¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
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TAMV
(@tamv220907) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mi requerimiento fue resuelto! Sin embargo insisto en que tienen un servicio al cliente PÉSIMO!!! Deberían rever sus contrataciones, ya que la actitud de sus empleados deja mucho que desear...
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Mauricio Toapanta
(@mauriciofher) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @gisella_bayona semana llevo demostrando a @ClaroEcua mentira y como se defienden de lo indefendible, ahora llega otra “explicación” (lo de siempre osea el sistema, el banco, no hay nada etc) y yo ya fui perjudicado, mi error por “actualizar” el plan de 12gb
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ExtrañaCastaña 💜💚🚺
(@MarceHolguinh) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cuál es el objetivo de tener 8 cajas vacías en un día laboral de trámites en su agencia del CCI Quito. ¡2 horas para solucionar un problema con un pago! Y encima la pésima atención 🙄🙄🙄🙄
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Christian Cevallos
(@ChrisCevallos82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua me permito poner queja con respecto al servicio de Internet en mi línea telefónica... Desde hace dos meses vengo sufriendo intermitencias en el servicio... O sea!! Vale carpeta!!! Fin del comunicado... Posdt. Ojalá se logre cargar este twett
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Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor su ayuda. Su número de contacto 5005000 no sirve desde hace varios días. No me es posible comunicarme con ustedes. Favor solución.
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Fernanda Espinosa
(@fereespinosa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua m están cobrando $14 d más! Es la 3era vez que debo ir a sus oficinas a qué me arreglen este problema. No puedo perder el tiempo cada mes que me llega sus cuentas. A qué número debo comunicarme para q me den solución hoy mismo, caso contrario m cambio a otra operadora!
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Felipe Moscoso
(@afmoscoso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porque las personas de servicio al cliente son tan groseras al explicar las cosas y para variar otra ves me vieron la cara!!!!
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Christian Cevallos
(@ChrisCevallos82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @ClaroEcua, ayer me prestaron ayuda con el servicio de Internet en mi línea, pero sigue igual... Que han de hacerfff!!!
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Paola
(@Paola92536961) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si de ustedes salí por el pésimo servicio, sin contar la mala atención que tienen.
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Jessica Vargas
(@jessvargjm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no leen los mensajes, no contestan llamadas hacen el corte del servicio imendiato, pero despues del pago no reconectan.
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Mauricio Toapanta
(@mauriciofher) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Decepcionante por no decir deplorable el servicio de @ClaroEcua falta de servicio en todo y ahora de paso la tal actualización de planes es una venta mentirosa total, lo q dan es megas “promocionales” y uno mantiene lo mismo @majogavilanesa @janethinostroza @teleamazonasec
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Lenin Arias
(@leninarias22) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec como consumidor de telefonía celular en @ClaroEcua quiero realizar un reclamo, porque al cortarme el servicio de pago de mi plan, Claro también suspende los números de servicio al cliente. Y la reconexión me la realizan 4 días después del pago. Exijo más control
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Pedro21346930 @ClaroEcua @Arcotel_ec Muy cierto. Todo está infestado de porquería. Y lo peor es que las autoridades que deben apoyar al cliente no lo hacen porque ya las operadoras los tienen comprados
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Fausto Chala
(@rocha978) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sr. Tengo plan móvil con Ud y está muy lento el Internet no puedo enviar informacion
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Dieguin Aguilar
(@EgoRafel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua los que llaman a ofrecerte el cambio de operadora necesitan EDUCACION!!! con groserías no convencen a nadie...
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Jessica Vargas
(@jessvargjm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua otra vez me dejan en espera! Pésimo servicio
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Lenin Arias
(@leninarias22) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mi problema fue solucionado 4 días después. El problema aparte de la ineficacia es que bloquean hasta los números de servicio al cliente
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Miguel Portilla
(@portillaholguin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y pesimo servicio @ClaroEcua
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Rafaela Hermida Izurieta
(@rafaelahermida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es el peor. El primer error de mi 2019 es haber cerrado contrato. “La mejor señal, los precios mas bajos, el mejor servicio al cliente” FALSO. Jamás tengo señal, siempre hay problemas en los pagos y el call center no funciona.
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hasta cuando señores @ClaroEcua los clientes tienen que pagar un servicio que no brindan y además que ustedes lo suspendieron y también que nunca solucionaron los problemas presentados por ya más de 1 año. #ClaroPorqueriaDeServicio #ClaroQueRoban #ClaroQueNoFunciona @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lourdes
(@Lourdes77908232) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Bueno les comento en Julio cancelé el servicio de Direct TV, me acerque a devolver los equipos petdonalmente, no me aceptaron y hasta el dia de hoy no los retiran y para tratar de que no cancele la suscripción me ofrecen super ofertas, eso no es correcto.
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GERMANYTA
(@GERMANYTA) reportó
@ClaroEcua @AndresAndyneth Yo soy feliz SIN tener contrato con @ClaroEcua es la mejor decisión de mi vida. Es lo peor estar atada a un contrato engañoso y lleno de vacíos en los que el cliente nunca tiene la razón.
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Antonio collaguazo
(@Antoniocollagu6) reportó
@ClaroEcua @AndresAndyneth Cuando arreglan uds primero te cobran el servicio en puntito y si no pum sin Internet no se conduelen ni x la pandemia peor x los niños que estan recibiendo clases y quieren que les sigamos pagando sin recibir servicio son unos buitres Uds
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Maria Dolores Villao
(@MaritaVillao) reportó
@Carlos00202496 @ClaroEcua @AndresAndyneth Es lo peor del mundo!!!
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RO
(@ElRudolp) reportó
@ClaroEcua La verdad me da miedo dar mis datos luego aparecerá un contrato con mi número de cédula y firmado por algún valor. Asistiré a una oficina a revisar mi caso. Gracias
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J\U/AN
(@juanalbanldu) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo sucede con @CNT_EC en cuestión de tv pagada, para cancelar el servicio es un tormento 🤮
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suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Me pasó lo mismo con el TV Cable de Claro, me siguieron cobrando por meses luego de terminado el contrato, además me subieron la tarifa y hasta hoy sigo esperando que me devuelvan el dinero. Nunca contestaron mis reclamos.
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Cristian
(@Cristia35551879) reportó
@ClaroEcua @aviteri28 Claro es lo peor q le ha podido pasar al Ecuador, casi igual de porquería que Lenin Moreno. Los ecuatorianos deberíamos hacer huelga y no contratar Claro, por favor ecuatorianos hagamos sabotaje a esta empresa estafadora, ladrona.
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PauLA_90
(@PauLA_1014) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Claro es un asco, pero también Movistar 😒
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Santiago Troya
(@yoshitroya) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua a mi tb me paso lo mismo, me siguieron cobrando 6 meses despues de la cancelacion del servicio de telefonia movil. Me toco tomar 7 turnos para que me atiendan el reclamo, al final me devolvieron incompleto mi dinero. un pesimo servicio de @ClaroEcua