Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en El Guabo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro 04/17/2021 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 31.97% Internet
  • Wi-fi 23.13% Wi-fi
  • Corte Total 19.73% Corte Total
  • Televisíon 17.01% Televisíon
  • Teléfono 6.80% Teléfono
  • E-mail 1.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Teléfono

Comentarios de Claro en El Guabo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
  • nilixo_O nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.

  • darzharu Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?

  • emiser82 Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!

  • JCAA_Ec @COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

  • PolinaKerman Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • miguelhumanista Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua

  • PaolaPi1908 Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johnbarcelona30 Iván (@johnbarcelona30) reportó

    @ClaroEcua Vergüenza debería darles, roban sin compasión, Srs. Claro el mes pasado acepté subirme de plan, y porque pago 1 día después Uds me recargan valores por reconexión?? Por 1 día?? Seguimos con pandemia Srs. Y La economía es mala, La @DEFENSORIAEC debería ayudarnos

  • ChiquiIC La Chiqui (@ChiquiIC) reportó

    @ClaroEcua nos tienen aca en Galápagos dos dias con la señal em 2g e intermitente

  • Ricardo_Arias_B RICARDO (@Ricardo_Arias_B) reportó

    @ClaroEcua la señal de cable esta que se queda aca rato, vivo en la ciudadela ietel junto a la Garzota 1, por favor revisen

  • criticosec As (@criticosec) reportó

    A veces de verdad quisiera que muchas instituciones públicas se privaticen, como @CNT_EC por el pésimo servicio que ofrecen, pero luego me contacto con @ClaroEcua y se me pasa...

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @BastaImpunidad @ClaroEcua Que me digan cómo hacer porque a mí nunca me dejaron salirme ni siquiera durante la pandemia en 2020. Lo más que logré fue que me bajaran a un plan de $8.

  • vieldena Victoria Delgado N. (@vieldena) reportó

    Señores @BancoPichincha @superbancosEC a mi esposo hoy 16 de abril le robaron dinero de su cuenta por transferencias que él nunca realizó, anularon su línea telefónica de @ClaroEcua solicitando un cambio de chip que el tampoco realizó, favor su ayuda

  • davidoestrada David Estrada (@davidoestrada) reportó

    @irr_2007 @CNT_EC @ClaroEcua Solo contigo abogado. Claro lo mejorcito que hay en señal y velocidad de internet

  • israveintimilla Israel veintimilla (@israveintimilla) reportó

    Señores de @ClaroEcua que robo que hacen uds en la facturación de cada mes, su servicio apesta! Aun no me reconectan mi servicio telefónico y ya hace rato debitaron el dinero de mi cuenta @Arcotel_ec ojalá me den solución

  • karito15858117 karito (@karito15858117) reportó

    @ClaroEcua No tengo internet una vez mas su porquería de Reuter @ClaroEcua !!!

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    @ClaroEcua Ya llamé y quedaron en dar solución en 24 horas, mañana llamaré de nuevo y espero que no me claven ese cobro indebido, si me lo cobran me largo a Tuenti.