Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/12/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua nos estás fallando.

  • RisuenoCarlos Carlos Risueno (@RisuenoCarlos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito cancelar mi servicio de hogar.. Ya no deseo tenerlo instalado.. He tratado de comunicarme por varios medios y la app pero nadie me ayuda.. Es posible que atiendan mi pedido por favor.. #Claro

  • centimetros22 dotado amigo (@centimetros22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lvernimmen @gslletsac1 @ClaroEcua Yo reporte directamente al @Arcotel_ec Para que me.den respuesta en 15 dias. Sali de CLARO

  • adrianacosta47 Adrián Acosta Alvarez (@adrianacosta47) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @maisaveliz @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Tremendo abuso! Deberías demandarles. Cuando el cliente quiere cancelar el servicio ponen miles de trabas!!

  • ritzi_nak Alejandra Nk (@ritzi_nak) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Azbadon @ClaroEcua Me ha pasado lo mismo, no responden ni me dan solución.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua volví a tener problemas de Internet se va la señal del wifi a ratos, ya cambiaron el router pero igual esta lenta la conexión

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lvernimmen @ClaroEcua Lo peor que le puede ocurrir al usuario ecuatoriano es caer en manos de @ClaroEcua Hasta cuando @Arcotel_ec

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • Cri2Fa Cristian Garcia (@Cri2Fa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El peor servicio no contesta, no dan soporte y lo no me permiten cancelar mi plan @ClaroEcua

  • angelitossan Angelitos💙 (@angelitossan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo en espera que me solucionen los inconvenientes del servicio Claro Hogar😡😡😡 piden los datos y hasta ahora no llaman 😡😡😡 Cómo ya está pagada la factura ustedes no se hacen problema y no responden por ningún medio 🧐🤢

  • jorlui25 Jorge Luis (@jorlui25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sigo con el mismo problema ya una semana con un pésimo ya no hay momento en el día en qué me quede sin señal, y la empresa @ClaroEcua no ha hecho nada, por favor @Defensoria_910 hagan algo no soy el único caso.

  • giel_herrera Eliz Herrera (@giel_herrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas tardes, por favor hasta la fecha no tengo respuesta del requerimiento de suspensión del plan post pago que tengo contratado con claro, por tanto he puesto un reclamo en la ARCOTEL con ticket #AT-2020-006857, así que por favor requiero la debida atención. Gracias.

  • ritzi_nak Alejandra Nk (@ritzi_nak) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @luisfellipebp Llevo dos semanas intentando cambiar de plan y no me dan respuesta ni me llaman.

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ni @NetlifeEcuador ni @ClaroEcua dan solución para solucionar pagos pendientes, bajas de servicio, simple te quieren seguirnos aumentando facturas mes a mes para cobrarnos pero no tienen quien tenga capacidad de atención a los clientes en ningún formato 😡

  • angelitossan Angelitos💙 (@angelitossan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Que pésimo el servicio desde ayer de Internet y TV en casa 😱😣😣😣😡😡😡

  • JeannethVela jeanneth vela (@JeannethVela) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua cuando se habla de cancelar servicios se hacen los locos y no contestan. Por ningún medio @DEFENSORIAEC quiero cancelar mi plan por que incumplieron lo que me ofrecieron.

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @annymazapata claro y otros saben que no pueden negarse a suspender el servicio aplicando lo establecido en sus contratos @DEFENSORIAEC peor aún bajar la calidad del servicio son un sector regulado @Arcotel_ec, la defensoría del pueblo y arcotel deben controlar y los ciudadanos denunciar esto

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua el día de ayer realizaron el débito automático de mi plan de mi cuenta, y el día de hoy volvieron a realizar el mismo débito. Su ayuda con éste inconveniente.

  • jorlui25 Jorge Luis (@jorlui25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llevó 1 hora esperando que me contesten en servicio al cliente para solicitar la cancelación de mi servicio @ClaroEcua ya es intolerable esta situación! 1 hora sin servicio, y no hay momento del día en q no suceda. @Defensoria_910 @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua A ese número mismo por favor o al número que uds me asignaron de claro la señal telefónica para móviles no está ton buena en mi sector

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • empresa_hera EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó

    @DefenConsu no he recibido respuesta. Favor indicarme procedimiento a seguir para poner en firme la denuncia a @ClaroEcua ya que a la fecha sigo sin recibir solución a mi caso. Se pasan de chat en chat y llamadas que no dan solución. Mientras me siguen facturando.

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó

    @totethrash @ClaroEcua @TuentiEC Te comento que el mayor problema que vas a tener es que habrán ocasiones que te quedes sin señal telefónica, inclusive dentro de la misma ciudad y no te den una solución.

  • Bateragon JG (@Bateragon) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Plena que son un servicio del asco, me dijeron que me iban a comprar un solo precio todos los meses y siempre es variable... Apenas pueda me cambio

  • NoisyGuille Guille/ / Sugoi Club (@NoisyGuille) reportó

    @totethrash @ClaroEcua @TuentiEC En el sur es un problema la señal 🥺🤡

  • orlando79616197 nano (@orlando79616197) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Esq claro es la compañía de telefonía más ladrona si alguien desea poner fin algún servicio de ellos es un drama

  • aguilarmatailo Luis Aguilar M. (@aguilarmatailo) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Contrate un plan de Internet y de promoción incluyo servicio de telefonía por cierre de local fuis cancelar el plan y me quieren cobrar la instalación por $180 ... solo hicieron una instalación pero me quieren cobrar $90 por cada servicio un solo cable un solo router, eso es ROBO

  • coronelyogos Ruy (@coronelyogos) reportó

    @Ecuadordepie21 @MarioAMendietaG @ClaroEcua La súper de comunicaciones debería ver cómo atracan; tienes un plan, te descuentan lo que les da la gana y, el banco cómplice, te descuenta un valor mayor, quieres retirarte, no puedes, cancelas el valor en caja, sin embargo te vuelven a descontar por medio del banco, en fin .

  • ErassoDiego Diego Erasso 🇨🇴 en 🇪🇨 (@ErassoDiego) reportó

    @ClaroEcua B/D Veo publicidad uds ofrecen un plan a clientes nuevos con + beneficios y menor costo de un plan equivalente al mio, que tango + de 3 años con uds. He pedido me cambien a ese plan y me ponen mil problemas. Esa el la forma de tratar a clientes fidelizados?

  • Galp28 Andres lopez pincay (@Galp28) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Yo me quiero salir del plan de Internet por el pésimo servicio que dan y dicen que lo arreglan y nada así exigen que continuemos con ellos

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua A mi me da pena cuando me llaman a ofrecer algún plan o algo, y les respondo que no, no por el trabajador es la empresa muy ladrona antes d pandemia le acepte un canal con un TV incluido se vino el encierro me descontaron 1000 d un solo me dejaron sin plata los hptas