¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja y Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanny
(@Geovann83149765) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua Yo tenia el plan 25 y x q ya no keria ese plan tube q pagar cosas q no se de donde sacaron pero x q keria salir de esa operadora ladrona lo hixe y x fin salí
-
Jean Luigui Valarezo
(@Jean_Luigui) reportó
Soy yo o @ClaroEcua esta teniendo problemas con la línea al nivel nacional?
-
José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@ClaroEcua Es el colmo hace más de una hora me dicen que me mantenga a la espera de una llamada del área técnica para solucionar mi problema de intermitencia y llaman a las 10 pm para decirme que no pueden hacer nada ya que es un problema general. Me parece una falta de respeto
-
Angel Jimenez 🇪🇨
(@ajgarcia44) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua lo increíble @ClaroEcua es que después de que cortas con el plan, te llaman de 2 a 3 veces para ofrecerte que te mantienen todos los beneficios actuales por menos valor, pregunta seria. Por qué no lo hacen antes y se ganan el respeto de sus clientes. ( creo que la respuesta será)
-
Danny but no DeVito 🇪🇨
(@dannymarquezg8) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua Claro todo depende de la necesidad, podrias buscar otra operadora para que no tengas esos inconvenientes que los pintan como errores de buena fé jejeje
-
Realidades & Contrastes
(@realidadycontra) reportó
@ClaroEcua Es necesario que revisen el valor de la factura de este mes, debido a que me suspendieron el servicio todo el mes y me están cobrando como si hubiera usado el servicio libremente, cosa que es falsa. Revísenlo para poderlo pagar, caso contrario no podré hacerlo.
-
Sígue 📲IG @lasazondecarlos🦀🦀🦀
(@CARLOSARDITTO) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua @Claro me dañaron el Chip, lo suspendieron. Les pague sus $80 y nunca lo volvieron activar. Ahora me llaman para que active un nuevo plan no se puede porque me cambie a Prepago con otra operadora.
-
Michellemr
(@Michellemr96) reportó
No entiendo como @ClaroEcua ofrece un servicio tan PÉSIMO!! Vuelvo a tener problemas con la facturación y de un servicio que todo el mes me presento problema!!!
-
Geovanny Garcia
(@ggggeovanny) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua A mi me pasó lo mismo, retírese del plan y haga con recarga... le resulta mejor
-
José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@ClaroEcua desde el día de ayer tengo varios problemas con el servicio de Internet fijo y no tengo ninguna solución, esta intermitente y cuando regresa esta insufriblemente lento y lo único que me dicen es que hay un problema general en mi sector