¿Está Claro con problemas o cortes en Casacay, Cantón Pasaje, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Casacay, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Casacay, Cantón Pasaje, Provincia de El Oro

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.34%)
Teléfono
(15.52%)
Wi-fi
(12.07%)
Corte Total
(6.90%)
Televisíon
(5.17%)

Comentarios de Claro en Casacay, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Casacay, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casacay y lugares cercanos:
  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua

  • FrancoArmijos1 Franco Armijos (@FrancoArmijos1) reportó desde Casacay, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @ecuavisa Sñrs. de @ClaroEcua en la Parroquia Casacay del Cantón Pasaje en la Provincia de El Oro llevamos dos meses que el servicio de Internet Móvil no sirve somos cientos de usuarios que estamos siendo perjudicados por la empresa claro

  • javier_eco Javier Andres (@javier_eco) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Por qué la calidad de la señal es pésima en el Cantón pasaje, Provincia de El Oro

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Pésima red de @ClaroEcua en la ciudad de #pasaje #ElOro no se puede hacer nada con la señal de internet !!! Mejor #robowifi

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    El gran robo que hace @MovistarEC que no haya sistema hoy de pagos de plan para que el día de mañana te cobre reconexión(2 dólares y más) hasta cuando esto @Arcotel_ec todos los meses lo mismo. Necesito un plan @ClaroEcua o @CNT_EC

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Chilla, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua En problema es sencillo HAY UN PÉSIMO SERVICIO DE DATOS EN TODO #Zaruma

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Chilla, Provincia de El Oro

    El peor servicio @ClaroEcua. Realmente es una #estafa x q pagamos un servicio que no recibimos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • msaab76 michel saab (@msaab76) reportó

    @ClaroEcua Se tiran a muy cultos Y EL SERVICIO QUE BRINDAN ES FONDA DE QUINTA... SON UNA LACRA.. INVIERTAN EN SERVICIO AL CLIENTE... EN CULTURIZAR A SU GENTE Y LUEGO INTENTEN HACER CULTURA GENERAL... LAS COSAS TIENEN UN ORDEN CRONOLIGICO

  • JessicaAroca8 Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    @ClaroEcua atención en mall del sur deja mucho que desear, tengo problemas de facturación, llevo más de 45 min de espera y me dicen q el tiempo de atención es de 2.5 horas.

  • msaab76 michel saab (@msaab76) reportó

    @ClaroEcua Esther coronel es la chica que me atendio.... lamentablemente ella no tiene la culpa es la ideologia de claro ec que no sabe tratar a la gente.COMO ES POSIBLE QUE PARA CAMBIAR un numero de cuenta que ustedes ingresaron mal....hoy domingo me vuelvan a pedir un certificado bancario

  • lozadajohan Johan Lozada A. (@lozadajohan) reportó

    Desde el día viernes no me dan solución a un trámite ingresado. @ClaroEcua atender

  • MPSR2013 MARCELO SANTACRUZ (@MPSR2013) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Claro es lo peor, tuve que pagar por dos meses un servicio que no tuve y tampoco quería y en los centros de atención pasas horas y no te ayudan, si puedes cambiate cualquiera es mejor

  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó

    @bryanxavier94 @ClaroEcua Si mijo, y en vez de llamar a resolver tus problemas, llaman y llaman para ofrecerte planes. Son el colmo de abusivos e ineptos.

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • joffreusca Joffre Usca (@joffreusca) reportó

    @ClaroEcua es un asco el internet móvil no carga nada... para cobrar cada mes, ahí no tienen fallas

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @ClaroEcua El servicio que tengo es móvil y como pueden ver por la captura de pantalla la velocidad de descarga es mucho menor a los 20 o 30Mbps que ustedes daban antes. Ahora a duras penas puedo lograr esa velocidad, en otras ocasiones está en menos de 2Mbps

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua desde ayer a las 21.45 espero la llamada de operadora para denunciar el pésimo Internet que tengo, y aún no llaman. Pensaré en cambiarme a otra proveedora de Internet @NetlifeEcuador o @MovistarEC