Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 10/04/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fiallos_gil1969 Diana Gil Fiallos (@fiallos_gil1969) reportó

    @ClaroEcua Terrible quién nos repara el tiempo perdido

  • AlexaConf Alexa de Conf (@AlexaConf) reportó

    @ClaroEcua C.I 0905573259 deseo me contacten a telef familiar 0998196928 estoy al día y no por salud me cambio de casa y me obligan a pagar factura prepago emitida SERV COBRADO C ANTICIPADO SIN CONSUMIR

  • Johanna72773629 JohiMoris🤩 (@Johanna72773629) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. Hace 30 minutos no tengo servicio de tv y wifi en mi domicilio.

  • Don_Roberth Don Roberth (@Don_Roberth) reportó

    Comunidades de Indillana y Jivino cambiándose a la operadora del estado en vista que @MovistarEC no nos mejoró el servicio durante muchos años y @ClaroEcua ni siquiera le interesaró entrar. @Telecom_Ec

  • gymlin_el_bardo Omarcini (@gymlin_el_bardo) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua Yo si en cuanto pude me fui sin mirar atrás, es una magia @ClaroEcua el peor servicio a cliente, mil y una traba.

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @ClaroEcua buenas noches desde el medio día esperando el link para cancelar el bono de permanencia y nada .

  • GeorGethebest9 George Lema (@GeorGethebest9) reportó

    @ClaroEcua No solo son abusivos e incompetentes, dos días solo para levantar una queja por contratos inventados, obligan a sus empleados o es requisito ser altaneros? Quien regula este abuso... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • caritocrespop carito crespo :-) (@caritocrespop) reportó

    @ClaroEcua cómo se puede acceder a una reducción de pago en el caso de la a familias que fueron victimas del aluvión de la Gasca y están desplazadas, ya que se quedaron sin casa, y por ende no están utilizando el servicio pero les llaman a que paguen

  • William_Sanz_EC William (@William_Sanz_EC) reportó

    @Ricardo58292969 @fabriciovelav @ClaroEcua te cobra $2.40 por atrasarte 1 día en tu cuota mensual de servicio de Internet fijo hogar de $24 mes el 10%...multa por reconexión? INCREIBLE #NosRobanDeFrente

  • TATYVILLACRES1 TATY VILLACRES (@TATYVILLACRES1) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando. 10 días y no les da la gana de devolver mi dinero. Dejen de ser LADRONES. @Arcotel_ec por favor hasta cuándo tantos atropellos de esta seudo empresa.