¿Está Claro con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que mala suerte y que mala pata con @ClaroEcua, que vienen a hacer “mantenimiento” en casa, y no restablecen la señal del internet ni de claro tv. Pésimo servicio!!!!
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ¿QUÉ PASÓ? ¡SEGUIMOS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN, NADIE SE HA CONTACTADO AÚN!
-
CAROLINA HERRERA (@CarolaCaroHC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si siempre mandan el mismo mensaje y jamás dan solución
-
Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua internet fijo con demasiada intermitencia los últimos días y hoy ya de plano sin servicio. Ante una audiencia telemática, qué hago? Simplemente no puedo comparecer? Qué le digo al juez y a mi cliente? Que @ClaroEcua no sirve? Quién responde? #ClaroDaPésimoServicio
-
Andrea Valencia Ramos (@avalenciaramos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@dalexpom @ClaroEcua Tengo Movistar en mi móvil y me encanta! Pero en la casa tengo Claro y cada vez el servicio es peor!
-
Sabina Peñaranda (@bridha01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MirellaSabrina @ClaroEcua Es verdad a mí hermana se salió de un plan hace dos meses ahora resulta que tienen otro plan con otro número celular y tuvo descontando ya dos años por el dicho plan.
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estamos sin servicio de internet y contactar con su servicio técnico es una pesadilla. ¡Ayuda por favor, no podemos entrar a clases!
-
Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Son un asco no dejan salir de su plan, a la brava quieren que uno pague, cuando tienen dinero que reembolsarme Pésimo todo lo que hacen, desde hace 4 meses e realizados un trámite tres veces y aún no me solucionan Son unos ladrones @ClaroEcua
-
Sabina Peñaranda (@bridha01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuándo ustedes son unos grandes sabidos unos miserables le descuenta a mi hermana por un plan que nunca ha usado ni siquiera tiene ese número que termina con 039 ya dos años que le descuenta. SOLUCIÓN CLARO ECUADOR.
-
Juan Carlos Cisneros (@JcisnerosmaJuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @diegovegavilla Pero esta operadora es la peor, ya mismo me regreso a Movistar 😎
-
No One (@SrChester182) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen dia necesito saber q planes tienen xq deseo mejorar el plan actual. Donde veo promociones?
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua MÁS DE DOS HORAS SIN SERVICIO Y SIN ATENCIÓN TÉCNICA. NADIE ME DA UNA RESPUESTA DE CUÁNTO TARDARÁ EL REESTABLECIMIENTO DE MI SERVICIO. ¡QUE DECEPCIÓN CON USTEDES!
-
Juan Carlos Cisneros (@JcisnerosmaJuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cuando será que dan un buen servicio?
-
Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
ALISSON MÉNDEZ ATENCIÓN AL CLIENTE QUITO @ClaroEcua La señorita me atendió sobre un requerimiento el día lunes y hasta ahora no tengo respuesta, ya me cortaron el plan y me tienen valores que reembolsar Es fatal el atraco de Claro @Arcotel_ec
-
Amelia Verdugo (@Jockame) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PedroACarretero @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es un porquería 💩
-
Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he venido varías veces quejándome y tratando de que me ayuden con mi internet que de verdad no está en buen funcionamiento necesito su ayuda de URG, el internet esta lento y se conecta y se desconecta a cada rato ! Ya estoy cansado del mismo problema ya 6 meses
-
Oscar_ODP (@oscar_odp1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Harto de el PÉSIMO servicio de internet que tiene @ClaroEcua cuantas visitas a mi domicilio y sigue terrible la señal
-
Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua Hay mucha un inestabilidad en el servicio
-
Andrea Valencia Ramos (@avalenciaramos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cuando será el día en que mejoren la calidad de su servicio y atención al cliente? Todos los días tengo que lidiar con un pésimo internet! Llamo y me dejan con contestadoras...
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua YA REVISÉ Y TAMPOCO ME DAN UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO. ¡VAMOS CASI DOS HORAS SIN SERVICIO!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Alcívar Loor (@Tony_DjX) reportó
@stalinbriones @ClaroEcua Tengo problemas con mi linea no tengo Whastapp mis pagos están al día
-
Cris Carranco (@CrisCarranco) reportó
Pensé que eso de "salir de las drogas es más fácil que salir de @ClaroEcua", era mentira. Resulta que debes tomar una cita para hablar con alguien y pedir que te saquen del plan, luego pagar una multa y lo que ellos consideren que debes cancelar.
-
Jimmy Sarango (@jimmysarango) reportó
@CrisCarranco Para mí fue una desgracia, pero lo logré. Sigo en Claro, pero en prepago. Con $10 tengo muchísimo más que en plan. El servicio al cliente es pésimo. Me decían que en prepago voy a gastar más. Tuve que decirles que me gusta gastar más, que es mi decisión. Una **** @ClaroEcua
-
Kathudonoso (@kathudonoso) reportó
@ClaroEcua el peor servicio 4 días esperando repongan mi internet que recompensa dan al cliente por ineficiencia o no tienen suficiente personal para resolver su mal servico....
-
Luis Luzarraga (@7Kal_El) reportó
@ClaroEcua Basura de empresa
-
Andres Bedon (@andbed) reportó
@ClaroEcua desde el lunes esperando una solución a un problema tan sencillo como es el querer cambiar de nombre de red y contraseña!! No aparece el servicio en la app ni dan una solución!!! PÉSIMO SERVICIO!! Lo que sí llegó fue una factura con un valor que no corresponde
-
MARCELO VACA NAVAS (@mvaca1) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Ya después de tanto hablar al fin me dieron números de cierre de mi plan que mantengo y se cerrará según la srta que me atendió hasta el 10 de Junio próximo, que espero lo hagan y no me salgan con otra Factura de el servicio ya Cancelado y pagado hasta el 10 de Junio. Gracias
-
Tony Fajardo (@anthony_famo) reportó
Ojalá, que los de @ClaroEcua, vengan a solucionarme el problema, estoy sin servicio desde ayer y espero la visita de los “técnicos”, desde las 2PM. 🙄
-
Daniel Avilés (@Dannylml_) reportó
@ClaroEcua llevo 3 días sin servicio. Han venido técnicos y no han querido instalar diciendo que "no encuentran la caja" me parece un pretexto absurdo ya que antes había servicio de CLARO en mi Dpto. Que debo hacer para que me instalen lo que contrate hace días? O mejor cancelo
-
Marco Antonio (@Marco7_Antonio7) reportó
@NetlifeEcuador @Danizu77 @ClaroEcua Netlife es así mismo de pésimo, sino que más caro, cuando se quiere dejar el servicio por pésimo hay que pagar una fuerte "multa".