Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 04/26/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorTabacundo Corte Total
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Corte Total
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Corte Total
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoselineGoyes 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤 (@JoselineGoyes) reportó

    @ClaroEcua pésimo tu servicio

  • marelizabet76 Marelizabet (@marelizabet76) reportó

    @ClaroEcua No tenemos servicio de Internet en Plaza Madeira. Su call center no tiene sistema para revisar.... total desastre!!!!!

  • Nikoaraujo01 Niko Araujo (@Nikoaraujo01) reportó

    @ClaroEcua todos los años yo actualizo mi plan de hogar 3 play con mejoras, este año me interesó el plan full play $85 pero me dicen que tengo que rescindir mi contrato anterior y hacer uno nuevo, como que si o si me quieren vender plan nuevo y no cuidan la antigüedad

  • freddycb88 Freddy Castro B. (@freddycb88) reportó

    @ClaroEcua @Arturo_M13 Vivo teniendo problemas con su internet hogar.... ya no se que hacer porque en su servicio al cliente solo contestan computadoras

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    @ClaroEcua @luisantonio_r @DEFENSORIAEC señores de Claro sigo con los problemas de internet esto es fatal, basta estar un día en casa para comprobar que el servicio en horas de clases no sirve y la red 5G sigue desapareciendo he tenido 4 visitas técnicas en menos de un mes

  • eldesam1 The Penetrator (@eldesam1) reportó

    @ClaroEcua Dice @goltvecu que no han cumplido con el contrato y lo estoy escuchando en @RadioDibluFM y por eso nos hemos comido un año de ****** sin fútbol

  • Bedenchos Bel Columbo (@Bedenchos) reportó

    @ClaroEcua la peor empresa de servicio, cobran servicios que no dan, pagas puntual todo y te bloquean en el servicio , te mandan a central de riesgo y @Arcotel_ec bien gracias!!!Alguien ponga orden...

  • a_dario93 Dario J. (@a_dario93) reportó

    @Big_Thor @ClaroEcua A mi también me empezó a fallas cómo hace más de una hora, tengo wifi y TV con claro, solo el wifi no me funciona me sale intermitente router, a usted también?

  • DemostenesEc José Elías Cárdenas Llerena (@DemostenesEc) reportó

    @tomasedisonbv @ClaroEcua La mejor solución que he encontrado para esos problemas es pedir la portabilidad a otra compañía. Con eso se corta de raíz ese problema y toma una semana aproximadamente.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó

    Srs. @ClaroEcua hago pública la devolución del servicio tripack en vista de problemas que por casi 2 años no pudieron resolver en mi domicilio. He cancelado por última vez casi 67 dólares y sigue el problema. @Arcotel_ec hago.constar que solo cancelaré las cuota que reprogramé