Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Provincia de El Oro 04/25/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMachala Corte Total
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?

  • nilixo_O nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Su ayuda @ClaroEcua intento llamar al call Center y no tengo respuesta!!

  • miguelhumanista Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua

  • JCAA_Ec @COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción

  • PaolaPi1908 Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias

  • PolinaKerman Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec

  • darzharu Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua necesito contactarme con servicio al cliente !! O contáctense conmigo

  • emiser82 Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jessicaflorc @Jessicaflorc (@jessicaflorc) reportó

    @ClaroEcua y si alguien me ayuda tengo dos días que. no puedo contactar un ser que ayude 🙄

  • MelSoto97 Margarita (@MelSoto97) reportó

    @ClaroEcua estamos sin wifi y cable en Ceibos y Mapasingue Oeste, su ayuda por favor ya van 2 horas 😭

  • jhulys7 Jhuly Andrade (@jhulys7) reportó

    La señal de @claroecua está un asco no se si es solo en Loja, pero al llamar no se entiende nada! 😫

  • patylicious25 Paty♡ (@patylicious25) reportó

    Estoy intentando comunicarme con @ClaroEcua vía telefónica y no se puede necesito ayuda

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó

    Esto me dice @ClaroEcua "Tu caso ha sido escalado con el número de ticket 2207170000009907. Por favor, mantente al pendiente de la llamada del área encargada"... para un daño q es en toda mi zona. Será q no hay respuesta general a la falta de servicio? Pretexto el corte de luz

  • tlorelaura Laura García 👠👠 (@tlorelaura) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando los problemas de internet, toda la mañana con el servicio intermitente 😡😡

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua Cual es la ayuda devolverán el dinero que cobran sin autorización por servicio que no brindan??? POR LA INEFICIENCIA DE SUS EMPLEADOS a verdad todo quedará IMPUNIDAD TOTAL!!!

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @S7iago @ClaroEcua Hola @S7iago te saluda Carolina, por favor ayúdame con los datos del titular del servicio por mensaje interno (cédula, contacto celular) estaré pendiente a tu mensaje.

  • guillealex1987 Guillermo Chocho (@guillealex1987) reportó

    Lo peor que es que los supuestos entes reguladores @Arcotel_ec no hace nada, uno denuncia pero queda solo en eso, hoy en @ClaroEcua les indico que por daño de mi celular no he usado mi plan y ellos me dicen que tienen registro de uso, llamadas a Movistar etc, etc,

  • Alexisremache23 Alexis Remache-Morillo (@Alexisremache23) reportó

    Para qué hacen tanta publicidad de su app móvil si no sirve? @ClaroEcua