¿Está Claro con problemas o cortes en El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Censo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Censo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (56%) 
- 
            Teléfono (25%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Censo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Censo y lugares cercanos:
- 
                
 ruben mariño 
    (@supertribi76) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua ruben mariño 
    (@supertribi76) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del TungurahuaQue paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!! 
- 
                
 Diego Montenegro 
    (@alfernando2101) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Diego Montenegro 
    (@alfernando2101) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨 
- 
                
 Mauricio Murillo 
    (@michomurillo23) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Mauricio Murillo 
    (@michomurillo23) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio 
- 
                
 Daniel Jerez Camino 
    (@danieljerezc) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Daniel Jerez Camino 
    (@danieljerezc) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del TungurahuaLamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸 
- 
                
 Antonio Montalvo 
    (@nomadatuco) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Antonio Montalvo 
    (@nomadatuco) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda 
- 
                
 Gabby Andaluz 
    (@gabitandaluz) reportó 
    
        desde
            El Censo, Provincia del Tungurahua Gabby Andaluz 
    (@gabitandaluz) reportó 
    
        desde
            El Censo, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤 
- 
                
 Antonio Montalvo 
    (@nomadatuco) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Antonio Montalvo 
    (@nomadatuco) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!! 
- 
                
 Daniel Jerez Camino 
    (@danieljerezc) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Daniel Jerez Camino 
    (@danieljerezc) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del TungurahuaEs septiembre y llevo casi tres meses con un reclamo a @ClaroEcua 🤬. Mucha ineptitud en quienes manejan esto en #Ambato y si uno no paga enseguida le caen intereses y mora. Lo peor es que uno no puede salirse porque se queda con lo perjudicado y esa plata se perdió!!! 
- 
                
 Antonio Montalvo 
    (@nomadatuco) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Antonio Montalvo 
    (@nomadatuco) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta 
- 
                
 Mauricio Murillo 
    (@michomurillo23) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Mauricio Murillo 
    (@michomurillo23) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites. 
- 
                
 ruben mariño 
    (@supertribi76) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua ruben mariño 
    (@supertribi76) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@danieljerezc @ClaroEcua Terrible servicio de esta operadora y de la telefonía móvil en Ecuador es un desastre, pero para cobrar, ahí si no te perdonan lo que ellos fallaron, la factura es enterita... Terrible @ClaroEcua 
- 
                
 @nathaly 🍃 
    (@02_nathaly) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua @nathaly 🍃 
    (@02_nathaly) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃 
- 
                
 María Pincay 
    (@MaraPincay2) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua María Pincay 
    (@MaraPincay2) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua 
- 
                
 Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido 
    (@ecubuntu) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido 
    (@ecubuntu) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras. 
- 
                
 Veronica Toaza 
    (@veronicatoaza) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Veronica Toaza 
    (@veronicatoaza) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente 
- 
                
 ruben mariño 
    (@supertribi76) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua ruben mariño 
    (@supertribi76) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del TungurahuaQue pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!! 
- 
                
 Edwin  Cruz 
    (@edwincruzec) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Edwin  Cruz 
    (@edwincruzec) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también . 
- 
                
 María Pincay 
    (@MaraPincay2) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua María Pincay 
    (@MaraPincay2) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua 
- 
                
 María Pincay 
    (@MaraPincay2) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua María Pincay 
    (@MaraPincay2) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del TungurahuaEs falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565 
- 
                
 Jaime Freire 
    (@jrfreire3201) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua Jaime Freire 
    (@jrfreire3201) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo.. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Xavico 
    (@xavicobb) reportó Xavico 
    (@xavicobb) reportó@ClaroEcua Y les escribo por interno igual no contestan toda una farsa ustedes más fácil es salirse de una pandilla que de su pésimo servicio 
- 
            
 Soy Afroamericano 
    (@elhereje66) reportó Soy Afroamericano 
    (@elhereje66) reportó@ClaroEcua Me pueden explicar: ¿Porqué hay que pagar para poder salir de un plan que se ha pagado por dos años?, ¿Cuál es la razón para cobrar un valor, si un cliente ya no quiere su servicio? ¡Son demasiado ladrones, y encima hay que pagarles para deslindarse de ustedes! 
- 
            
 The Impaler 
    (@VladislavGrosso) reportó The Impaler 
    (@VladislavGrosso) reportó@ClaroEcua sin señal de internet en casa hace media hora, arreglen que tengo q trabajar 
- 
            
 Rbm 
    (@romi2001ec) reportó Rbm 
    (@romi2001ec) reportó@ClaroEcua injusto el trato a un supuesto cliente triple AAA, he comprado 2 tv a crédito de 49 " y 55" en Claro hogar y pague hasta adelantadas las cuotas sin atrasarme en los 2 casos .ahor q solicite un 3er tv me dicen que mi cta tiene cifras bajas y q mi historial no sirve 
- 
            
 FABIANA🌗 
    (@FabianaCL_) reportó FABIANA🌗 
    (@FabianaCL_) reportóAhora resulta que debo de pagar meses adelantando PARA PODER CANCELAR ALGO QUE NO SIRVE @ClaroEcua 
- 
            
 JOSE ELIAS FLORES VE 
    (@jflores522) reportó JOSE ELIAS FLORES VE 
    (@jflores522) reportó@Arcotel_ec Abusos @ClaroEcua 04-07-21 visite Hipermarmet Gquil dieron turno para las 3 PM no tenían personal estaban con covid 19. Fui a CityMall gestione potabilidad quedaron llamar el 05-07-21 no llamaron han generado factura sin tener servicio Código plan 8524088278 
- 
            
 isa 
    (@isacorrea31) reportó isa 
    (@isacorrea31) reportó@ClaroEcua fui a contratar una nueva línea y todas las ventanillas vacías sin embargo espere 30 min y no me atendieron, terrible servicio pero TERRIBLE y eso que estamos en pandemia donde cualquiera desea un ingreso en su empresa 😐 
- 
            
 The Impaler 
    (@VladislavGrosso) reportó The Impaler 
    (@VladislavGrosso) reportó4 horas sin internet en casa @ClaroEcua , q pésimo servicio, me cambiaré 
- 
            
 Jaime Luzuriaga 
    (@JaLuzu) reportó Jaime Luzuriaga 
    (@JaLuzu) reportó@ClaroEcua llevo esperando más de una semana una visita de mantenimiento y abortan la solicitud no sé cuantas veces. Tienen el peor servicio. El peor servicio al cliente. Quien me puede ayudar 
- 
            
 Josselyn Coello 
    (@JolyCosi) reportó Josselyn Coello 
    (@JolyCosi) reportó@AAGV3110 @ClaroEcua @Arcotel_ec Así son esos ladrones hacen pasar tiempo en los CAC Y NO DAN SOLUCIÓN CUANDO ES ANULACION PERO PARA DAR EL SERVICIO X TELEFONO SON #1