Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 01/18/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda Santa Elena, La Concordia y Machachi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ufff no gracias, el pésimo servicio que prestan deje no más!! @ClaroEcua

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas noches, envié hace más de 2 horas mis datos por mensaje interno; por favor su ayuda.

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les cuento la historia de la ineptitud de @ClaroEcua, un distribuidor de los señores me abre un plan sin firmas sin contrato sin consentimiento y @ClaroEcua acepta el mismo y comienza a debitarme de la cuenta el valor del mismo sin mi consentimiento 🧵

  • crisramirez2909 CRISTIAN RAMIREZ (@crisramirez2909) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Plan 25 de @ClaroEcua más impuestos y más lo que les da la gana de cobrar!😜

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua me pidieron mi número de celular el miércoles 11 de noviembre y hasta la presente fecha no existe algún tipo de solución.

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando alguna respuesta por parte de Claro y hasta el momento no llega, en mensaje ya indique mis datos...cómo para cuándo será que me atienden?

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No sirve de nada si tengo asesor corporativo, simplemente es una vergüenza su atención al cliente y su cobertura, con decir q tiene el usuario que estar cambiando de Banda para q sirvan los datos? Con decir que se caen en ciertos sectores la señal y toca reiniciar el teléfono?

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy harto de su estupidez @ClaroEcua me engañaron entonces? Me dicen que mi solicitud ha sido aceptada me devuelven el dinero debitado de mi cuenta pero NO CANCELARON EL MALDITO CONTRATO

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas @ClaroEcua otro mes más con sorpresas en mi factura. Gracias por cobrarme una reconexión que fue su culpa porque su app no sirve y por cobrarme recargo por un servicio que no solicité. Gracias por ser la peor operado en la que he estado, todos los meses me llevo sorpresas.

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi

  • renatosilva67 Renato Silva (@renatosilva67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Qué pasó sigo esperando que se comuniquen

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua qué pasó con la devolución del último débito del plan fraudulento que uno de sus distribuidores abrió a mi nombre? Ya me van a devolver?? Ya está bloqueado ahora si de verdad el plan? O seguirán robándome en la cara?

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pero ayer en la noche me llegó nuevamente la factura de este plan que en teoría debería estar cancelado una vez que en la carta claramente expresé que el plan nunca lo solicité y que se debía cancelar el mismo y devolver los valores... resulta que hoy @ClaroEcua vuelve a debitar

  • jlassoSport Jorge Luis Lasso®️ 🇪🇨📳🆕️🎙 (@jlassoSport) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio @ClaroEcua es un desastre en la señal de internet y son sinvergüenzas, yo tenía todos mis servicios con ellos opté por salirme de TODO tramito cambiarme a otro servidor de internet y adiós Claro te recomiendo hacer lo mismo no dan la cara ni soluciones. CARE TUCOS!

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua solicité una renegociación, hoy pagué la primera cuota y no tengo sistema, me logre comunicar y me indican que no está registrada la renegociación. Favor su ayuda! Tengo las evidencias.

  • Katoroto Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC para variar su servicio de internet no funciona, solución inmediata

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Luego de 5 meses de pelea con estos ineptos e ingresar 3 veces la misma solicitud de aclaración con los mismos documentos una y otra vez porque cada asesor lo hizo mal, a la tercera y después de la presión en redes y medios pues @ClaroEcua descubre... oh sorpresa que tengo razón

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua esto ya es el colmo y ahora si me voy a ir a los medios que clase de empresa de porquería son, hago una solicitud de aclaración, me devuelven los montos retirados de mi cuenta y nuevamente me vuelven a debitar este mes????

  • eviezurita93 Evelyn Zurita (@eviezurita93) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Destajador @ClaroEcua Un asco total. Qué denso leo. Ponles una acción de protección de una. No mismo por la vía administrativa

  • metalleomon Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua, como su internet fijo no ha estado funcionando bien estos últimos años, se acabó mi paquete de datos del celular. Háganse ver con una cortesía de 1 GB, hasta este 23 que se acreditan los datos de mi plan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeliFaggionista Melissa Faggioni (@MeliFaggionista) reportó

    Infelices @ClaroEcua su call center no sirve para nada. Tengo 5 días sin internet y esos vagos que tienen por técnicos ni se aparecen.

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @ClaroEcua 4to día sin q den solución y hasta ayer seguían en q vuelva a ingresar el reclamo CLARO ECUADOR SON UNOS LADRONES cobraron por un servicio que no dan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ojalá regulen algún día a empresas nefastas como Claro

  • JannerCorozo Janner Corozo (@JannerCorozo) reportó

    Señores de @ClaroEcua no entiendo por qué motivo dan tantas largas para realizar la devolución total de mi dinero, ya que por un error de ustedes en la actualización de su sistema me obligaron pagar, llevo ya dos meses en este tramite y hasta ahora nada. @Arcotel_ec

  • fcoealvarez Francisco E. Alvarez (@fcoealvarez) reportó

    @ClaroEcua @Juanita91718833 Me canse de las visitas técnicas, de los reclamos en @Arcotel_ec y de los "MD" o comunícate por interno. Hoy mantengo el servicio, no hay otro servicio mejor. Es lo qué hay por qué las autoridades lo "permiten". Además como evidencia cuando haya un buen control al oligopolio.

  • Davintry Rommel Rodriguez (@Davintry) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ClaroEcua por favor indicarme a que dirección envío el documento electrónico de terminación del servicio.

  • ricardoloor_R Ricardo Loor Ramos (@ricardoloor_R) reportó

    @ClaroEcua Aún estoy esperando que me faciliten la ayuda y poder desactivar uno de los 2 servicios que tengo a mi nombre, por favor.

  • AnitaSper ASM (@AnitaSper) reportó

    @ClaroEcua las mensualidades aún cuando no estoy recibiendo el servicio. Solicito cancelar el servicio y que me devuelvan los valores no devengados y me dicen que no pueden y que además me van a cobrar una multa por no cumplir el tiempo del contrato. Por un servicio no recibido!!

  • ChangAyala Paul Chang A. (@ChangAyala) reportó

    Deseo bajar de plan celular por problemas económicos, pero los señores de @ClaroEcua me dicen que debo tener 24 meses para poder modificar, caso contrario me cobran una penalidad, es legal @Arcotel_ec??

  • Edx1997 . (@Edx1997) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua siempre es mejorable el servicio. Pero cada vez y cuando hay fallas en el servicio. Por lo menos una vez a la semana. Se espera a los tecnicos demoran dos días en llegar. Y a la semana la misma historia. Una vergüenza. Todo el día sin servicio.

  • cristianrugel Christian Rugel (@cristianrugel) reportó

    @ClaroEcua no hay servicio en el sector de Vía a la Costa