Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/18/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @ClaroEcua SOLO PIDEN ESPERAR NO DAN SOLUCIÓN Y SEGUIRÉ AQUÍ RECLAMANDO POR EL SERVICIO QUE ESTOY PAGÁNDOLES Y NO ME DAN @Claroecuadenun1 @ClaroEcua

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ptas empresas de telefonía celular @ClaroEcua y @MovistarEC que te quieren meter un plan hasta por el cuatro letras, como ****** se puede recuperar tu línea prepago sin tener un plan??? Alguien regula esas pendejadas @Arcotel_ec o esq ya no puede uno elegir tranquilamente???

  • DianaBr70442743 Diana Bravo (@DianaBr70442743) reportó

    @ClaroEcua solicite la inactivacion de un servicio de internet y telefonía el dia viernes 14 ya q mis cortes son el 25 acercandome a un Cac de Rio centro sur , ya q no vivo ahi donde esta el servicio ya me mude ppr lo cual no lo podre usar. Hice mi solicitud a tiempo

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @arlosMarzo @CNT_EC @ClaroEcua Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.

  • jlc898 Jorge (@jlc898) reportó

    @vekale75 @ClaroEcua No hay quinto malo ……. Sorry, pero así es.

  • lmanriqm Sonia Manrique (@lmanriqm) reportó

    Sres. @Arcotel_ec tengo días intentando ingresar un reclamo en contra de @ClaroEcua porque me vendieron 2 servicios en la misma casa y ahora me dicen que es ilegal y nadie da explicaciones y tampoco quieren dar de baja los servicios ya que no me los pueden instalar. Ayuda!

  • lmanriqm Sonia Manrique (@lmanriqm) reportó

    @ClaroEcua Ya he dejado todos los datos aunque no tengo muchas expectativas porque ni en servicio al cliente me quisieron ayudar así que lo que espero es que @Arcotel_ec me permita ingresar el reclamo y hacerlo formal

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    YO ME PREGUNTO 💭 ACASO ASÍ COMO UN DÍA PASO INTERNET ESE DÍA SERÁ QUE NO ME COBRARÁN INTERNET ? PARA COBRAR SON PUNTUALES @Claroecuadenun1 @Claroecuadenun1 @ClaroEcua YA ESTOY CANSADA DE ROGARLES INTERNET !! SERVICIO POR EL CUAL PAGO

  • SoniaCampana13 Sonia Campaña 🇪🇨 (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua muchas gracias estimados, el problema con el correo @iclaro.com ya se solucionó. Fueron muy gentiles en escribirme y llamarme informándome como iba el proceso de solución.

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @ClaroEcua SOLO PIDEN ESPERAR NO DAN SOLUCIÓN Y SEGUIRÉ AQUÍ RECLAMANDO POR EL SERVICIO QUE ESTOY PAGÁNDOLES Y NO ME DAN @Claroecuadenun1 @ClaroEcua