¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Martín de Villota, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Martín de Villota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (56%)
 - 
            
Teléfono (21%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Martín de Villota y lugares cercanos:
- 
                
Jefferson Ruiz Flores 
    (@JeffRuizMd) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
 - 
                
MacArthur Ortega 
    (@MacArthurOrtega) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
 - 
                
PamelaAmadorBucheli 
    (@pamelamadorbuch) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
 - 
                
Diego Tehanga🏀 
    (@Dieguito4_93) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
 - 
                
Marlon Daniel Jácome 
    (@mardan170478) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
 - 
                
Julio Sandoval O. 
    (@jsandovalcom) reportó 
    
        desde
            Otavalo, Provincia de Imbabura
    
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
 - 
                
No Soy El Juano 
    (@nosoyeljuano) reportó 
    
        desde
            San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
 - 
                
MacArthur Ortega 
    (@MacArthurOrtega) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
 - 
                
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) 
    (@SrWeikath) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
 - 
                
Yury Guerrero 
    (@yury_andres2509) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
 - 
                
MacArthur Ortega 
    (@MacArthurOrtega) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
 - 
                
MacArthur Ortega 
    (@MacArthurOrtega) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
 - 
                
Fernando EC 
    (@fernandoec83) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
 - 
                
Ma. Stella Bolaños Z. 
    (@MaStelly) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
 - 
                
PamelaAmadorBucheli 
    (@pamelamadorbuch) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
 - 
                
Camilo Ponce Torres 
    (@acamiloponcet) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
 - 
                
Fernando EC 
    (@fernandoec83) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
 - 
                
Santiago M. Andrade 
    (@SantiagMAndrade) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
 - 
                
Diego Tehanga🏀 
    (@Dieguito4_93) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
 - 
                
Prince Marvellous 
    (@marvellouspeka) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura
    
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
MariaGabriela🦋💫 
    (@GabyCalaho) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@BancoPichincha Tengo ciertos problemas con @ClaroEcua y llame a pedir que me suspendan débitos que hacen de mi cuenta del banco y resulta que no pueden hacer nada. Esa fue la contestación que recibí ayer por medio de una llamada que realice al banco. Entonces si uds son mi banco y deben
 - 
            
Shirley Granja de Sandoval 
    (@shirleygranja) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@ClaroEcua cómo hago para comunicarme con servicio al cliente?
 - 
            
Shirley Granja de Sandoval 
    (@shirleygranja) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@ClaroEcua la intermitencia y la pésima calidad de su señal Impide mi trabajo y estudio de mis hijos. Cómo lo van a solucionar? @Arcotel_ec
 - 
            
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 
    (@loreromero77) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@ClaroEcua @arcotel Estimados que sucede con el servicio de internet está pésimo. Escribo desde Guayacanes en Guayaquil
 - 
            
Angel_Arukan 
    (@AngelArukan) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@ClaroEcua ni solución ni servicio al cliente pésimo servicio ... si se les contrata se supone que es para que funcione mas no para estar perdiendo el tiempo.
 - 
            
Juan Carlos Cisneros 
    (@JcisnerosmaJuan) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@ClaroEcua cuando será que dan un buen servicio?
 - 
            
Edison Calvachi M. 
    (@ecalvachi2808) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@BrainHackedByXY @CNNEE Acá @ClaroEcua te vende a plazos los equipos caros y con interés además si tienes un plan ilimitado de datos te castiga poniéndote en la red mas lenta 3G.... 🙄
 - 
            
Andrea Valencia Ramos 
    (@avalenciaramos) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@dalexpom @ClaroEcua Tengo Movistar en mi móvil y me encanta! Pero en la casa tengo Claro y cada vez el servicio es peor!
 - 
            
josemaila 
    (@josemaila1) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@ClaroEcua hay algún problema en la red no tengo datos y no me deja sacar llamadas ???
 - 
            
Herrit Damian 
    (@Herrit) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay