¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
David
(@CamiloDavidS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor, deben capacitar a sus vendedores y no permitirles que mientan por vender sus servicios. Hace un mes llamaron a mi mamá diciéndole que ahora el servicio que ella tenía incluía telefonía y que era gratis y en la factura de este mes, le cobraron aparte.
-
Euge Aguirre
(@aguirremaeu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Taylor_ecuador Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮
-
Euge Aguirre
(@aguirremaeu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DeporteEc @ClaroEcua Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮
-
Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨
(@jimmyabayas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @ClaroEcua. Pregunta, cuando Yo contraté el internet en casa (tengo 2 planes) me indicaron que Claro Video era gratis por la activación del servicio. Antes solo cree la contraseña y nada más, hoy lo quería usar y resulta que No se puede, favor expliquen. Gracias.
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua será posible ya una solución con el problema que reporte hace ya 4 días con mi cuenta de claro video ?? Que más tengo q hacer dicen q me van a devolver la llamada y nunca lo hacen... cuanto más debo esperar por un servicio que esta inc6en mi plan ?
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mdonosomuller @ClaroEcua Casi me pierdo un Zoom 🙄hasta agarrar wifi
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No es muy grato llamar a @ClaroEcua, los operadores son poco amables, repiten el discurso de memoria: "desconecte el equipo" pero no piensan que cuando se llama se lo ha reiniciado varias veces y luego redireccionan el problema a empresas externas para que manden técnicos.
-
Andres Morales
(@AndresCarlink) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua ha sido la peor experiencia el cambiarme de operadora con uds, me indicaron que en ningún momento iba a perder señal, llame al call center y me comentan q depende de la activación por parte del asesor, por ultimo el asesor ya ni contesta. Necesito una solución
-
Euge Aguirre
(@aguirremaeu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮
-
Gabythemattel
(@Gabythemattel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua en una renovación de plan me dieron una línea telefónica convencional, q nadie más que mi papá, tiene ese número. Desde unas semanas me están llamando de un lugar en particular y le pregunto ¿Quién les dió mi número si es PRIVADO? Es confidencial. Obvio fueron ustedes
-
Chelo Basado
(@Chelox) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Nunca es tarde para recordarles que el peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua
-
Gabythemattel
(@Gabythemattel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hoy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De nuevo @ClaroEcua con intermitencia, ya se había arreglado. Y👁 no es mi modem pero siguen insistiendo en enviar un técnico en lugar de verificar en qué lugar tiene algún problemas. El problema es que contratan telefonistas y no gente que vaya más allá de lo obvio @Arcotel_ec
-
Vite®i.
(@aviteri28) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he llegado a odiarlos por su pésimo servicio. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en cambio ustedes son unos incompetentes, buenos para nada.
-
El Maduro con Queso
(@maduro_manaba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pero revisen que no haya interferencia con el ruido externo y por eso se les cae la señal. Hasta ahora se sigue cayendo la señal donde mi mamá y nadie arregla.
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Para variar @ClaroEcua no funciona, siempre es un problema, pero hoy un desastre y los operadores de servicio cliente ¿qué hacen? le echan la culpa al router, cuando es lo único que funciona bien. Es tan complejo dejar de ser cliente de Claro, por eso se lo mantiene @Arcotel_ec
-
Daniel Montalvo Cepeda
(@danielmontalvoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más con problemas en servicio de telefonía móvil? @ClaroEcua
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A lo mejor sería preferible tener los contactos de las empresas externas que sirven a @ClaroEcua para llamarles directamente, ellos deben sabe los problemas en cada sector, cosa que los empleados de Claro no averiguan ni quieren averiguar.
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias. Para que vea el vacío de servicio al cliente, si el modem tuviera un daño yo seguiría sin conexión. En algún sector alguien reparó algo y se reanudó el servicio. No se requiere enviar técnicos sino que @ClaroEcua asuma los problemas, reconozca y dé soluciones al cliente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando Menéndez
(@RolandoMenndez1) reportó
@ClaroEcua que falta de respeto que el cliente llame al *611 y le cuelguen la llamada , tengo 15 días con el Internet que se va el servicio , y lo peor que me dicen que debo conectar y desconectar el equipo cuando no tenga servicio , que pena que de tantas llamadas no resuelven.
-
Jorge Iván
(@jorge_barros_br) reportó
@boris_jordan23 @ClaroEcua Eso es falso, porque hace dos meses fui y manifesté que estaba interesado en un plan me dejaron pasar sin decirme que necesitaba cita
-
Paulek
(@PauletteCamino) reportó
@ClaroEcua Sigo brindándoles los datos de la manera más amable y siguen debitando de mi cuenta un servicio que DESDE ABRIL NO USO! Hasta cuándo siguen robandole a la gente
-
Kevin Franco
(@kpfranco25) reportó
He llamado a call center de claro para agendar un cambio de Internet fijo ya que me cambie de domicilio y nadie me puede ayudar los ejecutivos me derivan un menú inexistente! @ClaroEcua
-
ArmandoCruz
(@ArmandoCruz) reportó
Es más fácil salir de las drogas que darse de baja en @ClaroEcua @ClaroTeAyuda llamé el 14/08 para dar de baja el Servicio, ahora me cobran nuevo mes y me salen con que debo ir a la oficina
-
Jorge Iván
(@jorge_barros_br) reportó
@ClaroEcua A mí me preocupa más ser su cliente y no me brindan la atención de servicio al cliente
-
Vero Cazar Ruiz
(@verocazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Me encuentro a la espera de la comunicación con un persona de claro, ha la presente fecha no he recibido ninguna llamada y ya han pasado 72 horas
-
alexo
(@alexo8) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Lo. Más triste de todo es q ellos saben todo hasta el plan q tienes, valores, precios etc como rayos saben todo eso???
-
Victor Rodriguez
(@VityRodriguezM) reportó
Quien más con problemas con el Internet de @ClaroEcua ???
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua Ya les contesté a ver si vienen a retirar esa asquerosidad de servicio de internet