¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andreanalina @ClaroEcua Me estoy cambiando al plan más barato que tienen porque no me quieren cancelar el plan. Yo también estoy ansiosa por que abran las agencias y cancelar el plan
-
Cesar Toapanta
(@CesarToapanta3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @RafaSaltos Señores @ClaroEcua por favor necesito su ayuda, ya que veo que en redes sociales si responden, quise contratar un nuevo plan y anular otro sin tener respuesta, pero con esta penosa experiencia solo he optado por la anulación. Pasan los dias y salen con mas escusas.
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Claroecua cómo pueden darme solución me están cobrando mensualmente sin haber comprado ningún servicio de manera personal para débito automático, nadie me puede ayudar en claro acaso tienen servicio al cliente
-
En La Mira ...
(@stalinMMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio en #television #satelital de @ClaroEcua zona norte de #Quito sector #Condado
-
JuanferDiaz
(@Juanfer_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
-
F. E. Eguiguren Burneo
(@feguigurenb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.
-
Carlos S PM
(@carlocosanty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la señal de televisión está pésima por favor su ayuda señores sur de Quito😡😡😡😡
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 NUNCA SOLICITÉ UN CAMBIO DE PLAN RESULTA Q A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE CDA CORTE DE SUS PRODUCTOS SE UNIERON Y HOY LE SALEN FACTURAS DE 200 DÓLARES O MÁS 2 SUS PLATAFORMAS MI CLARO NO PUEDO INGRESAR POR QUE SE SUPONE Q YA ESTOY REGISTRADO 2/3
-
Juan F Aguinaga D.
(@jfad10) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MauricioPG2019 @ClaroEcua “Claro” que es reciproco... te cobran por adelantado y les vale darte servicio al cliente!!
-
Damián Soria Bolaños
(@blacksitooo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es el cuarto día que trato de comunicarme,. Mas de 20 minutos en línea y nadie responde... Sigo esperando respuesta.
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua LO CUAL ES FALSO TENGO PLAN CELULAR SERVICIO DE TV SATELITAL PLAY STATIONS Y DE TODOS NO TENGO NINGÚN BENEFICIO NO PUEDO CANCELAR NINGÚN SERVICIO ASÍ TRATAN A SUS CLIENTES.... Q LÁSTIMA ESPERAMOS SALIR D ESTO Y LES VOY A LANZAR SUS PRODUCTOS
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ANCHUNDIA70 @ClaroEcua Yo tengo un caso parecido me cobran con débito bancario y claro me dicen que no me tienen registrado pero siguen debitándome para claro, son unos delincuentea y el banco me dice que si claro no me da de baja ellos no pueden parar el pago !!! Viva el ecuador
-
™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua NO SE A USTEDES QUIEN LES AUTORIZO EN CAMBIAR MI PLAN PAGABA POR MI PLAN QUE CONTRATE DE 10,000 MEGAS LLAMADAS ILIMITADAS MENSAJES DE TEXTO ILIMITADO 35,00 DOLARES Y HOY AL REVISAR SUS PLATAFORMAS VEO EL CAMBIO 1/3
-
Christian Molina
(@CFMC80) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches. He pasado días enteros tratando de comunicarme con ustedes y no contestan el teléfono. Me puede ayudar con el procedimiento para el cambio de domicilio para internet. Gracias
-
edu
(@eduvallejoposso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua su ayuda urgente... No hay conectividad en Internet residencial ya es dos horas del incidente, nadie responde en call center...!
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que lamentable servicio al cliente tienen en la cuarentena, llevo casi un mes pidiendo que me llamen para mí requerimiento, me piden mis datos por interno, dicen que van a llamar y no lo hacen.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.
-
JuanferDiaz
(@Juanfer_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid ⚡
(@CumbeMoran) reportó
@ClaroEcua buenas noches, su ayuda con un número de soporte. La red wifi está con problemas. No tengo internet desde ayer.
-
@Juan Carlos Aguilar
(@JCAA_Ec) reportó
@ClaroEcua Llevamos cerca de una hora sin servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec no tenemos respuesta de proveedor
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@ClaroEcua , nuevamente son una joya, emiten factura sin los debidos descuentos que tiene el plan por cada servicio otorgado y la factura esta sobrevalorada; van a hacer lo mismo del mes pasado, bloquear el pago hasta que atiendan el reclamo, cortar servicio y cobrar reconexión
-
Brenda Burgos Zavala♡
(@MilenkaBurgoos) reportó
@renant19 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Entra a la página oficial de netlife. Yo tengo y mira por ej. Cuando van a hacer mantenimiento te envían un correo con hora y fecha de cuando estarás sin internet, no es sin avisar (excepto por casos excepcionales)
-
Jorge Luis Ruales Ru
(@RualesRu) reportó
@ClaroEcua cual es el negociado de las visitas técnicas,o cuántas visitas deben de hacer para solucionar un problema de internet fija . Dos días sin servicio una porquería.
-
Paul Solorzano
(@paulhotdog) reportó
@noesveronica @ClaroEcua @ClaroEcua es el peor servicio celular del país...
-
Raul Zavala
(@Zavala_Ra) reportó
Espero que @ClaroEcua haya podido solucionar sus problemas en el servicio de Internet acá en Portoviejo. Bajar un archivo de 350 MB está tomando cerca de 4 horas.
-
DianaMurillo d Navas
(@dianaivettemm) reportó
@ClaroEcua Lo mismo de siempre, igual cada mes es tengo problemas con la conexión. Ya basta!
-
Rociris Ronquillo
(@rocirisfernanda) reportó
Les ha pasado que @ClaroEcua ahora por 2-3 días de retrasos en pagos de planes te manda increíblemente rápido a buró de crédito haciéndote ver cómo lo peor y obvio haciendo bajar el score🙃 SON LA PEOR EMPRESA!
-
MaríaJo Martínez
(@mariajo_mn) reportó
@ClaroEcua no hay cobertura en la parte alta de El Oro (Portovelo), ¿pueden explicarme cuál es el problema?