¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Carcelén, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda Carolina.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Carcelén, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:-
Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor son servicio de internet en la primavera en Quito Desde las 8 de la mañana y en servicio al cliente no contestan, ni en el wathsap, su ayuda urgente
-
LunaAzulEc™️ (@LunaAzulEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @ClaroEcua es terrible! Quiero terminar mi contrato de claro TV me dan número de trámite y de manera unilateral deciden NO seguir el trámite! Y me emiten nueva factura !!! qué se respeten los derechos de usuarios y consumidores ! @DEFENSORIAEC @freddcarrion 😭😭
-
Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Después de dos meses @ClaroEcua sigue siendo una porquería de empresa!! el discurso pague no más ya le hacemos nota de crédito (la forma de robo más antiguo de esta empresa de delincuentes) vuelve a estar vigente!! Me facturaron un valor de 58 dólares de un supuesto no pago
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡
-
Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más con problemas de conectividad con @ClaroEcua ?
-
Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua voy más de una hora sin servicio de Internet y nadie responde en Servicio al Cliente....
-
SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya respondí estimados ojala no sea 5 días la respuesta como en otras ocasiones
-
Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua esta es la quinta vez que pido por este medio que me ayuden con mi internet, el router está fallando y cada vez que me ayudan empeora el internet, si no me ayudan quiero que me den una cita para cancelar sus servicios muchas gracias.
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estoy viendo que el peor error que hice fue moverme a @ClaroEcua y apenas voy 3 días
-
Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio...desde ayer no podemos ingresar a una página del gobierno para temas laborales por un bloqueo injustificado de su parte.
-
David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hoy particularmente estas terrible internet de @ClaroEcua
-
Santy Abril (@SantyAbril) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Así va el día: 1. Técnicos de @ClaroEcua en el poste en la calle de mi casa 2. Me quedo sin internet 3. Desaparecen los técnicos. 4. Llamo a Claro a ver que pasó 5. Me van a generar una orden de revisión en 24h. 6. Ya valió el teletrabajo. Señores necesito una solución hoy! 😠
-
Luis Alvarado Arias (@luisalvarado51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Y encima más, uno se contacta con servicio al cliente y resulta que los planes que están en la app, NO LOS TIENEN EN SU SISTEMA y por ende me ofrecen otras alternativas más pobres... @ClaroEcua son un engaño
-
Lʌ Cʅʌυ (@citronelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Historias de mi pueblito, Quito-Ecuador Hoy dispuesta a dejar de regalarle mi dinero a @ClaroEcua, En un concurrido CC, Mi novio se acerca al muchacho que “agenda” las citas en la puerta de @ClaroEcua y le dice, Disculpe, necesito reducir la tarifa de mi plan... 🧵
-
Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ArcotelFibra ningún número de teléfono que publica Claro en su página web contestan. Es increíble el mal trato al cliente en este país
-
Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ArcotelE necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Quiero cancelar mi plan que ya lo tengo 2 años y no puedo. Es ilegal que se acepte la cancelación.
-
Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @APopular19 Señores y mi respuesta? Envié por interno mi información
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando
-
Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua , por favor necesitamos su ayuda y solución al traslado del servicio de TV e internet, ya son más de dos semanas que me tomaron los datos y nada, muchas gracias
-
Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ToreroMaster @PelusaPetiza @ClaroEcua no deben cobrar valores aún con un plan q ya se canceló el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Payito (@xpcampos) reportó
@ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio
-
Payito (@xpcampos) reportó
@ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio
-
Payito (@xpcampos) reportó
@ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio
-
Payito (@xpcampos) reportó
@ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio
-
Piedad Rivera A. (@pietty_bonita) reportó
@ClaroEcua Se reclama, se paga a tiempo y lo único que hacen los técnicos es venir a poner una cinta negra en el cable y dicen que ya está el servicio. Tengo 2 meses cambiada de casa a una calle principal y tengo un internet que se interrumpe cada hora durante 5 minutos.
-
Raul Murillo (@Raul30Murillo) reportó
@ClaroEcua necesito de urgencia una solución a un inconveniente tengo todos mis haberes cancelados y en mi buro de crédito me refleja que tengo mora por 30 días con la empresa claro que solución me pueden dar si tengo todos mis pagos al día? 😠😡🤔
-
Erick Coello M. (@escmoreira72) reportó
Algun número para contactar el servicio al cliente de @ClaroEcua 🥺🥺🥺
-
Christian CR (@Cristianorovayo) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que vayan a retirar sus aparatos que no sirven para nada voy más de un mes sin servicio y me siguen cobrando
-
Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó
Hola @ClaroEcua gracias por bajar al fin mi línea de plan a prepago. Ahora necesito q me expliquen de dónde sale esa factura atrasada? Yo he pagado todo y tengo los recibos de los pagos. Ratas
-
Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó
@ClaroEcua la compañía del fraude , te roba la línea te engaña y no te la devuelve @ClaroEcua =sin vergüenzas ladrones