¿Está Claro con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda Ubillús y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:
-
Maria Jose (@mjuv2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua requiero comunicarme a su calle center y es imposible! Por favor su ayuda
-
Lunita (ღ˘◡˘ღ) 🌛 🧘🏽♀️ (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenos días señores @ClaroEcua porque carajo me cortan el servicio si el viernes ya me han descontado de mi estado de cuenta... 😡 Otra vez me han de ofrecer Notq de Crédito y nunca llega. 😡
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No les preocupa nada 😡😡😡 no hacen ningún soporte... son una operadora deplorable!
-
Kathy Morejon (@KathyMorejon2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sinónimo de 💩 Son lo peor !!!
-
Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hoy un día más sin solución @ClaroEcua envíe todo lo solicitado y no tengo respuesta van 31 días sin solucionar mi caso @DEFENSORIAEC @SuperciasEC @Arcotel_ec
-
Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Pocho_1288 @ClaroEcua Una vez me cortaron la línea por falta de pago, reviso mi estado de cuenta y veo que si han hecho el débito. Así que llamo a pedir ayuda y no me conectaban porque mi línea estaba en mora. Les escribí por tuiter y me soluciaron el problema......luego de 6 horas.
-
MARCO VINICIO ARIAS T. (@marcoviniarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Es mi idea o el internet de @ClaroEcua está en la porra. Intermitencia toda la mañana
-
Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jcm159 @ClaroEcua Ambas telefónicas son pésimas, con @MovistarEC tengo full problemas de señal 😤
-
Andrés Alvarez N. (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen día, tengo con ustedes un servicio de 7 años! Pago 44,80 al mes para no tener internet en mi teléfono! Su servicio está deplorable! Tanto en atención al cliente como en su conectividad!
-
Walter Robinson Guaña Quinteros (@Robinso41382161) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias por su respuesta pero yo estoy con ustedes tengo dos lineas, con plan básico la línea que tengo en movistar que es una porquería eta a mi nombre pero lastimosamente, lo regalé a mi hija 😠😡😠😠😡
-
Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen un servicio desmejorado y deficiente, por un problema de la tarjeta de credito no mio mi cuenta no pudo ser cobrada, me entero por un mensaje un mes después, acudo a su oficina inmediato lo arreglo, de castigo me bajan el plan de 11mil megas a 1.5
-
Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Llamo a decir que mi plan contratado era de 5mil y la promoción por la diferencia me dicen que no y q debo acercarme me acerco 2 veces y no cuentan con sistema estoy con internet pagado por sus errores q no se pueden resolver con una mera llamada y confirmación @ClaroEcua
-
Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.
-
Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A qué número me contacto para servicio al cliente, ojo pero quiero hablar con alguien ninguna opción de las q tienen en el *611 lo permite @ClaroEcua
-
Renato Andrade (@RenatoAndradeB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me acaba de clavar casi 20 dólares a mi factura mensual por "roaming de llamadas". Llamo a averiguar por qué ese monto adicional, que es más de lo que cuesta mi plan ahora, y me dicen que es un servicio que se me activa automáticamente por el tipo de plan que mantengo.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.
-
Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amiguitos de @ClaroEcua quedaron en qué hoy tarde venían a instalar Claro TV, les estoy esperando!
-
Andrés Alvarez N. (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua servicio deplorable! Realmente me hacen pensar en pasarme a la competencia.
-
EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jimenez_kleber @ClaroEcua Amigo, yo he pedido me ayuden solucionando el problema que no sirve el internet de @ClaroEcua y me dijeron que consiga 5 personas para poner el reclamo. Por eso deseaba cancelar el plan.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Esa es la idea buscar el menos peor entre @MovistarEC y @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier (@Javier_Aurelio_) reportó
@ClaroEcua Hoy realicé el cambio de la forma pago en mi plan de claro de débito bancario a tarjeta de crédito, me llaman la persona encargada del trámite y me pide los datos de mi tarjeta para proceder con el cambio a las 2 horas me llega un mensaje de texto de Claro indicando
-
Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó
@KikiFlresMrtnz @ClaroEcua Fuuuuuuuu a mi hermano lo tuvieron el mes pasado 4:36 minutos luego le cerraron el teléfono, y hasta la fecha no le dan solución al pedido que hizo.
-
ARAYERO (@Yisus_Sz) reportó
@ClaroEcua que servicio tan pésimo, me ofrecieron un plan que supuestamente mejoraría mi velocidad de Internet y hoy sigo teniendo problemas, llamo a los canales de soporte y es una odisea no hay quien resuelva el problema.
-
Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó
@ClaroEcua Para contratar un plan lo hacen por teléfono y para cancelarlo tienen que hablar con un montón de gente después de dos llamadas tiene que esperar un link para dar los datos de la tarjeta pagar algo adicional y después ver si le dan de baja son un asco ladrones
-
Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó
los de @ClaroEcua salieron peor Qué @MovistarEC El primero le cobraron a mi mamá la última cuota del plan que va hasta el 23 de febrero llama para que cancelen el plan y le dicen que tiene que entregar los datos de la tarjeta de crédito para cobrarle tres dólares más
-
Luis Phalange (@lluiss_R) reportó
@Dominiquecx1 @ClaroEcua @ClaroEcua qué porquería de servicio, como van a permitir esto, o sea de paso que Dominique ni es cliente de Claro, empleados suyos la contactan y salen con estas estupideces
-
Alex Aviles A. (@alito_07) reportó
@ClaroEcua Vomo10 horas después vaya servicio
-
Dominique (@Dominiquecx1) reportó
@ClaroEcua hoy me llamó un asesor comercial de su compañía para venderme un plan telefónico. Después de decir que no estaba interesada por el servicio y colgar la llamada, este sujeto me escribió desde otro número que era su PERSONAL.
-
luis ramirez (@alejandro211191) reportó
Se fue la señal de claro internet @ClaroEcua
-
Doménica Salazar Martillo 💚 (@DomeSalazarM) reportó
Yo no entiendo cual es problema que tiene @ClaroEcua con cortarme el Internet aunque ya lo tengo pagado!!!!