¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
Alejandro 🇪🇨♋
(@Alejand79708612) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@KarmaRh @ClaroEcua Ahi es cuando uno opta x cerrar el plan y vaya a otra operadora
-
Vero Cazar Ruiz
(@verocazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Me encuentro a la espera de la comunicación con un persona de claro, ha la presente fecha no he recibido ninguna llamada y ya han pasado 72 horas
-
Psycholotools!
(@Arielle199307) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua además del pésimo servicio, me acaban de robar 143$! Y para reclamar, resulta que te toca pedir cita previa, y ahora? Espero otra semana hasta que me den una solución?😡😠
-
cristian cevallos
(@criscevallos79) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio, te ofrecen mejorar el plan de internet fijo y resulta que generan un nuevo contrato pagas dos veces y vas a reclamar y dicen no se, quien defiende a los consumidores, completa indefensión
-
Ramiro Morejón V.
(@ramiromorejonv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Triste. Contraté un plan de USD 30.00 con @ClaroEcua y desde hace 3 meses me cobran USD 45.00 por un servicio que active y solicité cancelar. Llamó a cancelar y me dicen que por un mes más me seguirán cobrando lo mismo.
-
Charly Carrasco
(@CharlyCarrascoB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Definitivamente @ClaroEcua tiene un pésimo servicio. Ofrecen cosas que no van a cumplir, sino fuera porque estoy en plan corporativo, hace rato me hubiese cambiado
-
Mauricio Toapanta
(@mauriciofher) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroEcua cansado harto de su mal servicio y maltrato a los clientes la verdad me cansaron
-
DPONCE
(@DAVIDPONCEPALMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 3 días sin servicio de internet, hoy se comprometió el técnico a las 9 atender nuestro requerimiento y sigo esperando, ya no responde a las llamadas; que sinverguenzas son, nos dejan 3 días sin servicio y no dan soluciones.
-
René Marcelo Abarca
(@reneabarca85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Creo que no entendieron mi mensaje, ya tengo el servicio, y los 4 últimos días está pésimo, no obtengo respuesta de uds por ningún canal
-
Vero Cazar Ruiz
(@verocazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Cobran factura sin dar servicio, # d trámite 19124027, la atención al cliente mide la satisfacción del usuario, pérdida de tiempo para q me atienda un asesor virtual sin constancia d mi presencia, total falta d respeto @DEFENSORIAEC
-
Psycholotools!
(@Arielle199307) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo mismo me van diciendo por más de un mes!!! Y no he obtenido solución alguna, sino más problemas
-
Ronny Blanco
(@roblancus) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La ineficiencia es más que imperante y falta de interés en dar un buen servicio. Se que no soy el único clientes en el país pero desde el sistema pueden hacer el proceso rápidamente; desde el día lunes supuestamente están procesando mi caso y es viernes y nada. Son una cagada...
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Desde que @ClaroEcua era guagüito y se llamaba #Claro le he dicho que no me interesa cambiarme de operador. Que @MovistarPlus es como el marido, que más vale malo conocido; pero no entienden y me siguen llamando. ¿No pueden ser amables y sacarme de su base de datos? #Quiras😡
-
Ronny Blanco
(@roblancus) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Puros mensajes predeterminados de un bot pero no hay solución, nadie me va a reponer el dinero perdido por no tener internet TODA UNA SEMANA.
-
Hernan Paul Gonzalez
(@raton_olafos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente
-
𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽.
(@fcruzvera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua Por favor, su ayuda, nadie responde ante un requerimiento. Compré un equipo y viene incompleto.
-
Joselin Báez
(@JoseliinBaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Estoy esperando más d 1hora 😡
-
𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽.
(@fcruzvera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua Solicité la compra de un equipo desde el 1 de septiembre con promesa de entrega el 3 de septiembre. 12 días después y aún no recibo lo solicitado. He llamado varias veces y nadie ofrece solución.
-
Byron Guzmán Bastida
(@ByronOswaldoGuz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carlosrojasecu @ClaroEcua A CAMBIO DE LOS 114 MILLONES PERDONADOS.
-
Joselin Báez
(@JoseliinBaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Y llevo esperando más de 1 hora 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @El_care_tuco @NetlifeEcuador Hola Claro.muchas gracias pero....... no! yo solo necesito me den el servicio por el cual pago y no tenga que escribir cada vez y cuando a pedir restablestacan el servicio o me den la banda por la que pago
-
Jaime A. Sempértegui
(@JaimeAndres_S) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias... son igual o peor q @GrupoTVCableEC
-
Martha Orfre
(@OrfreMartha) reportó
@ClaroEcua Desde el día de ayer estoy sin servicio por que ustedes no realizaron el débito de mi tarjeta.
-
Taro Estupiñán Álava
(@KBZ_69) reportó
@ClaroEcua Por qué venden un chip con mis datos personales a personas que no conozco? Esto es normal? Emitir una factura con datos que no corresponden al usuario de su servicio?
-
Alex Galindo
(@AlexGalindo72) reportó
No queda más levantar la novedad a @DefensaAl, ya q @ClaroEcua lleva más de una semana prestándome un pésimo servicio de internet, inconveniente q me está ocasionando serios problemas laborales... de alguna manera debo llamar la atención de esta empresa para q solucionen
-
Jeff
(@JeffersonVeneg1) reportó
@ClaroEcua srs claro realmente su servicio al cliente es pésimo. Hoy he batallado como con 6 personas para adquirir un plan de mayor precio, pero me mandan de ext en ext y nadie me ayuda, que hago!!!???
-
Erikiux
(@Erikiux) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Uds Claro ni digan nada xq tengo agendada cita de mantenimiento técnico para en una hora x falta de servicio de uds y me costó 3 llamadas y corajes q me den la atención q necesitaba
-
Ricardo Flores
(@gemeloricardo1) reportó
@ClaroEcua por favor, necesito urgente un número para atención al cliente. Tengo un problema con el Internet, ya vengo dos meses con este problema. Urgente.
-
Juan Carlos Brave 👾
(@_juancarlosbrav) reportó
Hpta que manera la de @ClaroEcua para valer tres atados de v**ga porque es lo único que valen. Ahhh pero para los descuentos y cortes de servicio son es ahí puntuales. Lo peor es s que hasta Movistar vale v
-
Abosebas
(@abosebas) reportó
@ClaroEcua No hay solución