Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/22/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • Robinfe16277874 Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • patacon12 Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malulyoliva Maluly Oliva (@malulyoliva) reportó

    Amigos de @ClaroEcua quiero cambiar mi contraseña se WiFi y en el *611 me cierran. ¿Qué daño les hice?🥺

  • marceloechever The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎 (@marceloechever) reportó

    Luis Carriel del módulo 2 me está atendiendo de @ClaroEcua del mall del Sol piden cuenta, no se xq se llenan d tanta ******!.Tengo + d 1 año d servicio con uds pagando en efectivo!. XQ SE LLENAN DE TANTAS HUEVADAS!.EN ESTE MOMENTO DICEN Q ME NIEGAN EL TRASPASO DE MI CI A MI RUC!

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo nuevamente problemas con esta pésima operadora, se llama al call center contestan y cuelgan 20 minutos en espera y nadie atiende. Ya es hora de que le pongan una buena sanción a esta empresa.

  • gustafa84 Gustavo Valdiviezo (@gustafa84) reportó

    Señores de @ClaroEcua el cerrar un plan implica q todas las llamadas incluidas el callcenter de uds mismos no se puedan concluir??? Ni recibir llamadas??? Por cuando se cerraron dijeron muy claramente q la línea se conservaba en prepago. Ojo lo mismo en las dos líneas cerradas

  • HenryPato90 Henry Patrick (@HenryPato90) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua Concuerdo... Pero solo hasta que pides darte de baja del algún plan o servicio, ahí es cuando se vuelve una pésima elección estar en @ClaroEcua se aprovechan

  • mArKrenton80 Mark Renton (@mArKrenton80) reportó

    Como siempre @ClaroEcua siendo incompetente. Tengo más de 1 mes pidiendo un aumento de velocidad de internet y aún no se ejecuta y de paso la inepta “especializada” dice que está cancelada la SOT. DAN UN PÉSIMO SERVICIO y reportaré el caso vía web @Arcotel_ec sino solucionan hoy

  • elmarete Mario Chavarría (@elmarete) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por qué ha valido tanta ****** hoy @ClaroEcua ???

  • diosely72478306 dioselyn (@diosely72478306) reportó

    @ClaroEcua estimados Pague el internet y aún no tengo reconexión. Por favor tomar asunto. Necesito el servicio. Ya que estoy en teletrabajo

  • beckybeva Rebeca Arias (@beckybeva) reportó

    @ClaroEcua Cinco días solicitando ayuda, he hablado con 25 asesores en ĺlamada y hoy presencialmente en uno de sus locales. Mi cédula es 1718516014

  • Victori04421631 Victoria Avellaneda (@Victori04421631) reportó

    Espero que vengan los técnicos el día de hoy pésimo servicio @ClaroEcua parece que no les importan sus clientes necesito el internet estudio con eso gracias