¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Hermosa (@santihhc) reportó
Si quieres que te roben y morirte de irás con el servicio, contrata con @ClaroEcua
-
Dennis (@Dennis40302202) reportó
@ClaroEcua Sres @ClaroEcua espere solucionen el problema que les pase por interno ya les pasé mis datos también, no comprendo como no procesaron una renuncia en tres dias voy un sábado a perder mi tiempo a exponerme al covid para que uds ineptos no procesen una simple renuncia
-
Margaret Hernandez (@margaret_shr) reportó
24 llamadas para atención al cliente y no me solucionan, me vendieron un paquete de internet hogar para poder trabajar en casa y tngo 1 día son el servicio @ClaroEcua, necesito resp ya.
-
Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó
@barsoomiana @omarmaluk @ClaroEcua Querida Liseth por gusto enojarse por lo que escribe este viejo Correista, ya sabemos que los tipos seguidores de la mafia que robaron y quieren seguir con la teta por más años son capaces de acuzar a toda costa a la gente que buscamos un cambio
-
Angel (@hotch1500) reportó
@ClaroEcua Su servicio realmente es deplorable y esto por darles un calificativo superior al que se merecen.... Esperemos se hagan responsables del problema que ocasionan por su ineptitud
-
Jeovanka Santillán (@jeosanca) reportó
@ClaroEcua Ya les conteste y ustedes a que hora me contestan y me dan solución? ! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Mayita Repetto (@MashaRdC) reportó
@chalozum @ClaroEcua Hoy está peor que nunca, en serio no puedo ver ni un video de 15 segundos de Instagram
-
Fabricio Lopez (@ofloBSC_1209) reportó
Buenos señores de @ClaroEcua hasta cuando espero mi liquidación salí el 28 de febrero ya mañana un mes y uds no se dignan en responder mensajes, llamadas peor aún los mails. Hasta cuando los espero???? @MinTrabajoEc porfavor atender!!!
-
Angel (@hotch1500) reportó
@ClaroEcua Mi buro crediticio a bajado porque ustedes no han registrado el pago pese a que esta debitado, como solucionan esto y para colmo son mas bravos cuando se va a pedir una solución pronta, pésimo servicio, pésima empresa, pésima atención
-
. (@DenisseAndreina) reportó
@ClaroEcua tuve dos planes con ustedes y puedo decir que fue el peor error que he cometido, contratar dos planes con ustedes.