Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/17/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:

  • a_gando Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua cual es su número de servicio al cliente, tengo problemas con mi internet en casa y no hay forma de comunicarse con ustedes

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lourdestiban1 Está de hacer lo mismo en Cumbaya, San Francisco de Pinsha el servicio de @ClaroEcua es desastroso y aunque hemos solicitado ayuda, no han hecho nada.

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No me brindaron ningún soporte @ClaroEcua media hora perdida

  • citronelica Lʌ Cʅʌυ (@citronelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por navidad déjenme salir de sus garras! Por Dios! Saqué una cita hace una semana y para que me atienda un tipo en una pantalla!!! Una cosa que pude hacer desde mi casa! Son lo peor en serio!

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua para ofrecer servicio son #1 pero para cumplir los contratos valen fiuza, me deben la línea telefónica y el acceso a claro video, para que ofrecen lo que no pueden cumplir eso es delito y su centro de atención al cliente no resuelve nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua A mi me preocupa pagar un mal servicio..

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No les preocupa, les preocupa su imagen y no quedar mal en redes sociales, he pasado así todo el feriado y no solucionan nada... Les interesa que los clientes paguen, no que estén a gusto con el servicio.

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua para ofrecer planes tienen todo el tiempo del mundo y atienden las llamadas incluso. Pero para cerrarlo ponen ustedes las fechas y cuando se va te ponen cualquier excusa incluso que debes tomar turno para otro día. PÉSIMO SERVICIO

  • Andrea_Oderay 💙aodavalos (@Andrea_Oderay) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me tiene harta con su llamadas. Me bote de su operadora x su pésimo servicio y abuso de confianza. Dejen de llamarme y pónganme en su base de datos que no quiero volver a claro nunca!

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta cuándo @ClaroEcua hasta cuándo, sigue el internet inestable, todo este tiempo, va y viene. Les gusta que hablen mal de ustedes en redes, solo así responden, porque servicio al cliente nunca responde. #Claro #claroesunajoda

  • pattyhidal Patricia Hidalgo (@pattyhidal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesitan urgente un curso de atención al cliente. Realmente solo generan problemas. Cero soluciones.

  • diego593s Diego S (@diego593s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cancelar un servicio @ClaroEcua es de lo peor, se cancela y siguen facturando @defensoriaECU

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar ustedes no dan solución y atención al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

  • decio2018 Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua De acuerdo el servicio de Claro...., está pésimo...!!

  • JohannaYautibug Johanna Yautibug V (@JohannaYautibug) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ThyagoJacome @ClaroEcua 😔😔 Mejor anda de manera presencial, y haces el trámite así lo resuelves, a mí me tocó así.. y ojo que una vez puesta la solicitud pasan 18 días para que se cancele, así que guarda no más la cuota para pagar el plan.

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es terrible el acoso de @ClaroEcua a quienes no somos sus clientes, todos los días nos llaman mil veces a ofrecer servicios, creo que algo se debe hacer @Arcotel_ec @magrazziaacosta

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos dias. La operadora @MovistarEC me entrega un precio igual al que estoy pagando en Claro, por el mismo plan. El problema es que mi línea en Claro la tengo que renovar cada 5 meses, para acceder a ese precio. No tiene lógica, empujan a que me cambie.

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar no dan solución al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chisnero Dario Chang (@Chisnero) reportó

    Estimados ya llevo 7 horas esperando y aun no tengo respuesta estoy en otro país y no puedo utilizar mi línea hasta que hora tengo que esperar su seguimiento que mala atención que cliente tengamos que esperar y que no den respuesta @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • ANLozanoLeiva Andrea Lozano Leiva (@ANLozanoLeiva) reportó

    Para poder cumplir con mi trabajo. ¿Hasta cuándo? Muy puntuales para cobrar o suspender el servicio, cuando ustedes se olvidan de cobrar @ClaroEcua @Urb_ViaLaCosta @ViaCostaGye

  • EDWIN_MEJIA_A Alexander Mejía (@EDWIN_MEJIA_A) reportó

    @ClaroEcua Quiero cerrar el servicio,por pésima calidad.

  • luizao_23 wilson alvarez (@luizao_23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua xfavor ayúdeme a cambiar la contraseña de mi Internet, ya q sus asistentes de servicio al cliente me tienen como pendejo de llamada en llamada, he pasado toda la santa mañana y tarde tratando de hacerlo y nada 😡😡😡

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Y pasaron 8 horas mas o menos y @ClaroEcua NUNCA me solucionó el problema, NUNCA me llamaron "para solucionar mi problema", en resumen, NUNCA DIERON SOLUCIÓN a mi problema. A pero para cobrar son puntualitos ¿verdad? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC @DefensaEc nunca había sufrido tanto al terminar un servicio que no quiero mas. @ClaroEcua sigue cobrándome x algo que no deseooo ya he ido 3 veces a sus agencias y siguen sin suspenderme el servicio y siguen cobrando AYUDAAAAAA donde debo ir??

  • 4d71462ef392475 frank (@4d71462ef392475) reportó

    @ClaroEcua que indignación contrato servicio de internet claro ofreciéndome q pagaría 16.80 por 6 meses y recibiría 50megas luego bajaría a 25 y pagaría 24.75. pero resulta q me ponen el servicio el 26 abril y me sale planilla de 28 dólares dos facturaciones q atraco es este

  • xavitopj Xavier B. Prieto (@xavitopj) reportó

    @ClaroEcua fatal el servicio ! Por favor hagan algo

  • Jimitrix2 jimmy castro (@Jimitrix2) reportó

    @melaniemgarces @Arcotel_ec @ClaroEcua Cambiese a movi mejor servicio y buena atencion 100/100 👍🏻👍🏻

  • fvillafuertem Fausto Villafuerte (@fvillafuertem) reportó

    Buenas noches @ClaroEcua tengo un plan donde me ofrecieron whatsapp libre resulta que me quedé sin megas y no funciona este servicio, llame al call center me dicen que por error lalínea de mi plan empresarial no tiene activado este servicio, tengo 13 líneas Sres. @Arcotel_ec