Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/26/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • santiagosaar Santiago S (@santiagosaar) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johanna75859289 Johanna Mendoza (@Johanna75859289) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC les escribí por interno y no me dan ninguna solución me mandan a mi servidor anterior cuando ellos no tienen nada que hacer ustedes me cambiaron arbitrariamente quiero que solucionen YA.

  • grupoocho2014 GIOVANNI RIVADENEIRA (@grupoocho2014) reportó

    @ClaroEcua Sr. Claro, no es posible que no me den respuesta , porque no tengo internet desde hace 3 días. Si se llama lo dejan en espera y no dan una solución

  • 4ndyzoide Andres Jinez (@4ndyzoide) reportó

    @ClaroEcua no tienen servicio al cliente tiene. Un pendejo atrás del teléfono que dice espere el cobro no no señores si me quieren cobrar algo q no requeri no es así.

  • Esenserio19 Es.en.serio...!!! (@Esenserio19) reportó

    @estebancarranco @ClaroEcua Yo les pregunté: Que pasa si no instalan en 2 horas, plazo de permanencia. Hace más de 15 días no responden. No se sabe cuál es peor.

  • sukaendarae Suka ☾ (@sukaendarae) reportó

    @Gladiador2111 12 horas sin internet y ninguna respuesta @ClaroEcua

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    No me cansaré de exigir que den el servicio de internet por el cual PAGO, porquería de Internet de @ClaroEcua , tengo 3 días y no solucionan esta ******

  • cceli82 Cristian Celi 🎙⚽️ (@cceli82) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es malísimo, pésimo y desastroso. se canceló el servicio y dijeron que ya está, que después del 24 pasan a retirar los equipos; hoy dicen que el servicio no se suspendió porque hubo un error en el sistema y no pudieron cancelar; !¿hasta cuando ? ....

  • _Victor593 Víctor Salazar (@_Victor593) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio 😡 ni para actualizar el plan sirven!!

  • Roxana1090 Roxana (@Roxana1090) reportó

    @ClaroEcua Pesimoooooooo servicio, demasiado lento el. Internet fijo y aparte uno llama para te dicen el numero que llamo no contesta bajas la app Claro te registra y te sale usuario no existe en la base de dato y lo peor que para cobrar ay son puntual te atrasa un día y ya te an cortado

  • MaisaFisgonita Maisa Villagrán (@MaisaFisgonita) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando tiene el peor servicio de atención al cliente. PERO EL PEOR. Los peores "protocolos" donde no dan ninguna solución, es desesperante que después de tanto tiempo no hagan nada por mejorar, es decepcionante y frustrante. @ClaroEcua