¿Está Claro con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
-
DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC
-
Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!
-
Luis Miguel Córdova (@TheLonelyWlker) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!
-
👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!
-
Tony Armijos (@tony_armijos) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua
-
Bernardo Vivanco L. (@BernardoVivanco) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso
-
𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.
-
Janitk C. (@Janitk593) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua llevo 2 horas y nadie me atiende ni en el Chat Virtual peor en el *611. Donde me pueden ayudar estoy sin internet en mi hogar!
-
Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
lisseth (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Tengo registrado 2 débitos este mes! Posiblemente sea un confusion por que Yo solo tengo un plan. Débitos 13 y 14 de abril. Pueden ayudar por favor
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
Darwin Loayza (@darwin_loayza69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Muy bonita la publicidad y todo pero sigo esperando que por emergencia sanitaria acreciente algunas megas así como otras compañías de telecomunicación lo an hecho a pesar que no hayan realizados sus pagos mensuales
-
Brigette Otero (@BrigetteOtero) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En toda esta lista busque a @ClaroEcua y no los vi. Desconozco si han donado algo de sus millones. En mi caso ya me cortaron el plan hace una semana. Y ciertamente estoy esperando la cuarentena para cambiarme de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore VF (@lorevinueza32) reportó
Estimados @ClaroEcua buenas noches... les comento que el Internet esta demasiado intermitente y lento.. pagamos por un servicio y no puede ser q falle tanto... por favor su ayuda
-
Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Nooooo! Porque mi queja no es por eso!
-
Aland Vera (@aland_andres) reportó
@ClaroEcua Ya no tiene caso alguno reclamarles.
-
Asdrubal Perez (@AsdruXD) reportó
Sigo sin entender q la empresa Claro me diga q no tiene jurisdicción ni competencias cn ste local comercial fui estafado y claramente dice servicio técnico de claro y distribuidor autorizado Claro @ClaroEcua pido por favor los entes encargados @Arcotel_ec una investigación..
-
Fer Cevallos ★ (@fercevest) reportó
@davidmunozb @ClaroEcua @ClaroEcua arreglen su velocidad
-
Ab.Xavier Aguirre R. (@xavedag) reportó
Es impresionante el atraco por parte @ClaroEcua. Cancelo un plan, pago la totalidad del servicio y me OBLIGAN y mantienen vigente el plan 15 días para que siga consumiendo sus servicios. SINVERGÜENZAS @Arcotel_ec
-
Noag (@mercado700) reportó
@ClaroEcua no les recomiendo el servicio de internet residencial de este operador.. es pésimo y además el servicio post venta vale tres atados..
-
ronald (@dingo_azul) reportó
@maggucha @ClaroEcua Lo peor es q no hay como recomendar nada, todas las operadoras son malas
-
Lucho Flor (@lucho_flor) reportó
@ClaroEcua dañaron tanto mi historial crediticio que ahora ni prestamos me dan en el IESS. Cuando es que se van a comportar como gente decente y limpiar mi historial crediticio, injustamente manchado por algun irresponsable y por el desinteres de otros? Exijo reparacion inmediata
-
Paúl (@ppaulpc) reportó
@monteverde_jk @ClaroEcua @ClaroEcua también las facturas siempre pago 10 dólares más en mi plan de 30 roban hasta por si acaso