Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaceo, Provincia del Azuay 11/26/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernanditaG35 Fer (@FernanditaG35) reportó

    @ClaroEcua Hola, Claro. Dudo que les preocupe. He pedido en reiteradas ocasiones (ya ni recuerdo cuántas) que me eliminen de sus listados de potenciales clientes. Y es irónico, porque cuando he llamado para pedir servicio o soporte para mi familia ¡NUNCA CONTESTAN!

  • Sasamta89 Sabri🌻😚🌹 (@Sasamta89) reportó

    Sres @ClaroEcua acaso nadie atiende en su call center, envían un link por sms que no sirve para nada, no tengo servicio de cable desde la mañana he reiniciado los equipos y el problema persiste, necesito una solución urgente!

  • daniel_edaa Daniel Ariza (@daniel_edaa) reportó

    Sres. @ClaroEcua por favor considerar cambiar los equipos Huawei que usan para el servicio de internet con fibra. Dan muchos problemas. Toca invertir en otro router wireless para conectar en cascada; recién ahí se soluciona el problema. Tomar en cuenta esta recomendación.

  • rosken75 rosken75 (@rosken75) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC obtener el q tenia y NUNCA SE ME INFORMÓ que si cambiaba a menos me iban a cobrar una multa eso es robo mil veces robo, porq ahora si cambio a menos es porque no hay DINERO

  • javiko1202 Javier Hermenejildo (@javiko1202) reportó

    @ClaroEcua Ha pasado más de dos horas y no tenemos solución

  • ErikaRupert Erika Ruperti (@ErikaRupert) reportó

    @ClaroEcua que horrible servicio estoy llamando al *611 para que me atienda un operador y no sale la opción solo me dicen que me van a enviar un link, su pendejada de link para todo. Mi coraje no es por gusto, mi padre una persona de la tercera edad tiene un plan con ustedes.....

  • rosken75 rosken75 (@rosken75) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec les digo para q todos se enteren yo no debo ocultar nada y es q uds sin autorización mía es junio me cambiaron mi plan de más de dos años y ahora q quiero bajar el plan sale q desde enero el gobierno puso esto de cobrar $12.50

  • julitobokisucio Jul17o (@julitobokisucio) reportó

    MALDITAS RATAS HASTA CUANDO SIGUEN ROBANDO MAL PARIDOS CULEADOS @ClaroEcua

  • beto_cal Luis Alberto C. Sch. (@beto_cal) reportó

    En @ClaroEcua los únicos que contestas diligentemente sin "escalamientos" son los de ventas. Los demás servicios, cuando hay problemas... Una burocracia que da lástima.

  • MaferVelasquez MaFerVR (@MaferVelasquez) reportó

    @ClaroEcua tengo 3 días con servicio fijo intermitente. ¿Qué pasa?