¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
-
Marcelo Espinel Vallejo :.
(@marceloespinel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabianpozo @ClaroEcua Esa obtención de ubicación igual requiere de las ondas de radio que van del cel a la antena. Tu ubicación es un dato personal, no el método usado. Deberíamos poder decidir si otorgar o no esa información. No colocar eso en contrato de provisión de servicio sería un error.
-
CASC
(@CarlosSolano44) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Quitenamona Claro no sirve @ClaroEcua
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin servicio y pagado al día, ustedes no aprenden son ineficientes
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LeitonValencia @ClaroEcua Esta vez me llamaron lo malo es q se volvió a ir el Internet y para variar servicio técnico nunca asomo
-
Silvia
(@sarcasmoholica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @ClaroEcua @MovistarEC En teoría sí, igual que a las personas con discapacidad pero en la práctica dicen que no es servicio básico.
-
David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados! Han pasado 2 semanas! Y nadie atiende el requerimiento que he solicitado! Qué servicio para asqueroso! Ni por DM me responden, en los centros de atención igual es una porquería! Por ningún lado, pero para vender si llaman a diario 🤬😡
-
Efren Guerrero Salgado
(@auraneurotica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tenemos graves problemas de conectividad en el norte de quito. AYUDA . Tengo clase
-
Paulo Guzmán
(@PauloCGuzman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son una porquería el peor servicio estoy sin internet y sin telefonía fija una adesora Cecilia me sigue colgando la llamada asco de servicio
-
Pablinho Rolando
(@SoyPablinho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Justo hoy me cortaron el servicio de @ClaroEcua 😢 Es que sí les debo plata, amigues. Perdón, pero acoliten hasta salir de esta huevada.
-
iQueen
(@the_iQueen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se fue la señal de @ClaroEcua Locooo no puedes cortar el servicio así y Justo ahora
-
Paulo Guzmán
(@PauloCGuzman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados alguien que me de solución no tengo internet ni linea telefonica fija ya son 2 semanas sin linea y el internet es intermitente nadie me contesta en sus líneas
-
Silvia
(@sarcasmoholica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @elcondegrjm @MovistarEC @ClaroEcua Ahora dicen que sí, cuando contraté el plan me dijeron que no. Pero ya nos cambiamos a Claro, voy a averiguar allá.
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ustedes no brindan ninguna ayuda o apoyo al pueblo Ecuatoriano, ustedes solo buscan pescar a Río revuelto.
-
Patty Bustamante
(@PattyBarce006) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pero eso es su obligación dar un buen servicio.
-
alejandro
(@aortzmend) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El Internet esta muriendo ayuda pofavor @ClaroEcua.
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Son una estafa
-
Andrea Grijalva
(@AndreGrijalvaV) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
$5,24 me cobran del ICE (10%) de enero @ClaroEcua cuando mi tarifa de plan es $20,95 sin ningún servicio adicional. “Re cálculo” aducen. Para febrero me cobran $3,50 y segundo rubro de 3,90. Total: 7,90 Que cobran a mes caído. Está claro que esto no está bien.
-
LunaAzulEc™️
(@LunaAzulEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@marielamona70 Ciertamente @ClaroEcua está haciendo dudar ! Las otras telefónicas si tomaron cartas en el asunto para apoyar el plan #QuédateEnTuCasa y no aplicaron debidamente el teletrabajo
-
Nelson Rumiguano
(@nel_rumi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches señores, por favor a quien corresponda, pueden hacer algo para que en algo mejore la señal del Internet de Claro por el sector de Guamaní - Sur de Quito, ya que es paupérrima, no es el dispositivo o el terminal celular, es la señal, esta muy lentísimo...
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Es una pendejadas no tienen buen servicio al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GEOVANELLY LASTRA
(@GeovanellyL) reportó
@ClaroEcua El día de hoy fui a sus instalaciones a reclamar por que me ofrecieron un plan de $19 desde hace unos 8 meses que regrese me cobraban supuesta mente $ 31 y me devolvían los $ 13 y 11 dólares a mi misma cuanta que me debitan del plan pero hace tres meses ya no me depositan
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Su respuesta es sólo promesa. Su señal es cada día peor. Solución yaaaaa
-
churrys
(@ChurrysJuli) reportó
@ClaroEcua ya voy a la 3era semana que sigo sin Internet, he llamado, he reportado, he pedido visita técnica y hasta el día de hoy uds aparecen! FASTIDIADA DE SU PESIMO SERVICIO!
-
TheKalElGamer
(@franciscorr98) reportó
@ClaroEcua primero pesima señal con LoL y ahora NADA DE CONEXIÓN A INTERNET? se me cayó un ídolo, @NetlifeEcuador allá te vamos
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
La señal de datos móviles de @ClaroEcua está fallando!
-
Jorge Donoso
(@joendomo) reportó
Muy malo el servicio de @ClaroEcua salgo en la mañana sin Internet, llego a esta hora y sigo sin internet y no dan una respuesta seria
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Gracias por nada, no solucionaron mi caso
-
ǦƸ̵Ҩv@
(@pologfmm) reportó
Srs @ClaroEcua @Arcotel_ec nuevamente con los problemas de internet estoy trabajando y me quedo sin su servicio
-
Este no es Devastor
(@DevasGaming) reportó
@ClaroEcua imagino que han recibido muchos reclamos últimamente por los "gamers en Ecuador", demasiada latencia y perdida de paquetes... 6 años tuve su internet fijo. @NetlifeEcuador cuanto tiempo les toma hacer la instalación de su servicio?
-
Line18ec
(@line18ec) reportó
@Arcotel_ec Desde el 30 de octubre @ClaroEcua bloqueó mi chip y el IMEI de mi celular, hablé con ellos y aún no me dan una respuesta, fui al servicio al cliente y nada, escribí y nada, no me han podido ayudar en absolutamente NADA entonces @Arcotel_ec ¿Qué puedo hacer?