Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/11/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hoy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • jimmyabayas Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @ClaroEcua. Pregunta, cuando Yo contraté el internet en casa (tengo 2 planes) me indicaron que Claro Video era gratis por la activación del servicio. Antes solo cree la contraseña y nada más, hoy lo quería usar y resulta que No se puede, favor expliquen. Gracias.

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no es justo q después de tantos asesores tenga que pagar un aumento en mi factura por la ineficiencia de sus mismos empleados. Y lo peor hasta ahora no tengo ningún indicio de solución

  • PaulCaisapanta Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que raro que el internet este inestable!!! Fatal el servicio

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua será que ya tienen alguna solución.. estoy por quedarme sin línea.. tengo que pagar mi factura real .. no la de sus errores

  • fdelatorreb ▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Gracias. Para que vea el vacío de servicio al cliente, si el modem tuviera un daño yo seguiría sin conexión. En algún sector alguien reparó algo y se reanudó el servicio. No se requiere enviar técnicos sino que @ClaroEcua asuma los problemas, reconozca y dé soluciones al cliente.

  • fdelatorreb ▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No es muy grato llamar a @ClaroEcua, los operadores son poco amables, repiten el discurso de memoria: "desconecte el equipo" pero no piensan que cuando se llama se lo ha reiniciado varias veces y luego redireccionan el problema a empresas externas para que manden técnicos.

  • fdelatorreb ▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De nuevo @ClaroEcua con intermitencia, ya se había arreglado. Y👁 no es mi modem pero siguen insistiendo en enviar un técnico en lugar de verificar en qué lugar tiene algún problemas. El problema es que contratan telefonistas y no gente que vaya más allá de lo obvio @Arcotel_ec

  • PatricioPaezB Patricio Paez B (@PatricioPaezB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua El servicio que dan al cliente ecuat. es de 4ta categ, pésimo. Voy a su ofic, Quicentro, pido cola 3ra edad y me dicen q haga coka normal, q tienen tirnos pa 1-1/2 horas. Las tarifas 3ra edad son un fiasco, quiere mas servicios y no aplica 3ra. edad. SINVERGÜENZAS

  • alekusito Alejandro Villagran Palacio (@alekusito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @J0nathaaaaaan @AbogadoFeroz @ClaroEcua En cambio a mi no me dijeron… pero en los iPhone con iOS 16 puedes hacer transferencia de eSIM… yo voy a probar el rato que tenga el nuevo equipo

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mdonosomuller @ClaroEcua Casi me pierdo un Zoom 🙄hasta agarrar wifi

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no es justo que pido a los asesores de claro para q me activen un servicio que viene incluido en mi plan y resulta que me activan mal. Y ahora tengo que pagar en mi factura el calor adicional de su incapacidad. A parte de eso tengo q esperar 72 horas sin línea. . Ayuda

  • Chelox Chelo Basado (@Chelox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Nunca es tarde para recordarles que el peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua

  • fdelatorreb ▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A lo mejor sería preferible tener los contactos de las empresas externas que sirven a @ClaroEcua para llamarles directamente, ellos deben sabe los problemas en cada sector, cosa que los empleados de Claro no averiguan ni quieren averiguar.

  • aguirremaeu Euge Aguirre (@aguirremaeu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮

  • fdelatorreb ▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Para variar @ClaroEcua no funciona, siempre es un problema, pero hoy un desastre y los operadores de servicio cliente ¿qué hacen? le echan la culpa al router, cuando es lo único que funciona bien. Es tan complejo dejar de ser cliente de Claro, por eso se lo mantiene @Arcotel_ec

  • aguirremaeu Euge Aguirre (@aguirremaeu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Taylor_ecuador Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮

  • aguirremaeu Euge Aguirre (@aguirremaeu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DeporteEc @ClaroEcua Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua en una renovación de plan me dieron una línea telefónica convencional, q nadie más que mi papá, tiene ese número. Desde unas semanas me están llamando de un lugar en particular y le pregunto ¿Quién les dió mi número si es PRIVADO? Es confidencial. Obvio fueron ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlegriaMora1 Alegria Mora (@AlegriaMora1) reportó

    Señores de @ClaroEcua su aplicación y página web no funciona ya varios días y no puedo realizar el pago de mi factura. Ya me cortaron el servicio, pero es por su problema interno porque yo he intentado pagar. @Arcotel_ec

  • jior_x JiorX (@jior_x) reportó

    @ClaroEcua tienen un serio problema con sus procesos de facturación. Están cobrando meses en ubicaciones que ya deberían anularse. Sus asesores son una sarta de ratas.

  • horusadri APR (@horusadri) reportó

    @ClaroEcua estamos presentando fallas con la conexión a internet. Intenté comunicarme con el call Center pero es casi imposible una asistencia.

  • MRosarioNH M. Rosario N. H (@MRosarioNH) reportó

    @ClaroEcua No es verdad por interno me pidieron nombres de las personas que reportan el daño números de contrato y yo lo que pedí es que envíen personal ap ver un cable caído y danos del sector y la Srta por interno si desea capture me dijo que sin eso no puede dar orden para arreglar el da

  • david_egas david egas (@david_egas) reportó

    El servicio de internet fijo de @ClaroEcua es un desastre... La conexión se pierde y la velocidad supuestamente contratada no es la que se entrega... Además de que fluctúa... Imposible trabajar así

  • CamilaCalispa Kam C. Sanchez (@CamilaCalispa) reportó

    @ClaroEcua ya cancelo un servicio y me lo vuelven a activar y aparte me quieren cobrar más. Soy usuario de años y me tratan de esa manera. Me parece una falta de respeto

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. Necesito ayuda para desactivar una "oferta" en una línea prepago por la que han debitado $3, para que no se renueve otra vez.

  • PierinaValencia Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó

    @ClaroEcua Ya escribí, necesito que atiendan mi caso.

  • Yess_nice Berenice LIive (@Yess_nice) reportó

    @Ruanocra @ClaroEcua Así es, deberían descontar por cada día que no funciona, como hoy por ejemplo!

  • ImNaniii_ Nani (@ImNaniii_) reportó

    @ClaroEcua @Taylor_ecuador Buenas noches Desde el dia de Ayer he estado intentando pagar mi plan Desde la App o Desde la web y pagina me sale como caida. Por favor si ayuda urgente