Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 04/26/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexaquimim Alexandra Quimi (@alexaquimim) reportó

    @ClaroEcua Desde las 12pm mi sector está sin servicio!!! Llamo al 500-5000 y solo indican que todo está normal por el sector Señores!!!! Tengo trabajo pendiente Necesitamos una solución

  • ruthaguilarhu 🌻 (@ruthaguilarhu) reportó

    @ClaroEcua llevo dos horas llamando para que atiendan mi problema. Hasta cuando tanta inconpetencia. !!!!!¡ hasta tuve que prestar un telefono que sea claro. Y sigo en espera

  • kevinvera1996 kevin vera rivera (@kevinvera1996) reportó

    @ClaroEcua su internet es un asco múltiples fallas en el acceso en todo el día desde ayer y hoy pague y nada arreglen eso

  • mikescc1987 Mikescc1987 (@mikescc1987) reportó

    Tengo desde las 11am sin internet no puedo trabajar y no dan solución @ClaroEcua dar alguna respuesta inmediata por favor!!!

  • alexaquimim Alexandra Quimi (@alexaquimim) reportó

    @ClaroEcua Desde las 12pm estoy mi sector está sin servicio!!! Llamo al 500-5000 y solo indican que todo está normal por el sector Señores!!!! Tengo trabajo pendiente Necesitamos una solución

  • jailenemantilla Jailene Mantilla (@jailenemantilla) reportó

    @ClaroEcua llevo desde las 10 am, comunicándome con ustedes, pero no tengo respuesta, no puedo continuar con mi trabajo, escribo por WhatsApp supuestamente me atiende un asesor y nada, por favor su amable ayuda... sigo con problemas de internet.

  • DelBarceSiempre Víctor Estrada (@DelBarceSiempre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas de internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El internet el día de hoy esta mas nefasto de lo normal, en lugar de hacer promociones cojudas deberían mejorar la calidad de servicio q brindan a los usuarios

  • DelBarceSiempre Víctor Estrada (@DelBarceSiempre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas sin internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?

  • mmonsecontrera1 Maria Contreras (@mmonsecontrera1) reportó

    @gustavoenavarro @NetlifeEcuador @ClaroEcua no se que promocionan si su servicio es pésimo justo hoy fallo mas que nunca ustedes no saben el daño que me causaron