Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/17/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad nunca me había ido mal con el internet fijo de @ClaroEcua hasta hoy! Que servicio más deplorable y con poner una grabación desde la mañana qué hay problemas mi área creen que se soluciona ?!

  • FabricioUIO FabricioUIO (@FabricioUIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @patysant0573 @ClaroEcua Empresa BASURA ,en la pandemia fueron de las de menor empatía con la gente, se nota que sólo les interesa la plata. SERVICIO PÉSIMO.. el Internet de hogar es de lo peor incluso más malo que CNT

  • tellmemarianaaa Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @diegoandrade94 @ClaroEcua @ClaroEcua den respuesta, no es posible que sea imposible hablar con algún asesor. #claroladrones

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @galvegi @ClaroEcua Pensé q era el único, mis pas esperando conectarse para verles a mis tíos y no hay internet 😒😒😒😒

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, segundo día sin internet, nadie llama y no atienden en atención al cliente por favor hasta cuando, van a descontar dos días sin servicio ? @asesor_claroec ?????

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes por favor hay problemas con su servicio de internet fijo por favor un número de comunicación ?

  • aleli2394 Ale Enriquez (@aleli2394) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes, he intentado comunicarne con el número de servicio al cliente por fallas en el Internet fijo y no tengo respuesta. Si son tan amables de ayudarme con un número al que pueda comunicarme.

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @danymh87 @ClaroEcua @Arcotel_ec Por el logotipo del Wifi se ve que estás un poco lejos del router no?

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec

  • Paoestr14487767 Paoestrada (@Paoestr14487767) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es increíble que no tengan personal capacitado para solventar inconvenientes de los clientes , personal de información de agencia quicentro sur no fue digno de ayudarme a ingresar para cancelar un plan de mi hermana que tiene covid no le importó que yo este embarazada

  • nz_narvaez Narváez (@nz_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @pablingo Para que si no contestan. Yo llevo 2 semanas esperando que me resuelvan un tema de facturación.

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua alguien está trabajando ? Qué hay que hacer para comunicarse con ustedes ? 15 minutos esperando servicio al cliente y se cuelga la llamada.

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito su atención he pasado con el internet demasiado malo desde ayer.

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Srs. A parte de dar respuestas tardías el servicio sigue terrible. Aquí vídeos para que vean el problema que no se soluciona ya por muchos días

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua @Arcotel_ec y la respuesta a mi tramites ingresados segun el departamento de no corresponde a ellos. Cuanto tiempo mas debe pasar para tener respuesta a mi solicitud.

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua llevo 5 dias pidiendo mi factura del mes de julio que no puedo visualizar desde el dia 12, me he comunicado al *611 y no tienen respuesta, en la opcion de cobranzas tampoco tienen informacion, estoy esperando que se comunique un supervisor Augusto hace 2 dias q

  • hugowpozo Iskerw (@hugowpozo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Mil y un veces e tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y ES IMPOSIBLE, son ya cuatro meses de un pésimo servicio y una constante burla por parte de ustedes por favor

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando espero que me desactiven el plan de internet de mi casa. Mas de dos meses en el trámite y encima quieren cobrar. Son ladrones..!!

  • Pableinsalv Pablo Alvarez (@Pableinsalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @Arcotel_ec buenos días. Cómo puedo realizar un reclamo o denuncia a @ClaroEcua ya que no da solución alguna a un pago que se realizó el 1 de Julio y el servicio se encuentra suspendido todavía. Lamentablemente no nos dan ninguna respuesta. Su gentil ayuda. Gracias.

  • FabricioUIO FabricioUIO (@FabricioUIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hicimos un reclamo por un cobro que nos hacen y nos contestan de ésta manera.. son UN ASCO DE EMPRESA @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Señores. Ya estoy cansado de decirles que no sirve servicio que brindan y me cobran mensualmente. A partir de las 10 pm, no se si me reducen los.megas no puedo trabajar con internet en computadora. se pone lento. Me engañan al decir que ya esta reparado.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • EspinSoto Luis Espín Soto (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya tenían la orden de cortar el servicio de tv cable @ClaroEcua ?

  • NicoSumiller Nicolás (@NicoSumiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Che @ClaroEcua pueden dejar de mandar sms con promociones? No contraté el servicio para ese hinchen todos los días queriendo venderme cualquier cosa...

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La peor experiencia con @ClaroEcua. Un mes para tratar de instalar claro tv y claro internet en mi depto. Mucha incompetencia. Pésimo servicio.

  • owlsamatista owl (@owlsamatista) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BrendaCV70 @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo una persona que te cambia a movistar ya no soportaba esa relación toxica con claro son lo peor

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Chicos de @ClaroEcua el banco me piden un certificado del cierre de mi linea, ayer la operadora que me atendió me dijo que la llamada es la prueba pero yo no tengo esa grabación, como pueden ayudarme con eso?

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas noches tengo un problema para cancelar mi Factura atraves de banca móvil