Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 03/28/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guayas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayas y lugares cercanos:

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando que se contacten conmigo, y el internet a esta hora es una porquería ..

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlitoswayec @ClaroEcua Parece que el sistema está fallando, estoy al día en los pagos pero me sale la grabación que tengo deuda previo a hacer una llamada.

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @ClaroEcua No sirve loco, ojo que el espacio de citas en al app tenía 2 días de retraso, al menos así me tocó a mí, 2 días después conseguí y una hora en la fila.

  • EDG_014 edgardo (@EDG_014) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @claeo me gustaría saber por qué motivo si se pide la suspensión de un servicio, no lo suspenden y luego a uno lo hacen pagar otro mes y así solo xq no quieren ir a retirar los equipos del sitio ¿qué les pasa?

  • LuisSellan7 Luis Sellan (@LuisSellan7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo de @ClaroEcua y demás operadoras de cable en el país es una burla justo el día que va a comenzar el campeonato no hay señal para ver los partidos y esa era la única razón x la que aún mantenía el servicio creo que lo mejor será no más cerrar contrato

  • Wonderanalu ÂИ ĿÚ¢ÍA B. (@Wonderanalu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor que pasa con la señal de Internet en Los Ceibos NO tengo buena 📶 y esto esta desde la semana pasada

  • jvayas Jose Vayas (@jvayas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son la peor porqueria que existen, no pueden ser posible que no hayan resuelto su problema con tiempo, voy a cambiarme de esta pendejada

  • StalinNaranjo Stalin Naranjo B. (@StalinNaranjo) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @ClaroEcua demuestra que es una empresa con prácticas ilegales, cuando no permiten que sus clientes libremente realicen el cambio de operadora, sucede que ahora me bloquean el cambio porque supuestamente me han dado un bono de permanencia y debo cancelar dichosos valores.

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • majitovico Majo👸🏼👩🏼‍⚖️ (@majitovico) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por qué si cancele mi plan en el mes de Mayo, me siguen facturando??? Para rematar como siempre intento comunicarme con la operadora y no tengo respuesta 😡😡😡😡😡😡