¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Alex AGS
(@LEXGeovanny) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroEcua no tengo servicio, no tengo linea, no puedo llamar ni recibir llamadas. Me dicen que obtenga un turno en SKIPLINO, pero para validar necesito que me envien el codigo a mi numero. PERO NO TENGO LINEA.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando
-
Fabián Rodríguez
(@farriancito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores de claro estoy harta de esperar la llamada para cancelar mi servicio de internet!!! Ya me llega el corte del mes y seguro que me debitan!!!! Hasta cuándo!!!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec ya me llega el corte de mi servicio y @ClaroEcua no atiende el requerimiento
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando la llamada desde que inicié mi requerimiento han pasado más de dos semanas, ya me llega el corte del mes, de seguro primeritos en descontar
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin respuesta!!!!
-
Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estoy harto. Su servicio de internet fijo ha venido decayendo en este tiempo y hoy fue la gota que derramó el vaso. No puedo conectar a una reunión en Teams... Tendré que buscar una mejor opción.
-
Javier Bolaños 🌐
(@javierbolanosb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!
-
Paúl Córdova
(@pcordova07) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor su ayuda, no puedo realizar llamadas desde ayer.
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!
-
Alex AGS
(@LEXGeovanny) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez @ClaroEcua no da solucion a mi problema, por que me dejan sin linea, si no tengo valores pendientes ni nada. 2 dias sin linea pésima atención @Arcotel_ec #Ecuador #Claro
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Salome181 @DEFENSORIAEC @Inten_Pichincha @GrupoTVCableEC Con @ClaroEcua estamos teniendo el mismo problema llevo dos semanas queriendo suspender el servicio y no dan atención
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua estimados señores desde el mes de abril he reclamado por el pésimo servicio de Internet hogar Claro. Intermitencias tremendas, horas sin servicios y no hay respuesta ni solución, la atención telefónica es paupérrima.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Claro el peor servicio en esta pandemia
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @bis_01 Vergüenza debería darles a estos de @ClaroEcua con todos los robos y el pésimo servicio que brindan. Tarea de oportunistas, sinvergüenzas, descarados, y lo que es peor creen que pueden intimidar a la gente con sus "políticas"
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Nestyy11 @ClaroEcua @Arcotel_ec Que más puedes esperar de la peor empresa de telefonía móvil del país.
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @hdwilliam Es una falsedad pésimo servicio de internet y paupérrima atención al cliente
-
edu
(@winecua) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ja ja ja si no tienen cobertura e igual no es simétrico. No sirve .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua @PerjudicadosE voy meses tratando de resolver el problema que USTEDES EN CLARO me generaron con una supuesta deuda, y ahora para cambiarme quieren ser “benevolentes” y “perdonarme” la deuda para que sea otra vez su cliente
-
willy chirino
(@willychirino6) reportó
@ClaroEcua Con ustedes cada día es una sorpresa nueva! Ahora están cobrando $1 por día de atraso por el servicio de televisión? Ni los bancos hacen eso, por lo menos te dan los 3 días de gracia.. ya ustedes están en drogas de verdad!!
-
otton baquerizo
(@BaquerizoOtton) reportó
@ClaroEcua intento hablar con ustedes por el call Center y es imposible me envía a esperar un link para consultar ya estoy hasta las h..... su competencia me ofrece el doble de lo que ustedes me dan espero respuesta
-
Luis González
(@lgonzalezv) reportó
Buenas Tardes @ClaroEcua ya arrancó la @LigaProEC y no aparece la señal de @goltvecu hasta cuando
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua @PerjudicadosE ya se pasaron de cínicos, ya perdieron toda vergüenza para ofrecerme un cambio de operadora si asumo la deuda inventada por ustedes
-
charlie
(@Cecr141) reportó
Asqueroso el servicio de internet y de tv de @ClaroEcua , desde el jueves fallando, que disque mantenimiento en via a la costa y bla bla, que servicio de ******.
-
Freddy Zabala
(@FreddyZabala10) reportó
@ClaroEcua @00sscarlette CLARO es igual a robo atraco asalto perjuicio largo del país rateros mal nacidos
-
Dejemos el miedoo
(@DejemosM) reportó
Señores @ClaroEcua me mudé a su servicio pensando era mejor que TVCable, lo cual NO es cierto llevo 2 días sin poder trabajar porque no tengo internet o funciona por poco tiempo, llamo 5005000 sin tener ayuda luego al 1800638638 no me dan una opcion para internet. Soluciones??
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua @PerjudicadosE aquí algunas marcas tiene pésimo servicio o mal servicio al cliente, pero ustedes ya se pasaron. Tratar de condicionar el regreso de un cliente “obligando” a que acepte una deuda que no existe ya no es ético, ya es el colmo
-
H&h apl
(@hyhapl) reportó
@ClaroEcua señores su servicio es lo peor voy 15 minutos intentando hablar con un asesor, y nada, como hace uno para que lo ayuden