¿Está Claro con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Guabo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.34%)
Teléfono
(15.52%)
Wi-fi
(12.07%)
Corte Total
(6.90%)
Televisíon
(5.17%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Machala Internet
Machala Internet
Machala Teléfono
Machala Internet
Machala Internet
Machala Internet

Comentarios de Claro en El Guabo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
  • paulygb8989 pgb (@paulygb8989) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada

  • jimron80 Ronald Sanchez Loayza (@jimron80) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio

  • darzharu Dario (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua desde la madrugada no hay servicio de claro hogar hasta este momento y no han atendido las llamadas, no he podido trabajar por sus inconvenientes, por favor a que hora ya tienen solución, gracias

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lo peor de que no haya luz es el 3G de @ClaroEcua Pago por 4G, maldita sea

  • IDCO2013 Ivan Dario Chalen (@IDCO2013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @TelecomunicaEcu @ComunicacionEc Me veo obligado a denunciar este problema que CLARO no da solución con respecto a un mensaje de cobranza al momento de realizar llamadas desde mi número cuando estoy al día en pagos. Este problema tiene más de una semana!

  • dianyamor552 Diani Mendez (@dianyamor552) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ya me voy a servicio al cliente y me voy a cambiar de operadora... X q son unos mentirosos y ladrones... Me dieron un plan de ksi 29$ y me han estado subiendo el valor.... 😤😤😤😤 no es posible q me salga una factura de $40 si se supone q los valores de un plan son valores fijos

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • DJRamiroEC DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Gracias, pero no sean oportunistas, ya tenemos servicio de internet de Claro en casa.

  • CarlosMora3 Carlos Mora T (@CarlosMora3) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llamar al call center de @ClaroEcua es retroceder 20 años en tecnología comunicacional. Los operadores parecen autómatas. Que deficiente servicio por Dios

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @damidubs @ClaroEcua CNT móvil es perfecto, económico y buen servicio. Tuve 5 años con CNT, nunca tuve ni un problema.

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Me tocará volver a CNT, me había olvidado el pésimo servicio de @ClaroEcua. Más de 3 llamadas a servicio al cliente y ninguno me da solución.

  • Baz1S Pedro Bazurto (@Baz1S) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @pedro_bazurto @ClaroEcua Esa es la solución definitiva, pero servicio es servicio y la proveedora debe cumplir con cobertura, no necesitaba cobertura para mensajitos se necesita para informar, coordinar y organizar.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua

  • moshehmass Mosheh S. Maza M. (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    Tengo tanta decepción de @ClaroEcua y @MovistarEC que tengan una pésima señal en el Canton #PonceEnriquez y que nadie reclame nada. Tenemos que reclamar por mejor servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EspinozaBManuel @Renzoguti26

  • Nemocar69 Nelson Antonio (@Nemocar69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua, @Arcotel_ec lamentable lo que pasa, tuve que prescindir del servicio x que en mi nueva dirección no hay cobertura, pero al hacer el trámite lo retrasaron y me pase la fecha de corte, ahora tengo que pagar x un servicio que no voy a utilizar!!!

  • audittaxifrs Eduardo (@audittaxifrs) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @jamolestina @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es malo el internet vía guayaquil machala y gran parte de el Oro por eso prefiero @claro

  • FrancoArmijos1 Franco Armijos (@FrancoArmijos1) reportó desde Casacay, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @ecuavisa Sñrs. de @ClaroEcua en la Parroquia Casacay del Cantón Pasaje en la Provincia de El Oro llevamos dos meses que el servicio de Internet Móvil no sirve somos cientos de usuarios que estamos siendo perjudicados por la empresa claro

  • javier_eco Javier Andres (@javier_eco) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Por qué la calidad de la señal es pésima en el Cantón pasaje, Provincia de El Oro

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Pésima red de @ClaroEcua en la ciudad de #pasaje #ElOro no se puede hacer nada con la señal de internet !!! Mejor #robowifi

  • efrog76 frog, (@efrog76) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @GonzaloVasconez Cambiarte a claro sería la peor decisión , una vez que te tienen como cliente y su sistema falla es una tortura irse, lo peor su servicio al@cliente es pésimo

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    El gran robo que hace @MovistarEC que no haya sistema hoy de pagos de plan para que el día de mañana te cobre reconexión(2 dólares y más) hasta cuando esto @Arcotel_ec todos los meses lo mismo. Necesito un plan @ClaroEcua o @CNT_EC

  • jairitopulpin Jairo Espinoza ? (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Si yo no he activado algún servicio para navegar y al querer cancelarlo debo esperar al corte de mi plan, simplemente déjenme decirles que son una porquería como empresa @MovistarEC La primera les pase, ahora me largo a @ClaroEcua que tampoco es la gran hbda pero toca!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MPSR2013 MARCELO SANTACRUZ (@MPSR2013) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Claro es lo peor, tuve que pagar por dos meses un servicio que no tuve y tampoco quería y en los centros de atención pasas horas y no te ayudan, si puedes cambiate cualquiera es mejor

  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó

    @bryanxavier94 @ClaroEcua Si mijo, y en vez de llamar a resolver tus problemas, llaman y llaman para ofrecerte planes. Son el colmo de abusivos e ineptos.

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • joffreusca Joffre Usca (@joffreusca) reportó

    @ClaroEcua es un asco el internet móvil no carga nada... para cobrar cada mes, ahí no tienen fallas

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @ClaroEcua El servicio que tengo es móvil y como pueden ver por la captura de pantalla la velocidad de descarga es mucho menor a los 20 o 30Mbps que ustedes daban antes. Ahora a duras penas puedo lograr esa velocidad, en otras ocasiones está en menos de 2Mbps

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua desde ayer a las 21.45 espero la llamada de operadora para denunciar el pésimo Internet que tengo, y aún no llaman. Pensaré en cambiarme a otra proveedora de Internet @NetlifeEcuador o @MovistarEC

  • andrespenafielg Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    @ClaroEcua No eliminen nuestros mensajes señores estoy denunciando que hacen cobros indebidos y que @Arcotel_ec plantea trámite muy engorroso para el reclamo adecuado @RicardoF_ab mi plan es 25 y dos meses me llevan cobrando 56 tengo pruebas

  • mara1844 María Zúñiga (@mara1844) reportó

    @ClaroEcua desde tempranas horas de la mañana no cuento con el servicio de internet, ni cable ni teléfono. Llamo a servicio al cliente pero no me dan razón ni solución. Agradecería que me ayuden con una solución inmediatamente.

  • andrespenafielg Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    Si @MovistarEC me ofrece no cobrarme cosa que nunca he activado, cobrarme solo lo que dice el plan, darme un comprobante de cada trámite que realizo personalmente y conservar mi mismo número hoy mismo dejo botado @ClaroEcua que por dos meses me viene cobrando 56 un plan de 25

  • LowDj LowDj (@LowDj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Vaya al #CAS de la plaza de toros. El resto de #CAS hasta los mandan patiando , pueden hacer un reportaje de lo mal atendidos que son los clientes , un ejemplo @AndresB1985 .