Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro 12/05/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:

  • tony_armijos Tony Armijos (@tony_armijos) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua

  • TheLonelyWlker Luis Miguel Córdova (@TheLonelyWlker) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!

  • Alfredovalarez6 Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia

  • Janitk593 Janitk C. (@Janitk593) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua llevo 2 horas y nadie me atiende ni en el Chat Virtual peor en el *611. Donde me pueden ayudar estoy sin internet en mi hogar!

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • AnSoGue Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua

  • marthi_hidalgo Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.

  • wppc1978 WASHINGTON (@wppc1978) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @fedgarvargas @AbbyGrinch @Lady_biela @krncita7 @niatogomez80s @ClaroEcua @fabovillamar @SoldadaCivil @Aqua2650 @BravooGermanya @shababaty @brisipin @PoderCiuEC @PatricioAlarco2 @reynaldprm @JelouRecargado Pero amigo seamos sinceros esa políticas de cambio nunca pasarán no estoy de acuerdo con el boicot por que muchas personas trabajan en claro es un tema muy complejo en un país donde los gobiernos son alcahuetes de estas grandes empresas

  • _mamv 𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC

  • BernardoVivanco Bernardo Vivanco L. (@BernardoVivanco) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua hola! Tengo registrado 2 débitos este mes! Posiblemente sea un confusion por que Yo solo tengo un plan. Débitos 13 y 14 de abril. Pueden ayudar por favor

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • darwin_loayza69 Darwin Loayza (@darwin_loayza69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Muy bonita la publicidad y todo pero sigo esperando que por emergencia sanitaria acreciente algunas megas así como otras compañías de telecomunicación lo an hecho a pesar que no hayan realizados sus pagos mensuales

  • DAGG82 DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • dianitazambr_ Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!

  • mayu_gallegos 👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!

  • BrigetteOtero Brigette Otero (@BrigetteOtero) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En toda esta lista busque a @ClaroEcua y no los vi. Desconozco si han donado algo de sus millones. En mi caso ya me cortaron el plan hace una semana. Y ciertamente estoy esperando la cuarentena para cambiarme de operadora.

  • licabues lisseth (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NinoGo13 Nino (@NinoGo13) reportó

    @ClaroEcua otra vez el robo de uds...subiendo el plan de 20 a 25 y hoy a 34.

  • eburgost70 EDWARD BURGOS TAMA (@eburgost70) reportó

    Bueno cuanto tiempo más debemos esperar a que @ClaroEcua y @goltvecu se pongan de acuerdo y pasen la señal de los partidos del campeonato y los programas de esta estación televisiva, se está pagando por un paquete completo, aquí debió actuar de oficio hace rato la @DEFENSORIAEC

  • daviditurbo daviditurbo (@daviditurbo) reportó

    Que desgracia el servicio de Internet de @ClaroEcua porque no entiendo quiero captar la mediocridad de los servicios y productos q las empresas dan a los clientes diciendo "es afectacion" .. a nosotros no nos interesa su afectacion arreglen pues porq tenemos q ser perjudicados

  • Raizoku94 Raizoku (@Raizoku94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Kerchoip @ClaroEcua Si quieres cancelarlos te cobran los días que te quedan, y además te dicen que demora en cortarse el servicio en 15 días, y así te cobran un mes más. Pasa con el plan de mi hermana. Se que también funciona así con el internet de hogar.

  • xafamatou Xavier Mawyin Touriz (@xafamatou) reportó

    @Xnavarretec @Arcotel_ec @ClaroEcua Pure Pruebe netlife, yo tengo ya un poco más de dos años y la verdad no me puedo quejar. y en pandemia aunque me atrase jamás me cortaron el servicio.

  • Les_galapagos Leslie Leon (@Les_galapagos) reportó

    @ClaroEcua Ojalá pudiera revisar mi bandeja pero su mal servicio no me lo permite! Si no es lento, simplemente no funciona 😡

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua @JaimeAndreSalas Esto es costumbre esta empresa siempre va poner trabas para sacarte dinero y no dar una respuesta efectiva.

  • andyespinozag AEspinoza (@andyespinozag) reportó

    @ClaroEcua Por 6ta vez en dos días, les he enviado el número de CONTACTO donde ME DEBEN ó DEBEN LLAMAR, y también les envío el otro número del plan celular que está a mi nombre y estoy pagando

  • DeniseAlbaa Denise♡ (@DeniseAlbaa) reportó

    No es posible que @ClaroEcua robe tanto , estoy pagando un servicio desde enero sin usar xq no pudieron trasladar el net a mi nuevo domicilio desde enero y siguen cobrando ese servicio q no es usado desde enero,xq son tan ladrones ,no dan soluciones y roban peor qlos delincuentes

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua @byronjimenez708 Porqueríaaaaa de servicio