¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Martín de Villota, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Martín de Villota, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.15%)
Teléfono
(30.77%)
Corte Total
(9.23%)
Wi-fi
(9.23%)
E-mail
(3.08%)
Televisíon
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Hacienda San Martín de Villota, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra y San Miguel de Urcuqui Canton.

Ibarra Internet
Ibarra Internet
Ibarra Internet
Ibarra Internet
Ibarra Internet
Ibarra Internet

Comentarios de Claro en Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Martín de Villota y lugares cercanos:
  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • marco197905 Marco Galiano (@marco197905) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Señores no es la primera vez y tampoco el único lugar q se presenta esta novedad. En pleno Quito hay esos problemas q muchas veces me dejan incomunicado! Pilas @Arcotel_ec

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Sáquenle al teléfono pulsera de Niño de la publicidad ! Que no funciona !!

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @Sbecdach @ClaroEcua Yo tuve una pésima experiencia hace unos días, le puse un tuit y solo me respondió el robot a las 6am y ahí quedó todo !! Jajaja son lo peor de lo peor !! Les falta siglos de experiencia al cliente

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua el peor servicio en agencia Ibarra, supervisora Miño con delirio de grandeza ! Encuadrada en PROCEDIMIENTOS! Cero servicio al cliente y empatía !!

  • alvarodlacruz23 Alvaro (@alvarodlacruz23) reportó desde Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Claro en 4.5g si ni red de Internet tienen acá su señal es peor q la de cnt y sus precios son más altos y ni hablar de sus mensajes spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosabr20 Carlos Cordova (@carlosabr20) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando seguiremos esperando con la mejora del servicio. No me parece justo que no se tomen en cuenta la sugerencia de los clientes @Arcotel_ec

  • BetaTac Beta🛡 (@BetaTac) reportó

    @ClaroEcua Buenas no puedo ver si estado de facturación por medio de la aplicación. Pague el plan pero no me llego ningún mensaje así que quisiera saber como puedo ver mi estado de pago.

  • andyldu7 Andrés Torres  (@andyldu7) reportó

    @Arcotel_ec Ah buenísimo. El mes que ya me hicieron esperar los de @ClaroEcua y ustedes 25 días más. Que excelente servicio. Se nota que están para defender al consumidor.

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Una pena la atención de @ClaroEcua jamás llegó supervisor para mantenimiento en problemas de internet de 5 días, pero para cobrar puntualmente son diplomáticos. @Arcotel_ec favor remitir formulario para gestionar denuncia

  • SorayaHerrera20 Soraya Herrera (@SorayaHerrera20) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua gracias por tomar contacto pero pedí que tomen contacto para que me ayuden con una solución no para que me dejen en las mismas y mal genia con la actitud de la operadora que poco le importó mi caso

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua Realmente por aquí no envió mis datos pero realmente no se enviar privados por aquí. Igual imagino sólo escucharé una respuesta diplomática que no resolverá nada es lo que hacen siempre

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua muy mal servicio tuve 5 días sin internet y sin linea telefónica por problemas de plataforma y me quieren cobrar emo servicio completo a pesar de decenas de llamadas que hice para reportar la falla y donde números de reclamo ahora ni aparecen. Es injusto NO A LA ESTAFA

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @ClaroEcua nunca me defrauda!!!!! Llama uno y arreglan el problema x 15 min... disq envian a los tecnicos el problema se arregla x 20 min a partir q el man se va... en definitiva un ASCO TOTAL

  • cfbermeom César bermeo (@cfbermeom) reportó

    @ClaroEcua desgraciadamente tengo una deuda de 2 años con movistar, quisiera probar el de ustedes porque según veo ofrecen el doble de velocidad pero sería otra deuda, bueno fuera cambiar de chip y listo pero no es así

  • Lizzyp_Md Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí y les adjunté las imágenes del motivo de mi queja. Si sin tener valores pendientes de pago me tratan así no quiero imaginar cómo sería si les debiera.