¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito que alguien se contacte directamente. Es un problema esperar varios días que alguien brinde ayuda mediante whastapp, pues no atienden por *611. Whatsapp :"el chat está a punto de caducar." sin que algún agente se haya puesto en contacto.
-
David Rodriguez B.
(@daverodb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Te odio @ClaroEcua y tu router que no da señal ni a 2 metros a la redonda y que no deja instalar repetidora... Son una #$($-) $-@%$($-$
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VLandetta @ClaroEcua #ChaoClaro Son de lo peor.
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua cuando me van a devolver mi dinero, voy a enviar mi tweet todos los días hatsa que me devuelvan lo que cobraron son brindar servicio por que esperar de la @Arcotel_ec.......... @Telecom_Ec investiguen a claro hay demasiadas quejas
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores les deje un mensaje. Quiero cerrar el plan, y no me dan respuesta! @Arcotel_ec
-
Jonathan MalaGana
(@jmalagana) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador
-
Andrés Vera Terán ن
(@AndresVeraTeran) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito soporte call center no sirve.
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.
-
Alexar
(@Alexvymra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabriciovelav @VLandetta Así es, uno piensa que con el turno llega y le atienden y no es así, además para que le atienda s.c vía telefónica de 15 a 30 minutos de espera. Y también están cobrando 5,00 USD cuándo ya no se quiere el plan celular. @ClaroEcua
-
Jacqueline Camacho
(@jgabycamacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @TelecomunicaEc Claro es una empresa de delincuentes me han robado dinero por supuesto servicio de telefonia el cual nunca me enteré que he tenido, el mes anterior ya cancele el supuesto servicio y ahora me salen con que sigo teniendo un saldo pendiente!!
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VLandetta @ClaroEcua Como todo lo de esa empresa nada sirve. Te dicen que les escribas por interno y luego te dicen debe acudir a un CAC para que le podamos ayudar. Toda una porquería de servicio
-
Fercho Figueroa
(@solofercho777) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero reportar error en su factura del Servicio
-
DF GUTY
(@1992_dang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Son un desastre en servicio al cliente, deberían mejorar la atención, están generando sobre costos y no permiten que se pueda anular los servicios que se mantienen con @ClaroEcua, deberían tomar medidas de protección a los usuarios @DEFENSORIAEC.
-
Jorge Jara
(@jjara0564) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua,, siempre lo mismo,, dos veces la misma trampa,, cambio de plan familiar,, a otro plan y solo te pasan 4 líneas,, la otra línea no te suspenden y te siguen cobrando y ya voy un año en este trámite y hoy me dicen que no procede porque no he solicitado suspender línea
-
Christian Ortiz ⭐ M I S I L ⭐
(@chrissmisil2378) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VLandetta @ClaroEcua Esa empresa @ClaroEcua es lo peor te roban de frente y reclamas y se hacen los locos pago promociones q nunca acepte !! Saben si hay como denunciar
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua exijo que retiren la basura de servicio internet fijo, toda los días la intermitencia es insoportable ya alrededor de un mes, y lo más grave es que no hay una manera de comunicarme con atención al cliente o algo parecido. Atender por favor @Arcotel_ec
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabriciovelav @VLandetta Realmente el servicio de @ClaroEcua es un asco, no dan el servicio por el que uno paga
-
Fabián Terán
(@fete_c) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua el servicio de internet está totalmente inestable y eso q es por fibra óptica y en los números telefónicos nadie contesta, pésimo servicio de atención al cliente y quién puede ayudar entonces???
-
Miky Andrade
(@mikiandrade84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La operadora @ClaroEcua reporto en el buró de crédito @Equifax #valores_pendintes sin tener deuda alguna, lo cual perjudica a muchos ecuatoriano y en las oficinas indican que fue un error y cobran por los certificados que emiten y no hay sanciones por perjudicas a la gente
-
David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Gracias! He ingresado la denuncia... @ClaroEcua qué será de su respuesta?? Ni por aquí, ni por whatsapp, ni call center. En ningún lado hay respuesta. Ni me saldrán con que toca ir a sus agencias que también son una porquería en atención
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mikaela Mendoza
(@MikaelaMendozaB) reportó
@ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Buenas tardes, me dejaron un mes sin servicio de telefonía en el hogar e igualmente me lo cobraron. Llame y me dijeron que me iban a descontar ese cobro durante 4 meses, hoy llamo y me salen con que no me lo van a descontar.
-
jeanmary
(@iJeanMary) reportó
@ClaroEcua te estas pareciendo a @CNT_EC en el servicio, ojo
-
Yosimar Delgado C
(@Yosdeco) reportó
Señores de @ClaroEcua tengo toda la mañana sin datos gracias a su pésimo servicio. El pago es puntual a cambio de recibe un pésimo internet. Como van a compensar esta afectación a los miles de usuarios ? @ClaroTeAyuda
-
VICENTE BORJA
(@VBORJAG) reportó
@Yosdeco @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Srs. El 22 de Sept solicite la baja de servicio claro fijo, me cobraron la diferencia del mes, me dieron un recibo de la RENUNCIA al servicio. Estamos 31 de Octubre y me siguen facturando un servicio que ya no uso 😡
-
Jimmy Fit
(@JimmySandoya) reportó
Internet fallando como de costumbre @ClaroEcua
-
✌🏻
(@J0nathaaaaaan) reportó
@alekusito @AbogadoFeroz Ya decía yo que algo anda mal con @ClaroEcua, me dicen a mi que si cambio de equipo debo comprar otra eSim. Quise comprar ayer para ahorrar tiempo cuando me llegue mi equipo pero me dijeron que iba a ser doble gasto.
-
Andrés Pauta González
(@andrespautag) reportó
Entonces si tienen @MovistarEC y quieren salir del país no se sorprendan si la app store o apple music o wallet no les funciona, los manes les van a decir que se quejen con Tim Cook. Asi que pilas @ClaroEcua pasa los datos para cambiarme de operadora.
-
Gabriel Mosso
(@GabrielMosso) reportó
@ClaroEcua llevo esperando 4 días para que me transladen el internet de una dirección a otra no pueden ni anotar los datos , me llaman a otro número que no es el mío , me dicen que no han anotado el mail Hasta cuando espero... Por qué me supongo que para cobrar va a ser puntual
-
Alejandro Villagran Palacio
(@alekusito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@J0nathaaaaaan @AbogadoFeroz @ClaroEcua En cambio a mi no me dijeron… pero en los iPhone con iOS 16 puedes hacer transferencia de eSIM… yo voy a probar el rato que tenga el nuevo equipo
-
Max Hinostroza
(@MaxHinostroza) reportó
@ClaroEcua Voy a hacer un reclamo formal a la empresa claro. A pesar de haberme confirmado el servicio y de haber entregado todos mis datos incluso mi cuenta bancaria resulta que no tienen cobertura. Que falta de seriedad de ustedes.