Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 07/02/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • OsoCaldas1 RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Igual acabo de responder por interno, pero se demora 10 minutos en ir el mensaje por la pésima señal en la Terminal de Quitumbe. Deben mejorarla, no puede ser tan mala en un lugar estratégico de encuentro de pasajeros y turistas.

  • OsoCaldas1 RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua deberían mejorar la señal en la Terminal Terrestre de Quitumbe, en Quito. La conectividad es pésima e imposible de ver vídeos de forma eficiente. Cómo puede ser tan mala en un lugar de concentración de turistas y viajeros nacionales e internacionales. #Claro

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde ayer estoy esperando la llamada han pasado 12 horas y nada .

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé cambien a @ClaroEcua, los vendedores abusivamente escogen el plan por usted y para poner el plan que uno elige la empresa realiza más burocracia que empresa estatal, para colmo la cobertura en #Quito, pésima.

  • AndresQCorazon andresqcorazon (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hoy me llamaron de Claro a ofrecer un plan mas económico que el que tengo. Me intereso mucho. Por favor contactarme.

  • luciacarrerav Lucía Carrera (@luciacarrerav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ahora llevo cerca de 2 semanas prácticamente ROGANDO a @ClaroEcua que me indiquen en qué estado está la portabilidad y su respuesta es poco clara, me han contactado 3 agentes distintos y hasta ahora, nada. Que fea experiencia con las dos marcas 👎🏻 2/2

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera

  • JaopMpa Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de #Quito y si tienen su plan con @ClaroEcua confirmen si últimamente la señal es pésima!!!

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero cerrar el servicio de internet con ustedes desde hace 1 mes y no puedo, ponen tantas trabas. Son ineficientes, su servicio es pésimo. Bueno,si no me cierran, no pago el servicio y la deuda seguirá @ClaroEcua además las llamadas quedan grabada. No dirán que no quise cerrar.

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @ClaroEcua me voy a cambiar a la competencia. Tengo todo y ni siquiera puedo llamar al servicio del 611. 😠

  • cristianppv Cristian (@cristianppv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec inaudito que claro ecuador se demora horas en darme solución a mi tramite, repuse el chip por robo, sin embargo cuando adquirí el otro no levanta señal, desde las 11 am hasta las 14.50, increíble que no e hagan ver @DEFENSORIAEC

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua En el sector de el Batan (Eloy Alfaro) #Quito ya vamos más de 2 horas sin servicio de internet y cable. Y ya van varios días que el servicio está intermitente. Por favor den solución ya.

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya no se a quien acudir. Quiero hablar con un gerente de Área porque todos los técnicos me dejan esperándoles. Estoy desde marzo del 2022 con este problema y hasta la fecha.

  • _Gabo_MZ Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle

  • _Gabo_MZ Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?

  • vennon555 Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio

  • marceloespinel Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya reiniciaron el router de la casa de mi mamá? Así deben anotarse en el checklist durante todas las mañanas. Así es como funciona su cosa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Male2306 Male (@Male2306) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando

  • markaustro Lcdo. Marcos Quizhpi (@markaustro) reportó

    @ClaroEcua srs claro necesito saber porque me cobran 2 veces el plan de mi cuesta del banco. Solucionen sino me salgo de esta ****** de plan

  • Polito2005 Polito Gualoto Ayala (@Polito2005) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches el día de ayer me debitaron de la cuenta lo correspondiente al valor de mi plan, el día de hoy otra vez me debitaron nuevamente y lo peor de todo es que aún no tengo reactivado el servicio

  • NelsitonAndres Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó

    @ClaroEcua @Gabrielsoriab Además, para las dos cuentas haré la cancelación del servicio, porque encima he tenido que aguantar el mal servicio que tienen, todo este tiempo!

  • Franciscaartea4 Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó

    @ClaroEcua Es lamentable como hay q usar las redes sociales para q me atiendan sino me dan solución con la devolución d mi dinero mi familia y yo nos veremos obligados a cerrar los planes x lo menos q me llamen a esa hora y esa fecha yo estaba en piso ecuatoriano

  • NelsitonAndres Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó

    @Gabrielsoriab @ClaroEcua Me debitaron hoy en mi servicio de internet de dos cuentas, dos veces! Es un robo descarado!

  • Franciscaartea4 Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó

    Será posible esto? Cuando yo ese día y hora estaba en el país, me acerqué a @ClaroEcua en paseo shoping Santo Domingo 17:30 hoy día en el counter 7 y el Sr q estaba lo único q hizo fue tener una risa irónica y no solucionó nada me veo obligada a cerrar mi plan y flia estos dias

  • _Lexy______ Leen🥥🐚🌺 (@_Lexy______) reportó

    que esta pasando con los bancos??? y con @ClaroEcua que hacen doble débito y dicen que es un problema a nivel nacional y no hay una solución óptima y adecuada!

  • Ancortezn Ancort (@Ancortezn) reportó

    @ClaroEcua hijos de ****... para vender si contestan pero para resolver un problema envían al buzón de un robot...

  • sapm1978 santiago padilla (@sapm1978) reportó

    @ClaroEcua hasta el momento no solucionan el internet. Para cobrar son buenos. Esta pagado y me quitan el internet. Asi con ese servicio como quieren sobresalir a la competencia