Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/22/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Machachi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:

  • SoniaCampana13 Sonia Campaña 🇪🇨 (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua muchas gracias estimados, el problema con el correo @iclaro.com ya se solucionó. Fueron muy gentiles en escribirme y llamarme informándome como iba el proceso de solución.

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ptas empresas de telefonía celular @ClaroEcua y @MovistarEC que te quieren meter un plan hasta por el cuatro letras, como ****** se puede recuperar tu línea prepago sin tener un plan??? Alguien regula esas pendejadas @Arcotel_ec o esq ya no puede uno elegir tranquilamente???

  • 10EduRodriguez Edu Rodríguez (@10EduRodriguez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElSamuraiAzul @ClaroEcua Escribeles en el chat de la web a mi ahí me solucionan cualquier problema

  • jimmyabayas Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimada @marcelaholguin, en dónde podemos poner queja ante tan terrible servicio de internet y telefonía por parte d @ClaroEcua? UD, una de las pocas personas q ven x los usuarios que estamos en la obligación de recibir un buen servicio porque estamos pagando, nadie nos regala.

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @monica474748 @movibel @ClaroEcua Perdón es línea Akí*. Maldito autocorrector.

  • maitebrito53 Maité (@maitebrito53) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué terrible que es su atención al cliente @ClaroEcua

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @monica474748 @movibel La verdad, en la casa tenemos una línea del Ají, ya varios años, y se recarga de acuerdo a lo acumulado, cada 2 o 3 meses. O cuando nos acordamos y funciona bien. Habían unas 2 líneas de @ClaroEcua que se perdieron por no hacer las recargas periódicas, y no se recuperaron.

  • Marcelo19623060 Marcelo (@Marcelo19623060) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo ningún mensaje suyo, ademas hasta qué hora va a estar el servicio cortado?, si ni ustedes saben quién más va a saber ?

  • Lcharro_sb La Vieja Adefeciosa (@Lcharro_sb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LassoGuillermo @ClaroEcua como es posible que estos abusivos de claro cobren un BONO permanencia cuando uno se quiere cambiar a prepago... Sin haber comprado teléfono y porque te engañan cuando dizque te mejoran el plan .. es un robo ... Hasta cuándo?

  • diego593s Diego S (@diego593s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cancelar un servicio @ClaroEcua es de lo peor, se cancela y siguen facturando @defensoriaECU

  • SoniaCampana13 Sonia Campaña 🇪🇨 (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados su ayuda por favor, el servidor de correo @iclaro.com no funciona. Gracias

  • Marcelo19623060 Marcelo (@Marcelo19623060) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llamo a servicio al cliente de @ClaroEcua me dicen que está caída toda la red y que no saben cuándo van a arreglar. No hay vida con ustedes

  • Andrea_Oderay 💙aodavalos (@Andrea_Oderay) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me tiene harta con su llamadas. Me bote de su operadora x su pésimo servicio y abuso de confianza. Dejen de llamarme y pónganme en su base de datos que no quiero volver a claro nunca!

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @hugoesteban76 @ClaroEcua Aplaudo la decisión porque en realidad ahora nos hemos sentido atados de manos por estás multinacionales que han hecho lo que les da la gana con los usuarios, mañana mismo me cambio de operadora 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Cora_h11 Ç̵̛̰͕͎̲̤̑̈́̄̏̀͘͝o̸̪̦͒̈́̌̒̐̓͗r̸̩͈͔͐å̶̢̅́̕͠ 🦄♏️🐕🐈 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua qué pasa con su servicio al norte de #Quito. La señal está complemente intermitente.

  • felipedonosog Felipe Donoso (@felipedonosog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua desde hace más de un mes estoy esperando que claro flotas me de solución a los GPS de mis camiones, me han dado largas y no se han comunicado, me han dado un pésimo servicio a SMART CLEANING SA @MovistarEC quiero escuchar propuestas gps y 15 líneas

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola llevo 1 mes con mi App no puedo visualizar cuantas megas y minutos tengo me escriben de claro pero hasta hora no recibo ninguna solución al respecto

  • DiegoMosqueraec Diego Mosquera (@DiegoMosqueraec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes. Puse una recarga en un cibercafé y me la pusieron mal. Que puedo hacer?

  • nassibnemeanton Emelec 1929 (@nassibnemeanton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más tiene problemas con el internet de @ClaroEcua hoy??

  • joseparedes98 José Paredes (@joseparedes98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy los de @ClaroEcua me llaman a decir que les debo el pago de un plan, que ya cancelé y me entregaron los tickets de liberación. Hasta pagué una penalidad y un costo adicional por traspaso de la línea a otra operadora. ¿Qué pasa con ustedes?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseCv792 José Antonio (@joseCv792) reportó

    Y ahora que ***** le pasa a la señal de @ClaroEcua

  • SuelenAurora Suelen Figueroa (@SuelenAurora) reportó

    @ClaroEcua He llamado toda la semana y no tengo Respuesta y sigo sin poder hacer uso del servicio

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. de @ClaroEcua no me voy a dejar robar ¡ENTIENDEN! , pago lo que firmé el contrato x triple play, Internet de 100Mbps y solo me están dando en estos dias 17mbps, encima me pasan una factura de $13 de no se qué. Con esa señal no puedo entrar ni a google @Arcotel_ec

  • _3doorsdown (@_3doorsdown) reportó

    @Un_Tal_Tonelada @ClaroEcua Vía daule no coge ni WhatsApp me han dicho, por lo menos acá con esa huevada de señal puedo chatear pero nada más 🤧

  • eserror Guy Márquez (@eserror) reportó

    Esta es la última vez que soy cliente de una empresa ladrona como @ClaroEcua. El día de hoy me entero que siguieron sacando de mi cuenta aún cuando ellos me confirmaron que fui dado de baja.

  • JuanMontfar3 Juan Montúfar (@JuanMontfar3) reportó

    @bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Una pena pero pierde su tiempo. El fraude que hacen con el ancho de banda no es solo de claro, todas las operadores practican lo mismo o la misma "interfaz" la ocupan varios usuarios asi que si se conectan todos baja el ancho de banda y no se carga nada de nada.

  • KirpRivera KevinRivera (@KirpRivera) reportó

    @ClaroEcua En serio? Tienen más personal en una red social que en servicio al cliente por el 611? Llevo más de media hora esperando un operador, pero si le ponen para ventas ahí si como lagartos responden, se va a cancelar todos los servicios que tengamos, respondan o no.

  • susanoriega susana noriega (@susanoriega) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec mi tía falleció el 26.11.21 hoy quisimos cancelar la línea. Turno para el viernes 1 semana de consumo. De ahí demora en cancelar 15 días. Y son 2 trámites cancelar el plan y anular la línea. Facil se robaron 1 mes de consumo q habrá q pagar #ladrones

  • CarlosQuevedoR 16 (@CarlosQuevedoR) reportó

    Todos los dias el mismo problema con su internet de a ***** que nunca funciona bien @ClaroEcua y no digan que si que comunicate por interno porque tampoco arreglan nada. Inutiles

  • 1Aranzazu Aránzazu de Gomendirrutia (@1Aranzazu) reportó

    @ClaroEcua 😡 sin señal