¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Eri Torres
(@eriitorress) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qué servicio para pésimo el de @ClaroEcua. Súper lento, se va, se cuelga. Una porquería. 😒
-
⭐ M I S I L ⭐
(@Ortizchriss23) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua xq el internet q tanto dicen q es de 25 Mbps q es súper bueno q si q no ...no sirve Netflix y otras App de mi TV Smart están lentos 🤔🤔🤔 ojala tenga una respuesta xq su callcenter es de llorar !! Norte de Quito señores pésimo servicio el día de hoy
-
Johanna Sarango
(@johannasarango4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito anular suspender el servicio de mi plan celular. Necesito que me ayuden urgente antes que me acrediten saldos de próximo mes espero su respuesta
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .
-
Edy
(@edyedy1708) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Quiero cancelar mi plan, nadie atiende en claro que estupidez 😡
-
Luis (I'm)
(@luis2_8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si, gracias. Estoy cansado del mal servicio de @MovistarEC #HomeNet y necesito cambiarme
-
Diego Basantes
(@diego_renato77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC
-
Dario Javier Cordoba
(@viejojavi251989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Muy buenos días Sres de claro por favor necesito saber porque no me llega la factura a mi correo , si es tan amable muchas gracias ya que he llamado pero no se asigna la llamada servicio al cliente, me tienen esperando en la linea y nada.
-
Jonathan Echeverría
(@jona227) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La intermitencia de la señal, el no tener cobertura en casa, el decir cambie de chip, y eso si cobrar puntualmente también es culpa del grupo que hace @Facebook
-
Joseph Bourgeat
(@JosephBourgeat) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados favor llevo 5 días tratando de solicitar ayuda o asistencia técnica, 5 días y sigo esperando y oyendo los mensajes pregrabados @Arcotel_ec
-
Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he tratado de contactarme con ustedes desde el día lunes y no tengo respuesta hasta el día de hoy
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua la verdad su servicio cada vez es peor. Y lo que es peor es que después han de querer cobrar por un servicio pésimo
-
Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs ya va una semana q espero una respuesta al problema q ustedes ocasionaron y q me impide pagar mi plan x la app pero se acaba este problema y me cambio de operadora luego de 16 años pagando 100 mensuales
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bastaclaro @salamandraec @ottosonnenh @Lenin @parosemena @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Además creo que este perfil busca perjudicar a @claro por algún tema personal, más allá de la molestia por un débito legal por su servicio. Considero que evalúen prestarle atención o no @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec estimados señores desde hace dos semanas se está recibiendo un pésimo servicio de internet de la operadora claro y es imposible comunicarse , cual es el mecanismo para denunciar @ClaroEcua
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bastaclaro @salamandraec @ottosonnenh @Lenin @parosemena @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @DEFENSORIAEC Si es el caso,tu reclamo debería extenderse a todos los proveedores de servicios,que nos han debitado normalmente T/C, Internet,créditos,etc. Son cobros de marzo, que debimos presupuestar y pagar. Abril es otra cosa, no creo que @ClaroEcua nos corte el servicio si no pagamos.
-
Dario Javier Cordoba
(@viejojavi251989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya que necesito saber el porqué los $15 de más a mi factura, por favor señores de claro necesito mi factura a mi correo o una explicación del porq adicional a la factura, he llamado servicio al cliente me tienen esperando en la linea y nada, muchas gracias
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados señores mi nombre es Ricardo Cornejo, tengo el servicio de internet con ustedes por muchos años, lamentablemente desde hace dos semanas su servicio es pésimo, y no hay respuesta, su app no sirve, únicamente para cobros. Favor necesito solución inmediatamente.
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gabbysoria3 @constanzapaler1 @ClaroEcua Yo pase casi 2 años con problemas y pese a que no tiene contrato firmado ni autorización de débito hacian los débitos y nunca me solucionaron el inconveniente. Son unos ladrones
-
Giovanna Rodriguez
(@giovi_69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Consulta como tal no es! Es una queja, el servicio de internet esta mega lento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monserrath Pozo
(@Pozhito_PJ) reportó
Alguien sabe de otra forma de activar el chip en claro que no sea llamando? Desde ayer no funciona este servicio... @ClaroEcua
-
Douglas
(@Dosbave) reportó
@ClaroEcua srs buenas tardes, tengo problemas con el su servicio de internet en casa, hace unos dias vino un técnico y lo dejo peor, además dijo q faltaban mejorar los equipos y q se comunicarían conmigo, ya son más de 10 días y nada, por favor nec siga atencion
-
Diego Pazos Noriega
(@pazosnoriega) reportó
@ClaroEcua he hablado con su call center con más de 5 operadores y ninguno ha sido competente solo atinan a decir ya le actívamos espere el correo, apenas llegue al Ecuador les aseguro que me cambio de operadora apenas tengo 12 líneas con ustedes pero no quiero saber nada
-
☂Huguetox ☂
(@hugox82) reportó
Q hpts ladrones @ClaroEcua hice un acuerdo d epago page y me reactivaron la línea pasa una semana y me cortan 3l servicio llamo y me dicen q no tengo acuerdo vigente ****** osea lo q page se lo coguieron
-
El Lusho
(@lusho593) reportó
@ClaroEcua buenas quiero cerrar el plan que tengo Llamé el jueves y hasta ahora no recibo nada para continuar el proceso Me pueden ayudar por aquí ?
-
Alan Gómez
(@AlanGAzul) reportó
@ClaroEcua qué debo hacer para cancelar mi plan con ustedes? No puede ser posible que pago casi 25 dólares y ni WhatsApp ilimitado tengo??? Qué clase de plan es ése? QUIERO cancelar el plan yá !!!
-
Diego Pazos Noriega
(@pazosnoriega) reportó
@ClaroEcua señores les ruego por mas de 12 horas implorando activen el servicio de roaming a un plan corporativo que debe ser de inmediato y ya son 14 horas en Miami sin poder Trabajar es un fiasco @Presidencia_Ec @Ministerio_TIC
-
Diego Rivadeneira
(@drivadeneira) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
. @ClaroEcua el peor servicio de telefonía móvil en Ecuador. No resolvieron mi solicitud en su call center... Me citan a las 10am en agencia... Me atienden 25 minutos después... No resuelven mi solicitud y regreso a casa sin soluciones... Siguiente acción, cambiarme de empresa.
-
Diana Muñoz
(@kianamunozm) reportó
@ClaroEcua Así es es muy preocupante que en sus centros de atención al cliente estén diciendo esto Los SUPERVISORES y de manera hasta grosera le digan a una persona de la tercera edad que así es y no se puede hacer más después de haberla hecho ir y venir x una planilla dde servicio basico
-
[email protected]
(@manaito171185) reportó
@Arcotel_ec señores arcotel @ClaroEcua no hacen los requerimientos dentro del plazo q ellos dan para generar doble facturación y seguir robando llevo un año de convenio y ya termine pero me siguen cobrando son ladrones @Arcotel_ec ayuda urgente