¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Antonio y lugares cercanos:
-
ALEX REYES
(@alexkikereyes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil
-
Arq. Vinicio Villota
(@vvillota) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Yaliencrespo1 @ClaroEcua Todos tenemos problemas con claro, a la mínima situación están reportando al buró de crédito, realmente estamos a merced de estás empresas abusivas solapadas por las autoridades, ya que nadie hace nada ante esta situación, no hay donde quejarse, debería hacerse un reportaje
-
Rodrigo Sandoval Vernimmen
(@bredatec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...
-
Blue
(@bluepetitte) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sercicio al cliente una porquería @ClaroEcua . Necesito que le arreglen la línea q mi mamá que es tercera edad.
-
Colibrí Morales
(@Quitenamona) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua , por favor su ayuda no tenemos internet en la oficina, ya son dos horas. Mil gracias
-
Freirito 🥸
(@Freirito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un servicio de internet en Quito que sea de alta velocidad y no valgan v3rga como @ClaroEcua o @NetlifeEcuador
-
Pattydg
(@pattydgv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec
-
MaJo Martinez S.
(@durbkur) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes
-
Wilson Raul
(@Warrior_Ice) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años
-
Pau Morocho Alberca
(@linamor8a) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una porquería tantas trabas e impuestos adicionales que sacan de no se donde para cerrar el plan #indignada
-
alex ortiz
(@alexcre18) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua estoy tratando de cerrar mi plan por un pésimo permiso y me dan largas al asunto y cómo no tienen más respuestas, cuelgan la llamada pésimo servicios @Arcotel_ec
-
Irma
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy
-
ALEX REYES
(@alexkikereyes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...
-
𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣
(@soyrhoo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ¿cuánto más tiempo me dejarán esperando? 🤬🤬🤬
-
ALEX REYES
(@alexkikereyes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC
-
Pau Morocho Alberca
(@linamor8a) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia
-
Ricardo A. Pazmino
(@RAPR91) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de internet el de @ClaroEcua ! No le recomiendo a nadie, módems que no cubren ni los dos metros, servicio al cliente pésimo ! Me tienen esperando hasta ahora una solución para el internet de mi casa un mes ! #Ecuador Hasta ahora espero la ayuda!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wil
(@Wil33729483) reportó
@ClaroEcua @CeceMolineros No compren celular claro 1 va conjeladisimo 2 su bteria es una ****** no dura ni 1 hora 3 son unos ladrones
-
Robert
(@Robert59901960) reportó
@Arturo_M13 @ClaroEcua Siempreeeee, y en casa es lo mismo o peor, y cuando llamas a los números nunca hay nadie quien te ayude, una máquina es lo que Claro piensa que sus usuarios se merecen.
-
fabricio hidalgo
(@fhidalgo1974) reportó
Que mala información la que dá @ClaroEcua por teléfono y terrible la que dá en oficina , totalmente errada una con otra , no hay como confiar en nadie porque nadie acierta en nada .....Terrible !!!!! Intentan ayudar pero nadie dá la información correcta y enrredan todo MUY MAL!!
-
Wil
(@Wil33729483) reportó
@ClaroEcua Los odio son la peor empresa #clarorobo no compren celular claro estas son las rasones 1 su bateria se acaba ala velocidad de la luz 2 carga lentidimo 3 el celular va muy conjedado 4 son unod ladrones lo des claro te estafan malditos ladrones 😠😡😡😡😠👎👎👎😠😡😠
-
Carlos Garcia
(@CarlosG01948227) reportó
@ClaroEcua que servicio tan pésimo De Claroooo.. Llevo 8 días sin Internet en mi negocio y el call center no me da soluciones.. SERVICIO PEEESIIMOOOO
-
Daniela Gaibor
(@DanielaGaiborZ) reportó
Qué pasa con su señal @ClaroEcua en #Chone ? Que no puedo llamar a nadie?
-
wilma herrera
(@wherrera1881) reportó
@ClaroEcua #PesimoServicio hasta cuando espero claro...son 8 dias sin internet..Trabajo acumulado ..problema sin resolver...call center todavia mas pesimo...a nadie le importa y sigo pagando por un servicio que no tengo...
-
Tanyitas
(@NaranjoTl) reportó
@ClaroEcua el Internet no funciona. Estoy en Urdenor 2. Necesito urgente seguir trabajando
-
Mona
(@m00na) reportó
@vision360ec cuando será que hacen un reportaje de todas las quejas del servicio y de la saperia de @ClaroEcua!?
-
Julio Luna Vergara
(@JulioWolspwan) reportó
@Arturo_M13 @ClaroEcua Al inicio, a la mitad, a fin de mes y peor es el internet fijo de casa