Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 04/22/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorTabacundo Corte Total
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Corte Total
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Corte Total
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuy_cita Sil (@chuy_cita) reportó

    @ClaroEcua cuando cancelas un servicio, te obliga a pagar un mes más de servicio se use o no. @Arcotel_ec esto es legal? Estoy solicitando antes de fecha de corte y aún así me cobran un mes más. Qué debo hacer?

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    Estimados, les quiero compartir mi pésima experiencia al cambiarme de operadora. Resulta que mi operadora por mas de 10 años @ClaroEcua me falló en cumplir con la actualización de un plan previo pago y tomé la absurda decisión de hacer uso del cambio de portabilidad y

  • omarzhindonm Omar Zhindon Macias (@omarzhindonm) reportó

    Que risa, hoy 13:20 en @ClaroEcua de el shoping de la libertad, vacio, 3 modulos de atención al cliente con personal sin hacer nada, no me pudieron atender xq no tenia cita, me quede 15 minutos viendo si llegaba alguien y no llegó nadie, pésimo

  • pedrojaramillo_ Pedro Jaramillo (@pedrojaramillo_) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes , tengo un problema mi número no registra señal hace dos días no sé porque me lo desactivaron , por ende no puedo recibir el código para poder activar mi cuenta de Gmail ya que dicho número lo tengo vinculado a ese correo ... espero me den solución..

  • danielovsky009 Daniel MS (@danielovsky009) reportó

    @ClaroEcua necesito solucionar un cambio de plan que no lo hicieron el mes de diciembre, y mañana 24ENE pondrán un plan que no solicitamos, he ido a CAC Citymall, tengo los recibidos

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua

  • _pdlc Patricia Lozano (@_pdlc) reportó

    Señores de Claro. Buenos días, acabo de revisar mi estado de cuenta del banco, resulta que me han cobrado $50 cuando el plan es de $23 + IVA @ClaroEcua

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    me dejó completamente atónito, sin embargo por la NECESIDAD de tener mi línea activa tuve que aguantar todos esos atropellos. Al regresar me comunique con @ClaroEcua y regresar con ellos y seguir en el plan que antes me encontraba

  • IngJonathanJar1 Ing Jonathan Jara O (@IngJonathanJar1) reportó

    @DEFENSORIAEC ayuda @ClaroEcua me esta robando cobrando un servicio que no tengo ayúdeme con ese robo.

  • edwar224 Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Señores de @ClaroEcua ayer estuve desde las 10 am hasta la 1 pm esperando atencion y nunca me dieron una solucion no se si porque me porto tranquilo y educado pero ya es demasida paciencia pago mis cuotas como me indican y ya estoy 3 dias sin servicio, esto no me regalan