¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
#PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veronica Isabel (@negrivero25) reportó
@ClaroEcua Me han suspendio la linea hoy trate de hacer recarga me dicen que no se puede con mi linea y no quiero perder su ayuda por favorrrrre
-
Man\U/el Mera (@mmera_lml) reportó
@ClaroEcua CM favor dígales a sus jefes que tienen un pésimo servicio, y que dejen de robar plata de la cuenta de otros.
-
Indi (@Indira_erika) reportó
La compañía @ClaroEcua lleva más de un año cobrandome valores en exceso en el plan contratado y la Señorita del call center no le dio la gana de ingresar mi reclamo para la devolución de los valores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Algún día me llamarán para hacer la entrega de los equipos?? O tengo que mejor yo llevarlos a algún lado?? Quedo atento a su respuesta "oportuna"
-
MOVIMIENTO CIUDADANO LIDER (@MoviLIDERec) reportó
Srs @ClaroEcua mi #Madre ha tenido una PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE al querer contratar su Servicio de #Internet, está tratando de q vengan a retirar unos equipos que sus MEDIOCRES TECNICOS dejarón sin swrvicio, pero hasta para eso le están poniendo TRABAS, #BastaYa, @DEFENSORIAEC
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Si CLARO pretende que le de dinero por haberme cambiado de operador, está muy equivocado y es mejor que arregle el servicio que presta porque se está quedando sin usuarios.
-
oscar lopez (@oskrlopezg) reportó
@ClaroEcua Me están realizando débitos a mi cuenta bancaria si. Que me presten ningún servicio, este acto doloso debe de ser procesado. Meses ya pidiendo por medio del Call Center que suspenda los ilegales cobros, pero lo siguen haciendo. Atención #fiscalia #arcotel
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó
@ClaroEcua Estoy tratando de cambiar mi plan de actualizar mi plan actual, pero me tienen esperando en la línea 3 veces más de 30 min y nadie me contesta estoy sin servicio de red ya 3 dias
-
Jhon Reyes (@jhonreyes_) reportó
@ClaroEcua está igual o peor que @ClaroColombia. Dan unas respuestas aquí en Ecuador que parece que uno estuviera hablando con el "servicio al cliente" de Colombia
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada