¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida
-
Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DBAL_EC srs #Arcotel.. Dentro del reclamo por cobro indebido Tiquete #AT-2019-015766 contra la empresa @ClaroEcua de fecha 9 de octubre del 2019.. Esta empresa incurre en desacato, y ha procedido suspender mi línea pese a pagar mis #facturas perjudicandome trabajo @ottosonnenh
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...
-
Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Lo peor de que no haya luz es el 3G de @ClaroEcua Pago por 4G, maldita sea
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@PresidenciaEC @Lenin @Vice_Ec @ottosonnenh estoy sorprendido con la empresa @ClaroEcua ha suspendido el servicio celular de muchas personas de mi comunidad dejándonos el total riesgo y falta de comunicación; nadie puede pagar sus facturas por atención a cliente #cerrado
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....
-
Diani Mendez (@dianyamor552) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ya me voy a servicio al cliente y me voy a cambiar de operadora... X q son unos mentirosos y ladrones... Me dieron un plan de ksi 29$ y me han estado subiendo el valor.... 😤😤😤😤 no es posible q me salga una factura de $40 si se supone q los valores de un plan son valores fijos
-
Dario (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua desde la madrugada no hay servicio de claro hogar hasta este momento y no han atendido las llamadas, no he podido trabajar por sus inconvenientes, por favor a que hora ya tienen solución, gracias
-
Joselyn Carvajal Maldonado🍑 (@joselynccm) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@darwin_loayza69 @ClaroEcua Aguantar* escribe bonito carajo mierda !!
-
RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa
-
pgb (@paulygb8989) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada
-
Ivan Dario Chalen (@IDCO2013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @Telecom_Ec @TelecomunicaEcu @ComunicacionEc Me veo obligado a denunciar este problema que CLARO no da solución con respecto a un mensaje de cobranza al momento de realizar llamadas desde mi número cuando estoy al día en pagos. Este problema tiene más de una semana!
-
DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Gracias, pero no sean oportunistas, ya tenemos servicio de internet de Claro en casa.
-
Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica
-
RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G
-
Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Por favor señores autoridades por más que se les haga el reclamo @ClaroEcua no corresponden. Tengo mi linea suspendída pese a pagar mis facturas mi hermana trabaja en IESS y no puedo comunicarme con ella... @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @DianaSalazarM2 @Arcotel_ec @DDHH_Ec
-
Ronald Sanchez Loayza (@jimron80) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eri Torres (@eriitorress) reportó
Ey @ClaroEcua qué pasó con su servicio? Otra vez en mantenimientos? Estoy sin internet en casa.
-
Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó
Sres. @ClaroEcua a pesar de haber entregado todo lo solicitado. Nadie me da respuesta de mi reclamo. Me han mentido hasta la fecha. @Arcotel_ec
-
Benjamín Blues (@rickyblues31) reportó
@CNT_EC Uuuhhhh siempre es lo mismo y así vociferando tener la mejor tecnología.. una vez más aunq me cuesta decirlo @ClaroEcua es lo mejor en telefonia e Internet.. lo malo es q cobran por cualquier cosa q les da la gana.
-
elhuevo (@XavierCruzA) reportó
@gabrieldiazs_ @ClaroEcua ¡Hola Gabriel! Te hemos enviado un mensaje por interno para poder saber más sobre tu caso y brindarte el soporte que necesitas frente a lo sucedido.
-
Daniel (@dlratti) reportó
Claro Ecuador son unos secuestradores de clientes y ladrones descarados, en mayo contraté un plan el cual por razones personales decidí no continuarlo mismo mes, aun aceptando alguna penalización no aceptaron mi dimision aduciendo que debia cumplir un mes @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
udavidb (@udavidb) reportó
@ClaroEcua estimados Señores el día viernes 16 de julio 2021 hacen un débito de mi tarjeta a un plan que no me pertenece solicito me hagan la respectiva devolución
-
Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó
@ClaroEcua Cobrando de más en la factura. El valor de mi plan a pagar lo debitan de mi cuenta, y ¡oh sorpresa! me cobran "$2,24 de re-conexion de la línea por 20min". No quisieron debitar porque querían ganar esos $2,24👏🏻
-
Skarfly (@skarfly) reportó
Y @ClaroEcua es otra porquería de servicio, pagamos un montón por una porquería de servicio
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó
@ClaroEcua El cual el servicio es pésimo y tengo que seguir esperando ....no se hasta cuando tengo que esperar
-
ΞDЦДЯD PIИΞDД (@pinedaladino1) reportó
@ClaroEcua demasiados competentes para hacer ofertas (engañosas) te llaman hasta 6 veces en no menos de 15 minutos pero al realizarles un reclamo se toman el dia o la semana @Arcotel_ec atentos