¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoder Pangay
(@YPangay) reportó
@ClaroEcua Q internet para más lento q tengo es de 25 megas pago 22.40 y no puede con dos dispositivos lento se traba q malo el internet de claro
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@ClaroEcua sigue sin darme respuesta
-
Víctor Hugo Sicouret
(@VictorSicouret) reportó
@ClaroEcua me van a ayudar con mi problema o no?
-
Naidine
(@Naidine_Guillca) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo su servicio en la oficina y también se va 🙃
-
Linda Carrera Coach
(@LindaCarrera) reportó
@ClaroEcua Me han sugerido hacer la denuncia a Arcotel por la falta de seriedad y de mal servicio. Puesto que no cumplen con lo que indican: max en 24 horas irá el tecnico.
-
carlos ivan
(@andrybrus) reportó
@LilianaVelizLop @ClaroEcua la peor desicion haberse metido con claro, nunca te solucionan nada y lo peor es que ahora para ir a las agencias tienes que sacr turno y esa maldita pag web no carga
-
🇪🇨🇩🇪LeoMora
(@leomoram) reportó
El Internet no debe ser "Gratuito" como dicen algunos políticos en campaña, si debe estar al alcance de todos los ciudadanos, las empresas de Internet deben brindar un buen servicio.. Gratis NO, cobrar lo justo y dar un buen servicio. @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC
-
Lili
(@LilianaVelizLop) reportó
@ClaroEcua 96horas después me llaman, para decirme que me han enviado un mensaje, jajajaja, es risible,el viernes ingresaron el supuesto reclamo, y hoy lo van a ingresar nuevamente. Mentirosos. No quiero su pésimo servicio, he pagado 10 meses x lo que no te recibido.
-
johnny
(@Trocolin) reportó
@ClaroEcua como es posible que teniendo un plan de internet en casa al mejorar las condiciones en temas de megas uno como cliente no pueda obtenerlas?
-
Nataly Mesías Castro
(@natalymesiasc) reportó
@ClaroEcua cambie mi línea a claro (portabilidad) y aún no me activan el servicio ? Ahora no tengo ninguno de los dos servicios explíquenme por favor