¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Marcela Valencia R.
(@marcelitaVale) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Su ayuda @ClaroEcua intento llamar al call Center y no tengo respuesta!!
-
Esteban Torres
(@torres_esteban) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ismaelbritoc @Faustoavilac @ClaroEcua En Giron nunca ha existido señal
-
spjc
(@santiagopjc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada
-
Johnny Morocho
(@Johnny_M89) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
DIEGO 🎧🎸💿
(@yg0andres) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua necesito contactarme con servicio al cliente !! O contáctense conmigo
-
Hamilton C
(@hamiltonct) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@patitoali @ClaroEcua No te dieron ninguna solución?
-
Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Estoy anulando un Plan en @ClaroEcua no entiendo porque me tienes que facturar a septiembre.
-
Marco Allen
(@MarcoAllenFD) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua me han robado y sin armas, al menos fueron elegantes, como $70 para anular un plan básico, jajaja linda mi patria 💪🏽
-
Luis Abendaño
(@laab27_) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
La app de @ClaroEcua despareció de la nada de mi teléfono y ahora que quise descargarla, me apareció una ventana diciendo que hubo un error y no se puede descargar. 🤔
-
Harley Franco
(@harleyfrancoc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…
-
Jonathan Morán
(@jonathan1495TV) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Con @ClaroEcua es como el gobierno, no sirven 😣 Hace un par de horas estoy teniendo problema con la señal Claro de mi dispositivo, no puedo atender ni comunicarme con clientes. Pagamos tanto por el peor servicio del mundo. Gracias.
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ComunicacionEc pésimo servicio entregado por @ClaroEcua no hay señal desde hace un buen tiempo, los usuarios a quién le reclamos
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador
-
Guido Vaca
(@guidovacav) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @mivanrodriguez No queremos mensajes, lo que queremos es señal.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
@Juan Carlos Aguilar
(@JCAA_Ec) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua cobra valores por permanencia @Arcotel_ec para cancelar un plan, políticas abusivas e ilegales
-
Esteban Torres
(@torres_esteban) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Quien controla a @ClaroEcua, a cada rato se queda sin señal y nadie dice nada, hay muchísima gente que su trabajo de este bendito servicio muchas veces deficiente que prestan!!! @Telecom_Ec?????
-
Jonathan Morán
(@jonathan1495TV) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
Hamilton C
(@hamiltonct) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Como es posible que llamen después de años de #Recovery diciendo que se tiene una deuda con claro de aproximadamente 500 dólares por un contrato que se lo finalizó correctamente en las oficinas de @ClaroEcua que solución dan ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita María
(@NanaFeijoo) reportó
@ClaroEcua señores de Claro necesito su ayuda por favor con un requerimiento realizado por interno
-
LADY GAGA ECUADOR
(@LadyGagaEC) reportó
@ClaroEcua Su servicii es una basura. FIN
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy
-
Javier Dorado
(@javigoldens) reportó
@ClaroEcua llevamos como 2 facturas que pagamos por un servicio de 50 megas por promoción y solo tenemos 25 que solo llega a 20 megas eso es estafa y mal servicio voy a denunciar al R.consumidor por que ustedes no me dan solución, estoy pensando cambiar de proveedor de Internet
-
JulioC
(@jccampoverde) reportó
@DanielAcostag ¿Por qué no podrán quitarles la señal de @ClaroEcua y @MovistarEC en las cárceles? Todo es por teléfono.
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua Quiero por escrito la respuesta.
-
Martha Orfre
(@OrfreMartha) reportó
@ClaroEcua @alexkikereyes Yo desde el día de ayer espero que solucionen mi problema llamar a servicio al cliente es misión imposible, me dijeron que me comunicaban con el departamento de cobranzas y me dejaron con la grabación 10 minutos.
-
Carlos Falquez O
(@carlosfalquezo1) reportó
Decisión tomada hasta aquí @ClaroEcua lo peor en servicio al cliente, 20 minutos y jamás contestan. Puntuales para cortar, pero para reconectar una odisea. @NetlifeEcuador pilas aquí un cliente.
-
Angela&A♥
(@Angela_O30) reportó
@ClaroEcua 1hora y 30 minutos en una llamada para que me atienda alguien y me de solución de mi Internet fijo !!!
-
GrupoTVCable
(@GrupoTVCableEC) reportó
@AngeloMoralesM @ClaroEcua @AngeloMoralesM hemos escalado el caso para la revisión respectiva, nos ayudaría con sus datos por DM para mantenerlo al tanto.