Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Provincia de El Oro 11/07/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _mamv 𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.

  • BrigetteOtero Brigette Otero (@BrigetteOtero) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En toda esta lista busque a @ClaroEcua y no los vi. Desconozco si han donado algo de sus millones. En mi caso ya me cortaron el plan hace una semana. Y ciertamente estoy esperando la cuarentena para cambiarme de operadora.

  • Franciscojma90 Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica

  • tony_armijos Tony Armijos (@tony_armijos) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua

  • wppc1978 WASHINGTON (@wppc1978) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @fedgarvargas @AbbyGrinch @Lady_biela @krncita7 @niatogomez80s @ClaroEcua @fabovillamar @SoldadaCivil @Aqua2650 @BravooGermanya @shababaty @brisipin @PoderCiuEC @PatricioAlarco2 @reynaldprm @JelouRecargado Pero amigo seamos sinceros esa políticas de cambio nunca pasarán no estoy de acuerdo con el boicot por que muchas personas trabajan en claro es un tema muy complejo en un país donde los gobiernos son alcahuetes de estas grandes empresas

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Osea @ClaroEcua igual me cortó el plan, sabiendo la situación que estamos pasando! Que de lo último, pago y cancelo mi plan con esta operadora mentirosa y ladrona, porque la factura me llega por valores mayores a los firmados en el contrato!

  • Franciscojma90 Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua, después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica..

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua hola! Tengo registrado 2 débitos este mes! Posiblemente sea un confusion por que Yo solo tengo un plan. Débitos 13 y 14 de abril. Pueden ayudar por favor

  • darwin_loayza69 Darwin Loayza (@darwin_loayza69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Muy bonita la publicidad y todo pero sigo esperando que por emergencia sanitaria acreciente algunas megas así como otras compañías de telecomunicación lo an hecho a pesar que no hayan realizados sus pagos mensuales

  • Alfredovalarez6 Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia

  • mayu_gallegos 👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!

  • DAGG82 DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • iamjaty MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @FranklinNuques @ClaroEcua Te cortaron el plan, eso le pasó a mi vieja y cuando llamó tenía que pagar $43 por el mal llamado “Plan 25” Vym para Claro

  • AnSoGue Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua

  • dianitazambr_ Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!

  • BernardoVivanco Bernardo Vivanco L. (@BernardoVivanco) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso

  • Janitk593 Janitk C. (@Janitk593) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua llevo 2 horas y nadie me atiende ni en el Chat Virtual peor en el *611. Donde me pueden ayudar estoy sin internet en mi hogar!

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikkiJpop 𝕀ℕ𝔾 𝐏𝐀𝐔𝐋 ポル (@NikkiJpop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua está existiendo intermitencia en el servicio de internet, por favor requiero su atención y solución.

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    Genios de @ClaroEcua aún presento problemas con su ******, servicio de Internet hasta cuando su mediocre servicio!!!!

  • Christi1213Pla ChrisQPL (@Christi1213Pla) reportó

    @ClaroEcua Que pasa con la conexion de internet, va demasiado lenta, tenemos 10 Megas y las descargas son lentisimas

  • MaIna_Princess7 Ina Barco💜🎼💐🐱 (@MaIna_Princess7) reportó

    El servicio sigue siendo pésimo, y peor que todos en @ClaroEcua 😠

  • wilmer03uio Wilmer Chiguano G. (@wilmer03uio) reportó

    Estimados @ClaroEcua porqué no reactivan mi servicio de internet hogar, mis hijos tienen clases, en servicio al cliente nadie atiende, ayuda por favor @DEFENSORIAEC

  • gusmcarrion Gustavo M. Carrión ℹ (@gusmcarrion) reportó

    @ClaroEcua su servicio no está funcionando en la puntilla sector Tornero, por favor atender

  • christian2163 barcechristian (@christian2163) reportó

    @ClaroEcua Buenos días ya he esperado 72 más como me dijeron por favor necesito saber como va mi caso del cobro de más que están haciendo por favor necesito saber que vamos hacer ya van 6 meses ya díganme por me están obligando a cerra los planes que tengo y retirar sus equipo y llevarcelos

  • danielalarcont Daniela Alarcón (@danielalarcont) reportó

    Buenas tardes, no obtengo respuesta, mi servicio esta debitado y no cuento con el desde la madrugada de hoy tengo el comprobante lo envio y no responden los mensajes, estamos sin poder trabajar ni entrar a clases en linea URGENTE @ClaroEcua

  • dpolm Paul Moreno (@dpolm) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Segundo día sin solución y seguramente la gente de claro va a continuar con los lamentos.

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    @ClaroEcua buenos días, que pésimo el Internet el día d hoy, no se puede trabajar.