¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
Carolina Alarcón (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador
-
Juan Carlos Viteri (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Nadie tiene la culpa que solo Y0... Por contratar ese servicio tan deplorable que es @ClaroEcua.... Por esos estamos como estamos 5 horas sin Internet. Vamos a las 6.. Ojo
-
Mario Recalde (@mhrecaldeb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec de cada 10 llamadas de @MovistarEC a @ClaroEcua 9 van al buzón de mensajes, cobran el tiempo larguísimo de bienvenida y luego al menos 5 se desconectan. Después de meses me quejo, y me pregunto si al contrario es igual. Vergüenza de servicio! No hay control.
-
Camilo Icaza S. (@CamiloIcazaS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la aplicación #miclaro para iOS tiene serios problemas deben arreglarla!
-
💜 Lorena Grillo 💫🌜 (@LoreGrilloJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Desde 1996 tengo plan con @ClaroEcua... Jamás me han dado nada... 😩
-
Juan Carlos Viteri (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estos emputado con @ClaroEcua es una vergüenza que sigamos con estas tecnologías de mierda.. 5 horas sin Internet... Llamas y te dicen EN MEDIA HORA y así hasta mañana.
-
Bryan Carrion (@brypmc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua no tengo ninguna deuda vencida con Uds. En agencia personalmente y vía telefónica me he comunicado con Uds y me han sabido manifestar, efectivamente no tengo deuda alguna con Uds. No sé porque se escudan en una empresa RECOVER para hacerme pasar un mal rato.
-
Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención
-
Paulina Naranjo (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Necesitan solucionar el tema de las llamadas de la gente de su call center, pues se pide ya no recibir esas llamadas, pues prefiero acercarme personalmente si me interesa algún servicio, pero me encontrado con operadores donde su descortesía causa aún más molestia.
-
David Canias (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 maldita hora esperando turno para que me atiendan en el quicentro y sigo esperando, parecen el IESS compren café y den a esos care dormidos de atención al cliente
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No llegan a mi casa! Así que peor
-
Ricardo Trujillo E. (@anarquito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito hacer una consulta y un reclamo. Me pueden ayudar con un número de contacto, por favor.
-
Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Quien más piensa que @ClaroEcua es la empresa con el peor servicio al cliente, más de media hora para atender un pago con tarjeta en su local del @ccelrecreo así ni ganas de venir por aquí y el personal se sigue yendo y los clientes amontonados con el turno en la mano, porquerias
-
Marco Galiano (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Mi plan actual en @ClaroEcua es de 28 dólares incluido impuestos... Que beneficios adicionales tendría a las especificaciones
-
¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo que usar este medio para solicitar encarecidamente me dejen de llamar de su call center a ofrecer el servicio de portabilidad. Han sido por lo menos 10 veces que me han llamado y les he dejado claro que no tengo interés de cambiar mi operadora y mi plan.
-
Ricardo Trujillo E. (@anarquito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes. Un teléfono para hacer una consulta y un reclamo, por favor.
-
Juan Carlos Viteri (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@edwindanil @ratsilver @ClaroEcua No desea el mal a todos jajajajja
-
Jonathan Arias (@Joninho717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@realjuca @ClaroEcua @AndaluzFabian Tengo un mismo caso con esos tipos de @ClaroEcua me están cobrando por un plan del 2016 y yo nunca he tenido con ellos línea, fuí el día viernes a poner el reclamo y los inútiles me dijeron que no había sistema, el funcionario quedó de ingresarlo. Fuí el día lunes y el tipo
-
GaEngen (@gaengen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores.. ya presente quejas x aquí y Facebook hace un par de meses y me “solventaron” el problema, hace un mes lo mismo.. cuantas veces me toca el proceso de quejarme y dar los números de teléfono a que entiendan que el acoso a la gente no funciona!
-
Chester (@dav792) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andreusstar @wcsm1209 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Amigo lamento lo que ha pasado con este servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lidda (@LiddaCampos) reportó
@SCPM_Ec nadie de @ClaroEcua resuelve una renuncia al servicio de Claro Hogar, he llamado, hice una carta que no aceptaron, he viajado a otra Ciudad para ir a un CAC de ellos y no sirve las gestiones... En todo esto facturan un nuevo mes @DEFENSORIAEC
-
Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó
Hasta cuando tendremos que sufrir malos tratos, falta de educación, falta de cultura en atención al cliente por parte de empleados de @ClaroEcua..amen de incumplimiento de contrato unilateral por prestación de servicios (Internet) por parte de @ClaroEcua
-
javier medina (@hjmedina7) reportó
Estimados @ClaroEcua no tengo ningún servicio de Claro desde anoche en la urb la Rioja en Daule, no me contestan sus números favor su ayuda con el tema
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó
@ClaroEcua Ustedes no sirven para nada ya solo queremos terminar el contrato con ustedes que brindan un pésimo servicio
-
g a b s (@mgvegaaa) reportó
Más de una hora sin internet decente en mi casa! Quiero pedir comida por internet y gracias a uds no puedo! @ClaroEcua servicio caro y encima deficiente! Y lo peor es que comunicarme con uds es imposible! Pésimo servicio al cliente
-
Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua hasta mala ortografía registran al tratar de comunicarse con clientes. Pésimo todooo!!!
-
Alejandro (@Alejndro2820) reportó
@ClaroEcua Para qué? Si no pudieron darme asistencia cuando lo necesité, estoy indignado y molesto con un servicio q pago y no precisamente es un valor bajo x las 5 líneas
-
Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????
-
Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó
Empleados de @ClaroEcua demuestran ningún interés en ayudar a cliente con el problema que ellos @ClaroEcua presentan con su pésimo servicio de Internet.
-
José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó
@ClaroEcua nuevamente en este momento acaba de dejar de funcionar el servicio de internet