Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/24/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Antonio y lugares cercanos:

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy particularmente estas terrible internet de @ClaroEcua

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de dos meses @ClaroEcua sigue siendo una porquería de empresa!! el discurso pague no más ya le hacemos nota de crédito (la forma de robo más antiguo de esta empresa de delincuentes) vuelve a estar vigente!! Me facturaron un valor de 58 dólares de un supuesto no pago

  • LunaAzulEc LunaAzulEc™️ (@LunaAzulEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @ClaroEcua es terrible! Quiero terminar mi contrato de claro TV me dan número de trámite y de manera unilateral deciden NO seguir el trámite! Y me emiten nueva factura !!! qué se respeten los derechos de usuarios y consumidores ! @DEFENSORIAEC @freddcarrion 😭😭

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio...desde ayer no podemos ingresar a una página del gobierno para temas laborales por un bloqueo injustificado de su parte.

  • SantyAbril Santy Abril (@SantyAbril) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Así va el día: 1. Técnicos de @ClaroEcua en el poste en la calle de mi casa 2. Me quedo sin internet 3. Desaparecen los técnicos. 4. Llamo a Claro a ver que pasó 5. Me van a generar una orden de revisión en 24h. 6. Ya valió el teletrabajo. Señores necesito una solución hoy! 😠

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua voy más de una hora sin servicio de Internet y nadie responde en Servicio al Cliente....

  • ivansmr1 ivan (@ivansmr1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si haces un reclamo a @ClaroEcua estos extrañamente ingresan a otra dimensión...

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito cambiar mi línea de @MovistarEC que Olán le ofrecen ya que la conexión de #Movistar es limitada.

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua esta es la quinta vez que pido por este medio que me ayuden con mi internet, el router está fallando y cada vez que me ayudan empeora el internet, si no me ayudan quiero que me den una cita para cancelar sus servicios muchas gracias.

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más con problemas de conectividad con @ClaroEcua ?

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya respondí estimados ojala no sea 5 días la respuesta como en otras ocasiones

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor son servicio de internet en la primavera en Quito Desde las 8 de la mañana y en servicio al cliente no contestan, ni en el wathsap, su ayuda urgente

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy viendo que el peor error que hice fue moverme a @ClaroEcua y apenas voy 3 días

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monteverde_jk Jkmonteverde (@monteverde_jk) reportó

    @ClaroEcua esta en la m..., pésima señal en telefonía móvil.

  • marthy_ramirez Martha Ramirez A (@marthy_ramirez) reportó

    @ClaroEcua señores claro...nuevamente me suspendieron el servicio!!!! Q les sucede...xq tantas fallas con mi línea...acaso yo fallo en el pago?

  • AliasfernoGP aliasferno_GP (@AliasfernoGP) reportó

    Hoy si habrá respuesta vean @BancoPacificoEC @ClaroEcua o van a seguir escalando hasta llegar a @Lenin ?

  • XLindaO Xavier Lindao (@XLindaO) reportó

    Señores de @ClaroEcua tengo una queja como es posible que una persona que con retraso de pagos le den más megas de Internet y yo que les pago de manera puntual siga con los mismo megas sin contar que el año pasado estando al día, me reportaron al buró de crédito.

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    O digan si tengo q esperar su santa voluntad como siempre @ClaroEcua lo mio tiene mas de un mes fallando el internet y ahorita se cayo del todo su pendejada

  • hades_123 luis (@hades_123) reportó

    @ClaroEcua lo bueno que te dicen que te van a solucionar algo (por este medio, ya tienen los datos requeridos) y esperas 3 días y no dan respuesta. !eso es servicio al cliente!

  • ElGagoQueAma Joselito López (@ElGagoQueAma) reportó

    Ya fui a la atención al cliente y solo me dijeron que ya la línea no se puede recuperar por eso le digo que no dan es ninguna solución #NoEsJustoLoQueHacenConElCliente @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ni se molesten porque ya estoy yendo a San marin, llevo desde la semana pasada comunicándome con uds para agendar una cita y poder reclamar sobre un Art que han cargado a mi factura de mi próximo corte y no he pedido, y no voy a dejar pasar un solo día más.

  • Isaac28_azul Isaac (@Isaac28_azul) reportó

    Sigo esperando que me solucionen el problema @ClaroEcua o que me den una respuesta

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @monteverde_jk @ClaroEcua @ClaroEcua también las facturas siempre pago 10 dólares más en mi plan de 30 roban hasta por si acaso