Estado del servicio de Claro en Carcelén, Pichincha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carcelén, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y E-mail.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 8:20 GMT-4.
- Internet (64%)
- Teléfono (27%)
- E-mail (9%)
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
hace 17 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
José Carlo Freire B. (@josecfreire) reportó desde Quito, PichinchaPOR DIOS QUÉ ESTÁ PASANDO CON SU SERVICIO ESTÁ SEMANA @ClaroEcua
-
Euge Aguirre (@aguirremaeu) reportó desde Quito, Pichincha@DeporteEc @ClaroEcua Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua no es justo que pido a los asesores de claro para q me activen un servicio que viene incluido en mi plan y resulta que me activan mal. Y ahora tengo que pagar en mi factura el calor adicional de su incapacidad. A parte de eso tengo q esperar 72 horas sin línea. . Ayuda
-
Patricio Paez B (@PatricioPaezB) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua El servicio que dan al cliente ecuat. es de 4ta categ, pésimo. Voy a su ofic, Quicentro, pido cola 3ra edad y me dicen q haga coka normal, q tienen tirnos pa 1-1/2 horas. Las tarifas 3ra edad son un fiasco, quiere mas servicios y no aplica 3ra. edad. SINVERGÜENZAS
-
Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Pichincha@CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle
-
andresqcorazon (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua hoy me llamaron de Claro a ofrecer un plan mas económico que el que tengo. Me intereso mucho. Por favor contactarme.
-
El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó desde Quito, PichinchaHagan algo vean @Arcotel_ec mi mamá es una persona de la tercera edad que está operada el día de hoy. Quiero comunicarme y el servicio de @ClaroEcua no sirve. Todos los días hay que reiniciar el router y ahora mi mamá no puede levantarse a hacer eso. Es decir si no lo hace?
-
Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Pichincha@DiegoArcos14 @ClaroEcua Seguro tienes un acuerdo comercial,solo así entenderemos q escribas d esa forma d @ClaroEcua,q tiene un pésimo servicio en Ecuador/Cumbaya/San Francisco de Pinsha y q ahora q quiero retirar mis 4líneas después d muchos años d ser cliente me quieren obligar a cobrarme x salirme
-
Lucía Carrera (@luciacarrerav) reportó desde Quito, PichinchaAhora llevo cerca de 2 semanas prácticamente ROGANDO a @ClaroEcua que me indiquen en qué estado está la portabilidad y su respuesta es poco clara, me han contactado 3 agentes distintos y hasta ahora, nada. Que fea experiencia con las dos marcas 👎🏻 2/2
-
Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua que raro que el internet este inestable!!! Fatal el servicio
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua en una renovación de plan me dieron una línea telefónica convencional, q nadie más que mi papá, tiene ese número. Desde unas semanas me están llamando de un lugar en particular y le pregunto ¿Quién les dió mi número si es PRIVADO? Es confidencial. Obvio fueron ustedes
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua En interno igual me dicen que siga esperando 🙄 🤷.. hasta cuando debo esperar ??? Llevo esperando desde ayer
-
María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?
-
LemonKiki (@peteranrres) reportó desde Hacienda San Ignacio, PichinchaPor si no lo he dicho suficientes veces: QUE PORQUERÍA DE SERVICIO @ClaroEcua
-
▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua Gracias. Para que vea el vacío de servicio al cliente, si el modem tuviera un daño yo seguiría sin conexión. En algún sector alguien reparó algo y se reanudó el servicio. No se requiere enviar técnicos sino que @ClaroEcua asuma los problemas, reconozca y dé soluciones al cliente.
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Pichincha@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no es justo q después de tantos asesores tenga que pagar un aumento en mi factura por la ineficiencia de sus mismos empleados. Y lo peor hasta ahora no tengo ningún indicio de solución
-
▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, PichinchaA lo mejor sería preferible tener los contactos de las empresas externas que sirven a @ClaroEcua para llamarles directamente, ellos deben sabe los problemas en cada sector, cosa que los empleados de Claro no averiguan ni quieren averiguar.
