¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...
-
Karen Ponce
(@andrekapl) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Estos manes son como @ClaroEcua así tengas mil quejas debes pagar porque sino te cortan su servicio. Son una porquería.
-
Jose
(@joseliston) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Prado
(@aprado1968) reportó
Ahora mismo tengo gigas que ya están pagados del mes y sin embargo @ClaroEcua me tiene sin servicio. He intentado mediante su aplicación comunicarme con algún asesor y nada. Así va Ecuador.
-
Carmita Ochoa
(@CarmitaOchoa) reportó
@ClaroEcua pague mi plan ya q hoy amaneció suspendido y necesito mensajes de texto y llamadas por el problema q hay de whatsapp y hasta la hora me reactivan el servicio q esta pasando den alguna repuesta necesito llamar
-
Nathy Jiménez
(@NathalyJuliet) reportó
Tampoco sirve el *611 de @ClaroEcua ??????
-
Jenny Aguirre
(@JennyAg30461368) reportó
@ClaroEcua @Santiespinosac Por favor el servicio de telefonía también está afectado?? No hay manera de comunicarse ni con servicio al cliente de Claro, su ayuda urgente!
-
Amelia
(@MelanieVegaR) reportó
@ClaroEcua es una compañía telefónica LADRONA, con un pésimo servicio Llevo esperando desde la tarde para que me contacten con un asesor, pero no Prefieren debitarte y no dar cara en nada. Más de $30 me debitaron servicio pésimo igual a la basura porque no hay otro nombre
-
Petite 💋
(@LissetteCarriel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No me sirve de nada que se hayan restablecido las redes si @ClaroEcua todavía no me válida mi pago desde la tarde, NECESITO INTERNET… Ni siquiera me puedo comunicar al call center.
-
Cristhian Leon
(@CrisGLB) reportó
@ClaroEcua pago mi factura del mes se descuenta por medio de la app bancaria tengo el comprobante pero no refleja el pago en claro su ayuda por favor intento llamar al *611 y no recibo respuesta
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua No, son una desgracia…. No me arreglaron el problema en más de 6 meses, no lo harán ahora … y no me llamen para ofrecerme descuento de un servicio mediocre….
-
ChockYorch™
(@Yorchrist) reportó
@ClaroEcua pueden confirmar hasta cuando estaremos sin señal de Claro en sector La Rioja?! Más de una semana con la señal intermitente!
-
Ricardo E. Silvera
(@Silveradirecto) reportó
@ClaroEcua para cobrar son número uno, para arreglar problemas son número 1Millon o más. Siempre vienen a mi casa “arreglar” y sigue el problema, me cortan el servicio por error de Uds y llamo al call center y su operadora me dice que debo esperar 24 horas. Qué soy cojudo o qué?