Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/01/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @ClaroEcua Siempre!!!! Se te va la señal, no entran las llamadas. Y cuando reclamas, no hacen caso. Me pasó varias veces que me dejaron sin señal y me cobraron por servicio completo. Reclamé y hasta ahora...

  • caep15 CARLOS A. ECHEVERRIA. (@caep15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gustavopuente @ClaroEcua En Quito no me funciona el rooming desde ayer, se me conecta a @ClaroEcua

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RedQueenEC @Arcotel_ec @ClaroEcua Tal cuál!! Dan largas y largas, pasan pensando en como estafar más en lugar de cómo mejorar el mal servicio que tienen

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec He reportado varias veces a @ClaroEcua pero no hay explicación ni respuesta. Ya ingreso el reclamo, gracias.

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas noches llamo a servicio al cliente y no tienen información respecto al ICE y si esto afectará el plan contratado. Nadie sabe nada. Pésimo. Deberían mantener informados a los clientes.

  • alvaroandradeec Alvaro Andrade (@alvaroandradeec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el peor servicio de internet, ni para quejarse hay señal, tengo que twittear desde mi plan de @ClaroEcua #internet #cnt #claro

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua favor confirmar si existe problemas de señal en sector de centro de convenciones Bicentenario

  • pburbanov Patricio Burbano (@pburbanov) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @worldlibertario Yo tengo @ClaroEcua y el servicio es terrible, lento, el cable se va cada dos por tres, etc. Estoy buscando una nueva opción.

  • gatitaurrutia Pili Urrutia 🏳️‍🌈👭👩‍❤️‍👩 (@gatitaurrutia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua yaaaaaaa no me llamen más!! Ya les dije q no me interesa ningún plan, q haya salido favorecida en lo q sea no me interesa dejen de joder la put. Madre me tienen harta llamando cada 2 horas x Dios así cm dicen q tienen registrado y grabado la conversación NO JODAN MÁS

  • ValentinaVil1 Valentina Vik (@ValentinaVil1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se dejen engañar por @ClaroEcua @clarohogar2 es el peor servicio. Instalcion miercoles, daño jueves y contact center ineptos totales.

  • DanMontalvoV As♠️ (@DanMontalvoV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Visto que @ClaroEcua pos no me ayuda, y como que ya es mucho tiempo este tema...@MovistarEC call me.

  • ValentinaVil1 Valentina Vik (@ValentinaVil1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo que buscan es que ni se haga publico el mal servicio que dan. Me mantengo recomiendo a quien les esto no caer en la trampa de @clarohogar5 @ClaroEcua

  • dv_urtado Diego Urtado (@dv_urtado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @fabriciocorread Pilas Inge, no le vayan a vender un plan y luego la factura del mes le sale al triple. 🙄

  • afmoscoso Felipe Moscoso (@afmoscoso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua llevo dos horas en un centro de atención y no avanzamos, los asesores son unos groseros, pongan más gente y pongan gente educada, quiero hacer un reclamo de facturación !!!!

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cyberexplorador @ClaroEcua Según veo están mintiendo a todos, yo he pedido terminar con el plan por meses y m obligan con mentiras a seguir en el plan, pilas para terminar contrato es carta con copia d ci en las oficinas antes del 5 no creas nada más que son artimañas

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @apasionado1977 @ClaroEcua Ojalá a mi supuestamente m arreglaron hac 7 u 8 días y hoy llaman que porq no deje una carta que nunca mencionaron ayer, debo quedarme un mes más d plan

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua no es posible q salir d un contrato de claro sea más largo que divorcio, claro ha decaído con su internet, y desd noviembre m engaña con procedimientos para alargar la culminación del contrato X MAL SERVICIO

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alemoyavel @ClaroEcua T juro de lo último, ojalá así de vivos fueran para mejorar el servicio, pero veo que en oficinas hay filómetros, y d ley toca ir porq sino t engañan d mes en mes #ladrones

  • gmramon Giovanni Ramón (@gmramon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @javoec @ClaroEcua ahora tengo que ir otro día a hacer lo mismo. No creo que haga falta decir la frustración que siento por el tiempo que me han hecho perder. Siempre hablé bien de su servicio pero después de esta experiencia no le recomendaré su servicio ni a mi peor enemigo.

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Siete llamadas van de este número, cómo les explico que me dejen de molestar. Me siguen llamando de ese número a ofrecer promociones de @ClaroEcua , ayuda @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barlacasagrande barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó

    Sres @ClaroEcua 2 meses atrás solicite el servicio de internet en una promoción que ustedes tienen o tenían sin contrato, sin ctas, sin tarjetas de débito y/o crédito simplemente con su #de cédula. Accedí al mismo una vez instalado y luego de casi 2 meses comenzaron las

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó

    señores @ClaroEcua NECESITO LLAMAR A SU SERVICIO AL CLIENTE y me dice que mi servicio no permite llamadas… que llame al *611 y resulta que a ese número voy marcando 10 veces???… no quiero mas su servicio por favor

  • gabygamboa2512 Gaby Gamboa🌻 (@gabygamboa2512) reportó

    @ClaroEcua estoy cansada de su porquería de internet, hagan el favor de arreglarlo porque uno paga por el servicio, NO ES ALGO QUE NOS REGALAN! YA VAN 4 DÍAS CON SU PORQUERÍA QUE SE VA Y VIENE. NO SÉ QUE ****** ARREGLAN SI CADA DIA ESTA PEOR.

  • kerlycedeo kerly Cedeño (@kerlycedeo) reportó

    @pablit08 @ClaroEcua Son una porquería me hacen doble cobro y ahora no me quieren devolver mi dinero se dan miles de vueltas😡 ahora q no hay sistema q en 5 días me devuelve q les pasa son unos rateros

  • _lsmf lauu (@_lsmf) reportó

    De verdad que hacen perder el tiempo y paciencia, que servicio al cliente tan pésimo el que brindan @ClaroEcua

  • 69Luci Lucilu (@69Luci) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servio a clientes ustedes tienen no contestan las llamadas y cuando contestan no dan el servicio para el hogar solo para servicio de celular. No tenemos internet en casa y x ende todos los otros servicios se caen, quien ayuda !!!

  • vivianag27 🌙 (@vivianag27) reportó

    del asco tu servicio @ClaroEcua

  • ivannazau Ivanna Zauzich 👩🏻‍💻📲🚀 (@ivannazau) reportó

    @Ecuatorianita1 @ClaroEcua Totalmente. Es terrible cómo usan nuestros datos 😢

  • artista_76 El Artista CSE 🇪🇨 (@artista_76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que carajo les pasa? Restringirme llamadas y todo el servicio por un débito que ustedes no realizan? (Igual ya debitaron ayer el valor del plan) y hoy ni llamar al 611 puedo!! Necesito respuesta!!

  • alpinalandires Luis Landires (@alpinalandires) reportó

    Hola, su servicio es una cagada @ClaroEcua no tengo internet y tampoco puede hacer llamadas. Ya me debitaron el valor de plan y ustedes siguen siendo una cagada