Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/11/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • rikiykathe Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua LO CUAL ES FALSO TENGO PLAN CELULAR SERVICIO DE TV SATELITAL PLAY STATIONS Y DE TODOS NO TENGO NINGÚN BENEFICIO NO PUEDO CANCELAR NINGÚN SERVICIO ASÍ TRATAN A SUS CLIENTES.... Q LÁSTIMA ESPERAMOS SALIR D ESTO Y LES VOY A LANZAR SUS PRODUCTOS

  • orlandoecu Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buen día, yo solicité la suspensión de mi Tv Claro y me han quitado también mi INTERNET FIJO.....ayuda Xf....gracias.

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor quisiera saber qué pasó con mi requerimiento de cerrar o cambiar el plan, me adjudican un valor pendiente de pago x un teléfono q nunca he comprado con uds. Sin embargo según la llamada q me hacen quieren q lo pague. @Arcotel_ec

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas, ha mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que lamentable servicio al cliente tienen en la cuarentena, llevo casi un mes pidiendo que me llamen para mí requerimiento, me piden mis datos por interno, dicen que van a llamar y no lo hacen.

  • orlandoecu Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas tardes, ya 3 días sin Internet nadie se comunica conmigo....Xf ayuda señores...a quien tengo q llamar o que hago...

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas y a mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec

  • Oswaldo52142651 Oswaldo Ortiz (@Oswaldo52142651) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @rvillanew No ven los innumerables robos de parte de Claro por doble facturación ...carajo ..no es un caso son miles...ladrones

  • MonserratPacha1 Monserrat Pachacama (@MonserratPacha1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores Claro... Como es posible que un cliente que desea anular su Servicio puesto que se quedo sin trabajo, debido a la situación que está atravesando el país y en su call center ya le contestan ocho personas y ninguna le da solución!!!

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor

  • rikiykathe Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 1 NUNCA SOLICITÉ UN CAMBIO DE PLAN RESULTA Q A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE CDA CORTE DE SUS PRODUCTOS SE UNIERON Y HOY LE SALEN FACTURAS DE 200 DÓLARES O MÁS 2 SUS PLATAFORMAS MI CLARO NO PUEDO INGRESAR POR QUE SE SUPONE Q YA ESTOY REGISTRADO 2/3

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec 2 semanas y nafa!! son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Andreanalina @ClaroEcua Me estoy cambiando al plan más barato que tienen porque no me quieren cancelar el plan. Yo también estoy ansiosa por que abran las agencias y cancelar el plan

  • AritalvarezM ™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.

  • rikiykathe Gary (@rikiykathe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua NO SE A USTEDES QUIEN LES AUTORIZO EN CAMBIAR MI PLAN PAGABA POR MI PLAN QUE CONTRATE DE 10,000 MEGAS LLAMADAS ILIMITADAS MENSAJES DE TEXTO ILIMITADO 35,00 DOLARES Y HOY AL REVISAR SUS PLATAFORMAS VEO EL CAMBIO 1/3

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Espero a la brevedad porque soy maestro y necesito un servicio óptimo para videoconferencias, estoy al día en mi pago de otra forma no pagaré el siguiente mes pues ustedes no cumplen.

  • PaulCaisapanta Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Panas @ClaroEcua esta pésimo su servicio de internet!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negro8819 Chester G. (@negro8819) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Para cuando la señal 4,5G para los planes por lo menos, en el resto de Sudamérica ya tienen hace rato.

  • ChristianTriana Christian Triana (@ChristianTriana) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda, reporte un número de celular y teléfono como robado pero resulta que han reportado otro celular que nunca estuvo en mi poder, lo cual el IMEI que necesito que esté reportado sigue saliendo en @Arcotel_ec cómo Homologado,tengo en mi poder la factura

  • tulitabp Tula . (@tulitabp) reportó

    @ClaroEcua @CLAROTVECUADOR solo quiero asociar el servicio contratado ya q por su sitio web es imposible, llamo a servicio al cliente y la respuesta es:sii eso está pasando dejeme su número asi como urgente la llaman mañana a resolver...q pesimo servicio.

  • CoLoRadaMaLdita ☢ Carrie (@CoLoRadaMaLdita) reportó

    @chinamolina22 @DARWINISSALSA @ClaroEcua Servicio de porquería jamás resuelven nada.

  • DianaMerchanG DianaMerchánGalarza (@DianaMerchanG) reportó

    @ClaroEcua Parece que no lo lamentaron porque me siguen facturando un servicio que no tengo. @Arcotel_ec

  • PaolaTatianaLpe Paola Tatiana López (@PaolaTatianaLpe) reportó

    revisé y no es la 1ra queja sobre este local que según la información de la web queda en Loja. Señores de @ClaroEcua si ya tiene identificado a estas personas por qué no hacen algo? Por qué no investigan ese local o al propietario? Exijo el reembolso de esos valores @Jaz241

  • omasalbe Omar Salazar (@omasalbe) reportó

    @Arcotel_ec Estimados, llevo un mes , si un mes y @ClaroEcua NO soluciona el tema, ahora me salen con que la vendedora ingreso el plan como comercial y no residencial y por esto ko me dan los 50 megas adicionales.. Culpa mía no es, pero aun así no solucionan

  • MaranonEloisa Eloisa Marañon (@MaranonEloisa) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio ni con datos móviles tengo buena señal

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua por favor quiero una respuesta

  • tatimontesdeoca tatiana (@tatimontesdeoca) reportó

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec fui a las oficinas suyas, me indicaron que entregue evidencias respecto a mi reclamo en la operadora @ClaroEcua sin embargo al acercarme nuevamente no quieren dar ningún sustento. Tuve que buscar abogados para exigir esta entrega de información #DenunciaCiudadana