¿Está Claro con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Ariana Galarza Quinto✨💕
(@ariana_gq) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
-
Paola Zambrano°
(@PaolaK95) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Rodriguez
(@Cuchitohacker33) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Excelente Juan Pablo. Así como muchas veces criticamos mal servicio de empresas, es justo también reconocer a los buenos elementos y al servicio de calidad. 👏🏻🙌🏻
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
-
Cristina Muñoz
(@cristinamunozl) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Me acabo de enterar del plan para 3ra edad y mi mami también es cliente de claro!!! Que bien saber que al menos 1 persona si tiene calidad en el servicio "al cliente" 👍
-
Maggi
(@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua me cortan el servicio me deben de débitos injustificados a mi cuenta, aun así pago y no me restablecen el servicio 😡
-
Byron
(@OchoaByron) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Es la misma vaina que @MovistarEC te obligan a pagar cunado quieres retirarte de su mal servicio, debería ya terminarse esta mafia de que con tu propio dinero te complicas las cosas.
-
Numeros BSC
(@NumerosBSC) reportó
@ClaroEcua Tengo este plan desde el año 2009 y ahora me salen con estas irregularidades. Por favor verifiquen y cobren por el servicio consumido antes de que USTEDES MISMOS me SUSPENDAN la linea. @Arcotel_ec
-
Marlon Garino
(@onirag) reportó
@GabrielGarino @ClaroEcua @CNT_EC Hermano no te lo recomiendo estos tratan muy mal al cliente para decirte q el mes pasado tuve q arreglar yo mismo un problema técnico pero eso sí el corte fue puntual pero como necesito x las bbs no lo eh podido cambiar aún...pero me tuvieron varios días sin servicio
-
Cristhian Seminario
(@cris_semi_82) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Yo sigo esperando que me llamen. Terminé el contrato hace dos meses. Les he enviado la carta, el recibido, todos los datos y siguen facturando @Arcotel_ec
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Mi tía sigue esperando la cancelación de su plan.. ustedes siguen dándole vueltas #ladrones
-
Maggi
(@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua sigo esperando devolución de los valores debitados arbitrariamente por ustedes😡🤬