Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaceo, Provincia del Azuay 07/19/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irr_2007 Iván Ronquillo Riera (@irr_2007) reportó

    Me cambie de @CNT_EC a @ClaroEcua pensando qué tenía mejor cobertura pero me equivoqué terriblemente, igual o peor está.

  • valeria_bobus Valeria. (@valeria_bobus) reportó

    Tengo DOS semanas sin exagerar pidiendo cambio de domicilio con mi wifi y hasta el día de hoy me lo realizan. En serio odio poner esto en redes pero ya es él colmo @ClaroEcua

  • dblakmans Dennis Blakman S. (@dblakmans) reportó

    @CNT_EC otra vez sin tono y sin internet en mi ciudadela. Pónganse pilas, justo ayer apareció @NetlifeEcuador con un Vendedor en la Garita de la Urbanización. Van a perder clientes si no arreglan rápido el daño. El mes pasado fue igual y apareció @ClaroEcua. ¿Guerra entre marcas?

  • jokanika Katty (@jokanika) reportó

    @LoreVillacreses @ClaroEcua Buen día solicite d favor 3 veces llamar a mi mami que es d 3era edad x que desea dar d baja el servicio de 📞 fija y aun nada, ella ha llamado y la dejan esperando d que manera se los debo solicitar?? x lo menos a 3era edad dar otra facilidad y trato, no les cuesta 1 llamada.

  • juanfra95 Juan Francisco 🇪🇨 (@juanfra95) reportó

    @3sbien @ClaroEcua Dos opciones. Usa truecaller Y cuando te llamen contesta y di que no eres Carlos, que los datos están mal. Cuando dices que NO, no lo registran. En cambio el verificar los datos es costoso y no están dispuestos a ese reproceso, generalmente no vuelven a llamarte.

  • marianayp27 Mariana Yagual (@marianayp27) reportó

    @ClaroEcua SON LA EMPRESA MÁS RATA QUE EXISTE. Me llaman hace dos meses a ofrecerme un plan con un nuevo número y mejores beneficios y accedo al mismo, indicando que quería la suspensión de mi actual plan y que ya procedían a ingresar la solicitud para la baja del plan. 1/2

  • juanfra95 Juan Francisco 🇪🇨 (@juanfra95) reportó

    @3sbien @ClaroEcua TERRIBLE FALTA DE RESPETO.

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @ClaroEcua hice una portabilidad numérica hacia su operadora, hoy ya debía tener su servicio y mi número esta “en el limbo”, no he tenido señal todo el día, que puede estar pasando?

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    Me acaba de llamar @ClaroEcua y volvimos al punto inicial, termino explicando un problema que lo he explicado día tras día durante un mes, después de mi francés recién verifican historial y me confirman lo que yo ya sé, que hace un mes tengo un problema, continua...

  • PsFernandTorres Fernando Torres C. (@PsFernandTorres) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ustedes tienen la peor atención al cliente después de @ClaroEcua