¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Jose
(@joseliston) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!
-
Karen Ponce
(@andrekapl) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Estos manes son como @ClaroEcua así tengas mil quejas debes pagar porque sino te cortan su servicio. Son una porquería.
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...
-
Fabricio Moreira V.
(@famovilmv) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Señoras de @ClaroEcua no puedo realizar llamadas, debido a un problema en mi cuenta cuando se realiza el débito automático no contaba con el saldo suficiente, pero en estos momentos ya existen fondos y aún así no puedo realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Gabriel León
(@AlanLeonGB) reportó
@ClaroEcua claro no me sirve el internet
-
Marcito V
(@MarcitoVeneno) reportó
@StudioFutbol @TIAEC De jugarse la liga Pro los fines de semana terminaré el contrato con @ClaroEcua y buscaré a quien trasmita el fútbol ecuatoriano, para que seguir pagando por un servicio que no dan miserables. Y cobran sin dar el servicio estos Chulqueros.
-
Andrés Ponce
(@andresp11a) reportó
@ClaroEcua solicite terminar el servicio de internet (pésimo) el 22 de abril 2021, haciendo énfasis en que hicieran el corte el mes de abril, me indicaron que no había problema, hoy vuelvo a llamar indicando que no me aparecía el valor a cancelar y no se comunican para retirar
-
Iliana
(@Ilipink2011) reportó
@ClaroEcua Todos sus servicios son una burla, tengo 3 días tratando de resolver un problema con ustedes y nadie me da solución. Su servicio es deficiente
-
Karoline✨
(@khino03) reportó
@ClaroEcua se está tardando en ayudarme no sé xq no me llegan los mensajes 🙄
-
Iliana
(@Ilipink2011) reportó
Soy clienta de @ClaroEcua desde hace más de 10 años, en los cuales mes a mes ne debitan de mi cuenta, ahora me aparece una deuda no cancelada con más de 2000 días de mora, de $22.00. Tengo 3 días tratando de cancelarla y resulta que no puedo!!!!! Enserió eso es un buen servicio?
-
Gabriel Carpio
(@Gabriel9_SA) reportó
@ClaroEcua necesito saber xq mi linea no funciona. He intentado x todos los medios pero en sus bots no hay esta opción y ya ni atención al cliente hay
-
Andrés Ponce
(@andresp11a) reportó
@ClaroEcua Siguen sin darme respuesta alguna, ahora por llamada me indican que tengo q ir personalmente a hacer un trámite aunque ya me dieron un código para el trámite respectivo, señores es tan difícil salirse de su pésimo servicio? Tengo las llamadas grabadas también
-
Tierra de Fuego ECU
(@TierradeFuegoEC) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Muchas gracias ... ya tuve claro y era peor ....
-
CALIPSO ANGULO
(@AnguloCalipso) reportó
@ClaroEcua Ya cansan a parte q no dan buen servicio exigen mucho al cliente le suspenden por minimas cantidades