¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pero vamos a ir y directo a cerrar la línea. Además!! Le cobran los impuestos a mi papá de tercera edad, incluso ya ingresando la solicitud en FEBRERO! Si no hay solución, también cerramos el plan. Todos directo nos cambiaremos a @ClaroEcua esperando tener mejor atención
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Después de casi 5 meses de requerir un tratamiento cansado y ahora absurdo, ya que lo único que se hizo es perder el tiempo, 3 o 4 ascensores llamaron a indicicame que me harían un cruze de cuentas cn @ClaroEcua para poder mantener mi línea, la última respuesta es tiene que pagar
-
Nicole
(@niky_sanchez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, el servicio cada vez empeora. Intentar hacer una llamada puede tomar hasta 3 minutos en tratar de conectar y sale “Error de red” estoy en plena ciudad (Quito), ni hablar en carretera es imposible intentar hacer una llamada.
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Llevo suspendida la linea desde el 14 de octubre y mi factura de 21 ya subió a 43 de dos meses, por cierto tengo un plan de 16, 49 ya con iva, ya no tengo los recursos para cancelar nada y @ClaroEcua no me quiere cortar la linea hasta que pague estos valores
-
Ivan Huilca
(@HuilcaIvan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Que fue amigos ya voy por el 2 dia con problemas de internet. Contraté 25 mb y no llego a 1 mb. Les recuerdo que por cada dia de problemas no me pueden cobrar por el servicio, ya tengo preparada la demands en Defensoria del Pueblo, sigan asi de ineptos
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @mirtha_monge @MovistarEC Pillos, en julio ya me comunicarin que está suspendido mi plan y me siguen debitando, es lo peor hacer contratos con tarjetas de crédito o débito bancario. 🐀🐀🐀🐀y nunca contestan el teléfono de atención al cliente 🐀🐀🐀🐀
-
ARMANDI
(@PeterGabriel70) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Por efectuar enérgico reclamo @ClaroEcua me bloqueó pero siguen enviándome la factura y publicidad por correo. Como entender estupidez de esta gente???
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec señores llevo varios días con problemas de internet, es imposible comunicarse con la operadora cada vez que llamo se tardan mucho tiempo en responder y para variar me cortan la llamada sin darme ninguna respuesta o ayudarme con el problema
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A la final la única conclusión que puedo sacar es que @ClaroEcua me robo y descaradamente ya que varios meses atrás me seguían diciendo que no puedo cortar mi linea incluso cuando tenia todo pagado y solo me bajaron el plan, aquí no hay ni siquiera a quien acudir
-
Paul Garcia
(@PaulGGaibor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando!! 🤔 Vuelvo y repito espero no me vayan a debitar los excesos y el claro tv q cancelé hace rato... Primero general malestar en nosotros como clientes perjudicados y además perdida de tiempo el ir a estar parado mas de 1 hora viendo malas caras en las agencias
-
Diego Collaguazo
(@jobecan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Su ayuda para que esta supuesta empresa @ClaroEcua me soluciones este perjuicio ocasionado y no se laven las manos con justificativos tan decadentes y querer cobrar robar a los usuarios
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por qué no hay servicio de llamadas, a esta hora? Marco un número cualquiera y la llamada se desconecta sin ni siquiera sonar una vez.
-
carlos drk
(@carlos_drk) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no hay servicio de Internet fijo desde el día de ayer que pasa???
-
Naint Granda
(@_naint_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ahora he contratado su servicio de internet doméstico. La verdad es muy rápido, perfecto para lo que requiero; pero lo malo es que se va el internet por lo menos unas 2 o 3 veces por semana en un lapso de 1 a 2 horas, aveces en medio de las clases y es un poco molesto.
-
Gise Arias
(@margag45) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen inconveniente con su servicio en el sector de Carcelén.? Al momento sin servicio y comunicarse a sus líneas complicado . X favor ayuda urgente !!
-
Verónica Aguayza👩🏻🔬🩸💉🔬
(@veritopaty17) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no tengo servicio de internet desde el día de ayer que clase de servicio es todos los pagos están al día
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Mi factura va a seguir subiendo según la señorita que me atendió, y yo seguiré sin usar el servicio @ClaroEcua es un asco, nos roban y les seguimos dando dinero, seguimos confiando en esta empresa que no tiene la menor empatia por la situación que muchos estamos pasando
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores de claro ustedes suspenden el servicio cuando se les pega la gana, debitan valores de donde les da la gana y si uno no se alinea a sus reglas todos jodidos. Llamo a servicio el cliente y me envían un mensaje que tipo de trato es ese
-
José Javier Alvarez
(@JosAlvarezmena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no entiendo porque me suspenden el servicio. Como suspendo el. Plan?
-
JUAN (pi)
(@juanparedes1974) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tiene un pésimo servicio, casi no tiene servicio post venta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👠𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𖠆🎀
(@lamisma_delEden) reportó
@damzmolina @ClaroEcua No le hagas caso a ese mensaje que también es de un robot Jajajajajajaja
-
Ma. Paula Pozo
(@mapapope) reportó
@ClaroEcua hoy me hicieron un cobro a la tarjeta, yo no tengo ni tendré ningún servicio con ustedes. Que tengo que hacer para que me devuelvan el valor? Pd a mi papá también le paso y a algunas compañeras del trabajo. La respuesta de claro: los vendedores tienen esa información.
-
🦋@AmCb20
(@AmCb201) reportó
@ClaroEcua varios días nos tienen tonteando con un cambio de modem, y cuando el técnico indica que en 5 minutos llega, resulta que le suspendieron la orden, somos su burla???
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
@ClaroEcua señores claro el contrato de mi plan tanto del equipo y datos concluyo asi esta en el contrato. Porque siguen generando facturas cuando ya no tengo datos y con que autorizacion se renovaron el servicio. Así es como roban estos hijos de Dios.
-
Verónica Villavicencio
(@VeroVillavicen) reportó
@ClaroEcua Buenas noches no tengo señal móvil que esta pasando
-
JUAN DIEGO
(@JonazSoy) reportó
@gisellabuendia Arreglen el tema con las operadoras, @ClaroEcua sigue sin la señal, nunca transparentaron ese tema, y hoy la fácil paga por la app, @goltvecu no pierde, el hincha, el aficionado siempre perderá
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
Sres. @Arcotel_ec @DirArcotel por favor su ayuda, ya que los señores de @ClaroEcua me han reciclado mi línea celular y me encuentro incomunicado. Además indican que no me la devolverán y que después se la venderán a otro usuario.
-
Karen bonoso
(@KarenBonoso) reportó
Pésima la señal de @ClaroEcua no hay como ver con tranquilidad una serie, por si acaso no es de ahora, es de siempre 😡
-
Alonso Quijano-Ruiz
(@aquijanoruiz) reportó
@ClaroEcua Muy tarde. Desde que aumenté la velocidad a 50m para jugar los torneos va peor que cuando tenía 20m. Su solución es desconectar los dispositivos pero anteriormente no hacía eso e iba bien. Estén atentos para cuando los llame a que se lleven sus equipos!
-
Shyrley Richards
(@shyrleyrch) reportó
@ClaroEcua cancele mi plan anterior y me baje de plan ahora resulta que me cobran todos los meses 7,66 del plan anterior más el plan actual de donde sacan esos valores porque cobran sin autorización