Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/28/2020 19:10

octubre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.82% Internet
  • Teléfono 16.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.53% Wi-fi
  • Corte Total 5.26% Corte Total
  • Televisíon 2.63% Televisíon
  • E-mail 1.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Antonio y lugares cercanos:
  • jasonmm7 Jason Montufar (@jasonmm7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r Llevo 2 semanas esperando q @ClaroEcua tenga la amabilidad de hacer el traspaso de domicilio del servicio de internet. Luego de tanto esperar, me llamaron domingo para activar lunes ... q pasó ?? Me plantaron y jamás vinieron. Se paga para esto, increíble! Tu ayuda Luis.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No hubo nunca la segunda llamada ya de eso 3 días y nada, y sigo esperando

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec esto es el colmo todas las tardes el mismo problema por la pésima calidad de la señal y por culpa de el pésimo servicio no voy a perder mi fuente de trabajo. Cambio de servicio y en caso de ser necesario pediré indemnización por los daños que están causando

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y @ClaroEcua no hizo la cancelación de la cuenta de Internet fijo y nos cobra otro mes x pura burocracia? @Telecom_Ec cómo procede este caso?

  • andresuio2014 Andres Quito (@andresuio2014) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué me cobran todos los meses Cobro Reconex de líneas mora $2,00? Mi plan es con cargo recurrente a Tarjeta de crédito. Por tanto NUNCA ha existido mora. Exigo explicación inmediata y la devolución de los valores ilegalmente cobrados con los intereses respectivos.

  • PautasSin REPORTERO SIN PAUTAS (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @verocoellom Pésimo servicio. Ofrecen una velocidad de 50 megas. Llegan 12

  • JeyLouLou 🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.

  • TeranBryanfot Bryan Terán (@TeranBryanfot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MarioAviles63 Primero que funcione para sus clientes antes de vender el servicio a alguien más... Arreglen mi internet y arreglen su servicio al cliente 😡

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Q terrible su servicio se 'preocupan' cuando ya cancelamos el servicio al menos espero no tengan el descaro de cobrar 1 mes de servicio xq es lenta y burocrática su atención

  • patcore82 Patricio Corella @ (@patcore82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que servicio tan ineficiente , ya van más de tres horas del pago del servicio y aún no puedo ni llamar al número del servicio al cliente , sean más eficientes

  • Man__ena__ Manena (@Man__ena__) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua volvemos a las andadas, me cortan el servicio, hago el pago por ventanilla, me reactivan pero me hacen débito por mi cuenta del banco nuevamente. De verdad que desastre es su gestión de cobro.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua lo mismo va a ser todos los días, pésimo servicio, baja calidad y no hay respuesta @Arcotel_ec es inaudito que hasta ahora tenga el mismo problema todos los días y no exista una respuesta por parte del proveedor.

  • josemaila1 josemaila (@josemaila1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hay algún problema en la red no tengo datos y no me deja sacar llamadas ???

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por lo visto esta muy claro que @ClaroEcua me robo el dinero que me hicieron depositar a su Fideicomiso, solo pido que me corten la linea y ya no seguir en esa operadora de mierda

  • Herrit Herrit Damian (@Herrit) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando la supuesta llamada para revisar la intermitencia del servicio y nada.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ni solución ni servicio al cliente pésimo servicio ... si se les contrata se supone que es para que funcione mas no para estar perdiendo el tiempo.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Omar_Caceres69 @ClaroEcua En realidad el servicio pierde calidad cada vez más.! Pésimo servicio

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ahora es necesario tener línea celular con ustedes para ser atendido en requerimientos de internet fijo.? Si se contrata un servicio se supone es porque vale la pena pero al parecer están perdiendo su calidad.

  • mariaantonia888 Mariana Andrade (@mariaantonia888) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La manera en q @ClaroEcua intenta resolver el impago de meses del arriendo d una propiedad para su antena, es poniendo un robot q dice “su caso ha sido escalado para su atención”. No quiero escalar nada con una empresa q perjudica a miles,atiendan un reclamo y den solución y ya

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • parrishaandre parrish jacome (@parrishaandre) reportó

    @masoltrujillo1 @ClaroEcua Lo peor es que solicito la factura desglosada y no me la pueden dar? Ósea cobran sin enviar factura? Quien los somete a la ley a estos señores. Es un robo descarado.

  • masoltrujillo1 Sol Trujillo Centeno (@masoltrujillo1) reportó

    @parrishaandre @ClaroEcua ÑAÑO SAME .. me explicaron que cobran impuestos sobre CADA servicio que te dan en la factura 😒

  • jobet Dr. Manjatan ⚛️ (@jobet) reportó

    @ClaroEcua caes mal. ¿Cuál es tu fascinación por valer 3 atados? hoy me dejaron sin internet y sin poder realizar llamadas desde las 4:30pm hasta ahora en mi celular. (y aún sigue intermitente la señal).

  • maruguerrerob MaruGuerreroBejarano (@maruguerrerob) reportó

    @ClaroEcua nos quedamos sin internet y sin teléfono convencional, su call center lamenta que tenga inconvenientes y me cierra la llamada #necesitotrabajar qué pasa con su servicio

  • Mayra33239342 Mayra (@Mayra33239342) reportó

    @ClaroEcua Que les pasa en mayo del presente año me debitaron dos veces el pago de la factura y hasta hoy no me devuelven el dinero el 26 de noviembre cumplo 2 años con el servicio y solicité la cancelación del mismo por todos los inconvenientes que he tenido con ustedes

  • waleska26_palma Waleska Palma (@waleska26_palma) reportó

    @ClaroEcua Al final solo hacen como que te ayudaran!!! Pero no me han llamado como quedaron ni resulto nada. Pésimo servicio.

  • David29053138 michjaba (@David29053138) reportó

    Tengo todos los pagos al día. Por dios, se lo suplico @ClaroEcua ayúdenme con el servicio de internet fijo, no lo dispongo. Y requiero trabajar y estudiar. ¡Por favor.!

  • Wendybebe22 Wndy A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua el area norte de Quito específicamente carcelen no cuenta con su servicio de Internet fijo. Que pasa que no hay servicio, pero para los cobros eso si lo hacen el día. Solicito su habilitación del servicio.

  • ecuatoriano1979 Ecuatoriano1979 (@ecuatoriano1979) reportó

    @ClaroEcua @The_JuanG Uds solo se lamentan, mejor trabajen y solucionen la falta de servicio, no hay Internet sector la josefina, cárcelen.Quito.

  • ecuatoriano1979 Ecuatoriano1979 (@ecuatoriano1979) reportó

    @ClaroEcua pésimo su servicio como siempre ya sin Internet varias horas #claronosirve cárcelen sector josefina