Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/24/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja y Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • santiagosaar Santiago S (@santiagosaar) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cyoncon Carlos (@cyoncon) reportó

    @ClaroEcua Hola, estoy sin servicio de Internet hogar desde anoche. Estan con algun incidente? El soporte no contesta ni responde por whatsapp.

  • RobertNahim Robert (@RobertNahim) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro el número de servicio al cliente no sirve, desde que amaneció no tenemos internet, por favor ayuden a restablecer el servicio, gracias.

  • _gegas_ Grabiela (@_gegas_) reportó

    @ClaroEcua Esperando que no sea un bot como los que atienden en su call center acabo de enviar mis datos por dm.

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    Cada día @MovistarEC da un peor servicio es un asco una porquería en Manabi no sirve para nada pero para cobrar son puntuales @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • CESAR_NARANJOC 😎#CESARIN® (@CESAR_NARANJOC) reportó

    DENUNCIA Y QUEJA @ClaroEcua UN ROBO Descarado! 17/09/2021 10:06 am compre 4Gb x $4,50 HOY 24 acreditaron mi plan, DONDE ESTAN LOS MEGAS QUE COMPRE. No los consumi, XQ no estan. USTEDES ya me cobraron xq no son sumados, o no tengo que pagar los $4,50 @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador

  • sisoytanfeo Tigre Serrucho (@sisoytanfeo) reportó

    @ClaroEcua el servicio de internet es pésimo. Desde el día miércoles sin internet en casa y hasta el día de hoy no se ha solucionado. Y aparentemente no trabajan para solucionar esto los fines de semana 😡

  • CarlaCevallosR Carla Cevallos Romo (@CarlaCevallosR) reportó

    Increíble la empresa @ClaroEcua cómplice de una estafa hacía mi familia! Aquí les cuento la incapacidad de esta empresa. El mes anterior a mi esposo le debitaron de su cuenta bancaria un valor de $73 dólares cuando el plan de internet contratado en nuestra casa es de $22 1/1

  • RichardJimenezT Richard Jimenez (@RichardJimenezT) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Señores @ClaroEcua seguimos con el problema de la reactivación del equipo, más de 2 meses. Fatal servicio al cliente

  • falomia1 Francisco Alomia (@falomia1) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio técnico hoy llevan los cables x donde se les antoja no llegan con suficiente cable al escritorio q les dan solo la cantidad exacta y no están permitidos ni 50 cm más pero cobran completo y a tiempo solo les interesa el lucro no el servicio lagartos

  • yoel_critico ojo critico (@yoel_critico) reportó

    @ClaroEcua una pelea interna de una venta no la pueden solucionar y quieren que uno como cliente este dando explicaciones... indiqueme a quien tengo que dirigir una comunicación, pero que no sea servicio al cliente.. que ahí no solucionan nada de nada..