¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (56%) 
- 
            Teléfono (25%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Antonio y lugares cercanos:
- 
                
 Andres Esteban 
    (@titosboy16) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Andres Esteban 
    (@titosboy16) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua Por favor desde hace 2 semanas estoy con INTERMITENCIA desde la emergencia el internet se cae a cada momento una INTERMITENCIA BRUTAL y quisiera saber por el decreto presidencial a qué velocidad nos han subido,tengo plan 14 mbps y me sale 18 mbps es decir solo aumentaron 4 mbps 
- 
                
 Diego Pinos 
    (@Diego_XPE) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Diego Pinos 
    (@Diego_XPE) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua No funciona... El servicio es intermitente. Por favor una solución urgente. Tanto el servicio fijo como el móvil está terrible. Ayer les dejé un mensaje y no responden. 
- 
                
 Fla_Kiiss 🇮🇩♏ 
    (@Betzy_ldu) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Fla_Kiiss 🇮🇩♏ 
    (@Betzy_ldu) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@verocoellom @ClaroEcua Y claro por culpa de @ClaroEcua ayer pase todo el día sin internet fijo, sin poder realizar el teletrabajo pero ahí si no dicen nada! Para cortar el servicio #1 pero para repararlo les queda grande 
- 
                
 Cristian Martinez 
    (@Wayomcpr) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Cristian Martinez 
    (@Wayomcpr) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua ahora que Ecuador necesita que sus servicios sean optimos y esten a nivel de la emergencia que estamos viviendo es por completo una verdadera basura, una verguenza, 2 dias de internet intermitente. INUTILES 
- 
                
 Decio2018 
    (@decio2018) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Decio2018 
    (@decio2018) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@verocoellom @AuquistasC @ClaroEcua Pésimo servicio de Claro...... 
- 
                
 Junior Juan Mendez 
    (@mjuniorjuan) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Junior Juan Mendez 
    (@mjuniorjuan) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@verocoellom @ClaroEcua Cancela el servicio y punto. Hace rato que yo lo hice 
- 
                
 Andrés Miño Martínez 
    (@aemino) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Andrés Miño Martínez 
    (@aemino) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaLes putean porque el internet vale verga y contestan con el servicio de tv. En esta crisis @ClaroEcua está cerca del podio de cagadas con @CynthiaViteri6 
- 
                
 Joseph Bourgeat 
    (@JosephBourgeat) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Joseph Bourgeat 
    (@JosephBourgeat) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@Vero_mlv @Lenin No recomiendan como pagaremos .... por que yo me atrase en el celular y @ClaroEcua ya está poniendo mensajes de corte ... 
- 
                
 ByronFMaldonadoLara 
    (@ByronFernandoML) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha ByronFMaldonadoLara 
    (@ByronFernandoML) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaLes cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal. 
- 
                
 Joseph Bourgeat 
    (@JosephBourgeat) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Joseph Bourgeat 
    (@JosephBourgeat) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@Vero_mlv @ClaroEcua @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @MinGobiernoEc solidario con el país no perdona a un día y corta el servicio, con esto si estás en casa te jodiste sin comunicación” Gracias Claro por su apoyo “ 
- 
                
 Freddo 
    (@FreddoSabeee) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Freddo 
    (@FreddoSabeee) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaSon de lo peorsito que ha venido a ganar dinero a #Ecuador @ClaroEcua, que importa contagiarme de #Covid_19 ya les voy a pagar su maldito servicio. 
- 
                
 OXI GEN 
    (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha OXI GEN 
    (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@elgranrolo @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC Si voy a hacer lo mismo, voy a darle una oportunidad a MOVISTAR tienen mejores ventajas y los paquetes son más atractivos, Claro solo persigue el dinero de los clientes no les interesa el servicio, son desalmados sin Ética de servicio 
- 
                
 EB 
    (@elsacrosanto) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha EB 
    (@elsacrosanto) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaLeo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio 
- 
                
 Wainer Arriojas 
    (@waiiarriojas) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Wainer Arriojas 
    (@waiiarriojas) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua Podrían ayudarme por favor. 🙄 
- 
                
 OXI GEN 
    (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha OXI GEN 
    (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@Cazareslo @verocoellom @ClaroEcua Amigos el servicio de @ClaroEcua es el peor de todos y por eso decidí cambiarme, resulta que es muy sencillo y les voy a enviar por interno como hacerlo porque claro no responde ni atiende NUNCA, hasta ahora no me responden reclamo de Febrero 
- 
                
 ᎠᎥεᏀᎤ 
    (@Didiferz) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha ᎠᎥεᏀᎤ 
    (@Didiferz) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@DIRECTVEcuador amplia sus canales, @ClaroEcua también y @MovistarEC se les fue la señal o hechos los locos. 
- 
                
