Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/02/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua Aún siguen mi Internet en la ******

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando sus respuestas.

  • cristhiand_95 Cristhian Espín (@cristhiand_95) reportó

    @ClaroEcua son unos estafadores 1/2 Voy intentando comunicarme con ustedes desde el viernes pasado para cancelar sus servicios y no lo logro. Me contacto con el call center, y me envian al "ÁREA DE CANCELACIÓN" y voy una hora con un loop de operadora esperando que me atiendan.

  • GlendaCorrea20 Glenda Correa (@GlendaCorrea20) reportó

    @ClaroEcua buen día, ya poseen de sistema para pagar servicio de internet fijo hogar?

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    @ClaroEcua Mi mamá acaba de llamar, habló con un ejecutivo, y le supo decir, que a pesar que tengamos todos los megas, de nada sirve , hasta que cogamos el dichoso aparato, pero estoy segura, que contratando ese extra , bajará la velocidad del internet, aduciendo que necesita algo más 🧐🤬

  • Los_Rabones Mateo Luis (@Los_Rabones) reportó

    @adrianoloor @ClaroEcua @AbigailPozo3 No hay que quejarse porque cada servicio es diferente... Simplemente escoges el menos peor...!! Uno está donde mejor le tratan... La gente no investiga.. no intenta.. no busca cosas nuevas por miedo al cambio..!!

  • YrianaCorredor Yri Corredor (@YrianaCorredor) reportó

    @ClaroEcua que triste que cada vez que los etiqueto es para algún reclamo, por que sus agencias son una perdida de tiempo. Pero para cobrar y facturas si son eficientes.

  • ompabecer Patrick Stark  (@ompabecer) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Aun no tengo solución a mi problema, ya tengo un mes casi para poder suspender un servicio y me siguen cobrando

  • Vizuete_Lucia Lucía Vizuete (@Vizuete_Lucia) reportó

    .@ClaroEcua alguien puede dignarse en respnder ya pagando y no tenemos servicio

  • byronraulcc Byron Calvopina (@byronraulcc) reportó

    @RafaMerCo @ClaroEcua Esos de claro son un ROBO.. me pasó algo similar hace 1 año.. me fui con movistar plan básico pero que no me roban como claro