Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 07/27/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayas y lugares cercanos:

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • crazyman593 Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • Robinfe16277874 Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • patacon12 Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantosMoncada66 Santos Moncada (@SantosMoncada66) reportó

    @ClaroEcua que pasa claro, por que no hay servicio en linea para realizar una denuncia de usurpación, ustedes están mal, mal, mal.... Esto voy a llevarlo a situaciones legales

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua despues de 2 horas entretenida con claro por mensaje interno sigo esperando que me llame el tecnico para la visita en el rango de la mañana....

  • ronpa2 Ronald (@ronpa2) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Le sugiero descargarse el app de Claro. De esa manera puede ir actualizando su plan, por uno de la misma tarifa con mejores beneficios. Y no necesita llamar al call center.

  • ChristianKdrumw Christian Kdrumworm (@ChristianKdrumw) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Peor aún no me dejaron salir del plan y opte por la potabilidad y bloquearon cualquier intento de potabilidad aduciendo un tal "bono de fiabilidad" y de una me llamaron a bajarme el costo del plan por el triple de megas con tal qué no haga potabilidad, son demasiado sabidos estos

  • EmbajadorNeymar Mario Francesco iL Embajador Peninsular (@EmbajadorNeymar) reportó

    @ClaroEcua @YuceOrtiz Que consulta, no cobren de más, mira que por eso se pierden clientes y después el asesor es mal visto donde quiera que va , te lo digo yo el Referente , cualquiera ahora se pone una camiseta roja y dice soy de Claro por eso tambien me fui , me dañaban la imagen , sinvergüenzas.

  • Estefan53299128 Estefany (@Estefan53299128) reportó

    @ClaroEcua no tengo internet hace 1 hora!!! Qué mal servicio!

  • EmbajadorNeymar Mario Francesco iL Embajador Peninsular (@EmbajadorNeymar) reportó

    @ClaroEcua @YuceOrtiz Que consulta pibes , no cobren de más, mira que por eso se pierden clientes y después el asesor es mal visto donde quiera que va , que te lo digo yo , el referente , por eso me tambien me fui , me dañaban la imagen , sinvergüenzas.

  • ACReyesR Andrea Reyes (@ACReyesR) reportó

    @ClaroEcua estimados señores, posterior al pésimo servicio y tiempo de espera prolongado en su tienda ubicada en San Marino Guayaquil, por favor su ayuda urgente localizando un local con disponibilidad de equipo que estoy buscando. Les agradecería su pronta respuesta

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @ClaroEcua SIEMPRE LO DIJE Y LO RECTIFICO ¡LA PEOR PANDEMIA SON USTEDES! ASCO CÓMO OPERADORA. SE ATREVIERON A VACIAR MI CUENTA SIN PREVIO AVISO. ¡RATAS!

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez en este día que tengo problemas con el servicio de Internet. Esta intermitente desde la mañana de hoy. No puedo trabajar con normalidad ni mis hijas atender a clases, y si se complico otra vez en la noche imagino que los problemas continuaran mañana