¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
🦋 Jerely 🦋
(@jerelyta94) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Actualicé mi plan con ustedes no hace mucho, y su asesor jamás me indicó que el roaming venía activado por default, por lo cual obviamente yo no llamé a desactivarlo. Sin embargo hoy que regreso al país me encuentro que no tengo red y además adeudo $200.
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua el peor servicio de atención para solicitar un equipo nuevo para una cuenta corporativa.. creo que deben ayudar a su cliente a darle solución. 1 MES y todavía sin equipo.
-
Ana María Cañizares
(@anniecanizares) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @ClaroEcua caído. Durante el 2019 alrededor de 20 veces agentes técnicos han venido a revisar en el lugar y decenas de llamadas a atención al cliente reportando problemas. Jamás se han solucionado los inconvenientes ni han compensado los días y horas sin servicio.
-
Carlos Chamorro
(@CarlosErnestoT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me han llamado todos los días de este 096-306-6666 y les voy diciendo que no me interesa ningún plan. Pero continúan, la verdad ya es muy molestoso que sigan insistiendo.
-
Angel Villavicencio
(@villavia34) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor solucionen su señal de televisión esta pésimo y estos momentos es más necesario estar informados... 😡
-
Ricardo
(@Ricardo89496328) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tampoco hay señal de claro esta peor. Sector Monjas
-
Luis Alejandro
(@Luchitolevoyer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @lourdestiban1 Tengo el mismo problema
-
Mari Moreno
(@catmaricela) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec Cobros indebidos por parte de claro mas de una semana sin solución únicamente trámite en proceso .doble cobro y hasta de una línea que no soy propietaria
-
Angeles
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente toda la semana @SuperciasEC @DNDConsumidor
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No gracias aunq a veces @CNT_EC no tenga un espectacular servicio pero porlo menos se cuanto se paga y no salen con sorpresas y cobros de servicios
-
Juanjo Flores
(@juanjoflores8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayer fui a renunciar a mi plan, me dijeron que por ser cliente antiguo puedo pagar el mismo plan ($11.20) y acceder a los beneficios de Facebook y Whatsapp ilimitado. Utilice Facebook y se están descontando de mis megas, quiero lo q me ofrecieron o cancelar mi plan.
-
Esteban Ávila
(@estebanavila) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.
-
Jeniffer Castillo
(@jlores19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Holi @ClaroEcua quiero cancelar un plan que contrate hace uno par de días porque no es lo que me dijeron. Gracias.
-
Sofía Romero Yánez
(@sofyromeroyanez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Voy a hacerlo @ClaroEcua pero esto no es un problema individual, nos pasa a cientos de ciudadanos. Deberían revisar sus políticas para contactar a personas que no les han facilitado sus números telefónicos.
-
Jeniffer Castillo
(@jlores19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @ClaroEcua todavía no he recibido novedades de mi reclamo
-
Angeles
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua un día más sin solución a mi línea telefónica @SuperciasEC
-
Ana Maria Castillo
(@xanaxmariax) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y no contestan en servicio al cliente
-
🦋 Jerely 🦋
(@jerelyta94) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya son como tres veces que me dicen lo mismo. Y no me llaman ni ha dar respuesta.
-
Meli Art
(@MELIartMEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua más de un mes y no dan solución a un problema generado por ustedes mismos. Son poco o nada serios. Pésimo servicio y atención al cliente nula. #HastaCuándo #PésimoServicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Di Cosola
(@Verodl18) reportó
@ClaroEcua estoy intentado pagar mi factura de hogar por la pagina web y da error, ya he intentado con 3 tarjetas y nada
-
Saúl Veintimilla
(@sauveinti) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Fraude. Solicito un cambio de plástico. Cambiar numeración
-
REINALDO APOLINARIO
(@Reynaldo151424) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua por q no llamas a averiguar al numero q está allí, y si es algo irregular presenta un reclamo formal...
-
Amista2
(@Amista22) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio, si estás haciendo público tu reclamo aquí debe constar la respuesta al mismo. Porqué te hicieron un cargo sin tu autorización. Cuál es la explicación...?
-
Mauricio
(@MauricioBCGsm) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Creo que se debe preparar una demanda colectiva contra @ClaroEcua a ver si cambian sus políticas de Estafa contra la gente.
-
Pauli Gallardo
(@PauliGS65) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua @ClaroEcua pésimo servicio a mi esposo lo bloquearon para q no pueda reclamar por este medio, porque cancelamos el plan de internet en febrero y nos siguieron cobrando hasta el mes pasado que nos retiraron el equipo después de innumerables reclamos. Y nunca nos devolvieron dinero
-
Glenda Benitez A.
(@Glenjeancris) reportó
@kfir21 @luisantonio_r @ClaroEcua Siiiiií es la única solución, yo hice lo mismo hace muchos años porque ellos te cobran hasta la risa, y aunque no utilices el servicio te cobran, cualquier excusa sacan. Es de lo peor 🤨🤨🤨
-
Puntonet
(@PuntonetEcuador) reportó
@chjsolano @ClaroEcua Estamos a la espera de la información por interno, gracias
-
CKarina Lara Burgos
(@CKarinaLara) reportó
Sigo en espera de que @ClaroEcua @ConecelClaro me de una solución a su error siguen sin darme un contacto p mail los número que me dieron no aplican a mi queja No tengo no soy usuario de Claro. Hasta cuando
-
Paz Amor y Vida
(@juliasantam) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Me paso lo mismo desde Quito, hice el reclamo y me devolvieron 87 usd, esa empresa es la misma que estafa a muchas personas