¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
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Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción
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Marilú Torres Romero
(@marilu_torresR) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!
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Marilú Torres Romero
(@marilu_torresR) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo
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Oscar Sánchez López
(@OskRolando) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.
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Polina Kerman
(@PolinaKerman) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec
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Luis Miguel Córdova
(@TheLonelyWlker) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!
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𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento
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Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace
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Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua
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Martha Hidalgo
(@marthi_hidalgo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.
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Paola Pineda
(@PaolaPi1908) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒
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Iván Guzmán
(@miguelhumanista) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua
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Fernando Idrovo
(@fernandoidrovoh) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Justo en la #EmergenciaSanitaria los señores de @ClaroEcua resulta que cortan el servicio de Internet por falta de pago, ya estoy recopilando lista de perjudicados.
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Oscar Sánchez López
(@OskRolando) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC
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Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado
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Jacky Granch
(@NegraGranch) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua
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Lissssethhhh
(@licabues) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.
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lisseth
(@licabues) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua
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Julio del Campo
(@juliodelCampo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Q porquería de servicio @ClaroEcua te cobran valores que no son los correctos, así estes al día te quieren cobrar de más aprovechándose de la pandemia y lo difícil que es ir a presentar el reclamo...
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Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Lopez
(@Andreslo99) reportó
@ClaroEcua tengo una orden de anulación de servicios 2205150000010284 ingresada el domingo 15 de mayo y no se han comunicado conmigo y no han anulado el servicio #anulacionclaro @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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GemAlejandra🌟
(@gemalejandra_cv) reportó
En @ClaroEcua es imposible realizar un reclamo porque no les da la gana de verificar lo que uno dice. Ptm, servicio de vrg
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Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
Error operacional de @ClaroEcua que yo debo asumir para "solucionar".....les pido por escrito y se hacen los cojudos....#yanomerobesclaroec
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Carla Ruales
(@RualesCarla) reportó
@ClaroEcua No se q le puede preocupar cuando ustedes me han tenido más de una semana esperando que respondan algo ya no les creo nada solo quiero que devuelvan lo q no es de ustedes!
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Jaime Pozo
(@JaimePoozo) reportó
@DavidAlbornozM @ClaroEcua Un fastidio total, aveces uno espera una llamada y terminan siendo estos personajes
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Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
@davidchedraui @ClaroEcua Dejen de ser tan ladrones!!! @CLAROECUA. CANCELEN EL PLAN DE UNA VEZ!!! Y devuelvan el dinero.
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cindy paola rivera🇪🇨 👠👠👠
(@cindypaola84) reportó
@ClaroEcua son una tontería ese servicio al cliente vía telefónica no ayuda en nada para las personas que estan fuera de la ciudad o en otro país
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Victor Ordoñez H.
(@ViktorOrdonez) reportó
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Corte en sano y pídale a la institución de donde le debitan crear una prohibición de débito de claro y les corta de raíz hasta q les den una respuesta u x otra parte reclame la reposición de esos valores
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@lexVB
(@aveintimilla) reportó
@ClaroEcua hasta cuando debo esperar que su servicio internet hogar funcione bien? Si les tocará indemnizar cada que su servicio falla seguro ahí si teníamos una calidad 10/10 de proveedor de internet
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Palet
(@Franh1908) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua ya van 72 horas desde que supuestamente iban a revisar mi novedad y aún no tengo respuesta. Cómo se consumen 12 GIGAS en 1 día..? Devuelvanme lo robado!