Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Provincia de El Oro 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • Franciscojma90 Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua, después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica..

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PresidenciaEC @Lenin @Vice_Ec @ottosonnenh estoy sorprendido con la empresa @ClaroEcua ha suspendido el servicio celular de muchas personas de mi comunidad dejándonos el total riesgo y falta de comunicación; nadie puede pagar sus facturas por atención a cliente #cerrado

  • AnSoGue Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua

  • BernardoVivanco Bernardo Vivanco L. (@BernardoVivanco) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....

  • _mamv 𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Osea @ClaroEcua igual me cortó el plan, sabiendo la situación que estamos pasando! Que de lo último, pago y cancelo mi plan con esta operadora mentirosa y ladrona, porque la factura me llega por valores mayores a los firmados en el contrato!

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Por favor señores autoridades por más que se les haga el reclamo @ClaroEcua no corresponden. Tengo mi linea suspendída pese a pagar mis facturas mi hermana trabaja en IESS y no puedo comunicarme con ella... @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @DianaSalazarM2 @Arcotel_ec @DDHH_Ec

  • darwin_loayza69 Darwin Loayza (@darwin_loayza69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Muy bonita la publicidad y todo pero sigo esperando que por emergencia sanitaria acreciente algunas megas así como otras compañías de telecomunicación lo an hecho a pesar que no hayan realizados sus pagos mensuales

  • Franciscojma90 Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica

  • joselynccm Joselyn Carvajal Maldonado🍑 (@joselynccm) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @darwin_loayza69 @ClaroEcua Aguantar* escribe bonito carajo mierda !!

  • mayu_gallegos 👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida

  • BrigetteOtero Brigette Otero (@BrigetteOtero) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En toda esta lista busque a @ClaroEcua y no los vi. Desconozco si han donado algo de sus millones. En mi caso ya me cortaron el plan hace una semana. Y ciertamente estoy esperando la cuarentena para cambiarme de operadora.

  • wppc1978 WASHINGTON (@wppc1978) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @fedgarvargas @AbbyGrinch @Lady_biela @krncita7 @niatogomez80s @ClaroEcua @fabovillamar @SoldadaCivil @Aqua2650 @BravooGermanya @shababaty @brisipin @PoderCiuEC @PatricioAlarco2 @reynaldprm @JelouRecargado Pero amigo seamos sinceros esa políticas de cambio nunca pasarán no estoy de acuerdo con el boicot por que muchas personas trabajan en claro es un tema muy complejo en un país donde los gobiernos son alcahuetes de estas grandes empresas

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @FranklinNuques @ClaroEcua Te cortaron el plan, eso le pasó a mi vieja y cuando llamó tenía que pagar $43 por el mal llamado “Plan 25” Vym para Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Todo el dia sin servicio de internet, logre comunicarme con atención al cliente y solo supieron decirme que es un problema con el banco. Estoy esperando que me conecten el servicio.

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Claro es otra rata q tiene publicidad engañosa, contrato un plan d 10 se supone me deben llegar diez mil me llegan 7000 y me cobran 35 dlrs. No hay nadie que nos defienda de estas compañías telefónicas q viven d estafar al pueblo. NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA D LAS TELEFÓNICAS

  • Erikiux Erikiux (@Erikiux) reportó

    @ClaroEcua tengo triple pack y aún no se por q no canceló el servicio de uds. Con falla en servicio de tv y vía telefónica fatal me contestaron dijeron espere un momento y me tienen escuchando su bulla como 20 minutos xq ni me atienden ni me transfieren.

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    @Morita_ec @ClaroEcua Tengo debito a mi tarjeta de crédito por el plan de mi casa , encima en otra tarjeta con la que alguna vez pagué un servicio me están debitando un valor que en el call Center no me pueden explicar por qué lo están haciendo.

  • PaspuelRuben Rubén Paspuel (@PaspuelRuben) reportó

    @ClaroEcua por dios ayuda su servicio presenta fallas todas las noches

  • nikkibeitlich Nicole Beitlich (@nikkibeitlich) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible que me sale una deuda de $32,11 pago y resulta que me suspenden el servicio y me refleja una deuda de $69!!!! Y no me atiende nadie, ya no hay personal o qué? Hasta cuando nos roban!!!!

  • Sharon_Tsha ♥♥Sharon♥♥ (@Sharon_Tsha) reportó

    @ClaroEcua acabe de pagar mi servicio de internet fijo!!! Me lo han cobrado dos veces en la tarjeta y ni siquiera tengo internet!!!! Necesito soluciones!!!

  • Morita_ec M  r i t a (@Morita_ec) reportó

    @PauliMont @ClaroEcua ¿Qué tipo de plan es?

  • cristian_rejp Cristian Jimenez (@cristian_rejp) reportó

    @ClaroEcua señores son unos estafadores no me dieron solución a mi problema y encima de todo me cortan el servicio