¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
♠️♣️
(@itsjeremyv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio al cliente de @ClaroEcua y sus gestiones en plena crisis. Más de un mes pidiendo ayuda y parece que nadie está trabajando en esa empresa...
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@malenasofiamf @DEFENSORIAEC @freddcarrion @ClaroEcua Terrible y así cuánta gente!! A mi me escriben por interno en Twitter y hasta la la llamada! 🤬🤬
-
AnaGaby Molina
(@AnaGabita31) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores tengo días llamando, escribiendo por facebook,instagram y su página web. Me dejan horas esperando en el teléfono y no me responden ni dan solución al pésimo servicio de internet en casa que tengo. Quiero suspender mi plan de internet y tvcable.
-
Abog. Joan Luzardo
(@JoanLuzardo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor antes de estar cobrando como reloj Suizo es decir TAN PUNTUALES, mejoren la calidad de servicio, mi internet es una grandisima 💩 y nunca contestan el call center.
-
Alejandra Nk
(@ritzi_nak) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Azbadon @ClaroEcua Me ha pasado lo mismo, no responden ni me dan solución.
-
Lizeth Torres
(@LizTorresR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @annymazapata claro y otros saben que no pueden negarse a suspender el servicio aplicando lo establecido en sus contratos @DEFENSORIAEC peor aún bajar la calidad del servicio son un sector regulado @Arcotel_ec, la defensoría del pueblo y arcotel deben controlar y los ciudadanos denunciar esto
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El peor servicio no contesta, no dan soporte y lo no me permiten cancelar mi plan @ClaroEcua
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Que pésimo el servicio desde ayer de Internet y TV en casa 😱😣😣😣😡😡😡
-
Alejandra Nk
(@ritzi_nak) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @luisfellipebp Llevo dos semanas intentando cambiar de plan y no me dan respuesta ni me llaman.
-
Fernando Gutierrez
(@shaggymso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua A ese número mismo por favor o al número que uds me asignaron de claro la señal telefónica para móviles no está ton buena en mi sector
-
#Arias Sport
(@ARIASPORT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuando sigo esperando que me cancelen el plan, llevo 10 días pidiendo que den de baja el plan, lo.q están haciendo es estafar, prácticamente roban a los clientes, @DEFENSORIAEC @coequito
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Parece que @ClaroEcua no quiere nuevos clientes, no atienden solicitudes de nuevos productos y tienen a uno esperando eternidades al teléfono, además del chat en la web que tampoco sirve
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua por favor es increíble la viveza criolla en ustedes! No atienden las llamadas, para que nosotros seguir pagando! Yo necesito suspender dos planes! Una amiga quiere bajar de plan, Otra persona le han debitado dos veces!! #Covid_19 #BastaAbusos
-
Padre Almeida
(@padrealmeidauio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CdENDARA @ClaroEcua @Chulla515 @DEFENSORIAEC Más bien @ClaroEcua es una estafa y como @Arcotel_ec no hace nada para regular.... #yahueleacorrupcion
-
Kathy Morejon
(@KathyMorejon2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace más de una semana llamé a cancelar el plan con @ClaroEcua. Me informaron que se comunicarían en dos días para terminar con el proceso, pero ya son varios días y no me han llamado. Llevo 2 días tratando de que me contesten y NADA.
-
Esteban Rubio
(@EstebanRubio77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua un completo desastre, llevan días y días migrando de plataforma y dejan sin servicio a usuariamos que pagamos@por un servicio no recibido !!! @DEFENSORIAEC
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo en espera que me solucionen los inconvenientes del servicio Claro Hogar😡😡😡 piden los datos y hasta ahora no llaman 😡😡😡 Cómo ya está pagada la factura ustedes no se hacen problema y no responden por ningún medio 🧐🤢
-
Esteban Rubio
(@EstebanRubio77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Falso de falsedad absoluta ustede @ClaroEcua no conectan ni una tubería, servicio deplorable, me cobran por servicio navegación y nunca recibí el servicio y ahora sin internet otra vez por que están migrando de plataforma ! Asalto a mano armada!!!
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando la llamada y muchas personas más! 🤬🤬🤬
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Sánchez
(@xHenrySa) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando solución pero por más que veo sólo evasivas
-
Angel Santillán
(@AngelSantilln65) reportó
@eluniversocom Deberían también exigir a las operadoras telefónicas mejorar el servicio de internet en el área rural. En el sector donde vivo tenemos apenas 2G. Al reclamarles se declaran locos. @ClaroEcua
-
Stef 🐾
(@ChuronaStef) reportó
@ClaroEcua 24 Horas mas tarde, sin solucionar mi inconveniente, una vez más @ClaroEcua sigue tratando pésimo a sus clientes.... YA NO CONTRATEN CLARO.
-
Daniel. 🇨🇺
(@dlesmesfajardo) reportó
Debería pagarle a @ClaroEcua su factura a medias. Así como me brindan el servicio? Llevo más de un mes con servicio intermitente de Internet, pero continúan llegando las planillas puntuales y por los valores totales.
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@luismy_10 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me pasó ese problema, nunca me dieron una solución, ese módem que dan es muy ineficiente.
-
Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @LassoGuillermo No es posible que tengo 7 días por un cambio de plan y me han eliminado mi plan y sin mi autorización estoy en plan prepago. Acaso @ClaroEcua tiene alguna crisis que me está haciendo esto a sus clientes, cuantas personas más estarán como yo
-
Ricardo Herrera 🇪🇨
(@rehm78) reportó
@ClaroEcua Cualquier respuesta pueden hacerla acá, no en el buzón de mensajes.
-
Rodrigo
(@cuche_r) reportó
@ClaroEcua Sobre su mensaje por interno. Lo mismo me dijeron yendo a una de sus tiendas físicas y sigo esperando una solución, esperemos que hagan algo, estoy pensando seriamente en suspender el servicio con ustedes.
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElHuevoNeraId @ClaroEcua Así sin en todo!!! Cuando no tengo para pagar el plan de teléfono y paso 15 días sin servicio igual lo tengo que pagar completo como si lo hubiera recibido sin problema alguno, ah y me olvidaba de la reconexión!!!
-
Lobinizca V.
(@lobinizca) reportó
@ClaroEcua me roban el celular y para conservar el número con ustedes me obligan a contratar plan. Cuál es su argumento lógico para ello? Quiero conservar mis contactos, mantengo el chip y su servicio y aún así me OBLIGAN a comprar un plan que no solicité