¿Está Claro con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:
-
ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua terrible Claro y su servicio de Internet, estafada me siento a pagar y no tener el servicio. Exijo solución
-
AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buen día, demoran 12 horas en atender un reclamo. Dos opciones: 1) ¿Tienen tantos reclamos por la calidad del servicio, que cobran puntualmente? Y no es el mejor. 2) El área de #ServicioAlCliente es menos confiable.
-
Melito (@alexmelomi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@neyramarr @ClaroEcua Entonces no recomiendas tomar este servicio ?????
-
EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores, me debitan de mi tarjeta el servicio de internet que cancelé y me suspendieron el 31 julio y lo hacen en su totalidad, cuando debe ser el valor proporcional, exijo la devolución inmediata. Atender @Arcotel_ec
-
Fausto Imbaquingo (@faustodavidimb1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días señores el dia sábado realice el procedimiento para cambio de plan menos de 15 dólares no he recibido ninguna respuesta el número al que quiero cambiar el plan es este 0979189225 gracias por su ayuda y pronta respuesta
-
Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Chrislandteran @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola. No trabajo en Claro, pero tengo el servicio. Solo como duda podrías porfa pedir que les pongan en “más información”
-
Telmo Eduardo (@teof1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua desde el 4 de Julio cancelé mi servicio de Internet y me siguen cobrando, cada mes me dicen que me van a entregar una nota de crédito y no es verdad. La cancelación lo he realizado vía telefónica y presencial agencia Jardín. Ced.1713082582
-
David Silva (@DavichoSilva32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Lo de siempre con @ClaroEcua. Mi plan es de $20 + IVA y me cobraron $36. Ya no se les entiende y cada vez cobran mucho más de lo debido. Espero que sea mi último mes con esta operadora que tantos problemas me ha generado.
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.
-
diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Gavuchis Uuuuu!! Gavuchis yo tuve 7 operadores en un solo día... y ninguno me ayudó! El internet sigue pésimo! Creo que son robots los que atienden!
-
Cristian Garcia (@Cri2Fa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua llamo a servicio al cliente y d igual manera q n tengo valores pendientes q tome una cita en una agencia para q validen l información, hablen serio son una pendejada d empresa q n saben ni cuánto cobrar y quieren hacerme perder más el tiempo y luego somos morosos (2)
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y cuanto tiempo tenemos que esperar los clientes a quienes ustedes ofertaron ese canal. Ustedes deben dar el servicio indistintamente de si tienen o no acuerdo. Ese es su problema no de los usuarios. Cc @Arcotel_ec
-
Periodismo en buseta (@relicheandres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@FranciscoRey197 @ClaroEcua Exacto. Eso me parece absurdo. Estas empresas gastan grandes recursos para publicidad, pero su servicio es pésimo, en varios sentidos. La mejor publicidad es un cliente satisfecho. No queremos que nos regalen nada, solo que sean serios.
-
Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días x favor necesito agendar una cita pero no me acuerdo mi usuario y contraseña solicité cambio por la misma página y no me llegan lo solicitado x favor ayúdeme
-
Periodismo en buseta (@relicheandres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un plan de telefonía móvil que mantengo con la empresa @ClaroEcua se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza. Si marco al número de "servicio" no hay un ser humano que atienda. La información que proporcionan es confusa, cambiante y siento que me están estafando.
-
Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Srs de @ClaroEcua dejen de ser sapos vivisimos.... Hace 2 meses no tengo su asqueroso servicio y me viene un factura de 3 usd de telefono.... Como asi?
-
EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua a que número de teléfono se puede uno comunicar efectivamente, no sólo que esté en espera por horas
-
Bryan (@Bdpr95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy más de una hora en el centro comercial Portal esperando mi turno.... señores tengan más respeto hay asesores que no están haciendo nada, el tiempo de sus clientes para ustedes es una burla al parecer. Que pésimo servicio.
-
Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua han pasado 9 días para que me den respuesta de un trámite 2020-07876759 quedaron hace 7 días en ponerse en contacto. Falta de respeto. Horrible servicio vía whastapp #PésimoServicio #postpago
-
Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Con estas ya es la segunda vez que manda el mismo mensaje eso demuestran el poco compromiso que tienen con sus clientes L aves anterior por SMS y alesndi los datos después de varios días responden indicando que se registre por la app y sigue sin solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivancho (@Ivan_Ortiz2124) reportó
@ClaroEcua acabo de recibir un pésimo trato por parte del personal que atiende en el condado shopping. No puedo quejarme no me dan el nombre de la persona que atiende pésimo afuera para las citas, porque ya no son turnos. No puedo llamar al call center porque nadie contesta.
-
andre (@bruuja_) reportó
Porquería de servicio @ClaroEcua. Cero estrellas.
-
belen merizalde (@belenmerizalde7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Son los peores @ClaroEcua te permiten cambiar a un plan más costoso, pero si luego quieres volver al que tenías no puedes hacerlo desde la página 😡😡
-
Mafer Peña (@Mafer_cf) reportó
@ClaroEcua PORQUERIA DE SERVICIO DEVUÉLVEME LA PLATA Y ELIMÍNAME DE TUS CONTACTOS
-
Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí
“Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡
-
B. Ramirez (@bramirez79) reportó
Ya me acorde porque me cambié de @ClaroEcua, pero tenia que darles el voto de confianza. Ojalá y me activen pronto mi plan...
-
RubénEspinozaQ! (@ruchoOo) reportó
@ClaroEcua no tengo ni internet ni tv en casa, se llama a los medios telefónicos y solo extienden l hora por el mantenimiento, están así desde las 5pm
-
Edison (@edisardr) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua No se porque a muchos les pasa de todo, yo voy a Claro de El Dorado y me ayudan en todo, se daña el fono de CNT de mi mama y me dirijo por correo al CONARTEL y me lo arreglan. Tenia que vacunarme con Pfizer por ser alergico a las vacunas voy a Solca y me la aplicaron sin problema
-
Gonzalo Pizarro #ComunidadCluster (@gopro2050) reportó
@ClaroEcua Llevo más de un mes sin señal en un televisor. Por teléfono imposible tener atención y por DM es lo mismo al parecer.!! Cuanto más debo estar así porque igual cobran
-
Pato Basantes S. (@s_basantes) reportó
@maru_holmes @munoz_pietro @ClaroEcua GOBIERNO! Por favor revisen la presencia de esta operadora que hace lo que le viene en gana y maltrata a sus clientes. Son miles de ciudadanos inconformes por el trato que recibimos y en lugar de solucionar, crean más problemas y abusan de que no haya un control de la Autoridad…