¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas con Claro en Cumbayá, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Cumbayá, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:-
HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@wladyferc @JimmyCamachoPo1 Cierto. Pará enrolarte como cliente, te ofrecen el oro y el moro, cuando quieres salir, te ponen trabas, condiciones y cumplen al pie de la letra lo q dice el contrato. Todos los prestadores de servicio celular son iguales. No cierto @ClaroEcua?
-
José Luis (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Deberían preocuparse de que su "PALABRA Y SU SERVICIO" que ofertan se cumpla, pues pagamos por algo que no cumplen
-
José Luis (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio, ofrecen algo que dicen se activa de manera urgente y nada, después que en 20 minutos y el tiempo ya superó lo indicado; simplemente una mentira que te ata por 24 meses... pésimo servicio, si pueden salganse de este operadora.
-
Santy Sangucho (@SantiagoSanguc1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@michaelmanuelcs @ClaroEcua Claro es de lo peor , por eso me cambié a twenty sin nada de contratos
-
Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio, desde el día de ayer el Internet de casa no sirve. Coincidencia que ayer recibí una llamada ayer de un señor de Claro diciendo que si quiero cambiar mi contrato de Internet de casa a Internet mas canales, a lo que respondí que no. @Arcotel_ec
-
Vladimir Zambrano (@VladyZambrano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sres @ClaroEcua ya estoy cansado de no tener velocidad de Internet en casa, estoy literal a 2 metros del módem y no se carga nada, quiero cancelar el plan xq me trae muchos dolores de cabeza. @Arcotel_ec
-
Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️ (@antoftorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua "Me preocupa" y tanto bla bla bla otro día sin solución. Se me hace increíble entender como una empresa tan grande no logra solucionar algo de este tamaño. Inmenso arrepentimiento haberme cambiado. Con sus correos indicando que están en proceso no saco nada.
-
Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️ (@antoftorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Nunca pero nunca contraten con distribuidores, hagan directo en el caso de servicios de telefonía. Lo que he vivido en el cambio a @ClaroEcua no le deseo ni a mi peor enemigo. Tres días ya sin línea telefónica que me ha costado dinero por mi profesión.
-
Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una respuesta coherente a un problema que ocasionaron ellos. En fin este es el Ecuador. Entonces debo debo enviar el chip viejo a Guayaquil o no? @ClaroEcua póngase de acuerdo entre ustedes. Sino que me expliquen como arreglar uno a uno los inconveniente que me han causado
-
Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me cobran de una línea que no tengo, espero su respuesta urgente
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua qué perdida de tiempo agendar por Internet si me acerco con 10 minutos antes y ya llevo 30 minutos esperando mi cita ya agendada 😡
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para que piden sacar un turno en su página si ya llevo medua hora esperando ser atendida. Y a los que llegan después les agendar enseguida?
-
Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En definitiva el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua da asco, iras, cuanto tiempo hacen perder, acaso responderán por lo menos por el dinero perdido? Alguien por favorcito, recomienden otro servicio.
-
Fabricio Hernández 🇪🇨 (@fabriciomono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GabyJurado7 @ClaroEcua @Blanky3101 El Internet fijo de Claro es una basura... no se cuándo se va a regular a estos mamarrachos... Les he llamado 100 veces mandan a 2 cojudos prenden y apagan el módem y me dicen que debo hacer una solicitud, hasta eso sigue dañado. Ojalá llegue una operadora que valga la pena.
-
Javier Cabrera (@reiv46) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En serio que @ClaroEcua hace todos los méritos para ser los peores! Que habrá que hacer para que cumplan la velocidad que se contrata! Ni siquiera en sus call center atienden! 😡
-
DRPM (@DeltaPapa1989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no hay servicio de internet fijo!
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero reportar que no tengo Internet desde el día de ayer por la Noche, 7:30pm, 2 personas estaban arreglando la conexión me supieron indicar y que en 5 minutos se arreglaría. Hasta hoy no tengo Internet
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No es reciente, en esto vamos algún tiempo, no es primera vez que se me ofrece ayudar y dar solución. ¿Es tan difícil eliminar un nombre de una base de datos? ¡Si desean les enseño como se hace, al parecer quienes trabajan en su empresa no pueden hacer ni eso!.
-
Paul Robles (@pollo_robles) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No tengo internet @ClaroEcua pero si uno se retrasa un día ya cortan el servicio. Que internet me recomiendan???
-
Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la App Mi Claro no funciona y los asesores de Servicio al Cliente adolecen de total INEPTITUD!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó
@ClaroEcua HOY estoy cancelando el servicio NEFASTO de internet y tengo mas de 15 minutos en la linea esperando que me confirmen la cancelación del servicio. SON UN DESASTRE EN INTERNET.
-
Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó
@MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.
-
BarcelonaMiPasion (@ManuelChalen2) reportó
En verdad que tener internet fijo de @ClaroEcua es lo PEOR QUE ME HA PASADO. Hoy realizaron trabajos en el cableado de las calles y me dejan sin internet, ahora pido que se me restablezca mi servicio y me dicen que debo esperar 24 horas, y yo no les debo un maldito centavo
-
Siempre despeinada. 💃🏽❤️ (@Pepita_JL) reportó
@ClaroEcua me tienen harta con el horrible servicio que dan, siempre son así pero últimamente se están superando. 😡
-
Wendy villegas (@Wendyvi11090439) reportó
@ClaroEcua Ustedes no me dan Solución ladrones, me quitaron mi dinero
-
Wendy villegas (@Wendyvi11090439) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me cobraron doble y ya yo había pagado mi servicio. Me lo descontaron de la cuenta y no me quieren devolver mi dinero completo de paso. Nunca me llegan los comprobantes de pago y si no les pido nunca me llega la factura
-
Wendy villegas (@Wendyvi11090439) reportó
@ClaroEcua me cobraron dos veces! Son unos ladrones. Y su única solución es que me acerque a la agencia. Debe de ser que a mí me descontaron en la agencia. Ustedes me descontaron el dinero de mi cuenta. Abusadores..
-
Andres (@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC pésimo Internet más cobran q el servicio q ofrecen tienen alti bajos en su tontera de Internet
-
Mr Jo (@joselito0285) reportó
Pésima señal de @MovistarEC a ver qué ofrece @ClaroEcua o @CNT_EC
-
Jose Martin (@jmmoncayo) reportó
@ClaroEcua el PEOR servicio de internet y el el servicio al cliente totalmente deficiente