Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen, Provincia de Manabí 11/07/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • andrekapl Karen Ponce (@andrekapl) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    Estos manes son como @ClaroEcua así tengas mil quejas debes pagar porque sino te cortan su servicio. Son una porquería.

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...

  • joseliston Jose (@joseliston) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • contraelsistem1 contraelsistema (@contraelsistem1) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Por ahí publicaron que si no aceptas un plan tienen la potestad de bloquear tu número aunque seas de otra operadora. Son unos verdaderos LADRONES

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó

    @ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec El servicio al cliente con tvcable es terrible,yo tuve con ellos pero nunk me fallo tampoco,ahora tengo Netlife y todo bien cero quejas

  • chitamayo A L E J A N D R A (@chitamayo) reportó

    @ClaroEcua qué pasa con su señal? Esta pésima … va y viene 🙄🙄🙄

  • pgarciar84 Pablo Garcia (@pgarciar84) reportó

    @Arcotel_ec favor su ayuda con el reclamo 039J-0D5MIV estoy desde el 29 de noviembre con un problema y @ClaroEcua es incapaz de resolver

  • barcetermita Información Real del Pitu Díaz (@barcetermita) reportó

    Aló @ClaroEcua @CNT_EC @NetlifeEcuador ayuda, se les fue el internet a mis amigos argensimios del grupo de OOCBSC.

  • MoonLightAniron Sin peros (@MoonLightAniron) reportó

    @ClaroEcua es repetitivo sus. mensajes que ya me van ayudar y no hay ni una llamada ningún correo para la solución a mi problema que POR ERROR UDS DIGITARON MAL PORQ ES MI NUMERO NO ES CORPORATIVO

  • kqgalarza Kelly (@kqgalarza) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Cada vez que recibo una llamada les recuerdo que son una porquería y que por eso deje de ser cliente.

  • dama_rosas Regina Zurita 🕊️ HEIHACHI ❣️ (@dama_rosas) reportó

    @GelitzaRobles @JorgeArevaloB @ClaroEcua Peor fué salir del internet de tv cable, casi 2 meses de trámite personales , pagos adicionales sin justificación hasta que me dieron de baja , tengo un saldo de $16 a favor pero pidieron más trámites, preferí olvidarlo más gasto en movilizarme.

  • marze2012 Marze Moreno (@marze2012) reportó

    @ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec Hasta para bajarse de plan, es verdad, de supone que existen órganos que regulan y evitan está tramitologia

  • allmer33 Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó

    @CBGaibor @Arcotel_ec @ClaroEcua asi es todos los dias es 7n suplicio su servicio de internet , creo que funcion solo cuando hay eclipse el resto es terrible