Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/14/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAndresBS Jose A. Bohorquez (@JoseAndresBS) reportó

    @ClaroEcua son un desastre como servicio al cliente!

  • leomorenoflor lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @figlesias1977 @ClaroEcua Es terrible

  • joansitoaguirre Joan Aguirre (@joansitoaguirre) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Telecom_Ec Estimados el link no funciona, me pueden indicar cual es el correcto por favor?

  • ndyzuleta AndresZuletaDelgado (@ndyzuleta) reportó

    @ClaroPeru Soy un usuario @ClaroEcua active el servicio de rooming y el servicio es pésimo. Terrible.

  • kmipreciosa Camila Badillo (@kmipreciosa) reportó

    Hoy decido terminar con el pésimo servicio q he recibido durante años del @ClaroEcua es increíble!! Me siento estafada por tres ocasiones, me sacaron 2 planes celulares y debitaron de mi TC y compraron saldo y debitaron de mi cta bancaria….sigo

  • nancy198767 Nancy Leon (@nancy198767) reportó

    @ClaroEcua La forma de respuesta de @ClaroEcua es justificarse que su asesor no se contacto conmigo para confirmar mi renuncia, pese que a hice una fila de tres horas para acercarme a ventanilla y cancelar mi plan. Abusivos.

  • jjimenez25 Javier Jimenez (@jjimenez25) reportó

    Así es como pierden cliente @ClaroEcua no dejan anular el plan cuando el cliente lo solicita antes de la fecha de corte y uno debe cancelar de inmediato el valor que requiere

  • dantrivino Daniel Triviño (@dantrivino) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, tengo un reclamo, el día ayer les pague por medio del banco y aún no me desbloquean el servicio, tienen algún problema con su sistema

  • RODRY_1673 El Rodrigo (@RODRY_1673) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, llamé al 500-5000, les indico que me suben $30 a la tarifa, sin comunicar. Me dan explicaciones que no satisfacen, solicito me indiquen que debo hacer para rescindir el contrato y me dejan esperando en la línea, sin atender. Necesito me solucionen urgente.

  • misaeldaj Misael Adrian (@misaeldaj) reportó

    Debo publicar y etiquetar por instagram tambien? Sin mencionar que en varias ocasiones han dicho que han venido a solucionar la falla externa cuando ha sido falso. Tengo llamadas grabadas y capturas de pantallas @ClaroEcua