¿Está Claro con problemas o cortes en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayas y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kels (@Kluna_kels) reportó
@ClaroEcua tengo una queja que arrastró desde hace mucho tiempo, que horrible el servicio de internet claro sobre todo en las mañanas, las clases se vuelven una tortura, y que decir de las lecciones o evaluaciones...1/2
-
jorge (@jorge29842323) reportó
@franciscorr98 @ClaroEcua Claro, vamos a por ti, si no solucionas nuestro problema, porque quiero jugar lolcito y no puedo. Calvo tkm <3
-
FabricioUIO (@FabricioUIO) reportó
Señores @ClaroEcua no se puede pagar el plan por las plataformas de los bancos, ni en el Guayaquil ni en el @BancoPichincha (no sorprende), si no pago hoy me multan con 6 USD, debo perder mi tiempo acercándome a sus oficinas para que no me multen???? deberían compensarme por eso.
-
Fred D Rojas (@dmenteUIO) reportó
@ClaroEcua y ahora pq no funciona el internet !? Hasta cuándo tanta intermitencia
-
Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó
Señores @ClaroEcua estoy esperando la llamada nuevamente! Estoy sin internet en casa! No puede recibir clases mi sobrina y yo no puedo trabajar.
-
Carlos Allu 🇪🇨 (@Callu1975) reportó
@paulehmig @ClaroEcua Si usted es Claro, agarra, compra el iPhone 13, saca el chip de su teléfono actual ( que no se qué modelo será), lo mete en el 13 y listo!! , mi hija lo hizo estando en usa y ningún problema, y le tenía contratado roaming, llego y le siguió funcionando sin problema
-
Romel Andrade (@HseTiago) reportó
@JohnJonny1 @ClaroEcua Total acuerdo con el proceder para que otros tomen la iniciativa, y parar estos atropellos de un servicio que se convierte con estos precederes en un problema al bolsillo de los ecuatorianos.
-
Sinburka (@Sinburka) reportó
@ClaroEcua No, no quiero contactarme con uds. Rescindí el contrato con uds pagando la penalidad impuesta debido s su pésimo servicio. Solo pido, de favor, ud tampoco se contacten conmigo.
-
Carlos Allu 🇪🇨 (@Callu1975) reportó
@paulehmig @ClaroEcua Es más, Claro ya está vendiendo los 13, lo que pasa es que ellos le dicen que no está homologado para que le compre a ellos jajaja, además Claro no se encarga de homologar, lo hace la marca, por eso hay “modelos” para cada región, pero sirven sin problema
-
Liderson Ramos H (@licho_57) reportó
@JohnJonny1 @ClaroEcua Me seguían cobrando el mismo precio y no me daban el mismo servicio. Al reclamar me dijeron que debía contratar otro plan, lo hice uno de 25 y al ir a pagar me cobran 40. Son estafadores y ojalá contesten