¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo y Azogues.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gualaceo | Internet | |
Azogues | Teléfono | |
Azogues | Teléfono | |
Gualaceo | Internet | |
Paute | Teléfono | |
Azogues | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GreyGhost
(@GreyGhostP) reportó
@ClaroEcua @ANLozanoLeiva Internet fijo sin servicio. 6 horas de afectación. @Arcotel_ec . Hace un par de meses fueron mas de 12 horas sin servicio.
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace dos horas se suponía que ya estaban buscando medidas para solventar el pésimo servicio de @ClaroEcua pero es una desgracia de servicio
-
martin
(@martin96617297) reportó
@ClaroEcua su internet no llega mi a 5 metros de distancia del router por favor arreglen su señal y mejoren su calidad en atención al cliente ya que eso también es una basura igual a su internet y denme una cancelación sin ningún costo extra gracias. Vaya basura de internet
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
La señal de internet fijo de @ClaroEcua es una porqueria en estos dias, no sirve para nada, cambiaron el modem cables y aun así el internet esta pesimo. Hasta cuando los usuarios aguantamos esto? Alguien mas tiene problemas con la señal de claro hogar?
-
Mae Macias
(@MaEmiliaMacias) reportó
@ClaroEcua indica que no hay internet fijo por trabajos de mantenimiento para "mejorar el servicio".Hace 15 días sucedió exactamente lo mismo. Por qué no hay control en este tipo de situaciones?? @LassoGuillermo hacen lo que quieren y sin comunicar oportunamente al cliente.
-
Erik Pescador
(@pescadorerik) reportó
@ClaroEcua sin internet desde hace media hora y sin poder comunicarme con servicio técnico @Arcotel_ec
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua la peor empresa, en servicio y atención al cliente. Pesimo, con el pretexto del teletrabajo cierran las llamadas. El daño es de afuera y no quieren dar solución. @DEFENSORIAEC
-
Estuardo Vera
(@Estuardo_Vera) reportó
@Evangelico2021 Muy amable, pero por el momento no, la solución no es cambiar de proveedor, lo ideal es que todos den un buen servicio y cumplan con lo ofrecido por el valor que se les paga. ¿Verdad señores @ClaroEcua ?
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua otra vez intermitencias en su servicio... Ya cambiaron modem, ya revisaron cableado y aun asi se va y viene el internet... Que desgracia de servicio.
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no se que hacer tan mal sérvicio ya le subí a 50 megas de velocidad el internet e igual el servicio igual intermitente