Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/09/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:

  • esemanf Santiago (@esemanf) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo servicio de internet fijo, su pronta atención porfavor .

  • DavidPalaciosZ ♔Estoy Gordo (@DavidPalaciosZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si llamas a @ClaroEcua dice que el servicio vuelve a las 9.30 am, en 7 minutos, yo creo que vuelve a la 1

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua devuélvannos los valores duplicados descontados de nuestras cuentas, eso es un abuso de su empresa, me quiero comunicar al call center nunca responden ni dan solución, me debitan de mi cuenta el 14 y 16 de oct el mismo valor.! 😒😒

  • marco2278 marco2278 (@marco2278) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alvaroavila3 @ClaroEcua No contestan por qué tampoco tienen urgente respuesta por favor!!!

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no tengo internet fijo ni el servicio de televisión por cable. Imposible comunicarse con servicio al cliente. Ustedes van de mal en peor!

  • elgeovaespin 🆉🅰🅽🅶🅰🅽🅾 🅶🅴🅾🆅🅰🅽🅽🆈 🐝 (@elgeovaespin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Bueno en mi caso no es intermitente el servicio se fue hoy a las 8am. aproximadamente y un no regresa...

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados señores qué pasa con el servicio de internet que no funciona sector motilones. Se llama al *611 tampoco contestan. Desde la madrugada no tengo servicio 😡

  • fdelatorreb 📎Francisca de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Media hora mi teléfono (no yo) con la línea telefónica abierta esperando a que un operador de @ClaroEcua @Natalimasinari se digne contestar para saber cómo hacer para dar por terminado el contrato de acceso a internet. La ineficiencia en su máxima expresión @Arcotel_ec

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Favor Arcotel realizar el control de la facturación de la operadora Claro mantiene muchos valores “sorpresas” aumentando más de 1 dólar mensual en el plan contratado.

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Juanoec @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua @CNT_EC A este paso voy a devomverles su línea, lastimosamente ninguna empresa da el.servicio que tanto ofertan

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola que tal Hay algún problema con la app mi claro no puedo acceder siempre me sale error, ingreso la clave recibida por sms y nada

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua Peor es @CNT_EC ya ha pasado mas de 1 semana y aun no me solucionan la linea fija en la casa

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Expresoec Señores @Expresoec ustedes ya dan como cerrado el problema... Por si acaso le comento que se mantiene el problema de servicio de Internet fijo con la operadora @ClaroEcua y según su servicio al cliente aun no tienen hora de solución @elcomerciocom @eluniversocom @Arcotel_ec

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y antes que se metan los de @ClaroEcua, este asunto no es con ustedes, no nos interesas sus cochinada de servicio, gracias.

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Este corte de servicio es masivo en la ciudad de Quito... Favor @Arcotel_ec verificar el servicio y proceder con las multas.

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua otro mes más si. Solución me emiten una factura dos veces el mismo valor @DEFENSORIAEC pésimo servicio por redes por locales

  • fabian_enriquez Fabián Enríquez (@fabian_enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Si la verdad aparte de q cobran lo q quieren el servicio es pésimo en mi domicilio. Un operador 0/10.

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua definitivamente son lo peor de lo peor. Se la pasan archivando reclamos de inconvenientes generados por ustedes mismos; y, a nosotros los clientes nos hacen perder tiempo y dinero.

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy llamando a su servicio de soporte telefónico por 30 minutos por problemas en el Internet fijo y nada que contestan. Están trabajando o sólo es de lunes a viernes!!!

  • jaimerycardo JaimeAlmeida_Oficial (@jaimerycardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya se restableció el servicio móvil 👍🏻

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WaBbYmE 𝙰𝚋𝙱𝚢 (@WaBbYmE) reportó

    Desde que llegué de Argentina no volví a contratar ningún paquete con plan de datos porque con la recarga de $10 dólares me iba bien y duraba todo el mes, ahora desde diciembre el supuesto plan de 30 días ahora dura 5 o máximo 10 días. Que ratas señores de @ClaroEcua

  • edwinbarah 🇪🇨indsan🇪🇨🚘🚘 (@edwinbarah) reportó

    @somos_revista @ClaroEcua Groso error

  • evelyn_mitte Evelyn Mitte (@evelyn_mitte) reportó

    @ClaroEcua estoy esperando que me den solución con lo del internet de la recarga ilimitada, estoy viajando y necesito el internet @PesimoServicio_ que la operadora @ClaroEcua le ofrece a sus servidores

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @ClaroEcua no tengo señal de nada en mi domicilio

  • elisamuel_1 Eli Samuel (@elisamuel_1) reportó

    Otra vez que me lo vuelve hacer @ClaroEcua me llamaron para decirme que venían a instalar hoy a las 6:00 pm y aún los estoy esperando

  • dpalaciosteran Darwin Palacios T (@dpalaciosteran) reportó

    @ClaroEcua Contrate claro, me dijeron por celular que el precio era de 12usd incluido impuestos, total me están cobrando 15 más impuestos, lo peor de todo que me han asignado una nueva linea, la misma que nunca solicité, reclamo en las oficinas del CCI

  • Cataloor Chococat (@Cataloor) reportó

    @ClaroEcua otro día más y no se instala el servicio resulta q hasta el 17 de enero esta la fecha d instalación en su sistema que creen que los voy a esperar, ayer me ofrecieron que hoy tendría ya el servicio

  • Cruz35AG C. C. Gines (@Cruz35AG) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua terrible la ineficiencia me han hecho quedar mal como Usuario atraves del Servicio de Entrega #Urbano quienes ofrecen un servicio Totalmente Negligente y Ofensivo. @Telecom_Ec Haré llegar el Reclamo a ustedes en Virtud de que ambas empresas no resuelven el Servicio.

  • santiahmunoz Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua Claro es lo Peor mienten al Cliente Es un Maltrato total Hoy día Me Tuvieron esperando todo el Día. Toda una mentira nunca me llamaron nunca Vinieron Dieron solucionaron ni lo que usted Me dijo ni nada Todo fue una Burla hasta ahora espero a los Técnicos,Mentirosos

  • cmparrales 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 ♡ (@cmparrales) reportó

    @ClaroEcua Buen día ! Se puede saber por qué me han dejado sin señal? He intentado comunicarme con atención al cliente y me cierran la llamada 😡