Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/19/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

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City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:

  • Marcelo19623060 Marcelo (@Marcelo19623060) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No tengo ningún mensaje suyo, ademas hasta qué hora va a estar el servicio cortado?, si ni ustedes saben quién más va a saber ?

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @monica474748 @movibel La verdad, en la casa tenemos una línea del Ají, ya varios años, y se recarga de acuerdo a lo acumulado, cada 2 o 3 meses. O cuando nos acordamos y funciona bien. Habían unas 2 líneas de @ClaroEcua que se perdieron por no hacer las recargas periódicas, y no se recuperaron.

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lourdestiban1 Está de hacer lo mismo en Cumbaya, San Francisco de Pinsha el servicio de @ClaroEcua es desastroso y aunque hemos solicitado ayuda, no han hecho nada.

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @monica474748 @movibel @ClaroEcua Perdón es línea Akí*. Maldito autocorrector.

  • pattyhidal Patricia Hidalgo (@pattyhidal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesitan urgente un curso de atención al cliente. Realmente solo generan problemas. Cero soluciones.

  • Cora_h11 Ç̵̛̰͕͎̲̤̑̈́̄̏̀͘͝o̸̪̦͒̈́̌̒̐̓͗r̸̩͈͔͐å̶̢̅́̕͠ 🦄♏️🐕🐈 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua qué pasa con su servicio al norte de #Quito. La señal está complemente intermitente.

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @hugoesteban76 @ClaroEcua Aplaudo la decisión porque en realidad ahora nos hemos sentido atados de manos por estás multinacionales que han hecho lo que les da la gana con los usuarios, mañana mismo me cambio de operadora 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • diego593s Diego S (@diego593s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cancelar un servicio @ClaroEcua es de lo peor, se cancela y siguen facturando @defensoriaECU

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.

  • DiegoMosqueraec Diego Mosquera (@DiegoMosqueraec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes. Puse una recarga en un cibercafé y me la pusieron mal. Que puedo hacer?

  • citronelica Lʌ Cʅʌυ (@citronelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por navidad déjenme salir de sus garras! Por Dios! Saqué una cita hace una semana y para que me atienda un tipo en una pantalla!!! Una cosa que pude hacer desde mi casa! Son lo peor en serio!

  • Andrea_Oderay 💙aodavalos (@Andrea_Oderay) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me tiene harta con su llamadas. Me bote de su operadora x su pésimo servicio y abuso de confianza. Dejen de llamarme y pónganme en su base de datos que no quiero volver a claro nunca!

  • jimmyabayas Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimada @marcelaholguin, en dónde podemos poner queja ante tan terrible servicio de internet y telefonía por parte d @ClaroEcua? UD, una de las pocas personas q ven x los usuarios que estamos en la obligación de recibir un buen servicio porque estamos pagando, nadie nos regala.

  • Lcharro_sb La Vieja Adefeciosa (@Lcharro_sb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LassoGuillermo @ClaroEcua como es posible que estos abusivos de claro cobren un BONO permanencia cuando uno se quiere cambiar a prepago... Sin haber comprado teléfono y porque te engañan cuando dizque te mejoran el plan .. es un robo ... Hasta cuándo?

  • joseparedes98 José Paredes (@joseparedes98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy los de @ClaroEcua me llaman a decir que les debo el pago de un plan, que ya cancelé y me entregaron los tickets de liberación. Hasta pagué una penalidad y un costo adicional por traspaso de la línea a otra operadora. ¿Qué pasa con ustedes?

  • Marcelo19623060 Marcelo (@Marcelo19623060) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llamo a servicio al cliente de @ClaroEcua me dicen que está caída toda la red y que no saben cuándo van a arreglar. No hay vida con ustedes

  • maitebrito53 Maité (@maitebrito53) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué terrible que es su atención al cliente @ClaroEcua

  • nassibnemeanton Emelec 1929 (@nassibnemeanton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más tiene problemas con el internet de @ClaroEcua hoy??

  • SoniaCampana13 Sonia Campaña 🇪🇨 (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados su ayuda por favor, el servidor de correo @iclaro.com no funciona. Gracias

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua para ofrecer servicio son #1 pero para cumplir los contratos valen fiuza, me deben la línea telefónica y el acceso a claro video, para que ofrecen lo que no pueden cumplir eso es delito y su centro de atención al cliente no resuelve nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JomRoldan Jose Roldan (@JomRoldan) reportó

    Dios mio otra ves con la ladilla de no dejar trabajar a la gente @ClaroEcua a ver cuando arreglan su servicio de Internet.

  • DiegJavPazminho Diego Javier (@DiegJavPazminho) reportó

    @ClaroEcua Inutiles será que nos pueden ayudar a realizar la anulación del contrato sin cobrar sus porquerias de cláusulas de permanencia ya que como empresa no dan el servicio por el cuál se está pagando ya no queremos q nos sigan robando nuestro dinero #Clarosolosirvepararobar

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    Hey @ClaroEcua, toda la mañana esperando una respuesta a un mensaje directo, ¿ni para eso son buenos?

  • DayraPesantez Dayra Pesantez (@DayraPesantez) reportó

    @ClaroEcua Me comunique hoy para que ne solucionen el problema, me pasaron de un asesor a otro y lo único q me dijeron es que se me había generado la factura xq la cancelación se hizo después de la fecha de corte el 25, cuando yo fui a hacer todo el tramite el 15 mucho antes del corte

  • DayraPesantez Dayra Pesantez (@DayraPesantez) reportó

    @ClaroEcua Y que no me preocupe que no se me iba generar ninguna factura, incluso me dijo q iba a dejar levantado el reclamo al asesor que no me realizó la cancelación de todos los servicios el 15 de marzo. Y para mi sorpresa me llega una factura de 40,33

  • DayraPesantez Dayra Pesantez (@DayraPesantez) reportó

    @ClaroEcua Necesito una solución, no voy a pagar x un servicio que cancele con la debida antelación precisamente para evitar estos inconvenientes y las personas q me atendieron me aseguraron que así sería pero no, y ninguno pudo darme un documento del tramite realizado pese a q yo lo pedí

  • DanAlRoj Daniel ®️ojas Z. (@DanAlRoj) reportó

    @MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Con @ClaroEcua he tenido problemas y los han solucionado por el momento la señal es estable. Sin embargo sé que son abusadores cuando un cliente quiere terminar el contrato con ellos.

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó

    Belleza @ClaroEcua un mes sin arreglar un problema y adicional cobran más de la cuenta a sus usuarios! Y quién les controla? Veamos si poniendo la denuncia en @arcotel nos hacen caso.

  • maruecoello Maria Eugenia Coello (@maruecoello) reportó

    Señores de @ClaroEcua seguimos sin servicio todo el día intermitente, hasta qué hora será esto.

  • DayraPesantez Dayra Pesantez (@DayraPesantez) reportó

    @ClaroEcua Y que si tengo alguna inconformidad q presente el reclamo en has oficinas... esto es una tomadura de pelo yo no se si esa es la forma en la que les indican a los asesores que deben "atender" al cliente eso sin contar la cantidad de veces que han llamado, ya se torna molestoso