¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:
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Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
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eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MicHeL (@itsmichelito) reportó
@ClaroEcua tienen algún problema con su velocidad de internet, tengo más de diez minutos a que se adjunte un archivo
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Nelly Ladines (@nellyladines) reportó
@ClaroEcua NADIE LES AUTORIZO QUE ME SIGAN DEBITANDO MI DINERO DE MI CUENTA, CUANDO YA LE HABÍA DADO DE BAJA AL SERVICIO. DEVUÉLVANME MI DINERO.
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Sandra Moncayo (@Sandrii239) reportó
@ClaroEcua @nellyalvaradom Es increíble como siguen estafando a las personas. Yo viví una situación similar en otra entidad bancaria y hasta ahora tengo respuesta. Pésimo servicio de @ClaroEcua
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Freddy Castellanos (@lenincuenteecp) reportó
@ClaroEcua @NelaPastuizaca @NetlifeEcuador Lo único bueno q debo rescatar de Moreno es el haber puesto identificador a las llamadas de bancos, operadoras telefónicas etc, ya se quien me llama, y bueno debo decirles que Netlife es lo mejor en Internet en Ecuador puede haber un daño técnico una vez al año exagerando.
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Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el tecnico vino ayer a las 2pm ayer y son las 6pm...solo duró 28 horas la solución. Les parece justo esto? .. ya raya en la burla y se pasan d estafa.... exigo saber como va mi solicitud d nota d crédito y chau, me decidí cambiare d operadora! Claro q te estafo!
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Anita chiki (@AnaPike6) reportó
@VillaFernando_ @ContraloriaECU @ClaroEcua Por fin alguien que haga justicia contra esta empresa codiciosa y corrupta 🙏 que tanto daño ha hecho a los usuarios
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🍒J Nathy G✨ (@Nataly_1994) reportó
@ClaroEcua @BrendaCV70 @CNT_EC Jajajaja uds tbn son otros malos.! Hice la solicitud de retiro de plan (qué me costó 8 dólares que nunca reembolsaron) y por un “mejor plan” (que termine pagando igual y todavía por un pésimo servicio) me quede.! Espero q ya no me sigan quitando más dinero del q pague 😒
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jenniffer jumbo (@jenny1985p1) reportó
@ClaroEcua yo también soy un cliente insatisfecho, me desactivaron la línea por retraso de pago en una factura y ahora para activar el servicio me cobran toda la deuda que tenía en refinanciamiento. Me hacen un daño y perjuicio en lo laboral como personal.
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Quique Ordeñana (@callacanalla) reportó
Ya son 3 días y el servicio paupérrimo que @ClaroEcua me da no funciona... pero ya los veré cortándome el pésimo servicio que brindan el día de pago... Y mis tres días de Internet robados??? Quién me los devuelve??? @carlosslim no es justo como se trata a los usuarios en #Ecuador
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Gustavo Carrillo (@gustavo321987) reportó
Gracias @ClaroEcua por dejarme sin señal, realicé la portabilidad y me toco acercarme a retirar el chip y si eso fuese todo no tengo servicio más de 20 horas. @Arcotel_ec