Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Guabo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guabo, Provincia de El Oro 03/08/2021 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 35.94% Internet
  • Televisíon 25.00% Televisíon
  • Teléfono 25.00% Teléfono
  • Corte Total 6.25% Corte Total
  • Wi-fi 6.25% Wi-fi
  • E-mail 1.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala y Pasaje.

EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Teléfono

Comentarios de Claro en Guabo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?

  • emiser82 Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!

  • JCAA_Ec @COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

  • PolinaKerman Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • miguelhumanista Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua

  • PaolaPi1908 Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento

  • licabues Lissssethhhh (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.

  • fernandoidrovoh Fernando Idrovo (@fernandoidrovoh) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Justo en la #EmergenciaSanitaria los señores de @ClaroEcua resulta que cortan el servicio de Internet por falta de pago, ya estoy recopilando lista de perjudicados.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zukibarcelonist Zukita..🤔🙏 (@zukibarcelonist) reportó

    @ClaroEcua porquería no tengo internet en casa 🤬🤬🤬🤬🤬

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Malo el internet de claro kiero q me den solución

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Q internet más malo claro no coje nada de internet pago x las wevas lento en runter más viejo q me dejaron poniendo q mal servicio de claro tanto problema ni la contraseña me la cambiaron q iras de internet solo se conectan 2 celulares y es de 25 megas pero más lento

  • 52_jaba JANDRES (@52_jaba) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro 4 dias esperando una visita tecnica nunca llegarom ni me programaron

  • Fuera_Corrupto_ Ecuador Libre de Corrupción (@Fuera_Corrupto_) reportó

    @VICTOR29975 @ClaroEcua En el mes cerca del 80% del tiempo hay mala señal

  • roccivane RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cada vez que llueve es imposible ver televisión, menos mal TNT pasa en vivo en Youtube los #CriticsChoiceAwards

  • Pauly3876 Pauly Almeida (@Pauly3876) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua pedi pasar mi linea a prepago el día 23 de febrero me dijeron que espere 15 días el día 2marzo me dijeron que no han ingresado.el 4 quedaron en enviarme un link hoy 7me dicen que no se ha registrado y que ya no cumplo com los 15 días por favor su ayuda

  • Roxybdp Roxyos12 #10880 (@Roxybdp) reportó

    @karipereira5 @ClaroEcua Cambia de servicio yo los mande a volar jajajaja

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua se.supone que mi contrato es de 50mg pero midiendo me sale que solo me llegan 15mbps hasta cuando abusan de los usuarios??? Pago por algo y no cumplen...

  • Paddita Paola Echeverría A. (@Paddita) reportó

    @ClaroEcua estoy molesta de sobremanera, desde la tarde el internet fijo en casa ha estado sumamente falloso, no carga casi ninguna cosa que quiero ver en internet...En serio, que estoy pensando en cambiar de proveedor de internet...Denme una solución con esta molestia!