¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo
(@cuche_r) reportó
@ClaroEcua Señores Claro. Su servicio es pésimo. Toda la semana sin internet y ustedes no arreglan, hasta fui a sus oficinas y me tienen con el cuento de que ya van a resolver el problema, esto es una burla.
-
Ricardo Herrera 🇪🇨
(@rehm78) reportó
@ClaroEcua Cualquier respuesta pueden hacerla acá, no en el buzón de mensajes.
-
Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @LassoGuillermo No es posible que tengo 7 días por un cambio de plan y me han eliminado mi plan y sin mi autorización estoy en plan prepago. Acaso @ClaroEcua tiene alguna crisis que me está haciendo esto a sus clientes, cuantas personas más estarán como yo
-
F C R
(@fernandocazon) reportó
Justo ahora que estamos virtuales ? Gran ayuda de Claro .. los megas del mes anterior deberían de acumularse entonces … qué significa planes de baja velocidad por falta de megas ? A @ClaroEcua no les interesa las clases virtuales no les interesa nada !
-
Marlon T.
(@MarlonT1981) reportó
Señores de @ClaroEcua que los fines de semana no trabajan servicio al cliente tengo 10 minutos llamándolos y ningún operador me contesta
-
Henry Sánchez
(@xHenrySa) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando solución pero por más que veo sólo evasivas
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@luismy_10 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me pasó ese problema, nunca me dieron una solución, ese módem que dan es muy ineficiente.
-
Angel Santillán
(@AngelSantilln65) reportó
@eluniversocom Deberían también exigir a las operadoras telefónicas mejorar el servicio de internet en el área rural. En el sector donde vivo tenemos apenas 2G. Al reclamarles se declaran locos. @ClaroEcua
-
Goldenboy
(@NewDarkboy) reportó
@ClaroEcua puedes ayudarme? Tengo unas deudas viejas que quiero arreglar y pagar, peroquiero saber cuánto es exactamente lo q debo?
-
Pablo Naranjo
(@abopla) reportó
@kevinhurlt @ClaroEcua El caso es q me llaman luego de días ha decir q si quiero actualizar el plan el valor es más alto, estos señores piensan q somos tontos o q se creen, no les interesa el cliente solo el dinero