Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/17/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por Dios QUE CÍNICOS!!! DESPUÉS DE CORTAR SERVICIO A MILES DE CLIENTES SALEN CON ESTA MAMARRACHADA!!!

  • cordova_arauz Mariefranci Cordova Arauz (@cordova_arauz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @51190Migue @NuaEliz @ClaroEcua A mí me llamaron esta semana para ofrecerme un plan de telefonía más caro que el que tengo actualmente y con menores beneficios a lo cual me respondieron "tenga en cuenta que somos la 1era empresa en telefonía móvil en el país". Les mandé al diablo. #NoLesDueleNada

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pero el servicio de internet está pésimo

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.

  • fsduranp perro chandoso (@fsduranp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @krncita7 @ClaroEcua Pendejo todo aquel que use Claro, yo aguante 5 meses su mal servicio y desde entonces nunca más se me cruzaría por la cabeza siquiera escuchar una oferta

  • GenovevaGrijalv Genoveva Grijalva (@GenovevaGrijalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor necesito comunicarme para el restablecimiento del servicio de Internet fijo en mi casa

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Daviddartanan @BoloFalquez @ClaroEcua También he solicitado ayuda de claro por interno y no se dignaron ni siquiera en contestar. El lugar donde viven mis hijos no tienen internet y en cerca de 3 años de uso no lograron pagar el Internet y les cortaron y no tienen como hacer deberes. Son unos miserables.

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fotopine @ClaroEcua @Arcotel_ec La señal #Internet está pésima, y no han respondido en 5 días

  • christtiano_86 Christian Ordoñez (@christtiano_86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados voy el 4to día sin conexión al internet por favor necesito trabajar. @Telecom_Ec por favor hagan algo.

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC Pilas @MovistarEC no haran quedar mal 🤗🤗

  • alexmelomi Melito (@alexmelomi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Falso, porque cortaron planes por falta de pago. Eso es NO tener cabeza peor corazón !!!!!

  • faustodavidimb1 Fausto Imbaquingo (@faustodavidimb1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días señores voy al tercer dia esperando su respuesta necesito que me envíen o me pongan en la aplicación el valor a pagar por el tema que esta atravesando el país no hay muchos lugares para pagar gracias

  • the_iQueen iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Guti1526 @NeitdelaU @ClaroEcua Son una porquería de empresa realmente 😠 de lo peor

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por si sirve el dato, ya que no contestan, el Internet funciona pésimo

  • tanitorres la put4 ama (@tanitorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisMoyaCardozo @krncita7 @MovistarEC @ClaroEcua @MovistarEC regaló a sus clientes 3gb adicionales al plan! Lo hizo la semana anterior. Entre @ClaroEcua y @MovistarEC me quedo en Movi definitivamente es el menos peor.

  • GenovevaGrijalv Genoveva Grijalva (@GenovevaGrijalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Necesito comunicarme con un agente de, servicio al cliente y no contestan ningún número

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Igual a mi ahora llamo escribo y nadie contesta quiero pagar y no hay donde !! Un ASCOOOOOOOOO DE SERVICIO @ClaroEcua

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AnderssonBoscan Pero @ClaroEcua reconecta servicios dando 5 días para pagar Eso está mal

  • Fabricio082597 Fabricio Ramos (@Fabricio082597) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es el perfecto ejemplo de una empresa deshumanizadora, pésimo servicio, cobro indebidos, mala información por parte de sus trabajadores, la empresa es el reflejo de lo que busca su círculo directivo PLATA a toda costa #ClaroEcuador

  • Betzy_ldu Fla_Kiiss 🇮🇩♏ (@Betzy_ldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Espero no me corten el servicio por que debo pagar al 23 pero como entenderán la situación esta complicada para salir hacer el pago. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NickySolis10 nicky🌙 (@NickySolis10) reportó

    Últimamente solo tengo pésima señal con Claro. De verdad no se que está pasando @ClaroEcua

  • heradolfo HerAd (@heradolfo) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Hasta que amplíen ya me aprueban portabilidad, tanto tiempo esperando. Año 2021 y la señal en Ecuador es pésima

  • evemaldonado87 E V Y 💙 (@evemaldonado87) reportó

    Estimados @ClaroEcua necesito me envíen mi factura del consumo mensual, me han debitado $80 el cual no corresponde a los valores del plan contratado 😠

  • sebasjcv2408 Jhonny Cedeño Vélez ⚖️ 🇪🇨 (@sebasjcv2408) reportó

    @mariuximosquera @rolitop77 @ClaroEcua Pues corrió con suerte xq a mi me tenían mínimo 45 min e incluso hasta una hora durante más de 15 días; y cuando al fin logré dar de baja me llamaban hasta para ofrecerme lo que más podían pero NO!! CLARO es la peor empresa de telefonía celular, el robo es descarado.

  • bis_01 bis🇪🇨 (@bis_01) reportó

    @mariuximosquera @ClaroEcua Y si da de baja no se descuide porque después de 6 meses le hacen retención automática de valores de las cuentas se crean por ahí un argumento que no ha cerrado todo

  • IsaacAcosta_ Isaac acosta (@IsaacAcosta_) reportó

    @ClaroEcua el servicio de internet de 50 mgs por qué el que mes a mes de manera puntual me deducen, esta pésimo se quedan los videos, las páginas demoran en cargar y no se puede usar diferentes aplicaciones o plataformas con tranquilidad solucionen esto, Urbanor

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    @mariuximosquera @William96103228 @ClaroEcua Definitivamente es un pésimo servicio. Y lo peor es que ni los contratos firmados ni las autorizaciones de débito firmadas quieren entregar.

  • Ma_Jose1 Majose Ollague (@Ma_Jose1) reportó

    @mariuximosquera @Milton45389980 @ClaroEcua Yo tuve que llamar a suspender el débito de mi tarjeta porque me cobraban valores que ellos ponian por tal o cual servicio que yo jamás pedía, es terrible como se aprovechan de las personas

  • Diegopetroch Petro (@Diegopetroch) reportó

    @loreavila21 @ClaroEcua @ClaroEcua, pues si, tienen un servicio ambiguo y pendejo..

  • heradolfo HerAd (@heradolfo) reportó

    No mismo, @MovistarEC no va a mejorar señal, es pésima, puede darte miles de megas, minutos ilimitados, pero sin señal, no voy a esperar más ni seguir pagando inútilmente, me voy a @ClaroEcua tiene buena señal, pero el trato al cliente es desastroso #SinDiosNiLey