Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Censo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Censo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua 07/27/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel de Salcedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSan Miguel de Salcedo Corte Total
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Censo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Censo y lugares cercanos:

  • 02_nathaly @nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Novedad @ClaroEcua no da solución se quedan con el dinero cobrado 🙃

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es septiembre y llevo casi tres meses con un reclamo a @ClaroEcua 🤬. Mucha ineptitud en quienes manejan esto en #Ambato y si uno no paga enseguida le caen intereses y mora. Lo peor es que uno no puede salirse porque se queda con lo perjudicado y esa plata se perdió!!!

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @danieljerezc @ClaroEcua Terrible servicio de esta operadora y de la telefonía móvil en Ecuador es un desastre, pero para cobrar, ahí si no te perdonan lo que ellos fallaron, la factura es enterita... Terrible @ClaroEcua

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • 02_nathaly @nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    @galvegi @ClaroEcua El problema es salirse de @ClaroEcua . Es la peor empresa en servicio al cliente. Yo quiero salirme y no puedo ya que dependo de que ellos se dignen en llamarme. Nunca llaman y cierran los tickets, por lo tanto es imposible salirse. #NOCONTRATESCONCLARO

  • HeidyCrespo Heidy Crespo (@HeidyCrespo) reportó

    @ClaroEcua pésimo internet déjenme decirles 😡

  • 0123Mara Luisa María Realpe (@0123Mara) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Netlife, buen servicio

  • elvirasalvador Elvira Salvador (@elvirasalvador) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio de telefonía celular del país

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @ClaroEcua día Número 3 sin servicio y ustedes señores solo saben decir que están haciendo un mantenimiento hasta cuando su pésimo servicio !! Cuantos días tendrán que pasar pero seguro la factura la cobrarán completa !

  • BadithPonce Badith Ponce (@BadithPonce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Kleberalejandro @ClaroEcua Todos los días pasa lo mismo en la Urbanización Villas del Bosque Etapa 3 y en gran parte de la vía a la costa. El internet y señal celular es pésimo. Lastimosamente no tenemos otra opción diferente a ustedes ya que de lo contrario hace rato nos hubiéramos cambiado de proveedor

  • FeRjfpp Fernanda Patiño (@FeRjfpp) reportó

    @ClaroEcua el servicio de internet es pésimo y en el call Center no me responden para que me ayuden. Necesito que mejoren o dar por terminado el contrato!

  • malenadosi malenadosi (@malenadosi) reportó

    @ClaroEcua Buen día el mes pasado en Guayacanes Mz115 estuvo sin internet ni televisión x 8 días según estaban haciendo arreglos para mejorar el servicio,DESDE AYER hasta hoy Empezó otra vez el calvario sin internet y sin televisión. La factura anterior enviaron x valor completo

  • DamianErick1980 E. Damian M. C. (@DamianErick1980) reportó

    @OswaldoMoreno @ClaroEcua @tvcableguayaqui Aquí a los millonarios chiros les encanta q lo atiendan en esas dos empresas son ejemplo de eficiencia en atención al cliente y nunca cobran de más, salirte de de la telefónica es un martirio ni al peor enemigo se lo deseo.

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando sigue el daño sigo sin servicio desde ayer y solo saben decir que es manteniendo hace algún tiempo estuve 8 días sin servicio y decían lo mismo que era mantenimiento pero para cobrar las planillas si son número uno !