¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
Sentimos Diverso
(@sentimosdiverso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cual es la respuesta de @ClaroEcua? Ninguna... mediocremente piden que se vuelva a hacer el procedimiento, porque ninguno de sus canales sirve, mientras ellxs siguen cobrando.
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @ClaroEcua hice una portabilidad numérica hacia su operadora, hoy ya debía tener su servicio y mi número esta “en el limbo”, no he tenido señal todo el día, que puede estar pasando?
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andrs_cueva6 @ClaroEcua Lo correcto sería que contrates un abogado y que defienda únicamente tus intereses. Él tampoco sería objetivo. Pero bueno, que se haga justicia en tu caso. Si rechazas nuestra ayuda nada más podemos hacer por ti.
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Primero el Internet hogar y ahora el celular, creo que @ClaroEcua va a perder 3 líneas de celular este mes 🤬 Cansada de reclamar su mal servicio...
-
max-fuel
(@max_fuel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días, atrapar a un cliente con engaños es de lo más deplorable, el peor servicio al cliente en sus centros también lo es, y adicional no brindar una solución le completa, pésima actitud de su personal al parecer de la pandemia cuando renunciaron miles no sirvió.
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andrs_cueva6 @ClaroEcua ¿Y entonces cuál es el asunto?, si ya tienen abogados y la ley les asiste, ganarán en estricto derecho. Dios bendiga cada acto y que se haga justicia. Si ya tienen abogados mal haríamos en interrumpir sus acciones legítimas. Saludos.
-
Jonathan Bonifaz
(@jonsonyjonson26) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec, Porfavor , la empresa @ClaroEcua me ha tenido toda la semana esperando por un servicio que contraté, que ellos me ofrecieron y no me han dado, a pesar de haber hecho ya la contratación, me dicen todos los días lo mismo que espere y van ya 7 días.
-
Queen 👊🏼🦠
(@pao_reyn4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@soffidelaU @Santycaranqui @ClaroEcua No tienes que atarte a un plan. Es prepago y te dan full megas. Nadie te llama a ***** o te cortan la señal ni nada.
-
Juan Arias
(@apunkjuanarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet fijo de @ClaroEcua es un asco
-
Giovanna Rodriguez
(@giovi_69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Increíble que para que se contacte un ejecutivo de @ClaroEcua tengan que pasar 48 o 72 horas 🤨😡🤬 Mientras tanto sigo sin servicio #pésimoservicio
-
Edison Peñafiel
(@EdisonPato7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andreaabvera @ClaroEcua Yo tenía Movistar y tuve malas experiencias en servicio y en atención al cliente ahora con @ClaroEcua no he tenido ningún problema, no hay que generalizar
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua nunca llamó desde mi celular y cuando lo quiero hacer mi saldo es insuficiente? Si no es una cosa es otra con su servicio
-
Fernando Rodas
(@Isaias411016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La porqueria mas grande en servicios se llama @ClaroEcua ,dizque solo atienden con cita,por la pandemia,los locales abarrotados de gente,y si no tienes una línea claro no puedes sacar cita, Rogando para pagar,ojala algún gobierno,se preocupe de los ciudadanos no de esta empresa.
-
Sentimos Diverso
(@sentimosdiverso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Luego de solicitar carta y justificaciones, que no sin necesarias para terminar con cualquier tipo de contrato, dicen que en el procesos va a llamar el equipo de @ClaroEcua para insistir en no terminar el contrato. No importa que unx no quiera mas el servicio.
-
Edwin Colcha
(@colchaedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Si efectivamente es una mala institucion lamentablemente no hay unas leyes O una entidad q regule este tipo de empresas que se les pueda sancionar por su pésimo servicio y las multas desmedidas que cobran
-
Jacqueline Camacho
(@jgabycamacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores por favor aún no tengo el servicio de televisión y estoy al día en los pagos.... Dejen de estafar a los clientes
-
Jacqueline Camacho
(@jgabycamacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito que me repongan la señal de. Televisión de urgencia
-
Edison Peñafiel
(@EdisonPato7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua van algunas veces que sucede que se va la luz por alguna tormenta eléctrica y tampoco funcionan los datos en el sector de conocoto, particularmente solo funcionan en 4G y no en 3G, como en 4G hay muy poca señal a cada rato se pierde conectividad
-
ALEJANDRO PAZMIÑO
(@arpazmino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua contrate un plan y ya van 2 días que no puedo realizar llamadas, servicio al cliente no ha logrado darme solución.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua
-
felicianosanchezm 🇪🇨
(@feliciansanchez) reportó
@ClaroEcua Me dijeron 3 horas a las 16:00 llame y no me dan ninguna solución
-
Angel Xavier
(@axe0427) reportó
@ClaroEcua PESIMO SERVICIO CLARO HOGAR VALEN ....
-
Pablo :)
(@pablouio93) reportó
@ClaroEcua No gracias. Ya me acerqué inclusive a la matriz de Claro en La amazonas y NUNCA me dieron solución. Y lo que es peor aún, me mostraron un contrato con una firma FALSIFICADA a mi nombre. #PESIMOSERVICIODECLARO
-
Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta
-
Tony Acosta Iperty
(@TONYROCK_) reportó
@ClaroEcua necesito servicio tecico de un router y no hay un numero donde pueda llamar
-
Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.
-
Gabriel Andrade
(@gabrielandradev) reportó
@ClaroEcua señores mi esposa tiene reportada la línea como robada! Llamo por qué no es así no la hemos reportado, no me dan solución , si hay algún error favor comuniquen , ya lleva 24 horas así y uds ni dan solución , solo dicen que pasan al departamento informático.
-
JO.C Grünauer
(@Jocgrunauer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si quieres dañarle el día a alguien, Pídele que intente solucionarte un problema llamando al *611 de @ClaroEcua Dios mío dame paciencia para tolerar la mediocridad🥲🥲🥲
-
Nσяα Gɑяciɑ
(@NoraG_84) reportó
@ClaroEcua Que tienen a los de servicio al cliente sin atender a las personas que están esperando, más aún que es una persona de tercera edad