¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Oyacoto y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
Emci Smoka
(@EmciSmoka) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor les envié un mensaje directo, su amable ayuda revisandolo.
-
Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Haber tengo tres líneas telefónicas con plan necesito bajar dos líneas a prepago y quedarme solo con el plan en el número 0984217747 por favor su ayuda
-
Fidel
(@jfidelp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que desgracia de servicio que tiene @ClaroEcua nunca contestan llamadas ni mensajes... la última vez pase 15 días y nada y en las oficinas te dan un tiempo de espera de 2 horas para que te atiendan... peor ahora en Emergencia Sanitaria!
-
Xavier Andrade
(@a7079eda84d244f) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Acabo este contrato que ha resultado una mala experiencia con @CNT_EC y cotizaré pero no es buen presagio que estén aprovechando el pésimo servicio de cnt para ofrecer la suyos.
-
Diego Basantes
(@diego_renato77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bastaclaro @salamandraec @ottosonnenh @Lenin @parosemena @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @DEFENSORIAEC Si es el caso,tu reclamo debería extenderse a todos los proveedores de servicios,que nos han debitado normalmente T/C, Internet,créditos,etc. Son cobros de marzo, que debimos presupuestar y pagar. Abril es otra cosa, no creo que @ClaroEcua nos corte el servicio si no pagamos.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @asesor_claroec son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @teleamazonasec @ecuavisa @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A quién le quedó grande la emergencia es @ClaroEcua . Estamos obligados a pagar un setvicio que no utilizamos por sus limitaciones tecnológicas. La respuesta es que están trabajando para atender en los centros de atención y que estarán comunicando. Mientras tanto pague!
-
Eri Torres
(@eriitorress) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qué servicio para pésimo el de @ClaroEcua. Súper lento, se va, se cuelga. Una porquería. 😒
-
⭐ M I S I L ⭐
(@Ortizchriss23) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua xq el internet q tanto dicen q es de 25 Mbps q es súper bueno q si q no ...no sirve Netflix y otras App de mi TV Smart están lentos 🤔🤔🤔 ojala tenga una respuesta xq su callcenter es de llorar !! Norte de Quito señores pésimo servicio el día de hoy
-
Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he tratado de contactarme con ustedes desde el día lunes y no tengo respuesta hasta el día de hoy
-
Giovanna Rodriguez
(@giovi_69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Consulta como tal no es! Es una queja, el servicio de internet esta mega lento
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio la mañana @ClaroEcua
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio de internet toda la mañana @ClaroEcua ayuda
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@belenccia @ClaroEcua Si es un asco... un amigo está peleando por cancelar y le dan la vueltas en el call center
-
Joseph Bourgeat
(@JosephBourgeat) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados favor llevo 5 días tratando de solicitar ayuda o asistencia técnica, 5 días y sigo esperando y oyendo los mensajes pregrabados @Arcotel_ec
-
Paulina Sepúlveda
(@Paulisepu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Estibi31 @ClaroEcua @BancoPichincha @DinersClubEC lo peor
-
⭐ M I S I L ⭐
(@Ortizchriss23) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua ya más de 90 días y no me pagan la liquidación toca escribir x aquí xq desde el día q salí nada de nada 🤔🤔 Espero alguna respuesta
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bastaclaro @salamandraec @ottosonnenh @Lenin @parosemena @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Además creo que este perfil busca perjudicar a @claro por algún tema personal, más allá de la molestia por un débito legal por su servicio. Considero que evalúen prestarle atención o no @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victoriaj
(@victoriaj) reportó
Ya me conozco el guion de @ClaroEcua oral y escrito me dicen las mismas palabras, sugiero mayor creatividad, ya q la efectividad es nula para resolver un problema
-
Flak Delgado
(@flakdelgado87) reportó
@ClaroEcua Es increíble que después de 5 días de hacer un contrato no revisen el lugar donde se puede hacer la conexión y cuando vengan digan que no pueden conectar el internet. Señores he firmado un contrato con ustedes @ClaroEcua que falta de seriedad.
-
miguel1906
(@miguel19063) reportó
@ClaroEcua @AAGV3110 Pesimo servicio de claro @Arcotel_ec deberían verificar la clase de estafa tiene esta operadora
-
Segundo Orellana E
(@lupoorellana) reportó
@ClaroEcua buenos días, por favor su ayuda, no puedo realizar llamadas ni activar mi datos móviles, necesito me solucionen ese problema
-
Flak Delgado
(@flakdelgado87) reportó
@ClaroEcua Es increíble que después de 5 días de hacer un contrato no revisen el lugar donde se puede hacer la conexión y cuando vengan digan que no pueden conectar el internet. Señores he firmado un contrato con ustedes @ClaroEcua que falta de seriedad.
-
Titi Naranjo
(@naranjo_titi) reportó
@ClaroEcua Sigo con el problema me envian mensajes por interno aqui y seguimos en lo mismo ... no dan solución
-
Christian Salgado
(@Khris_S83) reportó
@ClaroEcua @KarolNoboa1 @NetlifeEcuador Ustedes son peor se contrata para 25 megas y máximo llega a las 19 Y ya porque algún espíritu aparece. Todas las operadoras son un relajo
-
DMiranda
(@DMirand75) reportó
@jsimbad @ClaroEcua @TuentiEC No se cambie, Claro es lo peor, después estará arrepentido, peor si es en plan, escuche mi consejo
-
victoria
(@mavicmolina) reportó
@ClaroEcua servicio de ******, falla cuando más se necesita
-
Segundo Orellana E
(@lupoorellana) reportó
@ClaroEcua Ya envié mis datos por interno. Su ayuda revisando. Gracias