Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Guabo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Provincia de El Oro 09/23/2021 10:10

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.94% Internet
  • Teléfono 19.51% Teléfono
  • Corte Total 17.23% Corte Total
  • Wi-fi 14.31% Wi-fi
  • Televisíon 7.96% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

EcuadorMachala Corte Total
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Corte Total
EcuadorMachala Teléfono

Comentarios de Claro en Guabo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias

  • nilixo_O nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.

  • darzharu Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?

  • emiser82 Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!

  • JCAA_Ec @COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

  • PolinaKerman Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • miguelhumanista Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua

  • PaolaPi1908 Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JohannaAbad4 Johanna Abad (@JohannaAbad4) reportó

    @eduzojordan @ClaroEcua Antes en la carretera aloag-santo Domingo había señal durante todo el trayecto, ahora con gran sorpresa nos dimos cuenta que la mitad del camino estuvimos sin datos celulares en una carretera de apenas 100 kilómetros pero muy peligrosa, me sentí aterrada de saberme incomunicada.

  • jomakamz12 Karen Mendoza (@jomakamz12) reportó

    @ClaroEcua Buenos días quisiera denunciar el atropello que e venido recibiendo por parte de su empresa, es injusto que he estado aplicando a una portabilidad y cambio d línea por lo cual e querido suspender el servicio con su empresa y he realizado los pagos pertinentes

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenos días, soy Adrián Vaca, deseo cancelar el servicio de Internet-Claro que tengo contratado con ustedes, ya me he acercado 2 veces a sus agencias y aún no me han cancelado el servicio y me están cobrando por algo que no uso, por favor su ayuda

  • klebersorianoz Kleber F. Soriano Zambrano (@klebersorianoz) reportó

    @3sbien @ClaroEcua Buen punto hay servidores y servidores por ese lado también me pasó a mi en el SRI del centro horrible esa señorita en la matriz hasta le pedí de favor me ayude a cargar el celu q se moría mientras hacía el trámite y él gustoso lo hizo y "demoró" el trámite para ello...

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin Internet y ya les deje otra queja por interno

  • cmariscal67 Carlos Mariscal (@cmariscal67) reportó

    @ClaroEcua saludos claro , soy usuario de años de sus productos son excelentes no me quejo; sólo quería saber si al contratar un servicio de internet para casa , para una persona de tercera edad ustedes le hacen valer la tercera edad ósea cosaria en pagar la mitad o no?

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @ClaroEcua señores tengo un RECLAMO hace dos meses y no me dan respuesta. Ustedes hablan de Promociones y no las cumplen....No ofrezcan sino van a Cumplir. @DEFENSORIAEC

  • leydemurphy6of1 leydemurphy6oficial (@leydemurphy6of1) reportó

    @marielamona70 @XtrimTVCable Y por la misma razón es que lo pienso para terminar el contrato, todo ese trámite. Y también cuál es mi otra opción?? @ClaroEcua!! La misma ****** pero con diferentes moscas.

  • ByCaiP Byron Caizachana P. (@ByCaiP) reportó

    @chris_monbarce @ClaroEcua @MovistarEC "un jugador daño la fiesta" el flamenco lo compro, el jugar se vendió pos 21-12-14 ,,🤔

  • ByCaiP Byron Caizachana P. (@ByCaiP) reportó

    @chris_monbarce @ClaroEcua @MovistarEC " Un jugador daño la fiesta "