¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Santa Rosa de Cusubamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Definitivamente @ClaroEcua deja mucho que desear .. sábado media día sin datos y llamadas !! Hoy nuevamente en la mañana 😡😡😡 Y lo único que responden es " Lo siento la línea no está a su nombre " " reinicie " Nada más !! Ese es el servicio que da @ClaroEcua @DefensaAl
-
Fabricio Hernández 🇪🇨 (@fabriciomono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estos de @ClaroEcua tienen un servicio deplorable, y pensar que son los MENOS malos. Es monopolizado? no permiten que haya una operadora decente, con toda la tecnología moderna del caso. Injusto para el usuario que les da de tagar. @Telecom_Ec mejoren.
-
Paul Robles (@pollo_robles) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No tengo internet @ClaroEcua pero si uno se retrasa un día ya cortan el servicio. Que internet me recomiendan???
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua sigue sin enviarme mi factura por el mes de marzo. Pésimo servicio.
-
DRPM (@DeltaPapa1989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no hay servicio de internet fijo!
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para que piden sacar un turno en su página si ya llevo medua hora esperando ser atendida. Y a los que llegan después les agendar enseguida?
-
Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si lo sé. Pero es lo mismo Información personal desde como me llamo hasta mi color favorito ! Luego 😕 lo siento la línea no está a. Su nombre no podemos ayudarle a pesar que la tengo ya como 8 años Y luego me dicen. "Reinicie su dispositivo" Entonces eso no es. Ayuda
-
Veronica Guano (@Kavaluve77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua #PesimoServicio agencia @QuicentroSur llevo una hora esperando mi turno, asesores groceros.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No es reciente, en esto vamos algún tiempo, no es primera vez que se me ofrece ayudar y dar solución. ¿Es tan difícil eliminar un nombre de una base de datos? ¡Si desean les enseño como se hace, al parecer quienes trabajan en su empresa no pueden hacer ni eso!.
-
Jacob Esteban (@Jacobmera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es pésimo!! Ni como localizar a servicio al cliente vía call center.. estoy desde las 3pm y la contestadora del call center sólo sabe decir que el tiempo de espera es más de 30 minutos... pésimo servicio!! 👎🏽👎🏽
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un mes y medio para que no recibas la respuesta de un trámite sobro cobros indebidos por parte de @ClaroEcua Pondría mi queja en @DEFENSORIAEC pero no hacen nada 😩😩😩😩😩
-
Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la App Mi Claro no funciona y los asesores de Servicio al Cliente adolecen de total INEPTITUD!
-
Fabricio Hernández 🇪🇨 (@fabriciomono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GabyJurado7 @ClaroEcua @Blanky3101 El Internet fijo de Claro es una basura... no se cuándo se va a regular a estos mamarrachos... Les he llamado 100 veces mandan a 2 cojudos prenden y apagan el módem y me dicen que debo hacer una solicitud, hasta eso sigue dañado. Ojalá llegue una operadora que valga la pena.
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua qué perdida de tiempo agendar por Internet si me acerco con 10 minutos antes y ya llevo 30 minutos esperando mi cita ya agendada 😡
-
Javier Cabrera (@reiv46) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En serio que @ClaroEcua hace todos los méritos para ser los peores! Que habrá que hacer para que cumplan la velocidad que se contrata! Ni siquiera en sus call center atienden! 😡
-
Héctor López Molina (@HectorLopezM_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
¿Por qué el departamento de portabilidad de @ClaroEcua cree que es una buena estrategia hostigar con sus llamadas a diario, para ofrecer el cambio de operadora? Estoy a nada de quemar cada publicidad de ellos que me encuentre.
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero reportar que no tengo Internet desde el día de ayer por la Noche, 7:30pm, 2 personas estaban arreglando la conexión me supieron indicar y que en 5 minutos se arreglaría. Hasta hoy no tengo Internet
-
Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una respuesta coherente a un problema que ocasionaron ellos. En fin este es el Ecuador. Entonces debo debo enviar el chip viejo a Guayaquil o no? @ClaroEcua póngase de acuerdo entre ustedes. Sino que me expliquen como arreglar uno a uno los inconveniente que me han causado
-
Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En definitiva el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua da asco, iras, cuanto tiempo hacen perder, acaso responderán por lo menos por el dinero perdido? Alguien por favorcito, recomienden otro servicio.
-
Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me cobran de una línea que no tengo, espero su respuesta urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RonaldShagrath Velez (@ronaldshagrath) reportó
@ElSamuraiAzul @ClaroEcua Falta que en pleno pico de contagios lo quieran mandar a un local de Claro a solucionar el problema en físico!
-
Johan 火 (@Johan_GameX) reportó
@ClaroEcua Un pésimo servicio, no pagamos de gratis.
-
Omar Pozo (@omarpozo) reportó
@ClaroEcua sauces 5 sin ningún servicio. Llamo al call Center, un estrés marque 1 marque 2, 3, 4, 5 marque hasta el 100 y nadie me atendió solo para decir al final un bot que hay inconvenientes en el sector. A hora se soluciona???
-
Jorge Geovanny Meza Morales (@jgmezam) reportó
Señores @ClaroEcua estoy sin Internet en casa desde las 11h50, llamo a sus teléfonos y solo emiten un mensaje grabado de que hay problemas y que será solucionado. Y las clases virtuales de mi hijo? Mi teletrabajo?... @Arcotel_ec debería actuar por favor
-
Ingrid ⚡ (@CumbeMoran) reportó
@diego_8bits @ClaroEcua Presentó el mismo problema
-
Markos (@marco197905) reportó
Señores @ClaroEcua, que sucede con su servicio, se fueron a pique todos sus servicios fijos... Pilas @Arcotel_ec que este operador... Tengo tres puntos sin servicio de internet y su servicio al cliente dice que el tiempo de espera es 90 minutos o más para atender la llamada
-
Fabian (@Fabian03241689) reportó
@ClaroEcua den solución necesito realizar unas transferencias
-
Sara de los Angeles (@Sara_angelespq) reportó
@ClaroEcua Buenos Dias, estoy presentando problemas con mi internet, ya escribí por interno y no tengo respuesta, por favor den una solución
-
Manuel Loachamin (@manuelloachamin) reportó
@ClaroEcua arreglen el Internet. Srs del @Arcotel_ec exijan a las operadoras q cumplan con un buen servicio. si no que indemnice a todos los clientes ya q este es un tema general. ni me vengan a decir q ponga una denuncia porq deberían actuar solos
-
fercho (@ferch315) reportó
@diego_8bits @ClaroEcua No solo guayaquil. En el norte de quito también estoy con el mismo problema