¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Guabo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Provincia de El Oro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.84%)
Teléfono
(34.88%)
E-mail
(6.98%)
Wi-fi
(6.98%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Machala Internet
Machala Teléfono
Machala Teléfono
Machala Corte Total
Machala Teléfono
Pasaje Teléfono

Comentarios de Claro en Guabo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
  • DJRamiroEC DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Gracias, pero no sean oportunistas, ya tenemos servicio de internet de Claro en casa.

  • CarlosMora3 Carlos Mora T (@CarlosMora3) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llamar al call center de @ClaroEcua es retroceder 20 años en tecnología comunicacional. Los operadores parecen autómatas. Que deficiente servicio por Dios

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @damidubs @ClaroEcua CNT móvil es perfecto, económico y buen servicio. Tuve 5 años con CNT, nunca tuve ni un problema.

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Me tocará volver a CNT, me había olvidado el pésimo servicio de @ClaroEcua. Más de 3 llamadas a servicio al cliente y ninguno me da solución.

  • Baz1S Pedro Bazurto (@Baz1S) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @pedro_bazurto @ClaroEcua Esa es la solución definitiva, pero servicio es servicio y la proveedora debe cumplir con cobertura, no necesitaba cobertura para mensajitos se necesita para informar, coordinar y organizar.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua

  • Nemocar69 Nelson Antonio (@Nemocar69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua, @Arcotel_ec lamentable lo que pasa, tuve que prescindir del servicio x que en mi nueva dirección no hay cobertura, pero al hacer el trámite lo retrasaron y me pase la fecha de corte, ahora tengo que pagar x un servicio que no voy a utilizar!!!

  • audittaxifrs Eduardo (@audittaxifrs) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @jamolestina @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es malo el internet vía guayaquil machala y gran parte de el Oro por eso prefiero @claro

  • FrancoArmijos1 Franco Armijos (@FrancoArmijos1) reportó desde Casacay, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @ecuavisa Sñrs. de @ClaroEcua en la Parroquia Casacay del Cantón Pasaje en la Provincia de El Oro llevamos dos meses que el servicio de Internet Móvil no sirve somos cientos de usuarios que estamos siendo perjudicados por la empresa claro

  • javier_eco Javier Andres (@javier_eco) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Por qué la calidad de la señal es pésima en el Cantón pasaje, Provincia de El Oro

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Pésima red de @ClaroEcua en la ciudad de #pasaje #ElOro no se puede hacer nada con la señal de internet !!! Mejor #robowifi

  • efrog76 frog, (@efrog76) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @GonzaloVasconez Cambiarte a claro sería la peor decisión , una vez que te tienen como cliente y su sistema falla es una tortura irse, lo peor su servicio al@cliente es pésimo

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    El gran robo que hace @MovistarEC que no haya sistema hoy de pagos de plan para que el día de mañana te cobre reconexión(2 dólares y más) hasta cuando esto @Arcotel_ec todos los meses lo mismo. Necesito un plan @ClaroEcua o @CNT_EC

  • jairitopulpin Jairo Espinoza ? (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Si yo no he activado algún servicio para navegar y al querer cancelarlo debo esperar al corte de mi plan, simplemente déjenme decirles que son una porquería como empresa @MovistarEC La primera les pase, ahora me largo a @ClaroEcua que tampoco es la gran hbda pero toca!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johannpinargote Johann Pinargote (@johannpinargote) reportó

    @ClaroEcua en medio de una reunión de trabajo remoto se me va el internet, necesito una pronta solución

  • SoyDCS Diego Andrés (@SoyDCS) reportó

    @ClaroEcua Revisa el caso en la página de quejas de la @Arcotel_ec. Ahí encontrarás mis datos para comunicarte conmigo y para que por favor me ayudes con una verdadera solución.

  • darielanieto Dariela (@darielanieto) reportó

    Atencion @ClaroEcua no tenemos servicio de llamadas en la zona norte de #Manabi. 2 horas con ese inconveniente

  • LitrosCrP Litros, CrP (@LitrosCrP) reportó

    @ClaroEcua ayer en el estadio de Liga todo el partido el servicio de Internet caído, colapsado ustedes cobran y cobran y no dan el servicio correspondiente. Son empresas mediocres qué solo lucran y lucran

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua han pasado más de 16 horas y no hay respuesta al pedido de dar de baja la línea telefónica y el equipo del que soy usuario. La excusa es que mi número pertenece a una cuenta corporativa. Si señores, es cierto, pero la línea es de uso personal, hay información sensible

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Jamás se contactaron, ofrecen para incumplir. La excusa es que es una línea corporativa, deben entender que su compromiso debe ser servir al usuario, independientemente de quien pague. En mi caso, denuncio el robo y hasta que hagan algo, pueden hacer horrores

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua es increíble su inoperancia. Llaman a decir que hablan de redes sociales, y que mañana harán la gestión porque la línea es corporativa. Maldición, que ineptitud de empresa, no se dan cuenta del daño que permiten al no responder con celeridad

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté y no responden nuevamente, que horror de servicio, es una barbaridad de malo

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC .@ClaroEcua su servicio no es malo ni pésimo, simplemente no existe. Ninguna respuesta en una situación emergente. En MD tienen mi número de celulara para que se comidan en hacer algo mañana a primera hora, pues yo estaré de viaje, espero que hagan algo

  • mecanicaESPE Alejito Cuzco (@mecanicaESPE) reportó

    @augustofloresa @ClaroEcua Que mal amigo una pena lo sucedido