Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen, Provincia de Manabí 12/03/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • joseliston Jose (@joseliston) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • micaellamb Micaella Mancheno (@micaellamb) reportó

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @ClaroEcua como es posible que tenga mas de 7 horas SIN SERVICIO aun cuando se paga a tiempo, es una vergüenza, falta de respeto y robo porque cobran por un servicio que no dan

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    Indican que estoy en el pool pero que a la interna no está todo bien configurado! Tienen tiempos de respuesta!!!!!!!!????? @ClaroEcua

  • carvillsa Carlos Villegas (@carvillsa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados un cordial saludo, soy cliente de ustedes del servicio de telefonía y internet residencial, desde el día de ayer no tengo el servicio pero seguro si lo han de cobrar, llamo al 5005000 pero lo me sale un audio" la unión hace la fuerza" pero no vale

  • darogue80 Daniel Romero  (@darogue80) reportó

    Definitivamente este servicio de la empresa @ClaroEcua es una basura vengo teniendo problemas con el servicio desde que contraté, llame para reclamo y el arreglo duró unos días, ahora sigue el problema, @Arcotel_ec hagan algo... Multa pero ya!!!

  • CarmenR_15 CarmenR (@CarmenR_15) reportó

    @Juanfra_emelec @ClaroEcua Tu solución @NetlifeEcuador

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    Necesito YA solución @ClaroEcua no puede ser que DE NUEVO me dejen sin servicios por configuraciones de ustedes.

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Hay alguna falla en @ClaroEcua se cae la conexión lleva 3 días así...??.

  • Solimar68572861 Solimar (@Solimar68572861) reportó

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda @LassoGuillermo quién regula a estas operadoras?hacen lo que les da la gana😡me están volviendo a cobrar una factura que pagué el 02/04. Dicen es un nuevo corte y que han cambiado fechas de facturacion.Y resulta que estoy atrasada y cortaron el servicio!!

  • Taniacenteno20 Tania Centeno (@Taniacenteno20) reportó

    @kenycaza @ClaroEcua Y cuidado se le pierde la cedula, porq si no, no le aceptan cerrar plan sin presentar el documento que todos sabemos no se lo puede sacar si no hasta cuando den cita en el registro cilvil y eso es después de 3 meses.

  • FredDave88 David Macias (@FredDave88) reportó

    Tengo que usar todos mis megas para hacer todo, teniendo un plan de internet de hogar que no sirve para nada @ClaroEcua 😡😡😡.