¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guabo, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Tony Armijos (@tony_armijos) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua
-
Janitk C. (@Janitk593) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua llevo 2 horas y nadie me atiende ni en el Chat Virtual peor en el *611. Donde me pueden ayudar estoy sin internet en mi hogar!
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Tengo registrado 2 débitos este mes! Posiblemente sea un confusion por que Yo solo tengo un plan. Débitos 13 y 14 de abril. Pueden ayudar por favor
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Por favor señores autoridades por más que se les haga el reclamo @ClaroEcua no corresponden. Tengo mi linea suspendída pese a pagar mis facturas mi hermana trabaja en IESS y no puedo comunicarme con ella... @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @DianaSalazarM2 @Arcotel_ec @DDHH_Ec
-
Brigette Otero (@BrigetteOtero) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En toda esta lista busque a @ClaroEcua y no los vi. Desconozco si han donado algo de sus millones. En mi caso ya me cortaron el plan hace una semana. Y ciertamente estoy esperando la cuarentena para cambiarme de operadora.
-
RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa
-
Bernardo Vivanco L. (@BernardoVivanco) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso
-
WASHINGTON (@wppc1978) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@fedgarvargas @AbbyGrinch @Lady_biela @krncita7 @niatogomez80s @ClaroEcua @fabovillamar @SoldadaCivil @Aqua2650 @BravooGermanya @shababaty @brisipin @PoderCiuEC @PatricioAlarco2 @reynaldprm @JelouRecargado Pero amigo seamos sinceros esa políticas de cambio nunca pasarán no estoy de acuerdo con el boicot por que muchas personas trabajan en claro es un tema muy complejo en un país donde los gobiernos son alcahuetes de estas grandes empresas
-
𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.
-
Darwin Loayza (@darwin_loayza69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Muy bonita la publicidad y todo pero sigo esperando que por emergencia sanitaria acreciente algunas megas así como otras compañías de telecomunicación lo an hecho a pesar que no hayan realizados sus pagos mensuales
-
Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@FranklinNuques @ClaroEcua Te cortaron el plan, eso le pasó a mi vieja y cuando llamó tenía que pagar $43 por el mal llamado “Plan 25” Vym para Claro
-
Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua, después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica..
-
Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Osea @ClaroEcua igual me cortó el plan, sabiendo la situación que estamos pasando! Que de lo último, pago y cancelo mi plan con esta operadora mentirosa y ladrona, porque la factura me llega por valores mayores a los firmados en el contrato!
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@PresidenciaEC @Lenin @Vice_Ec @ottosonnenh estoy sorprendido con la empresa @ClaroEcua ha suspendido el servicio celular de muchas personas de mi comunidad dejándonos el total riesgo y falta de comunicación; nadie puede pagar sus facturas por atención a cliente #cerrado
-
Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sensei Wong (@senseidavidwong) reportó
@ClaroEcua Y lo que más enoja de este mal llamado "sistema de citas" es que recurrí al jefe de agencia tranquilo y con respeto y el me sale molesto y gritando, que pasa @ClaroEcua ??? La atención va de mal en peor???
-
Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó
@ClaroEcua La gente como yo que contratamos un plan básico como el mío lo hacemos por necesidad Que nos roben esa cantidad de dinero nos afecta económicamente
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@j0nathanmoreira @ClaroEcua El internet de @ClaroEcua vale paloma 1 mes con el internet inconsistente y no dan solución
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio
-
Gladiador en la paz y en la guerra (@Gladiador2111) reportó
@ClaroEcua segundo dia sin servicio y ustedes no hacen ni dicen nada. Espero que los dias que no me dieron servicio no cobren. Seria lo mas digno de su parte
-
Romina (@romina_kaori) reportó
Buenos días @ClaroEcua, su internet no podría ser peor? Es un porquería.
-
Yonidip (@j0nathanmoreira) reportó
@ClaroEcua Eso no es cierto, atienden cuando les da la gana, no cuando uno los necesita urgentemente. Tengo menos de un mes con su servicio de Internet en mi oficina y ya quiero desistir del servicio, no tanto por las fallas sino por el abandono hacia el cliente cuando los necesita.
-
Lexan NewMan (@LexanNewMan) reportó
@ClaroEcua me acaba de llamar una operadora a indicarme que me harán la entrega de un chip que solicité para mi cambio de operadora cuando claramente dije que no lo quería
-
Lorena Vera (@Loren_Vera) reportó
@ClaroEcua Gracias por la ayuda a solucionar el problema, ya tengo internet en mi casa. Este canal de atención si sirve! Por call center me estaban mandando a que vaya a una agencia.
-
Juan Manuel Nieto (@Juanxinho) reportó
@jesselissc @ClaroEcua Nunca había tenido problema con su servicio, pero definitivamente esta vez se han pasado. Son 4, CUATRO días sin poder hacer teletrabajo. Su call center no ayuda. Que no les sirve el sistema y no pueden ver. Cuando van a mandar a los técnicos? En el transcurso del día? Qué día?