Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/27/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec 2 semanas y nafa!! son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • jfidelp Fidel (@jfidelp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que desgracia de servicio que tiene @ClaroEcua nunca contestan llamadas ni mensajes... la última vez pase 15 días y nada y en las oficinas te dan un tiempo de espera de 2 horas para que te atiendan... peor ahora en Emergencia Sanitaria!

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @teleamazonasec @ecuavisa @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @belenccia @ClaroEcua Si es un asco... un amigo está peleando por cancelar y le dan la vueltas en el call center

  • diego_renato77 Diego Basantes (@diego_renato77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC

  • giovi_69 Giovanna Rodriguez (@giovi_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Consulta como tal no es! Es una queja, el servicio de internet esta mega lento

  • a7079eda84d244f Xavier Andrade (@a7079eda84d244f) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Acabo este contrato que ha resultado una mala experiencia con @CNT_EC y cotizaré pero no es buen presagio que estén aprovechando el pésimo servicio de cnt para ofrecer la suyos.

  • eriitorress Eri Torres (@eriitorress) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué servicio para pésimo el de @ClaroEcua. Súper lento, se va, se cuelga. Una porquería. 😒

  • JosephBourgeat Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados favor llevo 5 días tratando de solicitar ayuda o asistencia técnica, 5 días y sigo esperando y oyendo los mensajes pregrabados @Arcotel_ec

  • johannasarango4 Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jorlui25 @HolguerEC @ClaroEcua @caanmichelena Es terrible que las autoridades no hagan nada al respecto, en esta situación de emergencia no se debería y no debe ser permitido cobrar ningún costo de mora o reactivación... Que les pasa

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @bastaclaro @salamandraec @ottosonnenh @Lenin @parosemena @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @DEFENSORIAEC Si es el caso,tu reclamo debería extenderse a todos los proveedores de servicios,que nos han debitado normalmente T/C, Internet,créditos,etc. Son cobros de marzo, que debimos presupuestar y pagar. Abril es otra cosa, no creo que @ClaroEcua nos corte el servicio si no pagamos.

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin servicio de internet toda la mañana @ClaroEcua ayuda

  • Jorgeroserog Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he tratado de contactarme con ustedes desde el día lunes y no tengo respuesta hasta el día de hoy

  • Paulisepu Paulina Sepúlveda (@Paulisepu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Estibi31 @ClaroEcua @BancoPichincha @DinersClubEC lo peor

  • Jorgeroserog Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Haber tengo tres líneas telefónicas con plan necesito bajar dos líneas a prepago y quedarme solo con el plan en el número 0984217747 por favor su ayuda

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @bastaclaro @salamandraec @ottosonnenh @Lenin @parosemena @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Además creo que este perfil busca perjudicar a @claro por algún tema personal, más allá de la molestia por un débito legal por su servicio. Considero que evalúen prestarle atención o no @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • EmciSmoka Emci Smoka (@EmciSmoka) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor les envié un mensaje directo, su amable ayuda revisandolo.

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A quién le quedó grande la emergencia es @ClaroEcua . Estamos obligados a pagar un setvicio que no utilizamos por sus limitaciones tecnológicas. La respuesta es que están trabajando para atender en los centros de atención y que estarán comunicando. Mientras tanto pague!

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin servicio la mañana @ClaroEcua

  • Ortizchriss23 ⭐ M I S I L ⭐ (@Ortizchriss23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua ya más de 90 días y no me pagan la liquidación toca escribir x aquí xq desde el día q salí nada de nada 🤔🤔 Espero alguna respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _andreaaR AndRєa ☽ (@_andreaaR) reportó

    Buenas noches @ClaroEcua por favor me indican que sucedió en el sector de la kennedy ya que me quedé sin servicio de claro fijo

  • _Gigi_AG Gianna🪐 (@_Gigi_AG) reportó

    Y por último @ClaroEcua realizando prácticamente $70,53 de un consumo vis claro pagos ks sin entender que servicios me ofrecen xq tampoco tengo ningún servicio de plan con esta operadora @BancoPichincha @DEFENSORIAEC y otros débitos como los siguiente.

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Lo compré en atención inmediata, y cuando empezaron los reclamos al 4 día es una agonía...! Pésimo servicio @ClaroEcua @DEFENSORIAEC . Si la marca va a decir q funciona,llego a mi casa y se repite el problema me dicen: "Tranquila, tiene 1año de garantía". Pérdida de tiempo,dinero

  • paoliss597 ☺ ♡Paola Alcivar ♡☺ (@paoliss597) reportó

    Es realmente insólito e indignante! @ClaroEcua te declara MUERTO y luego te llama a cobrar la deuda después de notificarte en sus sistema como muerto y estas vivo e incluso pagando facturas a tiempo!! es asqueroso su servicio,quien responde por estos daños señores? @DEFENSORIAEC

  • vaneferal Vane Fernandez (@vaneferal) reportó

    @ClaroEcua Las disculpas no sirven son un asco en servicio y soporte @ClaroTeAyuda sin servicio y cobran la factura completa #claroapesta

  • GVSerranoAnte G.V. Serrano Ante (@GVSerranoAnte) reportó

    @MrLinkEc No hay internet fijo en la Kennedy Nueva ..pésimo servicio @ClaroEcua

  • Gladiador2111 Gladiador (@Gladiador2111) reportó

    @ivan196302 @ClaroEcua Son de lo peor...

  • ElvisitoJavier *٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐 (@ElvisitoJavier) reportó

    @BSCunsoloIdol @TuentiEC @ClaroEcua Yo me pase a calro también pero en 4 días se me fueron 11 gigas lo que con Tuenti me dura un mes, solo que la cobertura es pésima. El uno es bueno pero lagarto y el otro es pésimo pero rendidor.

  • GVSerranoAnte G.V. Serrano Ante (@GVSerranoAnte) reportó

    @ClaroEcua Arreglen el servicio de internet fijo… URG ..yo no puedo esperar una visita técnica q nunca llega y me tienen sin internet todo el día

  • AlexandraVite16 Alexandra Viteri (@AlexandraVite16) reportó

    @ClaroEcua Impresionante 4 días sin internet sin TV Nadie entrega una solución simplemente que debo esperar es lo única información mientras tanto sigo perdiendo de trabajar POR FAVOR SOLUCIÓN INMEDIATA