¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
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Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@nubiasandovalz @ClaroEcua Yo siempre voy y hago que me atiendan, siempre tengo que pegar cuatro gritos lamentable
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Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito ayuda urgente! No puede ser que cobren por adelantado y al momento de poseer problemas la solución es que me mantengan sin servicio hasta que se dignen en llamar!
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Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CPMRCP @ClaroEcua Te lo juro!!! Se les cortó la llamada gracias a Dios antes de que los mandé a la m por el problema que me causaron!
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Dennis Yépez
(@Dennisyep1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua fuí a Quicentro hoy noche a pagar mi servicio y a solicitar detalle de factura y me topo con que todavía ustedes están con las "citas". Es una RIDICULEZ completa señores que a 86 días de acabar el año ustedes sigan sin tener suficiente personal para atender al cliente!
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Monica Guzman H.
(@monitagh1981) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito que me reconecten mi servicio, pagué mi plan esta mañana! No tengo servido desde las 11 AM
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Leonardo José
(@leonizarra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin uds ******* ladrones de *****, hace 2 meses cancelo mi servicio convencional y siguen efectuando cobros. Srs @Telecom_Ec regulen estás empresas de ***** que se joden en el pueblo ecuatoriano, por favor.
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SANTIAGO GÁNDARA
(@santidocvet) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por qué motivo no hay servicio de llamadas?
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Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Alguien más que tenga un pésimo servicio en @ClaroEcua? ¿Cobro de más o problemas de facturas? Voy a hacer un reclamo público, pero si hay más personas, mejor.
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Byron Guzmán Bastida
(@ByronOswaldoGuz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fragafriega1 @ClaroEcua CLARO LA PEOR Y TRAMPOSA OPERADORA.
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Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua no tengo servicio de internet por mas de 4 horas y estoy al día en pagos. @Arcotel_ec ¿qué debo hacer para que esta empresa cumpla con una adecuada atención al cliente?
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Leonardo José
(@leonizarra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hdps ladrones, mil veces ladrones el csm ya cancele el **** servicio de ****** residencial hace más de 2 meses y me van a seguir cobrando hdps sr @LassoGuillermo póngale reparo a éstos hdps de @ClaroEcua
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Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
"Validar": el verbo favorito de @ClaroEcua . No importa cuántas capturas de pantallas como pruebas mandes. El cliente no tiene la razón. El descontento no procede. El mal servicio, sí.
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Marco Camilo Soria
(@milyunbordados) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tuve servicio del 1 al 11 de octubre, pero como siempre la factura al fin de mes por el valor completo. Exijo se haga la devolución de los valores facturados por un servicio no recibido y deficiente.
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𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵
(@adrian290382) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.
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Francisco Chávez 🇪🇨
(@PanchoChavez92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su ayuda! No tengo servicio móvil. Mi factura fue cancelada hace días.
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LuisFernando Fonseca
(@LuifinoFonseca) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec
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JK
(@corpojuan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@iandrade82 Creo que todos son una porquería a mi me paso con @ClaroEcua tengo todos los chats donde dilatan hasta llegar a cobrar hasta uno o 2 meses más y ellos son expertos en recibir maltratos verbales en verdad es un karma salirse
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george Venezolano -Ecuador
(@jegr_84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pésimo servio prestan ustds. Desde las 11 am. No tengo Internet. Debió a que una cuadrilla de trabajadores. Estaba cortando cables. Le manifesté eso me dijieron que ya me solucionaba es fecha que no me solucuinsron. Y yo le plantie que estudio
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Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ofrece acuerdo de pago. Pagas. Y luego te hacen un débito total y sin tomar en cuenta lo otro. Cuando reclamas, te dicen que tu reclamo no procede. Y eso una semana después, porque su sistema, para todo, se tarda 48 horas.
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Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No quiero bots. Hace una semana ingresé ya una queja y ahora dicen que no procede. Nada de mensajes privados. En público.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua
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Fabián Terán
(@fete_c) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua Hay mucha un inestabilidad en el servicio
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kike López
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dhanna @ClaroEcua Es la peor empresa de telecomunicaciones @ClaroEcua pero es el maldito mal necesario pero eso no les quita lo ladrones que son en su máxima expresión
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Sabina Peñaranda
(@bridha01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MirellaSabrina @ClaroEcua Es verdad a mí hermana se salió de un plan hace dos meses ahora resulta que tienen otro plan con otro número celular y tuvo descontando ya dos años por el dicho plan.
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Joffre Coello
(@Joffrecoello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No hay a quien dirigirse. Me pasan la llamada y me tienen en espera hasta que me canso. El asunto es clarísimo, todas las personas de Claro que me han atendido comprueba lo que digo y ofrecen resolverlo y ya van 3 meses. Pero no se olvidan de emitir las facturas ilegítimas.
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Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción
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Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos
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Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @Arcotel_ec xq una compañía como @ClaroEcua puede monopolizar los servicios de Internet de una Ciudadela obligándonos a soportar un servicio asqueroso?
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E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.
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Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Decir que se va a dar solución no es solucionar nada!! Ofrecen hasta NC y jamás las dan !! Xq creen que ya quiero cambiarme?? cumplo los dos años y me cambio de compañía ya me falta poco , incluso he visto planes que dan mas megas y pagan menos que yo esto es abuso