¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua SOLO PIDEN ESPERAR NO DAN SOLUCIÓN Y SEGUIRÉ AQUÍ RECLAMANDO POR EL SERVICIO QUE ESTOY PAGÁNDOLES Y NO ME DAN @Claroecuadenun1 @ClaroEcua
-
Lily Franco
(@lilycheerLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ptas empresas de telefonía celular @ClaroEcua y @MovistarEC que te quieren meter un plan hasta por el cuatro letras, como ****** se puede recuperar tu línea prepago sin tener un plan??? Alguien regula esas pendejadas @Arcotel_ec o esq ya no puede uno elegir tranquilamente???
-
Diana Bravo
(@DianaBr70442743) reportó
@ClaroEcua solicite la inactivacion de un servicio de internet y telefonía el dia viernes 14 ya q mis cortes son el 25 acercandome a un Cac de Rio centro sur , ya q no vivo ahi donde esta el servicio ya me mude ppr lo cual no lo podre usar. Hice mi solicitud a tiempo
-
XtrimTVCable
(@XtrimTVCable) reportó
@arlosMarzo @CNT_EC @ClaroEcua Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
-
Jorge
(@jlc898) reportó
@vekale75 @ClaroEcua No hay quinto malo ……. Sorry, pero así es.
-
Sonia Manrique
(@lmanriqm) reportó
Sres. @Arcotel_ec tengo días intentando ingresar un reclamo en contra de @ClaroEcua porque me vendieron 2 servicios en la misma casa y ahora me dicen que es ilegal y nadie da explicaciones y tampoco quieren dar de baja los servicios ya que no me los pueden instalar. Ayuda!
-
Sonia Manrique
(@lmanriqm) reportó
@ClaroEcua Ya he dejado todos los datos aunque no tengo muchas expectativas porque ni en servicio al cliente me quisieron ayudar así que lo que espero es que @Arcotel_ec me permita ingresar el reclamo y hacerlo formal
-
Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
YO ME PREGUNTO 💭 ACASO ASÍ COMO UN DÍA PASO INTERNET ESE DÍA SERÁ QUE NO ME COBRARÁN INTERNET ? PARA COBRAR SON PUNTUALES @Claroecuadenun1 @Claroecuadenun1 @ClaroEcua YA ESTOY CANSADA DE ROGARLES INTERNET !! SERVICIO POR EL CUAL PAGO
-
Sonia Campaña 🇪🇨
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua muchas gracias estimados, el problema con el correo @iclaro.com ya se solucionó. Fueron muy gentiles en escribirme y llamarme informándome como iba el proceso de solución.
-
Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua SOLO PIDEN ESPERAR NO DAN SOLUCIÓN Y SEGUIRÉ AQUÍ RECLAMANDO POR EL SERVICIO QUE ESTOY PAGÁNDOLES Y NO ME DAN @Claroecuadenun1 @ClaroEcua