¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
Fla_Kiiss 🇮🇩♏
(@Betzy_ldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@verocoellom @ClaroEcua Y claro por culpa de @ClaroEcua ayer pase todo el día sin internet fijo, sin poder realizar el teletrabajo pero ahí si no dicen nada! Para cortar el servicio #1 pero para repararlo les queda grande
-
Eri Torres
(@eriitorress) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tengo problemas con su internet! No funciona, esta súper lento y debo cumplir con trabajo desde casa.
-
Joseph Bourgeat
(@JosephBourgeat) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vero_mlv @Lenin No recomiendan como pagaremos .... por que yo me atrase en el celular y @ClaroEcua ya está poniendo mensajes de corte ...
-
Decio2018
(@decio2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes, tengo inconvenientes con el Internet fijo. No hay señal de WiFi. Por favor necesito su revisión. Favor contactarme. Gracias
-
josesoe
(@josesoe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor no tengo internet de solución
-
EB
(@elsacrosanto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan señores @ClaroEcua dejenme decirles que valen 3 atados que ineptitud y pésimo servicio más de medio día sin servicio en el hogar intermitencias no se puede trabajar y los muchachos hacer deberes u otras tareas
-
Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito su ayuda. Señal de internet fijo intermitente. Gracias.
-
📎Francisca de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y hoy de nuevo internet @ClaroEcua no funciona. Una vergüenza cuando otras empresas se han preocupado de que sus usuarios puedan trabajar desde casa. En el móvil no tengo problema de ningún tipo porque no es esa empresa. Y no responden telefónicamente #trabajoencasa
-
Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No funciona... El servicio es intermitente. Por favor una solución urgente. Tanto el servicio fijo como el móvil está terrible. Ayer les dejé un mensaje y no responden.
-
Favio Almeida
(@favio_almeida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua con internet fijo intermitente @Arcotel_ec debe controlar que se cumpla con un servicio eficiente, de calidad y con mayor velocidad como dispuso @Lenin en la cadena nacional @Telecom_Ec
-
Christian Ordoñez
(@christtiano_86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y lo peor no contestan ni mensajes y peor el teléfono necesitamos internet @ClaroEcua estamos trabajando desde casa.
-
Jefferson Venegas
(@JeffersonVeneg1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes...por favor necesito q revisen mi conexión a internet...desde hace un par de horas no tengo conectividad...y ando en teletrabajo...y nadie contesta!! Por favor..
-
Decio2018
(@decio2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@verocoellom @AuquistasC @ClaroEcua Pésimo servicio de Claro......
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua sigo esperando
-
Efren Guerrero Salgado
(@auraneurotica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien de ustedes trabaja o conoce a alguien que trabaje en @ClaroEcua . Tres docentes y un médico dependen de su trabajo de una cobertura de internet funcional y no tenemos nada desde hace cuatro horas. En serio ayuda
-
Perla Guerrero
(@Salome3108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Telecom_Ec señores de claro no puedo conectarme a internet desde mi casa, estoy llamando nadie me da una solución!! Tengo que hacer teletrabajo pero sin internet es imposible y tengo que reportar mi trabajo!!! @caanmichelena
-
Carlos S PM
(@carlocosanty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estoy esperando la instalación de clarotv 😡😡😡
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ani_MiniMundo @ClaroEcua Uuuuuuu mi Anita. yo estoy 6 meses y sigo igual! Ha sido lo peor! Tengo ya como 6 visitas técnicas y nada! Por último compre unas extensiones para tener más cobertura algo mejoro!! Pero claro cuando queiro cancelar yo debo pagar la multa porque corto el contrato!! Terrible...
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@auraneurotica @Rafael_Lugo_N @ClaroEcua No hacen caso desde está tarde, tipo 15h00
-
LunaAzulEc™️
(@LunaAzulEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@YadhiMartinez @carlosalomoto1 @ClaroEcua @Telecom_Ec @caanmichelena @DEFENSORIAEC ayuda! No entiende @ClaroEcua que es ahora cuando más se necesita el servicio ! @carlosalomoto1
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose A. Bohorquez
(@JoseAndresBS) reportó
@ClaroEcua son un desastre como servicio al cliente!
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @figlesias1977 @ClaroEcua Es terrible
-
Joan Aguirre
(@joansitoaguirre) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Telecom_Ec Estimados el link no funciona, me pueden indicar cual es el correcto por favor?
-
AndresZuletaDelgado
(@ndyzuleta) reportó
@ClaroPeru Soy un usuario @ClaroEcua active el servicio de rooming y el servicio es pésimo. Terrible.
-
Camila Badillo
(@kmipreciosa) reportó
Hoy decido terminar con el pésimo servicio q he recibido durante años del @ClaroEcua es increíble!! Me siento estafada por tres ocasiones, me sacaron 2 planes celulares y debitaron de mi TC y compraron saldo y debitaron de mi cta bancaria….sigo
-
Nancy Leon
(@nancy198767) reportó
@ClaroEcua La forma de respuesta de @ClaroEcua es justificarse que su asesor no se contacto conmigo para confirmar mi renuncia, pese que a hice una fila de tres horas para acercarme a ventanilla y cancelar mi plan. Abusivos.
-
Javier Jimenez
(@jjimenez25) reportó
Así es como pierden cliente @ClaroEcua no dejan anular el plan cuando el cliente lo solicita antes de la fecha de corte y uno debe cancelar de inmediato el valor que requiere
-
Daniel Triviño
(@dantrivino) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, tengo un reclamo, el día ayer les pague por medio del banco y aún no me desbloquean el servicio, tienen algún problema con su sistema
-
El Rodrigo
(@RODRY_1673) reportó
@ClaroEcua Buenos días, llamé al 500-5000, les indico que me suben $30 a la tarifa, sin comunicar. Me dan explicaciones que no satisfacen, solicito me indiquen que debo hacer para rescindir el contrato y me dejan esperando en la línea, sin atender. Necesito me solucionen urgente.
-
Misael Adrian
(@misaeldaj) reportó
Debo publicar y etiquetar por instagram tambien? Sin mencionar que en varias ocasiones han dicho que han venido a solucionar la falla externa cuando ha sido falso. Tengo llamadas grabadas y capturas de pantallas @ClaroEcua