¿Está Claro con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
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MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
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Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
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Julio del Campo (@juliodelCampo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Q porquería de servicio @ClaroEcua te cobran valores que no son los correctos, así estes al día te quieren cobrar de más aprovechándose de la pandemia y lo difícil que es ir a presentar el reclamo...
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Fernando Idrovo (@fernandoidrovoh) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Justo en la #EmergenciaSanitaria los señores de @ClaroEcua resulta que cortan el servicio de Internet por falta de pago, ya estoy recopilando lista de perjudicados.
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Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.
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DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.
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Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo
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Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.
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Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua
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Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción
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Lissssethhhh (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.
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MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC
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Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua
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Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC
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Luis Miguel Córdova (@TheLonelyWlker) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!
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lisseth (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua
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~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
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Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!
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Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!
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𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Danny Gómez (@danny_gomezl) reportó
@ClaroEcua @Catoodles Hasta cuando me siguen descontando de consumos que ni eh realizado ni plan que utilizo. Ya me desocntaron 22 dolares de un plan que cerre en febrero . Hoy me llega otra factura de 12 dolares por consumo de marzo. DEJEN DE SER LADRONES
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joelly asvir (@joellygoyes) reportó
@ClaroEcua Tengo 1 hora esperando que me llame y aun no tengo respuesta y ya no tengo internet
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Danny Gómez (@danny_gomezl) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando me siguen descontando de consumos que ni eh realizado ni plan que utilizo. Ya me desocntaron 22 dolares de un plan que cerre en febrero . Hoy me llega otra factura de 12 dolares por consumo de marzo. DEJEN DE SER LADRONES
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ricardo (@camiloricardo_) reportó
1 día sin señal @ClaroEcua. ¿Me lo van a descontar de la factura mensual? Espero sea así. Me piden un número de contacto para darme indicaciones pero el único medio que tengo está sin señal. Pórtense serios!
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Fabri (@Fabrivpa) reportó
@ClaroEcua Ya revise y les mande el problema que tengo ahora espero que hagan algo estaré atento
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Guambra Quiteño... (@ferchin_lopez) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Que cara duras, en claro sin ser cliente de esa Empresa hace 2 meses tuve un caso de suplantación, activaron un plan de internet fijo sin mi firma, sin mis datos correctos, y fui a parar a la central de riesgos y me tuvieron dos meses hasta que me solucionaron... Ratas
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Patricia Carrión (@Pattyacp0506) reportó
@danny_gomezl @ClaroEcua Un caso más de los miles que tiene claro, a mi me cobran la contratación de claro video que nunca solicité ni utilizo sin embargo van varios meses que hacen este cobro, basta de abusos es hora de denunciarlos con ARCOTEL.
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Robert Erreis (@Robert_Erreis) reportó
@didigomezz @ClaroEcua De claro ... moví ... todas son un asco
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Fabri (@Fabrivpa) reportó
@ClaroEcua Este servicio de claro es lo peor que hay ya van tres días sin tv y no solucionan nada Pero son número uno en cobrar y mandar mensajes cuando es su pago #Ecuador ya basta de tanto atropellos
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Dra Vet (@vet_didi) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Por gusto con uds tambien tuve problema me cambie de casa y no podian ya darme el servicio