¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
-
AnaGaby Molina
(@AnaGabita31) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores tengo días llamando, escribiendo por facebook,instagram y su página web. Me dejan horas esperando en el teléfono y no me responden ni dan solución al pésimo servicio de internet en casa que tengo. Quiero suspender mi plan de internet y tvcable.
-
#Arias Sport
(@ARIASPORT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuando sigo esperando que me cancelen el plan, llevo 10 días pidiendo que den de baja el plan, lo.q están haciendo es estafar, prácticamente roban a los clientes, @DEFENSORIAEC @coequito
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando la llamada y muchas personas más! 🤬🤬🤬
-
Lizeth Torres
(@LizTorresR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @annymazapata claro y otros saben que no pueden negarse a suspender el servicio aplicando lo establecido en sus contratos @DEFENSORIAEC peor aún bajar la calidad del servicio son un sector regulado @Arcotel_ec, la defensoría del pueblo y arcotel deben controlar y los ciudadanos denunciar esto
-
Fernando Gutierrez
(@shaggymso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua A ese número mismo por favor o al número que uds me asignaron de claro la señal telefónica para móviles no está ton buena en mi sector
-
Eliz Herrera
(@giel_herrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes, por favor hasta la fecha no tengo respuesta del requerimiento de suspensión del plan post pago que tengo contratado con claro, por tanto he puesto un reclamo en la ARCOTEL con ticket #AT-2020-006857, así que por favor requiero la debida atención. Gracias.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua nos estás fallando.
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo en espera que me solucionen los inconvenientes del servicio Claro Hogar😡😡😡 piden los datos y hasta ahora no llaman 😡😡😡 Cómo ya está pagada la factura ustedes no se hacen problema y no responden por ningún medio 🧐🤢
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua el día de ayer realizaron el débito automático de mi plan de mi cuenta, y el día de hoy volvieron a realizar el mismo débito. Su ayuda con éste inconveniente.
-
Jorge Luis
(@jorlui25) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Llevó 1 hora esperando que me contesten en servicio al cliente para solicitar la cancelación de mi servicio @ClaroEcua ya es intolerable esta situación! 1 hora sin servicio, y no hay momento del día en q no suceda. @Defensoria_910 @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Que pésimo el servicio desde ayer de Internet y TV en casa 😱😣😣😣😡😡😡
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua por favor es increíble la viveza criolla en ustedes! No atienden las llamadas, para que nosotros seguir pagando! Yo necesito suspender dos planes! Una amiga quiere bajar de plan, Otra persona le han debitado dos veces!! #Covid_19 #BastaAbusos
-
Alejandra Nk
(@ritzi_nak) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @luisfellipebp Llevo dos semanas intentando cambiar de plan y no me dan respuesta ni me llaman.
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El peor servicio no contesta, no dan soporte y lo no me permiten cancelar mi plan @ClaroEcua
-
Alejandra Nk
(@ritzi_nak) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Azbadon @ClaroEcua Me ha pasado lo mismo, no responden ni me dan solución.
-
♠️♣️
(@itsjeremyv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio al cliente de @ClaroEcua y sus gestiones en plena crisis. Más de un mes pidiendo ayuda y parece que nadie está trabajando en esa empresa...
-
jeanneth vela
(@JeannethVela) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cuando se habla de cancelar servicios se hacen los locos y no contestan. Por ningún medio @DEFENSORIAEC quiero cancelar mi plan por que incumplieron lo que me ofrecieron.
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@malenasofiamf @DEFENSORIAEC @freddcarrion @ClaroEcua Terrible y así cuánta gente!! A mi me escriben por interno en Twitter y hasta la la llamada! 🤬🤬
-
Jorge Luis
(@jorlui25) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigo con el mismo problema ya una semana con un pésimo ya no hay momento en el día en qué me quede sin señal, y la empresa @ClaroEcua no ha hecho nada, por favor @Defensoria_910 hagan algo no soy el único caso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
@MovistarEC Para que digan que no tiene cobertura en todo Machala Cuenca por eso es el problema por que ni estando en el centro de la ciudad no tiene cobertura de verdad @ClaroEcua deberían enseñarles como solucionar problemas
-
IM Tech
(@IMTech20) reportó
@ClaroEcua @patry23d A mi me hicieron algo peor nunca cancelaron el fucking servicio pero además me registraron en buró crediticio, son lo peor de lo peor
-
Marco Beltrán 🧐
(@mbeltranu) reportó
@ClaroEcua Cada dos ***** semanas el mismo problema. En este momento OTRA VEZ!!! NO TENGO INTERNET!!! Estoy trabajando y me dejan si servicio!!! Arreglen esta wbada de una buena vez!!!! Maldita sea!!! Porque son tan miserables @ClaroEcua!!!
-
ANDRES FERNANDO
(@ANDYRUSO66) reportó
@MarioAMendietaG @ClaroEcua Y por Call Center es igual o peor contestan pero no se les entiende nada, una terrible comunicación parece una llamada de 20 años atrás en medio de una montaña.
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Como siempre todo está bien para ustedes y la situación sigue igual para el usuario de verdad que pésimo servicio
-
Titi 🇪🇨
(@titiramosl1) reportó
@ClaroEcua Ya vi su mensaje dejen de engañar y robar al intentar cobrar un servicio que debía haberse suspendido desde el domingo que me acerque al servicios al cliente
-
Richard Apolo
(@RichardApolo6) reportó
@ClaroEcua uds no prestan un buen servicio, no se centran en el cliente, solo buscan beneficio económico. Sin embargo, la deficiencia de las demás empresas no da más opciones en el mercado.
-
Victor Iza Villacís
(@Victorizav) reportó
@BrendaCV70 @ClaroEcua Porque será que no sorprende... Pero para cobrar peor que los motorizados...
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigue la misma pendejada con @ClaroEcua, ofrecen dejar de fastidiar, mandan mensajes por interno diciendo que lo lamentan y bla bla bla y bla pero el acoso sigue, ya les bloqueo les reclamo y nada, tocará actuar de otra manera e ir a gritar en las oficinas que me dejen en paz
-
ANDRES FERNANDO
(@ANDYRUSO66) reportó
He llamado toda la mañana al Call Center de @ClaroEcua tengo la urgencia de incluir una línea en un plan corporativo y cuando contesta el ejecutivo de SAC se oye todo robotico, no se les entiende nada, cómo no pueden solucionarlo, creo q mejor será regresar a la otra operadora.