¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...
-
Jose
(@joseliston) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lcdo. Celso Jimenez
(@lcdocelso) reportó
@ClaroEcua Me acaban de chantar un plan de 100 dólares mensuales que no quiero y que no puedo pagar. Necesito que me vuelvan al plan que estaba. Nunca acepté ese plan, fue un error de la aplicación MI CLARO del celular. No puede ser que tremendo asalto del "sistema"
-
f r a n z
(@franztuits) reportó
@ClaroEcua no hay vida con ustedes, su servicio es tan malo como su atención al cliente. MEDIOCRES.
-
Rosalía Carrasco
(@ROSALIACARRASC0) reportó
@ClaroEcua llevo llamándolos toda la mañana pero su pésimo servicio no deja que realice el el trámite que deseo hacer. Deseo anular mi plan móvil con ustedes, o es que se hacen así retienen a los clientes?
-
Rosalía Carrasco
(@ROSALIACARRASC0) reportó
@ClaroEcua No me han enviado nada, sigo esperando alguna respuesta por su parte.
-
Josh Jardanny Puente Montenegro
(@joshuapuente3) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Siempre que me llaman digo que soy menor de edad y se acaba el problema!
-
Veronica Ludeña
(@veroludena77) reportó
@dnielamurcia @ClaroEcua Fui a una oficina de claro y dicen que les cayó una torre, claro eso dijo el guardia porque las oficinas estaban cerradas y atención al cliente solo sentados viéndose
-
RONNAL GARCIA
(@Ronnal___G) reportó
@ClaroEcua mi trabajo es en el campo supervisor y no puedo hacerlo ya que no tengo comunicación con el personal ustedes se van hacer responsables ya que eh sido responsable en cancelarles por el servicio. @paomunoz1984
-
Rosalía Carrasco
(@ROSALIACARRASC0) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua sigo esperando una respuesta de mi caso.
-
Leonardo Chuquirima
(@leo_260583) reportó
Señores de @ClaroEcua podrían dignarse en informar a sus usuarios que es lo que ocurre con su red ya que no disponemos de servicio y hasta el momento no tenemos ni idea…
-
Xiomara Vera 💜
(@Xiomiiv) reportó
@dnielamurcia @ClaroEcua A mi tampoco me sirve 😑 pensé que era mi celular jajaj