Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Martín de Villota, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Martín de Villota, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 09/25/2020 15:10

septiembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Hacienda San Martín de Villota, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra y Otavalo.

EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorCotacachi Teléfono
EcuadorIbarra Internet
EcuadorAtuntaqui Teléfono
EcuadorIbarra Internet

Comentarios de Claro en Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Martín de Villota y lugares cercanos:
  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • acamiloponcet Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua Claro, ayer después de mi lo que expuse acerca de lo pésimo del serv. que estoy recibiendo aun no me dan respuesta y peor solución a nuestro problema en casa. Ahora el internet tambien presenta fallas. Resuelvanlo, no solo me escriban a decir que están preocupados

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó

    Estos de @ClaroEcua ya se pasan de abusivos, en plena situación crítica que vivimos y por el atraso de unos días en el pago de la factura del mes cobran 2 USD, eso en el plan mínimo representa más del 25% de interés o recargo en un mes o sea un 250% al año, eso es CHULCO o USURA?

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Necesito hacer un pago, si se entiende!????... con tarjeta Ademas las citas tampoco es que sirven, aquí están esperando igual mas de una hora las personas con las dichosas citas...

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    c@ClaroEcua el peor servicio que he tenido...... hoy decidieron cortarme la televisión porque se les dio la gana....no tengo deuda pero ME CORTARON!!!! Nunca contraten a @ClaroEcua

  • EdgarQuiones16 Edgar Quiñones (@EdgarQuiones16) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando una solución

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua 😡.... Se necesita un cambio en su antencion hay personas de la tercera edad esperando más de 2 horas. Y ustedes piden disculpas!!!!!...

  • andbed Andres Bedon (@andbed) reportó

    @MovistarEC Srs @ClaroEcua ,su servicio es así de mediocre o sí dan respuesta a clientes de más de 10 años de pagarles??

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Es lo mismo que repiten siempre, personas esperando sr atendidas dos horas y lo que les contestan en que tiene que esperar o regresar.... Ese es su servicio

  • ImMausi Mausi of Green Gables (@ImMausi) reportó

    @ClaroEcua 1. Uds no brindan servicio aqui. 2. NO GRACIAS

  • JeanCar91379291 Jean Carlos (@JeanCar91379291) reportó

    @ClaroEcua cuándo piensan habilitar la señal del canal @goltvecu. O por lo menos para limpiarse un poco el nombre habiliten la señal de algún otro canal.