¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
King rodri
(@Kingrodri88) reportó
@ClaroEcua buenos días a q numero puedo mandar sms para recibir la configuración de Internet? Xfavor pueden ayudarme con eso esq no puedo configurar mi telf
-
Ileana Alarcón
(@ileanaBSC) reportó
@torero_siempre @ClaroEcua @CNT_EC Así pasa pero cobran puntual las facturas y solucion nada
-
Fernando Campos O.
(@ndoCamposOrmaza) reportó
@ClaroEcua @ClaroHogar @Fund_CarlosSlim una porquería de servicio en este país. Cobran los que lea da la gana pero tienen fallas en el sistema y sin embargo hay que pagar el valor completo. Una porquería de empresa. Son una basura, inservibles.
-
Dniel Vera
(@DanielVPII) reportó
@ismi9286 @ClaroEcua Debes ingresarles un reclamo y pedir una nota de Credito.
-
Jorge Luis Morales Valdano
(@jmoralesvaldano) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua tiene a los clientes como pendejos. Según que en 1 semana iba a tener respuesta del reclamo. Quieren que uno se canse de reclamar y quedé ya ESTAFADO. La misma respuesta robótica todos los días. ESTAFADORES.
-
Gabriela Ramos
(@gabrielaramosr2) reportó
@ClaroEcua la señal es pésima en Calderón, muchos sitios no tienen señal, deben mejorar! No se puede usar el teléfono en varias zonas
-
Andy Chong 🇪🇨
(@Nutrinfoagro) reportó
@servicioscnelep no se pone antes los reclamos porque en el sector no hay señal de celular (gracias a @ClaroEcua) y para llamar hay que salir a buscar señal cosa que es peligroso en la noche ya que demoran más de 30 minutos en atender en el call Center. @ComunicacionEc
-
Amarillo soy
(@torero_siempre) reportó
@ileanaBSC @ClaroEcua @CNT_EC No tanto por eso se roban los cables siempre y ya un año de esto y aún no lo reponen y nos dan servicio en mi sector
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando el pésimo servicio desde anoche sin ningún servicio la excusa la lluvia y la del domingo cual fue mis malas facturaciones a quien HASTA CUANDO TANTO ROBO
-
Adrian Figueroa
(@afigueroa86) reportó
Y la “innopenacia” del día se los llevan los de @ClaroEcua deberían seguir un curso para distinguir entre anulación y cambio a prepago… pésimo servicio y personal