¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heder Cedillo 🇪🇨
(@hederca84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
Eduardo Jalón
(@EduardoJl) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua ¡Ya me robaron descaradamente con sus cobros "sorpresas" arbitrarios!. Aún sin respuestas y sin solución al problema denunciado. ¡Hasta cuando van a delinquir con ese "modus operandi" en contra de los clientes!.
-
Blanquita Sánchez
(@blanquisanzur) reportó
@PiilarRedondo @DIRECTVCo Son una pesadilla. De verdad lo lamento Pilar. Es lo peor del mundo. Se dan duro con los cínicos de @ClaroEcua
-
majito =)
(@majito_coronel_) reportó
Para la espera de la llamada ME COBRAN UN ADICIONAL @ClaroEcua que estupidez es esa? Ahora se inventan servicios para estafar a las personas?? Automáticamente me anularon el servicio el cual la persona que me atendió indico que NO lo había solicitado y que era un error de ellos
-
Gladiador
(@Gladiador2111) reportó
El tema no queda ahí. @ClaroEcua me ha cobrado por un servicio que no me da y ya cobro hasta abril. Son de lo peor.
-
Germán Quishpe 🇪🇨
(@napoquishpe) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, pésimo servio en Policentro, apenas 3 personas en atención al cliente. Dan turnos para mañana. Hay mucha gente en espera!
-
Ericka Loor.
(@ericka_loor) reportó
Debería existir una política que proteja al cliente si un servicio contratado es pésimo y por enésima vez una ha llamado a quejarse, no dejar q ni la compañia lo promocione a "nuevos incautos" #InternetMalo @ClaroEcua
-
Dannes Jaya (Mathias Nicolas)
(@Dannes0501) reportó
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC La señal donde vivo es super mala
-
Camila Yerovi.
(@mcamilayerovi) reportó
El otro teléfono está ubicado en el mismo punto del globo terráqueo, es de la misma marca (iPhone) la única diferencia es que es de otra operadora. Y no tuve que hacer ningún parapeto para que se conecte, apenas aterricé tuve servicio. Cosa que no pasa con ustedes. @ClaroEcua
-
Gladiador
(@Gladiador2111) reportó
Cancele un pésimo servicio de @ClaroEcua y por menos valor recibo doble velocidad y mejor servicio de otro proveedor. Pero ayer recibí mi estado de cuenta con 2 dos cobros de Claro. A quien reclamo y denunció? Estos nunca devuelven...dan crédito dicen...