¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Jose
(@joseliston) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia 🇪🇨
(@PatiDBlacio) reportó
@MACM2013 @ClaroEcua Ellos nunca te van a aceptar el cambio. Es el banco el que debe eliminarlo, tú eres la dueña de la cuenta no los de Claro.
-
edison
(@edison_ghost) reportó
@ClaroEcua Hace media hora no tengo wifi en mi casa
-
Jaime Andrés
(@marioandres1310) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son peor que esos de movistar, no muchas gracias
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
@ClaroEcua sigue pasando el tiempo y no llegan los equipos solicitados desde hace un mes, cuando solicitamos el cambio de portabilidad estuvieron e insistieron hasta tener los chips pero los equipos no llegan @ClaroTeAyuda
-
Valeria Chancay Luna
(@valeriachancay_) reportó
No sé quien nos trata peor @NetlifeEcuador @ClaroEcua ya puesssss
-
Chajo
(@ChajoSonlocoson) reportó
Srta. Pamela Unamuno Merchan De servicio al cliente local @Policentro @ClaroEcua no se puede mentir y peor a los mayores de edad para que pague en efectivo y no pueda hacerlo con la tarjeta de crédito, Usted boicotea a su empresa aprenda s ser responsable o pida capacitación
-
Dome ☾
(@DomenicaBarrera) reportó
@ClaroEcua LLEGO MEDIA HORA TRATANDO DE QUE ME ATIENDAN EN SERVICIO AL CLIENTE. Media hora! y me siguen mandando a ventas las extensiones.
-
Roger torres ruiz
(@Rogertorresrui1) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, estoy presentando problemas de intermitencia con mi servicio de internet fijo, su ayuda
-
Val Nat Heredia
(@VaLeNatH) reportó
Cuando ni toda la tecnología y ese montón de modulos hacen que seas un buen servicio... @ClaroEcua En el CC el recreo 6 modulos y ninguno atiende por que en la pantalla no sales 15 min esperando... #fatal
-
Cerebralpunk Hc
(@cerebralpunk) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uhhh no gracias, ustedes son peores y para cancelar el servicio son mas problemáticos,