¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
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| Internet | ||
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| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
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Vanessa
(@nessavimo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua venden como nuevas, líneas que están siendo usadas aún!!!!! No les interesa en lo más mínimo dar un servicio medianamente decente!!!!
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leo suarez
(@barceleon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me van a perdonar pero @claroEcua es un asco de servicio pero para cobrar si pirañas, todas las semanas lo mismo se pasan haciendo ajustes y me dejan sin Internet, ya cuento los días para cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda no mms.
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▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A lo mejor sería preferible tener los contactos de las empresas externas que sirven a @ClaroEcua para llamarles directamente, ellos deben sabe los problemas en cada sector, cosa que los empleados de Claro no averiguan ni quieren averiguar.
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angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua será que ya tienen alguna solución.. estoy por quedarme sin línea.. tengo que pagar mi factura real .. no la de sus errores
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Gabythemattel
(@Gabythemattel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec
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▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Para variar @ClaroEcua no funciona, siempre es un problema, pero hoy un desastre y los operadores de servicio cliente ¿qué hacen? le echan la culpa al router, cuando es lo único que funciona bien. Es tan complejo dejar de ser cliente de Claro, por eso se lo mantiene @Arcotel_ec
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Alejandro Villagran Palacio
(@alekusito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@J0nathaaaaaan @AbogadoFeroz @ClaroEcua En cambio a mi no me dijeron… pero en los iPhone con iOS 16 puedes hacer transferencia de eSIM… yo voy a probar el rato que tenga el nuevo equipo
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▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De nuevo @ClaroEcua con intermitencia, ya se había arreglado. Y👁 no es mi modem pero siguen insistiendo en enviar un técnico en lugar de verificar en qué lugar tiene algún problemas. El problema es que contratan telefonistas y no gente que vaya más allá de lo obvio @Arcotel_ec
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Cristina Cely C. 🌳🦈🌊
(@Cris_Taiji) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Soy sólo yo o @ClaroEcua está con la señal en la olla hoy?
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▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias. Para que vea el vacío de servicio al cliente, si el modem tuviera un daño yo seguiría sin conexión. En algún sector alguien reparó algo y se reanudó el servicio. No se requiere enviar técnicos sino que @ClaroEcua asuma los problemas, reconozca y dé soluciones al cliente.
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Patricio Paez B
(@PatricioPaezB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua El servicio que dan al cliente ecuat. es de 4ta categ, pésimo. Voy a su ofic, Quicentro, pido cola 3ra edad y me dicen q haga coka normal, q tienen tirnos pa 1-1/2 horas. Las tarifas 3ra edad son un fiasco, quiere mas servicios y no aplica 3ra. edad. SINVERGÜENZAS
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Chelo Basado
(@Chelox) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Nunca es tarde para recordarles que el peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua
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Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨
(@jimmyabayas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @ClaroEcua. Pregunta, cuando Yo contraté el internet en casa (tengo 2 planes) me indicaron que Claro Video era gratis por la activación del servicio. Antes solo cree la contraseña y nada más, hoy lo quería usar y resulta que No se puede, favor expliquen. Gracias.
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angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no es justo q después de tantos asesores tenga que pagar un aumento en mi factura por la ineficiencia de sus mismos empleados. Y lo peor hasta ahora no tengo ningún indicio de solución
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Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua en una renovación de plan me dieron una línea telefónica convencional, q nadie más que mi papá, tiene ese número. Desde unas semanas me están llamando de un lugar en particular y le pregunto ¿Quién les dió mi número si es PRIVADO? Es confidencial. Obvio fueron ustedes
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angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no es justo que pido a los asesores de claro para q me activen un servicio que viene incluido en mi plan y resulta que me activan mal. Y ahora tengo que pagar en mi factura el calor adicional de su incapacidad. A parte de eso tengo q esperar 72 horas sin línea. . Ayuda
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Paul Caisapanta
(@PaulCaisapanta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que raro que el internet este inestable!!! Fatal el servicio
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▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No es muy grato llamar a @ClaroEcua, los operadores son poco amables, repiten el discurso de memoria: "desconecte el equipo" pero no piensan que cuando se llama se lo ha reiniciado varias veces y luego redireccionan el problema a empresas externas para que manden técnicos.
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Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mdonosomuller @ClaroEcua Casi me pierdo un Zoom 🙄hasta agarrar wifi
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Gabythemattel
(@Gabythemattel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hoy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Artieda
(@AndrsArtieda) reportó
@ClaroEcua desde las 11am del día de hoy personal técnico de Claro en Alborada 11ava etapa según cambio de cableado y me han dejado sin internet y jamás me dieron solución al respecto por favor más atención y una respuesta inmediata.
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Anita Sanchez
(@Anitabonita79) reportó
En serio @ClaroEcua son lo peor! Se aprovechan de personas vulnerables para cobrar en los planes lo que les da la gana!!! 🤬 se pasan de ratas y no hay nadie que los controle @supercomun
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ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
Tengo más de un mes tratando de cambiar mi línea prepago a @ClaroEcua y nada que lo consigo. Me acaba de llegar una factura con el nombre mal y eso que me pidieron casi que hasta el certificado de nacimiento y de defunción mío para poder hacer esto.
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Karla Velez
(@kffira) reportó
@ClaroEcua y por llamadas y recién en ENERO enviaron a los de servicio técnico quienes me indicaron que EFECTIVAMENTE los niveles estaban mal y por eso NO TUVE SERVICIO durante ese tiempo+
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Andres Emen
(@andres_emen) reportó
@ClaroEcua no les preocupa nada. si así fuera hace rato me dieran solución sin hacer que yo tenga que moverme a hacer las cosas. Si me hacen ir a sus oficinas a perder el tiempo, será para cerrar el contrato
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Carlos Rodriguez
(@edu12_carlos) reportó
@ClaroEcua Buenos días srs. Ayer realice una llamada a servicio al cliente para consultar sobre los beneficios por las actualizaciones, y me transfirieron a servicio de PROMOCIONES MOVILES, donde pedi que me explicaran sobre los beneficios, y al consultar sobre ciertas dudas...
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WadeWilson
(@WadeWilson593) reportó
@ClaroEcua VALEN *****!!! SU NUEVO MENÚ DE ***** PARA "SOLUCIONAR" PROBLEMAS ES UNA ****** 💩 ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON ALGÚN HPTA PORQUE DE LA NADA SE ME FUE EL INTERNET Y SOLO APARECE SU GUEVADA DE CONTESTADORA!!! NECESITO TRABAJAR CONCHAS DE SU MADRE!!!
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Andres Emen
(@andres_emen) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de internet. Me tienen sin internet dsd el día vie 18feb22, y no hay fecha estimada que un técnico vaya a repararlo. Lo peor de todo, son osados en decir que para pedir nota de crédito debemos acercarnos a sus oficinas donde t hacen esperar horas....
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Mariale Márquez
(@MaleMarquezG) reportó
@ClaroEcua tenemos más de 24h sin servicio de Internet, cada asesor dice algo distinto, ahora que es falta de pago y NO es por eso, ayer fuimos a la oficina de Entre Ríos y se confirmó, ahí nos dijeron que era no se que cambio en la plataforma. Entonces? Pónganse de acuerdo.
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Ann
(@anniramost) reportó
Necesito que alguien por favor me de una solución a un problema que tengo hace 5 días @ClaroEcua No puede ser que he estado comunicándome desde el lunes y ningún asesor puede ayudarme. Necesito una respuesta YA.