Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/27/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.

  • aleli2394 Ale Enriquez (@aleli2394) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes, he intentado comunicarne con el número de servicio al cliente por fallas en el Internet fijo y no tengo respuesta. Si son tan amables de ayudarme con un número al que pueda comunicarme.

  • JoanLuzardo Abog. Joan Luzardo (@JoanLuzardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @willisefue @ClaroEcua Coincidencia? Naaaaah jajajaa es la verdad, son pillos tengo mas de 1 mes esperando la devolucion de $100 no estoy hablndo de $10 ni de $20 @ClaroEcua

  • Alexvymra Alexar (@Alexvymra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde el 13 de Julio llamé a s. cliente para notificar que ya no quiero el plan celular, me indican que el departamento de retención me va a llamar y hasta el momento nada, he llamado 3 veces más a s.c, transfirieron la llamada he esperado 30 minutos y nadie responde.

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua cuando me van a devolver mi dinero, voy a enviar mi tweet todos los días hatsa que me devuelvan lo que cobraron son brindar servicio por que esperar de la @Arcotel_ec.......... @Telecom_Ec investiguen a claro hay demasiadas quejas

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua exijo que retiren la basura de servicio internet fijo, toda los días la intermitencia es insoportable ya alrededor de un mes, y lo más grave es que no hay una manera de comunicarme con atención al cliente o algo parecido. Atender por favor @Arcotel_ec

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Gracias! He ingresado la denuncia... @ClaroEcua qué será de su respuesta?? Ni por aquí, ni por whatsapp, ni call center. En ningún lado hay respuesta. Ni me saldrán con que toca ir a sus agencias que también son una porquería en atención

  • jmalagana Jonathan MalaGana (@jmalagana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando espero que me desactiven el plan de internet de mi casa. Mas de dos meses en el trámite y encima quieren cobrar. Son ladrones..!!

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua han pasado 10 dias que he venido solicitando la factura de mis lineas correspondiente al mes de julio y no he tenido respuesta de su parte. Señores @Arcotel_ec mi tramite a la denucia es #AT2-2020-015965 para que usted soliciten y hagan segumiento con Claro.

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una desgracia... Solo les interesa vender, su señal se cae y cuando uno llama para pedir ayuda solo remiten al área de ventas. Nadie da solución, #Clarounadesgracia

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Te odio @ClaroEcua y tu router que no da señal ni a 2 metros a la redonda y que no deja instalar repetidora... Son una #$($-) $-@%$($-$

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @galvegi @ClaroEcua Pensé q era el único, mis pas esperando conectarse para verles a mis tíos y no hay internet 😒😒😒😒

  • Alexvymra Alexar (@Alexvymra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabriciovelav @VLandetta Así es, uno piensa que con el turno llega y le atienden y no es así, además para que le atienda s.c vía telefónica de 15 a 30 minutos de espera. Y también están cobrando 5,00 USD cuándo ya no se quiere el plan celular. @ClaroEcua

  • solofercho777 Fercho Figueroa (@solofercho777) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero reportar error en su factura del Servicio

  • ghcp1978 G. kbritta (@ghcp1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores envié un DM con una queja del servicio de Claro TV

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy insistiendo con un requerimiento desde el 6 de julio, que pasa con ello, estoy recibiendo un pésimo trato de su parte. Necesito me den solución el día de hoy.

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Chrislandteran @ClaroEcua Épica esa victoria. En el 2009 me vendieron una tablet dañada y no se quisieron hacer cargo. No presione para la solución, pero si me quedo claro que nunca más.

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad nunca me había ido mal con el internet fijo de @ClaroEcua hasta hoy! Que servicio más deplorable y con poner una grabación desde la mañana qué hay problemas mi área creen que se soluciona ?!

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua @Arcotel_ec y la respuesta a mi tramites ingresados segun el departamento de no corresponde a ellos. Cuanto tiempo mas debe pasar para tener respuesta a mi solicitud.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NAVISEROMA IVAN AMORES (@NAVISEROMA) reportó

    @ClaroEcua que pasa con la señal de internet?

  • robert_link Robert Gameplays Official (@robert_link) reportó

    Que sucede con @ClaroEcua? Llamo al 500-5000, no hay servicio al cliente, solo bot de saldo de vencimiento. Uds han debitado una parte de pago total en mi cta bancaria (antes de recibir la factura electronica en mi email) hasta dejar en CERO la semana pasada sin mi autorizacion.

  • J77757734 J (@J77757734) reportó

    @ClaroEcua consulta también están de #ParoNacionalEc2022 se supone que cambiaron el equipo para bien pero cortaron del todo el servicio y ese call center sólo responden que su queja será escalada. Que es burla

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    Continúa mi relato de “Claro que somos incompetentes” @ClaroEcua no me llamaron del servicio técnico para resolver el problema en todo el fin de semana. Y eso que ya tiene número de reporte. Ayer me llaman a la 22:30 lunes

  • samuel10L Erick Lara (@samuel10L) reportó

    @ClaroEcua hice mi pago el domingo y reflejó hoy, hace unas horas me volvieron a descontar de mi tarjeta el monto de $23 que ya había hecho y me dijeron que fue un “error” que debo esperar 24 horas, son una basura, apenas me devuelvan mi plata tiro ese chip y se jodieron.

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    Srs @ClaroEcua por favor validar el servicio en la urb San Antonio ya que todos los días en intervalos de tiempo nos quedamos sin internet ya llevamos así un mes desde q reporte a sac @Arcotel_ec

  • chavee_04 Isa (@chavee_04) reportó

    @ClaroEcua son una porquería! Te dicen que haz tenido planes de telefonía que nunca tuviste, solo para cobrar $200 más. Responden huevadas por correo, sin respaldos. No puedo creer que quise ser parte de esa porquería #claroladrones #claroporqueria #claromalditos

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son una porquería de empresa @ClaroEcua en lugar de arreglar su huevada me llaman a venderme otra porquería de servicio

  • MauricioJMera El Morris (@MauricioJMera) reportó

    @MovistarEC que asco que es tu señal. @ClaroEcua como hago para cambiarme a su servicio?? Son un problema al cobrar por todo pero al menos tienen señal. Ósea lo mejorcito de lo peor qué hay.

  • hidaldf Diego Hidalgo (@hidaldf) reportó

    Qué se puede hacer ante este abuso señores @Arcotel_ec por parte de @ClaroEcua. Nadie le da una respuesta, y no le han ayudado con la devolución del dinero que está bajo el trámite indicado, pero le siguen cobrando lo que les da la gana sin respetar el ser de la 3ra. edad.