Estado del servicio de Claro en Hacienda La Unión, Imbabura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda La Unión, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
- Corte Total (100%)
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Unión, Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 19 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Unión, Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, ImbaburaSeñores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, ImbaburaSi pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, ImbaburaLo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
Pablo Pozo (@papoz68) reportó desde Ibarra, Imbabura@XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, ImbaburaAmigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Imbabura@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Imbabura@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Imbabura@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Imbabura@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Falon Barahona (@FalonBarahona) reportóSeñores de @ClaroEcua estoy cansada de su acoso para ofrecerme servicios que no he solicitado y que me llamen a las 7:23 pm y con un agente mal adecuado que insulte por no querer el servicio. Pondre mi denuncia en el @Arcotel_ec y la superintendencia de protección de datos. 😡
-
Sandra (@EcuSandra) reportó@ClaroEcua Señores sigo esperando respuesta a mi problema ya son 26 horas sin servicio ningun técnico se ha comunicado desde ayer 10:15 de la mañana no tengo señal de fibra óptica este es el servicio que le dan a un cliente..?? @ClaroEcua
-
𖹭𝑨𝒏𝒏𝒚𖹭 (@Meliito22) reportóCompras una línea "nueva" en @ClaroEcua y descubres que el número pertenece en la práctica a otra persona: llamadas, mensajes y contactos todo el día preguntando por alguien que no conoces. Presenté el reclamo, pero no me dieron una solución real.
-
Malena AVZ (@malenaaveigaz) reportó@ClaroEcua @malilycedgAtk Ya tenemos Internet, muchas gracias por arreglar el problema a primera hora de la mañana.
-
Diego (@diego_gomezmi) reportóEs increíble el abuso de .@ClaroEcua. Tienen incomunicada a una adulta mayor, desde la mañana. Le debitaron su dinero el 22 de mayo, la pasarela de pago sale a SU NOMBRE, pero ellos le cerraron los chats para no responder por sus errores de sistema. @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
A N T H O (@Antho_RP97) reportó@ClaroEcua Y seguimos sin soluciones, lamentable. Vuelven a reprogramar para mañana, y así se les va otro cliente.
-
Pam Morales (@pammorales95) reportó@ClaroEcua Con qué objetivo? Justificar el robo de ustedes con un mal manejo de datos? Por favor, como si fuera el primer mes que me acreditan megas. y ahora me recomiendan “realizar un correcto uso de datos” que descaro.
-
Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó@ferropiposo @ClaroEcua 2/2 Con el 5G el problema es que llegó con mucho atraso al país, y desplegar en NSA es más rápido, pero eventualmente todo ese hardware 5G instalado pasara a ser SA (5G autónomo) con llamadas VoNR pero no será inmediato, pueden pasar meses o unos dos a tres años.
-
vigilante (@sincorruptosuio) reportó@ClaroEcua @DanielNoboaOk como es que nadie controla los abusos de est empresa basura hacen en el país ok qué les da la gana cobran generan permanencia por recargas o paquetes adicionales, esta por quería no puede seguir @mishelmanchenok
-
Peter Palaces (@Peter_PalaceS) reportó@ClaroEcua Estimados justo hoy esta fallando el Internet. Que pasa con uds? @Arcotel_ec