¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
AnaGaby Molina
(@AnaGabita31) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua, pedi q me suspendan el plan de internet y tvcable de mi casa y hasta la fecha no me quitan el servicio y encima me descuentan un mes más, pese a q dijeron q no me preocupe q el 10 de junio ya estaría fuera del plan. Exijo me devuelvan mi dinero.
-
📎distanciada (francisca de la torre)
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gponceleiva @ClaroEcua Coincido plenamente contigo, no existe ni el concepto ni la atención al cliente. Lo peor en conectividad, pero son unos ases para llamar o enviar mensajes y correos ofreciendo cualquier cosa.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuestas
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dxpinoargote @pamozaec @ClaroEcua @CityMall_Gye @ClaroEcua ganó el premio al peor servicio de la pandemia. No solucionan una sopa, ojalá alguien haga algo en contra de sus atropellos. Cobros indebidos, promesas falsas. Empresa tecnológica y la gente debe hacer enormes filas para solucionar problemas que causaron ellos!
-
René Marcelo Abarca
(@reneabarca85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son un Desastre, 20 minutos en la línea , por qué me cuelguen, tengo dos líneas pospago , una de ellas con problemas desde la mañana y ningún canal de ayuda sirve
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra de las empresas que ha sacado su peor cara está emergencia @ClaroEcua
-
Frank
(@FrankyPerez1969) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ternurita3103 @movibel @ClaroEcua Buenas noches. Por favor su ayuda. A que número lo puedo ubicar a esta Srta. Para que contratar el servicio de internet. Gracias
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuesta!!! 🤮 de servicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rtipantiza @ClaroEcua Lo mismo ocurre en el quicentro sur, uno debe ir 9 de la mañana para que le atiendan a medio día!!! Pésimo pésimo servicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores hasta cuándo espero que atiendan mi requerimiento más de una semana sin respuesta!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬 @Arcotel_ec favor realizar seguimiento de esta operado que tiene varias quejas y no atiende ninguna
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Mediagalleta Y @ClaroEcua no se queda atrás, con su servicio al cliente
-
Stalin Rubio
(@03Stalin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores de claro son una ponderada de servicio me dicen para cancelar mi deuda pendiente llegar a un acuerdo de pagos de lo cual accedí y ahora me inhabilitada la línea son una porqueria de servicio
-
Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Hola buenos días yo hace más de un mes solicité la cancelación de una línea celular y al parecer hasta ahora no lo han cancelado no hay comunicarme x medio de Vall center pido su ayuda x favor
-
Diego G. Vela
(@diego94UIO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @micheladum3 Basura de servicio
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC No puede ser que cobren puntualmente las facturas del pésimo servicio que brindan 😡😡😡 Voy una hora llamando a Claro y me tienen tonteando ahí y no hacen nada 😡🤢🤮 Que fastidio 😡😡😡
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tienes que llamar al call center, escoger entre un menú de opciones rebuscadas y ambiguas, esperar dos horas, si tienes suerte te contestan. Igual después del trámite no cambian nada. Me siguen cobrando el plan que cancele hace 2 meses @ClaroEcua
-
Ricardo Morales Montenegro
(@ricky1811) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo problema @ClaroEcua
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hoy por hoy es un @GrupoTVCableEC cualquiera. Ambas pelean por ser la empresa de servicio de internet más mala #PesimoServicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una semana más esperando y no obtengo respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🚶🏽♂️Sambo Guayaquileño: 😅 ahora peinadito.😁
(@ricardo_men_ve) reportó
Para adquirir Claro video completo ¿es obligatorio tener un plan ya sea movil, convencional, o cualquier otro? No puedo suscribirme. ¿Es la única manera? ¿No hay otro método de pagos para suscripción? Por ejemplo, débito bancario, específico para @ClaroEcua video.
-
Fabián Romero Velásquez
(@fabianromerovel) reportó
@ClaroEcua estoy sin Internet desde las 7 pm. Son las 3.28 am . A las 7 am hay clases on line, solución Claro, qué solución me dan Claro .
-
AnitaCoraima
(@Anita94_) reportó
@ThaliaMendieta6 @ClaroEcua Que mal servicio. @ClaroEcua
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
Lo peor que puede existir es @ClaroEcua a inicios de año pague toda mi factura completa y oh sorpresa hay que pagar un valor extra adicional a la factura y aparte de los “15 días de trámite “ bueno toca pagar ese día que bono de permanecía pero al fin me libraré
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua CLARO, me mando un mensaje de texto diciendo que tenía buenas noticia y yo creí que iban a arreglar el mal servicio que están prestando y no, era para cobrar algo que ellos dicen que les debo y yo no les debo nada.
-
Fabián Romero Velásquez
(@fabianromerovel) reportó
Cosa 𝗥𝗶𝗽𝗹𝗲𝘆 @ClaroEcua me deja sin Internet desde ayer a las 16 hrs y me acaban de llamar de Claro para ofrecerme un mejor plan, cómo entender a estos empresarios locales, primero solucionen problema d falta d Internet, y después veremos q pasa, y asesor sabe de mi caso
-
Jose Luis Laso Bayas
(@jllasob) reportó
Srs @ClaroEcua favor su atención. Mi servicio de Internet fijo cada día está peor. No se puede trabajar así.
-
XmendezEc
(@XmendezEcuador) reportó
Es realmente #increíble e #impensable. @MovistarEC cumplió con lo ofrecido e incluso me llegó el chip hace 6 días. @ClaroEcua por otro lado me cobra $8.00. Contacto con Movistar y dicen que no puede hacer el cambio xq a Claro no le da la gana! @QMALSERVICIOec 1/2
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.
-
Jose Luis Laso Bayas
(@jllasob) reportó
Sus @ClaroEcua favor su atención. Mi servicio de Internet fijo cada día está peor. No se puede trabajar así.