Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/01/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:

  • jasonmm7 Jason Montufar (@jasonmm7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r Llevo 2 semanas esperando q @ClaroEcua tenga la amabilidad de hacer el traspaso de domicilio del servicio de internet. Luego de tanto esperar, me llamaron domingo para activar lunes ... q pasó ?? Me plantaron y jamás vinieron. Se paga para esto, increíble! Tu ayuda Luis.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ni solución ni servicio al cliente pésimo servicio ... si se les contrata se supone que es para que funcione mas no para estar perdiendo el tiempo.

  • JeyLouLou 🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.

  • Herrit Herrit Damian (@Herrit) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No hubo nunca la segunda llamada ya de eso 3 días y nada, y sigo esperando

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Q terrible su servicio se 'preocupan' cuando ya cancelamos el servicio al menos espero no tengan el descaro de cobrar 1 mes de servicio xq es lenta y burocrática su atención

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por lo visto esta muy claro que @ClaroEcua me robo el dinero que me hicieron depositar a su Fideicomiso, solo pido que me corten la linea y ya no seguir en esa operadora de mierda

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec esto es el colmo todas las tardes el mismo problema por la pésima calidad de la señal y por culpa de el pésimo servicio no voy a perder mi fuente de trabajo. Cambio de servicio y en caso de ser necesario pediré indemnización por los daños que están causando

  • patcore82 Patricio Corella @ (@patcore82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que servicio tan ineficiente , ya van más de tres horas del pago del servicio y aún no puedo ni llamar al número del servicio al cliente , sean más eficientes

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando la supuesta llamada para revisar la intermitencia del servicio y nada.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y @ClaroEcua no hizo la cancelación de la cuenta de Internet fijo y nos cobra otro mes x pura burocracia? @Telecom_Ec cómo procede este caso?

  • Man__ena__ Manena (@Man__ena__) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua volvemos a las andadas, me cortan el servicio, hago el pago por ventanilla, me reactivan pero me hacen débito por mi cuenta del banco nuevamente. De verdad que desastre es su gestión de cobro.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua lo mismo va a ser todos los días, pésimo servicio, baja calidad y no hay respuesta @Arcotel_ec es inaudito que hasta ahora tenga el mismo problema todos los días y no exista una respuesta por parte del proveedor.

  • TeranBryanfot Bryan Terán (@TeranBryanfot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MarioAviles63 Primero que funcione para sus clientes antes de vender el servicio a alguien más... Arreglen mi internet y arreglen su servicio al cliente 😡

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Su ayuda para que esta supuesta empresa @ClaroEcua me soluciones este perjuicio ocasionado y no se laven las manos con justificativos tan decadentes y querer cobrar robar a los usuarios

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Omar_Caceres69 @ClaroEcua En realidad el servicio pierde calidad cada vez más.! Pésimo servicio

  • josemaila1 josemaila (@josemaila1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hay algún problema en la red no tengo datos y no me deja sacar llamadas ???

  • PautasSin REPORTERO SIN PAUTAS (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @verocoellom Pésimo servicio. Ofrecen una velocidad de 50 megas. Llegan 12

  • andresuio2014 Andres Quito (@andresuio2014) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué me cobran todos los meses Cobro Reconex de líneas mora $2,00? Mi plan es con cargo recurrente a Tarjeta de crédito. Por tanto NUNCA ha existido mora. Exigo explicación inmediata y la devolución de los valores ilegalmente cobrados con los intereses respectivos.

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ecuavisa señores necesito de su ayuda con una denuncia pública hacia la operadora Claro ya que pretende cobrarme un valor por un servicio que no lo tengo hice l respectivo reclamo y me envía un mje con que no procede mi reclamo con q argumento lo dicen1/2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diaburme Coli (@Diaburme) reportó

    @ClaroEcua Llamo al 5005000 q es el único q sirve y NO dan más opciones que la de comunicarme con un agente de ventas... Lo q necesito en un técnico q arregle el internet q no tengo desde ayer URG!!!!!!!!!

  • ManuelEmilioPr1 Manuel Emilio Prado (@ManuelEmilioPr1) reportó

    @Arcotel_ec cómo es posible que saco un plan con equipo @ClaroEcua para 18 mes debitan de la cuenta durante 12 meses y cancelo el restante por adelantado en efectivo y hoy aparezco con mi buró de crédito bajo por que supuestamente sigo manteniendo la deuda

  • magicsdj Danilo Benavides PH (@magicsdj) reportó

    @ClaroEcua porquería de empresa qué pasa que no funciona la cobertura en Riobamba ??

  • Diaburme Coli (@Diaburme) reportó

    @ClaroEcua pésimo sistema, pésima atención, pésimo todo!!!

  • Forastera_07 La Forastera (@Forastera_07) reportó

    @ClaroEcua Espero así como solicitan los pagos puntuales. Así con esa agilidad puedan solucionar EL ERROR COMETIDO POR SUS FUNCIONARIOS

  • OrKyTaBaLaS Orquidea Balas (@OrKyTaBaLaS) reportó

    Odio a @ClaroEcua el peor internet

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores Telmex-Claro: ¿Que los lleva a pensar que los usuarios tenemos que entregarles nuestro dinero porque el Software que ustedes utilizan así lo requiere? 1)Arreglen el Software y 2)Arreglen el servicio que prestan.

  • nestor1119Bsc Néstor Salsa BSC (@nestor1119Bsc) reportó

    @elsirfarandula @ClaroEcua @TuentiEC lastimosamente es así ninguna te ofrece una excelencia en servicio le recuerdo q tampoco piense en cambiarce a Movistar ya q Tuenti y Movistar manejan la misma señal quizás encuentres lo q buscas en cnt quizás suerte con eso

  • uxistar Mariuxi Estrella (@uxistar) reportó

    @ClaroEcua me quede sin señal de tv, como hago para que hagan un soporte técnico remoto?

  • ManuelEmilioPr1 Manuel Emilio Prado (@ManuelEmilioPr1) reportó

    @Arcotel_ec cómo es posible que saco un plan con equipo @ClaroEcua para 18 me debitan de la cuenta durante 12 meses y cancelo el restante por adelantado en efectivo y hoy aparezco con mi buró de crédito bajo por que supuestamente sigo manteniendo la deuda con