¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
-
Giovanna Rodriguez
(@giovi_69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Consulta como tal no es! Es una queja, el servicio de internet esta mega lento
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua la verdad su servicio cada vez es peor. Y lo que es peor es que después han de querer cobrar por un servicio pésimo
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio la mañana @ClaroEcua
-
Jonathan Echeverría
(@jona227) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La intermitencia de la señal, el no tener cobertura en casa, el decir cambie de chip, y eso si cobrar puntualmente también es culpa del grupo que hace @Facebook
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bastaclaro @salamandraec @ottosonnenh @Lenin @parosemena @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Además creo que este perfil busca perjudicar a @claro por algún tema personal, más allá de la molestia por un débito legal por su servicio. Considero que evalúen prestarle atención o no @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gabbysoria3 @constanzapaler1 @ClaroEcua Yo pase casi 2 años con problemas y pese a que no tiene contrato firmado ni autorización de débito hacian los débitos y nunca me solucionaron el inconveniente. Son unos ladrones
-
Johanna Sarango
(@johannasarango4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito anular suspender el servicio de mi plan celular. Necesito que me ayuden urgente antes que me acrediten saldos de próximo mes espero su respuesta
-
Edy
(@edyedy1708) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Quiero cancelar mi plan, nadie atiende en claro que estupidez 😡
-
Fidel
(@jfidelp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que desgracia de servicio que tiene @ClaroEcua nunca contestan llamadas ni mensajes... la última vez pase 15 días y nada y en las oficinas te dan un tiempo de espera de 2 horas para que te atiendan... peor ahora en Emergencia Sanitaria!
-
Eri Torres
(@eriitorress) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qué servicio para pésimo el de @ClaroEcua. Súper lento, se va, se cuelga. Una porquería. 😒
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio de internet toda la mañana @ClaroEcua ayuda
-
⭐ M I S I L ⭐
(@Ortizchriss23) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua xq el internet q tanto dicen q es de 25 Mbps q es súper bueno q si q no ...no sirve Netflix y otras App de mi TV Smart están lentos 🤔🤔🤔 ojala tenga una respuesta xq su callcenter es de llorar !! Norte de Quito señores pésimo servicio el día de hoy
-
Joseph Bourgeat
(@JosephBourgeat) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados favor llevo 5 días tratando de solicitar ayuda o asistencia técnica, 5 días y sigo esperando y oyendo los mensajes pregrabados @Arcotel_ec
-
Diego Basantes
(@diego_renato77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC
-
Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he tratado de contactarme con ustedes desde el día lunes y no tengo respuesta hasta el día de hoy
-
Luis (I'm)
(@luis2_8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si, gracias. Estoy cansado del mal servicio de @MovistarEC #HomeNet y necesito cambiarme
-
Dario Javier Cordoba
(@viejojavi251989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya que necesito saber el porqué los $15 de más a mi factura, por favor señores de claro necesito mi factura a mi correo o una explicación del porq adicional a la factura, he llamado servicio al cliente me tienen esperando en la linea y nada, muchas gracias
-
Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Haber tengo tres líneas telefónicas con plan necesito bajar dos líneas a prepago y quedarme solo con el plan en el número 0984217747 por favor su ayuda
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bastaclaro @salamandraec @ottosonnenh @Lenin @parosemena @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @DEFENSORIAEC Si es el caso,tu reclamo debería extenderse a todos los proveedores de servicios,que nos han debitado normalmente T/C, Internet,créditos,etc. Son cobros de marzo, que debimos presupuestar y pagar. Abril es otra cosa, no creo que @ClaroEcua nos corte el servicio si no pagamos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
El servicio que brinda @ClaroEcua es el peor que puede existir y aparte son unos usureros de ******, tras que prestan un pésimo servicio te cobran una barbaridad.
-
Héctor Ygonet Céspedes R.
(@HectorYgonet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua definitivamente dejaron a mi hija sin internet en Nueva York, si que no valen ni para reparto de tienda de barrio. Algo tan sencillo como Rooming de datos no y pueden dar servicio. Dan vergüenza, voy a cancelar los 5 planes post pago que mantengo con ustedes!
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Sigue CLARO cobrando valores que no se le adeudan. CLARO primero que todo tiene que arreglar el servicio para obtener mejores ganancias. CLARO tiene que suspender la persecución denigrante sobre sus usuarios.
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
@ClaroEcua me dijeron que espere un momento, veamos qué es para ustedes esperar un momento? Sigo sin servicio. Pero ya me cobraron el mes de la tarjeta.
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
@ClaroEcua Les envié mi número por privado. Espero me llamen, voy más de 5 días con el problema.
-
Alejandra Rodriguez
(@Alejand73819362) reportó
@Arcotel_ec hasta cuándo se debe esperar para que las operadores reciban una multa en mi caso @ClaroEcua que engañan al cliente y dan un mal servicio y que uno les autoriza a hacer un cobro en mi caso del internet y estos aumentas más cobros que no he autorizado.
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
@ClaroEcua Ha pasado 15 minutos del chat automático aquí en tweeter con ustedes, hasta ahora lo esperado... no hay respuesta!
-
Gustavo Palacios
(@leuriqnoa) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes. Desde el viernes pasado tengo muchas intermitencias del servicio. Se va constantemente. Soy profesor conferencista y he quedado mal ya muchas veces. Hoy al menos 5. Solicito revisar este problema y así mismo un crédito por la ausencia del servicio.
-
Deniche
(@DeniseCalderonC) reportó
@ClaroEcua necesito que solucionen el problema de internet que tengo en mi casa desde hace 1 mes! Ya han venido 2 técnicos, han cambiado 2 veces de módem pero sigue el problema. Lo peor es que nos siguen debitando por el servicio.😡 #pésimoservicio
-
Adriana Lasso
(@adrila30) reportó
@ClaroEcua Buenos días disculpe si yo realizo una recarga y tengo un plan, que valor tiene cada MB de la recarga