¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
GUIDO VACA
(@guidovacav) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
Brigette Otero
(@BrigetteOtero) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En toda esta lista busque a @ClaroEcua y no los vi. Desconozco si han donado algo de sus millones. En mi caso ya me cortaron el plan hace una semana. Y ciertamente estoy esperando la cuarentena para cambiarme de operadora.
-
Francisco Javier ®
(@Franciscojma90) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica
-
Tony Armijos
(@tony_armijos) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua
-
👸 🦋
(@mayu_gallegos) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!
-
𝔸𝕝𝕖 ❁➳
(@_mamv) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.
-
Andrea Soria G.
(@AnSoGue) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua
-
MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa
(@iamjaty) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!
-
Marcela Valencia R.
(@marcelitaVale) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Osea @ClaroEcua igual me cortó el plan, sabiendo la situación que estamos pasando! Que de lo último, pago y cancelo mi plan con esta operadora mentirosa y ladrona, porque la factura me llega por valores mayores a los firmados en el contrato!
-
WASHINGTON
(@wppc1978) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@fedgarvargas @AbbyGrinch @Lady_biela @krncita7 @niatogomez80s @ClaroEcua @fabovillamar @SoldadaCivil @Aqua2650 @BravooGermanya @shababaty @brisipin @PoderCiuEC @PatricioAlarco2 @reynaldprm @JelouRecargado Pero amigo seamos sinceros esa políticas de cambio nunca pasarán no estoy de acuerdo con el boicot por que muchas personas trabajan en claro es un tema muy complejo en un país donde los gobiernos son alcahuetes de estas grandes empresas
-
Diana Zambrano
(@dianitazambr_) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Tengo registrado 2 débitos este mes! Posiblemente sea un confusion por que Yo solo tengo un plan. Débitos 13 y 14 de abril. Pueden ayudar por favor
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
DAGG
(@DAGG82) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.
-
Darwin Loayza
(@darwin_loayza69) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Muy bonita la publicidad y todo pero sigo esperando que por emergencia sanitaria acreciente algunas megas así como otras compañías de telecomunicación lo an hecho a pesar que no hayan realizados sus pagos mensuales
-
Bernardo Vivanco L.
(@BernardoVivanco) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso
-
Janitk C.
(@Janitk593) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua llevo 2 horas y nadie me atiende ni en el Chat Virtual peor en el *611. Donde me pueden ayudar estoy sin internet en mi hogar!
-
Alfredovalarezo
(@Alfredovalarez6) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
Ariel Auz
(@ArielAuz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@FranklinNuques @ClaroEcua Te cortaron el plan, eso le pasó a mi vieja y cuando llamó tenía que pagar $43 por el mal llamado “Plan 25” Vym para Claro
-
Francisco Javier ®
(@Franciscojma90) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua, después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néstor Loaiza S.
(@Nestorjohn8) reportó
Pero que pauperrimo y desesperante es el servicio de @ClaroEcua cuando se llama a su call center!! Me tienen cojudeando ya 3 semanas!!!
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Último día de clases y no hay servicio de internet todo el@dia increíble @ClaroEcua
-
Verónica Coello M.
(@verocoellom) reportó
Sucedió en el local de @ClaroEcua en riocentro EntreRios. Tomé foto, pero realmente he elegido que no voy a promocionar la basura, si me leen alguna vez, ustedes saben quienes son.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua El mensaje dejado por interno es subjetivo, no hay solución, mi hijo y yo nos estamos rascando por culpa de ustedes. No hay internet, ni teléfono fijo ni televisión y lo peor yo no puedo trabajar ni mi hijo estudiar. Cuánta incompetencia...@Arcotel_ec
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando la llamada de alguien de su empresa.....sigo participando y cojudeado como es costumbre de ustedes atender a sus abonados @Arcotel_ec
-
Jaime Galarza (Q)
(@JAIGAL22) reportó
La empresa @ClaroEcua no responde ni con una resolución de @Arcotel_ec a mi favor. Me acerqué al CAC más cercano, como dice la resolución, para el reembolso de los dineros cobrados indebidamente y me dicen que no me niegan la deuda pero que debo volver en otra ocasión. TERRIBLE!
-
Mario Herrera 🇪🇨
(@MarioRHache) reportó
@PichiBlu_e Tengo @ClaroEcua como proveedor de internet 12 años, en ese lapso de tiempo solo dos inconvenientes muy leves (dos días con servicio intermitente). También depende de la zona donde requieres el servicio, si es fibra óptica (recomendado) mejor o antena.
-
Karina Alban
(@karinaalban2072) reportó
@ClaroEcua que terrible el acaso de está empresa, llamando TODOS LOS DÍAS Y TODO EL DÍA A OFRECER LOS SERVICIOS CUANDO ESTUVE EN ESA OPERADORA LA ATENCIÓN FUE PÉSIMA, AHORA PARA VENDER ES UN ACASO TOTAL... YA PAREN DE LLAMAR YA NO JODANNNNNNN
-
Erik Fernando Cedeño
(@ErikFernandoCe6) reportó
@AndreaGuillem2 @ClaroEcua Es lamentable. Se aprovechan de ka situación del pueblo
-
Mithril
(@MCAriasL) reportó
@rodrildu @ClaroEcua Porque ya me habían tratado mal antes. No pienso volver a esa operadora horrible jajaja