Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/09/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya voy 10 minutos con llamada en espera de servicio al cliente y media hora sin servicio en mi casa, ahora cuál es la escusa del mal servicio.?

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Perdone, desde este tweet nadie a llamado, pedí cambio de plan y aumento de megas, cómo le comenté han venido 4 veces técnicos, y el servicio ahora es peor, llamo a su call center y me dejan esperando @Arcotel_ec #Ecuador #Malservicio @DEFENSORIAEC #Claro #internet #Queja

  • snartuio S N A R T (@snartuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @Arcotel_ec es legal que @ClaroEcua te cambie de plan sin autorización del titular, aduciendo que te hacen un favor para que no te endeudes, en mi caso tenía una plan de 25 y ahora tengo uno de 3 USD @Lenin no se supone que nos iban a ayudar @CarlosVerareal @elcomerciocom

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo ya 4 visitas de técnicos ala casa, dos idas al centro de atención al cliente, el bosque y CCI, varias llamadas al *611 y nada que me resuelven el tema de internet en mi casa, hoy volvieron a venir y no resolvieron nada. #Ecuador #Claro #Servicio #queja

  • degozu  Diego Zurita (@degozu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua para variar sin servicio de conexión a la internet

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    10 mensajes despues, dejando datos y requerimientos. Hasta ahora no me dan respuesta @ClaroEcua (No hagan que me@ñ arrepienta)

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Solo espero que algún momento haya libre mercado y nos libremos del monopolio de uds, de @ClaroEcua, y puedan ingresar al país otros operadores de telefonía móvil, ya que ustedes son un asco

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua. Llevo 3 semanas sin datos móviles!! Su servicio de atención al cliente no contesta. Me direcciona a "links" que no sirven para nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Obligan a uno a ir a sus agencias bajo riesgo de contagio!!

  • RJhm Rafael Hidalgo (@RJhm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya está... casi 1 mes queriéndome contactar con @ClaroEcua y no se puede, les vale carpeta el servicio al cliente

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ni sueñen hptas ya pase el calvario de cerrar un plan con ustedes peor que peregrinación me tuvieron esperando

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 1 semana de instando el servicio con FO y a las dos días no sirve falla tras falla y las llamadas al call center son un reproceso continuo, que pena 11 años con el servicio y ni un traslado pudieron hacer mal trabajo @ClaroEcua pésimo

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ñaño yo todo la pandemia así he puteado más gente de @ClaroEcua que enemigos a lo largo de mi vida!! Al final tuve que ir al local de servicio al cliente!! Otro despropósito

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Definitivamente el servicio del claro, deja mucho que desear.. Mi plan contempla whatup ilimitado.. Sin embargo por arte de magia el servicio está inactivo... Y que espere 24 horas para ver que pasa... Y extrañamente hago una recarga.. Y ahi el servicio sirve...

  • nanchito80 Hernan Bayas (@nanchito80) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua yo tengo pagada una cuota de mi acuerdo de pagos y me quitaron mi plan, ya 15 días y nadie me da una solución, ¡que desgracia!

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @perencejo13 @estebancarranco @ClaroEcua No les van a solucionar. Hay mejores opciones si planes, sin ataduras jajaja no le promociono a nadie, pero es mejor buscar en el mercado un verdadero servicio.

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo respuesta señores @Arcotel_ec pueden ayudar ustedes con estoYa me cierran un ticket en la arcotel por q no entienden el reclamo realice un segundo reclamo espero esta vez entiendan ya es hora q defiendan al consumidor no a la operadora @DEFENSORIAEC se puede hacer algo?

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya les respondí, espero que me den alguna solución.

  • PerlaSalome3108 Perla Guerrero (@PerlaSalome3108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores llevo días tratando de comunicarme con ustedes!!!! Necesito que alguien me de una solución!!!

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se solucionó ayer en la noche, misteriosamente (y curiosamente después de haber puesto la queja y denuncia en la página de @Arcotel_ec. Pero nunca pude hablar con alguien de @ClaroEcua !!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Me dice @ClaroEcua q no me preocupe, q si el equipo vuelve a presentar fallas ellos están ahí p ayudarme ingresando otra vez a servicio técnico. Un equipo recién comprado q en una semana 2 VECES ingresó a s. técnico @DEFENSORIAEC q pésimo servicio...!Quiero anulación de compra.

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Me llamó la Gerente de Redes Sociales de @ClaroEcua e ingresó todo el proceso de la pésima comunicación q tuvieron conmigo y lo q no me dijeron en el proceso de compra, q avala mi solicitud como para q ahora digan nuevamente q la marca dice q el equipo funciona @DEFENSORIAEC

  • mfgz92 Ma. Fernanda Galarza (@mfgz92) reportó

    @ClaroEcua Porque su porquería de sistema no vale para aplicar las "soluciones" que uds mismos ofrecen acaso el cliente es objeto de burla, creen que tenemos tiempo que perder? Xq el fulano que tiene que hacer su trabajo no lo hace y el cliente desde febrero

  • Wanderlust_29 Alaiza (@Wanderlust_29) reportó

    @ClaroEcua Todo el día fallando el servicio de internet que me cobras puntualmente

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Por favor un correo de Gte de Ventas/Marketing, alguien q tenga la capacidad de resolver @ClaroEcua q entienda q están anulando mis derechos de clienta. Uds cometieron graves errores en el proceso de compra y eso está en el informe por eso solicito la anulación @DEFENSORIAEC

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @ClaroEcua Seguiré insistiendo, otro día más y no recibo una llamada de sus operadores para que me digan porque no me han instalado el servicio. Por favor ayúdenme anulando ese ingreso, ya no lo deseo.

  • jorgeen35414774 jorge enrique garcia robalino (@jorgeen35414774) reportó

    @ClaroEcua siempre me han dicho que claro roba yo tengo años con mi cuenta claro y nunca tuve problemas hasta el mes de abril comenzaron a cobrarme algo que no e pedido hoy le doy la razón a mis amigos y compañeros de trabajo qué claro está estafando a la gente no es justo

  • mfgz92 Ma. Fernanda Galarza (@mfgz92) reportó

    @ClaroEcua Y es una tras con su porquería de sistema que no vale "se lavaron las manos" desde el mes de febrero que solicite un cambio de plan que nunca hicieron mencionaron "corregir" sus errores con una aparente solución para su cliente y nada

  • aperaltatrader Alejandro Peralta (@aperaltatrader) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio! Justo ayer me cambiaron de Router por uno súper moderno y bla bla bla! Y hoy ya tengo menos de 15 megas cuando debería tener 50 megas por lo que actualmente pago! Que PESIMOS que son!!!!

  • lamonidel Monique ✨💜💚 (@lamonidel) reportó

    @soytanraven Ay, una se descuida para las mascarillas nocturnas y esto se descontrola.🤡 Ya pero, @ClaroEcua y TV cable son un asco.