Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

 No detectamos problemas con Claro

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Guabo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 08/01/2021 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 35.17% Internet
  • Teléfono 17.94% Teléfono
  • Wi-fi 17.70% Wi-fi
  • Corte Total 17.22% Corte Total
  • Televisíon 11.00% Televisíon
  • E-mail .96% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe, Mocache y Guayas.

EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Corte Total
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Corte Total
EcuadorMocache Teléfono
EcuadorGuayas Wi-fi

Comentarios de Claro en Guabo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
  • crazyman593 Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta

  • patacon12 Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

  • Robinfe16277874 Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edsnoop1 Edgar Arellano (@edsnoop1) reportó

    Empezamos mal. Pésimo el servicio a clientes nuevos de @ClaroEcua

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    Para variar estamos con problemas de internet @ClaroEcua favor atender.

  • MariaFe97560077 Maria Fernanda (@MariaFe97560077) reportó

    @ClaroEcua solo en nuestro país maltratan al cliente estoy en este momento solicitando el pago de mi plan y no me dan ningún ticket dicen que solo los de cita se puede atender. El empleado dice solo si está vacío se puede atender

  • heidisaltos Heidi Saltos (@heidisaltos) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez que no tengo servicio de internet en esta semana pero cuando se trata de cortar si son puntuales. Cuando reembolsan el tiempo que lo dejan sin servicio? @Arcotel_ec

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Hágame caso hno. Un abrazo fuerte.

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Netlife pero largo y por escándalo. No cometas un error.

  • barceposteo Barceposteo torero (@barceposteo) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Netlife el plan mas barato es uno de 34 de 40 megas creo y de 39 uno de 50 xd así que por las huevas pero si llegan al sur Tvcable no llega casi al sur xd

  • pedromc91 Pedro Marin (@pedromc91) reportó

    @aquiltermo @XtrimTVCable @ClaroEcua Ni tvcavle ni claro, mejor fibra óptica sea netlife o celerity. Se paga un poco más pero el servicio es mejor.

  • aquiltermo Aquiltermo 🟡 (@aquiltermo) reportó

    Eso o @NetlifeEcuador pero no se si llegue aca al shur, necesito ayudas ya que @ClaroEcua luego de mas de 10 años de ser cliente, no me mejora el plan.

  • almadismo ALMADISMO (@almadismo) reportó

    @aquiltermo @XtrimTVCable @ClaroEcua Si es el servicio GPON fírmalo sin dudar. Si es el normal no aceptes.