Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/08/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MishLDU A L E 🐼 (@MishLDU) reportó

    @ClaroEcua es la mileisoma vez en el mes que les sigo reclamando x su servicio me dicen que me comunique a su número de soporte Y NO CONTESTAN ENTONCES COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA HASTA CUANDO

  • Patracio44 קล†яล¢เ๏ (@Patracio44) reportó

    @ClaroEcua Ya tengo llena mi bandeja de mensajes y mi teléfono lleno de llamadas hacia ustedes pero hasta el día de hoy me dan una solución al problema, hasta cuándo hay que soportar un servicio tan ineficiente !!!!

  • HermanGuerra Herman Guerra (@HermanGuerra) reportó

    @ClaroEcua me permito por este medio darles a conocer que tengo un plan contrato con uds, pero el mismo deseo suspenderlo de forma definitiva.

  • Melania_M4 Melania Peña (@Melania_M4) reportó

    hoy me llama Lissette de la Cruz y me dice q x permanencia mínima la cancelación del servicio tienen un costo de $ 82.00 de paso x los días sin internet no me van a realizar N/C xq ese servicio solo lo tenían hasta el día viernes 18 🤬🤬 @ClaroEcua @Arcotel_ec #Urgente

  • tangamandapio59 tangamandapio59 (@tangamandapio59) reportó

    @ClaroEcua Saludos, he recibido llamada por parte de ustedes, necesito que venga un técnico a resolver este inconveniente, en dos meses he tenido 5 visitas si no me equivoco, se debe resolver YA, se paga por servicio que medianamente debe ser bueno, pero han fracasado en el intento.

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó

    Hola @ClaroEcua Alguna respuesta?

  • dieg0fernand7 𝕯 𝖎 𝖊 𝖌 𝖔 🕴️ 𝕱 𝖊 𝖗 𝖓 𝖆 𝖓 𝖉 𝖔 (@dieg0fernand7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Wrahiian @ClaroEcua Pésimo servicio #malditasRatas

  • JorgeSa19661652 Jorge (@JorgeSa19661652) reportó

    @ClaroEcua pésimo el servicio de atención al cliente en claro victor Emilio estrada urdesa pudiendo atender der a las personas que solo van a pagar rápido estamos cojudiando más de 30 minutos para pagar Porqué talvez es el único punto donde no est esas máquinas y te roban 60 sen

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @cpenav1972 @ClaroEcua Eso es de toda la vida… y si oagas x mas sigues teniendo la misma velocidad asi aparezca 90-98mbps en el test…. No dan una vlocidad real los d claro

  • spidyrose AXL. (@spidyrose) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua hecho, en espera de su asistencia - solución.