Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/25/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Desire_Maquilon Ds girl (@Desire_Maquilon) reportó

    La “solución” de @ClaroEcua es que MAÑANA vendrán técnicos a revisar el internet . Es decir, hoy no podré trabajar y peor dar mis exámenes en línea. Necesito una verdadera solución a mi problema y de no obtenerla, requiero se cancelen todos mis contratos con esta operadora.

  • HoldMeJustinB Diana (@HoldMeJustinB) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio 🫠. Les encanta hacer dos cobros en las tarjetas y nunca devolver

  • KarenAponteS Karen Aponte Sevilla 💙 (@KarenAponteS) reportó

    @xxxmarquez @ClaroEcua En ese caso hay que agradecer que hayan eliminado el plan y cambiarse a @Movistar. El acoso jamás será una buena estrategia

  • OscarZambrano09 Oscar Zambrano E. (@OscarZambrano09) reportó

    Sres. @Arcotel_ec @DirectorArcotel como puede ser posible que @ClaroEcua me siga teniendo con el cuento de estar validando mi denuncia por suplantacion de identidad y fraude por un servicio que nunca adquiri.????

  • negritoop negritoop (@negritoop) reportó

    Ya No puedo más ya hoy me cambiaré de operadora se pasan de muy ratas los de @ClaroEcua más de 8 años siendo su cliente primero me cambia mi plan sin consultarme y nunca darme una solución

  • BrianMunozC Anthony Muñoz (@BrianMunozC) reportó

    Quiero saber el porque @ClaroEcua insiste en SUSPENDERME POR TERCERA OCASION (abril, mayo y junio) el servicio hogar arbitrariamente sin motivo alguno, pese a estar los pagos al día. Ésto debería ser revisado por @Arcotel_ec y vigilado por @DEFENSORIAEC

  • DiegoArias81 Diego Patricio (@DiegoArias81) reportó

    Quesf señores de @ClaroEcua medio llueve y se les cae la señal, todo el día con señal inestable, PERO PARA COBRAR ahí si son bien eficientes

  • William19050789 William Soria (@William19050789) reportó

    @EPSA10 @ClaroEcua Yo por eso me cambie a otro operadora. @ClaroEcua esta mal hace ya un tiempo y a sus ejecutivos no les importa, es hora de empezar a renovar a todo el personal que se sienten muy seguros en sus puestos de trabajo.

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó

    Sres @ClaroEcua por favor su ayuda la App móvil está fallando

  • jbarrak_7 Jonathan Barre (@jbarrak_7) reportó

    Señores de @ClaroEcua llevo 4 días insistiendo en una devolución de doble cobro de una cifra muy significativa que debitaron de mi cuenta sin tener respuesta coherente del o los procedimientos que realizan para este tipo de trámites. Extiendo mi queja por este medio y solucionen.