¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec favor investigar @ClaroEcua es un robo, se hace el requerimiento de cancelación del servicio de internet fijo más de una semana y no atienden!!! Somos varias personas en este problema!!!!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio!!!! 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una semana más esperando y no obtengo respuesta
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dxpinoargote @pamozaec @ClaroEcua @CityMall_Gye @ClaroEcua ganó el premio al peor servicio de la pandemia. No solucionan una sopa, ojalá alguien haga algo en contra de sus atropellos. Cobros indebidos, promesas falsas. Empresa tecnológica y la gente debe hacer enormes filas para solucionar problemas que causaron ellos!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @vpk111111 Yo sigo esperando la llamada para cancelar mi suscripción del servicio de internet de mi casa, llevo más de una semana
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Internet fijo lo peor!!!! @ClaroEcua lo peor 🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuestas
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuesta!!! 🤮 de servicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MiguelA04129846 Yo tengo el mismo problema con el internet de mi casa, hasta el día de hoy esperando que me llamen y nada!!!! Pero a la hora del débito si están primerito
-
Javier Bolaños 🌐
(@javierbolanosb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AeBriones17 @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua Es lo peor!!!!!😡🤬😡🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @fragafriega1 El peor servicio!!! 🤬😡🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @lgpf86 Ni llamarán!!! Pésimo servicio 😡🤬😡😡😡😡
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@helioteran @ayudamehenry @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Yo he querido cancelar mi servicio a internet y no llaman para hacerlo!!! Hasta cuándo se espera respuesta ya me llega el corte del mes y tengo que pagar un servicio que es de mala calidad!!!! @ClaroEcua lo peor 😡🤬😡😡
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación del servicio y nada que atienden mi requerimiento más de una semana y sin respuesta
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y la espera desespera!!!! Hasta cuando
-
Aldo Gonzalez
(@AldoGon98891751) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LolitaAriasR @ClaroEcua El peor servicio!!!! No atienden los requerimientos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Recolectora de historias
(@rec_d_historias) reportó
@ClaroEcua No se que clase de servicio ofrecen pero pedimos la cancelación de 1 servicio. Llamaron al número que pedimos que no llamen, tomaron mal la información. Debido a esto llamo a aclarar mi caso, a pesar que hicieron justamente lo que pedimos que no hicieran...
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
@vekale75 @ClaroEcua Tuve que cerrar mi cuenta en el Pichincha porque los débitos a la cuenta no cesaban, a pesar de que el contrato de servicio de internet se terminó y no lo renové con ellos. En el mismo banco me dijeron que mejor haga eso porque ellos no iban a detener los débitos.
-
chinitacris
(@chinis_cristina) reportó
@ClaroEcua No me pidan paciencia porque ya cogieron la cantaleta de todos los fines de semana dejarme sin servicio
-
Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua espero que no me hagan cobros indebidos adicionales cuando deje de ser su cliente, que pésimo servicio que tienen. Años siendo cliente para que lo traten así? No hay derecho que los asista, con subcontratistas que mienten con tal de no dar mantenimiento.. terrible
-
CAROLINA
(@lizzcfb) reportó
@ClaroEcua hasta cuando la injusticia pregunto yo, siguen debitando de mi cta valores que ya no corresponden @DEFENSORIAEC su ayuda
-
John Farfán M.D. 🇪🇨
(@JohnFarfanMd) reportó
@ClaroEcua empresa pésima, tanto así que les recuerdo como en pandemia cobraban tonterías que al final hasta en los medios se indicó que tuvieron un pésimo servicio hasta multa tuvieron que pagar supuestamente
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el servicio está muy lento.
-
#Seafood House
(@elcondeJuka) reportó
@vekale75 @ClaroEcua Estos ineptos cómo le hacen quedar mal a su PATRÓN Alfredo Escobar Aunque seguramente para el solo le llegarán los mejores reportes y no la realidad de el maltrato a los usuarios…
-
Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua UDs tratan al cliente como si fuera una burla o tenemos su tiempo, desde el miércoles estoy sin servicio,me dicen que viene hoy de tarde, dejo de hacer las cosas por esperar su miserable servicio y después llaman a cancelar? Son un asco de empresa
-
chinitacris
(@chinis_cristina) reportó
@ClaroEcua Otra vez me van a tener como tonta esperando el servicio.... dale a cada momento dizque una hora que esta solucionado el problema.... mientras tanto uds si cobran la factura completa... dejen de ser sinvergüenza