Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Guabo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Provincia de El Oro 09/25/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Corte Total
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Televisíon

Comentarios de Claro en Guabo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento

  • licabues Lissssethhhh (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.

  • fernandoidrovoh Fernando Idrovo (@fernandoidrovoh) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Justo en la #EmergenciaSanitaria los señores de @ClaroEcua resulta que cortan el servicio de Internet por falta de pago, ya estoy recopilando lista de perjudicados.

  • juliodelCampo Julio del Campo (@juliodelCampo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Q porquería de servicio @ClaroEcua te cobran valores que no son los correctos, así estes al día te quieren cobrar de más aprovechándose de la pandemia y lo difícil que es ir a presentar el reclamo...

  • marthi_hidalgo Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.

  • licabues lisseth (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua

  • TheLonelyWlker Luis Miguel Córdova (@TheLonelyWlker) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • dianitazambr_ Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!

  • DAGG82 DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.

  • Alfredovalarez6 Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia

  • tony_armijos Tony Armijos (@tony_armijos) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua hola! Tengo registrado 2 débitos este mes! Posiblemente sea un confusion por que Yo solo tengo un plan. Débitos 13 y 14 de abril. Pueden ayudar por favor

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • Janitk593 Janitk C. (@Janitk593) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua llevo 2 horas y nadie me atiende ni en el Chat Virtual peor en el *611. Donde me pueden ayudar estoy sin internet en mi hogar!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Es lo mismo que repiten siempre, personas esperando sr atendidas dos horas y lo que les contestan en que tiene que esperar o regresar.... Ese es su servicio

  • ImMausi Mausi of Green Gables (@ImMausi) reportó

    @ClaroEcua 1. Uds no brindan servicio aqui. 2. NO GRACIAS

  • JeanCar91379291 Jean Carlos (@JeanCar91379291) reportó

    @ClaroEcua cuándo piensan habilitar la señal del canal @goltvecu. O por lo menos para limpiarse un poco el nombre habiliten la señal de algún otro canal.

  • dagecoba Daniel Coloma (@dagecoba) reportó

    @ClaroEcua La respuesta fue, (no importa la pandemia) que ellos debitan el 28 haya lo que haya en la cuenta, y que pague puntual porque ahora cobran por pagos tardío, gracias Claro.

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA

  • kensan278 K Sánchez (@kensan278) reportó

    @ClaroEcua Estimados escribí por interno toda esta semana por favor necesito una solución urgente al tema del internet gracias. @Arcotel_ec @DirArcotel

  • MashiRamirez RONALD TADEO RAMIREZ (@MashiRamirez) reportó

    Señores @ClaroEcua dejen de ser tan estafadores. Tengo un plan ya más de 5 años. Hace 3 meses han empezado a disminuir los beneficios qu e incluye mi plan como son WhatsApp gratis. Cuando ya se terminan los megas no puedo hacer vídeos llamadas ni llamadas. Habro hilo