¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Macas de Pazmiño y lugares cercanos:
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bonita Bermudez
(@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua y ya son dos días en la lucha para que estos cretinos m den solución que ya no quiero su PÉSIMO SERVICIO de internet que lo cancelen que ya no basta hasta cuando debo seguir poner una denuncia o insultar públicamente es demasiado de su parte .... No masssss
-
Jahir Campoverde
(@ajcr96) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Si hay otra peor y es @ClaroEcua
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua. Tercer día esperando q me entreguen una copia de un Contrato q según ustedes yo he firmado en Guayaquil. Para su conocimiento vivo en Quito y desde hace 12 años +o- soy cliente de @MovistarEC. Q ****.
-
José Molina Reyes
(@jmolinareyes) reportó
@marieleins @ClaroEcua No es suficiente, este rato estoy en las oficinas de Claro poniendo formalmente una queja.
-
Marcelo Espinosa
(@Marcelo95902409) reportó
@ClaroEcua nuevamente con novedades, hice una recarga por la aplicación y me debitan de la cuenta pero no tengo activo mi compra, el teléfono es una herramienta de trabajo, que mal
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
La verdad que este nuevo año quería cambiarme de proveedor de internet por que el servicio de internet fijo de @ClaroEcua es un asco, pero viendo las publicidades de otras compañias, todas están en lo mismo, una ***** completa el servicio de internet fijo en mi país. Miseria.
-
Gin Sten
(@the1GinSten) reportó
Todo el **** día sin internet @ClaroEcua cada vez que me quedo sin internet solo saben indicar daños en el sector y mandan a sus ****** de técnicos que no he visto ninguno por mi **** sector disque a arreglar chuchas de su madre pero para cobrar son número 1.
-
bonita Bermudez
(@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua Y sigo esperando m atiendan estos de Claro solo por querer suspender el PÉSIMO SERVICIO que prestan cretinos no sirven
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
@MORENOECU @ClaroEcua Es terrible y salirse casi imposible
-
Jonathan González
(@JonaGonzo91) reportó
El reclamoque coloqué se encuentra EN "ANÁLISIS" CASI 1 MES!!! @ClaroEcua Son unos MENTIROSOS, ESTAFADORES!!! EL PEOR SERVICIO DE TELEFONÍA, SINVERGÜENZAS! VOY A CANCELAR LOS 3 SERVICIOS No recomiendo a nadie que se quede en @ClaroEcua no le importan sus clientes! #ClaroNOcumple