¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
-
Cristian Garcia (@Cri2Fa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua llamo a servicio al cliente y d igual manera q n tengo valores pendientes q tome una cita en una agencia para q validen l información, hablen serio son una pendejada d empresa q n saben ni cuánto cobrar y quieren hacerme perder más el tiempo y luego somos morosos (2)
-
Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec desde Mayo trato de cancelar el servicio de tv por cable, la cuenta sigue creciendo, es septiembre y sigo esperando se me corte el servicio.
-
Andres Cueva (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son un chiste (Por no decir mierda) mi novia quería agendar una cita para renunciar a su plan y salio (No disponible para ese tramite) puso cambiar el plan y ahí si le agendaron (siendo el mismo día y horario) así que dicho lo anterior quiero decir que cada día
-
diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Gavuchis Uuuuu!! Gavuchis yo tuve 7 operadores en un solo día... y ninguno me ayudó! El internet sigue pésimo! Creo que son robots los que atienden!
-
ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua terrible Claro y su servicio de Internet, estafada me siento a pagar y no tener el servicio. Exijo solución
-
Periodismo en buseta (@relicheandres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un plan de telefonía móvil que mantengo con la empresa @ClaroEcua se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza. Si marco al número de "servicio" no hay un ser humano que atienda. La información que proporcionan es confusa, cambiante y siento que me están estafando.
-
Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua han pasado 9 días para que me den respuesta de un trámite 2020-07876759 quedaron hace 7 días en ponerse en contacto. Falta de respeto. Horrible servicio vía whastapp #PésimoServicio #postpago
-
Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Srs de @ClaroEcua dejen de ser sapos vivisimos.... Hace 2 meses no tengo su asqueroso servicio y me viene un factura de 3 usd de telefono.... Como asi?
-
Wolf Chan (@ChanJo26) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para ofrecer planes celulares.... Para ofrecer teléfonos y TV del doble de precio... Para renovaciónes de nuevo teléfono... ALLÍ SI SIRVE SU CALL CENTER PERO PARA AYUDAR A LA GENTE Y DAR LOS TRÁMITES VÍA INTERNET Y EVITAR AGLOMERACIÓN.. ALLÍ SI NO VALE SU CALL CENTER
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.
-
Bryan (@Bdpr95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy más de una hora en el centro comercial Portal esperando mi turno.... señores tengan más respeto hay asesores que no están haciendo nada, el tiempo de sus clientes para ustedes es una burla al parecer. Que pésimo servicio.
-
EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @BrendaCV70 Tarea de inútiles, ya registre los datos " por privado ", dijeron que en el lapso de 72 horas se comunicaban, han transcurrido 192 horas, me debitan de dos meses una vez suspendido el servicio. Y para variar es imposible comunicarme con su servicio al cliente.
-
Telmo Eduardo (@teof1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua desde el 4 de Julio cancelé mi servicio de Internet y me siguen cobrando, cada mes me dicen que me van a entregar una nota de crédito y no es verdad. La cancelación lo he realizado vía telefónica y presencial agencia Jardín. Ced.1713082582
-
Marcela Caicedo (@munecamarce) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@smorenita27 @ClaroEcua Me llegó una factura de más de 120 dólares por un mes. Cuando tenía plam disque porque se me había acabado el plan de redes ilimitadas. Nunca avisaron. Nunca me dieron solución. Ellos nunca pierden. Cancelé el plan.
-
Melito (@alexmelomi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@neyramarr @ClaroEcua Entonces no recomiendas tomar este servicio ?????
-
owl (@owlsamatista) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@dagamone @ClaroEcua Peor que divorcio mal
-
Periodismo en buseta (@relicheandres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@FranciscoRey197 @ClaroEcua Exacto. Eso me parece absurdo. Estas empresas gastan grandes recursos para publicidad, pero su servicio es pésimo, en varios sentidos. La mejor publicidad es un cliente satisfecho. No queremos que nos regalen nada, solo que sean serios.
-
EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua a que número de teléfono se puede uno comunicar efectivamente, no sólo que esté en espera por horas
-
Daniela Meneses Valle (@dani_e_meneses) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se puede denunciar a @ClaroEcua por acoso si llaman 24/7 a ofrecer su pésimo servicio a pesar de que ya les dijiste amablemente que no estás interesado? Terrible esa insistencia a diaria para conseguir clientes, mejor enfóquense en dar un buen servicio y no perderlos
-
Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días x favor necesito agendar una cita pero no me acuerdo mi usuario y contraseña solicité cambio por la misma página y no me llegan lo solicitado x favor ayúdeme
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he llamado y nadie me ayuda que hago?
-
Gavuchis (@Gavuchis) reportó
@ClaroEcua se está pareciendo mucho al CNE error tras error, te dicen que te van a llamar no llaman, te piden que necesitas mil veces, y luego te dicen que ya están viendo el servidor y por último de quitan el internet!! Seriedad por favor que rabia!
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
@dps19762 @ClaroEcua Si Diana, así y peor es como nos tratan, Lee mi hilo con el HT #claronuncamas y #claroyabasta, hagamos sentir nuestra voz
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
@dps19762 @ClaroEcua Exacto y por eso ya cerré mi servicio pero ni así me libro de pasar maltratos y abusos, ya seguiré contando lo que pasó y sigue pasando con mi baja del contrato de internet fijo para que la gente piense varias veces antes de caer en manos de #claronuncamas
-
Renzo Sánchez Murillo 💛🖤❤️1️⃣6️⃣💪🏆 (@EnzoSnchezMuri1) reportó
@ClaroEcua @MACM2013 UDS son un asco 🤮
-
Tatiana Palma (@tatianapalmav) reportó
@ClaroEcua ES LO PEOR!!! Después de 15 días tratando de cambiarme de Movistar a Claro y haciendo todo lo que me indicaron, se equivocaron al ingresar la solicitud y ahora estoy sin servicio !! 15 días sin servicio — a punto de perder mi número
-
Lore (@MariaLoreni2010) reportó
@galvegi @ClaroEcua Claro es lo peor
-
Cesar E Aguilar R (@Cesaraguilar87) reportó
@galvegi @ClaroEcua Q suerte yo por 2 días q me retrasé en mi pago del plan me reportaron en el buró de crédito como un mes de vencido dañando mi calificación crediticia, felicitaciones
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
Apenas hace 2 días, el 11 de enero, recibo en mi correo la desagradable sorpresa de una nueva factura con corte al 25 de enero del 2021. Debido a varias ocupaciones, apenas ayer me pude comunicar con Claro @Claroecua, aquí un nuevo capítulo de irrespeto #claronuncamas 16/24
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
@socialholico @ClaroEcua #claronuncamas adicional a lo que dices, todo lo que implica intentar cerrar. Lean mi experiencia y que todo el mundo se entere del pésimo servicio de esta empresa