Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/27/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LFindexy FindexY (@LFindexy) reportó

    @Pedropablolm97 @ClaroEcua Yo llevo así mas de 2 semanas gracias a @ClaroEcua y lo único que me ofrecen es configurar el router, son tan estúpidos que no se dan cuenta que es un problema a nivel nacional.

  • Andy00ec Andrea Guevara (@Andy00ec) reportó

    @ClaroEcua son de verdad pésimos en atención al cliente!!! Llevo esperando una solución desde las 10 de la mañana me dijeron que tardaban 1 hora son las 7 de la noche y no tengo solución 😡

  • Juanxinho Juan Manuel Nieto (@Juanxinho) reportó

    @ClaroEcua Y así mismo, sean transparentes con sus mensajes; presentar 'intermintencias' no es lo mismo que estar todo el día sin servicio; espero que eso se vea reflejado en la factura al final del mes

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    @ClaroEcua Acabé de responder mensaje interno. Por favor necesito ayuda inmediata

  • MariuErazoMar Mari Erazo Maridueña (@MariuErazoMar) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua No me parece que por unos días de atraso en 1 planilla de mi plan postpago me hayan dejado sin servicio para recibir llamadas 😡

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    Intento contratar un plan postpago en @ClaroEcua y no puedo porque el chip recién lo active hace 18 dias?? O sea, para tener datos me obligan a contratar paquetes de megas. @TuentiEC es la misma señal que Movistar?????

  • JimmySandoya Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó

    Estoy al día.. no adeudo nada...tengo un plan de internet ilimitado y este internet ni sirve tengo como 10 min esperando subir un video a mi estado d whatsapp... ya pues que al servicio le dio covid tb??? Xq antes d la pandemia eran bueno ahora están más fatal @ClaroEcua

  • ladianih Diana Hinojosa (@ladianih) reportó

    El sábado llamé a @ClaroEcua para cancelar el servicio de internet y cable. Me dan largas por teléfono y por la web. Me dicen que debo dejar una carta, pero para que acepten la carta necesito un turno que nadie me puede dar. El maltrato al cliente es increíble @DEFENSORIAEC

  • andresfleonfmd Andres Felipe Leon Fierro (@andresfleonfmd) reportó

    @ChinitoEscobar @ClaroEcua Ufff @ClaroEcua tiene el peor servicio, suerte ahí

  • bebelinbelinda Evy Gonzaga (@bebelinbelinda) reportó

    Definitivamente el peor servicio @ClaroEcua dos semanas sin solución a los problemas pero para cobrar son número uno! Nefasto servicio @DDConsumidorEC como permiten esto!