¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Ivan Dario Chalen
(@IDCO2013) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @Telecom_Ec @TelecomunicaEcu @ComunicacionEc Me veo obligado a denunciar este problema que CLARO no da solución con respecto a un mensaje de cobranza al momento de realizar llamadas desde mi número cuando estoy al día en pagos. Este problema tiene más de una semana!
-
DJ Ramiro
(@DJRamiroEC) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Gracias, pero no sean oportunistas, ya tenemos servicio de internet de Claro en casa.
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DBAL_EC srs #Arcotel.. Dentro del reclamo por cobro indebido Tiquete #AT-2019-015766 contra la empresa @ClaroEcua de fecha 9 de octubre del 2019.. Esta empresa incurre en desacato, y ha procedido suspender mi línea pese a pagar mis #facturas perjudicandome trabajo @ottosonnenh
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....
-
Dario
(@darzharu) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua desde la madrugada no hay servicio de claro hogar hasta este momento y no han atendido las llamadas, no he podido trabajar por sus inconvenientes, por favor a que hora ya tienen solución, gracias
-
Nicole Alvarez
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Me tocará volver a CNT, me había olvidado el pésimo servicio de @ClaroEcua. Más de 3 llamadas a servicio al cliente y ninguno me da solución.
-
Nicole Alvarez
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@damidubs @ClaroEcua CNT móvil es perfecto, económico y buen servicio. Tuve 5 años con CNT, nunca tuve ni un problema.
-
RicardoPolo🗿
(@Ricardo_Polo97) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G
-
Ronald Sanchez Loayza
(@jimron80) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio
-
Diani Mendez
(@dianyamor552) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ya me voy a servicio al cliente y me voy a cambiar de operadora... X q son unos mentirosos y ladrones... Me dieron un plan de ksi 29$ y me han estado subiendo el valor.... 😤😤😤😤 no es posible q me salga una factura de $40 si se supone q los valores de un plan son valores fijos
-
Manuel Gómez
(@Manuel_EGP) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar
-
Ariel Auz
(@ArielAuz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Lo peor de que no haya luz es el 3G de @ClaroEcua Pago por 4G, maldita sea
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida
-
Carlos Mora T
(@CarlosMora3) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llamar al call center de @ClaroEcua es retroceder 20 años en tecnología comunicacional. Los operadores parecen autómatas. Que deficiente servicio por Dios
-
pgb
(@paulygb8989) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada
-
Pedro Bazurto
(@Baz1S) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@pedro_bazurto @ClaroEcua Esa es la solución definitiva, pero servicio es servicio y la proveedora debe cumplir con cobertura, no necesitaba cobertura para mensajitos se necesita para informar, coordinar y organizar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Valle
(@andres_valle13) reportó
Srs. @ClaroEcua por favor nadie me da solución con la activación de mi rooaming, estoy realizando un pago mensual. Me encuentro fuera de Ecuador y nadie me pueda ayudar. Por favor una urgente solución!!!! Ayúdenme
-
johnn david
(@johndavidyeah) reportó
Ya 5 Dias sin servicio de @ClaroEcua #hogar en el sector de ceibos y mapasingue Oeste. #Guayaquil hasta cuando se espera el arreglos más presión x favor srs. @Arcotel_ec @SuperciasEC
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Después de quejarme muchas veces por redes sociales el@pésimo servicio de internet fijo y servicios de telefonía celular ahora me llaman dos veces por día para convencerme que cancele los servicio a de claro esa es la estrategia
-
LaBeba👸🏼
(@_la_labeba) reportó
Me quedé atrapada en el tráfico de Aloag por el derrumbe que hubo. Y adivinen qué? No tenía señal de @ClaroEcua. Y no es que estaba en alguna aldea alejada o pueblo refundido. Hasta en los momentos de emergencia, valen harta v3rg4!! #claro #claroecuador #claroesunasco
-
LaBeba👸🏼
(@_la_labeba) reportó
@ClaroEcua Si yo les mando mis datos van a mejorar la señal?? Lo dudo!! Estuve 3 horas atrapada sin poder avisar a mi familia que yo me encontraba bien. Sin poder realizar llamadas o enviar mensajes, y ni hablar del internet.
-
Christian Vargas
(@cvargasja) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua La solución es cambiarse de proveedor, xq Claro es pésimo yo les aguante y fue demasiado dos años 2013 - 2014 y me sali pero primero en ese tiempo la supertel les sancionó con tontera pero hay un precedente. Yo crei q ya habían cambiado, ahora que hacen con #YSiTePasaATi?
-
קล†яล¢เ๏
(@Patracio44) reportó
@ClaroEcua Pues parece que no les importa por qué no hacen nada por solucionar el problema, mejor dígame cómo hago para eliminar el "servicio" definitivamente
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
Una empresa tan grande como @ClaroEcua que factura Miles de dólares no puede en su sistema hacer devolución de un servicio que jamás se activó. En serio? @Arcotel_ec hagan algo! #CLAROladron
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
@OhMyDemiJonas @ClaroEcua @Arcotel_ec Es terrible el abuso y que nadie haga nada
-
WRAHIAN
(@Wrahiian) reportó
@ClaroEcua Ya les comparto los datos al inbox, pero para que lo sepan, a su call Center lo he llamado 6 durante éstos días y hasta la vez me dan solución.