¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Decio2018
(@decio2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@faustoyepez @ClaroEcua De acuerdo el servicio de Claro...., está pésimo...!!
-
Miguel Cahuas
(@cahuasmike) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya les envié los datos solicitados, por favor, su ayuda oportuna es importante.
-
george Venezolano -Ecuador
(@jegr_84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pésimo servio prestan ustds. Desde las 11 am. No tengo Internet. Debió a que una cuadrilla de trabajadores. Estaba cortando cables. Le manifesté eso me dijieron que ya me solucionaba es fecha que no me solucuinsron. Y yo le plantie que estudio
-
Rafael Núñez
(@rafa_nunez_z) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No les preocupa, les preocupa su imagen y no quedar mal en redes sociales, he pasado así todo el feriado y no solucionan nada... Les interesa que los clientes paguen, no que estén a gusto con el servicio.
-
Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito ayuda urgente! No puede ser que cobren por adelantado y al momento de poseer problemas la solución es que me mantengan sin servicio hasta que se dignen en llamar!
-
Leonardo José
(@leonizarra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hdps ladrones, mil veces ladrones el csm ya cancele el **** servicio de ****** residencial hace más de 2 meses y me van a seguir cobrando hdps sr @LassoGuillermo póngale reparo a éstos hdps de @ClaroEcua
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo
-
Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua no tengo servicio de internet por mas de 4 horas y estoy al día en pagos. @Arcotel_ec ¿qué debo hacer para que esta empresa cumpla con una adecuada atención al cliente?
-
Rafael Núñez
(@rafa_nunez_z) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hasta cuándo @ClaroEcua hasta cuándo, sigue el internet inestable, todo este tiempo, va y viene. Les gusta que hablen mal de ustedes en redes, solo así responden, porque servicio al cliente nunca responde. #Claro #claroesunajoda
-
Johanna Yautibug V
(@JohannaYautibug) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ThyagoJacome @ClaroEcua 😔😔 Mejor anda de manera presencial, y haces el trámite así lo resuelves, a mí me tocó así.. y ojo que una vez puesta la solicitud pasan 18 días para que se cancele, así que guarda no más la cuota para pagar el plan.
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es terrible el acoso de @ClaroEcua a quienes no somos sus clientes, todos los días nos llaman mil veces a ofrecer servicios, creo que algo se debe hacer @Arcotel_ec @magrazziaacosta
-
Leonardo José
(@leonizarra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin uds ******* ladrones de *****, hace 2 meses cancelo mi servicio convencional y siguen efectuando cobros. Srs @Telecom_Ec regulen estás empresas de ***** que se joden en el pueblo ecuatoriano, por favor.
-
Roberto Jerez
(@rob_jerez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para ofrecer planes tienen todo el tiempo del mundo y atienden las llamadas incluso. Pero para cerrarlo ponen ustedes las fechas y cuando se va te ponen cualquier excusa incluso que debes tomar turno para otro día. PÉSIMO SERVICIO
-
Rodrigo Davila
(@RodrigoDavilasa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar ustedes no dan solución y atención al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien
-
Rodrigo Davila
(@RodrigoDavilasa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BenjaminChavezR @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar no dan solución al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien
-
Diego Zumárraga
(@Diezum) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenos dias. La operadora @MovistarEC me entrega un precio igual al que estoy pagando en Claro, por el mismo plan. El problema es que mi línea en Claro la tengo que renovar cada 5 meses, para acceder a ese precio. No tiene lógica, empujan a que me cambie.
-
Alejandra Gando
(@a_gando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cual es su número de servicio al cliente, tengo problemas con mi internet en casa y no hay forma de comunicarse con ustedes
-
Roberto Jerez
(@rob_jerez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No me brindaron ningún soporte @ClaroEcua media hora perdida
-
Miguel Cahuas
(@cahuasmike) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua estoy teniendo intermitencia desde hace 3 horas en mi dispositivo móvil. He comprobado todo lo básico y hasta pensé que no no tenía megas pero su servicio hoy está pésimo. Su ayuda urgente.
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua A mi me preocupa pagar un mal servicio..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josedavid94
(@Josedavid943) reportó
@ClaroEcua @marioespinar Ojalá y lo puedan solventar, conociendo como son... Solo para cancelar el servicio se demoro el pobre muchacho como un año
-
William Ludeña Arias
(@williamludena) reportó
Estoy al día en pagos a @ClaroEcua sin embargo me cortan el servicio. De paso no puedo hacer el reclamo porque estoy bloqueado. Alguien de esta empresa me puede atender por interno. Gracias de antemano.
-
Dani
(@DanCas_O) reportó
Son una ****** @ClaroEcua hasta la gente que atiende el call center una desgracia, en vista de que no hay cómo hacer las cosas a las buenas con ustedes me voy a quejar a la Arcotel.
-
Deniche
(@DeniseCalderonC) reportó
@ClaroEcua Y el problema persiste! Por favor requerimos que esto se solucione urgente. Más de 2 semanas así.
-
Ramdomero
(@ramdomero) reportó
@ClaroEcua @alanwasalwaysme en Pakistán anda mal
-
Eduardo Martinrz
(@itsduardix) reportó
@ClaroEcua @calacas_chidas1 CHINGA TU MADRE CLARO
-
Robert.Vera😎 😇
(@Robertvera86) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC También tengo claro hogar y es lo más lento d la vida un caracol va más rápido que de lo que carga una página o un video con #Claro 😠
-
🕷️Tu buen vecino, el Hombre Araña 🕸️✨🍃
(@alvizambranon) reportó
Es increíble la cantidad de gente reclamando y quejándose en @ClaroEcua y lo peor es que nadie hace nada por la falta de soluciones a los problemas.
-
Angie Parra Lambert
(@aparralambert) reportó
@ClaroEcua Ustedes son lo peor de lo peor, no jodan.
-
jorge falquez
(@geovannyfalquez) reportó
@williamludena @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Estimado Sr Ludeña, esta empresa es la q roba y roba, tengo un contrato de 30 Mb mensual, mis pagos son puntuales, pero recibo solo 20 Mb, hasta ahora me solucionan el problema, PROBLEMA de ya más de 6 meses, pillos HDLGDP