¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
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Wilson Raul
(@Warrior_Ice) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años
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ALEX REYES
(@alexkikereyes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC
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Pattydg
(@pattydgv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec
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ALEX REYES
(@alexkikereyes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...
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Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil
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Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏
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JUAN (pi)
(@juanparedes1974) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses
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ALEX REYES
(@alexkikereyes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC
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Enrique Hidalgo
(@Enrique5468) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???
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Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.
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Rodrigo Sandoval Vernimmen
(@bredatec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...
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Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.
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Irma
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta
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Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
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Colibrí Morales
(@Quitenamona) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.
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MaJo Martinez S.
(@durbkur) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes
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Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy
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El Lusho
(@lusho593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo
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La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.
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Pau Morocho Alberca
(@linamor8a) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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nicky🌙
(@NickySolis10) reportó
Últimamente solo tengo pésima señal con Claro. De verdad no se que está pasando @ClaroEcua
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HerAd
(@heradolfo) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Hasta que amplíen ya me aprueban portabilidad, tanto tiempo esperando. Año 2021 y la señal en Ecuador es pésima
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E V Y 💙
(@evemaldonado87) reportó
Estimados @ClaroEcua necesito me envíen mi factura del consumo mensual, me han debitado $80 el cual no corresponde a los valores del plan contratado 😠
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Jhonny Cedeño Vélez ⚖️ 🇪🇨
(@sebasjcv2408) reportó
@mariuximosquera @rolitop77 @ClaroEcua Pues corrió con suerte xq a mi me tenían mínimo 45 min e incluso hasta una hora durante más de 15 días; y cuando al fin logré dar de baja me llamaban hasta para ofrecerme lo que más podían pero NO!! CLARO es la peor empresa de telefonía celular, el robo es descarado.
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bis🇪🇨
(@bis_01) reportó
@mariuximosquera @ClaroEcua Y si da de baja no se descuide porque después de 6 meses le hacen retención automática de valores de las cuentas se crean por ahí un argumento que no ha cerrado todo
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Isaac acosta
(@IsaacAcosta_) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet de 50 mgs por qué el que mes a mes de manera puntual me deducen, esta pésimo se quedan los videos, las páginas demoran en cargar y no se puede usar diferentes aplicaciones o plataformas con tranquilidad solucionen esto, Urbanor
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
@mariuximosquera @William96103228 @ClaroEcua Definitivamente es un pésimo servicio. Y lo peor es que ni los contratos firmados ni las autorizaciones de débito firmadas quieren entregar.
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Majose Ollague
(@Ma_Jose1) reportó
@mariuximosquera @Milton45389980 @ClaroEcua Yo tuve que llamar a suspender el débito de mi tarjeta porque me cobraban valores que ellos ponian por tal o cual servicio que yo jamás pedía, es terrible como se aprovechan de las personas
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Petro
(@Diegopetroch) reportó
@loreavila21 @ClaroEcua @ClaroEcua, pues si, tienen un servicio ambiguo y pendejo..
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HerAd
(@heradolfo) reportó
No mismo, @MovistarEC no va a mejorar señal, es pésima, puede darte miles de megas, minutos ilimitados, pero sin señal, no voy a esperar más ni seguir pagando inútilmente, me voy a @ClaroEcua tiene buena señal, pero el trato al cliente es desastroso #SinDiosNiLey