Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotocollao, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotocollao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/25/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cotocollao, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotocollao, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotocollao y lugares cercanos:

  • mfarboleda Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una respuesta coherente a un problema que ocasionaron ellos. En fin este es el Ecuador. Entonces debo debo enviar el chip viejo a Guayaquil o no? @ClaroEcua póngase de acuerdo entre ustedes. Sino que me expliquen como arreglar uno a uno los inconveniente que me han causado

  • antoftorres Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️ (@antoftorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua "Me preocupa" y tanto bla bla bla otro día sin solución. Se me hace increíble entender como una empresa tan grande no logra solucionar algo de este tamaño. Inmenso arrepentimiento haberme cambiado. Con sus correos indicando que están en proceso no saco nada.

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua qué perdida de tiempo agendar por Internet si me acerco con 10 minutos antes y ya llevo 30 minutos esperando mi cita ya agendada 😡

  • fabriciomono Fabricio Hernández 🇪🇨 (@fabriciomono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GabyJurado7 @ClaroEcua @Blanky3101 El Internet fijo de Claro es una basura... no se cuándo se va a regular a estos mamarrachos... Les he llamado 100 veces mandan a 2 cojudos prenden y apagan el módem y me dicen que debo hacer una solicitud, hasta eso sigue dañado. Ojalá llegue una operadora que valga la pena.

  • VladyZambrano Vladimir Zambrano (@VladyZambrano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @ClaroEcua ya estoy cansado de no tener velocidad de Internet en casa, estoy literal a 2 metros del módem y no se carga nada, quiero cancelar el plan xq me trae muchos dolores de cabeza. @Arcotel_ec

  • Dennisyep1 Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua la App Mi Claro no funciona y los asesores de Servicio al Cliente adolecen de total INEPTITUD!

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero reportar que no tengo Internet desde el día de ayer por la Noche, 7:30pm, 2 personas estaban arreglando la conexión me supieron indicar y que en 5 minutos se arreglaría. Hasta hoy no tengo Internet

  • DeltaPapa1989 DRPM (@DeltaPapa1989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no hay servicio de internet fijo!

  • ppluchoyanezg José Luis (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio, ofrecen algo que dicen se activa de manera urgente y nada, después que en 20 minutos y el tiempo ya superó lo indicado; simplemente una mentira que te ata por 24 meses... pésimo servicio, si pueden salganse de este operadora.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No es reciente, en esto vamos algún tiempo, no es primera vez que se me ofrece ayudar y dar solución. ¿Es tan difícil eliminar un nombre de una base de datos? ¡Si desean les enseño como se hace, al parecer quienes trabajan en su empresa no pueden hacer ni eso!.

  • antoftorres Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️ (@antoftorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Nunca pero nunca contraten con distribuidores, hagan directo en el caso de servicios de telefonía. Lo que he vivido en el cambio a @ClaroEcua no le deseo ni a mi peor enemigo. Tres días ya sin línea telefónica que me ha costado dinero por mi profesión.

  • Kavaluve77 Veronica Guano (@Kavaluve77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua #PesimoServicio agencia @QuicentroSur llevo una hora esperando mi turno, asesores groceros.

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua sigue sin enviarme mi factura por el mes de marzo. Pésimo servicio.

  • reiv46 Javier Cabrera (@reiv46) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En serio que @ClaroEcua hace todos los méritos para ser los peores! Que habrá que hacer para que cumplan la velocidad que se contrata! Ni siquiera en sus call center atienden! 😡

  • jimmyabayas Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En definitiva el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua da asco, iras, cuanto tiempo hacen perder, acaso responderán por lo menos por el dinero perdido? Alguien por favorcito, recomienden otro servicio.

  • pollo_robles Paul Robles (@pollo_robles) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No tengo internet @ClaroEcua pero si uno se retrasa un día ya cortan el servicio. Que internet me recomiendan???

  • SantiagoSanguc1 Santy Sangucho (@SantiagoSanguc1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @michaelmanuelcs @ClaroEcua Claro es de lo peor , por eso me cambié a twenty sin nada de contratos

  • mfarboleda Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me cobran de una línea que no tengo, espero su respuesta urgente

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pésimo servicio, desde el día de ayer el Internet de casa no sirve. Coincidencia que ayer recibí una llamada ayer de un señor de Claro diciendo que si quiero cambiar mi contrato de Internet de casa a Internet mas canales, a lo que respondí que no. @Arcotel_ec

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua para que piden sacar un turno en su página si ya llevo medua hora esperando ser atendida. Y a los que llegan después les agendar enseguida?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vitutobolanos Victor Hugo Bolaños (@vitutobolanos) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua ALGUIEN TIENE QUE AYUDARNOS A MILES DE PERJUDICADOS POR ÉSTA OPERADORA POR DESCUENTOS INDEBIDOS. PERSONALMENTE HE REALIZADO RECLAMOS POR UN AÑO Y NO ME DAN RESPUESTA.

  • joder999666 Jose Daniel (@joder999666) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua @LassoGuillermo solo que puedan cambiar eso de atar a un servicio pésimo y para cobrar los números uno y que operadoras de afuera vengan la sana competencia les hará ver que merecemos lo que pagamos... Eliminar eso de dos años para poder dejar un servicio sería esencial🤨

  • pagarciap20 Paula García👠👠🇪🇨🇪🇨 (@pagarciap20) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua Ah, pero si es de @ClaroEcua, hay que hacer bloqueo para que no te sustituyan en cajero, porque sino, hasta tu plata te roban con el sim swapping. Ni siquiera seguridad ofrece Claro. Con chip en el brazo, sin plata u con deuda.. lo peor

  • gabuke Gabuke (@gabuke) reportó

    Hace 15 días llamé a @ClaroEcua para dar de baja mi servicio, su respuesta fue: “en 3 días laborables se comunicarán del área de anulaciones” y hasta hoy lo hacen.

  • CoelloMa ma. fernanda coello (@CoelloMa) reportó

    @ClaroEcua en mi casa que pago no hay servicio, a los #ppl nunca les falla @ClaroEcua

  • marlonlopezml90 Marlon Lopez (@marlonlopezml90) reportó

    @ClaroEcua 1. Mis pagos son puntuales y mantengo todos los servicios con ustedes claro hogar, internet, telefonía fija, y utilizamos 4 celulares con plan

  • CollinsChrisa Chrisa Collins (@CollinsChrisa) reportó

    Será que @ClaroEcua me puede explicar como es que mi equipo no está homologado y será bloqueado aquí en Ecuador si compre el equipo en claro. Otra cosa tengo días en esto después de conectarme el chep después de activarme plan me salen con esto? Necesito respuesta 😤😤😤

  • CoelloMa ma. fernanda coello (@CoelloMa) reportó

    @ClaroEcua he llamado en tres ocasiones a su fastidiosa máquina que no ayuda por el mal servicio de internet en especial cuando hago teletrabajo, he pagado hasta en pandemia mi servicio y cuando lo necesito no funciona

  • artelento Juan Diego Andrade (@artelento) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien me puede recomendar un buen servicio de internet para la zona de Ceibos? El de @ClaroEcua es realmente de muy baja calidad, si alguien usa otro proveedor y está contento con el servicio, hágame la recomendación! Gracias

  • CamMinoz5 Cam Minoz (@CamMinoz5) reportó

    No puedo creer la incompetencia de su servicio y operadoras, he intentado activar un chip desde hace 1 hora y he hablado con 3 diferentes personas, entre otras cosas y nada funciona @ClaroEcua