¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian Chuquisala
(@cristhian60s) reportó
@ClaroEcua Jajaja me acaba de llamar una persona a decirme lo que ya me dijo el automático del *611, "su sector está en mantenimiento". Básicamente lo mismo de la semana pasada. Espero que al menos me den una nota de crédito por los días que he estado sin su PÉSIMO SERVICIO.
-
Rafa Rosas ®️🇪🇨
(@Chafico) reportó
Señores @Arcotel_ec tengo un problema no resuelto por @ClaroEcua como hago para presentarlo ante ustedes? Gracias de antemano
-
Johnny Yugcha B.
(@johnnyugcha) reportó
Y eso que me decía le doy por el mismo valor, el doble de la velocidad que tiene contratada (lo cual ya tengo). Mal ahí eh @ClaroEcua
-
Denuncias Ecuador
(@tuhogartupperec) reportó
@ClaroEcua no podemos comunicarnos, trabajar, producir o entretenernos, informarnos porque el proveedor de Internet no da servicio. #SinClaroInternet
-
Guayaquil Despierta
(@DenunciaJorge) reportó
@ClaroEcua hasta qué hora esperamos Internet @DEFENSORIAEC . 12 horas sin servicio...
-
fiore🌸
(@fioregarzon) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo 5 días sin servicio, me he comunicado más de 15 veces y dicen que vienen a instalarme el internet y NO APARECEN!!! Que tengo que hacer para que tomen en serio mi reclamo??
-
Alexandra Suarez
(@Alexitasulu) reportó
@ClaroEcua Sigo sin señal.
-
Christian Menoscal
(@ChristianMenos5) reportó
@ClaroEcua no tengo señal para llamar
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@ClaroEcua Señores ya llevamos varias horas indicando el percance y aun no resuelven, mientras las otras operadoras que usan en el mismo sector, mismo edificio ellos si funcionan con normalidad
-
Walter López
(@walterlosu) reportó
@ClaroEcua @tomebamba Una vergüenza de compañía, me quieren cobrar de un disque plan, que he contratado la cuál nunca contrate, ningún tipo de plan, y lo peor que no es la primera vez ya en una vez anterior me sucedió igual y tuve que cancelar. Hay muchos casos similar al mío.