Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/22/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No me brindaron ningún soporte @ClaroEcua media hora perdida

  • pattyhidal Patricia Hidalgo (@pattyhidal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesitan urgente un curso de atención al cliente. Realmente solo generan problemas. Cero soluciones.

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es terrible el acoso de @ClaroEcua a quienes no somos sus clientes, todos los días nos llaman mil veces a ofrecer servicios, creo que algo se debe hacer @Arcotel_ec @magrazziaacosta

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No les preocupa, les preocupa su imagen y no quedar mal en redes sociales, he pasado así todo el feriado y no solucionan nada... Les interesa que los clientes paguen, no que estén a gusto con el servicio.

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua A mi me preocupa pagar un mal servicio..

  • a_gando Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua cual es su número de servicio al cliente, tengo problemas con mi internet en casa y no hay forma de comunicarse con ustedes

  • decio2018 Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua De acuerdo el servicio de Claro...., está pésimo...!!

  • JohannaYautibug Johanna Yautibug V (@JohannaYautibug) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ThyagoJacome @ClaroEcua 😔😔 Mejor anda de manera presencial, y haces el trámite así lo resuelves, a mí me tocó así.. y ojo que una vez puesta la solicitud pasan 18 días para que se cancele, así que guarda no más la cuota para pagar el plan.

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos dias. La operadora @MovistarEC me entrega un precio igual al que estoy pagando en Claro, por el mismo plan. El problema es que mi línea en Claro la tengo que renovar cada 5 meses, para acceder a ese precio. No tiene lógica, empujan a que me cambie.

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua para ofrecer servicio son #1 pero para cumplir los contratos valen fiuza, me deben la línea telefónica y el acceso a claro video, para que ofrecen lo que no pueden cumplir eso es delito y su centro de atención al cliente no resuelve nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua para ofrecer planes tienen todo el tiempo del mundo y atienden las llamadas incluso. Pero para cerrarlo ponen ustedes las fechas y cuando se va te ponen cualquier excusa incluso que debes tomar turno para otro día. PÉSIMO SERVICIO

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta cuándo @ClaroEcua hasta cuándo, sigue el internet inestable, todo este tiempo, va y viene. Les gusta que hablen mal de ustedes en redes, solo así responden, porque servicio al cliente nunca responde. #Claro #claroesunajoda

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy teniendo intermitencia desde hace 3 horas en mi dispositivo móvil. He comprobado todo lo básico y hasta pensé que no no tenía megas pero su servicio hoy está pésimo. Su ayuda urgente.

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lourdestiban1 Está de hacer lo mismo en Cumbaya, San Francisco de Pinsha el servicio de @ClaroEcua es desastroso y aunque hemos solicitado ayuda, no han hecho nada.

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar ustedes no dan solución y atención al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar no dan solución al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya les envié los datos solicitados, por favor, su ayuda oportuna es importante.

  • citronelica Lʌ Cʅʌυ (@citronelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por navidad déjenme salir de sus garras! Por Dios! Saqué una cita hace una semana y para que me atienda un tipo en una pantalla!!! Una cosa que pude hacer desde mi casa! Son lo peor en serio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No me brindaron ningún soporte @ClaroEcua media hora perdida

  • ditaraquel82 Raquelinha (@ditaraquel82) reportó

    1/2 Es el colmo cómo el servicio de última q brinda @ClaroEcua les solicité un traspaso de mi pésimo servicio de Internet a otra dirección y luego de ingresar la solicitud me llaman a confirmar q el día de ayer sábado 30 de octubre me iban a realizar el cambio #sos sigan el hilo

  • cjuca1 CHRISTIAN (@cjuca1) reportó

    @ClaroEcua compré un chip y no sirve ahora tengo q hacer una fila gigante para q arreglen sus productos defectuosos, ahorres en las quejas teniendo productos que sirvan solo eso

  • kchtoncita Mariela Espinoza (@kchtoncita) reportó

    @ClaroEcua solicite quitar un servicio adicional de TV y han cancelado el adicional que no era el que si ahí está... Se pasan de ineficientes.....

  • HEDYTOR Hedy Torres (@HEDYTOR) reportó

    @LassoGuillermo @ComunidadAndina Eso es falso hay cantones que Loja que no sirve el servicio @ClaroEcua de que servicio roaming hablan, verifique Espindola, Quilanga, Calvas etc son una estafa de telefónica estamos en la frontera 🤡🤡🤡

  • devengante devengante (@devengante) reportó

    @ClaroEcua por aquí díganme que quieren que les pague! Tal VEZ EL PLAN PREPAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE ? Ojo mi plan se acredita el 24!!! Todo hice el 3 octubre….

  • cjuca1 CHRISTIAN (@cjuca1) reportó

    @ClaroEcua Prefiero hacerlo acá sus productos defectuosos nos hacen perder tiempo u dinero no sirve su chip

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    Estoy a nada de cancelar el servicio de internet de mi casa. @ClaroEcua 😡

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua para ofrecer planes tienen todo el tiempo del mundo y atienden las llamadas incluso. Pero para cerrarlo ponen ustedes las fechas y cuando se va te ponen cualquier excusa incluso que debes tomar turno para otro día. PÉSIMO SERVICIO

  • kattyalvarezc Katty Alvarez (@kattyalvarezc) reportó

    @ClaroEcua es lamentable la contradicción q tiene esta empresa. Dicen una cosa y hacen otra. Varios problemas tengo y ninguno es resuelto. @Arcotel_ec por favor hagan una auditoría y seguro encontrarán inconsistencias.