¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
Fercho Figueroa
(@solofercho777) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero reportar error en su factura del Servicio
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VLandetta @ClaroEcua #ChaoClaro Son de lo peor.
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua exijo que retiren la basura de servicio internet fijo, toda los días la intermitencia es insoportable ya alrededor de un mes, y lo más grave es que no hay una manera de comunicarme con atención al cliente o algo parecido. Atender por favor @Arcotel_ec
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabriciovelav @VLandetta Realmente el servicio de @ClaroEcua es un asco, no dan el servicio por el que uno paga
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua cuando me van a devolver mi dinero, voy a enviar mi tweet todos los días hatsa que me devuelvan lo que cobraron son brindar servicio por que esperar de la @Arcotel_ec.......... @Telecom_Ec investiguen a claro hay demasiadas quejas
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores les deje un mensaje. Quiero cerrar el plan, y no me dan respuesta! @Arcotel_ec
-
David Rodriguez B.
(@daverodb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Te odio @ClaroEcua y tu router que no da señal ni a 2 metros a la redonda y que no deja instalar repetidora... Son una #$($-) $-@%$($-$
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito que alguien se contacte directamente. Es un problema esperar varios días que alguien brinde ayuda mediante whastapp, pues no atienden por *611. Whatsapp :"el chat está a punto de caducar." sin que algún agente se haya puesto en contacto.
-
David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Gracias! He ingresado la denuncia... @ClaroEcua qué será de su respuesta?? Ni por aquí, ni por whatsapp, ni call center. En ningún lado hay respuesta. Ni me saldrán con que toca ir a sus agencias que también son una porquería en atención
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigo esperando a que me contacte @ClaroEcua
-
Jorge Jara
(@jjara0564) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua,, siempre lo mismo,, dos veces la misma trampa,, cambio de plan familiar,, a otro plan y solo te pasan 4 líneas,, la otra línea no te suspenden y te siguen cobrando y ya voy un año en este trámite y hoy me dicen que no procede porque no he solicitado suspender línea
-
DF GUTY
(@1992_dang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Son un desastre en servicio al cliente, deberían mejorar la atención, están generando sobre costos y no permiten que se pueda anular los servicios que se mantienen con @ClaroEcua, deberían tomar medidas de protección a los usuarios @DEFENSORIAEC.
-
Jacqueline Camacho
(@jgabycamacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @TelecomunicaEc Claro es una empresa de delincuentes me han robado dinero por supuesto servicio de telefonia el cual nunca me enteré que he tenido, el mes anterior ya cancele el supuesto servicio y ahora me salen con que sigo teniendo un saldo pendiente!!
-
Miky Andrade
(@mikiandrade84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La operadora @ClaroEcua reporto en el buró de crédito @Equifax #valores_pendintes sin tener deuda alguna, lo cual perjudica a muchos ecuatoriano y en las oficinas indican que fue un error y cobran por los certificados que emiten y no hay sanciones por perjudicas a la gente
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VLandetta @ClaroEcua Como todo lo de esa empresa nada sirve. Te dicen que les escribas por interno y luego te dicen debe acudir a un CAC para que le podamos ayudar. Toda una porquería de servicio
-
Andrés Vera Terán ن
(@AndresVeraTeran) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito soporte call center no sirve.
-
Alexar
(@Alexvymra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabriciovelav @VLandetta Así es, uno piensa que con el turno llega y le atienden y no es así, además para que le atienda s.c vía telefónica de 15 a 30 minutos de espera. Y también están cobrando 5,00 USD cuándo ya no se quiere el plan celular. @ClaroEcua
-
Christian Ortiz ⭐ M I S I L ⭐
(@chrissmisil2378) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VLandetta @ClaroEcua Esa empresa @ClaroEcua es lo peor te roban de frente y reclamas y se hacen los locos pago promociones q nunca acepte !! Saben si hay como denunciar
-
Fabián Terán
(@fete_c) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua el servicio de internet está totalmente inestable y eso q es por fibra óptica y en los números telefónicos nadie contesta, pésimo servicio de atención al cliente y quién puede ayudar entonces???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JACINTO LOPEZ V.
(@jacho773) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Son 3 días sin servicio y me siguen diciendo que esperé la llamada, ya mismo termina el dia y nada que me solucionan el problema
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@Arcotel_ec buenks días señores necesito se su ayuda por favor, tengo un problema con @ClaroEcua, pues quieren cobrarme nuevamente un pago realizado el 9 de julio del presente año y ni siquiera puedo llamar a atención al cliente, ayuda por favor gracias.
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio, no voy a pagar dos veces por la misma razón el comprobante no lo voy a conservar por más de 15 días, pésima atención al cliente
-
Ashley Francesca
(@AshleyGalarzaR1) reportó
@ClaroEcua pero para ofrecerle un servicio en menos de 20 minutos ya se lo activan #claroecuador #malservicio #burla
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
@Balder_el_Brav @ClaroEcua Si en atención al cliente es así Por Call center es peor el servicio Me vendieron un servicio de internet satelital como la 8va maravilla y no es real
-
Luis Santos
(@luisao1589) reportó
@ClaroEcua Sres. Claro, me acaban de cortar el internet fijo, cuando tengo el débito cobrado a la cuenta de débito, el día viernes 23 de julio. Su ayuda.
-
Arq Jose Gabriel Castro Velásquez
(@Josegab18548826) reportó
@ClaroEcua Me encuentro sin servicio, a pesar de que estoy al dia en el pago. Trabajamos con Internet y no podemos parar. Dennos una solución. Estamos llamando al call center y no ayudan
-
Elliott Allsafe
(@EAllsafe) reportó
Es impresionante lo malo del servicio de @ClaroEcua en menos de un mes, me cambiaron un plan sin informar. Quité el plan, hice 3 recargas ninguna se acreditó. Ahora no llegan llamadas a mi número, no recibo llamadas, ni siquiera repica. Y llamar son 10 minutos de espera.
-
JACINTO LOPEZ V.
(@jacho773) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Sigo sin el servicio de internet y ah está empresa No le importa solucionar mi problema y sin embargo ya cobraron el mes de facturación puntual
-
ROXANA BORBOR
(@denisseborfi) reportó
@ClaroEcua pague claro el sábado y hoy me aparece cortado la señal