Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 10/21/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonathan_Peralt Jonathan Peralta (@Jonathan_Peralt) reportó

    O sea que anulo mi plan @ClaroEcua y ponen señal 4G en Pasaje. Es personal o que tiro?

  • framos300 El Conejo FRC🎸🇪🇨 (@framos300) reportó

    @jolarav @ClaroEcua Así es amigo, son unas ratas.. Y después lo único que te responden es "es que usted firmó". A mi me cobraron $650.00 por un teléfono que afuera costaba $250.00 El servicio es de última.

  • kfir21 Stalin Flores (@kfir21) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Todos se quejan de @ClaroEcua pero nadie deja de usar ese servicio... Yo. Hace 6 años decidí tajantemente olvidar que existe esa operadora ni de prepago uso esos chips peor internet fijo es un robo descarado... Decidan dejar de consumir servicios de ellos y veran como se largan

  • JoseGarciavinc1 Jose Garcia vinces (@JoseGarciavinc1) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua eso que usted es periodista y lo pueden visibilizar su reclaml, imaginese lo q ham hecho resto de ecuatorianos q ya no queremos ese servicio y nos siguen cobrando q vomo de lugar, no ha autoridad que pare este abuso

  • EcuadorJosefit Jose Antonio Vera. (@EcuadorJosefit) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Por lo que leo todos coincidimos que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio (por experiencia propia ) por qué ahora ellos no pueden atenderte ni Via telefónica ni presencial , lo peor vas allá le dices que tienes carnet de deicapavidad y que eres vulnerable y pues no te atienden.

  • Jazdur Jazmin Ayoví (@Jazdur) reportó

    @ClaroEcua todavía siguen debitando desde agosto y no puedo cambiarme a prepago dan largas y largas, para no cambiar el tipo de servicio.

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua A mis padres que son de la 3ra edad les enviaban mensajes de activación de servicios que ellos no solicitaban, como no respondían "NO", asumen que están de acuerdo y les activaban automáticamente el servicio, es un robo descarado y a miles de personas les hacen lo mismo

  • ronaldluzardo1 ronald luz (@ronaldluzardo1) reportó

    @ClaroEcua Señor ya he llamado y he reportado el caso, saque en abril 1 nuevo equipo y para sacarlo tuve q pagar la totalidad del q debía. Pague y es el q tengo.. oh sorpresa, me están cobrando los últimos meses unas últimas letras... me piden el comprobante d pago, ósea NO TIENEN REGISTROS

  • javier_rengifo javier rengifo (@javier_rengifo) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua El reclamo directo al banco no pase tiempo en claro allá aplican la del loco a mi me listo lo mismo el reclamo fue directo al banco y se solucionó el problema cambie su clave de tarjeta o reporte la tarjeta si logran hacer la transacción es porque tienen los números y el código

  • alegaibor alegaibor (@alegaibor) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua No se quejen solo d @ClaroEcua tambien con el mismo banco tuvimos problemas pero era en Netflix pagaban con nuestra tarjeta d credito..optamos por anular la tarjeta nos dieron una nueva tarjeta llegó a casa o sorpresa q la tarjeta estaba aún en el sobre ni la habiamos tocado 1/2