¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días x favor necesito agendar una cita pero no me acuerdo mi usuario y contraseña solicité cambio por la misma página y no me llegan lo solicitado x favor ayúdeme
-
Melito
(@alexmelomi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@neyramarr @ClaroEcua Entonces no recomiendas tomar este servicio ?????
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores, me debitan de mi tarjeta el servicio de internet que cancelé y me suspendieron el 31 julio y lo hacen en su totalidad, cuando debe ser el valor proporcional, exijo la devolución inmediata. Atender @Arcotel_ec
-
Miky Andrade
(@mikiandrade84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Con estas ya es la segunda vez que manda el mismo mensaje eso demuestran el poco compromiso que tienen con sus clientes L aves anterior por SMS y alesndi los datos después de varios días responden indicando que se registre por la app y sigue sin solución
-
Bryan
(@Bdpr95) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy más de una hora en el centro comercial Portal esperando mi turno.... señores tengan más respeto hay asesores que no están haciendo nada, el tiempo de sus clientes para ustedes es una burla al parecer. Que pésimo servicio.
-
Periodismo en buseta
(@relicheandres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FranciscoRey197 @ClaroEcua Exacto. Eso me parece absurdo. Estas empresas gastan grandes recursos para publicidad, pero su servicio es pésimo, en varios sentidos. La mejor publicidad es un cliente satisfecho. No queremos que nos regalen nada, solo que sean serios.
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Gavuchis Uuuuu!! Gavuchis yo tuve 7 operadores en un solo día... y ninguno me ayudó! El internet sigue pésimo! Creo que son robots los que atienden!
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua a que número de teléfono se puede uno comunicar efectivamente, no sólo que esté en espera por horas
-
Juan Carlos Viteri 🎙️
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs de @ClaroEcua dejen de ser sapos vivisimos.... Hace 2 meses no tengo su asqueroso servicio y me viene un factura de 3 usd de telefono.... Como asi?
-
David Silva
(@DavichoSilva32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lo de siempre con @ClaroEcua. Mi plan es de $20 + IVA y me cobraron $36. Ya no se les entiende y cada vez cobran mucho más de lo debido. Espero que sea mi último mes con esta operadora que tantos problemas me ha generado.
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y cuanto tiempo tenemos que esperar los clientes a quienes ustedes ofertaron ese canal. Ustedes deben dar el servicio indistintamente de si tienen o no acuerdo. Ese es su problema no de los usuarios. Cc @Arcotel_ec
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua han pasado 9 días para que me den respuesta de un trámite 2020-07876759 quedaron hace 7 días en ponerse en contacto. Falta de respeto. Horrible servicio vía whastapp #PésimoServicio #postpago
-
Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec desde Mayo trato de cancelar el servicio de tv por cable, la cuenta sigue creciendo, es septiembre y sigo esperando se me corte el servicio.
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buen día, demoran 12 horas en atender un reclamo. Dos opciones: 1) ¿Tienen tantos reclamos por la calidad del servicio, que cobran puntualmente? Y no es el mejor. 2) El área de #ServicioAlCliente es menos confiable.
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Chrislandteran @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola. No trabajo en Claro, pero tengo el servicio. Solo como duda podrías porfa pedir que les pongan en “más información”
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua llamo a servicio al cliente y d igual manera q n tengo valores pendientes q tome una cita en una agencia para q validen l información, hablen serio son una pendejada d empresa q n saben ni cuánto cobrar y quieren hacerme perder más el tiempo y luego somos morosos (2)
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.
-
Telmo Eduardo
(@teof1981) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua desde el 4 de Julio cancelé mi servicio de Internet y me siguen cobrando, cada mes me dicen que me van a entregar una nota de crédito y no es verdad. La cancelación lo he realizado vía telefónica y presencial agencia Jardín. Ced.1713082582
-
Periodismo en buseta
(@relicheandres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un plan de telefonía móvil que mantengo con la empresa @ClaroEcua se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza. Si marco al número de "servicio" no hay un ser humano que atienda. La información que proporcionan es confusa, cambiante y siento que me están estafando.
-
ماریا پاولینا
(@Mapauly1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua terrible Claro y su servicio de Internet, estafada me siento a pagar y no tener el servicio. Exijo solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totti Spark
(@El_Barbon_Gye) reportó
Como siempre el servicio basura de @ClaroEcua que no me sirve ni en hogar ni celular. Quiero bajar el plan que tengo de varios años y me dicen que para bajarme ME VAN A COBRAR POR ADELANTADO. Pido cambiar la clave de wifi y todos los dispositivos se siguen conectando. Inútiles
-
Javier Montaluisa
(@javomontaluisa) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Gracias su oferta y la acepto, pero tienen cobertura en el sector que hago mención? Cuales serian las alternativas para la instalación. Es importante mencionar que el servicio requerido es para un hogar. Contacto 0961801127
-
Jonathan Simbaña
(@JonathanSimba17) reportó
@ClaroEcua llevo 5 días esperando respuesta del área correspondiente
-
🇪🇨
(@CarlosAlvarezOk) reportó
Tampoco hay servicio de teléfono @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
ronald
(@dingo_azul) reportó
@El_Barbon_Gye @ClaroEcua Cobrar por adelantado en ****** es eso
-
Ley Humana 😎 操你
(@EcuatorianaLey) reportó
@El_Barbon_Gye @ClaroEcua Ohhh en buen @ClaroEcua siempre falla
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Y sigue CLARO ofreciendo altos descuentos sobre facturación no causada en lugar de mejorar el desastroso servicio que prestan. Dirán que: PRIMERO ES EL DINERO, ASÍ SEA MAL OBTENIDO.
-
🇪🇨
(@CarlosAlvarezOk) reportó
@ClaroEcua tenemos varias horas sin servicio. Espero se vea reflejado en la factura un descuento por esta falta de servicio. @Arcotel_ec
-
Markinho Sarango
(@ferchocriollo) reportó
@ClaroEcua Como siempre ya envié y moriré en la espera al igual que su Chat de WhatsApp,
-
AndRєa ☽
(@_andreaaR) reportó
@ClaroEcua una joya de verdad, sin wifi y tengo que trabajar, ¿COMO SE HACE AHÍ?