¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Xavier
(@xtremeracer) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Netlife el menos malo
-
nolamanobanda
(@nolamanobanda) reportó
Imposible que en 8 días se me acaben 25mil megas @ClaroEcua ! Dejen de ser tan RATAS. Aparte de que casi siempre paso con wifi.
-
Ana Yadira Rueda Cuaycal
(@AnaYadiraRueda2) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones me robaron dinero de mi cuenta bancaria y ya mas de un mes y solo me tienen "ayúdenos" con las capturas del débito malditos ladrones hpt, pésima atención pesimo servicio
-
Vásconez Hinojosa Abogados
(@VHabogados_ec) reportó
@ClaroEcua me da 4 megas cuando pago 15. Dicen que solucionaran el inconveniente y me llaman en el confinamiento: “está en el lugar del servicio”. Ni leer los diarios saben. Qué difícil recibir un buen servicio en este país.
-
Joh@na Revolución 💪🇪🇨
(@JohaLucas17) reportó
@ClaroEcua Así se han venido lamentando y pidiendo disculpas todo este tiempo cada vez que pregunto por mi caso y nada que me dan solución. Espero hoy tener una respuesta.
-
Christian Yépez
(@chrisyepez76) reportó
@DonCompreshor @NetlifeEcuador @ClaroEcua Está caído medía hora netlife y no contestan los call centers
-
Luis Pastur
(@Luispastur) reportó
En una competición a peor servicio de atención al cliente entre @ClaroEcua @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador habría que decidir el ganador en foto finish. Tremenda ******.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
Señores de @ClaroEcua el internet esta pésimo ya llevo varios días así y no me dan solución @Arcotel_ec quiero una solución de inmediato
-
Matias Iragorri
(@DonCompreshor) reportó
@ClaroEcua que basura de servicio. En la factura tengo mis megas promocionales y en el saldo solo me muestra la mitad. Basura. alguien que ofrezca algo mejor?
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
@jeanblue77 @ClaroEcua Nos han tenido sin internet y cable toda una semana, que según están en mantenimiento, todaaa la semana, los técnicos son ineptos eso es lo que son, no puede ser posible que sigamos sin servicio