Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/16/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Perder más de una hora y media para pedir por 4ta vez que cambien un plan y a la final no lo pueden hacer. Señores @ClaroEcua mas respeto al cliente, respeten lo que el cliente decide y no cobren cosas que no son, resuelvan los requerimientos...no es gratis ustedes nos cobran

  • MarceHolguinh ExtrañaCastaña 💜💚🚺 (@MarceHolguinh) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua cuál es el objetivo de tener 8 cajas vacías en un día laboral de trámites en su agencia del CCI Quito. ¡2 horas para solucionar un problema con un pago! Y encima la pésima atención 🙄🙄🙄🙄

  • afmoscoso Felipe Moscoso (@afmoscoso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porque las personas de servicio al cliente son tan groseras al explicar las cosas y para variar otra ves me vieron la cara!!!!

  • rocha978 Fausto Chala (@rocha978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sr. Tengo plan móvil con Ud y está muy lento el Internet no puedo enviar informacion

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @ClaroEcua, ayer me prestaron ayuda con el servicio de Internet en mi línea, pero sigue igual... Que han de hacerfff!!!

  • ale1155 MAle (@ale1155) reportó desde Hacienda Santo Domingo, Provincia de Pichincha

    Qué tan malo será su servicio que sólo hay quejas en su muro @ClaroEcua

  • fabiolasantana2 Fabiola Santana (@fabiolasantana2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Como sugerencia: deberían normar mejor el tiempo de espera a los clientes que decidieron irse por la impaciencia.

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @ClaroEcua sigo esperando una respuesta a mi solicitud. Al parecer no les interesa que usemos sus servicios. Agradezco la atención. Buscaré otras opciones.

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Si de ustedes salí por el pésimo servicio, sin contar la mala atención que tienen.

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua me permito poner queja con respecto al servicio de Internet en mi línea telefónica... Desde hace dos meses vengo sufriendo intermitencias en el servicio... O sea!! Vale carpeta!!! Fin del comunicado... Posdt. Ojalá se logre cargar este twett

  • JuankJcv Juank Valencia (@JuankJcv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DNDConsumidor @DEFENSORIAEC Ya lo hice.. Ingrese dos tickets de lo cual el primero que ingrese aun esta pendiente y el segundo me dieron respuesta hoy, sin embargo, no me quedo convencido de pagar por un servicio que no di uso, pues indicaron que solo debía pagar un proporcional, más no, el valor completo..

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor su ayuda. Su número de contacto 5005000 no sirve desde hace varios días. No me es posible comunicarme con ustedes. Favor solución.

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • jessvargjm Jessica Vargas (@jessvargjm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua otra vez me dejan en espera! Pésimo servicio

  • jessvargjm Jessica Vargas (@jessvargjm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no leen los mensajes, no contestan llamadas hacen el corte del servicio imendiato, pero despues del pago no reconectan.

  • gaengen GaEngen (@gaengen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Dos meses de paz me gané con mis quejas... ya me volvieron a llamar hoy!! 😫🤯🤬😡 @ClaroEcua

  • fabiolasantana2 Fabiola Santana (@fabiolasantana2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no puedo creer que en el centro de atención al cliente del Quicentro lleve casi una hora esperando ser atendida. Todos los usuarios desesperados ⏰

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua cada vez tienen pésimo pésimo el servicio, la atención en Claro del Condado es muy mala, perder tiempo y no resuelven nada, por favor el cliente no den porque mendigar, ustedes cobran, den un buen servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jojacordova Joja Cordova (@jojacordova) reportó

    @SoloCrisEl7 @ClaroEcua Jajajaja 6 meses y recién te dicen que estaban agilizando tu caso, son un chiste

  • fabianm1990 Fabián Mantilla (@fabianm1990) reportó

    Ayer fui a cancelar mi plan de celular a @ClaroEcua ya que ofrecieron cosas que jamas cumplieron y obviamente me cobraron demas. Me quede sorprendido del trato fe servicio al cliente. El @ClaroEcua del centro comercial El Bosque, hay dos señores que se ponen a gritar al cliente

  • JeanCarlosVill6 Jean Villa (@JeanCarlosVill6) reportó

    @ClaroEcua Buensas tardes, tengo un problema con mi línea, tengo internet para todas las app menos para WhatsApp 0985007719

  • kekolino1980 Christian Romo (@kekolino1980) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, Uds son pésimos y con @NetlifeEcuador es la primera vez que estoy teniendo problemas.

  • KarlaRedroban KPR (@KarlaRedroban) reportó

    @ClaroEcua me quiero comunica con ustedes y el *611 no sirve 🙄🙄🙄 necesito pagar el servicio que tengo con ustedes y no se puede.

  • fabianm1990 Fabián Mantilla (@fabianm1990) reportó

    Cosas que no cumplen, hay que aguantarse a los señores a que te falten al respeto, te griten y te traten mal. Realmente @ClaroEcua es lo peor que me ha pasado. La gente no tiene porque aguantar nada de ustedes. Por suerte yo pude cancelar todo, hay gente que le toca aguantar.

  • JuanjoEsklant05 Juan José Escalante (@JuanjoEsklant05) reportó

    Porq debo esperar tanto? @ClaroEcua , @ arcotel, 24 horas o hasta 48 horas porq @claro no sabe q problema hay Porq no tengo ni internet ni tv ni telefono

  • sandrealvarado ▲ More-O-cheetah ▲ (@sandrealvarado) reportó

    Llevo dos horas reiniciando el módem de ****** de @ClaroEcua no me contestan el teléfono y tengo un **** de trabajo por hacer 😡

  • antoniosantelli Antonio Santelli (@antoniosantelli) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Saca la plata del banco... cortando la teta, me sirvió con @TvcableL y sus miles de maneras de obstruirte para que no puedas cancelar su servicio. Terminaron yendo a ver los equipos a mi oficina..

  • DiannaMatamoros Diana Matamoros (@DiannaMatamoros) reportó

    @ClaroEcua seguramente debe tener el peor crm del mundo? Me llaman todas las semanas q disque porq mi # es Movistar y me quieren ofrecer sus servicios para cambiarme con ellos. (Lastimosamente soy claro hace como 2 años) pero con tantas llamadas la verdad si m gustaría cambiarme