¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Martín de Villota, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Martín de Villota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Martín de Villota y lugares cercanos:
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Camilo Ponce Torres
(@acamiloponcet) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
No Soy El Juano
(@nosoyeljuano) reportó
desde
San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
Yury Guerrero
(@yury_andres2509) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
Prince Marvellous
(@marvellouspeka) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
Jefferson Ruiz Flores
(@JeffRuizMd) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maru Holmes de Neira
(@maru_holmes) reportó
Hoy me dijeron en la agencia de San Marino de @ClaroEcua que ellos no tienen nada que ver con servicio al cliente del *611 y que no pueden resolver nada de lo contratado o convenido por ese canal, más claro son como otra empresa! Cada día un nuevo disparate en su pésimo servicio.
-
Elizabeth Montiel
(@Ely_5091) reportó
@ClaroEcua Hace una semana hice la solicitud de renuncia para el servicio de TV por cable, en el counter me indicaron que este proceso solo podía hacerse hasta el 5 de septiembre, aún no me suspenden la señal y mucho menos me llaman para el retiro de los equipos.
-
Salvat
(@Antuanm1) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua El servicio no es malo es pésimo debería existir una penalizacion económica a la prestadora de servicio telefónico de al menos $10000 por cada usuario que presente queja formal escrita. Solo así se corregirá la atención al cliente
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @condorito_2020 @ClaroEcua Si totalmente pésimo
-
Carolina_39
(@Carolina3911) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Se de buena fuente que un sujeto uso la cédula de su padre muerto en marzo, en abril y se acogió a la promoción de iphone 12 de @MovistarEC solo salio con la cédula, el tipo dijo el papá no estaba (murió en marzo) y le dieron el teléfono sin problema.
-
Yusleiby.
(@anita_msmr) reportó
@ClaroEcua son un pésimo servicio, fui a cerrar un plan donde terminan cobrando más de lo que es y más de 1 hora esperando, a pesar que saque un turno en línea como me indicaron ya que no me permitian cancelar el servicio. #lopeor
-
Guido Tello
(@Negroblanco85) reportó
@ClaroEcua cuanta ineptitud, en servicio al cliente riocentro entre Río para venir a pagar tu factura poco más y tenes que rogar para que te cobren solo dos asesores y el resto de modulos vacíos que clase se servicio brindan!!
-
D.Vianne🎨🎭✍🎧🎙⛵
(@artepractico1) reportó
@xvillalba1 @ClaroEcua @Arcotel_ec además de ser pésimo servicio, siempre lavandose las manos, a mi a cada rato se va la señal (Internet), se cuelga y dan módems "nuevos"...que mal ahora entiendo por qué tanta competencia y que mal por ud. no permita esas vivezas suerte.
-
Edison
(@edisardr) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua No se porque a muchos les pasa de todo, yo voy a Claro de El Dorado y me ayudan en todo, se daña el fono de CNT de mi mama y me dirijo por correo al CONARTEL y me lo arreglan. Tenia que vacunarme con Pfizer por ser alergico a las vacunas voy a Solca y me la aplicaron sin problema
-
Mafer Peña
(@Mafer_cf) reportó
@ClaroEcua PORQUERIA DE SERVICIO DEVUÉLVEME LA PLATA Y ELIMÍNAME DE TUS CONTACTOS