 LowDjEc 
    (@LowDjEc) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha LowDjEc 
    (@LowDjEc) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@LucioGutierrez3 @roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua No aplica Don Lucio , en internet fijo hay varias pero el servicio es deplorable en todas . 
- 
                
 Xavier 
    (@cerberox) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Xavier 
    (@cerberox) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@kevindurana @MovistarEC @DelgadoArias @ClaroEcua No caigan a mí me suben el valor de la cuota y su señal vale tres @GalaxiaDeVerga 
- 
                
 OXI GEN 
    (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha OXI GEN 
    (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua @Arcotel_ec @johannacanizare @estebanavila en esta breve encuesta CLARO Y BCO PICHINCHA siguen siendo ante la opinión pública siguen siendo las de peor servicio 
- 
                
 Juan 3.141592 
    (@metalleomon) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Juan 3.141592 
    (@metalleomon) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaLo irónico es que no podía ver el tuit, de lo lento que está el internet de @ClaroEcua 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Franklin Vela 
    (@FranklinVela7) reportó Franklin Vela 
    (@FranklinVela7) reportó@ClaroEcua saludos ayúdenme con el servicio esta pésimo se va a cada momento el internet y llamo y no contestan mas seriedad 
- 
            
 Diego 🇪🇨 
    (@danzules19) reportó Diego 🇪🇨 
    (@danzules19) reportóRecién tengo el tiempo para contarles lo que me pasó con esta empresa @ClaroEcua la cual me realizó un débito el octubre del 2022 cuando ya no debía tener ningún número activo en mi corporativo ya que fue solicitada la anulación del servicio el 22 de agosto del 2022 
- 
            
 Rómulo Castillo 
    (@RomuloCastilloR) reportó Rómulo Castillo 
    (@RomuloCastilloR) reportó@ClaroEcua Persiste mi problema no puedo ahora ni revisar mi cuenta de correo electrónico que es lo más básico que horror por no decir qué error de haberme cambiado de operador de internet 
- 
            
 Keren Guzman 
    (@KerenGuzmanM) reportó Keren Guzman 
    (@KerenGuzmanM) reportóAun no comprendo como @ClaroEcua siendo la Operadora # 1 en el país con mayor # de usuarios y el presupuesto que manejan no tengan el servicio de Esim. Por publicaciones en el periódico se entendia que era a finales de este mes pero naranjas. 
- 
            
 Carmen Rosa Torres 
    (@carmenrosat) reportó Carmen Rosa Torres 
    (@carmenrosat) reportó@ClaroEcua es mucho pedir que dejen de llamarme a ofrecer sus servicios? Hace 2 años que suspendí el servicio de internet y no me interesa cambiarme de operadora. Pero cada día recibo hasta 4 llamadas de números diferentes que no se identifican como Claro. ESTOY HARTA!!!! 
- 
            
 Lia 
    (@ciro_lia) reportó Lia 
    (@ciro_lia) reportó@ClaroEcua @LassoGuillermo @Arcotel_ec Ah y espero la devolución de esos 3 días aparte q es lento los 50 megas q supuestamente dan no es rápido 
- 
            
 Cindy Hurel 
    (@Cindyrellah) reportó Cindy Hurel 
    (@Cindyrellah) reportó@ClaroEcua NO QUIERO CONTINUAR CON EL CONTRATO!!! nadie te puede obligar a continuar con un servicio, peor si vienes haciendo seguimiento hace 15 días por un servicio que no tienes 
- 
            
 Carlos Sicles 
    (@elruso141092) reportó Carlos Sicles 
    (@elruso141092) reportó@ClaroEcua es una pena que CLARO no cumpla sus ofertas. Cambio de plan,ofrecieron de 50 a 100 megas,llevo más de un mes reclamando con 3 diferentes ordenes, que ya el 25oct me activan y no si quien la cancela y vuelvo al comienzo, EL CUENTO DEL GALLO PELÓN. 
- 
            
 Carlos Soriano 
    (@LUCHOSoriano) reportó Carlos Soriano 
    (@LUCHOSoriano) reportó@ClaroEcua ayer los estuvimos esperando por una visita técnica, que paso que no fueron? Seguimos teniendo problemas con el internet, nos están dando un buen motivo para solicitar la congelación del servicio, que en estos últimos 5 meses ha sido pésimo! 
- 
            
 Diego 🇪🇨 
    (@danzules19) reportó Diego 🇪🇨 
    (@danzules19) reportóRecién tengo el tiempo para contarles lo que me pasó con esta empresa @ClaroEcua la cual me realizó un débito el octubre del 2022 cuando ya no debía tener ningún número activo en mi corporativo ya que fue solicitada la anulación del servicio el 22 de agosto del 2022