¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua estoy llamando a sus numerosos contactos que tienen y no me dan solución! De verdad una porquería de servicio en todo! @Arcotel_ec deberían supervisar el servicio porque se les paga puntual y pésimo servicio!
-
Guss Jara Estupiñan
(@gustavo_jara_e) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua Jefe: no se preocupe ya se las vamos a emitir Yo: he esperado 11 meses y sigo sentado esperando que se emitan las notas de crédito... saludos
-
Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy esperando la visita técnica desde la semana anterior. Y informe los días que iba a estar en oficina para atender a sus técnicos y llaman cuando dije que no les puedo atender. Que pésimo servicio.
-
Nicolás
(@NicoSumiller) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Che @ClaroEcua pueden dejar de mandar sms con promociones? No contraté el servicio para ese hinchen todos los días queriendo venderme cualquier cosa...
-
javiermerolopez
(@javiermero2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches tengo problemas con el internet fijo se cae al Estar en clases Online
-
luis antonio caldero
(@luchitocalderas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ladrones hjpts. COMPRA TU PLAN EN CLARO Y TE HICISTE MIERDA! !!!! No puedes librarte de estos sinvergüenzas
-
Monica Banegas 🇪🇨
(@monicabanegasc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes Nunca me dieron respuesta a mi pedido urgente 👎 y mientras tanto @Movistarec insiste 🥺
-
Fabián Terán
(@fete_c) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LilyYexylopez @ClaroEcua @MovistarEC Lo malo es que es otro tóxico
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua necesito cerrar el contrato!! Es pésimo su servicio hasta ahora no tengo internet desde el día de ayer! Trabajo y clases suspendidos por culpa de su mal servicio! Atender urgente
-
Édgar Sánchez Gordón
(@EdgarSanchez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimado robot, dile a los dueños de @ClaroEcua que unos mensajes supuestamente tranquilizadores no resuelven nada. Quiero que cancelen su servicio ya, es un simple comando en algún sistema. No les pido que me devuelvan la plata de estos meses porque ya me imagino las risas 1/2
-
robert alc
(@robyalc82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estos de @ClaroEcua si son bien pendejos ya por fin luego de 5 meses de poder suspender el servicio de cable (que si me cobraron sin usar el servicio) y que les dije clarito no suspenderán el internet, que creen me suspendieron todo y ahorita no tengo internet
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua por favor ahora mi hicieron la casita, no hubo internet hogar, no pude ni trabajar! Para mañana necesito el internet perfecto porque mis hijos tienen clases! Por dios hasta cuando con el pésimo servicio? Atender urgente!
-
Édgar Sánchez Gordón
(@EdgarSanchez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua de sus empleados: "Pobre ingenuo, no sabe que lagarto que traga no devuelve" Para mi es obvio que #claro tiene una política intencional de estafa a quienes quieren retirarse. Un consejo al mundo: no contraten el internet de #claro.
-
owl
(@owlsamatista) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BrendaCV70 @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo una persona que te cambia a movistar ya no soportaba esa relación toxica con claro son lo peor
-
Carlos Criollo
(@CarlosCriolloE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias! He enviado toda la información por DM, espero una pronta respuesta.
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La peor experiencia con @ClaroEcua. Un mes para tratar de instalar claro tv y claro internet en mi depto. Mucha incompetencia. Pésimo servicio.
-
Guss Jara Estupiñan
(@gustavo_jara_e) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua De la vida real, año 2019: Yo: (durante 5 meses) cambié mi plan, y me siguen cobrando el anterior valor. Asesores 1 a 20 en agencias: ya le ingrese su requerimiento Yo: cambié mi plan y me siguen cobrando el anterior valor Asesores 1 a 20 en call center: no hay ningún (...)
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches tengo un problema para cancelar mi Factura atraves de banca móvil
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy tratando de obtener una cita previa y la porquería de página web no indica donde sacar. Llamo a los números y no contestan servicio al cliente... Una verdadera estafa... @Telecom_Ec..
-
Roussilyn
(@myrossana) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Los de @ClaroEcua ni para vender sirven Llaman a ofrecer servicio y son los primeros en cerrar la llamada Groseras dejen de joder si no aceptan un no cómo respuesta!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EMaDiaz
(@iemadiaz_) reportó
@ClaroEcua No hemos solicitado ningún cambio de equipo por nuestra parte. Pero el personal de claro está aquí igual haciendo el cambio. Quiero aclarar eso.
-
Carlosbolmos
(@CarlosA11177087) reportó
@ClaroEcua Gran estúpida repuesta!? Yo no hablo con máquinas resuelvan el "pésimo y mediocre servicio de Internet domiciliario"
-
Glenda Baquerizo
(@BaquerizoG55494) reportó
Que pésimo servicio @ClaroEcua Me tienen días esperando un cambio de internet!! Como los pymes podemos trabajar si sus 48 horas se vuelven días o semanas???? Y lo peor nadie controla la calidad de servicio al cliente que ofrecen….
-
San Jorgito!!!
(@jchiquit) reportó
Cada vez peor el servicio de internet móvil de @ClaroEcua @Arcotel_ec Para cobrar número 1
-
tavo veca
(@7av05272) reportó
Quiero cancelar el servicio de @ClaroEcua pero me indican que debo pagar por incumplir el contrato por el tiempo de permanencia, pero si aquí quien incumple el contrato es CLARO al no dar el servicio que contrate. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Juan Fernando Navia
(@juanfernaviab) reportó
@ClaroEcua 1 semana y sigo sin una respuesta por el reclamo que puse que se supone que demoraba 24 a48h en resolverse. Estafadores
-
IngDavicho
(@IngDavicho) reportó
Gracias por el servicio de @ClaroEcua compré 1 equipo financiado con T/C más 2 meses de gracia. Y pues ya voy pagando 3 letras y nunca hubieron los 2 meses de gracia, fui a claro y ya sabemos la respuesta de siempre. “Ya fue escalado al área encargada bla bla bla” @Arcotel_ec
-
Claudia Forero
(@ForeroOchoa) reportó
@ClaroEcua mas que pesimo el servicio al cliente y el soporte tecnico, respeten a sus clientes! Incumplimiento, demora en responder. Estoy desde las 8 am y ahora sonnlas 5 pm 6 no logro nada.
-
Carlos Maldonado
(@carlosmaldonad9) reportó
@ClaroEcua me encuentro en el terminal Quitumbe de Quito y el internet no sirve, estoy 30 minutos tratando de abrir las páginas
-
Tomás Humberto
(@tomasrodri) reportó
FAVOR RT. Por ayudar a familiar, paso a plan pospago @ClaroEcua. Debían cobrar 17 USD el 10 de abril, y debitaron 34 USD; argumentaron "ver capacidad de tarjeta". Prometiron devolver. NO LO HICIERON. 2 meses después, QUIERO IRME y me cobran 35 USD d MULTA. #ClaroRoba Q NO TE PASE