Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/11/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:

  • elianamoncayo88 Eliana Moncayo (@elianamoncayo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pésimo servicio

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet móvil de @ClaroEcua pésimo. Lento, se va la señal... y no, no quiero que me pidan mis datos por interno, porque ya los tienen. Lo que quiero es una solución por el valor que les pago cada mes 😤

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua Deben contratar a más personal. Para que los clientes se sientan cómodos y tranquilos, con un servicio eficiente. Hago un llamado a CLARO para que se dé buena atención y servicio al cliente.

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua He acabado de dar respuesta por dm

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su servicio de Mi Claro no sirve. Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y nadie me atiende! Mi factura salio USD. 34 cuando el mes pasado fue USD 29 y no he consumido nada extra, es más en la costa su servicio no sirve!

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Mabetorres_ @ClaroEcua Ya hice eso. Y da. “Sin información disponible” .. y cuando quiero bajar el PDF “se ha producido un error”. 🙄🙄

  • CarlosSolano44 CASC (@CarlosSolano44) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Quitenamona Claro no sirve @ClaroEcua

  • elianamoncayo88 Eliana Moncayo (@elianamoncayo88) reportó desde Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Terrible atención 😡 más de una hora esperando para solicitar cancelar un plan, y siguen haciendo perder tiempo con atención video Telefónica 😖 para luego decirme que me llamarán en 1 hora, y sigo esperando en la video

  • ani_almeida Ana Gabriela Almeida (@ani_almeida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua me pueden explicar porq no tengo internet!!! Estoy con una señal pésima!!!

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Tatianarodrigz @ClaroEcua Es una pendejadas no tienen buen servicio al cliente

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @patoteran_photo No soy la única a la que en media llamada se le va la señal 🙈🙈🙈 igual @ClaroEcua no hace nada, dice analizar el caso mil veces sin solución 🤯

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua Pésima atención. El Cliente siempre tiene la razón. Al tener nicho de mercado CLARO, poca información y agresividad. Muy bien que se le mire el rostro de la mujer que no conoce SERVICIO AL CLIENTE. Las autoridades de esa agencia deben hacer algo.

  • jaky_tp Jaky (@jaky_tp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pésimo servicio, NO LO RECOMIENDO!! Todos los días se pierde la conexión. Y solicitas inspección de servicio técnico y jamás te visitan.

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua @JordanRezabala No le importa a CLARO el buen servicio, porque tienen muchos clientes en todo el país. Todo es aletargado en lo que se requiera. Al mismo tiempo la persona da información y vende los celulares. Debería existir personal solo para ventas.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua dice que en mi sector (Quito Tenis) no hay cobertura 4G, solo 2G y 3G. Y que para tener una buena recepción de señal para navegación y llamadas, salga de mi casa (exteriores) y así mejorará el servicio. 🤨🤨🤨🤨🙈

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta cuando van a tener tan mala señal ya van varios meses que nos quitan la cobertura antes tenían la mejor cobertura por Monserrat

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sin servicio y pagado al día, ustedes no aprenden son ineficientes

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Mis datos y mi caso lo tienen registrado hace más de un mes. Si no van a dar soluciones, ni escriban. No me sirven los trámites burocráticos. ¡Sean más eficientes!

  • PauloCGuzman Paulo Guzmán (@PauloCGuzman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados alguien que me de solución no tengo internet ni linea telefonica fija ya son 2 semanas sin linea y el internet es intermitente nadie me contesta en sus líneas

  • PauloCGuzman Paulo Guzmán (@PauloCGuzman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son una porquería el peor servicio estoy sin internet y sin telefonía fija una adesora Cecilia me sigue colgando la llamada asco de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Hágame caso hno. Un abrazo fuerte.

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni loco, suficientes dolores de cabeza tengo con su Internet fijo, ustedes son una porquería de empresa que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó

    Detesto a @ClaroEcua ya me llamaron q configuraron. Un celular una compu y un tele no los puede abastecer un plan es increíble... Por favor llámenme necesito mas megas no se o de una vez pedir novistar u otra cosa porq me estoy volviendo lok

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Netlife pero largo y por escándalo. No cometas un error.

  • heidisaltos Heidi Saltos (@heidisaltos) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez que no tengo servicio de internet en esta semana pero cuando se trata de cortar si son puntuales. Cuando reembolsan el tiempo que lo dejan sin servicio? @Arcotel_ec

  • NeilinAlvarez Neilin (@NeilinAlvarez) reportó

    @ClaroEcua Aquí están tratando de abrir el poste con la llave, para instalar después de 11 días el internet, por tercera vez la llave no funciona. Y por tercera vez dicen que ya vuelven, NUNCA VUELVEN, a ver si esta vez es la vencida!!!! Regresarán? Ustedes qué creen?

  • ceciespinozab Cecilia espinoza (@ceciespinozab) reportó

    @ClaroEcua el internet de mi plan ilimitado está funcionando pésimo. Call Center no logró resolver el problema.

  • aquiltermo Aquiltermo 🟡 (@aquiltermo) reportó

    Buenas, una ayuda tuiteros de la comunidad ¿Recomiendan XTRIM de @XtrimTVCable? Me vinieron a ofrecer 75mb por 26 dolares y quiero saber si vale la pena, @ClaroEcua da solo 50 mb y casi al mismo precio. Les agradezco la ayuda.

  • edsnoop1 Edgar Arellano (@edsnoop1) reportó

    Empezamos mal. Pésimo el servicio a clientes nuevos de @ClaroEcua

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @ClaroEcua Ahora me salen con que “después de haber realizado portabilidad, dos meses después siguen facturando”. Eso se llama sapada @ClaroEcua porque personalmente fui a CAC El Jardín en Julio y di de baja realizando portabilidad, si facturaron es un error de ustedes, no del cliente