¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:
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Wilson Raul
(@Warrior_Ice) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años
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ALEX REYES
(@alexkikereyes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...
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Rodrigo Sandoval Vernimmen
(@bredatec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...
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ivan
(@ivansmr1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si haces un reclamo a @ClaroEcua estos extrañamente ingresan a otra dimensión...
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Enrique Hidalgo
(@Enrique5468) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???
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El Lusho
(@lusho593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo
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La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo
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Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.
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Irma
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta
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Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.
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Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo
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Pattydg
(@pattydgv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec
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Colibrí Morales
(@Quitenamona) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.
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MaJo Martinez S.
(@durbkur) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes
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Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
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Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏
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JUAN (pi)
(@juanparedes1974) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses
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Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!
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La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.
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Pau Morocho Alberca
(@linamor8a) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Yturralde
(@alejoytu) reportó
@ClaroEcua Esto lo vienen diciendo desde el miércoles pasado. Acabo de enviar por 4ta ocasión mis datos. Espero una solución.
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PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
Sres. @ClaroEcua NO QUIERO CAMBIAR MI PLAN, me debitan mensualmente la factura por un servicio que hace 2 meses no me dan NO TENGO PORQUE CAMBIAR DE PLAN si lo adquirí hace muchos años deben respetarlo. EXIJO me restablezcan el servicio de internet de inmediato. @DEFENSORIAEC
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Yoder Pangay
(@YPangay) reportó
@ClaroEcua Q asco de internet de claro no me.mandan un tecnico
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Alejandro Yturralde
(@alejoytu) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel Han pasado más de 5 DÍAS, y no resuelven! ¿Esa es su forma de servir a sus clientes? ¿Hasta cuándo tengo que esperar una solución? No cumplen con su palabra. #MalServicio
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mmoranp
(@mmoranp) reportó
@ClaroEcua porque no les da la gana de solucionar sin presentarme!!! Estamos pagando al día, tengo servicio tv, internet y telefonía, por favor exijo una solución inmediata. Programen la visita de traslado sino cancelo el contrato y en cambio de compañía. A la espera
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YYZ
(@faym77) reportó
@ClaroEcua por favor su ayuda he realizado una acreditación de saldo pero la misma no se realizó me he contactado por msj en Twitter, llamado al 611 pero ha sido pésima la atención en el 611 me dan un número de WhatsApp para que envié el comprobante y es un bot y por msj interno
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Mona Soria
(@monasoriam) reportó
@ClaroEcua tengo una factura de un valor adicional de $40 dólares y el servicio al cliente no me responde en 2 semanas quien puede hacerse responsable?
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Marcos Villamil
(@marcosvillamil4) reportó
@DonOmarSierra @ClaroEcua @DavichoSilva32 Esos son unos sinvergüenzas, no le van a reembolsar, ni el saludo... Abrace de esos estafadores... Suerte con su reclamo
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mmoranp
(@mmoranp) reportó
@ClaroEcua exigen la asistencia a las oficinas para proceder a coordinar el traslado, les puedo enviar copia del poder vía correo electrónico para su verificación, NOOOOOO tengo que ir!!!! Pésimo, tengo hipertensión y diabetes, debo salir a arriesgarme
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Jose Boroto
(@elboroto) reportó
Pido perdón al operador de @ClaroEcua que me llamó en marzo del 2017 y que le traté mal. Acabo de verle a Andres Carrión y siento que me porté así de pendejo. Ya fuí a terapia, ya no soy esa persona Lo siento