Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baba, Provincia de Los Ríos 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Y otra vez @ClaroEcua me deja sin servicio. Esto ya no es novedad que lo hagan con sus abonados, pero no tenemos de otra que este medio para pedir se hagan valer nuestros derechos ya que @Arcotel_ec jamás he escuchado de alguna multa por maltrato al usuario

  • Nigga_84 Nigga (@Nigga_84) reportó

    @ClaroEcua Para decir la misma tontera de siempre, dar mantenimiento para seguir con el pésimo servicio que dan.

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua me llego mi chip con nuevo número, me podrían llamar para activar el servicio y darle uso? Mi número es 0960774126, gracias

  • JavierAlbn3 Javier Albán (@JavierAlbn3) reportó

    @ClaroEcua Son la peor empresa que existe en el Ecuador!!

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    @ClaroEcua el día 2 de julio me acerque a su centro de atención de Riocentro Ceibos con carta como solicitan para suspender el servicio de internet. Sorpresivamente recibo nueva factura por un servicio que no quiero y que suspendí.

  • miguelwongf Miguel Angel 🔥 (@miguelwongf) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No regresaría al servicio de ****** que tienen ni porque fueran el último Internet del mundo. Sigan de largo que está en verde.

  • IreneVasconcel6 Irene Vasconcellos (@IreneVasconcel6) reportó

    @ClaroEcua claro que pasa con las soluciones del servicio al cliente las areas encargadas no ayudan 4 días y no me ayudan con la solución.

  • andresramon19 Andrés Ramón 🇪🇨 (@andresramon19) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con el internet desde hace semana. Está muy lento. Por favor solicito ayuda. Gracias.

  • LaGitana7769 Cristina Velasco (@LaGitana7769) reportó

    @ClaroEcua su servicio de casa es PÉSIMO, @DEFENSORIAEC que se debe hacer para que esta empresa mejore su servicio, el internet de casa totalmente inestable

  • JosselynBarker Josselyn (@JosselynBarker) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua Sigo esperando respuesta