Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/12/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Antonio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda San Antonio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Antonio y lugares cercanos:

  • alejoxdu Darío Alejandro (@alejoxdu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, tengo problemas con el servicio de internet, llamo al número de servicio al cliente y suena ocupado.

  • mariacealbuja Mariace A (@mariacealbuja) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ese mensaje de "estamos trabajando en au caso" no soluciona nada. Media hora después recibí otra llamada de sus acosadores @ClaroEcua. @Arcotel_ec basta de permitir que esta gente llame a molestar todo el día. Ya hice esta denuncia hace tres semanas.

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Todas las semanas Tuits, llamadas, visitas técnicas. Y este servicio sigue siendo una porquería. Será que pueden dar una solución? Una solución de verdad? @ClaroEcua

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Por si no lo he dicho suficientes veces QUE PORQUERÍA DE SERVICIO @ClaroEcua

  • JotaQuu Julio Quiñonez  (@JotaQuu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    La confirmación de que la #EPN siempre ha sido mi mal augurio es que ayer saliendo de ahí (después de no haberla visitado casi 3 años) asaltaron el bus en el que yo iba. @ClaroEcua ayudame reportando mi teléfono como robado.

  • Vochente Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua se puede saber cómo diablos voy a saber cuando me falta cancelar del plan, si ni siquiera puedo me sale servicio al cliente! 😒

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Por si no lo he dicho suficientes veces: QUE PORQUERÍA DE SERVICIO @ClaroEcua

  • FranLoachamin Franklin Loachamin (@FranLoachamin) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    En san Isidro del inca no hay señal de @ClaroEcua ? Que se debe hacer ? @DEFENSORIAEC pagamos servicio, en pleno Quito y no hay cobertura !!

  • elmarete | mario | (@elmarete) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @AlexandraPasque @ClaroEcua Lo peor es que no hay nadie que les exija mejorar sus servicios. 😔

  • elmarete | mario | (@elmarete) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Vean @ClaroEcua parece que les hubiesen puesto un inhibidor de señal en todo Quito hptas.

  • chabepalacios Isabel👩‍⚕️M.D (@chabepalacios) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua el peor servicio estoy sin línea no me atienden en call center necesito ayuda

  • BRUNO1w Julio Cesar (@BRUNO1w) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores suspendí un servicio de internet inalámbrico dispositivo Huawei 10MG por mal servicio y contrate el servicio de internet fijo hogar de 50MG y resulta que debo seguir pagando por 15 días del siguiente mes el servicio suspendido. Esto es un abuso.

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Cuántos tuits, llamadas y quejas tengo que hacer para que me den una solución? @ClaroEcua

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Sigo esperando una respuesta. No mejor UNA SOLUCIÓN! @ClaroEcua

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Me tienen todo el día esperando una visita técnica Vienen se supone que "arreglan" y funciona peor que antes! SOLO QUIERO UNA SOLUCIÓN PARA QUE EL SERVICIO QUE PAGO FUNCIONE

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 5 días antes de la fecha de cobro empiezan a mandar mensajes de: no olvides cubrir tus obligaciones. Y las suyas? Se paga el servicio en tiempo y forma. Y es una porquería. Se llama y no pueden dar una solución. Una SOLUCIÓN.

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🚗⚽🙏🏻 (@misalure) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Se cayó la red de @ClaroEcua ???

  • OsoCaldas1 RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Igual acabo de responder por interno, pero se demora 10 minutos en ir el mensaje por la pésima señal en la Terminal de Quitumbe. Deben mejorarla, no puede ser tan mala en un lugar estratégico de encuentro de pasajeros y turistas.

  • OsoCaldas1 RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua deberían mejorar la señal en la Terminal Terrestre de Quitumbe, en Quito. La conectividad es pésima e imposible de ver vídeos de forma eficiente. Cómo puede ser tan mala en un lugar de concentración de turistas y viajeros nacionales e internacionales. #Claro

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde ayer estoy esperando la llamada han pasado 12 horas y nada .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darionarvaezs Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó

    @ClaroEcua Pedi que me hagan el cambio a fibra optica desde el 27-06-2025 W01023063 y hasta el dia de hoy lo hacen, su servicio es lento y pesimo y por eso pido el cambio para ver si asi mejora o mejor anulo este servicio.

