Estado del servicio de Claro en Hacienda La Unión, Imbabura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda La Unión, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
- Corte Total (100%)
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Unión, Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 13 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda La Unión, Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:
-
Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, ImbaburaAmigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Imbabura@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Imbabura@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, ImbaburaSeñores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
Pablo Pozo (@papoz68) reportó desde Ibarra, Imbabura@XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Imbabura@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, ImbaburaSi pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, ImbaburaLo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Imbabura@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Imbabura@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian David G. ㋡ (@TitanCcc) reportóQue pésima señal ya son meses y es lo mismo de siempre @ClaroEcua . Según que porque el sector es 4g y quieren cambiar a 5g el sector y por eso la intermitencia. Arreglen urgente en Azuay y Lorenzo de garaicoa
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó@ClaroEcua ya lo hice y me tienen hueviando pidiéndome archivos y estados de cuenta personales... estan a 3 mensajes de que elimine ese servicio con ustedes
-
A N T H O (@Antho_RP97) reportó@ClaroEcua Y desde el viernes me vienen tomando datos por llamada y por este medio reprogramando más de 4 veces la visita técnica. Sus cuadrilla solo timbran y cuelgan, y toman otro caso dejando botado el mio, así de irresponsables. Todo el feriado con intermitencia de red @ClaroEcua
-
Drα. Mαggιε Mαγ B. (@maggucha) reportóOigan @ClaroEcua su señal se fue al mundial o que???? Desde ayer hay intermitencia en mi casa, y llamo a servicio al cliente y el bot me manda a reiniciar el módem, son una basura definitivamente!!!
-
🫤😶 (@ggalleta90) reportó@SuperintEC @Telecom_Ec @ClaroEcua Ante esto por 2 ocasiones generaron "tickets" de atención, donde obviamente NO ME DIERON SOLUCIÓN ALGUNA(falta disponibilidad de los técnicos, etc.etc.) el "chiste" se cuenta solo. Hoy 14/jun/2026 estoy sin el servicio. Sin internet, sin TV y sin teléfono convencional.
-
Mar🤍🇪🇨 (@mar_julls) reportó@ClaroEcua COMO QUE NO PUEDO REGRESAR A MI PLAN BASICO??? ME DIJERON QUE SI CUANDO ME OFRESIERON EL PLAN DE REDES SOCIALES
-
Carolina DLTJ (@CWdltj) reportó@ClaroEcua hoy con 11 módulos solo atienen 2,colapsando y teniéndonos en espera más de media hora a más de 10 personas, teniendo una pantalla de turnos q solo se ve desde el ingreso Y no desde las sillas d espera y desde la entrada te reciben sin sonrisas.Brindan servicio mejoren
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó@ClaroEcua sigo hueviando con ustedes por DM Demasiada ****** de servicio Me robaron un pago por internet que ustedes cobran y se hacen los cojudos
-
ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó@ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !
-
ergo-nomos (@difersuio) reportó@opticominternet Recomendación sana ... Si tienes la oportunidad de contratar este servicio NO la aproveches .. es peor que @ClaroEcua y eso ya es malo