¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja y Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Indi
(@Indira_erika) reportó
@arcotel solicitó se investigue a @ClaroEcua por cobros indebidos en las facturas modificando eo precio final de planes contratados haces años, además cuando se solicita ingresar el reclamo para la verificación de los valores cobrados de más no lo hacen
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Y DESDE ENERO me siguen cobrando, en abril por fin eliminan el plan luego dd tanta insistencia Pero yo les reclamó TRES MESES DE COBROS INADECUADOS Pregunto: Cuando yo les compré un plan??. Solo les compré minutos de recarga Y así me tienen desde enero CINCO MESES DE RECLAMO
-
Mary Paz Bueno
(@pazbuenoc) reportó
El PEOR servicio de la historia! Llevo MESES intentando cancelar un servicio! @ClaroEcua
-
El PUCHO
(@LarryMauricioRJ) reportó
@ClaroEcua su chat en línea es tan malo como su servicio por si acaso.
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Su respuesta en interno NO PROCEDE ...¡qué se han creído!
-
Indi
(@Indira_erika) reportó
@ClaroEcua Si me enviaron un mensaje por interno para decirme que si quiero que ingresen mi reclamo cuando eso es más que obvio
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Señores no es aceptable una respuesta adecuada ¿quieren que les diga muchas gracias y me olvide? Si un cliente les reclama DEBE HABER UN PROCESO DE ESCALAMIENTO. No estoy obligado a aceptar su NO PROCEDE, porque suena a respuesta TRAMPOSA.
-
Ruth America Bravo Cedillo
(@abita1bravo) reportó
@andreaochoabrav @ClaroEcua Mucho más complicado que cualquier cosa en el mundo, no es una empresa seria y el personal muy mal asesorado, y clasificado
-
L.A.N.M.
(@lanm15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tomar asunto pésimo servicio en atención al usuario en su punto de atención al cliente de su edificio principal ubicado en la avenida orellana. La señorita que recibe en la puerta de ingreso no sabe resolver
-
Andrea Dueñas
(@AndreaDuenasG) reportó
Que horrible es el servicio de call center de @ClaroEcua, quiero terminar el contrato de internet hogar que btw es pésimo… les digo que quiero cerrarlo y me cuelgan la llamada… super raro. Ahora quiero comunicarme y nadie contesta