Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 05/09/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorPichincha Corte Total
EcuadorMocache Teléfono
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Internet
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorHacienda Santa Rosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negrivero25 Veronica Isabel (@negrivero25) reportó

    @ClaroEcua Me han suspendio la linea hoy trate de hacer recarga me dicen que no se puede con mi linea y no quiero perder su ayuda por favorrrrre

  • mmera_lml Man\U/el Mera (@mmera_lml) reportó

    @ClaroEcua CM favor dígales a sus jefes que tienen un pésimo servicio, y que dejen de robar plata de la cuenta de otros.

  • Indira_erika Indi (@Indira_erika) reportó

    La compañía @ClaroEcua lleva más de un año cobrandome valores en exceso en el plan contratado y la Señorita del call center no le dio la gana de ingresar mi reclamo para la devolución de los valores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Algún día me llamarán para hacer la entrega de los equipos?? O tengo que mejor yo llevarlos a algún lado?? Quedo atento a su respuesta "oportuna"

  • MoviLIDERec MOVIMIENTO CIUDADANO LIDER (@MoviLIDERec) reportó

    Srs @ClaroEcua mi #Madre ha tenido una PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE al querer contratar su Servicio de #Internet, está tratando de q vengan a retirar unos equipos que sus MEDIOCRES TECNICOS dejarón sin swrvicio, pero hasta para eso le están poniendo TRABAS, #BastaYa, @DEFENSORIAEC

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Si CLARO pretende que le de dinero por haberme cambiado de operador, está muy equivocado y es mejor que arregle el servicio que presta porque se está quedando sin usuarios.

  • oskrlopezg oscar lopez (@oskrlopezg) reportó

    @ClaroEcua Me están realizando débitos a mi cuenta bancaria si. Que me presten ningún servicio, este acto doloso debe de ser procesado. Meses ya pidiendo por medio del Call Center que suspenda los ilegales cobros, pero lo siguen haciendo. Atención #fiscalia #arcotel

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó

    @ClaroEcua Estoy tratando de cambiar mi plan de actualizar mi plan actual, pero me tienen esperando en la línea 3 veces más de 30 min y nadie me contesta estoy sin servicio de red ya 3 dias

  • jhonreyes_ Jhon Reyes (@jhonreyes_) reportó

    @ClaroEcua está igual o peor que @ClaroColombia. Dan unas respuestas aquí en Ecuador que parece que uno estuviera hablando con el "servicio al cliente" de Colombia

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada