¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Oscar Sánchez López
(@OskRolando) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC
-
Luis Miguel Córdova
(@TheLonelyWlker) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Jacky Granch
(@NegraGranch) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua
-
Fernando Idrovo
(@fernandoidrovoh) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Justo en la #EmergenciaSanitaria los señores de @ClaroEcua resulta que cortan el servicio de Internet por falta de pago, ya estoy recopilando lista de perjudicados.
-
Martha Hidalgo
(@marthi_hidalgo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.
-
Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua
-
Tony Armijos
(@tony_armijos) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua
-
Marilú Torres Romero
(@marilu_torresR) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento
-
Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción
-
Lissssethhhh
(@licabues) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.
-
Marilú Torres Romero
(@marilu_torresR) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo
-
Alfredovalarezo
(@Alfredovalarez6) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
lisseth
(@licabues) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua
-
Julio del Campo
(@juliodelCampo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Q porquería de servicio @ClaroEcua te cobran valores que no son los correctos, así estes al día te quieren cobrar de más aprovechándose de la pandemia y lo difícil que es ir a presentar el reclamo...
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC
-
Oscar Sánchez López
(@OskRolando) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.
-
DAGG
(@DAGG82) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.
-
Diana Zambrano
(@dianitazambr_) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shendry Rosero V
(@FuenteOvejunaEc) reportó
@librosylinux @ClaroEcua A que @ClaroEcua no puede resolver un problema que está de su lado e insiste en llamarme para que por vigésima vez redacte el mismo problema y que me digan que lo van a escalar al área adecuada. Han escalado tanto que el próximo en llamar será o dios u otra proveedora.
-
Daniel Sarmiento
(@DarkServerOffic) reportó
@ClaroEcua llevo a esperando desde el día domingo que me hagan un traslado del servicio de internet y todos los días me llaman y nunca van a hacer la instalación.
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@williamludena @ClaroEcua Yo pedí cambiar de plan y nada
-
guillermo castillo
(@guille_castj) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador tengo un servicio con ustedes y me están cobrando el triple #thanYounext
-
Jonathan V.
(@totogps) reportó
@ClaroEcua siguen habiendo problemas con la señal en las islas Galápagos. Al igual que yo, diferentes usuarios fieles y puntuales en los pagos, que utilizamos su servicio con fines académicos, laborales, etc, no podemos si quiera descargar un documento pdf. Soluciones? Gracias.
-
Jose Luis Peñafiel
(@joselitopena9) reportó
@ClaroEcua @luisch_1975 @MovistarEC Uds los de Claro Ecuador, son el mismo mal con otro nombre.
-
Jonathan Román
(@yosoyelblanco) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ud son peor
-
María José Benavidez
(@Majitobenavidez) reportó
Jajaja estoy harta de denunciar por twitter su incompetencia @ClaroEcua resulta que con fecha 1/04/2021 realice el pago de mi plan por $36.13 via tarjeta de débito Nro. De Transaccion 10538235 en la que de me descontó el valor por debito bancario y resulta que ya voy
-
As
(@criticosec) reportó
@Arcotel_ec @DirArcotel denunció un abuso más de @ClaroEcua envía factura a una persona mayor por un servicio no solicitado, al reclamar telefónicamente indican que debe acercarse a una agencia para solucionar, no saben qué estamos en #pandemia ? Ni el alto riesgo de la 3ra edad?
-
Roberto Vélez En cuarentena
(@RobertoVelezLDU) reportó
@ClaroEcua el internet de ustedes se esta haciendo muy lento y lo peor es que no dan respuesta mas de un mes con este problema e llamado me e acercado ala agencia en el quicentro sur en quito me dijeron q iban a mandar un técnico hace 15 días y hasta la vez viene nadie