Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 03/01/2021 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 26.00% Teléfono
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Wi-fi 4.00% Wi-fi
  • E-mail 2.00% E-mail

Comentarios de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Pero si no tutea al cliente. Es otro gran defecto del servicio al cliente de Claro, tutean al cliente, es una muestra de irrespeto. Es muy probable que yo sea mucho mayor que ud, por ende lo que cabe es que nos tratemos de ud

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio de internet el de @ClaroEcua ! No le recomiendo a nadie, módems que no cubren ni los dos metros, servicio al cliente pésimo ! Me tienen esperando hasta ahora una solución para el internet de mi casa un mes ! #Ecuador Hasta ahora espero la ayuda!

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro, deseo anular mi servicio de su empresa. Las razónes; por no tener Goltv y por ende no poder ver el campeonato ecuatoriano de fútbol. Aguanté no verlo en el 2020, y en el 2021 esperé que llegaran a un acuerdo, pero no lo hicieron.

  • lilicornejod Lili Cornejo (@lilicornejod) reportó

    @ClaroEcua Estoy sin internet fijo y no me dan una solución o una explicación!! Pago por un servicio!! @Arcotel_ec

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @ClaroEcua deben de seleccionae mejor a sus operadores de call center un idiota todo desganado me atendio jamas soluciono mi problema, cuando segun me tenia que contactar con servicio tecnico me dejo colgado, son nefastos.

  • fabrucho1 Fabricio Chumo (@fabrucho1) reportó

    @hugodimas16 @ClaroEcua Al fin, arreglaron tu problema?

  • Frank_Kastlel The Hitman (@Frank_Kastlel) reportó

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua Tratandome cómo basura estos miserables si ni les debo

  • Frank_Kastlel The Hitman (@Frank_Kastlel) reportó

    @ClaroEcua @LuisitoQuotes25 A mi desde el martes no me resuelve el problema estos ineptos de @ClaroEcua pero para cobrar hpta

  • mecaldep Mario (@mecaldep) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes solicito saber el detalle de mi plan de internet fijo ingreso a la aplicación mi claro no aparece información.

  • PaoLopezM8 Pao López Molina (@PaoLopezM8) reportó

    @ClaroEcua Terrible servicio! Medio llueve y ya no hay conexión!! Pero cobrar lo que les place solo sirven.. ..