¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cusubamba, Cayambe y Tabacundo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Cusubamba | Teléfono | |
Cayambe | Internet | |
Cayambe | Corte Total | |
Cayambe | Corte Total | |
Tabacundo | Corte Total | |
Cayambe | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fred D Rojas
(@dmenteUIO) reportó
@ClaroEcua el 15 de diciembre reclamé pq no tengo servicio de internet fijo y hoy 06 de enero vuelve a pasar lo mismo MENOS DE UN MES #CLAROMEROBA
-
Osman Maza
(@osmanIvan71) reportó
@ClaroEcua Que clase de servicio brindan a sus clientes...un día más sin poder utilizar mi celular que es mi herramienta de trabajo...vamos por acciones legales...
-
CONNIE ESPAÑA⚡️
(@conniespana) reportó
Para que tienen su servicio de cita agendado en línea si cuando llego no es válido! #serviciodeM @ClaroEcua
-
16
(@CarlosQuevedoR) reportó
Todos los dias la misma ***** con su internet, no sirve es para nada que ********* @ClaroEcua
-
Karla Suarez
(@chinitasua89) reportó
Segun hoy los de @ClaroEcua estaban muy preocupados x mi caso de robo pero toda la disque atencion fue pura boca xq antes del medio día me dejaron en espera y sigo esperando, no me han solucionado nada, han sido una desgracia completa, su servicio al cliente de lo peor!!
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@ClaroEcua señores de claro@queremos hacer cambio de domicilio o cancelar el servicio porque no me atienden?
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@ClaroEcua Y ahora cortaron el servicio en casa ???estamos al día en pagos. Que les pasa CARAJO!!
-
Byron Acosta
(@RepcomK) reportó
@Arcotel_ec estimados que acción recomiendan? tengo 2 líneas @ClaroEcua prepago hace 1 mes en ambas recargue 3 dolares y sin utilizar se me debita el saldo constantemente en una me queda 1.92 y en la otra 0.89 le llevo 1 año pidiendo explicación a la operadora y no dan respuesta
-
Danny Montero
(@eldannymontero) reportó
Estimados @ClaroEcua estoy tratando de contactarme con ustedes desde ayer por un problema de un cobro que no corresponde, por favor su pronta ayuda! @Telecom_Ec
-
Maité
(@maitebrito53) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qué terrible que es su atención al cliente @ClaroEcua