Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/28/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    @ClaroEcua y la rcdtpmdre no hay noche que el internet no me falle!!! Definitivamente el peor servicio de internet que se puede tener contratado.

  • LeitonValencia Leiton Valencia (@LeitonValencia) reportó

    @ClaroEcua Son el peor servicio de internet que existe con unnfiasco llevo 3 días sin internet hasta cuando tengo que esperar que se digne en revissr @Arcotel_ec solucione el problema por algo se paga el servicio son lo peor del ecuador

  • hobbes87 hobbes (@hobbes87) reportó

    @Arcotel_ec como hago con la empresa @ClaroEcua que me tiene tonteando desde el mes pasado con sus promociones y no las dan y solo responden estamos revisando su servicio y así me tienen todos los días

  • clauzj Clau (@clauzj) reportó

    @ClaroEcua @FranklinTutillo Preocupense también de que los clientes tengan servicio. Otro día sin internet en casa! @DEFENSORIAEC

  • Zoilacoronelr Zoila Coronel R. (@Zoilacoronelr) reportó

    @ClaroEcua Aún no recibo respuesta no solucionan nada

  • alejowho Alejo? (@alejowho) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @ElCanalDFutbol Sí me quiero cambiar porque CNT es demasiado lento... Pero primero debo cancelar el servicio con ellos.

  • clauzj Clau (@clauzj) reportó

    @ClaroEcua Ya respondí con mis datos. Espero que repongan el servicio y que en la factura del mes venga un descuento por el tiempo que no lo he tenido. Caso contrario es ROBO. cobrar dinero sin dar servicio es ROBO @DEFENSORIAEC

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    @ClaroEcua se puede saber cuando van a brindar un buen servicio a sus clientes? Porque son los primeros en cobrar sus facturas y si no se les paga a tiempo cortan de una el servicio. Pues no les pienso pagar un mísero centavo más porque no hay día que no tenga problemas...

  • LuchoNoboaYcaza Lucho Noboa Ycaza (@LuchoNoboaYcaza) reportó

    @juancarlosruizl @ClaroEcua Deberían cortarte el servicio porque veo que no tienes uso para cel

  • donaldallan Donald 🇪🇨 (@donaldallan) reportó

    @ClaroEcua No necesito su apoyo, no es un favor. Es su obligación dar un buen servicio.