¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP PREPAGO
-
alejandro
(@alejo_eri25) reportó
@ClaroEcua Ya no se si es buena señal, me cambié de casa y la señal es muy intermitente a veces en llamada se va la señal o no entran las llamadas
-
Javier y más na
(@JavierC85350041) reportó
@ClaroEcua señores ustedes son unos verdaderos ladrones, está mañana hice una recarga a mi hermano, la cual nunca uso y al llamar hace un momento le dicen que la consumió, NUNCA LA USÓ y no ofrecen ayuda ni revisar ni nada, hasta cuándo?
-
Sandra G.
(@SandritaGuaicha) reportó
Srs @ClaroEcua cuando me van ha devolver los valores que cobraron por error ??? Supuestamente era en 10 días y ya pasaron meses
-
Carlos Xavier Núñez
(@karlitosnunezc) reportó
@ClaroEcua No caigan señores,@ClaroEcua es lo peor q existe roban descaradamente
-
Adriana Freire🏳️🌈
(@afreiret) reportó
Los ladrones de @ClaroEcua siguen llamando a cobrar por un plan que en mi **** vida he adquirido ya hace un mes me tienen como pendeja diciéndome que ya están solucionando y NADA hasta cuando ! @Arcotel_ec
-
Marcos Gabriel
(@marcosgabo) reportó
7) De nada sirve que llamen a promocionar equipos con precios inflados . @ClaroEcua es un insulto querer persuadir . Es una mala práctica sus clientes necesitan ofertas reales, coherentes sobre todo.
-
Gabriela GT
(@MaGaGT) reportó
@ClaroEcua cómo puede ser posible que llamo al call Center a pedirles que me ayuden que no tengo servicio desde la mañana, quedaron que me llamarían en el transcurso de las 2pm hasta las 6pm para que unos de sus compañeros de soporte técnico me ayude cuando esté cerca
-
Edgar Castro
(@edgarcastroc) reportó
@ClaroEcua buen día, ya pagué el plan claro hogar de mi Papá, ayúdeme con el servicio por favor, le dejé por interno número de cédula, gracias.
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Otra vez no se puede pagar el servicio. Que pena.