¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wladimir
(@wladyferc) reportó
@Arcotel_ec señores la empresa @ClaroEcua no tiene ni la más mínima idea de lo que es servicio y sus abusos no paran, quiero cancelar el plan de mi padre o cambiarlo a uno más económico y resulta q tengo que pagar una multa aparte que se debe sacar cita con el riesgo de contagio
-
JOSZ
(@joeo_joeo) reportó
@ClaroEcua Ya me comunique solo quitenme el servicio de tv y teléfono
-
Joselyn PS💙
(@JoselynC_17) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son la misma webada 🤬🤬ya quiero cerrar el plan y hasta la fecha puedo, lo único que me dan son pretextos 🤬😡
-
Constanza Palermo
(@constanzapaler1) reportó
@neoboss82 @ClaroEcua @CNT_EC El uno más malo que el otro.
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua Hola respuesta automática de @ClaroEcua para que mi mañana no sea peor. Un operador debería ver en el sistema todos mis reclamos que no hay sido pocos y siempre por el mismo tema, entonces no preguntarme lo mismo y más bien dar seguimiento a mi disconformidad
-
Arely
(@arelyayalav) reportó
Para que recién me puedan dar otro equipo que yo elija. @ClaroEcua Ya que no puedo hacer renovación de equipo por daños, al menos necesito respuesta! Pésimo servicio @ClaroEcua
-
Edgar Tutivén
(@edgartutiven) reportó
@ClaroEcua la mayoría de Los días tenemos que lidiar con el pésimo servicio que tienen ustedes en la Rioja Almería. Es como por devoción que aprox a esta hora cae la señal. Pero si son bueno para Los cortes cuando no se paga el día que corresponde. Den solución ya. @Arcotel_ec
-
Denisse Arguello
(@ArguelloDenisse) reportó
@ClaroEcua Viernes 6 de noviembre estuve 6 horas sin internet. Y hoy desde la mañana este servicio ha presentado problemas. Llamo y me dice que no se restablecerá sino hasta las 16:00. ¡Terrible! Espero no cobren este mes el valor completo por un servicio inexistente.
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua Otra vez la respuesta del sábado!!! Ya dije que necesitaba. Estoy intentando trabajar, no me hagan perder tiempo si no me van a dar y a toda la urbanización las soluciones que necesitamos Cc @edgartutiven
-
Jordy Tumbaco
(@Barcejordy) reportó
@ClaroEcua Esperando que se comuniquen conmigo vía telefónica