Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/09/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elgranrolo @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC Si voy a hacer lo mismo, voy a darle una oportunidad a MOVISTAR tienen mejores ventajas y los paquetes son más atractivos, Claro solo persigue el dinero de los clientes no les interesa el servicio, son desalmados sin Ética de servicio

  • josesoe josesoe (@josesoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor no tengo internet de solución

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua sigo esperando

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ahora que Ecuador necesita que sus servicios sean optimos y esten a nivel de la emergencia que estamos viviendo es por completo una verdadera basura, una verguenza, 2 dias de internet intermitente. INUTILES

  • JosephBourgeat Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vero_mlv @Lenin No recomiendan como pagaremos .... por que yo me atrase en el celular y @ClaroEcua ya está poniendo mensajes de corte ...

  • mjuniorjuan Junior Juan Mendez (@mjuniorjuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @verocoellom @ClaroEcua Cancela el servicio y punto. Hace rato que yo lo hice

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No funciona... El servicio es intermitente. Por favor una solución urgente. Tanto el servicio fijo como el móvil está terrible. Ayer les dejé un mensaje y no responden.

  • christtiano_86 Christian Ordoñez (@christtiano_86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y lo peor no contestan ni mensajes y peor el teléfono necesitamos internet @ClaroEcua estamos trabajando desde casa.

  • waiiarriojas Wainer Arriojas (@waiiarriojas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Podrían ayudarme por favor. 🙄

  • carlocosanty Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estoy esperando la instalación de clarotv 😡😡😡

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ani_MiniMundo @ClaroEcua Uuuuuuu mi Anita. yo estoy 6 meses y sigo igual! Ha sido lo peor! Tengo ya como 6 visitas técnicas y nada! Por último compre unas extensiones para tener más cobertura algo mejoro!! Pero claro cuando queiro cancelar yo debo pagar la multa porque corto el contrato!! Terrible...

  • auraneurotica Efren Guerrero Salgado (@auraneurotica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien de ustedes trabaja o conoce a alguien que trabaje en @ClaroEcua . Tres docentes y un médico dependen de su trabajo de una cobertura de internet funcional y no tenemos nada desde hace cuatro horas. En serio ayuda

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Cazareslo @verocoellom @ClaroEcua Amigos el servicio de @ClaroEcua es el peor de todos y por eso decidí cambiarme, resulta que es muy sencillo y les voy a enviar por interno como hacerlo porque claro no responde ni atiende NUNCA, hasta ahora no me responden reclamo de Febrero

  • decio2018 Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @verocoellom @AuquistasC @ClaroEcua Pésimo servicio de Claro......

  • FreddoSabeee Freddo (@FreddoSabeee) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Son de lo peorsito que ha venido a ganar dinero a #Ecuador @ClaroEcua, que importa contagiarme de #Covid_19 ya les voy a pagar su maldito servicio.

  • Betzy_ldu Fla_Kiiss 🇮🇩♏ (@Betzy_ldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @verocoellom @ClaroEcua Y claro por culpa de @ClaroEcua ayer pase todo el día sin internet fijo, sin poder realizar el teletrabajo pero ahí si no dicen nada! Para cortar el servicio #1 pero para repararlo les queda grande

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @auraneurotica @Rafael_Lugo_N @ClaroEcua No hacen caso desde está tarde, tipo 15h00

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito su ayuda. Señal de internet fijo intermitente. Gracias.

  • JosephBourgeat Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vero_mlv @ClaroEcua @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @MinGobiernoEc solidario con el país no perdona a un día y corta el servicio, con esto si estás en casa te jodiste sin comunicación” Gracias Claro por su apoyo “

  • decio2018 Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes, tengo inconvenientes con el Internet fijo. No hay señal de WiFi. Por favor necesito su revisión. Favor contactarme. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Filosofocar Psic. Carlos Silva Koppel (@Filosofocar) reportó

    No se puede ser pasivo como cliente, en la media que se paga: Por mucho tiempo, años, fui cliente de @ClaroEcua fijo y móvil hasta hoy. Luego de haber tenido tantos líos durante todo este período y que en la mayoría de veces la solución de problemas se hacía esperar, (abro hilo)

  • yalihermida Yalile (@yalihermida) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Que no podían darme el número al cual se hicieron las recargas, como ya se habían cobrado los valores, les importa nada y no pueden dar la información al dueño de la línea! Me hacen pensar incluso en complicidades porque es ridícula la respuesta que tuve.

  • Aniluap_23 Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó

    @ClaroEcua estoy en la agencia del Inca hay 6 personas con reclamos a nadie dan solución 1 hora y media esperando para nada !!!!!

  • chrmonard MonardChito (@chrmonard) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo peor es que te dicen: "te escribimos por interno para revisar tu caso", y ahí te aplican el tontometro de mentiras y excusas para llegar a ninguna solución.

  • Bolo_Vallejo 𝔻𝕠𝕟 𝔹𝕠𝕝𝕠  (@Bolo_Vallejo) reportó

    Saben quien les va a pagar por un número “mío” que han sacado en agosto del año pasado en Guayaquil y que nunca usé xq el mío personal es una línea con plan (asociada a RUC) mucho más antigua que la otra ? @ClaroEcua SU HERMANA LES VA A PAGAR! Su hermana

  • elisam_94 Elii Mercado (@elisam_94) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Todos los días me llaman a ofrecerme otros servicios o mejorar el plan, les he pedido que no me llamen que no estoy interesada pero me llaman de diferentes números 😔

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @ClaroEcua no valora a sus usuarios por propia experiencia casi 6a, siendo cliente y ni una llamada para mejorar el plan. Ahora que me retiro de sus servicios me llaman más de 3v dia. Más difícil es recuperar que perder. Estos no comprenden eso !

  • DayanaZM28 Dayana Zambrano (@DayanaZM28) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @ClaroEcua son lo peor, si tienes megas aún te lo roban, nunca te los devuelven, ahora hago recargas solo cuando voy a salir de casa y aún así me roban los megas y en la siguiente recarga nunca los devuelven

  • Aniluap_23 Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua voy 3 meses de reclamo en reclamo y no me dan solución porque sus funcionarios no aplican el plan que uno solicita porque le dicen que van hacer el reclamo y no hacen que juego es esto !!

  • jmoraloz Un_Ciudadano_Mas (@jmoraloz) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua NI PARA QUE DECIRTE EL SERVICIO DE INTERNET FIJO, ES UNA PORQUERÍA. SE CAE A CADA MOMENTO DAN LARGAS PARA REVISAR PERO SI SON BUENOS PARA EL CORTE DE SERVICIO.