Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Provincia de El Oro 02/05/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @damidubs @ClaroEcua CNT móvil es perfecto, económico y buen servicio. Tuve 5 años con CNT, nunca tuve ni un problema.

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lo peor de que no haya luz es el 3G de @ClaroEcua Pago por 4G, maldita sea

  • CarlosMora3 Carlos Mora T (@CarlosMora3) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llamar al call center de @ClaroEcua es retroceder 20 años en tecnología comunicacional. Los operadores parecen autómatas. Que deficiente servicio por Dios

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

  • IDCO2013 Ivan Dario Chalen (@IDCO2013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @TelecomunicaEcu @ComunicacionEc Me veo obligado a denunciar este problema que CLARO no da solución con respecto a un mensaje de cobranza al momento de realizar llamadas desde mi número cuando estoy al día en pagos. Este problema tiene más de una semana!

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida

  • jimron80 Ronald Sanchez Loayza (@jimron80) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio

  • dianyamor552 Diani Mendez (@dianyamor552) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ya me voy a servicio al cliente y me voy a cambiar de operadora... X q son unos mentirosos y ladrones... Me dieron un plan de ksi 29$ y me han estado subiendo el valor.... 😤😤😤😤 no es posible q me salga una factura de $40 si se supone q los valores de un plan son valores fijos

  • DJRamiroEC DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Gracias, pero no sean oportunistas, ya tenemos servicio de internet de Claro en casa.

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua

  • darzharu Dario (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua desde la madrugada no hay servicio de claro hogar hasta este momento y no han atendido las llamadas, no he podido trabajar por sus inconvenientes, por favor a que hora ya tienen solución, gracias

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DBAL_EC srs #Arcotel.. Dentro del reclamo por cobro indebido Tiquete #AT-2019-015766 contra la empresa @ClaroEcua de fecha 9 de octubre del 2019.. Esta empresa incurre en desacato, y ha procedido suspender mi línea pese a pagar mis #facturas perjudicandome trabajo @ottosonnenh

  • paulygb8989 pgb (@paulygb8989) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....

  • Baz1S Pedro Bazurto (@Baz1S) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @pedro_bazurto @ClaroEcua Esa es la solución definitiva, pero servicio es servicio y la proveedora debe cumplir con cobertura, no necesitaba cobertura para mensajitos se necesita para informar, coordinar y organizar.

  • NicoleAlvarezM Nicole Alvarez (@NicoleAlvarezM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Me tocará volver a CNT, me había olvidado el pésimo servicio de @ClaroEcua. Más de 3 llamadas a servicio al cliente y ninguno me da solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eljustonivel Gracia🍃 (@eljustonivel) reportó

    Cómo pongo mi denuncia de @ClaroEcua a @Arcotel_ec llevo un mes intentando de dar de baja mi plan. Ya pagué todo y ayer me dicen que tengo un valor (ya pagado) aún por pagar. Ya les envié los comprobantes de pago.

  • fagus100 augusto (@fagus100) reportó

    @Arturo_M13 @ClaroEcua Casi todo el tiempo es lento, yo mejor trato solo de conectarme con WiFi, por que claro, claro q no da un bum servicio

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Rinateran @ClaroEcua Hola Rina Teran soy Gustavo, por favor coméntame en que puedo ayudarte, facilítame el número de servicio y número de cédula del titular del servicio para poder revisarlo, adicional envíanos dos números de contacto por interno.#ConectémonosMás.

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @Arcotel_ec @ClaroEcua Un ticket, jajajaja, no seas malo, yo confíaba en eso

  • CheiconC cheicon (@CheiconC) reportó

    ¿Cuál es el problema con @ClaroEcua? 5 llamadas para cambiar el plan de celular y no son capaces de contestar, me "transfieren" al área correspondiente y empieza el menú principal y se cuelga! Pésimo servicio!!!!! ¿Qué operadora me recomiendan para cambiarme?

  • eduazul86 William siervo de Dios 😊📿🙌🙇‍♂️✝️ 🛐 (@eduazul86) reportó

    @DEFENSORIAEC deseo anular el plan del teléfono que esta a nombre pero los señores de @ClaroEcua ponen demasiadas trabas tanto por call center que cuelgan la linea, realmente yo ya no deseo seguir utilizando plan en claro

  • JulioWolspwan Julio Luna Vergara (@JulioWolspwan) reportó

    @Arturo_M13 @ClaroEcua Al inicio, a la mitad, a fin de mes y peor es el internet fijo de casa

  • BryanMeraG JBMG (@BryanMeraG) reportó

    Y asi fue como @ClaroEcua nunca me dió una respuesta a mi reclamo. 👏🏼👏🏼

  • fhidalgo1974 fabricio hidalgo (@fhidalgo1974) reportó

    Que mala información la que dá @ClaroEcua por teléfono y terrible la que dá en oficina , totalmente errada una con otra , no hay como confiar en nadie porque nadie acierta en nada .....Terrible !!!!! Intentan ayudar pero nadie dá la información correcta y enrredan todo MUY MAL!!

  • monicapmms Monica Moreano S. (@monicapmms) reportó

    @Arturo_M13 @ClaroEcua y a la madrugada nos dejan sin servicio entre las 12 a 3am