Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/10/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua El 8 ya hay q pagar y ustedes no contestan para resolver el problema. Luego no dirán que pague para devolver el dinero después, sapos. Ya envié la información y nada q contestan @Arcotel_ec

  • MichelleEst1893 Michelle Estupiñan (@MichelleEst1893) reportó

    @ClaroEcua Cual soporte? Si no me han brindado ningún soporte. No hay tampoco ninguna respuesta por interno.

  • iamaleja02 Raphael Torres (@iamaleja02) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Claro me cobro $14.08 solo por un cambio de propietario! No informaron ni indicaron algun valor o que iban a desactivar y activar nuevamente el plan y que por eso te iban a cobrar, robandole a la gente?

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua necesito instalación de internet por cambio de domicilio

  • sofialeonsolis Sofía León (@sofialeonsolis) reportó

    @andi_kun85 @ClaroEcua Como que me voy a ir del país por $10... definitivamente me cambio...ahora si que me llamen de @movistar

  • iamaleja02 Raphael Torres (@iamaleja02) reportó

    @ClaroEcua Claro me cobro $14.08 solo por un cambio de propietario! No informaron ni indicaron algun valor o que iban a desactivar y activar nuevamente el plan y que por eso te iban a cobrar, robandole a la gente? Es legal? @EmergenciasEc @ultimahoraEC

  • 007Rossana Rossana Q (@007Rossana) reportó

    @ClaroEcua ya son 48 horas desde que solicité en el Call Center que por favor realicen una inspección en mi sector, ya que no funciona la red. Cuánto tiempo más voy a esperar estimados??

  • badass_mike mike (@badass_mike) reportó

    Los maldigo a todos ustedes. Ojalá y les cague una paloma en la cabeza. Cómo 30 minutos sin internet ni fijo ni móvil en la ciudad de machala. Si saben que ahora se factura por internet no? Qué pasa si su servicio no vale? NO SE PUEDE GENERAR LA VENTA. @ClaroEcua PTM

  • angelesb19 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó

    @ClaroEcua necesito atención urg no funciona su WhatsApp

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @ClaroEcua No agiliten nada... Simplemente... Si tienen departamento de sistemas (desarrollo), póngalos a trabajar y diseñen un sistema alterno de cobro (o paralelo) para q cuando caiga uno/principal, entre a funcionar el alterno, y no estar a expensas o esperando información.