¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
-
Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pésimo servicio tengo y cada vez me cobran más y ahora toda la tarde estoy sin señal
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua su sistema de atención al cliente por whatsapp es un engaño. Les envío captura de pantalla para constancia que hasta este momento no he recibido respuesta. Asi, clasifica de engaño y promoción fraudulenta que su call center tenga una opción asi. CC @Arcotel_ec
-
Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC Señores, su ayuda con personas vulnerables de la tercera edad deben pagar a @ClaroEcua $222 aprox por el uso de menos de 15 días sus servicios. Ellos desean anular el contrato y no lo pueden. Muchas gracias, quedamos atentos
-
Renato Silva (@renatosilva67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Qué pasó sigo esperando que se comuniquen
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Luego de 5 meses de pelea con estos ineptos e ingresar 3 veces la misma solicitud de aclaración con los mismos documentos una y otra vez porque cada asesor lo hizo mal, a la tercera y después de la presión en redes y medios pues @ClaroEcua descubre... oh sorpresa que tengo razón
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estoy harto de su estupidez @ClaroEcua me engañaron entonces? Me dicen que mi solicitud ha sido aceptada me devuelven el dinero debitado de mi cuenta pero NO CANCELARON EL MALDITO CONTRATO
-
Cattyto 🌻 (@Katoroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC para variar su servicio de internet no funciona, solución inmediata
-
Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores ya vamos dos meses en estas y no hay una solución inmediata. Las personas de tercera edad no contestan los celulares, no tienen para pagar más de $222. Utilizaron menos de 15 días los servicios. Por favor señores @DEFENSORIAEC cómo pueden ayudar o si pueden intermediar
-
CRISTIAN RAMIREZ (@crisramirez2909) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Plan 25 de @ClaroEcua más impuestos y más lo que les da la gana de cobrar!😜
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua qué pasó con la devolución del último débito del plan fraudulento que uno de sus distribuidores abrió a mi nombre? Ya me van a devolver?? Ya está bloqueado ahora si de verdad el plan? O seguirán robándome en la cara?
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua esto ya es el colmo y ahora si me voy a ir a los medios que clase de empresa de porquería son, hago una solicitud de aclaración, me devuelven los montos retirados de mi cuenta y nuevamente me vuelven a debitar este mes????
-
Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Con @ClaroEcua vamos desde octubre intentando anular el contrato con Claro por mal servicio, cobran dos valores por instalación de TV e Internet para el retiro de los aparatos. Por favor su ayuda e intervención @DEFENSORIAEC . Los afectados son de 86 y 84 años. Mil gracias
-
🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No sirve de nada si tengo asesor corporativo, simplemente es una vergüenza su atención al cliente y su cobertura, con decir q tiene el usuario que estar cambiando de Banda para q sirvan los datos? Con decir que se caen en ciertos sectores la señal y toca reiniciar el teléfono?
-
Renato Silva (@renatosilva67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando que se comuniquen, no se porque me piden la información de contacto por interno para tenerme esperando
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pero ayer en la noche me llegó nuevamente la factura de este plan que en teoría debería estar cancelado una vez que en la carta claramente expresé que el plan nunca lo solicité y que se debía cancelar el mismo y devolver los valores... resulta que hoy @ClaroEcua vuelve a debitar
-
Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas @ClaroEcua otro mes más con sorpresas en mi factura. Gracias por cobrarme una reconexión que fue su culpa porque su app no sirve y por cobrarme recargo por un servicio que no solicité. Gracias por ser la peor operado en la que he estado, todos los meses me llevo sorpresas.
-
🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi
-
Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @ClaroEcua no tengo servicio. Qué ocurre?
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento la historia de la ineptitud de @ClaroEcua, un distribuidor de los señores me abre un plan sin firmas sin contrato sin consentimiento y @ClaroEcua acepta el mismo y comienza a debitarme de la cuenta el valor del mismo sin mi consentimiento 🧵
-
Evelyn Zurita (@eviezurita93) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Destajador @ClaroEcua Un asco total. Qué denso leo. Ponles una acción de protección de una. No mismo por la vía administrativa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua A pasado un dia y nada no dan solución a un pésimo servicio 1 dia que pocos profesionales que son allá te voy @NetlifeEcuador
-
lucho p.c (@luchopc88) reportó
@ComunicacionEc @ClaroEcua @LassoGuillermo Ayuden por favor, quiero cancelar el plan con claro 🙏. Auxilio !!!!
-
Mafer Peña (@Mafer_cf) reportó
@ClaroEcua PORQUERIA DE SERVICIO DEVUÉLVEME LA PLATA Y ELIMÍNAME DE TUS CONTACTOS
-
Nom1987 (@Nom_7891) reportó
@tvcableguayaquil hijos de la remil p...! Su ****** de Internet es peor que la discapacidad presidencial que tiene el país.. manera de valer *****.!! Si @ClaroEcua es una porquería, **** le están haciendo competencia en ese sentido
-
lucho p.c (@luchopc88) reportó
@DMirand75 @ClaroEcua Ya voy al segundo mes queriendo cancelar el plan, se hacen los tontos.
-
Pato Basantes S. (@s_basantes) reportó
@maru_holmes @munoz_pietro @ClaroEcua GOBIERNO! Por favor revisen la presencia de esta operadora que hace lo que le viene en gana y maltrata a sus clientes. Son miles de ciudadanos inconformes por el trato que recibimos y en lugar de solucionar, crean más problemas y abusan de que no haya un control de la Autoridad…
-
Mafer Peña (@Mafer_cf) reportó
@ClaroEcua una verdadera basura de servicio, atropellan al “cliente” una y otra vez. Me acerqué directamente a un CAC para suspender de manera definitiva un plan prepago que mantenía desde hace casi 10 años. El motivo: mi salida del país sin fecha de retorno
-
andre (@bruuja_) reportó
Ayer me llamaron de claro a ofrecerme un servicio el cual no quise, el señor pésimo trato. Y desde esa llamada no tengo servicio y mi número está inactivo. Me van explicando @ClaroEcua o cómo. 😠
-
RubénEspinozaQ! (@ruchoOo) reportó
@ClaroEcua ya mismo 20 horas sin servicio de internet y Tv en mi casa, sin duda son los mejores en dar el peor servicio..
-
Edison (@edisardr) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua No se porque a muchos les pasa de todo, yo voy a Claro de El Dorado y me ayudan en todo, se daña el fono de CNT de mi mama y me dirijo por correo al CONARTEL y me lo arreglan. Tenia que vacunarme con Pfizer por ser alergico a las vacunas voy a Solca y me la aplicaron sin problema