Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/25/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua son un asco de servicio, porque ni la llamada de resolución del caso de su ejecutivo sirve

  • guiller_urda Paúl Guillermo (@guiller_urda) reportó

    @ClaroEcua ¿Puedo saber por qué en un plan de menos de $35 ahora me cobran más de $40 y no detallan el por qué del aumento en la factura?

  • Econmiguelcont1 Econ.miguelcontreras (@Econmiguelcont1) reportó

    @ClaroEcua me eh comunicado con 4 personas distintas de atención al cliente y ninguna me ha dado una solución. Hace aproximadamente 1 mes, me llamaron de Claro asegurando que si hacía el pago del 50% de lo que debía se condenaba el 100% de lo que debía. No sé si es una trampa?

  • HctorCornejo6 Héctor Cornejo (@HctorCornejo6) reportó

    pesimo servicio @ClaroEcua . resulta que quieren hacer un convenio de pago y solo atienden haata las 6

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @Evpuente28 @NetlifeEcuador Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo,si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB

  • guiller_urda Paúl Guillermo (@guiller_urda) reportó

    @ClaroEcua ¿Puedo saber por qué en un plan de menos de $35 ahora me cobran más de $40 y no detallan el por qué del aumento en la factura?

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    @ClaroEcua Doble de velocidad? si yo los últimos días del año no tenía ni la cuarta parte de la velocidad que pago puntualmente. Les escribí un tuit en la mañana y nunca me respondieron.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó

    @ClaroEcua Lamentablemente con ustedes no se puede por más que uno les insista diga que hay un problema no pasa nada y para lo único que llaman es para ofrecer más tv y telefonía o aumentar la velocidad de su internet,su interés es económico más que seguir al cliente

  • EudoroA Eudoro Altamirano (@EudoroA) reportó

    @ClaroEcua porque ni funciona el calle centre en esta época de pandemia es una forma de solucionar problemas en forma agil, ventajosamente es una cuenta prepago pero me siento estafado' robado

  • EudoroA Eudoro Altamirano (@EudoroA) reportó

    @ClaroEcua soy usuario del 0993604176 hice una recarga de 5 dolares en la mañana pero no puedo recibir llamadas quiero que alguien me explique que pasa siempre me pasa esto reclama y me soluciona el problema porque debo de reclamar continuamente