Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/28/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:

  • tekefb Teke Falconi (@tekefb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ahora está gente que te llama para que te cambies de operadora, te quiere obligar a cambiarte sin tener una aceptación, hasta amenazan con darte de baja la línea @ClaroEcua ustedes son serios no permitan a estos malos elementos hacer de las suyas @Arcotel_ec

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésima la respuesta q tengo x el mal servicio q no me brindaron el 26 de octubre, llamo al call center y q mi reclamo no procede xq no me he quedado sin servicio + d 24h, fueron +de 12h q no tuve internet ni tv, impidiendo q haga mis actividades

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Revisen el historial de DM! No pienso responder más si no me dan solución a las quejas de su pésimo servicio!

  • alvareza79 Andrés Alvarez N.  (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua servicio deplorable! Realmente me hacen pensar en pasarme a la competencia.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chanananas @ClaroEcua Para eso @ClaroEcua sí tiene un buen servicio. Pero cuando se les reclama por lo que uno paga, que no lo recibe completo, responden casi dos días después!

  • RenatoAndradeB Renato Andrade (@RenatoAndradeB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me acaba de clavar casi 20 dólares a mi factura mensual por "roaming de llamadas". Llamo a averiguar por qué ese monto adicional, que es más de lo que cuesta mi plan ahora, y me dicen que es un servicio que se me activa automáticamente por el tipo de plan que mantengo.

  • Jorgeamado34 Jorge García (@Jorgeamado34) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BadRepLeo @ClaroEcua Servicio al cliente mijo sino no se mueven.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariasolborja @ClaroEcua Uy sol! Hace una semana les reclamé porque estaba sin servicio y dijeron que ya iban a solucionar... y hasta ahora nada!

  • AlexalunaJ Lunita (ღ˘◡˘ღ) 🌛 🧘🏽‍♀️ (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos días señores @ClaroEcua porque carajo me cortan el servicio si el viernes ya me han descontado de mi estado de cuenta... 😡 Otra vez me han de ofrecer Notq de Crédito y nunca llega. 😡

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amiguitos de @ClaroEcua quedaron en qué hoy tarde venían a instalar Claro TV, les estoy esperando!

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Revisen el historial de DM! Me DEBEN una solución a su pésimo servicio hace semanas, y la última, del martes pasado

  • alvareza79 Andrés Alvarez N.  (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buen día, tengo con ustedes un servicio de 7 años! Pago 44,80 al mes para no tener internet en mi teléfono! Su servicio está deplorable! Tanto en atención al cliente como en su conectividad!

  • metalleomon Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Pocho_1288 @ClaroEcua Una vez me cortaron la línea por falta de pago, reviso mi estado de cuenta y veo que si han hecho el débito. Así que llamo a pedir ayuda y no me conectaban porque mi línea estaba en mora. Les escribí por tuiter y me soluciaron el problema......luego de 6 horas.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No les preocupa nada 😡😡😡 no hacen ningún soporte... son una operadora deplorable!

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No es la primera vez que pasa esto! Siquiera cada semana tienen un reclamo mío. NECESITO YA que arreglen su servicio.

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jimenez_kleber @ClaroEcua Amigo, yo he pedido me ayuden solucionando el problema que no sirve el internet de @ClaroEcua y me dijeron que consiga 5 personas para poner el reclamo. Por eso deseaba cancelar el plan.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariasolborja @ClaroEcua Y ya mismo responden por DM a preguntar el mismo caso, los datos... como que no tienen registro de las quejas. En pocas, hacen perder tiempo y dinero a sus clientes.

  • pcaicedoare Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor su ayuda indicando si esta disponible en iñaquito

  • mauivelasquez Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    . @ClaroEcua hoy he tenido problemas de conexión a Internet desde mi celular. Pésimo servicio de Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PamAguasY Pam Aguas Yánez (@PamAguasY) reportó

    ¿Es estrategia de @ClaroEcua darte un pésimo servicio de internet, previo o posterior a llamarte para que aumentes tus gigas y, por supuesto, el valor que pagas, para que piensen que necesitas ese servicio que te están creando? Es pregunta; pero creo que carezco de dudas!

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua como@todos los días falla el internet

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec En vez de lanzamientos solucionen lis problemas de los usuarios llevo 4 días sin Internet y nadie soluciona ni llama que irresponsables y encima ladrones

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua otro día con problemas de internet llevo casi una hora y nadie se comunica así es su servicio de todos los@días

  • ireneacostadr ire (@ireneacostadr) reportó

    Cuando @ClaroEcua te dice “conectados podemos más” pero no tiene servicio de eSim #€&):62& pésimo servicio al cliente

  • ireneacostadr ire (@ireneacostadr) reportó

    Gente de @ClaroEcua necesito una respuesta de para cuando el servicio de eSim

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Llevo 4 días sin Internet y todavía me roban haciéndome pagar por un servicio que no dan

  • Davidma15214286 David mata (@Davidma15214286) reportó

    @ClaroEcua no sirve su aplicación, no sirve claro video no sirve sus trabajadores @Arcotel_ec hasta cuando con el abuso de esta operadora

  • astudillo1304 Johana Astudillo (@astudillo1304) reportó

    @ClaroEcua no entiendo porque me refleja una deuda con ustedes y nunca la he tenido necesito que me envie el contrato que dicen que yo he firmado pesimo servicio

  • MayraOlveraR Mayra Olvera 🇪🇨 (@MayraOlveraR) reportó

    .@ClaroEcua es una pena que quieran obligar a un usuario tener un plan que ya no necesito. Llevo más de un mes esperando que cancelen mi plan y hasta ahora me dicen que me llamarán y nada. Ya mañana se me acredita de nuevo y quieren que pague. No abusen del cliente.