¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
-
edu (@eduvallejoposso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados, les escribí a través de el aplicativo "Mi Claro" respecto de problemas de cobertura en el sector en que resido, al menos en casa somos 6 usuarios de la red, por favor su gentil ayuda, les enviare los datos por dm cuando lo requiera.... Espero su respuesta
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua realmente el servicio que están prestando es una porquería, se llama contesta una grabadora y han quitado opción de servicio técnico. El internet está pésimo desde hace dos semanas y ni siquiera se disculpan. Hay que pensar en cambiar de operador luego de ésta crisis
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs sigo y seguire esperando (5dias) q me solucionen el problema de todos los meses para cancelar mi plan (100$)
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs ya va una semana q espero una respuesta al problema q ustedes ocasionaron y q me impide pagar mi plan x la app pero se acaba este problema y me cambio de operadora luego de 16 años pagando 100 mensuales
-
Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JacoboG_Ecu @BancoPichincha @ClaroEcua Son de lo peor, y debemos castigarles dejan de utilizar sus servicios. Unidos podemos hacer sentir nuestra voz de reclamo y q se den cuenta que se deben a nosotros y no viceversa
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec estimados señores desde hace dos semanas se está recibiendo un pésimo servicio de internet de la operadora claro y es imposible comunicarse , cual es el mecanismo para denunciar @ClaroEcua
-
Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores llevo una semana sin internet he pasado llamando todos los días y sigo sin solución me dicen que ya se acercará el técnico a arreglar pero sin embargo ya vamos una semana y nada me parece fatal que en esta emergencia me hayan dejado sin servicio una semana
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs hasta cuando espero una respuesta o solución al pago de mi plan
-
Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito anular suspender el servicio de mi plan celular. Necesito que me ayuden urgente antes que me acrediten saldos de próximo mes espero su respuesta
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores Claro no se porqué publicitan lo que van a pasar si el servicio de internet está una mierda! Desde hace dos semanas tremendas intermitencias, sector Los Motilones Quito y no solucionan. Tengo que utilizar mis datos para poder comunicarme 😡
-
Dario Javier Cordoba (@viejojavi251989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Muy buenos días Sres de claro por favor necesito saber porque no me llega la factura a mi correo , si es tan amable muchas gracias ya que he llamado pero no se asigna la llamada servicio al cliente, me tienen esperando en la linea y nada.
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados señores mi nombre es Ricardo Cornejo, tengo el servicio de internet con ustedes por muchos años, lamentablemente desde hace dos semanas su servicio es pésimo, y no hay respuesta, su app no sirve, únicamente para cobros. Favor necesito solución inmediatamente.
-
Luis (I'm) (@luis2_8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si, gracias. Estoy cansado del mal servicio de @MovistarEC #HomeNet y necesito cambiarme
-
Martin Salvador (@ecuamartin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya mandé lo solicitad, les escribí por facebook tampoco responden, el call center peor. Espero su respuesta por este medio al menos
-
Modesto camacho (@Modestocamacho4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes le envíe los datos que me pidió pero no he recibido respuesta
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua la verdad su servicio cada vez es peor. Y lo que es peor es que después han de querer cobrar por un servicio pésimo
-
Dario Javier Cordoba (@viejojavi251989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya que necesito saber el porqué los $15 de más a mi factura, por favor señores de claro necesito mi factura a mi correo o una explicación del porq adicional a la factura, he llamado servicio al cliente me tienen esperando en la linea y nada, muchas gracias
-
Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Edu_David_Ch @minasgame @ClaroEcua Que mal, de verdad que como clientes les importamos un rábano.
-
Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La intermitencia de la señal, el no tener cobertura en casa, el decir cambie de chip, y eso si cobrar puntualmente también es culpa del grupo que hace @Facebook
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @claroecuador Cómo quieren que se vea si el internet está pésimo, igual que la atención al cliente. Lo primero q contestan es donde uno puede pagar, y su aap es de lo peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Rangel (@JulioRangelChav) reportó
Dicen que somos los mejores clientes pero no lo demuestran mi trabajo es con internet el internet pésimo de @ClaroEcua que en estos dos Meses han tenido que revisar para que? Para que me ofrezcan otro paquete más caro sino no se mejor. Necesito seriedad y un buen servicio
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua CUANDO ARREGLARAN EL MALVADO PROBLEMA DE CONEXIÓN QUE TENGO????? QUE ****** DE SERVICIO
-
Freddy Piñerua (@Wualdo1) reportó
@ClaroEcua estoy a la espera de la llamada para un cambio de domicilio y aún no me dan respuesta alguna.
-
Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó
@ClaroEcua Se les paga una mensualidad para que ud brindan un buen servicio, hoy en día el internet paso de ser secundario a algo muy importante por las clases online, quién cubre el daño? @DEFENSORIAEC a estos srs un día que no se les paga te cortan el servicio, y al final cobran interéses
-
Andres Javier (@andresjavier50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @ClaroEcua el día de ayer realice el pago de mi factura correspondiente al mes en curso ya que fecha máximo de pago era 24/08/2021, la cual cancele a las 23:42 y el día hoy me inscriban la línea, he llamado al 611 y no me dan solución.
-
Xime Farîas Armijos (@ximefa12) reportó
Uno es masoquista, sabe que El peor servicio de internet es de @ClaroEcua, y sigo contestándoles
-
Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.
-
Edu (@edurey76) reportó
@GabrielaGuzmanV @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Mucha pena Gaby... pero bienvenida a nuestra realidad. Recuerde q la Defensoria del Pueblo carece de credibilidad desde hace tiempo. Ojalá pueda solucionar su problema.
-
David (@oscardavidhp) reportó
@MarcoAnibal Creo que más bien fue a reiterar que en Ecuador las corporaciones pueden hacer los que les da la gana sin problema. Vean no más como actúa cada día @ClaroEcua estafando a sus usuarios. Y las entidades que les regula bien gracias
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@D11EGOO @ClaroEcua Son un asco @ClaroEcua la peor atención, yo voy UN AÑOS Y MEDIO con el problema de la supuesta "deuda" y lo peor es que me quieren CHANTAJEAR "BORRANDO LA DUEDA" si acepto cambiarme otra vez con ellos. Lo peor es que SIGUEN LLAMANDO por eso