Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 09/25/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.

EcuadorCayambe Teléfono

Comentarios de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Son_GaboO Garu (@Son_GaboO) reportó

    @ClaroEcua No Tengo linea con uds solo servicio fijo tv e internet

  • Sillmarwen Diana Romero 💜 🌈 (@Sillmarwen) reportó

    No sé cuántas veces tengo que decirle a los señores de @ClaroEcua que NO estoy interesada en sus servicios. Me llaman sin parar y ahora me llaman también a mi domicilio. Por favor, en serio, no me interesa NINGÚN servicio de Claro. Dejen de acosarme.

  • elcari57 Caricatura (@elcari57) reportó

    @LitoT98 @ClaroEcua Voy a quemar llantas a fuera del servicio al cliente hasta que me solucionen este problema.

  • marielenapisco Mar Elena (@marielenapisco) reportó

    @ClaroEcua El problema es que no tienen cobertura a mapasingue, arriba en el cerro no hay, encima su Internet no tiene alcance me voy al cuarto y ya no coge solo hasta 3 metros a la redonda si mi casa mide 10 no me llega ni a la cocina, si Internet es bueno pero no tiene mucho alcance

  • LuisLopV Luis Lopez (@LuisLopV) reportó

    @ClaroEcua Me hicieron un débito cuando yo ya había pagado por la app de Banco Pichincha, que solución me pueden dar

  • joeguerrac Joe Guerra Córdova (@joeguerrac) reportó

    @ClaroEcua Buen día nuevamente estoy sin servicio de internet...

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó

    @MrLinkEc @ClaroEcua Ya vinieron me dijeron es el atenuador se lo quitaron y pum ahora es peor que antes.... el éxito de @ClaroEcua

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua Claro, ayer después de mi lo que expuse acerca de lo pésimo del serv. que estoy recibiendo aun no me dan respuesta y peor solución a nuestro problema en casa. Ahora el internet tambien presenta fallas. Resuelvanlo, no solo me escriban a decir que están preocupados

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó

    Estos de @ClaroEcua ya se pasan de abusivos, en plena situación crítica que vivimos y por el atraso de unos días en el pago de la factura del mes cobran 2 USD, eso en el plan mínimo representa más del 25% de interés o recargo en un mes o sea un 250% al año, eso es CHULCO o USURA?

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Necesito hacer un pago, si se entiende!????... con tarjeta Ademas las citas tampoco es que sirven, aquí están esperando igual mas de una hora las personas con las dichosas citas...