¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Me han enviado mensajes q ya me van a dar respuesta y que les espere, pero ha pasado mucho tiempo por favor requiero una respuesta oportuna… ya q la liberación de la línea no es un proceso complicado además que he pagado el bono de permanencia la foto envié
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veronica Isabel (@negrivero25) reportó
@ClaroEcua Me han suspendio la linea hoy trate de hacer recarga me dicen que no se puede con mi linea y no quiero perder su ayuda por favorrrrre
-
Man\U/el Mera (@mmera_lml) reportó
@ClaroEcua CM favor dígales a sus jefes que tienen un pésimo servicio, y que dejen de robar plata de la cuenta de otros.
-
Indi (@Indira_erika) reportó
La compañía @ClaroEcua lleva más de un año cobrandome valores en exceso en el plan contratado y la Señorita del call center no le dio la gana de ingresar mi reclamo para la devolución de los valores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Algún día me llamarán para hacer la entrega de los equipos?? O tengo que mejor yo llevarlos a algún lado?? Quedo atento a su respuesta "oportuna"
-
MOVIMIENTO CIUDADANO LIDER (@MoviLIDERec) reportó
Srs @ClaroEcua mi #Madre ha tenido una PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE al querer contratar su Servicio de #Internet, está tratando de q vengan a retirar unos equipos que sus MEDIOCRES TECNICOS dejarón sin swrvicio, pero hasta para eso le están poniendo TRABAS, #BastaYa, @DEFENSORIAEC
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Si CLARO pretende que le de dinero por haberme cambiado de operador, está muy equivocado y es mejor que arregle el servicio que presta porque se está quedando sin usuarios.
-
oscar lopez (@oskrlopezg) reportó
@ClaroEcua Me están realizando débitos a mi cuenta bancaria si. Que me presten ningún servicio, este acto doloso debe de ser procesado. Meses ya pidiendo por medio del Call Center que suspenda los ilegales cobros, pero lo siguen haciendo. Atención #fiscalia #arcotel
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó
@ClaroEcua Estoy tratando de cambiar mi plan de actualizar mi plan actual, pero me tienen esperando en la línea 3 veces más de 30 min y nadie me contesta estoy sin servicio de red ya 3 dias
-
Jhon Reyes (@jhonreyes_) reportó
@ClaroEcua está igual o peor que @ClaroColombia. Dan unas respuestas aquí en Ecuador que parece que uno estuviera hablando con el "servicio al cliente" de Colombia
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada