Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/11/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraCristinaPo8 María Cristina Poveda (@MaraCristinaPo8) reportó

    @ClaroEcua A pesar de haber cancelado mi servicio con ustedes hace dos años el día de hoy me encuentro con la desagradable novedad de que me han facturado un servicio… pero lo peor es que no existe una sola línea de “servicio al cliente” que contesten…

  • Becario2015 Andrés (@Becario2015) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua En TVCABLE me tocó pagar como 5 facturas antes de que finalmente me suspendieran el servicio.

  • LibertarioEC21 FXVR (@LibertarioEC21) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Totalmente. No solo de internet fijo, de cualquier servicio. La verdad es terrible.

  • JOSEPHINTRIAGOA JOSEPH (@JOSEPHINTRIAGOA) reportó

    @ClaroEcua Mamadores de ***** sigo esperando que me llamen, tan difícil se le hace llamar al cliente para solucionar el problema, valen *****, una semana esperando que solucionen el problema

  • JOSEPHINTRIAGOA JOSEPH (@JOSEPHINTRIAGOA) reportó

    @ClaroEcua tengo una semana esperando que venga el técnico a cambiar un codificador y nadie viene ni llaman, valen ***** como compañía.

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @pametroya @TuentiEC @ClaroEcua se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 30 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @ClaroEcua SIGO ESPERANDO RESPUESTA A MI RECLAMO

  • mario_eduardo Mario Eduardo (@mario_eduardo) reportó

    @ClaroEcua ¡Sigo a la espera!... No puede ser posible desde el 3 de marzo ese dinero retenido.

  • diphanie_ec Diphanie 🇪🇨 (@diphanie_ec) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Lo mismo sucederá con @CNT_EC ya que por llamada me dijeron q hasta q no arreglen un daño masivo por mi sector, no puedo terminar el servicio 🤨 pésimo 😡

  • MagusDeKiddo Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Me "arreglaron" el servicio hoy a las 8pm, a las 11:30 pm comenzó a presentar fallas de nuevo!!!!! Me están estafando!!!!