-
▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, PichinchaPara variar @ClaroEcua no funciona, siempre es un problema, pero hoy un desastre y los operadores de servicio cliente ¿qué hacen? le echan la culpa al router, cuando es lo único que funciona bien. Es tan complejo dejar de ser cliente de Claro, por eso se lo mantiene @Arcotel_ec
-
▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, PichinchaPor primera vez alguien del servicio al cliente @ClaroEcua es honesto y no le echa la culpa al modem y plantea un problema externo o del cableado; el señor se llama José Gálvez, pidan hablar con él que además es muy educado. Todos los y las demás, por defecto, dicen es su modem.
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Pichincha@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua otra vez el mismo problema .. cada mes con lo mismo .. no utilizo el servicio de claro video y me están cobrando. Todos los meses va ser lo mismo???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Junior Sarcos (@JuniorSarcosR) reportó@ClaroEcua @ElisaSicouret @DEFENSORIAEC Por gusto que pasen tiempo llevo años reportando en un sector industrial en Guayas, Daule, laurel un sector donde es poblado pero tienes que buscar señal a los de un palo. Piden millón requisitos y nunca resuelven
-
Falon Barahona (@FalonBarahona) reportóSeñores de @ClaroEcua estoy cansada de su acoso para ofrecerme servicios que no he solicitado y que me llamen a las 7:23 pm y con un agente mal adecuado que insulte por no querer el servicio. Pondre mi denuncia en el @Arcotel_ec y la superintendencia de protección de datos. 😡
-
Kirk-i (@ferropiposo) reportó@senixxz_fps @CarlosGarzonC @ClaroEcua Yo no tengo internet hogar de claro es pésimo xq son tan TACAÑOS q ni los terminados de módem y mesh actualizan al menos ya Netlife y celerity tiene ya todo wifi 7 desde módem hasta mesh aun así sale más barato el internet en cualquier país que en Ecuador 🇪🇨
-
Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportóAhora entiendo porqué los “vivísimos” de @ClaroEcua quitaron Paramount del “beneficio” que traía un Plan Internet/Tv Hogar, porque la plataforma iba a transmitir los 104 partidos del Mundial. Sin decir nada a los clientes, porque ellos sí pueden modificar un contrato unilateralmente, pero cuando uno quiere terminar el contrato a 3 años que te clavan (sin decir), ponen 101 trabas y cobran “indemnización”. Es que hacen lo que les da la regalada gana porque no existe @Arcotel_ec ni @DEFENSORIAEC.
-
Tina 🇪🇨 (@tina7jc) reportóSeñores @Arcotel_ec la empresa @ClaroEcua vende planes sin verificar si la línea está siendo o no usada por otra persona, al intentar cancelar el plan te dicen que debes pagar la penalidad siendo error de ellos el vender líneas recicladas! Cómo pongo la denuncia?
-
Nicole ♥ (@N_deNicole) reportó@ClaroEcua Todos los días me llaman por servicios q no me interesan, me llaman a todas horas y desde ayer que comuniqué que no tengo internet, estoy esperando una llamada, alguien q solucione el problema!
-
Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó@ClaroEcua el domingo converse con soporte y me indicaron que los vuelva a llamar si tenía problemas nuevamente con el servicio de TV por cable, estoy llamando y servicio al. Cliente me. Tuvo 12 min en Linea para decirme que no me puede comunicar. DEP DE SOPORTE ME. PUEDE LLAMAR
-
Jorge Alvear (@letrasconletras) reportó¿Por qué tantas largas a emitir un certificado de no adeudamiento? ¿Es política empresarial o ineficiencia de uno de sus servidores? viajar entre islas para a la final recibir, reiterativamente mentiras del tipo más tarde le emito, pésimo servicio al cliente. @ClaroEcua
-
Andrea Guevara 🇪🇨 (@Andy00ec) reportó@ClaroEcua @maggucha A mi no me dan respuesta ya 2 días de por que mi línea no está activa si está al día el pago y sigo esperando....
-
A N T H O (@Antho_RP97) reportó@ClaroEcua Asi estoy esperando desde el viernes, y supuestamente viene de 18h30 a 19h30 🫠. Ya en una hora me ha de salir reprogramado para mañana