¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:
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Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
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pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
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Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
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Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
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Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose A. Bohorquez
(@JoseAndresBS) reportó
@ClaroEcua son un desastre como servicio al cliente!
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lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @figlesias1977 @ClaroEcua Es terrible
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Joan Aguirre
(@joansitoaguirre) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Telecom_Ec Estimados el link no funciona, me pueden indicar cual es el correcto por favor?
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AndresZuletaDelgado
(@ndyzuleta) reportó
@ClaroPeru Soy un usuario @ClaroEcua active el servicio de rooming y el servicio es pésimo. Terrible.
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Camila Badillo
(@kmipreciosa) reportó
Hoy decido terminar con el pésimo servicio q he recibido durante años del @ClaroEcua es increíble!! Me siento estafada por tres ocasiones, me sacaron 2 planes celulares y debitaron de mi TC y compraron saldo y debitaron de mi cta bancaria….sigo
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Nancy Leon
(@nancy198767) reportó
@ClaroEcua La forma de respuesta de @ClaroEcua es justificarse que su asesor no se contacto conmigo para confirmar mi renuncia, pese que a hice una fila de tres horas para acercarme a ventanilla y cancelar mi plan. Abusivos.
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Javier Jimenez
(@jjimenez25) reportó
Así es como pierden cliente @ClaroEcua no dejan anular el plan cuando el cliente lo solicita antes de la fecha de corte y uno debe cancelar de inmediato el valor que requiere
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Daniel Triviño
(@dantrivino) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, tengo un reclamo, el día ayer les pague por medio del banco y aún no me desbloquean el servicio, tienen algún problema con su sistema
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El Rodrigo
(@RODRY_1673) reportó
@ClaroEcua Buenos días, llamé al 500-5000, les indico que me suben $30 a la tarifa, sin comunicar. Me dan explicaciones que no satisfacen, solicito me indiquen que debo hacer para rescindir el contrato y me dejan esperando en la línea, sin atender. Necesito me solucionen urgente.
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Misael Adrian
(@misaeldaj) reportó
Debo publicar y etiquetar por instagram tambien? Sin mencionar que en varias ocasiones han dicho que han venido a solucionar la falla externa cuando ha sido falso. Tengo llamadas grabadas y capturas de pantallas @ClaroEcua