¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Jose
(@joseliston) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!
-
Karen Ponce
(@andrekapl) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Estos manes son como @ClaroEcua así tengas mil quejas debes pagar porque sino te cortan su servicio. Son una porquería.
-
Fabricio Moreira V.
(@famovilmv) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Señoras de @ClaroEcua no puedo realizar llamadas, debido a un problema en mi cuenta cuando se realiza el débito automático no contaba con el saldo suficiente, pero en estos momentos ya existen fondos y aún así no puedo realizar llamadas
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CazaCorreistas
(@JuanMontalvoR) reportó
@ClaroEcua @Taylor_ecuador Arreglen su huevada de señal, chcha la madre, lagartos sólo para cobrar las facturas puntales sirven
-
1 9 9 9
(@df27_3am) reportó
@ClaroEcua @ismaelbritoc Yo tampoco tengo señal, varias horas.
-
Andrés Terreros
(@andresterre) reportó
@ClaroEcua @Christi65109420 Que acaso le mandas la señal por dm??? Son varios los reclamos por falta y/o intermitencia de señal (me incluyo), lo correcto sería que @ClaroEcua públicamente explique qué está sucediendo y no intentar explicar su mal servicio de manera privada.
-
Cristina Mogrovejo M
(@CristiM_9) reportó
@ClaroEcua tanto que me acosan con llamadas a ofrecer productos y ahora ni siquiera hay señal! 😡
-
Nelson Leal
(@Nelsonlealdgg) reportó
No hay señal de #claro, cuenca. Resuelvan!! @ClaroEcua
-
Fernando Cordero Cueva
(@fcorderoc) reportó
No hay señal de @ClaroEcua en Cuenca. ¿Pasa igual en algún otro sitio del país?
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??
-
Gerard Hunter 🇪🇨 ❤️
(@Democracia2017) reportó
Buenas tardes Twitter Mil disculpas por interrumpir sus actividades, alguien sabe el motivo de que @ClaroEcua nos tienen sin servicio de telefonía desde las 12 del día?
-
Xavier Espinoza
(@josexavier1980) reportó
@ClaroEcua sin señal 3 horas @Arcotel_ec
-
Paralogix
(@Paralogix1) reportó
@ClaroEcua Sin señal, vendemos una APP cuya plataforma depende de la señal de Claro. ¡Solución por favor!