¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Pasaje, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Provincia de El Oro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.76%)
Teléfono
(31.34%)
Corte Total
(8.96%)
Wi-fi
(7.46%)
E-mail
(2.99%)
Televisíon
(1.49%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala, Santa Rosa y Guabo.

Machala Teléfono
Santa Rosa Teléfono
Machala Internet
Machala Internet
Machala Internet
Machala Teléfono

Comentarios de Claro en Pasaje, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
  • jimron80 Ronald Sanchez Loayza (@jimron80) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio

  • darzharu Dario (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua desde la madrugada no hay servicio de claro hogar hasta este momento y no han atendido las llamadas, no he podido trabajar por sus inconvenientes, por favor a que hora ya tienen solución, gracias

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lo peor de que no haya luz es el 3G de @ClaroEcua Pago por 4G, maldita sea

  • IDCO2013 Ivan Dario Chalen (@IDCO2013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @TelecomunicaEcu @ComunicacionEc Me veo obligado a denunciar este problema que CLARO no da solución con respecto a un mensaje de cobranza al momento de realizar llamadas desde mi número cuando estoy al día en pagos. Este problema tiene más de una semana!

  • dianyamor552 Diani Mendez (@dianyamor552) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ya me voy a servicio al cliente y me voy a cambiar de operadora... X q son unos mentirosos y ladrones... Me dieron un plan de ksi 29$ y me han estado subiendo el valor.... 😤😤😤😤 no es posible q me salga una factura de $40 si se supone q los valores de un plan son valores fijos

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • DJRamiroEC DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Gracias, pero no sean oportunistas, ya tenemos servicio de internet de Claro en casa.

  • CarlosMora3 Carlos Mora T (@CarlosMora3) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llamar al call center de @ClaroEcua es retroceder 20 años en tecnología comunicacional. Los operadores parecen autómatas. Que deficiente servicio por Dios

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @damidubs @ClaroEcua CNT móvil es perfecto, económico y buen servicio. Tuve 5 años con CNT, nunca tuve ni un problema.

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Me tocará volver a CNT, me había olvidado el pésimo servicio de @ClaroEcua. Más de 3 llamadas a servicio al cliente y ninguno me da solución.

  • Baz1S Pedro Bazurto (@Baz1S) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @pedro_bazurto @ClaroEcua Esa es la solución definitiva, pero servicio es servicio y la proveedora debe cumplir con cobertura, no necesitaba cobertura para mensajitos se necesita para informar, coordinar y organizar.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua

  • Nemocar69 Nelson Antonio (@Nemocar69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua, @Arcotel_ec lamentable lo que pasa, tuve que prescindir del servicio x que en mi nueva dirección no hay cobertura, pero al hacer el trámite lo retrasaron y me pase la fecha de corte, ahora tengo que pagar x un servicio que no voy a utilizar!!!

  • audittaxifrs Eduardo (@audittaxifrs) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @jamolestina @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es malo el internet vía guayaquil machala y gran parte de el Oro por eso prefiero @claro

  • FrancoArmijos1 Franco Armijos (@FrancoArmijos1) reportó desde Casacay, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @ecuavisa Sñrs. de @ClaroEcua en la Parroquia Casacay del Cantón Pasaje en la Provincia de El Oro llevamos dos meses que el servicio de Internet Móvil no sirve somos cientos de usuarios que estamos siendo perjudicados por la empresa claro

  • javier_eco Javier Andres (@javier_eco) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Por qué la calidad de la señal es pésima en el Cantón pasaje, Provincia de El Oro

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Pésima red de @ClaroEcua en la ciudad de #pasaje #ElOro no se puede hacer nada con la señal de internet !!! Mejor #robowifi

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Mejor digan @ClaroEcua si su internet no va a valer para dejar de usarlo y no nos tengan engañados con esa pésima señal que tienen... @DEFENSORIAEC

  • efrog76 frog, (@efrog76) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @GonzaloVasconez Cambiarte a claro sería la peor decisión , una vez que te tienen como cliente y su sistema falla es una tortura irse, lo peor su servicio al@cliente es pésimo

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    El gran robo que hace @MovistarEC que no haya sistema hoy de pagos de plan para que el día de mañana te cobre reconexión(2 dólares y más) hasta cuando esto @Arcotel_ec todos los meses lo mismo. Necesito un plan @ClaroEcua o @CNT_EC

  • jairitopulpin Jairo Espinoza ? (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Si yo no he activado algún servicio para navegar y al querer cancelarlo debo esperar al corte de mi plan, simplemente déjenme decirles que son una porquería como empresa @MovistarEC La primera les pase, ahora me largo a @ClaroEcua que tampoco es la gran hbda pero toca!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyNino_ Nino (@SoyNino_) reportó

    Día 8 y @ClaroEcua no me soluciona el problema... Seguiré jodiendo hasta que den solución

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme

  • fitojativap ℭℑ (@fitojativap) reportó

    @Arcotel_ec Todos los días realizo el reclamo por teléfono y no existe solución de @ClaroEcua

  • EyleenTag ℰ𝓎𝓁𝑒𝑒𝓃 ✌ (@EyleenTag) reportó

    @ClaroEcua buenos días, quiero saber qué procede en cuanto a la portabilidad. Hoy ya amaneció sin servicio y ya hice el cambio de chip pero no recibo llamadas

  • Danvtto_ ᴅᴀиɪᴇʟ (@Danvtto_) reportó

    Hola @ClaroEcua. Hace un momento recibí un mensaje que he solicitado un cambio de plan y que la solicitud se ha realizado con éxito. En ningún momento solicité cambio de plan de celular. O hubo un error o tiene trabajadores que usan drogas en el trabajo. Necesito una solución.

  • oscarllive10 Oscar Llive (@oscarllive10) reportó

    @ClaroEcua Para que vean el daño que puede hacer una mala colaboradora

  • raulamarillo07 Raul Rodriguez M. MD (@raulamarillo07) reportó

    Voy a migrar de @ClaroEcua a @MovistarEC . No puedo continuar utilizando un servicio de una empresa corrupta y corruptora. Es mi forma de decirle al canalla Moreno q me harté de su corrupción. Veamos cómo me va en la nueva telefónica.

  • maurotech54 maurotech54 (@maurotech54) reportó

    @ClaroEcua .Señores realicé el pagó de mi plan hace varias horas y no activan mi servicio @Arcotel_ec

  • nicoleizurieta2 Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC Yo también hice un reclamo por la señal de Movistar hicieron un rollo que con reclamo número tanto y bla bla y la misma cosa hasta ahora arreglan su pésima señal y eso que yo soy cliente de Movistar de años