¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Tony Armijos (@tony_armijos) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec
-
Luis Miguel Córdova (@TheLonelyWlker) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!
-
Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
lisseth (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh
-
Lissssethhhh (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.
-
KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.
-
Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.
-
Fernando Idrovo (@fernandoidrovoh) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Justo en la #EmergenciaSanitaria los señores de @ClaroEcua resulta que cortan el servicio de Internet por falta de pago, ya estoy recopilando lista de perjudicados.
-
Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto
-
Julio del Campo (@juliodelCampo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Q porquería de servicio @ClaroEcua te cobran valores que no son los correctos, así estes al día te quieren cobrar de más aprovechándose de la pandemia y lo difícil que es ir a presentar el reclamo...
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ErickDLP86 (@ErickDLP86) reportó
Señores de @ClaroEcua : 1 semana con cortes en el servicio de Internet de más de 5 horas por supuestos "mantenimientos programados" que no socializan por ningún medio. Hasta cuándo?! Quién responde por ello?! @DEFENSORIAEC hagan algo, señores!
-
🏦💵GUSTASSO💵🏦 (@GrandPipa) reportó
@ClaroEcua su competencia me esta llamando a ofrecerme el mismo plan pero más económico.....!!
-
Proyecto Dimensional (@DavoTipan) reportó
@MaPiLibre @ClaroEcua Pero el problema no es el banco es el centro de servidores en el que la banca móvil está activa. Los cajeros de centro bancario y ventanilla siguen en operaciones
-
Lucho Rada (@viejolucho15) reportó
@ClaroEcua Gracias pero después de 1h15m y contando, ya di de baja el plan de Telefonía...
-
Roberto Espinoza (@Roberteins) reportó
Señores de @ClaroEcua les quería cancelar, pero no funciona el @BancoPichincha.
-
Jordy Ibarra (@JordyIbarra) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet móvil y fijo en La Rioja es pésimo, pienso seriamente cancelar su servicio e irme con otro proveedor
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Patricio Párraga (@patmno) reportó
@ClaroEcua Aun espero a que me devuelvan lo que me han robado una suscripción a no se que guev... as cobrenles a quien hizo la suscripción nunca he aceptado ninguna suscripción ya esta el reclamo revisen ladrones
-
Fernanda Davila (@fernandadavilaa) reportó
Sigo esperando que me solucionen el problema de internet y los de mantenimiento aún ni aparecen @ClaroEcua desde el viernes tengo problemas!!! Pero para cobrar son #1
-
MaJ!To (@princes_majito) reportó
@ClaroEcua No puedo creer que pidiendo ayuda de ustedes toda la tarde x mi internet no la reciba Desde las 12pm no tengo el servicio, necesito su ayuda y me piden que espere de 48 a 72 horas y deberían ser concientes que tenemos hijos que reciben clases!! Que pésimo servicio😡😡