¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Lara
(@SamLux666) reportó
@ClaroEcua definitivamente tienen uno de los servicios al cliente más pésimos, llevo horas sin internet y perdí mis clases de la universidad por este inconveniente, pido solución y lo único que dicen es desconecte el router y espere 5 minutos, que decepción de servicio.
-
Alaiza
(@ConejoChaplin) reportó
Es increíble que nadie haga nada. Basta con ver el TL de @ClaroEcua en Twitter y darse cuenta de todas las quejas. Exijo soluciones y que me reembolsen los megas de mi teléfono que tengo que usar para poder trabajar.
-
Ps. César Rosales Mazzini
(@caisar23) reportó
@ClaroEcua Q manera de mantener #pesimo servicio con el internet fijo llevo + de 2 horas intentando comunicar al servicio al cliente y te transfieren a otros departamentos q no competen sean + responsables y asuman digan que tienen una caída masiva por las lluvias
-
Edwin
(@djneroentertain) reportó
@ClaroEcua, por favor. No tengo servicio de Internet desde ayer.
-
Mayra García
(@mayri1985) reportó
@ClaroEcua Sres. Estoy esperando solución. Yo pago por un servicio. Así como exijen el pago deberían tener un servicio de calidad. Déjese de tanta publicidad y den solución a los inconvenientes de sus clientes. Toda la mañana sin Internet sin poder trabajar. Pésimo @ClaroEcua
-
CarlosRojas
(@carlosrojas93) reportó
Llevo 2 horas tratando de comunicarme con ustedes @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio!!
-
Roberto Narvaéz
(@robertocarlos_n) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Ya estoy registrado y ya han dado seguimiento a muchos de estos problemas. Lamentablemente uds contestan luego de un mes. Ingresaré este inconveniente también espero que la solución en esta ocasión no sean simples $3 por dejarme casi una semana fuera sin servicio de internet fijo
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
@ClaroEcua díganme como cancelo sus servicios. No es posible que haya pagado y no me reconecten el servicio de Internet fijo. Son una wbda ! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Vinizio Montoya
(@VinizioMontoya) reportó
@ClaroEcua señores claro . Que difícil es comunicarse con un operador para el servicio técnico de internet hogar . Envían a un servidor que contesta por whasapp y no soluciona nada . Pésimo servicio . Ya ni el *611 permiten comunicarse .
-
Jose A. Orlando L.
(@jorlandol) reportó
@ClaroEcua, un verdadero desastre el servicio de internet fijo, y peor aún la atención (soporte), que es casi imposible de manejar con tantos "robots" tratando de resolver su ineficiencia.