Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Provincia de El Oro 07/27/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • IDCO2013 Ivan Dario Chalen (@IDCO2013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @TelecomunicaEcu @ComunicacionEc Me veo obligado a denunciar este problema que CLARO no da solución con respecto a un mensaje de cobranza al momento de realizar llamadas desde mi número cuando estoy al día en pagos. Este problema tiene más de una semana!

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DBAL_EC srs #Arcotel.. Dentro del reclamo por cobro indebido Tiquete #AT-2019-015766 contra la empresa @ClaroEcua de fecha 9 de octubre del 2019.. Esta empresa incurre en desacato, y ha procedido suspender mi línea pese a pagar mis #facturas perjudicandome trabajo @ottosonnenh

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Me tocará volver a CNT, me había olvidado el pésimo servicio de @ClaroEcua. Más de 3 llamadas a servicio al cliente y ninguno me da solución.

  • jimron80 Ronald Sanchez Loayza (@jimron80) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio

  • DJRamiroEC DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Gracias, pero no sean oportunistas, ya tenemos servicio de internet de Claro en casa.

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...

  • dianyamor552 Diani Mendez (@dianyamor552) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ya me voy a servicio al cliente y me voy a cambiar de operadora... X q son unos mentirosos y ladrones... Me dieron un plan de ksi 29$ y me han estado subiendo el valor.... 😤😤😤😤 no es posible q me salga una factura de $40 si se supone q los valores de un plan son valores fijos

  • CarlosMora3 Carlos Mora T (@CarlosMora3) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llamar al call center de @ClaroEcua es retroceder 20 años en tecnología comunicacional. Los operadores parecen autómatas. Que deficiente servicio por Dios

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G

  • darzharu Dario (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua desde la madrugada no hay servicio de claro hogar hasta este momento y no han atendido las llamadas, no he podido trabajar por sus inconvenientes, por favor a que hora ya tienen solución, gracias

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @damidubs @ClaroEcua CNT móvil es perfecto, económico y buen servicio. Tuve 5 años con CNT, nunca tuve ni un problema.

  • Baz1S Pedro Bazurto (@Baz1S) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @pedro_bazurto @ClaroEcua Esa es la solución definitiva, pero servicio es servicio y la proveedora debe cumplir con cobertura, no necesitaba cobertura para mensajitos se necesita para informar, coordinar y organizar.

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!

  • paulygb8989 pgb (@paulygb8989) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lo peor de que no haya luz es el 3G de @ClaroEcua Pago por 4G, maldita sea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonso190672 Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua @hdr_83 Llevo mas de un año leyendo la misma mentira ladrones porque de existir un call center no lo hay mediocres, yo no sé como son unos mounstros de empresa y su servicio es el peor.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua Este es el problema de este país, que el monopolio lo tienen solo 2 empresas y una es peor que la otra. No hay chance para escoger y uno decidir cuál es lo que mejor te conviene, las autoridades de este pais, NO VALEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA

  • candyfurias Larisa (@candyfurias) reportó

    @Isaias1095123 @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, haga su denuncia en la fiscalía por estafa y falsificación de firma lo tuve que hacer por una compra de equipo que nunca hice.

  • javier_manj Javier Jonathan Manj (@javier_manj) reportó

    @ClaroEcua no me dan solución. Pará mi son cosa del pasado. Me voy a cambiar a Movistar. Uds no respetan al cliente.

  • Sofylorenzo sofyloren (@Sofylorenzo) reportó

    Nuevamente sin internet señores de @ClaroEcua. Será que cobran menos por el servicio pésimo que prestan. En menos de un mes tres daños. Los técnicos confirman que los dispositivos y cableado necesitan renovarse, no arreglarlos y reusarlos.

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @ClaroEcua Estimados, de que me sirve si se contactan conmigo 16 horas despues de presentado el.problema, lo que no comprenden es que asi sea una hora sin servicio complican mi trabajo y el estudio de mis hijas ya que todo es a distancia

  • chetu1974 Anthony Burgos (@chetu1974) reportó

    @ClaroEcua @teffpalacioss Uds son una desgracia! Se les llama y se les da los datos y el problema nunca acaba! Uno tiene que portarse patán para que le presten atención y se dignen en cumplir su trabajo!! Meses estuve tratando de solucionar un problema y llevo 6 meses y nada! Muertos de hambre!

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua hijos de **** mandan su guevada de técnico para que?? Este mes no les pienso pagar ni ***** y corten me su guevada de servicio. Me acaba, de llamar un "representante" de Uds y me cierra la llamada, muy "educadamente". Miserables, mediocres!!!

  • dragonNP_ ղօɾʍɑղ ϲհɾíՏԵօՏ (@dragonNP_) reportó

    @Isaias1095123 @ClaroEcua Llevo varios meses tratando de cancelar un servicio y se hacen los desentendidos generando facturas de algo que no se utiliza

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando los espero para que se comunique conmigo porque 611 no sirve carajo