Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • gaengen GaEngen (@gaengen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores.. ya presente quejas x aquí y Facebook hace un par de meses y me “solventaron” el problema, hace un mes lo mismo.. cuantas veces me toca el proceso de quejarme y dar los números de teléfono a que entiendan que el acoso a la gente no funciona!

  • Joninho717 Jonathan Arias (@Joninho717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @realjuca @ClaroEcua @AndaluzFabian Tengo un mismo caso con esos tipos de @ClaroEcua me están cobrando por un plan del 2016 y yo nunca he tenido con ellos línea, fuí el día viernes a poner el reclamo y los inútiles me dijeron que no había sistema, el funcionario quedó de ingresarlo. Fuí el día lunes y el tipo

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estos emputado con @ClaroEcua es una vergüenza que sigamos con estas tecnologías de mierda.. 5 horas sin Internet... Llamas y te dicen EN MEDIA HORA y así hasta mañana.

  • diegoriofrio Diego Riofrío (@diegoriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estos vendedores de @ClaroEcua son lo máximo, llaman a ofrecer mejora a un plan de llamadas ilimitadas con uno de 200 min, y luego al escuchar que tengo llamadas ilimitadas, son unos patanes y cuelgan el teléfono. Después porq uno les bloquea los números para que no llamen.

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo peor es que el administrador de su punto de atención al cliente del @ccelrecreo venga a decir que lo único que se puede hacer es esperar cuando se le consultó porqué no hay más gente disponible para atender y los empleados se sigan yendo a sus casas porque su turno acabó

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @edwindanil @ratsilver @ClaroEcua No desea el mal a todos jajajajja

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua no tengo ninguna deuda vencida con Uds. En agencia personalmente y vía telefónica me he comunicado con Uds y me han sabido manifestar, efectivamente no tengo deuda alguna con Uds. No sé porque se escudan en una empresa RECOVER para hacerme pasar un mal rato.

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quien más piensa que @ClaroEcua es la empresa con el peor servicio al cliente, más de media hora para atender un pago con tarjeta en su local del @ccelrecreo así ni ganas de venir por aquí y el personal se sigue yendo y los clientes amontonados con el turno en la mano, porquerias

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Mientras habíamos más de cuarenta usuarios esperando resolver muchas cosas, que falta de eficiencia y efectividad en prestar atención al cliente en sus servicios, siguen siendo la peor empresa de telefonía móvil del país

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ufffffffff si uds como empresa si son otro nivel me han ayudado dentro y fuera del país, por eso mismo abandone mis planes post pago de @ClaroEcua y solo mantengo @MovistarEC, en @ClaroEcua ni los precios peor aún los servicios y el personal tienen como prioridad al cliente

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No llegan a mi casa! Así que peor

  • djlv88 ¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kathe_Delphi @ClaroEcua Ahhh pero para llamar a atormentar ofreciendo planes si funciona perfecto...

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Nadie tiene la culpa que solo Y0... Por contratar ese servicio tan deplorable que es @ClaroEcua.... Por esos estamos como estamos 5 horas sin Internet. Vamos a las 6.. Ojo

  • pauNADesign Paulina Naranjo (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Necesitan solucionar el tema de las llamadas de la gente de su call center, pues se pide ya no recibir esas llamadas, pues prefiero acercarme personalmente si me interesa algún servicio, pero me encontrado con operadores donde su descortesía causa aún más molestia.

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua por favor despidan a sus administradores de redes sociales, son unos metiches, entrometidos, su servicio es una basura, su publicidad es una basura, estoy hasta la coronilla de su maldito call center, ya déjenme en paz entrometidos!

  • djlv88 ¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo que usar este medio para solicitar encarecidamente me dejen de llamar de su call center a ofrecer el servicio de portabilidad. Han sido por lo menos 10 veces que me han llamado y les he dejado claro que no tengo interés de cambiar mi operadora y mi plan.

  • anarquito Ricardo Trujillo E. (@anarquito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito hacer una consulta y un reclamo. Me pueden ayudar con un número de contacto, por favor.

  • DavidCanias David Canias (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 1 maldita hora esperando turno para que me atiendan en el quicentro y sigo esperando, parecen el IESS compren café y den a esos care dormidos de atención al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GualterR Wa 🎄 (@GualterR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    $80 mensuales para un servicio asqueroso @ClaroEcua

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador SIGO ESPERANDO QUE SOLUCIONEN MI CASO! NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA, ATROPELLA LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, DUPLICA COBROS Y NO DA SOLUCIÓN!

  • jccampoverde Julio 🇪🇨 (@jccampoverde) reportó

    @ClaroEcua AYUDA! No podemos realizar llamadas. Todos por el sector estamos así. DM

  • yankocevallos Yandri Cevallos (@yankocevallos) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. En junio compré un TV con ustedes, mismo que desde hace días tiene una raya en la pantalla, pero nadie me da solución. Los he llamado, escrito, pero no tengo respuestas. Cédula 1306342500, celular 0992752096

  • RubnDario3 Rubén Dario (@RubnDario3) reportó

    @ClaroEcua para cobrar son número uno pero el servicio es pésimo Machala sin poder acceder a un servicio q cobran sin pena @Arcotel_ec se les mean en la cara y uds bien gracias

  • jav1co javi (@jav1co) reportó

    @Arcotel_ec @LassoGuillermo que puedo hacer si @ClaroEcua me quiere cobrar por un plan q no he contratado y del cual han falsificado mi firma, pero q me daña mi historial crediticio? espero su respuesta

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @Arcotel_ec Buenos días, necesitamos que nos respalden, son varias denuncias de mal servicio, mala atención al cliente, cobros indebidos e ilegales, COBROS DUPLICADOS. @ClaroEcua está vulnerando nuestros derechos! Uds @Arcotel_ec deben intervenir, está empresa fraudulenta!

  • diego593s Diego S (@diego593s) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador Yo quiero saber, cuando me dejan de facturar, un servicio, no solicitado.

  • PaulaPmite Paula Pozo (@PaulaPmite) reportó

    @ClaroEcua sin servicio en Norte de Machala!!!!!

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @ClaroEcua @flakabel Son de lo peor, engañan, no dan solución! Duplican cobros y cortan servicios! Hasta cuándo tanto maltrato!