¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mónica
(@monicaorbeam) reportó
Son una porquería @ClaroEcua
-
Denuncias Ecuador
(@tuhogartupperec) reportó
Alguien con problemas de Internet fijo en #LosCeibos? Hay que buscarles a los "genios" de @ClaroEcua, usuarios cercanos a mi sector con problemas en la señal... No piensan que son o sus equipos o la conexión externa... 00:32 y otra vez se cae la señal de Internet, por cuarta vez
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Señores @ClaroEcua el día 5 de agosto solicité me anulen una línea fija la cual no uso y la tengo hace dos años me indicaron hoy 16 de Agosto me comunican por@email que me van a cobrar una penalidad ya que debía tener por TRES AÑOS el servicio y tengo que pagar $90
-
José Omar
(@JoseMosco) reportó
@ClaroEcua Hola, acabo de adquirir un sim y no puedo activarla, la grabación dice que por problemas internos ¿me pueden apoyar?
-
Morena Luna
(@emejotalainez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que decepción del servicio de @ClaroEcua, realizan un pseudo mantenimiento, lo terminan, me dejan personalmente sin Internet y aparte su "servicio al cliente" me indica que debo esperar 48 horas para que alguien del área se acerque a revisar mi equipo. Que tremenda estupidez!!!!
-
Estefania Proaño Zambrano
(@stefania_pz) reportó
@ClaroEcua como siempre h no perdiendo su costumbre 2 semanas que realice una queja por su internet inalámbrico y 2 semanas que sus técnicos no llegan a la hora indicada pero para mandar las facturas son buenos
-
Erika
(@ErikaFarias1989) reportó
@ClaroEcua la peor empresa el peor servicio, es la única empresa donde pagas por un servicio que no estás utilizando pero si te cobran adelantado y solo responden que en el mantenimiento por el area especifica cambiaran equipos mientras tanto sigues pagando un pésimo servicio
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Primero no es servicio hogar ya que está en mi oficina segundo NUNCA MENCIONARON evidentemente y convenientemente que el servicio es obligatorio por 36 meses par Ali oficina @ClaroEcua
-
Patricio
(@Patrizziozz) reportó
@ClaroEcua Mi problema fue solucionado inmediatamente. Gracias
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Buenas tardes primero no entregan contrato alguno segundo yo contraté el servicio de internet luego me ofrecieron el servicio de telefonía fija para la oficina por 6 dólares lo acepté y fueron y conectaron al router un teléfono eso fue todo