¿Está Claro con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
-
Ariana Galarza Quinto✨💕
(@ariana_gq) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.
-
Paola Zambrano°
(@PaolaK95) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
Estos de @ClaroEcua son un completo desastre, no se pide servicio técnico y vienen, ellos primeros bravos porque no se les atiende...No tienen un sistema informático adecuado, no hacen seguimiento de casos, no entiendo cómo esa empresa subsiste
-
Ramiro Figueroa
(@ramirock30) reportó
@ClaroEcua está pésimo el servicio tanto móvil como el fijo, que debo hacer para cerrar el servicio fijo, no puedo seguir con esta intermitencia ya que trabajo desde casa
-
Ariel Alberto Araújo
(@arielaraujon) reportó
@ClaroEcua no quiero tener plan no ustedes, pero su contrato me tiene atado a ustedes
-
Verónica Herráez
(@oOSaBinAOo) reportó
Adivinen que?Vine a @ClaroEcua a cancelar Internet fijo después de una cuarta vez que me hacen venir por no tener todos los requisitos y finalmente tengo todo y JUSTO HOY NO TIENEN SISTEMA PARA CLARO FIJO @Arcotel_ec CLARO es una compañía con pésimo SERVICIO hagan algo por favor!
-
ogeinamas leunam
(@ecuamansa) reportó
@ClaroEcua el día de hoy me entero que tengo deuda pendiente con ustedes y hace más de 3 meses deje de ser su cliente, por qué no me notificaron, necesito solución
-
Herbin Jr.
(@herbin1973) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que me llamen
-
William
(@William_Sanz_EC) reportó
@AllanVG92 @ClaroEcua Los HDVLPT @ClaroEcua actúan como una red de sicarios comerciales LES HE DICHO DE LAS 1MIL ***** FORMAS QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO ADICIONAL AL SOLO DE INTERNET...y YA TIENE UNA "ORDEN" PARA INSTALARME TELEFONIA...estos pobres HDGPT
-
Juli Macias
(@julimacin) reportó
@ClaroEcua siempre la misma tontera con Uds. hay que actualizar el plan y de la nada aparecen deudas de muchos años atrás, no llevan un buen control de sus cuentas o sistemas. Luego el cliente es el que debe ir a perder su tiempo en sus instalaciones. Alguna operadora mejor?
-
Ecuatoriano
(@JORGEALBARACIN) reportó
@NetlifeEcuador Sigue sin funcionar, yo pago por este servicio que no sirve, estoy a un paso de cambiarme a @ClaroEcua
-
@AdRiaN_jags♍🔥
(@jags_28) reportó
Alguien tiene problemas con el Internet móvil de @ClaroEcua