¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Jose
(@joseliston) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariana León
(@Noelariv) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Exijo que me solucionen los valore cobrados de más en mi factura de servicio. Nov, dic y enero duplican el valor de mis facturas, ahora cada vez q llamo se hacen los locos, me pasan con 1 y otro y no solucionan. PÉSIMO SERVICIO
-
Ψ Rodolfo Rodríguez
(@ROMAEC) reportó
Mi plan pospago @MovistarEC es antiguo. Pido a dos operadoras me asesoren a un mejor plan y lo mejor que me ofrecen es #tiktok y películas???? Patético servicio. Y siendo cliente desde 1998 (#bellsouth). Pregunta: vale la pena cambiarme a @ClaroEcua ???
-
Ivonne Franco
(@yvannafranco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay servicio de internet ... Y ahora q paso???
-
Andres Vargas
(@AndresV52817202) reportó
@MaPinoargote @EmergenciasEc @ClaroEcua Tiene que llamar a claro para arreglar, si no llama le seguirán cobrando como si estuviera normal y todavía con ese problema sin Internet, llame y ponga su queja
-
Ariana León
(@Noelariv) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Para colmo llamo a servicio al cliente y la srta Dayana Parrales me deja en espera. Ya llevo alrededor de 23 minutos esperando y nada que me atiende, por último me cerraron la llamada
-
Angel Sinchi N.
(@agsinchi) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio al cliente, he aquí el gran problema de @ClaroEcua
-
Ni co le
(@nicolesoria2905) reportó
@ClaroEcua me pueden ayudar, el internet en mi casa está muy lento.
-
Daniel Heredia ©
(@dhepa31) reportó
Señores de Claro es una lástima y una pena ser su abonado, y atreverse a pasar feriado en San Jacinto-San Clemente, la señal es mala, pésima y eso cuando hay porque también es intermitente, y uds siempre dicen que tienen cobertura en todo el país, publicidad engañosa @ClaroEcua
-
Pit Páez
(@pitterpaez) reportó
@ClaroEcua Cuándo vienen a ver su aparato de wifi que no sirvió? Cuidado y vayan a querer cobrarme algo porque ustedes no cumplieron en venir a mi domicilio a retirar el.aparato de wifi. Dejo este mensaje como evidencia así como los.memsajes por interno.
-
TAC 🇪🇨 🏖🍷
(@tarre0302) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Parece que el acoso es a los usuarios de la otra telefónica, Detesto a CLARO son peores que los extorsionadores. Tengo un plan Movistar hace casi 20 años y no lo cambio, para cuando no hay cobertura tengo un prepago claro y listo. Los vendedores son el problema