¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
verónica robalino (@verorobaloino) reportó
@ClaroEcua Hasta ahora estoy esperando los mensajes internos que falta de respeto
-
Franklin Jácome (@jacomef) reportó
Señores @ClaroEcua por qué me siguen llegando facturas si ya no tengo si servicio con ustedes? @Arcotel_ec
-
Nestor Ivan Reyes Ar (@NexthorIvanR) reportó
@ClaroEcua Nos quedamos esperando hasta el minuto 49. Es una gran falta de respeto al consumidor.
-
Henry Jara (@henryjara7) reportó
@XavierCastroF @ClaroEcua Por eso eso estimado @XavierCastroF no escucho ni una ****** oferta de planes de esa operadora... Lo mismo me hicieron con mi plan de telefonía y me cambié a otra que tiene mas cobertura en mi provincia.
-
Gesro (@Fariseo_69) reportó
@ClaroEcua supongo que sus operadores a esta hora se quedan dormidos y por eso cierran las llamadas del servicio al cliente
-
Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó
Nuevamente con problemas del internet en mi hogar @ClaroEcua Más lento imposible.
-
Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó
Que tan malo es el internet/wifi de tu casa? Pues me acabo los megas del cel en 2 semanas. (Tengo 15Gb) Contando los dias para salir de la porqueria de servicio que tienen @ClaroEcua
-
Tsaskia (@Tsas87909683) reportó
Ya han visto la nueva modalidad de las instituciones en redes sociales, quitar los comentarios para que no les denuncien el mal servicio que prestan un ejemplo @ClaroEcua y asi otritas
-
Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó
Señores de @ClaroEcua estoy pidiendo que envíen al personal de servicio técnico, para la revisión del equipo de internet de mi hogar y no tengo ninguna respuesta de ustedes. Solo se limitan a indicar que no les refleja ningún problema Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó
@ClaroEcua Ojalá que está vez puedan enviar al servicio técnico... Porque este mismo mensaje me lo han enviado unas 10 veces y no me dan respuestas... Solo dicen que van a llamar y no pasa nada... @DEFENSORIAEC