¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...
-
Karen Ponce
(@andrekapl) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Estos manes son como @ClaroEcua así tengas mil quejas debes pagar porque sino te cortan su servicio. Son una porquería.
-
Jose
(@joseliston) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Loaiza M
(@Karina_Loaiza) reportó
@ClaroEcua medio mes quejándome del mal servicio de Internet y no han hecho nada al respecto!!! Es un ROBO!!
-
Inesita Valdivieso
(@InesitaVC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para variar el servicio de @ClaroEcua en #Samborondon siempre es una desgracia.
-
Jose Peñaloza
(@Jomathi01) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Pido que me den soporte de mi aceptación y me dicen que es lo que el sistema le refleja, me imagino que han de querer que haga trámites muy engorrosos pa que me olvide y queda así, pedí que me den algún ticket de reclamo y nada.
-
Juan Francisco 🇪🇨
(@juanfra95) reportó
el servicio al cliente de @ClaroEcua es una verguenza parte 200000
-
I am Fashionista
(@NAM_fashionista) reportó
@ClaroNicaragua Gracias por su atención inmediata pero es @ClaroEcua el que me está robando, lo estoy publicando a todos para que vean el pésimo servicio que se recibe de parte de ellos en este país
-
Negrito
(@cvsimport_2015) reportó
@ClaroEcua Que no les sorprenda porque es normal ya en uds este tipo de abusos. Solo hay que esperar alguien se detenga a controlar estos abaurdos @LassoGuillermo lamentablemente todo queda en reclamo
-
José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
@_Holograma_ @ClaroEcua Verifica cuales tu plan base, y si puedes actualizar a otros planes sin penalización, yo pagaba lo mismo por 50 mil mesas.
-
Negrito
(@cvsimport_2015) reportó
@ClaroEcua ahora te cobran cuando te llaman (llamada por cobrar) incluso asi no recibas o aceptes la llamada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hasta cuando nos meten la mano al bolsillo estas multinacionales de porqueria??
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
Amigos de @ClaroEcua necesito comunicarme con un técnico, no funciona el control de mi Claro Hogar registrado con cedula. Como la línea de la que llamo es con RUC no pueden ayudarme con un técnico o me direccionan a otra área donde no contesta nadie. ¿Qué hago por favor?
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Y no querian abrir un ticket de reclamo, tuve que explicarlle base legal para que lo haga. Tengo no. Tiket y nombre del empleado. @Arcotel_ec