Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/10/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:

  • javierbolanosb Javier Bolaños 🌐 (@javierbolanosb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @hdwilliam Es una falsedad pésimo servicio de internet y paupérrima atención al cliente

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @bis_01 Vergüenza debería darles a estos de @ClaroEcua con todos los robos y el pésimo servicio que brindan. Tarea de oportunistas, sinvergüenzas, descarados, y lo que es peor creen que pueden intimidar a la gente con sus "políticas"

  • pcordova07 Paúl Córdova (@pcordova07) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor su ayuda, no puedo realizar llamadas desde ayer.

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec ya me llega el corte de mi servicio y @ClaroEcua no atiende el requerimiento

  • LEXGeovanny Alex AGS (@LEXGeovanny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua no tengo servicio, no tengo linea, no puedo llamar ni recibir llamadas. Me dicen que obtenga un turno en SKIPLINO, pero para validar necesito que me envien el codigo a mi numero. PERO NO TENGO LINEA.

  • LEXGeovanny Alex AGS (@LEXGeovanny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez @ClaroEcua no da solucion a mi problema, por que me dejan sin linea, si no tengo valores pendientes ni nada. 2 dias sin linea pésima atención @Arcotel_ec #Ecuador #Claro

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC

  • winecua edu (@winecua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ja ja ja si no tienen cobertura e igual no es simétrico. No sirve .

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sin respuesta!!!!

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Nestyy11 @ClaroEcua @Arcotel_ec Que más puedes esperar de la peor empresa de telefonía móvil del país.

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua estimados señores desde el mes de abril he reclamado por el pésimo servicio de Internet hogar Claro. Intermitencias tremendas, horas sin servicios y no hay respuesta ni solución, la atención telefónica es paupérrima.

  • Andres_suaste87 Andrés Suaste (@Andres_suaste87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Salome181 @DEFENSORIAEC @Inten_Pichincha @GrupoTVCableEC Con @ClaroEcua estamos teniendo el mismo problema llevo dos semanas queriendo suspender el servicio y no dan atención

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Claro el peor servicio en esta pandemia

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua

  • AldoGon98891751 Aldo Gonzalez (@AldoGon98891751) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores de claro estoy harta de esperar la llamada para cancelar mi servicio de internet!!! Ya me llega el corte del mes y seguro que me debitan!!!! Hasta cuándo!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clruano CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó

    @ChAlmeidaRo @ClaroEcua Por eso y muchas cosas más, no me gusta el servicio de la operadora, y viven llamando para que me cambie. Como dice el refrán "Dos veces no capan al chancho"

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Tengo Internet con ustedes, hacen mal en intervenir en este tipo de conversaciones

  • ChAlmeidaRo Christian Almeida (@ChAlmeidaRo) reportó

    Sres. @ClaroEcua ahora resulta que: el buzón de voz, llamada en espera son catalogados "servicios adicionales" y tienen un costo de $0.99.. es en serio??? Hasta el mes anterior me dijo el asesor "era una promoción"

  • dianaivettemm DianaMurillo d Navas (@dianaivettemm) reportó

    @ClaroEcua estoy sin internet! Cuando será que finalmente me den un buen servicio?

  • LuiiSxS YoSoy Luis* (@LuiiSxS) reportó

    @oxcenteno @ClaroEcua Todo el día sin servicio, y me tengo que quedar así hasta el día de mañana. @ClaroEcua esa es la solución que dan.

  • ClavijoMilton1 Clavijo Milton (@ClavijoMilton1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi cuenta es 0982905800000011 paquete mi claro 50mbps, pero haciendo el test de velocidad llega a 25,13mbps, sin embargo me cobran sobre 50, por favor arreglen esa deficiencia de lo contrario me obligan a buscar el servicio en otra operadora.

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    No es posible pagar un servicio que no tengo. @ClaroEcua

  • LuisFeder_ …. (@LuisFeder_) reportó

    Hola @ClaroEcua tengo problemas con el internet fijo

  • luisa_ecuador Luisa María Narváez (@luisa_ecuador) reportó

    @ClaroEcua @KatherineGoya @NetlifeEcuador Mentirosos, ni a sus propios clientes les interesa dar un buen servicio

  • mos_1994 Paul Romero (@mos_1994) reportó

    @ClaroEcua Estimados buenas tardes, me puede indicar cual es el problema de mi plan, me he tratado de comunicar por todos lados pero no me responden. Pero si me han debitado de mi cuenta el valor del plan.