¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DianaLópezUCE
(@UceLopez) reportó
@ClaroEcua la conexión a internet fijo es terrible no sirve, necesito asistencia
-
Jefferson Gutierritos |Albo 🇦🇹|
(@perlazismox) reportó
@ClaroEcua @DavidRuiz28 Dejale salir de tu asqueroso servicio pero sin multa, gracias
-
Miguel Antonio
(@MiantGV) reportó
@Boni91_ @TAVODEPONCE @ClaroEcua Ohh, ya veo. Antes tenía internet de Claro. Tenía muchos problemas y pedí insistentemente que me cambien ese módem. Nunca me hicieron caso. Cuando ya decidí cancelar el plan, ahí sí me llamaron para ofrecerme cambiarme el módem y hasta aumentarle la velocidad gratis. Too late!
-
Luis Aveiga.
(@choneroadolfo) reportó
Pésimo el internet de @ClaroEcua , se paga por un servicio deficiente.
-
Vivi Garcés-Vargas
(@mininainterior) reportó
Pedir ayuda a @ClaroEcua desde una llamada para solicitar que por robo, bloqueen el celular y el teléfono es una pérdida de tiempo
-
Arturo Luis
(@ChristianLuis3) reportó
@ClaroEcua 12 minutos esperando qué hay me pueda contestar en soporte de servicio al cliente. Buen servicio!!!
-
Boni 🦁
(@Boni91_) reportó
@MiantGV @TAVODEPONCE Sip, mi papá va algunos años con descuento en telefonía móvil. Espero que ahora funcione bien pero, porque los hijos de **** de @ClaroEcua le obligaron a escoger el plan más alto para aplicar el beneficio.
-
Geovanna Andaluz
(@AndaluzGeovy27) reportó
El día martes a las 9h45 un camión arrancó el cable del Internet de mi negocio me comuniqué con @ClaroEcua y levanté el requerimiento. He llamado todos los días y el pretexto es que aún estan en el tiempo de solución (72 horas) ya pasaron 74 horas sin servicio. SOS
-
José Mosquera
(@JLMREYES88) reportó
@ClaroEcua Solucionan los problemas eliminando partes del chat jajajaja
-
David Rojas
(@jfella777) reportó
Señores de @ClaroEcua pasaron las 72 horas y no atendieron mi requerimiento. Yo no voy a pagar por otro mes más de Claro TV su servicio al cliente siempre ha sido una vergüenza