¿Está Claro con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
-
Cochegamer
(@cochegamer) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
-
Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción
-
DIEGO 🎧🎸💿
(@yg0andres) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua necesito contactarme con servicio al cliente !! O contáctense conmigo
-
Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace
-
Paola Pineda
(@PaolaPi1908) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒
-
Marcela Valencia R.
(@marcelitaVale) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Su ayuda @ClaroEcua intento llamar al call Center y no tengo respuesta!!
-
Aio
(@darzharu) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.
-
Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado
-
Harley Franco
(@harleyfrancoc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…
-
@COCALO
(@JCAA_Ec) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.
-
Iván Guzmán
(@miguelhumanista) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua
-
Johnny Morocho
(@Johnny_M89) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
Luis Abendaño
(@laab27_) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
La app de @ClaroEcua despareció de la nada de mi teléfono y ahora que quise descargarla, me apareció una ventana diciendo que hubo un error y no se puede descargar. 🤔
-
Emilia Serrano Bravo
(@emiser82) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.
-
nilo_O
(@nilixo_O) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias
-
Polina Kerman
(@PolinaKerman) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEX
(@SANTY341976) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Hay que ser consiente que uno firma un contrato y claramente dice que es de 36 meses, si desea salir del plan el costo es de $65.
-
Guillermo Di Luca
(@guillediluca) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Claro es la peor porquería, es la peor de las peores empresas, casi cometo el error de contratar con ellos
-
Gnavss
(@GgabiA) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Internet o cualquier servicio
-
Geovanny Flores🇪🇨
(@GeovannySnche10) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Verdad cierta me demoro 7 años para salir nunca me dieron un buen servicio ni beneficios y me colocaron como escusa que si me retiro debo cancelar todo el contrato fueron años de amargura pero salí y es lo mas tranquilo en la vida 👍
-
Murdock🇪🇨
(@murdock2504) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Toco denunciar con las autoridades, un caos salir de ese plan
-
f3rnando
(@f3rnando__) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua La verdad es lo mejor de lo peor, acabe de cancelar un servicio en el CC el Bosque sin mayor problema.
-
Jorge Suarez
(@jorgeerick29) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Donde se puede denunciar, hagamos un grupo para denunciar, voy desde febrero con el tema de retiro de equipos y hasta el dia de hoy, cancelado el plan y siguen cobrando, alguien que se conduela de nosotros por favor. 🙏🙏🙏
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Es verdad, esa empresa es abusiva, yo mismo he denunciado en estas redes. Lo.peor es que @Arcotel_ec se pone de su lado en lugar del usuario agedido. Ya basta de malas empresas!
-
Freddy
(@freddypulus) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Lo peor es que hay tantas quejas sobre los abusos de esta empresa y nunca hay respuestas por parte de las autoridades @LassoGuillermo
-
TIEMPO DE LETRAS
(@W0128CB) reportó
@faustoyepez @rojagaca @ClaroEcua Peor es TVCABLE, los mismos equipos "repotenciados". Qué; hsdta los mismos técnicos dicen; "señor, no pida en TVCABLE algo nuevo, eso no existe. Hsy que usar el servicio, en ciertas horas. Peto; ¿para cobrar?, parecen Lating King o Choneros... Debían ser del Grupo Eljuri...