Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/24/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:

  • javierbolanosb Javier Bolaños 🌐 (@javierbolanosb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua estimados señores desde el mes de abril he reclamado por el pésimo servicio de Internet hogar Claro. Intermitencias tremendas, horas sin servicios y no hay respuesta ni solución, la atención telefónica es paupérrima.

  • AldoGon98891751 Aldo Gonzalez (@AldoGon98891751) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas

  • LEXGeovanny Alex AGS (@LEXGeovanny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez @ClaroEcua no da solucion a mi problema, por que me dejan sin linea, si no tengo valores pendientes ni nada. 2 dias sin linea pésima atención @Arcotel_ec #Ecuador #Claro

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Nestyy11 @ClaroEcua @Arcotel_ec Que más puedes esperar de la peor empresa de telefonía móvil del país.

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AeBriones17 @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua Es lo peor!!!!!😡🤬😡🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @wafaalban @linaorde @ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación del servicio y nada que atienden mi requerimiento más de una semana y sin respuesta

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @wafaalban @linaorde @ClaroEcua Internet fijo lo peor!!!! @ClaroEcua lo peor 🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec favor investigar @ClaroEcua es un robo, se hace el requerimiento de cancelación del servicio de internet fijo más de una semana y no atienden!!! Somos varias personas en este problema!!!!

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @helioteran @ayudamehenry @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Yo he querido cancelar mi servicio a internet y no llaman para hacerlo!!! Hasta cuándo se espera respuesta ya me llega el corte del mes y tengo que pagar un servicio que es de mala calidad!!!! @ClaroEcua lo peor 😡🤬😡😡

  • Andres_suaste87 Andrés Suaste (@Andres_suaste87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LolitaAriasR @ClaroEcua El peor servicio!!!! No atienden los requerimientos

  • LEXGeovanny Alex AGS (@LEXGeovanny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua no tengo servicio, no tengo linea, no puedo llamar ni recibir llamadas. Me dicen que obtenga un turno en SKIPLINO, pero para validar necesito que me envien el codigo a mi numero. PERO NO TENGO LINEA.

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores de claro estoy harta de esperar la llamada para cancelar mi servicio de internet!!! Ya me llega el corte del mes y seguro que me debitan!!!! Hasta cuándo!!!

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @hdwilliam Es una falsedad pésimo servicio de internet y paupérrima atención al cliente

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @lgpf86 Ni llamarán!!! Pésimo servicio 😡🤬😡😡😡😡

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total

  • pcordova07 Paúl Córdova (@pcordova07) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor su ayuda, no puedo realizar llamadas desde ayer.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jua_34 Jorge U.34 (@Jua_34) reportó

    @ClaroEcua disculpas por la insistencia pero que pésimo servicio de internet móvil una vez mas

  • pedrinvillota PedroVillotaHerdoiza (@pedrinvillota) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Voy desde ABRIL pidiendo cancelen el servicio. Y siguen tonteando para cobrar

  • Seba20215 Seba2021 (@Seba20215) reportó

    @ClaroEcua Me contactan para dar una solución para que me den una solución peor que la ya abusiva solución propuesta en la sucursal de Riocentro Los Ceibos. @ClaroEcua compañía abusiva con sus clientes! Den solución, estamos en pandemia, no me hagan à exponernos nuevamente a una sucursal

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @TuentiEC Estoy intentando el cambio desde el martes, no le debo ni un centavo a @ClaroEcua Contrato lleno de letras chicas...

  • JaLuzu Jaime Luzuriaga (@JaLuzu) reportó

    @ClaroEcua Señores. Sigo esperando la visita técnica. Ya vamos para una semana. Y el mal servicio de Internet ya va por 2 meses. Dígame que debo de hacer ??

  • pedrinvillota PedroVillotaHerdoiza (@pedrinvillota) reportó

    @ClaroEcua Cancelen el servicio. Dejen de cobrar por un servicio que es deficiente.

  • Seba20215 Seba2021 (@Seba20215) reportó

    @ClaroEcua Para subir plan, por la web, o por llamado, inmediato. Pará bajar de plan, debes ir a oficina, solicitar baja, exigen pago de multa por salir de $40 (letra chica) nunca informaron de la multa al momento de contratar servicio. Hasta cuando abusan? @Telecom_Ec

  • Jessvane Jess jess (@Jessvane) reportó

    @ClaroEcua 8 horas sin señal??? En mantenimiento dicen???? Que falta de respeto !!!!! Dicen que es el sector acabo de preguntar y el.resto si tiene !!!!! Hasta cuando @ClaroEcua !!! @Arcotel_ec

  • pedrinvillota PedroVillotaHerdoiza (@pedrinvillota) reportó

    @ClaroEcua @VICTOR29975 En abril pedí que cancelen el plan de servicios de internet fijo. Es Julio y siguen cobrandome. @Arcotel_ec esto es recurrente. Uno llama al call center y solo le tienen dando vueltas para no cancelar el servicio.

  • Seba20215 Seba2021 (@Seba20215) reportó

    @ClaroEcua El solución que entregan, es peor que la que entregaron hoy en la mañana en la sucursal Riocentro de los Ceibos