Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/26/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • degozu  Diego Zurita (@degozu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua para variar sin servicio de conexión a la internet

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ni sueñen hptas ya pase el calvario de cerrar un plan con ustedes peor que peregrinación me tuvieron esperando

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua. Llevo 3 semanas sin datos móviles!! Su servicio de atención al cliente no contesta. Me direcciona a "links" que no sirven para nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Obligan a uno a ir a sus agencias bajo riesgo de contagio!!

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @perencejo13 @estebancarranco @ClaroEcua No les van a solucionar. Hay mejores opciones si planes, sin ataduras jajaja no le promociono a nadie, pero es mejor buscar en el mercado un verdadero servicio.

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    10 mensajes despues, dejando datos y requerimientos. Hasta ahora no me dan respuesta @ClaroEcua (No hagan que me@ñ arrepienta)

  • snartuio S N A R T (@snartuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @Arcotel_ec es legal que @ClaroEcua te cambie de plan sin autorización del titular, aduciendo que te hacen un favor para que no te endeudes, en mi caso tenía una plan de 25 y ahora tengo uno de 3 USD @Lenin no se supone que nos iban a ayudar @CarlosVerareal @elcomerciocom

  • nanchito80 Hernan Bayas (@nanchito80) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua yo tengo pagada una cuota de mi acuerdo de pagos y me quitaron mi plan, ya 15 días y nadie me da una solución, ¡que desgracia!

  • PerlaSalome3108 Perla Guerrero (@PerlaSalome3108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores llevo días tratando de comunicarme con ustedes!!!! Necesito que alguien me de una solución!!!

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo respuesta señores @Arcotel_ec pueden ayudar ustedes con estoYa me cierran un ticket en la arcotel por q no entienden el reclamo realice un segundo reclamo espero esta vez entiendan ya es hora q defiendan al consumidor no a la operadora @DEFENSORIAEC se puede hacer algo?

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Perdone, desde este tweet nadie a llamado, pedí cambio de plan y aumento de megas, cómo le comenté han venido 4 veces técnicos, y el servicio ahora es peor, llamo a su call center y me dejan esperando @Arcotel_ec #Ecuador #Malservicio @DEFENSORIAEC #Claro #internet #Queja

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya voy 10 minutos con llamada en espera de servicio al cliente y media hora sin servicio en mi casa, ahora cuál es la escusa del mal servicio.?

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Definitivamente el servicio del claro, deja mucho que desear.. Mi plan contempla whatup ilimitado.. Sin embargo por arte de magia el servicio está inactivo... Y que espere 24 horas para ver que pasa... Y extrañamente hago una recarga.. Y ahi el servicio sirve...

  • RJhm Rafael Hidalgo (@RJhm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya está... casi 1 mes queriéndome contactar con @ClaroEcua y no se puede, les vale carpeta el servicio al cliente

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 1 semana de instando el servicio con FO y a las dos días no sirve falla tras falla y las llamadas al call center son un reproceso continuo, que pena 11 años con el servicio y ni un traslado pudieron hacer mal trabajo @ClaroEcua pésimo

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya les respondí, espero que me den alguna solución.

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ñaño yo todo la pandemia así he puteado más gente de @ClaroEcua que enemigos a lo largo de mi vida!! Al final tuve que ir al local de servicio al cliente!! Otro despropósito

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @perencejo13 @estebancarranco @ClaroEcua Déjelos, bájese a prepago y mantenga su línea no permitan que les sigan dando un pésimo servicio.

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo ya 4 visitas de técnicos ala casa, dos idas al centro de atención al cliente, el bosque y CCI, varias llamadas al *611 y nada que me resuelven el tema de internet en mi casa, hoy volvieron a venir y no resolvieron nada. #Ecuador #Claro #Servicio #queja

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Solo espero que algún momento haya libre mercado y nos libremos del monopolio de uds, de @ClaroEcua, y puedan ingresar al país otros operadores de telefonía móvil, ya que ustedes son un asco

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imazzini Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó

    @ClaroEcua Que pésimo servicios como es posible se quedó en un acuerdo de financiamiento nuevo y me cierren con el cobro de 300, lo peor que en el call center del policentro modulo 10 no me indicaron que paso con el pago que realice de 266 nunca me dio respuesta, exijo respuesta

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec quiero cancelar el contrato con claro por mal servicio, el jueves 30 de marzo se pidió que vengan por que estábamos sin servicio de cable por unos equipos, recién el domingo el domingo 2 de abril aparecieron, pero no nos dejan cancelar porque dicen que no cumplimos

  • tronadorbsc si (@tronadorbsc) reportó

    Por favor @ClaroEcua el usuario @coimbra1990 anda sin Internet, le podrán dar una solución.

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec No cumplimos los 36 meses, queremos cancelar el contrato por mal servicio no es la primera vez que se demoran en atender un problema, que podemos hacer? Ha una ley que respalda al consumidor!

  • lizzy_izquierdo lizzy izquierdo C (@lizzy_izquierdo) reportó

    @ClaroEcua estoy harta de que me llamen todos los días a ofrecerme servicios cuando ya les dije que no necesito nada muchísimas veces y siguen, hoy nuevamente me llaman casi que para cambiarme obligada de plan, NO NECESITO OTRO PLAN, ME ENCUENTRO BIEN ASÍ, ENTIENDAN!

  • Christiandfv Fonseca (@Christiandfv) reportó

    Por qué no sirve el internet mierdaaa @ClaroEcua

  • Robinson_Chila Robinson (@Robinson_Chila) reportó

    @ClaroEcua será posible que ya me puedan hacer el traslado de mi servicio, llevo 5 días sin internet por culpa de un mal asesoramiento de su parte

  • Gabo_SLAG #GabrielitoSolisA (@Gabo_SLAG) reportó

    Ahora les reclamo mi dinero y le dicen que debo esperar 5 días laborables por el reclamo….@ClaroEcua hacen lo que les da la gana con el cliente y las autorizaciones…INFAMES…eso se llama ABUSO…! ME CAMBIO DE OPERADORA, pero n claro ya no quiero ningún servicio… @Arcotel_ec

  • Perez_Joffre AmorEnAccion❤️ (@Perez_Joffre) reportó

    Señores de @ClaroEcua aún no solucionan mi problema. Me piden mis datos y no se para que ? Les dejé mi número de celular @Telecom_Ec @ClaroEcua

  • PedroAlexis92 Pedro Alexis Jaramillo (@PedroAlexis92) reportó

    @Mike_Herrera90 @PedritoExtranja @ClaroEcua Son lo peor 🤬🤬