¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya voy 10 minutos con llamada en espera de servicio al cliente y media hora sin servicio en mi casa, ahora cuál es la escusa del mal servicio.?
-
Esteban Valencia
(@estebi2705) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya les respondí, espero que me den alguna solución.
-
Thannya
(@Thannya_etb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Definitivamente el servicio del claro, deja mucho que desear.. Mi plan contempla whatup ilimitado.. Sin embargo por arte de magia el servicio está inactivo... Y que espere 24 horas para ver que pasa... Y extrañamente hago una recarga.. Y ahi el servicio sirve...
-
ANDY 🤴🏽🍫
(@AndySanchez_Ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Fjambay_89 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Recomendando el servicio de internet de @ClaroEcua (Menos el CALL CENTER eso si es un CANCER ) y @NetlifeEcuador para mi los dos son buenos.
-
Juanfranciscopillajo
(@juanpancho_77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
todos a dejar si plan a @ClaroEcua son unos abusivos
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo ya 4 visitas de técnicos ala casa, dos idas al centro de atención al cliente, el bosque y CCI, varias llamadas al *611 y nada que me resuelven el tema de internet en mi casa, hoy volvieron a venir y no resolvieron nada. #Ecuador #Claro #Servicio #queja
-
Carlos Risueno
(@RisuenoCarlos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@martharoldos @tvcable Y ni se cambie a @ClaroEcua porque es sencillamente peor.. Lo digo por experiencia con ambas..
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ñaño yo todo la pandemia así he puteado más gente de @ClaroEcua que enemigos a lo largo de mi vida!! Al final tuve que ir al local de servicio al cliente!! Otro despropósito
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @mariomorelio El peor servicio de internet fijo!!! Llevo dos semanas y media queriendo cancelar mi servicio de internet y hasta ahora no solucionan
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ni sueñen hptas ya pase el calvario de cerrar un plan con ustedes peor que peregrinación me tuvieron esperando
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 semana de instando el servicio con FO y a las dos días no sirve falla tras falla y las llamadas al call center son un reproceso continuo, que pena 11 años con el servicio y ni un traslado pudieron hacer mal trabajo @ClaroEcua pésimo
-
María José Calderón
(@mariajosec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
10 mensajes despues, dejando datos y requerimientos. Hasta ahora no me dan respuesta @ClaroEcua (No hagan que me@ñ arrepienta)
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenos días, su servicio de Internet presenta tantos problemas, que imagino a eso debe obedecer la demora en atender mi mensaje, seguro tienen muchas llamadas, jamás reaccionan. Sugiero creen un plan especial, en función del tiempo de servicio perdido, y la falta de atención.
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@perencejo13 @estebancarranco @ClaroEcua Déjelos, bájese a prepago y mantenga su línea no permitan que les sigan dando un pésimo servicio.
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@perencejo13 @estebancarranco @ClaroEcua No les van a solucionar. Hay mejores opciones si planes, sin ataduras jajaja no le promociono a nadie, pero es mejor buscar en el mercado un verdadero servicio.
-
S N A R T
(@snartuio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres @Arcotel_ec es legal que @ClaroEcua te cambie de plan sin autorización del titular, aduciendo que te hacen un favor para que no te endeudes, en mi caso tenía una plan de 25 y ahora tengo uno de 3 USD @Lenin no se supone que nos iban a ayudar @CarlosVerareal @elcomerciocom
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua para variar sin servicio de conexión a la internet
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Solo espero que algún momento haya libre mercado y nos libremos del monopolio de uds, de @ClaroEcua, y puedan ingresar al país otros operadores de telefonía móvil, ya que ustedes son un asco
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Perdone, desde este tweet nadie a llamado, pedí cambio de plan y aumento de megas, cómo le comenté han venido 4 veces técnicos, y el servicio ahora es peor, llamo a su call center y me dejan esperando @Arcotel_ec #Ecuador #Malservicio @DEFENSORIAEC #Claro #internet #Queja
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando canarte
(@FernandoCanarte) reportó
@ClaroEcua sre q esta pasando con el internet móvil, no puedo ver un solo video q se pausa cada 3 segundos, q mal servicio, pero para cobrar, no esperan nada y debitán, pero el internet de casa ese si es una porquería, que pena q en este país no tengamos internet de calidad.
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Primero asegúrense de darme bien la señal de Internet en casa que hoy todo el día ha estado intermitente
-
Luis Arce
(@LuisArcee) reportó
@ClaroEcua Sres, llevo casi 4 horas con 1 a 2 Mb de velocidad y no me permiten conversar con nadie mediante su Contact center, que es lo que sucede?????
-
Mario
(@mecaldep) reportó
@ClaroEcua tengo todo el día intentando conectarme a internet desde mis dispositivos y no puedo por el pésimo servicio que me están brindando y aparte su servicios al cliente no sirve para nada @Arcotel_ec
-
Aio
(@darzharu) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.
-
Maria José Andrade
(@majoandradeok) reportó
@ClaroEcua pueden contestar??? El servicio de internet es pesimooooooooo!!!!
-
Néstor
(@ch_nestor8) reportó
@ClaroEcua @LuisArcee Ahora @ClaroEcua tiene un millón de barreras para nunca puedas llegar a hablar con soporte y su servicio sigue siendo malo
-
David V.
(@Only_DavidV) reportó
Cual es la lógica de @ClaroEcua que uno llama a servicio al cliente para que le resuelvan los problemas con el deficiente servicio que están brindando y resulta que te mandan un SMS que te deriva en el chat con un BOT que no sirve para nada???
-
⚽️🏀🇪🇨💛
(@suros20) reportó
Hp ahí les dejaré su huevada de servicio, buscaré otro menos malo e inservible @ClaroEcua
-
xXxJuan_PaxXx
(@xXxJuan_PaxXx) reportó
@ClaroEcua De hecho no hay mensaje por interno pero yo tengo plan de 50 megas y me marca 7.8…me dan el resto en descuento del plan o es que ingrese a un plan acumulativo se megas????