muy arbitrarios
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ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó
@ClaroEcua porque demonios tienen tan mal el servicio se va el Internet todos los días, pero para cobrar son número uno
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Oscar Caranqui (@oscar_caranqui) reportó
@faustrend @MovistarEC No se queda atrás @ClaroEcua Pésima señal en Mucholote 2, 5 años viviendo así. Se paga mensual por un servicio incompleto. Hay que levantar el celular o ir al segundo piso para recibir llamadas sin intermitencia.