Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/15/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • viejojavi251989 Dario Javier Cordoba (@viejojavi251989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas tardes señores por favor necesito que ya me arreglen el tramite del reclamo el cuál todavía no ha sido solucionado, he realizado todo lo que me han dicho y todavía no tengo respuesta adjunto factura lo último que se debía y número de reclamo

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua internet fijo con demasiada intermitencia los últimos días y hoy ya de plano sin servicio. Ante una audiencia telemática, qué hago? Simplemente no puedo comparecer? Qué le digo al juez y a mi cliente? Que @ClaroEcua no sirve? Quién responde? #ClaroDaPésimoServicio

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua El problema es que no es para casa es en un local en un centro comercial si tienen alguna propuesta para centro comercial me avisan que me interesa.

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ¿QUÉ PASÓ? ¡SEGUIMOS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN, NADIE SE HA CONTACTADO AÚN!

  • bridha01 Sabina Peñaranda (@bridha01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MirellaSabrina @ClaroEcua Es verdad a mí hermana se salió de un plan hace dos meses ahora resulta que tienen otro plan con otro número celular y tuvo descontando ya dos años por el dicho plan.

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua YA REVISÉ Y TAMPOCO ME DAN UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO. ¡VAMOS CASI DOS HORAS SIN SERVICIO!

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua MÁS DE DOS HORAS SIN SERVICIO Y SIN ATENCIÓN TÉCNICA. NADIE ME DA UNA RESPUESTA DE CUÁNTO TARDARÁ EL REESTABLECIMIENTO DE MI SERVICIO. ¡QUE DECEPCIÓN CON USTEDES!

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Para que después de 3 meses peleando por el pésimo servicio que ustedes dan, al querer terminar el contrato me digan que no puedo o que tengo que pagar $500 por multa (encima que tienen una verga de srvicio me tocaría pagarles) no gracias P. D: si ae ofendieron, no sean metidos

  • CarolaCaroHC CAROLINA HERRERA (@CarolaCaroHC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Si siempre mandan el mismo mensaje y jamás dan solución

  • monicabanegasc Monica Banegas 🇪🇨 (@monicabanegasc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @marceloespinel @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Yo ya llevo más de ocho días pidiendo que me llame un asesor para plantear una queja y nada, pero ya me llaman dos veces a que conteste una encuesta de satisfacción 😤

  • luisferjc Luis Fer Jaramillo (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Acabo de realizar un trámite en @ClaroEcua son un ejemplo de mal servicio

  • bridha01 Sabina Peñaranda (@bridha01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta cuándo ustedes son unos grandes sabidos unos miserables le descuenta a mi hermana por un plan que nunca ha usado ni siquiera tiene ese número que termina con 039 ya dos años que le descuenta. SOLUCIÓN CLARO ECUADOR.

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mala suerte y que mala pata con @ClaroEcua, que vienen a hacer “mantenimiento” en casa, y no restablecen la señal del internet ni de claro tv. Pésimo servicio!!!!

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estamos sin servicio de internet y contactar con su servicio técnico es una pesadilla. ¡Ayuda por favor, no podemos entrar a clases!

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Son un asco no dejan salir de su plan, a la brava quieren que uno pague, cuando tienen dinero que reembolsarme Pésimo todo lo que hacen, desde hace 4 meses e realizados un trámite tres veces y aún no me solucionan Son unos ladrones @ClaroEcua

  • viejojavi251989 Dario Javier Cordoba (@viejojavi251989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito que cierren el servicio, que me hagan la nota de crédito porq me han facturado del mes de septiembre cosa que yo ya no tengo el servicio desde el 23 de agosto, debido ah que no hay cobertura y no me pueden dar el servicio

  • fete_c Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua Hay mucha un inestabilidad en el servicio

  • Jockame Amelia Verdugo (@Jockame) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PedroACarretero @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es un porquería 💩

  • JcisnerosmaJuan Juan Carlos Cisneros (@JcisnerosmaJuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @diegovegavilla Pero esta operadora es la peor, ya mismo me regreso a Movistar 😎

  • oscar_odp1 Oscar_ODP (@oscar_odp1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Harto de el PÉSIMO servicio de internet que tiene @ClaroEcua cuantas visitas a mi domicilio y sigue terrible la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GALOLEON8 Galo Leon (@GALOLEON8) reportó

    @ClaroEcua @bonilcaricatura Yo recibí un mensaje similar de Claro, cuando denuncié en Twitter que me robaron dinero en un cambio de plan que yo no lo hice. Me hicieron perder el tiempo con sus preguntas y respuesta y no me resolvieron nada. Chao mi dinero y mi tiempo No hagan caso a estos mensajes de Claro

  • beto77ec Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó

    ni prepago, ni pospago, ni ninguna hue....a de servicio y me factura @ClaroEcua OK, PAGO ESOS 6 DOLARES PARA SALIR DE ESA MAFIA... "Srta. ya no se genera ningún valor? No señor..." hoy me llega una factura de $ 1,68. Por que? "Señor Chiriboga muy amable por su espera...

  • GALOLEON8 Galo Leon (@GALOLEON8) reportó

    @ClaroEcua @ricval2 Yo recibí un mensaje similar de Claro, cuando denuncié en Twitter que me robaron dinero en un cambio de plan que yo no lo hice. Me hicieron perder el tiempo con sus preguntas y respuesta y no me resolvieron nada. Chao mi dinero y mi tiempo No hagan caso a estos mensajes de Claro

  • lauraknoxs Laura Knox (@lauraknoxs) reportó

    Esperaron que se hiciera la siguiente facturación para ahora decirme que no me llaman para la cancelación por qué debe, ahora tengo otro internet y su ineficiencia nunca me hace llegar la cancelación del servicio con @ClaroEcua

  • alissita Alicia Ruiz (@alissita) reportó

    @ClaroEcua Acabo de enviarles el número del caso. Estoy esperando los tres días hábiles para que me llamen desde el 30 de agosto. Ya me han enviado una nueva factura, con recargo incluso! Lo cual es una falta de respeto, porque insisto, es un servicio que desde el mes anterior no uso.

  • coach_gear gear_coach (@coach_gear) reportó

    @ClaroEcua buenos días, llevo semanas esperando una bendita supuesta llamada de un funcionario de Claro…..para no se qué…..cuando YA NO DESEO EL PLAN DE TV……

  • Cristian0058 a seguir (@Cristian0058) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando espero una solucion, no puedo anular, no me llaman para un traslado ban 2 semanas sin servicio, @Arcotel_ec por favor su ayuda

  • joseguidof Camboyano (@joseguidof) reportó

    @bonilcaricatura @ClaroEcua Ellos ( telefónicas, bancos, etc.) llaman a este robo “ hechos consumados “ sorprenden a sus clientes con este tipo de argucias, causando el cliente se da cuenta y reclama, ya es tarde, se llevaron miles de dólares q nunca devuelven, la estafa es perfecta.

  • alissita Alicia Ruiz (@alissita) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Señores @ClaroEcua les hago público mi reclamo: desde el 30 de agosto he solicitado SUSPENDER un servicio que no uso, y 15 días después ni tan siquiera me llaman para dar paso a la solicitud, incluso me han generado una factura, que querrán que pague, sin usar el servicio. Hilo👇

  • NaNdO_872 Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó

    Nuevamente la factura se incrementó pedido que me anulen ese servicio y no lo hacen xq me exigen que tengo pagar por la instalación esta gente de @ClaroEcua llama en base a mentiras engatusan a la gente deseo terminar todo servicio con claro