¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua nunca llamó desde mi celular y cuando lo quiero hacer mi saldo es insuficiente? Si no es una cosa es otra con su servicio
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.
-
Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de internet el de @ClaroEcua ! No le recomiendo a nadie, módems que no cubren ni los dos metros, servicio al cliente pésimo ! Me tienen esperando hasta ahora una solución para el internet de mi casa un mes ! #Ecuador Hasta ahora espero la ayuda!
-
Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal
-
𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣 (@soyrhoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ¿cuánto más tiempo me dejarán esperando? 🤬🤬🤬
-
Nicolás Larenas (@n_larenas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM
-
max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días, atrapar a un cliente con engaños es de lo más deplorable, el peor servicio al cliente en sus centros también lo es, y adicional no brindar una solución le completa, pésima actitud de su personal al parecer de la pandemia cuando renunciaron miles no sirvió.
-
Queen 👊🏼🦠 (@pao_reyn4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@soffidelaU @Santycaranqui @ClaroEcua No tienes que atarte a un plan. Es prepago y te dan full megas. Nadie te llama a ***** o te cortan la señal ni nada.
-
Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andreaabvera @ClaroEcua Yo tenía Movistar y tuve malas experiencias en servicio y en atención al cliente ahora con @ClaroEcua no he tenido ningún problema, no hay que generalizar
-
Juan Arias (@apunkjuanarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El internet fijo de @ClaroEcua es un asco
-
Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hicimos convenios de pago, nos bajaron los MB, el servicio de internet móvil es intermitente, se corta, lentísimo, pero seguimos pagando lo mismo por un deficiente servicio @DEFENSORIAEC
-
𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣 (@soyrhoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Todas mis inquietudes e información, ya están en su bandeja de entrada. NECESITO POR FAVOR NO ME DEJEN ESPERANDO #Dos DÍAS POR UNA RESPUESTA TAN SIMPLE SOBRE SU SERVICIO.
-
Arq. Vinicio Villota (@vvillota) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Yaliencrespo1 @ClaroEcua Todos tenemos problemas con claro, a la mínima situación están reportando al buró de crédito, realmente estamos a merced de estás empresas abusivas solapadas por las autoridades, ya que nadie hace nada ante esta situación, no hay donde quejarse, debería hacerse un reportaje
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua por medio de una llamada, me tomaron dstis y deseo contratar internet, tc y telefonía fija. Un técnico me llamo el viernes para instalar el servicio a las 17h00. Hasta hoy no llega el tecnico.
-
DRPM (@DeltaPapa1989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua servicio de internet intermitente todo el día.
-
FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andrs_cueva6 @ClaroEcua ¿Y entonces cuál es el asunto?, si ya tienen abogados y la ley les asiste, ganarán en estricto derecho. Dios bendiga cada acto y que se haga justicia. Si ya tienen abogados mal haríamos en interrumpir sus acciones legítimas. Saludos.
-
Giovanna Rodriguez (@giovi_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Increíble que para que se contacte un ejecutivo de @ClaroEcua tengan que pasar 48 o 72 horas 🤨😡🤬 Mientras tanto sigo sin servicio #pésimoservicio
-
Edwin Colcha (@colchaedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Si efectivamente es una mala institucion lamentablemente no hay unas leyes O una entidad q regule este tipo de empresas que se les pueda sancionar por su pésimo servicio y las multas desmedidas que cobran
-
FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andrs_cueva6 @ClaroEcua Lo correcto sería que contrates un abogado y que defienda únicamente tus intereses. Él tampoco sería objetivo. Pero bueno, que se haga justicia en tu caso. Si rechazas nuestra ayuda nada más podemos hacer por ti.
-
Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores por favor aún no tengo el servicio de televisión y estoy al día en los pagos.... Dejen de estafar a los clientes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Martin (@jmmoncayo) reportó
@ClaroEcua Aún no se han contactado qué lento servicio la verdad
-
Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó
@_soynath @ClaroEcua jajaja y espera que la factura te la cobran completa
-
Israel veintimilla (@israveintimilla) reportó
Sres. De @ClaroEcua pésimo servicio el de uds. Tanto alardeo para no atenderme xq supúestamente no he pagado el plan, cuando ya me debutaron hace más de 3 horas el valor adeudado
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua MAS RÁPIDA UNA TORTUGA!!!! HOY LLAMARON Y LA EXCUSA ES QUE EL INTERNET ESTA LE TO PORQUE ESTAN EN MANTENIMIENTO, REALMENTE CREEN QUE LOS USUARIOS SOMOS ESTÚPIDOS?? AHORA SI ESTOY ARREPENTIDA DE HABER CAMBIADO EL PLAN, DEBÍ CAMBIARLOS FUE A USTEDES
-
luis steban!!!!!! (@luisteban91) reportó
@ClaroEcua señores hasta cuándo debo aguantar sus robos no me dan solución con los débitos abusivos que realizan de mi cuenta!!
-
Rafael Coello Gilbert (@rafacoello) reportó
Niños en clases virtuales y se cae el internet. Mal @ClaroEcua
-
Andres Velez (@ahva820) reportó
@jer_esc @ClaroEcua 2/2 comienzan a querer hacer presión poniendo lento el internet; entonces de qué se trata esto? acepto sus llamadas comerciales o acepto?
-
Nath 🚀 (@_soynath) reportó
@ClaroEcua son de lo peor en serio, el servicio de ustedes deja muchísimo que decir, tengo 2 DÍAS sin internet no encuentran solución, he llamado más de 10 veces y no me dan solución a su PÉSIMO NERVIOSO.
-
Vico (@silentvico) reportó
Llevo más de 24 horas sin servicio de internet de @ClaroEcua, no se comunican, no podemos trabajar ni estudiar en la Alborada @DEFENSORIAEC Pésimo servicio!
-
KatherineSaltosR🇪🇨 (@Katitasaltos) reportó
Por qué me llega una factura en la cuál tengo que pagar el doble de lo que normalmente cuesta mi plan @ClaroEcua? 😡🤬