Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro 11/11/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:

  • PaolaPi1908 Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒

  • nilixo_O nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Su ayuda @ClaroEcua intento llamar al call Center y no tengo respuesta!!

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.

  • miguelhumanista Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace

  • JCAA_Ec @COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua necesito contactarme con servicio al cliente !! O contáctense conmigo

  • emiser82 Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción

  • PolinaKerman Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • darzharu Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barcethiago50 barcethiago50 (@barcethiago50) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 brow esos pillos son asi te tienen bobeando ami me tienen ya 3 semanas y nada de respuesta

  • CamMinoz5 Cam Minoz (@CamMinoz5) reportó

    No puedo creer la incompetencia de su servicio y operadoras, he intentado activar un chip desde hace 1 hora y he hablado con 3 diferentes personas, entre otras cosas y nada funciona @ClaroEcua

  • MarcoVinicioCC Marco Vinicio C. C. (@MarcoVinicioCC) reportó

    @ClaroEcua Terrible Servicio..!! El PRE - PAGO que se supone dura 30 días, ustedes cortan el servicio siempre uno o dos días antes..... Si saben contar hasta 30 o les presto un ábaco 🧮🤔..??? ¡¡Y NO, NO CONSUMO NUNCA TODOS LOS MEGAS Y SALDO!! SOLO MALOS RATOS CON USTEDES

  • vitutobolanos Victor Hugo Bolaños (@vitutobolanos) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua ALGUIEN TIENE QUE AYUDARNOS A MILES DE PERJUDICADOS POR ÉSTA OPERADORA POR DESCUENTOS INDEBIDOS. PERSONALMENTE HE REALIZADO RECLAMOS POR UN AÑO Y NO ME DAN RESPUESTA.

  • absalongye Absalón 🇪🇨 (@absalongye) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua Pilas esa vaina se @TuentiEC te dan 20000 cosas y sales de Gye a playas ya no tienes señal, sales de Quito a Pifo ya no hay señal

  • Leanbrio Leonardo Briones (@Leanbrio) reportó

    @ClaroEcua Estimados señores de claro, la señal en Kennedy Norte es demasiado mala. Llevo varios años sin señal en mi casa, esperando puedan revisar el tema. Calle José Castillo y Justino cornejo. Gracias

  • AAGV3110 Andres Gonzalez Verlezza (@AAGV3110) reportó

    Aun espero que me llamen los de @ClaroEcua para que me solucionen. 12 horas sin servicio

  • ThiRoLex Ronald (@ThiRoLex) reportó

    Señores @ClaroEcua será que me dan razones de xq inactivaron mi linea? se puede inactivar sin previa notificación y sin ninguna razon aún cuando tengo plan con Uds???

  • JonasupportMara La niña del cabello de colores 🌈 (@JonasupportMara) reportó

    ya me van colgando 3 veces llamadas de servicio al cliente y ahorita el asesor antes de ponerme en "espera" acaba de decirme "esta vieja careverga" @ClaroEcua YA HASTA CUANDO?

  • artelento Juan Diego Andrade (@artelento) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien me puede recomendar un buen servicio de internet para la zona de Ceibos? El de @ClaroEcua es realmente de muy baja calidad, si alguien usa otro proveedor y está contento con el servicio, hágame la recomendación! Gracias