¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....
-
pgb (@paulygb8989) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada
-
Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua, después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica..
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida
-
WASHINGTON (@wppc1978) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@fedgarvargas @AbbyGrinch @Lady_biela @krncita7 @niatogomez80s @ClaroEcua @fabovillamar @SoldadaCivil @Aqua2650 @BravooGermanya @shababaty @brisipin @PoderCiuEC @PatricioAlarco2 @reynaldprm @JelouRecargado Pero amigo seamos sinceros esa políticas de cambio nunca pasarán no estoy de acuerdo con el boicot por que muchas personas trabajan en claro es un tema muy complejo en un país donde los gobiernos son alcahuetes de estas grandes empresas
-
𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@PresidenciaEC @Lenin @Vice_Ec @ottosonnenh estoy sorprendido con la empresa @ClaroEcua ha suspendido el servicio celular de muchas personas de mi comunidad dejándonos el total riesgo y falta de comunicación; nadie puede pagar sus facturas por atención a cliente #cerrado
-
Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica
-
Ronald Sanchez Loayza (@jimron80) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio
-
Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Osea @ClaroEcua igual me cortó el plan, sabiendo la situación que estamos pasando! Que de lo último, pago y cancelo mi plan con esta operadora mentirosa y ladrona, porque la factura me llega por valores mayores a los firmados en el contrato!
-
Joselyn Carvajal Maldonado🍑 (@joselynccm) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@darwin_loayza69 @ClaroEcua Aguantar* escribe bonito carajo mierda !!
-
Bernardo Vivanco L. (@BernardoVivanco) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Por favor señores autoridades por más que se les haga el reclamo @ClaroEcua no corresponden. Tengo mi linea suspendída pese a pagar mis facturas mi hermana trabaja en IESS y no puedo comunicarme con ella... @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @DianaSalazarM2 @Arcotel_ec @DDHH_Ec
-
RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar
-
Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@FranklinNuques @ClaroEcua Te cortaron el plan, eso le pasó a mi vieja y cuando llamó tenía que pagar $43 por el mal llamado “Plan 25” Vym para Claro
-
RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DBAL_EC srs #Arcotel.. Dentro del reclamo por cobro indebido Tiquete #AT-2019-015766 contra la empresa @ClaroEcua de fecha 9 de octubre del 2019.. Esta empresa incurre en desacato, y ha procedido suspender mi línea pese a pagar mis #facturas perjudicandome trabajo @ottosonnenh
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
@dps19762 @ClaroEcua Si Diana, así y peor es como nos tratan, Lee mi hilo con el HT #claronuncamas y #claroyabasta, hagamos sentir nuestra voz
-
TOTE pesantez (@totethrash) reportó
Ahí dejo un reclamo igual que ya habían arreglado @ClaroEcua creo que una acción de protección les caería bien para que dejen de robar
-
Sonia (@SOSECO2018) reportó
@MACM2013 @EnzoSnchezMuri1 @ClaroEcua Sólo queda CNT, llevo 3 años con ellos, hasta hoy sin problemas, pago directo en ventanilla, NO DÉBITO x el banco. Todas las operadoras tienen enormes deficiencias y abusos.😳
-
Diana85 (@dps19762) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro la noche de hoy tuve una atención pésima por parte de los operadores del call center,una hora sin internet y la única respuesta qué me dieron fue No la puedo.ayudar tiene que acercarse a una agencia Así es como tratan a sus clientes..??
-
Tatiana Palma (@tatianapalmav) reportó
@ClaroEcua ES LO PEOR!!! Después de 15 días tratando de cambiarme de Movistar a Claro y haciendo todo lo que me indicaron, se equivocaron al ingresar la solicitud y ahora estoy sin servicio !! 15 días sin servicio — a punto de perder mi número
-
Josue Adrián Peralta (@JosuePeralta_) reportó
@claudia_yanez @ClaroEcua Ni el BlackBerry navegaba a esa velocidad.
-
Ecuador Libre de Corrupción (@Fuera_Corrupto_) reportó
@ClaroEcua Nuevamente esta CLARO que tienen un pésimo servicio de atención al cliente, aquí en City Mall 2 empleados atendiendo, muchos afuera aguantando sol... tenemos un caso más de 1 año t no pueden dar solución, cuanta 8ncompetencia!!! Por esos nos vamos a Movosyar mejor 👍🏻!!!!
-
Cristian (@crisxa1892) reportó
¿Dar por terminado un contrato con Claro @ClaroEcua? Mi experiencia Todo empezó el 2 de diciembre del 2020, mi servicio de conexión a internet comenzó a fallar, el momento en que llamé a la operadora Claro @ClaroEcua, me dieron solución, todo bien hasta ahí. #claronuncamas 1/24
-
Escritos de una nube voladora (@Elmendelarasta) reportó
@socialholico @ClaroEcua Ojalá, hubieran más empresas que generen competencia y oferten mejores beneficios... O no espera, eso es sucio, feo, malo y salvaje capitalismo.
-
DrRreyes (@rreyes_dr) reportó
@ClaroEcua @RubenAriasL Buenos dias @ClaroEcua , yo sigo esperando a que respondan mis mensaje por interno