¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
#PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo soy Chris Peralta (@chrisbank77) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec Me pregunto todo el tiempo que estoybsin servicio me haran nota de credito ??? O son cara de tucos que me van a cobrar el mes la planilla completa .... ESTOY ESPERANDO SU PESIMO SERVICIO QUE FUNCIONE Y NADA, NECESITO TERMINAR CON UDS YA !!!
-
𝔸𝕣𝕞𝕪 •BE⁷🇪🇨 (@mayerlielopez_) reportó
Buen día mis estados, quisiera saber si ya tienen una respuesta a las peticiones de EcArmy @ClaroEcua @Claromusicaec #claroEcarmypacuando @BTS_twt
-
Marco (@MarcogAvg) reportó
@ClaroEcua por favor qué pasa con el internet de casa que me desabilitaron hasta me cobraron de más y no tengo el servicio qué pasa
-
Dennys Zamora (@dazp14) reportó
@ClaroEcua hdp! Hace casi un año no tengo linea con ustedes y mandan hoy una factura a pagar SIN VERGUENZAS, vengo al servicio al cliente y la atención aparte de ser una porqueria me hacen perder tiempo, por eso DEJE la linea con su empresa porque son una ******!
-
Valerie🖤 (@ValeriePJ_) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Su internet es pésimo! Lento y siempre se cae. No quiero. Bai.
-
F. Granizo (@GranizoFabricio) reportó
@paly_maria Lo más heavy que me pasó en el terrible proceso de salir de @ClaroEcua fue en una de esas tantas idas y venidas ir a pelear afuera de la agencia arriba del Río Centro Norte con el administrador, un ser de lo más déspota.
-
Samuel Delgado (@Samueldelgado95) reportó
@ClaroEcua buen día estoy escribiendo, me ofrecieron una promoción del doble de Internet y aun no veo el alza de velocidad me podría ayudar??
-
Javier Aguirre 🇪🇨 (@javieraguirres) reportó
@ClaroEcua tengo casi 40 minutos sin Internet y mas de 20 intentando que me den solución. No puedo esperar 24 horas hasta que alguien me contacte.
-
𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 🇪🇨 (@nicole_jk01) reportó
Más educadamente, podrias hacer el favor de decirnos algo sobre @BTS_twt o que estas esperando @ClaroEcua #claroEcarmypacuando
-
JOSÉ FABIÁN FONSECA V. (@fonsecavasconez) reportó
@ClaroEcua NO CREO QUE SEA NECESARIO ENVIAR POR INTERNO, ME SIENTO ESTAFADO Y CAMBIARE DE OPERADORA NO ES RECOMENDABLE PARA MI VUESTRO SERVICIO