Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Provincia de El Oro 12/05/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G

  • IDCO2013 Ivan Dario Chalen (@IDCO2013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @TelecomunicaEcu @ComunicacionEc Me veo obligado a denunciar este problema que CLARO no da solución con respecto a un mensaje de cobranza al momento de realizar llamadas desde mi número cuando estoy al día en pagos. Este problema tiene más de una semana!

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DBAL_EC srs #Arcotel.. Dentro del reclamo por cobro indebido Tiquete #AT-2019-015766 contra la empresa @ClaroEcua de fecha 9 de octubre del 2019.. Esta empresa incurre en desacato, y ha procedido suspender mi línea pese a pagar mis #facturas perjudicandome trabajo @ottosonnenh

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lo peor de que no haya luz es el 3G de @ClaroEcua Pago por 4G, maldita sea

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa

  • joselynccm Joselyn Carvajal Maldonado🍑 (@joselynccm) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @darwin_loayza69 @ClaroEcua Aguantar* escribe bonito carajo mierda !!

  • Franciscojma90 Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!

  • darzharu Dario (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua desde la madrugada no hay servicio de claro hogar hasta este momento y no han atendido las llamadas, no he podido trabajar por sus inconvenientes, por favor a que hora ya tienen solución, gracias

  • Franciscojma90 Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua, después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica..

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Osea @ClaroEcua igual me cortó el plan, sabiendo la situación que estamos pasando! Que de lo último, pago y cancelo mi plan con esta operadora mentirosa y ladrona, porque la factura me llega por valores mayores a los firmados en el contrato!

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PresidenciaEC @Lenin @Vice_Ec @ottosonnenh estoy sorprendido con la empresa @ClaroEcua ha suspendido el servicio celular de muchas personas de mi comunidad dejándonos el total riesgo y falta de comunicación; nadie puede pagar sus facturas por atención a cliente #cerrado

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Por favor señores autoridades por más que se les haga el reclamo @ClaroEcua no corresponden. Tengo mi linea suspendída pese a pagar mis facturas mi hermana trabaja en IESS y no puedo comunicarme con ella... @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @DianaSalazarM2 @Arcotel_ec @DDHH_Ec

  • paulygb8989 pgb (@paulygb8989) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida

  • dianyamor552 Diani Mendez (@dianyamor552) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ya me voy a servicio al cliente y me voy a cambiar de operadora... X q son unos mentirosos y ladrones... Me dieron un plan de ksi 29$ y me han estado subiendo el valor.... 😤😤😤😤 no es posible q me salga una factura de $40 si se supone q los valores de un plan son valores fijos

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....

  • jimron80 Ronald Sanchez Loayza (@jimron80) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiagoPadill4 Santiago Padilla (@SantiagoPadill4) reportó

    @Sargox @ClaroEcua Intermitente.

  • Pibismrevoluti1 Pibijox #Malagradecido (@Pibismrevoluti1) reportó

    @ClaroEcua no sirve su internet, no hay como llamar al *611 ni al 5005000.

  • jmoraloz Jonathan Mora (@jmoraloz) reportó

    @ClaroEcua como para variar el servicio de claro hogar esta peor que nunca. Desde las 10am ha estado intermitente, funciona 10 min y se cae de nuevo. Ya llevamos 20 min sin Internet. Estoy llamando a servicio al cliente y nadie responde.

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua la señal está pésima no me permite conectarme a mis clases, sucede algo para variar¿¿

  • andruchys Barcelona es Ecuador 🇪🇨 (@andruchys) reportó

    Toda la mañana ha estado caido el internet fijo de @ClaroEcua y tampoco se puede pagar en linea. Que pasa amigos ?

  • samuel10L Erick Lara (@samuel10L) reportó

    @ClaroEcua solo deberían indicar con un tweet que tienen una avería o algo, no hacer perder el tiempo a las personas con lo “desconecte por 10 segundos y vuelva a conectar” servicio paupérrimo a la hora de brindar ayuda.

  • seleneverar Selene Vera R. | DIRCOM (@seleneverar) reportó

    @ClaroEcua Necesito que solucionen su problema no que oculten su ineficiencia llevándome a su bandeja de entrada! Dejen de quitarme el servicio a cada rato!!!

  • Col_ua GiCol (@Col_ua) reportó

    @ClaroEcua que indignante tantos usuarios qué se quejan por los continuos problemas, hoy son Internet y sin donde reportar, no sirve no el 5005000 ni el*611, nada.. Pésimo servicio

  • Roknica Verónica Vargas (@Roknica) reportó

    @ClaroEcua podrían indicar porque sus DNS's no funcionan? El internet desde la mañana va y viene. Llamamos no contestan envíamos mensajes por tw y tampoco lo hacen. Alguna avería tienen?? Deberían de indicar.

  • KellyG16 Marietrini García (@KellyG16) reportó

    @ClaroEcua Una vez más me encuentro sin servicio de Claro hogar Internet. Necesito que por favor me ayuden a reactivar el servicio, gracias.