Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/21/2025 15:25

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Espero a la brevedad porque soy maestro y necesito un servicio óptimo para videoconferencias, estoy al día en mi pago de otra forma no pagaré el siguiente mes pues ustedes no cumplen.

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @teleamazonasec @ecuavisa @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • johannasarango4 Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jorlui25 @HolguerEC @ClaroEcua @caanmichelena Es terrible que las autoridades no hagan nada al respecto, en esta situación de emergencia no se debería y no debe ser permitido cobrar ningún costo de mora o reactivación... Que les pasa

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor quisiera saber qué pasó con mi requerimiento de cerrar o cambiar el plan, me adjudican un valor pendiente de pago x un teléfono q nunca he comprado con uds. Sin embargo según la llamada q me hacen quieren q lo pague. @Arcotel_ec

  • Oswaldo52142651 Oswaldo Ortiz (@Oswaldo52142651) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @rvillanew No ven los innumerables robos de parte de Claro por doble facturación ...carajo ..no es un caso son miles...ladrones

  • PaulCaisapanta Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Panas @ClaroEcua esta pésimo su servicio de internet!!!!

  • orlandoecu Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buen día, yo solicité la suspensión de mi Tv Claro y me han quitado también mi INTERNET FIJO.....ayuda Xf....gracias.

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @belenccia @ClaroEcua Si es un asco... un amigo está peleando por cancelar y le dan la vueltas en el call center

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas, ha mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas y a mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec 2 semanas y nafa!! son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • orlandoecu Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas tardes, ya 3 días sin Internet nadie se comunica conmigo....Xf ayuda señores...a quien tengo q llamar o que hago...

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.

  • Ortizchriss23 ⭐ M I S I L ⭐ (@Ortizchriss23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua ya más de 90 días y no me pagan la liquidación toca escribir x aquí xq desde el día q salí nada de nada 🤔🤔 Espero alguna respuesta

  • MonserratPacha1 Monserrat Pachacama (@MonserratPacha1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores Claro... Como es posible que un cliente que desea anular su Servicio puesto que se quedo sin trabajo, debido a la situación que está atravesando el país y en su call center ya le contestan ocho personas y ninguna le da solución!!!

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.

  • EmciSmoka Emci Smoka (@EmciSmoka) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor les envié un mensaje directo, su amable ayuda revisandolo.

  • AritalvarezM ™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Andreanalina @ClaroEcua Me estoy cambiando al plan más barato que tienen porque no me quieren cancelar el plan. Yo también estoy ansiosa por que abran las agencias y cancelar el plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esthersita173 Esther Mendoza (@esthersita173) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua Así tenga turno igual va, y tiene q seguir esperando haciendo fila.

  • MishLDU A L E 🐼 (@MishLDU) reportó

    Día 13 del mes de enero del 2022 y los sres de @ClaroEcua NO CONTESTAN NI LOS TELEFONOS DE SOPORTE NI SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE su APLICACIÓN Y PARA COMPLETAR SU SERVICIO DE INTERNET ESTA PÉSIMO... Hasta cuándo hay que seguirles esperando ?

  • RafaMerCo Rafaela (@RafaMerCo) reportó

    Actualización de mi reclamo a @ClaroEcua Tal como me dijeron aquí, yo terminé siendo la culpable. Resulta que la recarga de $5 que hice se consumió sin haber hecho llamadas ni haber navegado porque no desactivé los datos móviles. Boba yo, que compro un servicio y no lo desactivo

  • AndreaPavon4 🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️ (@AndreaPavon4) reportó

    @ClaroEcua señores es imposible trabajar de corrido en casa con el internet tan inestable! Varias veces me he quejado con ustedes y no dan una solución definitiva a este róblela de siempre!

  • jinc_36BSC Jinson Cardenas G. (@jinc_36BSC) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua @Arcotel_ec Así es, me tuve que bajar de "plan" para no pagar la "indemnización" por salirme, son unos miserables... además cuándo te atrasas te cortan el "servicio" pero la factura se sigue generando con el valor total del Plan..😡🤬

  • MarceRosalesC Marcela Rosales Crespo (@MarceRosalesC) reportó

    @heidilumarilu @omaridrovo @ClaroEcua Que pena que caíste en sus engaños, Claro es lo peor que te puede pasar, sal de ahí lo más pronto (si es que te dejan) y no vuelvas nunca!

  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua 4 meses para pasar de plan a prepago y la respuesta era que tenía que ir a la agencia, perdedera de tiempo por todo lado, pero acá nadie defiende al consumidor

  • MauricioIbujes Mauricio Ibujés. 🏖⚽️🎸🌿🍷 (@MauricioIbujes) reportó

    Señores de @ClaroEcua su señal está pésima en Sangolqui, cantón Rumiñahui. Dan es pena. Atender @Arcotel_ec por favor. Saludos.

  • EliTamayo10 Eli Tamayo (@EliTamayo10) reportó

    @ClaroEcua Acabo de hacer el reclamo por mensaje y ni se molestan en leer, menos en contestar... me devuelven mis $5 dolares o sigo reclamando por todas las redes sociales. No es la primera vez ni soy la única.

  • pescadorerik Erik Pescador (@pescadorerik) reportó

    @ClaroEcua de que sirve hacer cita a una hora si se pierde tiempo igual.