  • tatianajps5 tatiana rodriguez (@tatianajps5) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes , me pueden explicar desde hace 3 meses no tengo internet ni recibo llamadas ni nada pensé que era mal servicio , me acerco y me dicen que es el equipo , hago revisar mi equipo y está todo está ok , porque con un chip Movistar no se da el Problema 3G ?

  • FonsecacuestaM Marco Fonseca Cuesta (@FonsecacuestaM) reportó

    Estimados señores @ClaroEcua , cometí el error de cambiarme a su operadora. Lamentablemente, no tengo señal de voz ni datos. Desde hace una semana intento pagar un “bono de permanencia” para poder realizar la portabilidad hacia otra operadora. He acudido en cinco ocasiones a sus centros de atención al cliente y siempre me dan excusas distintas para impedirme el pago. Ahora me informan que mi línea está en un plan corporativo y, por esa razón, según ustedes, no me pueden cobrar el bono, OBLIGÁNDOME a cancelar el plan, cambiar la línea a modalidad prepago y recién ahí permitirme disponer de ella. Lo que exijo como usuario es claro: NO QUIERO SEGUIR EN SU OPERADORA, es mi derecho realizar la portabilidad de mi línea a una operadora satisfaga mis necesidades, con todos los pretextos y trámites innecesarios que me solicitan ME ESTÁN RETENIENDO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON USTEDES. Estoy teniendo graves perjuicios porque mis clientes no pueden comunicarse conmigo, y ustedes siguen dilatando el proceso. @Arcotel_ec @DirectorArcotel

  • FonsecacuestaM Marco Fonseca Cuesta (@FonsecacuestaM) reportó

    Estimados señores @ClaroEcua , cometí el error de cambiarme a su operadora. Lamentablemente, no tengo señal de voz ni datos. Desde hace una semana intento pagar un “bono de permanencia” para poder realizar la portabilidad hacia otra operadora. He acudido en cinco ocasiones a sus centros de atención al cliente y siempre me dan excusas distintas para impedirme el pago. Ahora me informan que mi línea está en un plan corporativo y, por esa razón, según ustedes, no me pueden cobrar el bono, OBLIGÁNDOME a cancelar el plan, cambiar la línea a modalidad prepago y recién ahí permitirme disponer de ella. Lo que exijo como usuario es claro: NO QUIERO SEGUIR EN SU OPERADORA, es mi derecho realizar la portabilidad de mi línea a una operadora satisfaga mis necesidades, con todos los pretextos y trámites innecesarios que me solicitan ME ESTÁN RETENIENDO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON USTEDES. Estoy teniendo graves perjuicios porque mis clientes no pueden comunicarse conmigo, y ustedes siguen dilatando el proceso.

  • ManzoAMary Mery Manzo Alvarado (@ManzoAMary) reportó

    @ClaroEcua @DirectorArcotel @Arcotel_ec No han llamado dejan mensajes de voz, ya di un nuevo número para me llamen y nada, que terrible Dios mío las penurias que pasa un cliente con claro...

  • Pochy610 MjV17 (@Pochy610) reportó

    @ClaroEcua que sucede de nuevo sin el servicio por favor solucionar

  • IsraelFernandoR Israel Salcedo (@IsraelFernandoR) reportó

    @ClaroEcua Por favor, arreglen la porquería de datos que tienen.

  • juniorchonero19 Junior (@juniorchonero19) reportó

    @ClaroEcua ya paren con las facturas, un plan que pago como $16 y hoy reviso me sale una factura por $23

  • JuniorSarcosR Junior Sarcos (@JuniorSarcosR) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec La única solución es que aumente la cobertura en Laurel, Daule, Guayas. Ya cansado de darles datos y nunca hacen nada!

  • itsmelossa Melissa (@itsmelossa) reportó

    @ClaroEcua buenos días, no hay ninguno de los servicios en el sector de Mapasingue Oeste hace media hora o más. Favor su ayuda.