¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Revisen el historial de DM! No pienso responder más si no me dan solución a las quejas de su pésimo servicio!
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariasolborja @ClaroEcua Uy sol! Hace una semana les reclamé porque estaba sin servicio y dijeron que ya iban a solucionar... y hasta ahora nada!
-
Lunita (ღ˘◡˘ღ) 🌛 🧘🏽♀️
(@AlexalunaJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenos días señores @ClaroEcua porque carajo me cortan el servicio si el viernes ya me han descontado de mi estado de cuenta... 😡 Otra vez me han de ofrecer Notq de Crédito y nunca llega. 😡
-
Esteban Valencia
(@estebi2705) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amiguitos de @ClaroEcua quedaron en qué hoy tarde venían a instalar Claro TV, les estoy esperando!
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@chanananas @ClaroEcua Para eso @ClaroEcua sí tiene un buen servicio. Pero cuando se les reclama por lo que uno paga, que no lo recibe completo, responden casi dos días después!
-
Juan 3.141592
(@metalleomon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Pocho_1288 @ClaroEcua Una vez me cortaron la línea por falta de pago, reviso mi estado de cuenta y veo que si han hecho el débito. Así que llamo a pedir ayuda y no me conectaban porque mi línea estaba en mora. Les escribí por tuiter y me soluciaron el problema......luego de 6 horas.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Revisen el historial de DM! Me DEBEN una solución a su pésimo servicio hace semanas, y la última, del martes pasado
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No les preocupa nada 😡😡😡 no hacen ningún soporte... son una operadora deplorable!
-
Mauricio
(@mauivelasquez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
. @ClaroEcua hoy he tenido problemas de conexión a Internet desde mi celular. Pésimo servicio de Claro
-
Andrés Alvarez N.
(@alvareza79) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua servicio deplorable! Realmente me hacen pensar en pasarme a la competencia.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariasolborja @ClaroEcua Y ya mismo responden por DM a preguntar el mismo caso, los datos... como que no tienen registro de las quejas. En pocas, hacen perder tiempo y dinero a sus clientes.
-
Vero C
(@verocazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésima la respuesta q tengo x el mal servicio q no me brindaron el 26 de octubre, llamo al call center y q mi reclamo no procede xq no me he quedado sin servicio + d 24h, fueron +de 12h q no tuve internet ni tv, impidiendo q haga mis actividades
-
Renato Andrade
(@RenatoAndradeB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me acaba de clavar casi 20 dólares a mi factura mensual por "roaming de llamadas". Llamo a averiguar por qué ese monto adicional, que es más de lo que cuesta mi plan ahora, y me dicen que es un servicio que se me activa automáticamente por el tipo de plan que mantengo.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Esa es la idea buscar el menos peor entre @MovistarEC y @ClaroEcua
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jimenez_kleber @ClaroEcua Amigo, yo he pedido me ayuden solucionando el problema que no sirve el internet de @ClaroEcua y me dijeron que consiga 5 personas para poner el reclamo. Por eso deseaba cancelar el plan.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No es la primera vez que pasa esto! Siquiera cada semana tienen un reclamo mío. NECESITO YA que arreglen su servicio.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.
-
Teke Falconi
(@tekefb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ahora está gente que te llama para que te cambies de operadora, te quiere obligar a cambiarte sin tener una aceptación, hasta amenazan con darte de baja la línea @ClaroEcua ustedes son serios no permitan a estos malos elementos hacer de las suyas @Arcotel_ec
-
Andrés Alvarez N.
(@alvareza79) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen día, tengo con ustedes un servicio de 7 años! Pago 44,80 al mes para no tener internet en mi teléfono! Su servicio está deplorable! Tanto en atención al cliente como en su conectividad!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Rodriguez
(@Cuchitohacker33) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Excelente Juan Pablo. Así como muchas veces criticamos mal servicio de empresas, es justo también reconocer a los buenos elementos y al servicio de calidad. 👏🏻🙌🏻
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
-
Cristina Muñoz
(@cristinamunozl) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Me acabo de enterar del plan para 3ra edad y mi mami también es cliente de claro!!! Que bien saber que al menos 1 persona si tiene calidad en el servicio "al cliente" 👍
-
Maggi
(@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua me cortan el servicio me deben de débitos injustificados a mi cuenta, aun así pago y no me restablecen el servicio 😡
-
Byron
(@OchoaByron) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Es la misma vaina que @MovistarEC te obligan a pagar cunado quieres retirarte de su mal servicio, debería ya terminarse esta mafia de que con tu propio dinero te complicas las cosas.
-
Numeros BSC
(@NumerosBSC) reportó
@ClaroEcua Tengo este plan desde el año 2009 y ahora me salen con estas irregularidades. Por favor verifiquen y cobren por el servicio consumido antes de que USTEDES MISMOS me SUSPENDAN la linea. @Arcotel_ec
-
Marlon Garino
(@onirag) reportó
@GabrielGarino @ClaroEcua @CNT_EC Hermano no te lo recomiendo estos tratan muy mal al cliente para decirte q el mes pasado tuve q arreglar yo mismo un problema técnico pero eso sí el corte fue puntual pero como necesito x las bbs no lo eh podido cambiar aún...pero me tuvieron varios días sin servicio
-
Cristhian Seminario
(@cris_semi_82) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Yo sigo esperando que me llamen. Terminé el contrato hace dos meses. Les he enviado la carta, el recibido, todos los datos y siguen facturando @Arcotel_ec
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Mi tía sigue esperando la cancelación de su plan.. ustedes siguen dándole vueltas #ladrones
-
Maggi
(@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua sigo esperando devolución de los valores debitados arbitrariamente por ustedes😡🤬