¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
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Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Frankli43511354 @ClaroEcua Deben contratar a más personal. Para que los clientes se sientan cómodos y tranquilos, con un servicio eficiente. Hago un llamado a CLARO para que se dé buena atención y servicio al cliente.
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David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua He acabado de dar respuesta por dm
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OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin servicio y pagado al día, ustedes no aprenden son ineficientes
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Paulo Guzmán
(@PauloCGuzman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados alguien que me de solución no tengo internet ni linea telefonica fija ya son 2 semanas sin linea y el internet es intermitente nadie me contesta en sus líneas
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Xime Burneo
(@patitabu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuando van a tener tan mala señal ya van varios meses que nos quitan la cobertura antes tenían la mejor cobertura por Monserrat
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Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@patoteran_photo No soy la única a la que en media llamada se le va la señal 🙈🙈🙈 igual @ClaroEcua no hace nada, dice analizar el caso mil veces sin solución 🤯
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Ana Gabriela Almeida
(@ani_almeida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua me pueden explicar porq no tengo internet!!! Estoy con una señal pésima!!!
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Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Mabetorres_ @ClaroEcua Ya hice eso. Y da. “Sin información disponible” .. y cuando quiero bajar el PDF “se ha producido un error”. 🙄🙄
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Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mis datos y mi caso lo tienen registrado hace más de un mes. Si no van a dar soluciones, ni escriban. No me sirven los trámites burocráticos. ¡Sean más eficientes!
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Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Frankli43511354 @ClaroEcua @JordanRezabala No le importa a CLARO el buen servicio, porque tienen muchos clientes en todo el país. Todo es aletargado en lo que se requiera. Al mismo tiempo la persona da información y vende los celulares. Debería existir personal solo para ventas.
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Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua dice que en mi sector (Quito Tenis) no hay cobertura 4G, solo 2G y 3G. Y que para tener una buena recepción de señal para navegación y llamadas, salga de mi casa (exteriores) y así mejorará el servicio. 🤨🤨🤨🤨🙈
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Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Es una pendejadas no tienen buen servicio al cliente
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Paulo Guzmán
(@PauloCGuzman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son una porquería el peor servicio estoy sin internet y sin telefonía fija una adesora Cecilia me sigue colgando la llamada asco de servicio
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Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet móvil de @ClaroEcua pésimo. Lento, se va la señal... y no, no quiero que me pidan mis datos por interno, porque ya los tienen. Lo que quiero es una solución por el valor que les pago cada mes 😤
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CASC
(@CarlosSolano44) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Quitenamona Claro no sirve @ClaroEcua
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Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Frankli43511354 @ClaroEcua Pésima atención. El Cliente siempre tiene la razón. Al tener nicho de mercado CLARO, poca información y agresividad. Muy bien que se le mire el rostro de la mujer que no conoce SERVICIO AL CLIENTE. Las autoridades de esa agencia deben hacer algo.
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María Paula Moreno
(@PMaria2587) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio de Mi Claro no sirve. Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y nadie me atiende! Mi factura salio USD. 34 cuando el mes pasado fue USD 29 y no he consumido nada extra, es más en la costa su servicio no sirve!
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Jaky
(@jaky_tp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio, NO LO RECOMIENDO!! Todos los días se pierde la conexión. Y solicitas inspección de servicio técnico y jamás te visitan.
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Eliana Moncayo
(@elianamoncayo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio
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Eliana Moncayo
(@elianamoncayo88) reportó
desde
Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Terrible atención 😡 más de una hora esperando para solicitar cancelar un plan, y siguen haciendo perder tiempo con atención video Telefónica 😖 para luego decirme que me llamarán en 1 hora, y sigo esperando en la video
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paola Coello Leon
(@paocoello) reportó
¡Cuánta diferencia hace un servicio de calidad para fidelizar un cliente!. @MovistarEC me resolvió un asunto de mi plan celular en 30 minutos, mientras llevo 6 meses peleando con @ClaroEcua por un tema de mi plan de internet en casa.
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Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora resulta que cada vez que llueve me quedo sin internet y sin tv @ClaroEcua 3ra vez que tengo el mismo problema.
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Radio MakroDigital
(@radiomakro) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua ya cuento con el servicio no me quejo de él ofrecen lo que se contrata hasta ahora, el problema es lo adicional que le agrege que lo detalle en el interno.
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Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua Así es la forma de querer retener al cliente es la más vil. Y encima nos tratan mal. Pésimo servicio de @ClaroEcua
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Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
Hey @ClaroEcua aun sigo esperando que me respondan en el MD
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La Chubasco
(@_Gbrla_) reportó
Valieron en el 2020 y siguen valiendo en el 2021 @ClaroEcua Desde diciembre están disque que resolviendome el problema de mi cuenta en claro video y ya hasta cerraron mi caso 😑🤡🤡🤡
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Paola Coello Leon
(@paocoello) reportó
@ClaroEcua Notifico la novedad, ingresan el caso y luego misteriosamente se borra la queja del sistema y se activa el servicio, cuando desde julio tengo otro proveedor. Por eso NUNCA más con ustedes, por favor borrenme de sus bases de datos para que ni me llamen a ofrecerme nada.
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David Cabrera A
(@dabidovich) reportó
@ClaroEcua @alesspaul Ya no funcionan su canales digitales de atención @ClaroEcua, por whatsapp ese bot no ayuda en nada... por tw ya nunca responden... pero pa vender todos los días llaman.. sera q me responden los mensajes de su "bandeja de entrada"
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Єđυαяđσ €čhēvêřríα™
(@Edu_David93) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua Pana, siempre y cuando tengas un equipo financiado, pero si es solo plan y si tienes ruc, te cambio de una a movistar.... No es difícil y no te harán recargo.
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FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
Sres @ClaroEcua Cuando se dignan en solucionar la mala venta que me hicieron? El reclamo del 28 de diciembre según uds mismo me lo respondían el 10 de enero Estamos 15!!! Acaso no encuentran la conversación grabada? O es mentira que las graban? @Arcotel_ec @DirArcotel